XBOX Series X

Después de toda la vida en ps, me he pasado a XSX.

Yo creo que la publicidad es muy importante. Demasiado diría yo. En estas últimas semanas me ha pasado varias veces los mismo:

- hey!, Te has pillado Xbox?? Pero.. por qué?? es mejor o algo?? Yo es que no entiendo??
- Te vas a comprar la xbooooox? Y eso??
- Etc.

Cuando le hablas del GamePass, de la robustez y calidad de la consola y demás cosas, no tienen ni idea.
De hecho, si te vas al hilo de PS5, puedes observar que la mayoría no tiene ni idea de lo que Microsoft ofrece en resumen. Se pueden leer cosas como:

- el plus es igual que un gamepass. la unica diferencia es que....
- Yo no sé exactamente cómo es el quick resume, pero acabo de ver como pasa de un juego a otro aquí en ps5...
[Un forero se lo explica]
Por eso te digo que no se como funciona el QR...

Y miles de ejemplos más de todo tipo.

A mi, es que me gusta y llevo meses informándome de todo. Pero hay gente que es ignorante en el tema por desinterés o vete a saber. Lo que no me entra en la cabeza es que la gente compra por inercia y sin pensar en nada. Es increíble. Pero en fin, también es legítimo. Es lo que hay.

Ojalá a la XSX le vaya bien y creen un buen parque de consolas para que la competencia crezca y mejore el mundillo de las consolas. Por ahora, estoy disfrutando mucho de la XSX.
Guinop escribió:Siempre que entro a este post es un halo ( [sonrisa] ) negativo de parte de los mismos, que si primero 1 fps arriba o 1 abajo de la competencia, luego que si la velocidad de descarga, luego que si la publicidad, que será lo siguiente? quejarse de que la consola es negra y la de la competencia blanca? .. en fin [poraki] [poraki]

Parece que en el color la han acertado MS por lo que estoy viendo.

Un saludo!

BrAddOk escribió:Después de toda la vida en ps, me he pasado a XSX.

Yo creo que la publicidad es muy importante. Demasiado diría yo. En estas últimas semanas me ha pasado varias veces los mismo:

- hey!, Te has pillado Xbox?? Pero.. por qué?? es mejor o algo?? Yo es que no entiendo??
- Etc.

Cuando le hablas del GamePass, de la robustez y calidad de la consola y demás cosas, no tienen ni idea.
De hecho, si te vas al hilo de PS5, puedes observar que la mayoría no tiene ni idea de lo que Microsoft ofrece en resumen. Se pueden leer cosas como:

- Yo no sé exactamente cómo es el quick resume, pero acabo de ver como pasa de un juego a otro aquí en ps5...

A mi, es que me gusta y llevo meses informándome de todo. Pero hay gente que es ignorante en el tema por desinterés o vete a saber. Lo que no me entra en la cabeza es que la gente compra por inercia y sin pensar en nada. Es increíble. Pero en fin, también es legítimo. Es lo que hay.

Ojalá a la XSX le vaya bien y creen un buen parque de consolas para que la competencia crezca y mejore el mundillo de las consolas. Por ahora, estoy disfrutando mucho de la XSX.

El "mal trago" de aguantar a la gente cuando pasas de Sony a Xbox yo lo pasé en 2008 en la era de 360 y las reacciones eran exactamente las mismas, algunos hasta con cara de incredulidad en plan, "va, no me toques los cojones, como te vas a comprar la Xbox?" Pues muchos en los siguientes años acabaron con la 360 en casa y ahora no cambian de la marca Xbox.

Yo siempre lo he dicho, que lo que hace falta es que la gente dé el primer paso, que es lo que cuesta, después ya te sientes como en casa con todo el ecosistema.

Un saludo!
@BrAddOk

Y te extraña viendo cómo estamos...
El anuncio lo unico que pretende es dar voz en todos lados a la otra consola.
Personalmente si me dieran a elegir, siempre elegiria que metan el dinero en la consola y no me la vendan de cualquier manera, pero bueno, imagino que quieren apostar por el voca a voca o internet.

A mi que se gasten dinero en publicidad, me da absolutamente igual, ellos veran, no soy accionista de M$, pero desde luego lo que no voy a pasaqr por alto en ningun juego de M$ es que no venga doblado.
Soy de comprar en fisico, y tenia pensado pillarme los juegos de M$ aunque salgan en GP en fisico, pero si me mangonean otra vez lo del doblaje, en gamepass y a correr.

Ahora, lo de la publicidad, es que no lo entiendo.
Editado por N-N. Razón: Quote de Offtopic.
@Molonator69 lo de la publicidad es simplemente porque saben que aquí el pescado está ya todo vendido, va a ser dinero gastado para obtener muy pocos frutos.
Umibozu escribió:@Molonator69 lo de la publicidad es simplemente porque saben que aquí el pescado está ya todo vendido, va a ser dinero gastado para obtener muy pocos frutos.

Opino igual. Hagan lo que hagan aquí será ridiculizado como un intento lastimero de ganar notoriedad... Para eso que no gasten y eso lo habrán calculado los del departamento de Marketing.

Aunque tampoco es que sean de los más espabilados, todo sea dicho [carcajad]
courbb escribió:
Zktwo escribió:
courbb escribió:
Yo compré este, es una muy buena marca y es un poco más caro que los genéricos, pero prefiero seguridad de que no me iba a equivocar y calidad, con la one x me dio problemas por última el cable, la tenía enchufada a una barra de sonido por lo del atmos, y de vez en cuando saltaba un pantallazo negro, puse este cable de la barra al tv y fin de los problemas, yo lo recomiendo.

@Zktwo @jonafigue por si os interesa.

https://www.amazon.es/UGREEN-7860x4320P ... r=1-7&th=1

Tengo uno de la misma marca (y me costó un pelín más caro) pero he mirado en foros y parece ser un tema recurrente (pasaba incluso con Xbox One X según he llegado a leer)... a ver si lo solucionan pronto...

Si, a mí me costó 26 euros, pero como te digo, no he vuelto a tener problema alguno.

Lo digo más que nada también por el compi quería comprar uno.

Gracias por la info chavales. Ostia eso de la barra que te pasaba ¿qué era con el cable de xbox original a la barra o era problema del cable hdmi de la barra a la tv @courbb ??? Veo que comentas que al final te lo pillaste para ponerl de la barra a la tv y dejaste puesto el original de la xbox a la barra
Yo la pongo en barra como tú (con atmos y toda la pesca) . De momento no me ha hecho nada raro, pero mira ya sabiendo eso lo pido de 3 m.

@TCR @O Dae_soo Hoy os han dado fiesta en el club de la comedia cabrones???? Es porque cambio de lado la series x y quiero tapar todo el cableado (que la parienta se pone negra) y el que me viene con la consola hay un tramo que se ve por no ser más largo (que ya es de 2 m.) pero el 3m me queda de escandalo.
Bueno, después de varias horas usando la consola, decir que estoy encantado. Robusta, silenciosa, rápida... [beer]
Guinop escribió:Siempre que entro a este post es un halo ( [sonrisa] ) negativo de parte de los mismos, que si primero 1 fps arriba o 1 abajo de la competencia, luego que si la velocidad de descarga, luego que si la publicidad, que será lo siguiente? quejarse de que la consola es negra y la de la competencia blanca? .. en fin [poraki] [poraki]

Jamás, todo en esta vida tiene su porqué.

Imagen
Pues por mi que ms siga gastando en calidad de materiales y atención postventa. Porque otros mucha publi para retards, pero te venden una mierda pintada de purpurina. Calidad pauperrima, y de atención ya ni hablemos.

A mi la publicidad me la suda
...
Editado por N-N. Razón: Comparativa con PS5
Te has equivocado de foro,

Llevamos desde ayer muy tranquilos...
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Roujin escribió:
courbb escribió:
Zktwo escribió:
Tengo uno de la misma marca (y me costó un pelín más caro) pero he mirado en foros y parece ser un tema recurrente (pasaba incluso con Xbox One X según he llegado a leer)... a ver si lo solucionan pronto...

Si, a mí me costó 26 euros, pero como te digo, no he vuelto a tener problema alguno.

Lo digo más que nada también por el compi quería comprar uno.

Gracias por la info chavales. Ostia eso de la barra que te pasaba ¿qué era con el cable de xbox original a la barra o era problema del cable hdmi de la barra a la tv @courbb ??? Veo que comentas que al final te lo pillaste para ponerl de la barra a la tv y dejaste puesto el original de la xbox a la barra
Yo la pongo en barra como tú (con atmos y toda la pesca) . De momento no me ha hecho nada raro, pero mira ya sabiendo eso lo pido de 3 m.

@TCR @O Dae_soo Hoy os han dado fiesta en el club de la comedia cabrones???? Es porque cambio de lado la series x y quiero tapar todo el cableado (que la parienta se pone negra) y el que me viene con la consola hay un tramo que se ve por no ser más largo (que ya es de 2 m.) pero el 3m me queda de escandalo.

Pues que sobre septiembre empezó a darme pantallazos negros esporádicos la One X, lo mismo me daba uno hoy y a los dos o tres días me daba 2 o 3, eran de un par de segundos al principio, después pues un poquito más, en fin, que pensé que podría ser por hdmi Earc, por el cable que no era UHD y lo comprobé, no era lo suficientemente rápido y/o con capacidad para soportar tanto flujo de datos, esto me vino a raíz de cambiar la TV que he comprado para SX, y mezcle los hdmi que tenía y le puse uno normal, y en vez de cambiar por uno de los cables HDMI UHD que tenía en casa, pues cómo previsión y por si acaso el cable que trayese SEX lo mismo no me llegaba, pues me puse a buscar cables 2.1, ley en varios sitios y recomendaban el ugreen o el sagem (este es más caro aún, pero dicen que no merece la pena porque el ugreen es de muy buena calidad también) y lo compré, y desde entonces cero fallos con el cable, ni un pantallazo, sonido correcto, etc...

Por eso lo recomiendo, para nuestras pequeñitas creo que calidad-seguridad/precio está muy bien.

Perdón por el tocho.

PD.: Yo también era de los que pensaba que los cables no importaba tanto, pero aunque parezca mentira, si que importa, después de leer en varios sitios por esta causa.
Reservado CIBERPUNK 2077 , encima viene con steelbook, este va ser el juego de la generación , lastima que el rendimiento de la gen pasada vaya a ser muy justo , merece ser jugado en la series x aún sin el parche , irá mucho mejor que en one x ...
Acabo de leer el análisis en otra página del observer redux y veo que en nuestra series X viene sin Ray tracing...
Que clase de ninguneo es este???
Creo que los estudios se están tocando los hue** con la series X
A ver mientras agoten stock poca publicidad necesita. Cuando ya empiecen a sobrar consolas es cuando hay que empezar a meter para dar visibilidad a los no enterados, AKA el público común.
beat it escribió:Acabo de leer el análisis en otra página del observer redux y veo que en nuestra series X viene sin Ray tracing...
Que clase de ninguneo es este???
Creo que los estudios se están tocando los hue** con la series X

Salió sin raytracing, ayer o anteayer creo que ya se lo metieron por parche y han anunciado que están trabajando en mejoras para esta plataforma.

DMCV en principio iba a salir sin raytracing en Series X hasta posterior parche y al final lo ha tenido de salida pero a costa de impactar en el rendimiento más de la cuenta.

Todos estos multis parecen bastante verdes en versión Series X en general. Espero que los parcheen todos.
Qué ganas de ver el trabajo de esta gente.

Cuando pase un tiempo y tengan dominado esto de implementar con gusto y correctamente el RT veremos la verdadera NG.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gallaguer3890 escribió:Reservado CIBERPUNK 2077 , encima viene con steelbook, este va ser el juego de la generación , lastima que el rendimiento de la gen pasada vaya a ser muy justo , merece ser jugado en la series x aún sin el parche , irá mucho mejor que en one x ...

Hola..donde lo has cojido que venga con steelbook_?...
@courbb Vale, pero entiendo que le cambiaste el de la barra a la tv. ¿Dejaste el series x de la consola a la barra?
meliman07 escribió:
jmjayme escribió:Hola a todos, una duda. Para aprovechar la update de State of decay 2 y jugar a 60 fps hay que instalar en interno?

Esta optimizado para Series? Creo que si lo está hay que instalarlo al SSD interno

Según esta noticia si lo está.

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... r-BB1aMCST
Para mi Gears 5 es el juego que mas demuestra las capacidades de la consola, hay ovaciones que me quedo embobado viendo ciertas partes del juego.

El DLC en diciembre le va a dar mas vidilla al juego.
Tengo los ojos puestos en la Series X, sería mi primera Xbox así que imagináos cuanto me abarca entre el Game Pass y la retrocompatibilidad :)

Tengo varias dudas de cosas menores:
- ¿Tiene soporte HDMI CEC para la reproducción de blu-rays? ¿Es práctico? Con mi PS4 suelo tirar de mando de la tele pero a veces se pierden funcionalidades, por ejemplo, para abrir el menú de la película tengo que coger el DualShock, encenderlo, etc... y es un coñazo.

- He leído que lo del Quick Resume funciona incluso desconectando la consola. Yo generalmente tengo todo el equipo del salón conectado a una regleta que apago todas las noches, ¿podré suspender un juego, apagar la consola, la regleta, y seguir al día siguiente?

- Otra de las razones por las que me interesa la consola es el mando, sería el primer mando de Xbox que tendría y hasta ahora para jugar en el PC siempre he tirado del mando Pro de Wii U, ¿es un engorro vincularlo/desvincular cada vez que quiera alternar de plataforma?

Por otro lado estoy al tanto de las faltas de stock de la consola (hasta abril, dicen) pero imagino que vosotros estaréis más puestos. ¿Veis posible que pueda conseguir una antes de que salga el Cyberpunk, o va a ser difícil?

Gracias [beer]
Abrams escribió:Tengo los ojos puestos en la Series X, sería mi primera Xbox así que imagináos cuanto me abarca entre el Game Pass y la retrocompatibilidad :)

- ¿Tiene soporte HDMI CEC para la reproducción de blu-rays? ¿Es práctico? Con mi PS4 suelo tirar de mando de la tele pero a veces se pierden funcionalidades, por ejemplo, para abrir el menú de la película tengo que coger el DualShock, encenderlo, etc... y es un coñazo.

Ni idea sorry

- He leído que lo del Quick Resume funciona incluso desconectando la consola. Yo generalmente tengo todo el equipo del salón conectado a una regleta que apago todas las noches, ¿podré suspender un juego, apagar la consola, la regleta, y seguir al día siguiente?

Si la desenchufas perderás eso.

- Otra de las razones por las que me interesa la consola es el mando, sería el primer mando de Xbox que tendría y hasta ahora para jugar en el PC siempre he tirado del mando Pro de Wii U, ¿es un engorro vincularlo/desvincular cada vez que quiera alternar de plataforma?

Apenas 1 segundo si llega... no tengas problemas en eso.

Por otro lado estoy al tanto de las faltas de stock de la consola (hasta abril, dicen) pero imagino que vosotros estaréis más puestos. ¿Veis posible que pueda conseguir una antes de que salga el Cyberpunk, o va a ser difícil?

Este mes complicado, para el mes que viene se verán más, antes que el juego? a saber... hay que estar atento a los hilos de seguimiento.

Gracias [beer]
Roujin escribió:@courbb Vale, pero entiendo que le cambiaste el de la barra a la tv. ¿Dejaste el series x de la consola a la barra?

Si, el de Xbox es el de la consola a la barra y de la barra a la tv va el ugreen que te he comentado, pero podrías poner perfectamente el ugreen desde la consola a la barra (pues el ancho de banda del cable te lo soporta) y el de Xbox desde la barra a la tv, vamos es el mismo standart (ambos son UHD), lo que no sé es si el que trae series es 2.1, como si lo es el ugreen, sino lo es (que creo que sí) pues en algunas TV puedes poner 4k 120 flames, entonces incluso el ugreen sería superior y por tanto no tendrías problemas, ésto te lo digo sin ser un entendido del tema, pues es por la experiencia que tuve y te he comentado, sino es así y alguien entendiende del tema, pues que me corrija.

[oki]
BrAddOk escribió:Después de toda la vida en ps, me he pasado a XSX.

- Etc.

Te ha faltado el "Wow los mandos se actualizan!!! Hasta los mandos tienen firmware!! Esto SÍ es nueva generación"

Cuando desde 2013 se vienen actualizando los mandos de One...... [facepalm] , hasta mi 8bitdo se actualiza.

Lo que es vivir en una nube.
darksch escribió:A ver mientras agoten stock poca publicidad necesita. Cuando ya empiecen a sobrar consolas es cuando hay que empezar a meter para dar visibilidad a los no enterados, AKA el público común.

Es que es eso, hasta ahora la publicidad ha sido efectiva, han vendido todo. Cuando tengan consolas para todos es cuando deberían meter caña con anuncios generalistas y del gamepass.
Buenas, tengo una tele FullHD de 47 que no es la ideal para disfrutar de la Series X. ¿Sabéis cómo se hace para poner los juegos (que lo permitan) en modo rendimiento (60fps) en vez de modo resolución ya que no lo voy a poder disfrutar?. Es algo que hace la consola de forma automática?.

Gracias
Gyzmo escribió:Buenas, tengo una tele FullHD de 47 que no es la ideal para disfrutar de la Series X. ¿Sabéis cómo se hace para poner los juegos (que lo permitan) en modo rendimiento (60fps) en vez de modo resolución ya que no lo voy a poder disfrutar?. Es algo que hace la consola de forma automática?.

Gracias

Hola,

Desde el juego propio te vienen los modos. Normalmente dentro de opciones-->gráficos.

Como cada juego tiene su implementación, no se puede hacer por menú de consola, igual que en One X
Abrams escribió:Tengo los ojos puestos en la Series X, sería mi primera Xbox así que imagináos cuanto me abarca entre el Game Pass y la retrocompatibilidad :)

Gracias [beer]

HDMI CEC creo que no, existe un mando para multimedia, pero no sé si es seguro lo que te digo.

QR si, puedes desenchufar la consola de la corriente y te funcionará, eso tengo entendido, yo aun no lo he probado, actualmente están mejorando los fallos que hay y dando soporte a más juegos para que hagan uso de él.
MANDO es rápido, no hay problema e incluso y no se si es este o élite, que soportaba hasta 6 vínculos a distintos dispositivos, corregirme sino es así.

CONSOLA lo tienes joio, al parecer hay bastante demanda, y ponen como hace dos días stock en la store y vuelan en minutos, creo que en CI había stock con entrega sobre e 10 de diciembre, quizás te llegue antes e incluso las store ha puesto aviso de que los nuevos envíos a partir de ahora llegarían para finales de diciembre, mi opinión es que habrá una tirada antes con el estreno de ciberpunk.
alalan26 escribió:
Abrams escribió:

Si la desenchufas perderás eso.

@Abrams
@alalan26, creo que te equivocas, el QR funciona aunque desconectes la consola de la electricidad!!!

Gracias spider, no estaba seguro y pensaba que no por la existencia del mando, yo nunca en one x he usado nada, con mando de la consola pues hacía el control de la multimedia, ya se con total seguridad que si tiene soporte.

Gracias de nuevo.

SALUDOS!!!!!
[oki]
@zascar seguro? tenía entendido que no.. bueno si me he equivocado mis disculpas, pero desde luego esto que ha echo Microsoft con la series x es magia negra.
@efegarcia Game , está por 70 te dan también póster y alguna cosa más , sinceramente la he pillado ahí por el steelbook , por qué se podía conseguir en físico por 40€ eso sí sin steelbook en porromovil , son fiables ahí les pille unos cuántas novedades que me llegaron el día de lanzamiento y por solo 40 e yo no sé cómo lo harán para dar esos precios siendo novedades
alalan26 escribió:@zascar seguro? tenía entendido que no.. bueno si me he equivocado mis disculpas, pero desde luego esto que ha echo Microsoft con la series x es magia negra.

para eso se reserva espacio del disco duro, para volcar ahí todo lo que está en memoria del juego, con lo cual aunque se desconecte de la red los datos siguen ahí.
alalan26 escribió:@zascar seguro? tenía entendido que no.. bueno si me he equivocado mis disculpas, pero desde luego esto que ha echo Microsoft con la series x es magia negra.

Creo que es como he puesto más arriba compi, por cierto te llegó el silloncito? [qmparto]
courbb escribió:

Creo que es como he puesto más arriba compi, por cierto te llegó el silloncito? [qmparto]

nada tío, el lunes llamo a ver que narices han echo... Oooh
@Xpider_MX conocido contigo en parte , se ve de escándalo pero sobre todo si vienes de una one fat/s si vienes de una one x ... No veo una diferencia grande

Saludos!

Gracias [beer]

La consola soporta HDMI CEC, pero solo para encender/apagar la consola o TV, y para que la consola suba o baje el volumen de la TV.

Quick Resume se mantiene aunque apagues la consola o cambies de usuario.

Con el nuevo mando ya puedes vincularlo a varios dispositivos, creo que se hace con una doble pulsación al botón sincronizar

@Gallaguer3890 Yo vengo de una One X y el cambio es notorio, texturas, 60fps, SSR y el HDR ayudan a mejorar mucho la experiencia.

Es cierto que no en todas las partes del juego se nota el cambio, pero hay partes que te quedas :O al verlas, aun habiéndolo jugado en One X, los reflejos son alucinantes
alalan26 escribió:
courbb escribió:

nada tío, el lunes llamo a ver que narices han echo... Oooh

Vale, ya me cuentas cuando te llegue, a mí me tardó 4 o 5 días sino recuerdo mal, estoy con el gusanillo de comprar otro, porque es una pasada y de una calidad increíble y más con el precio que tiene ahora por 129 euros creo que estaba sobre 218 euros sino recuerdo mal, la rebaja es sustanciosa, pedistes el modelo Xbox?

Por cierto edito, para quien esté buscando un sillón gamer a un precio de escándalo:

https://www.coolmod.com/cougar-ranger-x ... ing-precio

No pongo fotos de mío porque no se cómo va. [qmparto]
@courbb esque cuando me lo enseñaste me lo ve diste directamente [amor] además tenía un descuento acumulado de 60€ del año pasado de una impresora de etiquetas que pille para mi empresa y finalmente no era lo que quería, asique tenía 60€ a gastar en la tienda y no sabía en qué... vamos que me vino a ver Jesucristo [qmparto] 70€ me salió el silloncete [fumando] pille la naranja porque verde estaba agotada pero son muy chulos todos los colores [beer] ya te contaré...
courbb escribió:
Roujin escribió:@courbb Vale, pero entiendo que le cambiaste el de la barra a la tv. ¿Dejaste el series x de la consola a la barra?

Si, el de Xbox es el de la consola a la barra y de la barra a la tv va el ugreen que te he comentado, pero podrías poner perfectamente el ugreen desde la consola a la barra (pues el ancho de banda del cable te lo soporta) y el de Xbox desde la barra a la tv, vamos es el mismo standart (ambos son UHD), lo que no sé es si el que trae series es 2.1, como si lo es el ugreen, sino lo es (que creo que sí) pues en algunas TV puedes poner 4k 120 flames, entonces incluso el ugreen sería superior y por tanto no tendrías problemas, ésto te lo digo sin ser un entendido del tema, pues es por la experiencia que tuve y te he comentado, sino es así y alguien entendiende del tema, pues que me corrija.

[oki]

Si tío, el cable que viene con series x es 2.1. Pues te haré caso con lo de la barra de sonido para prevenir aunque yo no he tenido problema (es una samsung Q70R Karman/Hardon)
Perfecto pues ya he pedido uno a amazon que me llega mañana de 3m, al final no he pillado el ugreen que me comentas ya que he encontrado otro que es 2.1 ultra high speed de 48 gb de transferencia, UHD (8k, 4k, etccc) y me salia a mitad de precio, para sustituir el de la barra
https://www.amazon.es/gp/product/B08CY6ZC92/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Muchas gracias por la info,
alalan26 escribió:@courbb esque cuando me lo enseñaste me lo ve diste directamente [amor] además tenía un descuento acumulado de 60€ del año pasado de una impresora de etiquetas que pille para mi empresa y finalmente no era lo que quería, asique tenía 60€ a gastar en la tienda y no sabía en qué... vamos que me vino a ver Jesucristo [qmparto] 70€ me salió el silloncete [fumando] pille la naranja porque verde estaba agotada pero son muy chulos todos los colores [beer] ya te contaré...

Pués ya verás la calidad que tiene, buffff es un regalo, te lo aseguro y dejo el off topic porque se enfada el personal. [oki] [plas]
RedGear escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1329808158571814912?s=20

Imagen

Si sale a España me hare con el.
En verdad me hare con lo que sea que tenga stock [+risas]
Noto demasiado llanto respecto a las ventas de Xbox en España; el anuncio televisivo de PlayStation 5 y esa cantinela de que todo "el pescado está vendido" con la conclusión de esa frase que reza: "Para que se va a esforzar Microsoft en nuestro país si es un país de Piperos".

Pues bien, cuando salió Xbox 360 en España la situación todavía era más favorable a PlayStation que la actual, no olvidar que PlayStation 2 es la consola más vendida de la historia de PlayStation.
Pues bien, en una situación tan sumamente difícil y decantada hacia PlayStation, Xbox 360 no sólo supo ganarse un hueco sino que incluso llegó a rivalizar en ventas durante algún periodo de la primera década de los 2000 ¿Por qué? Simplemente por un trabajo bien hecho.

Para empezar Microsoft supo buscar una buena ventana de lanzamiento adelantándose a PlayStation 3 pero teniendo claro que vendería una consola no inferior técnicamente como si en cambio hizo Sega con Dreamcast. Es decir, Microsoft consiguió vender consolas de nueva generación en su lanzamiento porque era la única, pero, no las perdió una vez lanzada PlayStation 3 gracias a que los juegos multiplataforma tenían versiones similares o incluso mejores en la consola de Microsoft.
Después sorprendió a todos con un sistema on-line único que estandarizó el on-line en consolas; un muy buen mando de control. Añadió infinidad de ideas como las charlas, los logros, los juegos indie (Xbox Live Arcade), los avatares, las ropas tan de moda ahora en los juegos, etc..., etc..., pero ante todo supo sacar IPs propias de renombre como la saga Forza, Halo, Gears, Lost Odyssey, Fable o y exclusivas third party como Mass Effect que golpearon la industria bien fuerte, tan fuerte que incluso 3 famosas luces rojas no consiguieron hundir a 360 (El Kinect igual ya sí).

Por lo tanto, Microsoft tiene espacio en España de sobra haciendo las cosas bien, pero claro, que los primeros third party se vean igual o mejor en PlayStation 5 desde luego no ayuda; que no haya ni un solo first party en su lanzamiento ayuda menos; que no haya anuncios first party cercanos tampoco favorece en nada. Que no haya exclusividades third party de calidad es otro error. Un mando sin evolución alguna otro. El mal trato a nuestro idioma otra pega importante y sobre todo, no saber demostrar que su consola es realmente más potente que la del rival.
Si miramos con atención solo el Gamepass es la baza para atraer a nueva gente hacia Xbox y desde luego, no es bastante cuando realmente hay que pagar 13€ al mes o lo que es peor, 156€ al año ya que no hay opción de poder comprar un año a precio más reducido.

Así que el problema no viene por los "Piperos" españoles, viene por Microsoft y por sus usuarios. Este foro es posiblemente el mayor foro o comunidad de Xbox en España y este hilo concreto, posiblemente el más leído y el que seguro la gente de Microsoft España lee continuamente... ¿Y qué abunda? Palmeros, muchos palmeros y eso es un error grave.
Microsoft necesita gente que compre sus máquinas y sus subscripciones pero no palmeros. No es lo mismo estar a gusto en el ecosistema de Microsoft, que ser un palmero del ecosistema de Microsoft. Es más, son los usuarios de Xbox los que más derecho tienen a criticar los errores de la marca y en cambio tienen que venir de la otra acera para hacerlo.

Las comunidades fanáticas no llevan a buen puerto, hay que ser fiel, pero crítico.
NosferatuX escribió:
RedGear escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1329808158571814912?s=20

Imagen

Si sale a España me hare con el.
En verdad me hare con lo que sea que tenga stock [+risas]

Ummmm, como venga personalizado el monolito y el mando....... A ver quién se resiste?
Esto no lo pueden hacer, malditoooooosssss!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lukess20 escribió:Noto demasiado llanto respecto a las ventas de Xbox en España; el anuncio televisivo de PlayStation 5 y esa cantinela de que todo "el pescado está vendido" con la conclusión de esa frase que reza: "Para que se va a esforzar Microsoft en nuestro país si es un país de Piperos".

Pues bien, cuando salió Xbox 360 en España la situación todavía era más favorable a PlayStation que la actual, no olvidar que PlayStation 2 es la consola más vendida de la historia de PlayStation.
Pues bien, en una situación tan sumamente difícil y decantada hacia PlayStation, Xbox 360 no sólo supo ganarse un hueco sino que incluso llegó a rivalizar en ventas durante algún periodo de la primera década de los 2000 ¿Por qué? Simplemente por un trabajo bien hecho.

Para empezar Microsoft supo buscar una buena ventana de lanzamiento adelantándose a PlayStation 3 pero teniendo claro que vendería una consola no inferior técnicamente como si en cambio hizo Sega con Dreamcast. Es decir, Microsoft consiguió vender consolas de nueva generación en su lanzamiento porque era la única, pero, no las perdió una vez lanzada PlayStation 3 gracias a que los juegos multiplataforma tenían versiones similares o incluso mejores en la consola de Microsoft.
Después sorprendió a todos con un sistema on-line único que estandarizó el on-line en consolas; un muy buen mando de control. Añadió infinidad de ideas como las charlas, los logros, los juegos indie (Xbox Live Arcade), los avatares, las ropas tan de moda ahora en los juegos, etc..., etc..., pero ante todo supo sacar IPs propias de renombre como la saga Forza, Halo, Gears, Lost Odyssey, Fable o y exclusivas third party como Mass Effect que golpearon la industria bien fuerte, tan fuerte que incluso 3 famosas luces rojas no consiguieron hundir a 360 (El Kinect igual ya sí).

Por lo tanto, Microsoft tiene espacio en España de sobra haciendo las cosas bien, pero claro, que los primeros third party se vean igual o mejor en PlayStation 5 desde luego no ayuda; que no haya ni un solo first party en su lanzamiento ayuda menos; que no haya anuncios first party cercanos tampoco favorece en nada. Que no haya exclusividades third party de calidad es otro error. Un mando sin evolución alguna otro. El mal trato a nuestro idioma otra pega importante y sobre todo, no saber demostrar que su consola es realmente más potente que la del rival.
Si miramos con atención solo el Gamepass es la baza para atraer a nueva gente hacia Xbox y desde luego, no es bastante cuando realmente hay que pagar 13€ al mes o lo que es peor, 156€ al año ya que no hay opción de poder comprar un año a precio más reducido.

Así que el problema no viene por los "Piperos" españoles, viene por Microsoft y por sus usuarios. Este foro es posiblemente el mayor foro o comunidad de Xbox en España y este hilo concreto, posiblemente el más leído y el que seguro la gente de Microsoft España lee continuamente... ¿Y qué abunda? Palmeros, muchos palmeros y eso es un error grave.
Microsoft necesita gente que compre sus máquinas y sus subscripciones pero no palmeros. No es lo mismo estar a gusto en el ecosistema de Microsoft, que ser un palmero del ecosistema de Microsoft. Es más, son los usuarios de Xbox los que más derecho tienen a criticar los errores de la marca y en cambio tienen que venir de la otra acera para hacerlo.

Las comunidades fanáticas no llevan a buen puerto, hay que ser fiel, pero crítico.

Puedo estar más o menos de acuerdo contigo, pero si tienes xbox, o no te enteraste, o directamente no sabes de lo que hablas jeje. Sin acritud.
206941 respuestas