XBOX Series X

@estufoide red dead redemtion 2 se ve igual que en one x y dark souls igual , no tienen parche de ningún tipo funciona IGUAL.

El único de los que comentas el Forza Horizon 4 que si tiene parche de mejora
@jonafigue tendré que volver a probar. Las dos veces que lo he hecho pantalla en negro y el juego no cargaba.

@dicanio1 lo mejor para mí sin duda y de momento son los 60fps y los tiempos de carga.

El encender consola y en segundos estar jugando no está pagado.
Alguien sabe cuando microsoft piensa sacar una actualización para la series x?? La consola está 10 dias en el mercado y seguimos con el mismo firmware que de lanzamiento. El remote play va de pena y el qr falla muchisimo...... deberia de ir haciendo algo ya microsoft. No es por mencionar a la “otra” pero salio a la venta con errores en el modo reposo y al dia siguiente ya habia una actualización solucionandolo.......
Entiendo unos dias de estudio/mejora pero despues de 10 dias es para que hubiesen hecho algo.....
fernanwall escribió:Alguien sabe cuando microsoft piensa sacar una actualización para la series x?? La consola está 10 dias en el mercado y seguimos con el mismo firmware que de lanzamiento. El remote play va de pena y el qr falla muchisimo...... deberia de ir haciendo algo ya microsoft. No es por mencionar a la “otra” pero salio a la venta con errores en el modo reposo y al dia siguiente ya habia una actualización solucionandolo.......
Entiendo unos dias de estudio/mejora pero despues de 10 dias es para que hubiesen hecho algo.....

En estos días han estado sacando actualizaciones para miembros Insiders para que vayan testeando, asumo que unos pocos días (no creo que pase de una semana...) liberen al publico en general. Tal parece que están enfocados mas en solucionar los problemas de auriculares, apagados y crasheos de juegos/aplicaciones después de actualizarse.
¿El Crossfire x tenia fecha? Creo que mas bien es otro retraso gracias al CovidPunk 2077
Alguien sabe que mejoras tiene Control para series X? Vale la pena ?
valencia escribió:Alguien sabe que mejoras tiene Control para series X? Vale la pena ?

Juraría que no está mejorado aún
fernanwall escribió:Alguien sabe cuando microsoft piensa sacar una actualización para la series x?? La consola está 10 dias en el mercado y seguimos con el mismo firmware que de lanzamiento. El remote play va de pena y el qr falla muchisimo...... deberia de ir haciendo algo ya microsoft. No es por mencionar a la “otra” pero salio a la venta con errores en el modo reposo y al dia siguiente ya habia una actualización solucionandolo.......

Pues yo estoy leyendo a gente que tiene el fallo del modo reposo hoy, así que de solucionado al día siguiente nada. Los firmwares los tienen que probar los beta testers antes, igual te puedes apuntar al programa insider si tienes prisa, tal vez te lleguen antes los parches.
valencia escribió:Alguien sabe que mejoras tiene Control para series X? Vale la pena ?

Hay planeada una actualización con optimización para Series X y S, pero para el próximo año y, si mal no recuerdo, sería gratis solo para los que tienen la última edicion.

Pero por retrocompatibilidad el juego va mucho mejor que en One X, con un framerate estable (no recuerdo si llega a 60fps), es decir, vale la pena jugarlo en Series X aun sin optimizaciones.
Por si había alguna duda sobre el color de Vandal, no se si habéis visto la cabecera jajaja
O Dae_soo escribió:
MarcelFelix escribió:Otro más que está dedicando más tiempo al tetris que a otra cosa.
No había jugado un tetris desde la era del NES y Gameboy. Estoy bastante oxidado. Para mí es adictivo.
De no ser por el Gamepass, seguro me lo habría perdido.

Esa es la grandeza del GamePass, que es como comer todo los días de menú de degustación, pruebas platos que de otra manera nunca habrías saboreado

Habéis probado el hiper dot? Porque también engancha que te cagas, voy echando partidas casuales por falta de tiempo, pero me ocurre casi igual que con el tetris, no puedes parar, a partir del lvl 20 es muy muy de vicio, probadlo y opinais.

[oki]
Xpider_MX escribió:

Hay planeada una actualización con optimización para Series X y S, pero para el próximo año y, si mal no recuerdo, sería gratis solo para los que tienen la última edicion.

Pero por retrocompatibilidad el juego va mucho mejor que en One X, con un framerate estable (no recuerdo si llega a 60fps), es decir, vale la pena jugarlo en Series X aun sin optimizaciones.

Gracias, está en la ofertas que han salido hoy. Por lo visto se presume que tendrá mejores en cuanto a FPS y resolución
cuervoxx escribió:¿El Crossfire x tenia fecha? Creo que mas bien es otro retraso gracias al CovidPunk 2077

Tenía fecha de 2020, sin concretar más.
emhik escribió:Por si había alguna duda sobre el color de Vandal, no se si habéis visto la cabecera jajaja

Del color del dinero, sino es verde es porque microsoft no afloja la gallina.
estufoide escribió:
antoito2002 escribió:@estufoide pero el tearing con VRR lo arreglas en series x en ps5 no.

Pues lo juego en monitor con freesync y se nota. Si la solución es comprar una tv con VRR...

No se que monitor tendrás, pero creo que debe ser freesync premium o algo así.
emhik escribió:Por si había alguna duda sobre el color de Vandal, no se si habéis visto la cabecera jajaja

Creo que hicieron lo mismo con SeriesX en el lanzamiento. Pero bueno... No sé si habéis visto el vídeo que hay por internet lleno de famosillos y youtubers publicitando a la otra. La de pasta que se habrán gastado en marketing.

En eso MS está en desventaja en España. Pero prefiero que la pasta vaya a Bethesda, no sé porqué. Soy más de jugar, que de ver vídeos.

Siendo hoy el lanzamiento es lógico que salga publicidad a rabiar en todos los medios nacionales.

De series x aún no e visto ni un anuncio en tv.

Están testando con insider.. porque crees que las actualizaciones en Xbox valen l pena y no suelen traer problemas?

Sois unos ansias de verdad, que te crees que se están tocando l nariz?
joshicko escribió:

Siendo hoy el lanzamiento es lógico que salga publicidad a rabiar en todos los medios nacionales.

De series x aún no e visto ni un anuncio en tv.

Imagino que sí las ventas siguen subiendo, empezarán a ver con mejores ojos el mercado Español. Con 360 paso algo parecido y luego veiais anuncios de Gears, o Halo, o de la propia consola.
Creéis que tardarán mucho en sacar a la venta monitores de 27" 4k compatibles con 120fps?
estoy pensando tirar la casa por la ventana y pillar un monitor nuevo para sacar el máximo provecho a series x, actualmente tengo un monitor de 28" que me va estupendisimo, de los primeros que salieron en 4k (me costó una pasta) nunca me dio ningún error o cosa rara, imagen pulcra y perfecta, es acojonante como se ven juegos a 4k como battlefield V, wolfenstein 2, etc, peeero no tiene ni freesinc, ni hdr y el hdr es algo que me encantaría probar, me recomendáis tirar con el que tengo que pilla 4k 60fps?(tambien 2k pero máximo 60fps) o sabéis de algún modelo en particular que cumpla lo que pido? mi monitor es este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WUACE4S#Ask
Literalmente me da igual que se vean anuncios o no de Xbox, lo único que me puede interesar un poco es que doblen los juegos y eso existiendo Gamepass y saliendo sus juegos en todos lados deberían hacerlo si o si, no hay excusas, disfrutemos más de jugar y menos de ver que hacen las páginas webs de "vídeojuego" yo ya no veo ninguna, me he cansado, para informarme ya me busco yo la vida y me va mejor
Por cierto, la app de Dolby Atmos tiene en oferta el Dolby Atmos para los cascos.
The Latest on Xbox Game Core
https://www.thurrott.com/games/237476/the-latest-on-xbox-game-core
Considering Game Core is all new, not everything will be ready for the launch of the consoles. While developers can now use the June 2020 release for games that will head to retail, features like “Multi-process games in Game Core” will not arrive until after launch. There is a work-around for this in the current release, so fret not that this means games can’t be multi-threaded.

No está ni terminado.
Molonator69 escribió:
Shiro_himura escribió:
Por cierto ¿Que tal el Quantum Break? Le tengo pendiente pero no sé si empezarle.

Lo puedes jugar, pero te adelanto que los defectos de ese juego no los arregla ni la Series XXXXXL.

¿Cuáles son? Lo comento porque hace poco me he pasado el Ryse al que se le dio una caña de tres pares de narices. Y si, tiene sus problemas y cosas mejorables pero lo he disfrutado bastante sinceramente.

A nivel gráfico me ha parecido una pasada y más sabiendo cuando se lanzó y algunos momentos los he disfrutado como un enano.
darksch escribió:The Latest on Xbox Game Core
https://www.thurrott.com/games/237476/the-latest-on-xbox-game-core
Considering Game Core is all new, not everything will be ready for the launch of the consoles. While developers can now use the June 2020 release for games that will head to retail, features like “Multi-process games in Game Core” will not arrive until after launch. There is a work-around for this in the current release, so fret not that this means games can’t be multi-threaded.

No está ni terminado.

No entiendo exactamentte a que se refiere. ¬_¬

Shiro_himura escribió:
Molonator69 escribió:
Shiro_himura escribió:
Por cierto ¿Que tal el Quantum Break? Le tengo pendiente pero no sé si empezarle.

Lo puedes jugar, pero te adelanto que los defectos de ese juego no los arregla ni la Series XXXXXL.

¿Cuáles son? Lo comento porque hace poco me he pasado el Ryse al que se le dio una caña de tres pares de narices. Y si, tiene sus problemas y cosas mejorables pero lo he disfrutado bastante sinceramente.

A nivel gráfico me ha parecido una pasada y más sabiendo cuando se lanzó y algunos momentos los he disfrutado como un enano.

Mi humilde opinion ehhh.

A nivel visual es una pasada, pero el doblaje quedo en lo que quedo, el juego es corto de cojones, y cosas como las animaciones me parecieron una autentica mierda. El Control para mi es mucho mejor (y eso que tiene el peor doblaje que recuerdo en un juego), y ambos a muchisima distancia del glorioso Alan Wake, obra maestra. Ese si que lo recomiendo en SeriesX.
Bebopcoffee escribió:

Creo que hicieron lo mismo con SeriesX en el lanzamiento. Pero bueno... No sé si habéis visto el vídeo que hay por internet lleno de famosillos y youtubers publicitando a la otra. La de pasta que se habrán gastado en marketing.

En eso MS está en desventaja en España. Pero prefiero que la pasta vaya a Bethesda, no sé porqué. Soy más de jugar, que de ver vídeos.

Al final una cosa lleva a la otra. La gente en general (obviando los que más estamos metidos en esto) no tienen ni idea de que una consola nueva salió hace 10 días... de hecho, gente cercana de mi entorno se ha enterado y sabe algo porque les he enseñado la series x, contado de que va el game pass... es que vamos, no un miserable anunció en la tele...

Si no la promocionas en condiciones, la gente no va a comprarla más allá de los más metidos en esto. El 99% de los chavales se pedirá una play por navidad y al final eso son ventas igual que pierdes, suscripciones a game pass, etc.

Y y no solo chavales, sino gente de 30-40 que ve que sus amigos tiran a la otra porque es la que conocen y al final por arrastre pues se van ahí.

Muy mal la campaña publicitaria de MS, desde luego que se lo dejan en bandeja a la otra con “ahora comienza la next gen” y eslóganes del estilo.

Y ojo! Lo digo como poseedor de una series x desde el día 0 y encantadisimo con lo que la consola me está ofreciendo, consolon con mayúsculas., pero lo que está claro que así es complicado tener un mercado importante. Al menos anuncios del game pass! Que la gente lo conozca!
Gente, algo importante, que coño ha pasado con las series x de wallapop? hace 2 días había cientos y hoy me sale 1 solo en Madrid, las habrán retirado todas no? no creo que las hayan vendido todas... joder solo queda una!
emhik escribió:Muy mal la campaña publicitaria de MS, desde luego que se lo dejan en bandeja a la otra con “ahora comienza la next gen” y eslóganes del estilo.

Y ojo! Lo digo como poseedor de una series x desde el día 0 y encantadisimo con lo que la consola me está ofreciendo, consolon con mayúsculas., pero lo que está claro que así es complicado tener un mercado importante. Al menos anuncios del game pass! Que la gente lo conozca!

No descubres nada. No se en otros paises como sera, pero es un autentico milagro que de la one vendieran lo que han vendido con esta publicidad.
Para ser una consola que sale sin juegos...no se como demonios haré para tener tiempo y jugarme todo lo que tengo instalado tirando solo de GP...hoy pase el Gears..sigo con Horizon.

Pregunta, los Cascos que se conectan por Jack al mando donde se les puede controlar el volumen?
@ZKTwo yo tengo una barra LG Atmos y ningún problema hasta ahora, eso sí configurada desde la App de Dolby y reconocida por la consola..
alalan26 escribió:Gente, algo importante, que coño ha pasado con las series x de wallapop? hace 2 días había cientos y hoy me sale 1 solo en Madrid, las habrán retirado todas no? no creo que las hayan vendido todas... joder solo queda una!

No creo que la alla vendido porque alguna se vendia por 800€.
jonafigue escribió:Pregunta, los Cascos que se conectan por Jack al mando donde se les puede controlar el volumen?

Pulsa el botón xbox y abajo del todo tienes el símbolo de un altavoz, ahí es.

Imagen
Os imaginais que al final me viene de perlas la escasez de SeriesX y acabo pillando el pack de la consola con Cyberpunk? Es mucho imaginar, porque ese pack volara incluso mas rapido, si es que lo traen aqui siquiera.
NosferatuX escribió:Os imaginais que al final me viene de perlas la escasez de SeriesX y acabo pillando el pack de la consola con Cyberpunk? Es mucho imaginar, porque ese pack volara incluso mas rapido, si es que lo traen aqui siquiera.

Espero que ese pack llegue antes de navidades, seria lo suyo aun queda 1 mes le da tiempo hacer miles y miles de consolas.
albertosh escribió:
alalan26 escribió:Gente, algo importante, que coño ha pasado con las series x de wallapop? hace 2 días había cientos y hoy me sale 1 solo en Madrid, las habrán retirado todas no? no creo que las hayan vendido todas... joder solo queda una!

No creo que la alla vendido porque alguna se vendia por 800€.

Lo mismo las tiene todas cex ...
Acabo de ver las ofertas de black friday y tengo varios en el punto de mira.
NosferatuX escribió:Os imaginais que al final me viene de perlas la escasez de SeriesX y acabo pillando el pack de la consola con Cyberpunk? Es mucho imaginar, porque ese pack volara incluso mas rapido, si es que lo traen aqui siquiera.

Eso es lo primero que pensé yo cuando vi las imágenes de TCR. Ojalá saquen ese pack y haya disponibilidad!
albertosh escribió:

Espero que ese pack llegue antes de navidades, seria lo suyo aun queda 1 mes le da tiempo hacer miles y miles de consolas.

No tengo yo muy claro que Ciberpunk no se retrase.
Rauwlyng escribió:Acabo de ver las ofertas de black friday y tengo varios en el punto de mira.

En que tienda y que juegos? [+risas] o almenos la tienda [sonrisa]
alalan26 escribió:Creéis que tardarán mucho en sacar a la venta monitores de 27" 4k compatibles con 120fps?
estoy pensando tirar la casa por la ventana y pillar un monitor nuevo para sacar el máximo provecho a series x, actualmente tengo un monitor de 28" que me va estupendisimo, de los primeros que salieron en 4k (me costó una pasta) nunca me dio ningún error o cosa rara, imagen pulcra y perfecta, es acojonante como se ven juegos a 4k como battlefield V, wolfenstein 2, etc, peeero no tiene ni freesinc, ni hdr y el hdr es algo que me encantaría probar, me recomendáis tirar con el que tengo que pilla 4k 60fps?(tambien 2k pero máximo 60fps) o sabéis de algún modelo en particular que cumpla lo que pido? mi monitor es este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WUACE4S#Ask

A mí me parece un momento bastante malo para comprar casi cualquier cosa de informática, los precios están bastante inflados y con el asentamiento del 4K que prolifere esta resolución como estándar y se empiecen a ver monitores 4K/120Hz a precios competitivos es cuestión de no tanto tiempo.

Además, para el HDR necesitas local dimming y eso en televisiones es entrar en gamas medias y en monitores en gamas entusiastas totalmente prohibitivas. Yo que tú aguantaría con el 4K/60 porque con el 1440p vas a dar un paso adelante en framerate para cuatro juegos capadísimos de gráficos y resolución a cambio de perder la nitidez de las resoluciones superiores a 1440p en una cantidad inmensa de juegos.
alalan26 escribió:
Rauwlyng escribió:Acabo de ver las ofertas de black friday y tengo varios en el punto de mira.

Supongo que se refiere a la store de Xbox
alalan26 escribió:

La store de micro, tiene ofertillas interesantes si te gusta bailar la lambada.
Molonator69 escribió:
emhik escribió:Muy mal la campaña publicitaria de MS, desde luego que se lo dejan en bandeja a la otra con “ahora comienza la next gen” y eslóganes del estilo.

No descubres nada. No se en otros paises como sera, pero es un autentico milagro que de la one vendieran lo que han vendido con esta publicidad.

Play station España está podrida de dinero porque sony Europa sabe que es un mercado clave dentro del continente. De ahí que España tenga la palabra sonyer pegada en la frente y veamos salvajadas de anuncios (en cuanto a pasta invertida me refiero) como el que han hecho de 15 minutos con cien mil famosos.

Xbox España no existe, ni está ni se le espera porque no debe de recibir ni un chavo de Microsoft. Así nos luce el pelo.

Por eso las webs están como están y por eso si vas a cualquier establecimiento a comprar algo de microsoft está en un lugar escondido y con 4 cosas peladas.

Es lo que hay, no se le puede pedir peras al olmo y dudo que esto mejore en los próximos años.

Mientras tanto, Microsoft sigue empeñada en querer hacer algo en Japón dándose contra un muro one more time en vez de invertir en Países como el nuestro donde en la era de 360 la consola funcionó bastante bien.
Link_Wake escribió:
Molonator69 escribió:

Play station España está podrida de dinero porque sony Europa sabe que es un mercado clave dentro del continente. De ahí que España tenga la palabra sonyer pegada en la frente y veamos salvajadas de anuncios (en cuanto a pasta invertida me refiero) como el que han hecho de 15 minutos con cien mil famosos.

Xbox España no existe, ni está ni se le espera porque no debe de recibir ni un chavo de Microsoft. Así nos luce el pelo.

Por eso las webs están como están y por eso si vas a cualquier establecimiento a comprar algo de microsoft está en un lugar escondido y con 4 cosas peladas.

Es lo que hay, no se le puede pedir peras al olmo y dudo que esto mejore en los próximos años.

Mientras tanto, Microsoft sigue empeñada en querer hacer algo en Japón dándose contra un muro one more time en vez de invertir en Países como el nuestro donde en la era de 360 la consola funcionó bastante bien.

Es que españa tampoco es un gran mercado donde invertir y más cuando la otra tiene mucha ventaja después de untar a todo quisqui..

Mejor que se gasten en publicidad donde lo están haciendo que es en usa , Inglaterra. Invertir en españa es tirar el dinero, van a vender lo mismo inviertan o no en publicidad..

Ya lo están haciendo muy bien, otra cosa es que aquí nos quejemos, pero españa para Microsoft no creo que sea importante ..
dicanio1 escribió:
Link_Wake escribió:
Molonator69 escribió:

Es que españa tampoco es un gran mercado donde invertir y más cuando la otra tiene mucha ventaja después de untar a todo quisqui..

Mejor que se gasten en publicidad donde lo están haciendo que es en usa , Inglaterra. Invertir en españa es tirar el dinero, van a vender lo mismo inviertan o no en publicidad..

Ya lo están haciendo muy bien, otra cosa es que aquí nos quejemos, pero españa para Microsoft no creo que sea importante ..

En españa dudo que se vendan menos xbox a la semana que en Japón y somos tres veces menos de habitantes.

Dile a phill que deje de dar la turra con invertir dinero y esfuerzos en el país nipón que van a seguir sin rascar nada por su filosofía y aquí puede que amplíen algo más su target y recuperar algo de lo que tuvieron en la época de 360 y perdieron con one.

Para empezar ya han empezado mal con el stock en este país trayendo 4 consolas contadas y muchas de las reservas siguen sin ella. Y las tiendas por lo que tengo entendido tienen cero comunicación con micro España sobre cuando van a recibir más consolas. Están perdidisimos.

Que se centren en recuperar target en Europa y se dejen de Japón que es territorio nintendo y las migajas para sony.
Yo entiendo que no es necesario hacer una campaña masiva, no lo hace apple y no lo hacen muchas otras, pero coño, es que no hay ni un puto anuncio de nada, ni del GamePass, nada. Lo unico que se ha visto de GamePass en la TV es del anuncio de Samsung.

Pero bueno, ellos veran. No todo puede ser boca a boca.
¿Cómo lleváis el síndrome de "Ojo acostumbrado a 4k"?

Yo ya lo tengo viciado y lamentablemente no puedo volver a jugar a 1080p. Hoy me dio por probar, por curiosidad, el Nier Automata y el Dark Souls 3, en cuanto he visto esos pixeles gigantescos lo he tenido que desinstalar del dolor de vista que me estaba produciendo, ni 3 minutos me han durado [mad]

Lo que decía hace unas semanas, al principio no distingues 4k, pero cuando el ojo se acostumbra volver a atrás es... [facepalm]
donleo escribió:¿Cómo lleváis el síndrome de "Ojo acostumbrado a 4k"?

Yo ya lo tengo viciado y lamentablemente no puedo volver a jugar a 1080p. Hoy me dio por probar, por curiosidad, el Nier Automata y el Dark Souls 3, en cuanto he visto esos pixeles gigantescos lo he tenido que desinstalar del dolor de vista que me estaba produciendo, ni 3 minutos me han durado [mad]

Lo que decía hace unas semanas, al principio no distingues 4k, pero cuando el ojo se acostumbra volver a atrás es... [facepalm]

Yo por suerte no tengo mucho problema, es más he jugado al hyrule Warriors y bueno, cuesta pero me acostumbro y eso que no va ni a 1080, supongo que ayuda el estilo artístico, por ejemplo un juego que no puedo jugar es el Batman Arkham Knight, demasiado pixelado

Con SuperSampling solucionas lo de los 1080p, pero claro, para que se ponga el juego tiene que tener modo 4K. Mi TV es 1080p y no veas si se nota cuando un juego va a 4K por el SuperSampling. En el Jedi Fallen se nota un montón del modo rendimiento al modo 4K en nitidez en una tv 1080

Yo los 1080p no los noto tanto, salvo un poco la falta de nitidez en algunas texturas, pero lo que es menor a 1080p si que lo noto, me pasó en Sunset Overdrive y Alan Wake (obvio mas en este último).

No es que no lo pueda jugar pero si que lo noto, y mas con las texturacas de Gears 5.

Curioso que algunos juegos de la primera Xbox se vean mas nítidos que juegos de 360 o One.
Por fortuna yo no soy de ojo exquisito, puedo volver a jugar a 480 sin problemas. Hay demasiado bueno en el retrogaming como para dejarlo perderse porque los píxeles se vean como puños.

Le doy lo mismo al MAME que a la Wii o la NES, así que mira tú... XD XD

(bueno, para ser sinceros llevo dos semanas que no me despego del gamepass, pero ya me entendéis, jejeje)
206941 respuestas