XBOX Series X

Buenas compañeros,

Os pasa que cuando entráis en algunos juegos no os funciona el sonido? Tengo una barra con Dolby Atmos y tengo que apagarla y encenderla a veces al entrar en algunos juegos... he buscado por Reddit y ya pasaba en Xbox One X, alguien lo ha solucionado?

Por cierto, ayer me puse con el Yakuza: Like a Dragon y no me detectaba el disco metido... tuve que reiniciarla y hacía cosas raras... aún le falta un buen update al bicho porque está un pelín verde (nunca mejor dicho)...
Khystros escribió:
Xecuter escribió:
Khystros escribió:Compis, el mando azul, jugando a oscuras, refleja mucho el brillo de la TV?, es que soy un poco maniático con que estando a oscuras no tenga distracciones...

Yo ni veía el de ONE ni este azul nuevo, no estoy mirando abajo nunca y con el brillo de la tele ni me entero.....

Gracias compañero!

¿No se puede atenuar la intensidad de la luz del mando en los ajustes? Me dijeron que sí en este mismo foro......:

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s23900#p1750353296
Vaya tela, acabo de acceder a meristation y sólo les ha faltado cambiar el dominio de la web por ps4station.es xDDDD

Es demasiado
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Khystros escribió:Gracias compañero!

El dualshock es peor, que es luz frontal y se refleja en la tele.
Hola compañeros, si alguno vende la caja me interesaría comprarla!
jonafigue escribió:@LORDD
Los quemados dejaron de ser un problema, y más en LG hace unas tres generaciones.

Por otro lado le parece una gran oferta por los mejores TVs actualmente, yo agradezco haber comprado a principios de año para jugar hoy la nueva generación..no hay color.
@stylish aún se está implementando y corrigiendo, paciencia.

Ignoro que generación es la mia, pero cuando la pillé también decían que se habían solucionado los quemados.

TV 65 OLED E6V ...5400 euros en oferta con el corte inglés... Sino valía 6000 euros

A día de hoy... grandes quemados en la pantalla SIN USARLA PARA JUGAR

el uso ha sido mis padres viendo televisión por cable.....

Si llego a jugar en ella.... ESTARIA 3 veces peor seguro.
Una pregunta. Es normal que con la consola apagada (en modo rendimiento) el ventilador esté en marcha?? Suelta muy poco aire pero que esté siempre encendido no lo entiendo
Xecuter escribió:
Khystros escribió:Gracias compañero!

El dualshock es peor, que es luz frontal y se refleja en la tele.

Si, eso lo odio, lo tengo al mínimo pero se sigue reflejando.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
legn escribió:
Los quemados dejaron de ser un problema, y más en LG hace unas tres generaciones.

Por otro lado le parece una gran oferta por los mejores TVs actualmente, yo agradezco haber comprado a principios de año para jugar hoy la nueva generación..no hay color.

Ignoro que generación es la mia, pero cuando la pillé también decían que se habían solucionado los quemados.

TV 65 OLED E6V ...5400 euros en oferta con el corte inglés... Sino valía 6000 euros

Precisamente tus padres viendo TV es el peor escenario posible. La mosca de la TV horas y horas...

Mi antigua 55B6 se la di a mi hermano porque ponérsela en el salón a mi padre, que enchufa La Secta a las 10 y la quita a las 00:00 es un suicidio.

En un uso normal "gamer" no debería ser un problema (de hecho, lo dicho, mi B6 ahí está de testigo) pero es cierto que para tele del comedor con los canales y sus "moscas" no es lo más adecuado.

Además es que qué partido se le va a sacar a una OLED con la TV a 1080i...
Zktwo escribió:Buenas compañeros,

Os pasa que cuando entráis en algunos juegos no os funciona el sonido? Tengo una barra con Dolby Atmos y tengo que apagarla y encenderla a veces al entrar en algunos juegos... he buscado por Reddit y ya pasaba en Xbox One X, alguien lo ha solucionado?

Por cierto, ayer me puse con el Yakuza: Like a Dragon y no me detectaba el disco metido... tuve que reiniciarla y hacía cosas raras... aún le falta un buen update al bicho porque está un pelín verde (nunca mejor dicho)...

Creo que los problemas al arrancar algún juego:sonido,cuelgue,etc...es por el QR. Prueba a cuando dejes de jugar, marques el juego y le des a "salir", así cuando entres al juego no saltará el QR. Aunque poco a poco lo van solucionando a veces el QR provoca algún fallito al arrancar
legn escribió:

Te estás respondiendo a ti mismo. Ese OLED es de hace 5 generaciones, cuando los problemas de quemados sí que eran mucho mas importantes. Problemas de ser un early adopter.
Mi peque me acaba de comprar 49 coches en Forza Horizon...como demonios puedo cancelarlo.? Ayuuda
Stylish escribió:
legn escribió:

Te estás respondiendo a ti mismo. Ese OLED es de hace 5 generaciones, cuando los problemas de quemados sí que eran mucho mas importantes. Problemas de ser un early adopter.

Aparte que por mucho que los quemados ahora sean menos habituales el OLED no es para ver la TDT. En OLED cine, series y juegos bien, pero TDT... Que no es que no se pueda ver, pero si se utiliza exclusivamente para eso va a haber quemados sí o sí.
jonafigue escribió:Mi peque me acaba de comprar 49 coches en Forza Horizon...como demonios puedo cancelarlo.? Ayuuda

Habla con soporte.

Creo que no lo comentamos. Proyecto no anunciado a la vista.
O Dae_soo escribió:
Zktwo escribió:Buenas compañeros,

Creo que los problemas al arrancar algún juego:sonido,cuelgue,etc...es por el QR. Prueba a cuando dejes de jugar, marques el juego y le des a "salir", así cuando entres al juego no saltará el QR. Aunque poco a poco lo van solucionando a veces el QR provoca algún fallito al arrancar

Entiendo... pero me pasa lo del sonido especialmente en Forza Horizon, y en éste caso no tiene Quick Resume no?

Gracias por la respuesta :)
jonafigue escribió:

Si no usaban VS2019 ¿qué usaban? VS Code? [+risas]

@Zktwo Forza Horizon 4, al menos en mi consola, si que tiene QR.

En cuanto a tu problema de audio, no tengo Dolby Atmos, solo DTS (es un deco antiguo) y no me da esos problemas. ¿no será cosa del HDMI?
Stylish escribió:
LORDD escribió:
Xuxos1976 escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445429-tv-oled-1639-cm-65-lg-oled65cx6la-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/
Quie este pensando en pillar una televisión, está la Lg 65 CX OLED, a 1699e y te regalan 100e ÓSEA 1599e a financiar en 12 meses ni intereses ni cargos...

Sinceramente, me parece una locura pagar ese precio por una televisión a día de hoy y más oled y sus problemas derivados.

Llevo con una LG C8 dos años sin ningún tipo de cuidado especial y está como el primer día.

Las pantallas OLED sufren quemado de imagen.

Decir “yo tengo una oled 5 años y no tengo retención de imagen” es decir muy poco, ya que simplemente es una evidencia anecdótica. Otra evidencia anecdótica es que en mi trabajo se quemaron en meses.

Pero vamos, aún hoy en día, si juntas imágenes estáticas brillantes con un alto brillo configurado, el panel se irá quemando. Hay varias tecnologías y avances para mitigar el problema, pero sigue siendo un problema muy real, aunque se haya reducido sustancialmente.

Si para ti “un uso normal” es jugar al FIFA un par de horas al día y con un brillo alto, acabarás teniendo problemas:
https://www.rtings.com/tv/learn/real-li ... rn-in-test

Eso sí, la calidad de imagen de una Oled está en otro nivel, y es fácil que compense este inconveniente, pero eso es decisión de cada uno, en mi caso Oled aunque pueda explotar en cualquier momento XD
Vaya salvajada.

Trailer, gameplay, oficial en español

BlackBartG escribió:
Stylish escribió:
LORDD escribió:
Sinceramente, me parece una locura pagar ese precio por una televisión a día de hoy y más oled y sus problemas derivados.

Llevo con una LG C8 dos años sin ningún tipo de cuidado especial y está como el primer día.

Las pantallas OLED sufren quemado de imagen.

Decir “yo tengo una oled 5 años y no tengo retención de imagen” es decir muy poco, ya que simplemente es una evidencia anecdótica. Otra evidencia anecdótica es que en mi trabajo se quemaron en meses.

Pero vamos, aún hoy en día, si juntas imágenes estáticas brillantes con un alto brillo configurado, el panel se irá quemando. Hay varias tecnologías y avances para mitigar el problema, pero sigue siendo un problema muy real, aunque se haya reducido sustancialmente.

Si para ti “un uso normal” es jugar al FIFA un par de horas al día y con un brillo alto, acabarás teniendo problemas:
https://www.rtings.com/tv/learn/real-li ... rn-in-test

Eso sí, la calidad de imagen de una Oled está en otro nivel, y es fácil que compense este inconveniente, pero eso es decisión de cada uno, en mi caso Oled aunque pueda explotar en cualquier momento XD

Aquí otra evidencia anecdótica exactamente igual
TCR escribió:Vaya salvajada.

Escándalo.
Metaloyd23 escribió:
Xpider_MX escribió:
Scopata escribió:
Si es que mira que son delicaos, macho. Se gastan 500 pavos en un dispositivo que promete X cosas y se quejan de que no cumpla esas cosas.

¿Qué será lo próximo? ¿Que si se rompe por defectos de fabricación os la arreglen? Encima con Microsoft, una pequeña start-up recién creada por tres pobres hombres que no tenían dónde caerse muertos.

Hombre, una cosa es que no se exija algo y otra muy distinta dejar de jugar un juego solo porque no soporta QR (que si lo soporta).

El juego en si es exactamente el mismo con o sin QR, no es algo que afecte al gameplay y es solo comodidad, es como dejar de jugar un juego por no tener modo 120hz,ñ o HDR.

Pero que cada quien haga lo que quiera y juegue como quiera, pero me parece exageradisimo decir que no exigimos solo por comentar que se puede jugar bien el juego aunque tenga QR desactivado (insisto, en ese juego asi funciona).

El compañero alude a los puntos de guardado, y eso sí es una diferencia en gameplay y muy bestial además. Poder dejar el juego cuando quieras y retomarlo justo en el mismo punto. No tener que preocuparte de cuadrar los puntos de guardado con el final de tu sesión de juego. No tener que pensarte al terminar una misión si te merece la pena empezar la siguiente o no... Igual es demasiado nuevo para que lo tomemos como standard ya, eso es otro tema, pero diferencias ingame tiene.

Aprovecho para preguntar a los poseedores, el quick resume es 100% seguro? No habéis tenido casos de pensar que vuestra partida estaba a salvo y no? No digo juegos que no lo soporten, digo juegos que lo soportan y soléis aprovecharlos pero oye shit happens, rollo que abrís un juego más de la cuenta y borra el más antiguo, o algún bug alguna situación concreta en la que vacía la memoria, no sé.

@Roverly por lo que entiendo yo es porque empiezan a salir multis que rinden mejor en la otra. Yo soy optimista y supongo que son problemas de la crossgen y de qué sean tecnologías tan nuevas, pero habrá que ver cómo vamos a la larga porque con tantas promesas que teníamos la verdad que escuece un poco el tema

Yo lo estoy usando con AC Odyssey.y para asegurarme uso el guardado rápido. Solo una vez me falló QR , se cerró y cargó desde el principio. Tengo la costumbre de ponerme a mirar el móvil mientras cargaban los juegos (vendo de una fat) y ahora casi no me da tiempo ni meterme en Twitter xD. En PES puedes retomar los partidos por donde ibas.
Xpider_MX escribió:
jonafigue escribió:

Si no usaban VS2019 ¿qué usaban? VS Code? [+risas]

Otra versión anterior simplemente. Más ventajas de VS2109 son muchísimas como una integración completa con Azure y mil mierdas más.

Expectante por ese nuevo título.

Por cierto otro mosqueado con la consola. Me estoy apunto de terminar el Falen Order y me salen demasiados para descargar por la cara aún XD
adanaldo escribió:

Escándalo.

BRUTAL! La única pega no saber para cuando estará el parche next-gen, yo no voy a esperar... q vete tu saber si no nos cae un asteroide o algo...
Sabemos algo de xcloud para pc? Hay algún hilo?

Ha valido la pena cada maldito retraso, toda la dedicación, tecnología y cariño que emana este trabajo dejan sin aliento. La localización a nuestro idioma es sublime.

A falta de experimentar el gameplay, creo que tenemos juego de la generación.

Un saludo.
Shiro_himura escribió:
Otra versión anterior simplemente. Más ventajas de VS2109 son muchísimas como una integración completa con Azure y mil mierdas más.

A menos que haya habido incompatibilidad con extensiones, no veo porqué habrían de usar VS 2017.

En fin, al menos nos enteramos que ya están currando en otro proyecto, ojo, que igual es para PC o móviles
Qué curioso....qué tranquilo está el hilo, menos mensajes, casi todos con información.....no sé qué habrá pasado hoy, que algunos han desaparecido [ginyo] . Mucho mejor así

P.D: ¿Habéis hablado ya del juego de James Bond que han anunciado hoy?

mae mia [amor]
Dauragon85 escribió:
Khystros escribió:
Xecuter escribió:
Yo ni veía el de ONE ni este azul nuevo, no estoy mirando abajo nunca y con el brillo de la tele ni me entero.....

Gracias compañero!

¿No se puede atenuar la intensidad de la luz del mando en los ajustes? Me dijeron que sí en este mismo foro......:

Diría que eso solo se puede hacer con el mando elite.
Tanto costaba hacer el Cyberpunk 2077 en tercera y primera persona. Es lo que más me frena del juego, hasta el punto de que me llama casi más el Inmortal Fénix Rysing que el Cyberpunk solo por ese detalle.
Rauwlyng escribió:Tanto costaba hacer el Cyberpunk 2077 en tercera y primera persona. Es lo que más me frena del juego, hasta el punto de que me llama casi más el Inmortal Fénix Rysing que el Cyberpunk solo por ese detalle.

Es una decisión de diseño que afecta a la jugabilidad. Sus motivos tendrán.
pipishiger está baneado por "Troll"
Rauwlyng escribió:Tanto costaba hacer el Cyberpunk 2077 en tercera y primera persona. Es lo que más me frena del juego, hasta el punto de que me llama casi más el Inmortal Fénix Rysing que el Cyberpunk solo por ese detalle.

imaginas doom en tercera persona
su concepcion fue la primera persona desde que lo imaginaron.
al igual que cyberpunk. y no porqué lo diga yo. lo dice cprd

Cuesta y una auténtica barbaridad en un juego de este tipo. Algunos pensáis que es algo sencillo pero absolutamente para nada es algo simple.

Primero es algo que debe considerarse desde el inicio y por tanto adaptar todo a ambos tipos de cámara y todo el trabajo que ello conlleva.
Patxo escribió:

mae mia [amor]

Arrea, vaya sacada de rabo!!!
@REPYAL todo va por gustos y toda opinión vale pero a mí el combate cuerpo a cuerpo en 1era persona me parece una chusta sea el juego que sea.

@pipishiger puede pero Doom es un shooter puro y duro, este tiene más exploración, más juego además de la parte shooter.

@Shiro_himura no te sabría decir cuáles pero juraría haber leído que en más de una ocasión se ha sacado un mod en pc para convertir un juego en primera persona a tercera, igual estoy confundido pero si es así, tanto no debe costar y luego tienes juegos como Skyrim o Fallout que puedes jugarlos de ambos modos.
@O Dae_soo el hilo se ha calmado porque hoy salía a la venta PS5.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Xpider_MX escribió:
Shiro_himura escribió:

A menos que haya habido incompatibilidad con extensiones, no veo porqué habrían de usar VS 2017.

En fin, al menos nos enteramos que ya están currando en otro proyecto, ojo, que igual es para PC o móviles

Porque según qué proyectos migrar de una versión de VS a otra es un dolor.
Rauwlyng escribió:@REPYAL todo va por gustos y toda opinión vale pero a mí el combate cuerpo a cuerpo en 1era persona me parece una chusta sea el juego que sea.

@pipishiger puede pero Doom es un shooter puro y duro, este tiene más exploración, más juego además de la parte shooter.

@Shiro_himura no te sabría decir cuáles pero juraría haber leído que en más de una ocasión se ha sacado un mod en pc para convertir un juego en primera persona a tercera, igual estoy confundido pero si es así, tanto no debe costar y luego tienes juegos como Skyrim o Fallout que puedes jugarlos de ambos modos.

Cambiar la cámara para que se vea en tercera persona no es difícil, pero si has diseñado todo el mundo del juego y el gameplay para que sea en primera persona, cambiar la cámara no siempre da buenos resultados.
No creo que calificarla así sirva para apaciguar las aguas sino más bien todo lo contrario, ¿no crees? :)
Editado por N-N. Razón: Quote flame.
pipishiger está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:@O Dae_soo el hilo se ha calmado porque hoy salía a la venta PS5

[facepalm]
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
cdrk escribió:
Dauragon85 escribió:
Khystros escribió:
Gracias compañero!

Eso pensaba, creo que el otro user se equivocó. Me extrañana porque en el de One no se podía y dudaba que lo hubiesen implementado, pero ya podían, no les costaba nada aunque no fuese apagar el led sí bajar la intensidad.
GABITIN escribió:Ha valido la pena cada maldito retraso, toda la dedicación, tecnología y cariño que emana este trabajo dejan sin aliento. La localización a nuestro idioma es sublime.

A falta de experimentar el gameplay, creo que tenemos juego de la generación.

Un saludo.

Completamente de acuerdo.
Dauragon85 escribió:
cdrk escribió:
Dauragon85 escribió:

Eso pensaba, creo que el otro user se equivocó. Me extrañana porque en el de One no se podía y dudaba que lo hubiesen implementado, pero ya podían, no les costaba nada aunque no fuese apagar el led sí bajar la intensidad.

si tio, a mi me pasa igual, me jode en segun q situaciones no poder apagar la lucecita....

No tenía pensado jugarlo hasta dentro de un tiempo, porque ahora mismo tengo varios juegos pendientes y estoy a ver cómo sale Immortals para decidir entre ese y Yakuza, pero a tomar por culo, lo voy a jugar el día 10 sin parche next gen ni nada, me da igual.
O Dae_soo escribió:
Lammothh escribió:@O Dae_soo el hilo se ha calmado porque hoy salía a la venta PS5..

No creo que calificarla así sirva para apaciguar las aguas sino más bien todo lo contrario, ¿no crees? :)

Coincido con @O Dae_soo, es algo que no viene a cuento y sobra. Luego nos quejamos...
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
joder tras ver ese video de 5 minutos me ha enamorado el juego, a ver si consigo la X para antes de reyes aunque la cosa está jodida :(
O Dae_soo escribió:
Lammothh escribió:@O Dae_soo el hilo se ha calmado porque hoy salía a la venta la PS5...

Calificarla?
no tiene calificación posible.
Que insinúas?
[666]
Editado por N-N. Razón: Flame.
Necesito ayuda.

Me he gastado 500 euros para no poder parar de jugar al tetris. Qué estoy haciendo mal?
206941 respuestas