XBOX Series X

BitratE escribió:Vengo, digo que lo poquito que he podido probar de mi Series X me está pareciendo una máquina impresionante y me vuelvo a jugar.

A falta de probarla más a fondo lo que he probado me está dejando maravillado.

FH4 qué decir. Los 60fps, las mejoras gráficas y los modelados de los vehículos son sublimes. Por otro lado me parece inconcebible que siga con los problemas en las sombras que ya arrastraba en One X.

GoW 5 es algo muy muy bruto. Las texturas, iluminación...exagerado de verdad.

No Man's Sky otro que telita con el lavado de cara que le han dado con el parche. Sigue teniendo alguna bajada puntual de fps pero en el resto de apartados muy buen trabajo.

Quick Resume todo un puntazo salvo que con FH4 no me funciona.

Éste fin de semana cuándo la pruebe más a fondo ya dejaré unas opiniones más elaboradas.

Me alegro mucho que la tengas por fin.

Disfrutala que la espera ha sido larga.
BitratE escribió:Vengo, digo que lo poquito que he podido probar de mi Series X me está pareciendo una máquina impresionante y me vuelvo a jugar.

A falta de probarla más a fondo lo que he probado me está dejando maravillado.

FH4 qué decir. Los 60fps, las mejoras gráficas y los modelados de los vehículos son sublimes. Por otro lado me parece inconcebible que siga con los problemas en las sombras que ya arrastraba en One X.

GoW 5 es algo muy muy bruto. Las texturas, iluminación...exagerado de verdad.

No Man's Sky otro que telita con el lavado de cara que le han dado con el parche. Sigue teniendo alguna bajada puntual de fps pero en el resto de apartados muy buen trabajo.

Quick Resume todo un puntazo salvo que con FH4 no me funciona.

Éste fin de semana cuándo la pruebe más a fondo ya dejaré unas opiniones más elaboradas.

Y que tal de ruido y demas XD.

Te recomiendo tambien el State of Decay2 que lo han dejado brutal y bueno.... lo del Mortal Kombat 11 no es normal.
Link_Wake escribió:
Molonator69 escribió:
emhik escribió:Muy mal la campaña publicitaria de MS, desde luego que se lo dejan en bandeja a la otra con “ahora comienza la next gen” y eslóganes del estilo.

Y ojo! Lo digo como poseedor de una series x desde el día 0 y encantadisimo con lo que la consola me está ofreciendo, consolon con mayúsculas., pero lo que está claro que así es complicado tener un mercado importante. Al menos anuncios del game pass! Que la gente lo conozca!

No descubres nada. No se en otros paises como sera, pero es un autentico milagro que de la one vendieran lo que han vendido con esta publicidad.

Play station España está podrida de dinero porque sony Europa sabe que es un mercado clave dentro del continente. De ahí que España tenga la palabra sonyer pegada en la frente y veamos salvajadas de anuncios (en cuanto a pasta invertida me refiero) como el que han hecho de 15 minutos con cien mil famosos.

Xbox España no existe, ni está ni se le espera porque no debe de recibir ni un chavo de Microsoft. Así nos luce el pelo.

Por eso las webs están como están y por eso si vas a cualquier establecimiento a comprar algo de microsoft está en un lugar escondido y con 4 cosas peladas.

Es lo que hay, no se le puede pedir peras al olmo y dudo que esto mejore en los próximos años.

Mientras tanto, Microsoft sigue empeñada en querer hacer algo en Japón dándose contra un muro one more time en vez de invertir en Países como el nuestro donde en la era de 360 la consola funcionó bastante bien.

Playstation podria de dinero y xbox no....
Si Xbox no inverte aqui en españa es por que caga para nosotros,literalmente....

Microsft es junto a Apple y Disney las compañias mas ricas del mundo y Sony apenas llega a estar entre las 100 primeras...

Mientras una te mete publicidad hasta en el bocadillo la otra ni se molesta...

Me meto en el Marca,ahi esta la otra
En el mundo o el pais?lo mismo
Veo a actores españoles,periodistas deportivos etc ahi estan con la otra dando anuncios o publicidad

Xbox que hace?NADA!!!

Y asi,es como esperar recuperar el terreno que ganaron con 360 en españa pero que con One abandonaron por completo

Una inverte en doblajes en español en todos sus juegos,y xbox apenas le da para traducir al español...

Yo estoy encantado con la xbox,pero no podemos obviar,que mientras una se molesta en dar a conocer su producto eh invertir en el,micro caga olimpicamente y asi,no se cambia una situacion
Buste escribió:
Link_Wake escribió:
Molonator69 escribió:
No descubres nada. No se en otros paises como sera, pero es un autentico milagro que de la one vendieran lo que han vendido con esta publicidad.

Play station España está podrida de dinero porque sony Europa sabe que es un mercado clave dentro del continente. De ahí que España tenga la palabra sonyer pegada en la frente y veamos salvajadas de anuncios (en cuanto a pasta invertida me refiero) como el que han hecho de 15 minutos con cien mil famosos.

Xbox España no existe, ni está ni se le espera porque no debe de recibir ni un chavo de Microsoft. Así nos luce el pelo.

Por eso las webs están como están y por eso si vas a cualquier establecimiento a comprar algo de microsoft está en un lugar escondido y con 4 cosas peladas.

Es lo que hay, no se le puede pedir peras al olmo y dudo que esto mejore en los próximos años.

Mientras tanto, Microsoft sigue empeñada en querer hacer algo en Japón dándose contra un muro one more time en vez de invertir en Países como el nuestro donde en la era de 360 la consola funcionó bastante bien.

Playstation podria de dinero y xbox no....
Si Xbox no inverte aqui en españa es por que caga para nosotros,literalmente....

Microsft es junto a Apple y Disney las compañias mas ricas del mundo y Sony apenas llega a estar entre las 100 primeras...

Mientras una te mete publicidad hasta en el bocadillo la otra ni se molesta...

Me meto en el Marca,ahi esta la otra
En el mundo o el pais?lo mismo
Veo a actores españoles,periodistas deportivos etc ahi estan con la otra dando anuncios o publicidad

Xbox que hace?NADA!!!

Y asi,es como esperar recuperar el terreno que ganaron con 360 en españa pero que con One abandonaron por completo

Una inverte en doblajes en español en todos sus juegos,y xbox apenas le da para traducir al español...

Yo estoy encantado con la xbox,pero no podemos obviar,que mientras una se molesta en dar a conocer su producto eh invertir en el,micro caga olimpicamente y asi,no se cambia una situacion

Sony vive de Playstation. Microsft no vive de Xbox.

Fin del tema.
Acabo de flipar, desconecte de la corriente media hora la xbox, y pense, bueno habre perdido el quick resume y eso. Pues la conecto a la corriente, la enciendo y ahí seguía el killer instint en el mismo punto del quick resume, he flipao XD
fuji escribió:Acabo de flipar, desconecte de la corriente media hora la xbox, y pense, bueno habre perdido el quick resume y eso. Pues la conecto a la corriente, la enciendo y ahí seguía el killer instint en el mismo punto del quick resume, he flipao XD

Incluso funciona entre distintos perfiles.
Rauwlyng escribió:Acabo de ver las ofertas de black friday y tengo varios en el punto de mira.

Y yo. Puro ansia de Diógenes. No hay quien lo pare. Tropecientos mil juegos pendientes pero tengo la necesidad imperiosa de comprar unos cuantos más

A destacar, a menos de 30 € el Legion en México lindo. Va a caer del tirón amigos. No puedo resistirme a tal delicioso caramelo. [looco]

NosferatuX escribió:Os imaginais que al final me viene de perlas la escasez de SeriesX y acabo pillando el pack de la consola con Cyberpunk? Es mucho imaginar, porque ese pack volara incluso mas rapido, si es que lo traen aqui siquiera.

Yo creo que la siguiente remesa va a ser esa (menuda rima prima).

Micro tiene que darle brillo al tirón de Cyberpunk por lo que supongo que todo lo que salga va a ser con ese pack.
@TCR
En esta consola puedes comprar en cualquier región no? Intente en Turquía el Dirt y no me ha dejado, a lo mejor temas de tarjetas..
jonafigue escribió:@TCR
En esta consola puedes comprar en cualquier región no? Intente en Turquía el Dirt y no me ha dejado, a lo mejor temas de tarjetas..

Hilo de dudas de bazares y compras.

Algunos mercados requieren gift cards, vpn para canjearlas... Pero nada ha cambiado a como estábamos hace meses, todo sigue igual.

Turquía concretamente requiere gift cards.

disaster_p escribió:
TCR escribió:
disaster_p escribió:No entiendo nada, antes dejaba la consola en suspensión descargando y el ventilador seguia funcionando a poca velocidad, ahora la dejo asi y el ventilador se para, la consola se pone un templada. A vosotros?

Tu consola va bien, olvídate de todo. Disfruta de ella. Funciona perfectamente. No mires más el ventilador ni qué temperatura tiene. Los primeros días es normal, es tan silenciosa que cuesta creer que esté funcionando su sistema de refrigeración pero la realidad es que lo hace de forma sobresaliente.

La tengo en inicio rápido, preparadita para conexión remota, actualizaciones, registrada en el insider desde el primer día y sin problema. En reposo ella sabe bien qué debe hacer, ni se mueve pero está ready para lo que le pidas.

Enjoy.

Imagen

Si no dudo que funcione bien, pero juraría que en modo suspensión mientras descarga el ventilador seguia funcionando, ponedla descangando en suspensión y echad un ojo con la lintena del movil se gira o esta parado.

Lo que te puedo confirmar es que una vez la consola expulsa el calor tras haber estado encendida el ventilador termina parándose, sí. Comprobado.

El sistema de refrigeración sabe perfectamente cuando debe activarse para expulsar aire si la temperatura se eleva.

Lo dicho estate tranquilo. [ginyo]
Hi;

Una pregunta locos!! Actualmente tengo la one X vínculada con un amigo. A la hora de descargar los datos del perfil a la series X, se mantiene la vinculacion o tenemos que realizar de nuevo los pasos?

Gracias y a disfrutarla [beer]
donleo escribió:¿Cómo lleváis el síndrome de "Ojo acostumbrado a 4k"?

Yo ya lo tengo viciado y lamentablemente no puedo volver a jugar a 1080p. Hoy me dio por probar, por curiosidad, el Nier Automata y el Dark Souls 3, en cuanto he visto esos pixeles gigantescos lo he tenido que desinstalar del dolor de vista que me estaba produciendo, ni 3 minutos me han durado [mad]

Lo que decía hace unas semanas, al principio no distingues 4k, pero cuando el ojo se acostumbra volver a atrás es... [facepalm]

Buenos dias. Muy mal,de culo,fatal. Yo ya me he acostumbrado a la nitidez del 4k,con juegos como FH4,Gears 5,GR Breakpoint,los ultimos Assassins,etc.
Pille el farcry Primal y eso es la gran fiesta de la borrosidad,no he podido con el y lo he tenido que dejar,encima en una tele de 65" se ve mas boroso aún.
Sin embargo te pones juegos de 360 mejorados y es una gozada,como el primer Horizon o el Red Dead 1.
A mi es lo que mas me chirria,la borrosidad y que haya jaggies y dientes de sierra por todas las esquinas.
Saludos.
SnKyo escribió:Hi;

Una pregunta locos!! Actualmente tengo la one X vínculada con un amigo. A la hora de descargar los datos del perfil a la series X, se mantiene la vinculacion o tenemos que realizar de nuevo los pasos?

Gracias y a disfrutarla [beer]

Yo lo hice ayer, y tienes q meter la cuenta del amigo y poner lo de " está es mi consola principal"....
Edit: x cierto la series X consolon; muchísimas alegrías nos va a dar los próximos años [beer]
@TCR perdón por el off topic.

Tú que juegas a todo, ¿Que tal Pathfinder? Si te sirve de idea, Pilars of eternity me ha encantado.

@Xpider_MX sí, me sorprendió después de estar un rato con el perfil de MiniYo encendido.
El problema es que estáis viendo videojuegos que usan resoluciones 720p o 900p en televisores de muchas pulgadas.

Videojuegos de 720p como los de Xbox 360 su monitor nativo para ver bien los juegos es un Hdready de la época de de unas veintitantos pulgadas. Cada sistema y sus videojuegos se desarrollaban conforme a la tecnología de imagen del momento e intentar alterar está con otros dispositivos nuevos de imagen al final no es una imagen nativa. Esto pasa igual que con los juegos de PS1 si lo pones en un Hdready. Es decir, PS1 y demás lo suyo es el TV de tubo de toda la vida.

Y con Xbox One Fat o S igual. Esta consola lo suyo sigue siendo un monitor pequeño Hdready o un full hd. Y muchos juegos de inicio salían con resoluciones bajas. Por tanto es normal que si los ponéis en televisores enormes las imágenes se pixelan y emborronan

Por eso lo suyo es que parchearan todos los juegos a 4k nativo.

Xbox One X y Series X en cambio en un TV 4k es lo suyo porque es su imagen nativa.

Ya sabeis que si queréis una buena imagen donde haya menos imperfeciones a la vista buscar un TV de un tamaño adecuado a la distancia a la que jugáis resolución y tamaño es muy importante mirarlo también
@TCR Asi es, el ventilador sigue un rato hasta que se enfría, por lo que si la pones en suspensión estando fría para en el momento de apargarla, eso era, creía que giraba hasta finalizar las descargas, ahora ya se como va.

@donleo He flipado con lo mismo. Los primeros dias con el 4k me decia que no era para tanto, hasta lo veía un poco vendemotos, ahora me pongo un juego a 1080 y como que no se ve del todo bien, en 720 ya ni te cuento.
Con lo que no puedo es con el HDR, me bloquea toda la configuración de brillo del monitor y me da más brillo del que mi vista soporta en zonas luminosas y en las oscuras no veo nada, juego sin el.
@Eaniel Kashal no no, no te perdono. [careto?]

Pues me encantaría darte mi opinión pero no lo he jugado, voy totalmente a ciegas. Hay opiniones dispares aunque positivas en líneas generales. Yo lo probaría, seguro que te acaba enganchando. No sé si está en inglés, por si es un impedimento. Siento no ayudarte mucho.

@disaster_p exacto. Ella sabe autogestionarse solita según la temperatura interna. [beer]
Ayer tarde recibí por fin la Series X. Y de los juegos probados, utilizando Quick Resume, solo me funciona bien esta característica con el Ori. Solo me dio tiempo probar este juego, FH4 y Borderlands 3.
Es normal?
Dalixian escribió:
Sony vive de Playstation. Microsft no vive de Xbox.

Fin del tema.

Estas a 500km de tener razón, o al menos, de tener una ligera idea del tema.
Eaniel Kashal escribió:@TCR perdón por el off topic.

Tú que juegas a todo, ¿Que tal Pathfinder? Si te sirve de idea, Pilars of eternity me ha encantado.

@Xpider_MX sí, me sorprendió después de estar un rato con el perfil de MiniYo encendido.

Perdona que me meta en la conversación, pero si eres rolero, el Pathfinder es una puta maravilla.
meliman07 escribió:Ayer tarde recibí por fin la Series X. Y de los juegos probados, utilizando Quick Resume, solo me funciona bien esta característica con el Ori. Solo me dio tiempo probar este juego, FH4 y Borderlands 3.
Es normal?

En el FH4, desde hace un par de días que se actualizó, ya me funciona el QR perfectamente, y en el Ori también va perfecto... el Borderlands 3 no lo se porque no lo tengo... el Gears 5 que al principio tampoco iba, también se actualizó y ya funciona perfectamente... que jodida maravilla el QR, a poco que lo optimicen, y añadan la opción de dejar en QR el juego que quieras, será perfecto [amor]

Un saludo y a disfrutar del maquinón [beer]
Darkmouse escribió:
meliman07 escribió:Ayer tarde recibí por fin la Series X. Y de los juegos probados, utilizando Quick Resume, solo me funciona bien esta característica con el Ori. Solo me dio tiempo probar este juego, FH4 y Borderlands 3.
Es normal?

En el FH4, desde hace un par de días que se actualizó, ya me funciona el QR perfectamente, y en el Ori también va perfecto... el Borderlands 3 no lo se porque no lo tengo... el Gears 5 que al principio tampoco iba, también se actualizó y ya funciona perfectamente... que jodida maravilla el QR, a poco que lo optimicen, y añadan la opción de dejar en QR el juego que quieras, será perfecto [amor]

Un saludo y a disfrutar del maquinón [beer]

Gracias. Iré comprobando...
@Gallaguer3890 si si, será el smart delibery en el RDR2. Lo del Dark es error mío (o del corrector del móvil), me refería al Daemons de la otra.
El Forza la verdad q es una delicia, aunque ya lo era en la one x.
Vale.
¿Ya habéis asumido que Xbox en España es minoritario y que a Microsoft los resultados de Xbox aquí les preocupan poco y por eso no invierte porque sabe que no hay donde rascar? ¿Lo tenemos todos claro ya?
. Alguno parece que vive de los beneficios de Xbox España o piensa que para disfrutar de la SeriesX y de sus juegos hay que bajar a la tienda de la esquina a comprarlos.
Bien, ahora que ya sabemos lo que hay, pues enceded y disfrutad de la SeriesX .
Si es que lo he dicho siempre, si alguien necesita sentirse "popular" o "aceptado por el mundo gamer" a la hora de jugar a la consola, o se muda de país o se cambia de consola. Pero aquí es lo que hay, no entiendo los agobios
Señores, alguien me puede decir cuando empiezan las ofertas del Black Friday en la Store de Xbox?
MrRocket82 escribió:Señores, alguien me puede decir cuando empiezan las ofertas del Black Friday en la Store de Xbox?

Ya han empezado.

https://xbox-store-checker.com/es/blog/black-friday-sale-2020-on-xbox/

*Actualizo información ECI de mi compra xbox series X el 10 de Noviembre:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 10 de diciembre.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Atentamente,

El Corte Inglés.
MrRocket82 escribió:Señores, alguien me puede decir cuando empiezan las ofertas del Black Friday en la Store de Xbox?

Ayer... jajaja
@Algarro14 @salvattore2016 Pues ayer me metí por la tarde en la store y solo había ofertas de Bandai y otras con gold... pero no había nada más... luego me meteré
MrRocket82 escribió:@Algarro14 @salvattore2016 Pues ayer me metí por la tarde en la store y solo había ofertas de Bandai y otras con gold... pero no había nada más... luego me meteré

Pues hay unos 700 juegos en oferta
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Algarro14 escribió:
MrRocket82 escribió:@Algarro14 @salvattore2016 Pues ayer me metí por la tarde en la store y solo había ofertas de Bandai y otras con gold... pero no había nada más... luego me meteré

Creo que los pusieron anoche, yo esperaba una oferta del Dirt pero me voy a quedar con las ganas.
Rauwlyng escribió:
Algarro14 escribió:

Creo que los pusieron anoche, yo esperaba una oferta del Dirt pero me voy a quedar con las ganas.

Pues yo creo que me voy a pillar el WDL y el MAFIA DE... he estado buscando el WDL en físico y parece que no lo van a rebajar... necesito un juego de aventuras ya, el Valhalla lo tengo trillado jejejej
He entrado en la lista de juegos más vendidos en España, en segunda posición está el fifa en Xbox, cuanto tiempo hacia que no se colocaba tan arriba un juego en Xbox? Porque el año pasado creo que hasta el fifa de switch había vendido más
Rauwlyng escribió:
Algarro14 escribió:

Pues aqui tienes la mejor oferta del DIRT 5, 15'40 euros + la comisión, igual te sale por casi 17 euros

*Actualizo, si usas el código FLASHNOV5 te hacen un 8% de descuento en todos los juegos. Este código dura creo que a lo largo de la mañana, diria que por la tarde ya no está activo. Así que algo más te ahorras....XD

https://www.gamivo.com/es/product/dirt-5-ar-xone

Para canjearlo desde la web necesitas ir a "canjear código" y cambiar la zona a "méxico" usando VPN conectado en argentina. Ahora por arte de magia ya no aparece la región argentina en el canjeo de códigos. Yo lo hice así y ningún problema

Saludos

*Cuando tengáis dudas si habéis hecho bien en comprar series X o PS5 os recuerdo que podéis obtener los juegos de xbox a mucho mejor precio que los de PS5, siempre, siempre y siempre...y en el caso ahora del DIRT 5 mucho más barato que STEAM

Saludos

*Si nunca has comprado en GAMIVO has de desactivar la casilla del euro de seguridad y casi a la hora de pagar desactivar una suscripción de 2 euros mes. Te lo ponen así un poco disimulado por si caes. Revisa bien toda la información que aparece en pantalla.
Buenos dias. Estuve viendo a un Youtuber utilizar la funcion de Quick Resume con juegos como assassins creed Valhalla. me ha dado por usarlo esta mañana y mi sorpresa es que no funciona, me inicia el juego desde el principio. Hize los cambios entre juegos de Valhalla a Nba 2k21 (next gen) y en ninguno se activo la funcion de Quick Resume.
Es normal?

He probado unos cuantos y me ha funcionado bien en todos, ahora que recuerde Halo 5, FH 4, RE 7, Doom Eternal, Gears 5, Gears Tactics, Mutant Year, MHunter World y algunos retro de 360, todos funcionando bien el Quick Resume tanto en el SSD interno, en la tarjeta SSD y en HDD externo. Se que en algunos no funcionaba bien (supongo que los que tienen determinadas funciones online) pero igual los he pillado ya parcheados no se, desde que la tengo el dia 10 ningun juego me ha dado fallo.
Son unas ofertazas pero los que me interesaban o los tengo ya o en el GamePass.
Al final me pillé por nostalgia el Splinter Cell 1, el Chaos Theory, el Silent Hill 2 y 3 HD y el Life Is Strange 2 para acabármelo que lo dejé a medias con el GamePass.
Total desde brasil 15 euritos XD
Ángel Martín lleva unos meses con la coña de hacer un noticiero matinal en 2 minutos, que curiosamente incluye sirmpe una breve reseña al mundo de los videojuegos. En el de hoy menciona que ayer salió PS5 y que le olvidó comentarlo, y que Sony como respuesta le ha regalado una consola. Termina la anécdota diciendo "cuando salga la nueva XBOX se me va a olvidar también".

Estas son las consecuencias de la falta de inversión en publicidad de Microsoft. Con todo el mundo metido en casa y la demanda de videojuegos disparada a nivel global, una está hasta en la sopa... y de la otra muchos ni saben que salió una semana antes.

Ojalá Microsoft se ponga las pilas, aunque sea para la campaña de Navidad!
Cuatro Bodas y un Funeral:

Primera boda:
Gracias a la retrocompatibilidad, he podido quitarme una espinita del pasado, y he podido jugar (y esta mañana completar la historia principal) a Far Cry 3 Blood Dragon.

En su momento probé la demo y me hizo mucha gracia pero no llegué a adquirirlo y ahora, tantos años después he podido disfrutar de este título tan divertido y cachondo.

"-Puertas automáticas, me encanta el año 2007."

Segunda boda:
¡Por fin!
Desde ayer me funciona en quick resume en todos los juegos a los que estoy dándole (RE 7, FH 4, Blood Dragon, Tetris Connected).
Sabía que esta función podía ser "revolucionaria" para mí y lo está siendo.

9 de noviembre del 2020: ¿Para qué voy a encender la consola si sólo dispongo de 20 minutos?
10 de noviembre del 2020: ¡Genial, tengo 20 minutos para jugar!

Tercera boda:
Al venir de PS4 ignoraba completamente si las ofertas de la stote serían tan jugosas, y ya veo que sí.
Si hasta he tenido que frenarme para no recomprar juegos que ya tengo en la consola de Sony.
Y esto enlaza con la cuarta boda...

Cuarta boda:
Mi juego favorito de la ya pasada generación es The Witcher III, y cuando comencé a plantearme saltar a Series X sabía que podría rescatar y descubrir por primera vez The Witcher II con la consola de Micrososoft.
Es más, he estado muyyy tentado en comprar el juego en digital en Amazon por 20€.

Y entonces...
¡Veo que está con las ofertas del Black Friday por 4'49€ en la Store!
¡Se viene reencuentro con Geralt!

Y el funeral:
Desde ayer me falla el mando.
El botón derecho de la cruceta no funciona bien, en ocasiones no responde y en muuchas ocasiones lo que hace es mover dos casillas hacia la derecha en lugar de una.

Ocurre tanto en juegos (descubrí el error jugando al Tetris), como en el propio menú de la consola.
Desconozco si le ha pasado ya a algún compañero por aquí.

Así que nada, me tocará escribir a Micro para que me hagan el reemplazo.
Y por extensión tendré que adquirir un segundo mando para poder usar la consola hasta que llegue el nuevo.

¡Saludos!
zascar escribió:¿Habéis visto el video promocional de PS5 con el Rubius y 5 millones de famosos?

Mi respuesta:

O Dae_soo escribió:Vale.
¿Ya habéis asumido que Xbox en España es minoritario y que a Microsoft los resultados de Xbox aquí les preocupan poco y por eso no invierte porque sabe que no hay donde rascar? ¿Lo tenemos todos claro ya?
. Alguno parece que vive de los beneficios de Xbox España o piensa que para disfrutar de la SeriesX y de sus juegos hay que bajar a la tienda de la esquina a comprarlos.
Bien, ahora que ya sabemos lo que hay, pues enceded y disfrutad de la SeriesX .
Si es que lo he dicho siempre, si alguien necesita sentirse "popular" o "aceptado por el mundo gamer" a la hora de jugar a la consola, o se muda de país o se cambia de consola. Pero aquí es lo que hay, no entiendo los agobios
Chavales pregunta un poco de perogrullo, me interesa pillar un cable más largo de hdmi que el que viene en series X (por tema de cambio de ubicación de aparatos de comedor jajajaja). ¿Me serviría cualquier cable HDMI 2.1 o el cable 2.1 que viene de microsoft tiene alguna peculiridad que tenga que tener en cuenta?
Mr.Threepwood escribió:Ángel Martín lleva unos meses con la coña de hacer un noticiero matinal en 2 minutos, que curiosamente incluye sirmpe una breve reseña al mundo de los videojuegos. En el de hoy menciona que ayer salió PS5 y que le olvidó comentarlo, y que Sony como respuesta le ha regalado una consola. Termina la anécdota diciendo "cuando salga la nueva XBOX se me va a olvidar también".

Estas son las consecuencias de la falta de inversión en publicidad de Microsoft. Con todo el mundo metido en casa y la demanda de videojuegos disparada a nivel global, una está hasta en la sopa... y de la otra muchos ni saben que salió una semana antes.

Ojalá Microsoft se ponga las pilas, aunque sea para la campaña de Navidad!

Yo la estrategia de Xbox hace tiempo que la veo de este palo:

Imagen

Cuando iban a sacar la consola decían que les daban igual las ventas de consolas, que lo importante era mantener el timón con el software. A fin de cuentas, las Xbox Series son un relevo muy agradecido de las Xbox One, la interfaz se comparte, no hay grandes diferencias en el mando, simplemente son las nuevas Xbox, más de lo mismo, pero mejor.

Lo mismo pasa con Game Pass, es un servicio que podrían estar anunciando a bombo y platillo y con el valor que ofrece podría estar ya en todas las Xbox, o hasta Xcloud. Con esta marca tengo la sensación de que las mejoras en calidad simplemente hablan por sí solas, y mientras los servicios mejoran de forma pausada pero sólida, la comunidad se va fortaleciendo y el boca a boca lo hace todo.

Por mí que sigan así. Si hace falta retrasar el Halo para que salga de puta madre, pues que lo retrasen. Si no les hace falta invertir a lo loco en publicidad para vender todas las consolas (que está claro que no les ha hecho ninguna falta), pues que no lo hagan. El fruto del trabajo en Xbox es palpable, los usuarios ya estamos contentísimos con el hardware, la interfaz y el Game Pass, y más contentos estaremos cuando lleguen los juegos de los chorrocientos estudios, hechos sin prisa y en condiciones.
Roujin escribió:Chavales pregunta un poco de perogrullo, me interesa pillar un cable más largo de hdmi que el que viene en series X (por tema de cambio de ubicación de aparatos de comedor jajajaja). ¿Me serviría cualquier cable HDMI 2.1 o el cable 2.1 que viene de microsoft tiene alguna peculiridad que tenga que tener en cuenta?

Sino me equivoco, mientras certifique que es HDMI 2.1 y alta velocidad ya debería valer.
Roujin escribió:Chavales pregunta un poco de perogrullo, me interesa pillar un cable más largo de hdmi que el que viene en series X (por tema de cambio de ubicación de aparatos de comedor jajajaja). ¿Me serviría cualquier cable HDMI 2.1 o el cable 2.1 que viene de microsoft tiene alguna peculiridad que tenga que tener en cuenta?

No te vale ninguno que no sea el que trae la cónsola , lo siento.

Imagen
Rauwlyng escribió:
Algarro14 escribió:

En la store de mexico tienes el dirt con las 4 temporadas por 12,15 euros.

En realidad no es un cambio de ubicación de aparatos sino que te han echado, literalmente, del salón y te han dejado algún rincón por pena para que puedas jugar con tus maquinitas.

Pringao! [poraki]

Imagen
Pues a mí sí me importa que Xbox venda bien en España, a mí me gusta jugar online y si hay gente aquí no me comeré altas latencias porque no haya nadie con quién jugar en 900 km a la redonda, debería poner más empeño en publicidad aquí, por lo menos para que llegue a niveles de la 360.
jonafigue escribió:Para ser una consola que sale sin juegos...no se como demonios haré para tener tiempo y jugarme todo lo que tengo instalado tirando solo de GP...hoy pase el Gears..sigo con Horizon.

Pregunta, los Cascos que se conectan por Jack al mando donde se les puede controlar el volumen?
@ZKTwo yo tengo una barra LG Atmos y ningún problema hasta ahora, eso sí configurada desde la App de Dolby y reconocida por la consola..

Buenas,

Yo también la configuré con la aplicación Dolby (ya que sino no saca el Atmos). Pero me pasa como comenta el compañero @eowaden , hay veces que se desconecta. He notado que me pasa cuando inicio determinados juegos, así que tengo que apagar la barra y volverla a encender, digamos que le cuesta el "cambio" del HUD a Atmos, o entre juego y juego y ya me estoy volviendo loco porque no sé si es la barra, la consola o que... he cogido todo nuevo porque ha coincidido con que me he mudado por fin con mi chica y entre la TV, barra de sonido y la consola no me aclaro de qué está dando problemas... puede ser el cable que conecte la TV a la barra? Porque a veces hace un poco el tonto... compré este:

https://www.amazon.es/dp/B07ZZ2ZG2Q/ref ... UTF8&psc=1
Ripper_Head escribió:

Sino me equivoco, mientras certifique que es HDMI 2.1 y alta velocidad ya debería valer.

Para 4k/60hz el HDMI 2.0 te sobra, el 2.1 es para 8k/60hz y 4k/120hz, algo asi.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
206941 respuestas