Bebopcoffee escribió:emhik escribió:Por si había alguna duda sobre el color de Vandal, no se si habéis visto la cabecera jajaja
Creo que hicieron lo mismo con SeriesX en el lanzamiento. Pero bueno... No sé si habéis visto el vídeo que hay por internet lleno de famosillos y youtubers publicitando a la otra. La de pasta que se habrán gastado en marketing.
En eso MS está en desventaja en España. Pero prefiero que la pasta vaya a Bethesda, no sé porqué. Soy más de jugar, que de ver vídeos.
Al final una cosa lleva a la otra. La gente en general (obviando los que más estamos metidos en esto) no tienen ni idea de que una consola nueva salió hace 10 días... de hecho, gente cercana de mi entorno se ha enterado y sabe algo porque les he enseñado la series x, contado de que va el game pass... es que vamos, no un miserable anunció en la tele...
Si no la promocionas en condiciones, la gente no va a comprarla más allá de los más metidos en esto. El 99% de los chavales se pedirá una play por navidad y al final eso son ventas igual que pierdes, suscripciones a game pass, etc.
Y y no solo chavales, sino gente de 30-40 que ve que sus amigos tiran a la otra porque es la que conocen y al final por arrastre pues se van ahí.
Muy mal la campaña publicitaria de MS, desde luego que se lo dejan en bandeja a la otra con “ahora comienza la next gen” y eslóganes del estilo.
Y ojo! Lo digo como poseedor de una series x desde el día 0 y encantadisimo con lo que la consola me está ofreciendo, consolon con mayúsculas., pero lo que está claro que así es complicado tener un mercado importante. Al menos anuncios del game pass! Que la gente lo conozca!