Lo de la tapa esa para tapar la consola me parece una autentica gilipollez... pero esto me parece tan genial... lo pongo en spoiler
donleo escribió:Madre mía, como está la cosa en marketing
Entrad a Meristation y mirad en que se transforma el cursor. Entrar a Vandal y mirad el nuevo logo.
Está claro de que mano comen. No es para extrañarse que saquen artículos como "Las consolas de nueva generación presentan fallos en modo reposo" cuando eso solo pasa en un modelo concreto de nueva generación, y no es ni Series X ni Series S.
Apenas habrán dejado pasta, apenas. Prensa objetiva y tal.
Prensa objetiva y tal y M$ España, o Xbox España, o o Xbox Europa o lo que sea unos autenticos fenomenos en lo que a la publicidad se refiere.
Lo mismo la publi que se han gastado en Meristation y en vandal es menor que la que se gastaron los de M$ en la nevera esa tocha.
unnamed escribió:Es justo reconocer que por el momento lo visto en los análisis y las comparativas no termina de agradarme, y creo que a todos los que tenemos la Series X nos ocurre parecido. Pero la potencia de la consola sigue ahí y lo más normal es que en cuestión de semanas empecemos a ver juegos que la aprovechen. Tengo la esperanza de que Cyberpunk 2077 sea el primero de ellos.
FALSO. no todos estamos pendientes de lo que dice DF o las paginas de turno con sus sistemas de contar frames o buscar el pixel perdido. No metas a todo el mundo en el saco.
Yo estoy total y absolutamente satisfecho y encantado. la maquina me esta ofreciendo muchisimo mas de lo que esperaba a estas alturas, calidad brutal, ningun problema, y es una tumba de silenciosa. No es que este satisfecho, es que estoy alucinando desde que la tengo.
El SO carga a una velocidad absurda y se mueve de una manera ridicula compara con la anterior consola.
Por cierto, el SO esta mucho mas modificado de lo que parece, se nota en cosas, de que ahora hace gestion de multihilos en muchas tareas que antes no hacia. Espero que no les de por hacer el pamplinas y volver a cambiarlo todo de sitio y se dediquen a corregir bugs, optimizarlo si es posible y dejar fino y redondo lo del QR que es dios!. Por favor, que se puedan fijar o anclar el QR a determinados juegos
.
alalan26 escribió:Atentos al personal...
650€ y una one x edición cyberpunk, casi nada...
A mi me parece perfecto que pidan lo que les da la real gana. Si la gente es tan imbecil de tragar, pues genial. Esto no es solo de las consolas, esta en juegos retros, entradas a eventos deportivos, conciertos, etc.