XBOX Series X

https://www.somosxbox.com/el-i-o-de-xbo ... ers/882506

El I/O de Xbox Series X puede superar los 5GB/S, según Codemasters
Buenos días, tengo una duda. Mi Xbox Series X no activa HDR con YouTube ni con juegos como Kameo o Fable 3, en cambio si lo activa con Banjo Baches y cachivaches y por supuesto tambien activa el HDR10 en juegos retrocompatibles de Xbox One o Disney +. Pero como digo es curioso que ni activa el HDR10 con YouTube ni el autohdr con algunos juegos de 360.

¿A alguien le pasa algo similar? ¿Todos los Juegos llevan el autohdr? ¿Tiene la app de YouTube de Xbox HDR?
TCR escribió:Para los preocupados por el juego.

Lo dicho solo hay que esperar y dar tiempo a la máquina para que cada uno acabe en el lugar que va estar tras este inicio algo tortuoso.

Mientras tanto más juegos para el Gamepass, pa la consola un RougeLike estratégico muy interesante y pa PC un arcade lateral de toda la puta vida nuevamente by de face pa disfrutar como jugador.
@eloskuro Si no digo que no, pero en una situación lógica, los juegos de SX debería ser netamente mejores (un 20%), cosa que no está sucediendo, y si, la teoría más plausible es que en Ps5 están haciendo ports y en SX por falta de tiempo (los kits de Ps5 lo tienen las desarrolladoras desde hace un año) lo que están haciendo es simplemente un upgrade respecto a la versión OneX.

Para resumir, la Ps5 está rindiendo como se presuponía inicialmente, mientras que la SX no.
A ver si arreglan ya el QR, que me quiero pasar el Gears 5. Actualmente no juego a ninguno que no esté soportado por el QR, porque voy saltando entre juegos por interés propio sumado a las circunstancias (multijugador cuando toca) y paso de andarme como a la antigua buscando puntos de guardado.
ciberdim escribió:
ros escribió:Me cabrean muchísimo estas historias. ...

¿Si de pronto dentro de quince días se demuestra que el Ciberpunk va 100 píxeles o 5 fps por encima que PS5, os volveréis a sentir completos? Por el amor de Dios. Desde que se anunciaron las specs de ambas lleváis con una montada de tres pares de narices, que si la PS5 va a ser un lastre, que si la Series X es un 20% más potente, que si reescalados, que si el RE VIII va a ir en pedales en PS5..................Pero ¿es que todavía no sabéis cómo va esto y en qué punto suele quedar la potencia de las consolas? ;y lo más descojonante es que creo que lo que de verdad ha tocado la fibra es lo de la falta de juegos next gen de verdad, que lo de los multis intergeneracionales no es más que una gota más.

Tenéis un consolón tremendo, paso de volver a narrar las bondades del Game Pass, pero coño que ya tenéis aquí casi un tapado como puede ser el Call of the Sea que sale ya, The Medium un mes más tarde y todo lo que está por caer a cortísimo plazo.
...

Saludos

En lo que a mi respecta tengo una consola con la que tengo que jugar al valhalla con tearing (no es sangrante) y no me gusta.

Con respecto al tearing, lo tienen las dos consolas.
Yo no puedo más! Voy a ver si consigo vender mi Series X

a mi mujer y que luego me la preste para siempre [poraki]
El QR es la ostia, tengo un bebé y juego solo alguna horita o poco más, pero con esto le estoy dando al RE7 y Jedi y no pierdo ni un segundo.
sidlandon escribió:No se si se habrá comentado pero para apagarla lo hacéis dejando pulsado y ya o la opción más escondida de apagar completamente porque noto que está caliente apagada,no caliente pero si como si estuviera digamos suspendida. En modo de energía está puesto inicio inmediato,no sé si debería poner ahorro de energía o como digo darle a la opción de apagar completamente.

Es por eso.., inicio rápido es como si la consola estuviese echando la siesta [sonrisa]

De esa forma te baja actualizaciones e incluso puedes poner un juego desde el móvil a descargar en la consola sin estar en casa o conectarte a ella para jugar vía streaming..

Si la quieres tener apagada del todo configúrala así
Yo quiero tener ambas consolas, pero mi primera elección es Series X, que aún espero que Amazon reponga, y además de todo lo que ya sabéis de genial que tiene el ecosistema XBOX, no olvidemos algo verdaderamente importante, que es la facilidad para conseguir grandes juegos, incluso de salida, a precios muy bajos en las stores. Solo hay que ver FIFA 21 a 70 euros en PS5, cuando ahora mismo en Series X debe andar por los 20 euros si sabes moverte y esto para mí es algo que aporta mucho a esta consola :)

No se yo si quieren más muestras que aún están trabajando en aprender los Devs...paciencia que viene lo bueno, ojo esto va para los interesados de verdad no a los clónicos
Microsoft decidió "arriesgar" y esperar a que cierras tecnologías estuvieran cerradas.
Era un riesgo pequeño que se ha magnificado con la pandemia.

Aún y así, la consola y los juegos están a la altura del estreno por mucho que se intente tapar, y en pocos meses la cantidad de títulos que van a inundar GamePass va a finiquitar cualquier duda que pueda quedar.

El mismo problema ocurre con el stock. Sin pandemia seguro que no habría este problema.
No se contaba con algo así y lo que hubiera tardado 4 meses en producirse va a tardar 8.

Es una putada para los que no pueden tenerla ahora, pero ya está, una consola es un producto de largo recorrido.
NVIDIA no puede tener problemas de stock con la 3080 estas navidades, porque en 6 meses ha de sacar la 3090 y la otra se queda obsoleta en el almacén antes de poder venderla bien (me las estoy inventando que me pilla perdido con los números xD).

El que tenga una One X quizá no le compensa el cambio aún, pues cojonudo, que siga disfrutando de GamePass y de One X que es un consolón.

Yo he querido dar el salto desde One S que pensaba que si me compensaba y por cierto lo está haciendo de sobras. Como se ve el Ori 2, el Doom Eternal, el Gears5... En parte hasta prefiero que no haya salido el Halo Infinite porque hubiera eclipsado todo lo demás como fan que soy de la saga [+risas]
Torres escribió:
sidlandon escribió:No se si se habrá comentado pero para apagarla lo hacéis dejando pulsado y ya o la opción más escondida de apagar completamente porque noto que está caliente apagada,no caliente pero si como si estuviera digamos suspendida. En modo de energía está puesto inicio inmediato,no sé si debería poner ahorro de energía o como digo darle a la opción de apagar completamente.

Es por eso.., inicio rápido es como si la consola estuviese echando la siesta [sonrisa]

De esa forma te baja actualizaciones e incluso puedes poner un juego desde el móvil a descargar en la consola sin estar en casa o conectarte a ella para jugar vía streaming..

Si la quieres tener apagada del todo configúrala así

Vale,ya me había dado cuenta de que se me descargaba todo y fue la primera sospecha y que esté ligeramente caliente la segunda vamos que casi tiene que decírmelo ella para darme cuenta jajajaja. Muchas gracias,le cambio la configuración entonces [oki]
Mira que Vandal siempre se le ha visto el plumero, pero es que es demasiado exagerado... mira que llevo años visitando la página...

Donde me recomendáis mirar que no sean tan tan...

Un saludo!
¿Y si nos hemos comprado un cepo? La mía ha llegado al Game, a ver si el sábado puedo ir a por ella.
@WyrmCule justamente estoy jugando al Doom Eternal en la One X y flipo en colores como se ve ya. Miedo me da en pensar cuando le metan mano al parche ese next gen que debe estar al caer. Pero lo dicho en One X ya es una auténtica pasada.
@darksch en gears 5 ya funciona salto el otro día una actualización .

@GUARRICOS la tienen las dos si... Pero más acusado en Xbox series x , debido a que baja más veces de fps y se nota más el tearing , dicho lo cual si tienes un panel de última generación se mitiga bastante al tener vrr , cosa que la ps5 no tiene posibilidad , si bien es cierto que es menos necesario como he comentado antes .

Dicho lo cual que saquen un puto parche y lo arregle hay mucha gente que no tiene un panel con vrr
ros escribió:@WyrmCule justamente estoy jugando al Doom Eternal en la One X y flipo en colores como se ve ya. Miedo me da en pensar cuando le metan mano al parche ese next gen que debe estar al caer. Pero lo dicho en One X ya es una auténtica pasada.

Supongo que irá más fluido en Series X però se verán igual.
Ya te digo que en One S no se veía así, al contrario, lo empezé y fue un ufff, con este va demasiado justa ya, para lo que queda me espero.

Y joder que bien hize. Con este no me voy a esperar al parche porque sí que se me van a acumular demasiados y ya alucino suficiente, pero muy seguramente caerán los DLC o una hipotética ultimate edition potenciada para SeX
VRR es obligatorio, necesario y primordial.
Tener tearing a estas alturas en 2020, es una puta vergüenza.
"Para vosotros jugadores" [facepalm]

Aquí solo preocupa mientras que pueda ser usado para meter la puyita..... que parecemos nuevos. Vamos, lo que viene siendo hacer un Scalebound de toda la vida [carcajad]
Szonik escribió:Imagen

pelos de punta
Rauwlyng escribió:Yo no puedo más! Voy a ver si consigo vender mi Series X

Yo he puesto la mía a la venta en el foro c/v, lo que pasa que hay tantos anuncios que los precios ya van por 5 euros y cayendo.
Yo más de 4 no pagaba.
O Dae_soo escribió:

Aquí solo preocupa mientras que pueda ser usado para meter la puyita..... que parecemos nuevos. Vamos, lo que viene siendo hacer un Scalebound de toda la vida [carcajad]

Lo más llamativo respecto a este juego es que no lo van a jugar ni 4 y a comprar mejor no mencionarlo pero eso sí mostrar la enorme preocupación ante cualquier mínimo problema técnico es generalizado. [jaja]
donleo escribió:Madre mía, como está la cosa en marketing [facepalm]

Entrad a Meristation y mirad en que se transforma el cursor. Entrar a Vandal y mirad el nuevo logo.

Está claro de que mano comen. No es para extrañarse que saquen artículos como "Las consolas de nueva generación presentan fallos en modo reposo" cuando eso solo pasa en un modelo concreto de nueva generación, y no es ni Series X ni Series S.

Apenas habrán dejado pasta, apenas. Prensa objetiva y tal.

He dicho "alguien lo estará diciendo en el foro".

Es increíble la pasta que habrán soltado pero tampoco sorprende ni es nada nuevo. España es y será país de Sony y Nintendo.

Una pena pero las palabras objetividad y prensa hace tiempo que se separaron.

Imagen oficial? O fan art?
euromillón escribió:
Rauwlyng escribió:Yo no puedo más! Voy a ver si consigo vender mi Series X

Yo he puesto la mía a la venta en el foro c/v, lo que pasa que hay tantos anuncios que los precios ya van por 5 euros y cayendo.

Coño véndela en el cex que te dan 580 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... negro-caja

Rauwlyng escribió:

Hombre en la matrícula pone Forza 6 [looco]

EDITO:

Imagen
@gunman1976 vaya tela... no se si venderá muchas pero a 12 pavos ya ves...De 0'50 a 12€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jesansev escribió:@alalan26 si por ahora solo hay esos colores. Pero te recomiendo el azul. Yo lo pillé en el lanzamiento y se ha convertido en mi mando por defecto, solo uso el otro para cargarlo. Además el color le queda chulísimo, es precioso

Pillado esta mañana en media Mark, 55€ me ha salido, hubiese preferido el pack de game con la series x y el mando extra (saldría por 40€) pero imposible de pillar, apuntó estuve pero nada...

Imagen
ros escribió:@WyrmCule justamente estoy jugando al Doom Eternal en la One X y flipo en colores como se ve ya. Miedo me da en pensar cuando le metan mano al parche ese next gen que debe estar al caer. Pero lo dicho en One X ya es una auténtica pasada.

Como que parche Next Gen del Doom eternal. No fastidies que lo estoy jugando en la SX
rugalb2k escribió:

Como que parche Next Gen del Doom eternal. No fastidies que lo estoy jugando en la SX

Si que hay parche, pero no se sabe para cuando saldrá
@Torres No tengo mis gafas para cerca y se me olvidó que se podía ampliar XD
rugalb2k escribió:

Pues creo que todavía no ha salido el parche para XSX/PS5 [angelito]
Parece que los devs por lo menos informan de que se van a parchear las "deficiencias tecnicas" me da la impresión que andan con devskit no optimizados en el momento de hacer las versiones, The Observer lo está corroborando mas o menos, ahora cualquiera juega a un juego a sabiendas que te lo vas a pasar sin parchear, para que dentro de 6 meses? te saque un parche para pulirlo xD, es que es de risa donde está llegando esto ya.... comprar un juego sin "cocinar" ya es algo que aceptamos como normal y eso no deberíamos permitirlo, en fin...yo por mi parte siempre intengo jugar a pocas novedades por esto mismo, prefiero esperar tiempo para jugarlo "cocinado" via parches y no romper mi experiencia o mejorarla según el caso.
De todos modos que cada uno compre y juegue como quiera y cuando quiera...es solo mi opinión faltaría mas!
Saludos amigos!
Algarro14 escribió:
rugalb2k escribió:

Si que hay parche, pero no se sabe para cuando saldrá

Habrá que esperar entonces para empezar, tienen que anunciar tb la segunda expansión, a ver si ponen de oferta el Doom 2016 que lo jugué en PS4, pero quiero probar que tal con las mejoras de la One X.
Rauwlyng escribió:

Fan art. Un puntazo
WyrmCule escribió:Microsoft decidió "arriesgar" y esperar a que cierras tecnologías estuvieran cerradas.
Era un riesgo pequeño que se ha magnificado con la pandemia.

Aún y así, la consola y los juegos están a la altura del estreno por mucho que se intente tapar, y en pocos meses la cantidad de títulos que van a inundar GamePass va a finiquitar cualquier duda que pueda quedar.

El mismo problema ocurre con el stock. Sin pandemia seguro que no habría este problema.
No se contaba con algo así y lo que hubiera tardado 4 meses en producirse va a tardar 8.

Es una putada para los que no pueden tenerla ahora, pero ya está, una consola es un producto de largo recorrido.
NVIDIA no puede tener problemas de stock con la 3080 estas navidades, porque en 6 meses ha de sacar la 3090 y la otra se queda obsoleta en el almacén antes de poder venderla bien (me las estoy inventando que me pilla perdido con los números xD).

El que tenga una One X quizá no le compensa el cambio aún, pues cojonudo, que siga disfrutando de GamePass y de One X que es un consolón.

Yo he querido dar el salto desde One S que pensaba que si me compensaba y por cierto lo está haciendo de sobras. Como se ve el Ori 2, el Doom Eternal, el Gears5... En parte hasta prefiero que no haya salido el Halo Infinite porque hubiera eclipsado todo lo demás como fan que soy de la saga [+risas]

No puedo estar mas deacuerdo contigo.
Yo tengo la Series S tambien y no podria estar mas contento.
Paciencia,el Valhalla no es indicativo de nada y aun asi corre genial, igual o mejor en algunos momentos,solo porque os han puesto un video de una habitacion dando vueltas y bajan unos fps sino ni os dais cuenta.
Ubisoft no es ninguna buena compañera para ir de la mano en un inicio de gen ya que son unas ratas de cuidado
Lo que pasa es que microsoft ha trabajado primero en la maquina y la retro, ahora en los devkits y luego vendran los juegos.
Todo a su tiempo.
Ejemplo el Call of duty que ya tira a 120 fps.
URTYK escribió:El QR es la ostia, tengo un bebé y juego solo alguna horita o poco más, pero con esto le estoy dando al RE7 y Jedi y no pierdo ni un segundo.

Me sucede lo mismo, los que somos padres es de gran utilidad.
Atentos al personal...

Imagen

650€ y una one x edición cyberpunk, casi nada...

edito: todos los días miro Wallapop por curiosidad y hoy me he encontrado una drástica bajada de consolas series x a la venta, o las han vendido los especuladores o están retirando los anuncios. Menuda diferencia hace 2 días.
Lo de la tapa esa para tapar la consola me parece una autentica gilipollez... pero esto me parece tan genial... lo pongo en spoiler
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

donleo escribió:Madre mía, como está la cosa en marketing [facepalm]

Entrad a Meristation y mirad en que se transforma el cursor. Entrar a Vandal y mirad el nuevo logo.

Está claro de que mano comen. No es para extrañarse que saquen artículos como "Las consolas de nueva generación presentan fallos en modo reposo" cuando eso solo pasa en un modelo concreto de nueva generación, y no es ni Series X ni Series S.

Apenas habrán dejado pasta, apenas. Prensa objetiva y tal.

Prensa objetiva y tal y M$ España, o Xbox España, o o Xbox Europa o lo que sea unos autenticos fenomenos en lo que a la publicidad se refiere.

Lo mismo la publi que se han gastado en Meristation y en vandal es menor que la que se gastaron los de M$ en la nevera esa tocha.

unnamed escribió:Es justo reconocer que por el momento lo visto en los análisis y las comparativas no termina de agradarme, y creo que a todos los que tenemos la Series X nos ocurre parecido. Pero la potencia de la consola sigue ahí y lo más normal es que en cuestión de semanas empecemos a ver juegos que la aprovechen. Tengo la esperanza de que Cyberpunk 2077 sea el primero de ellos.

FALSO. no todos estamos pendientes de lo que dice DF o las paginas de turno con sus sistemas de contar frames o buscar el pixel perdido. No metas a todo el mundo en el saco.

Yo estoy total y absolutamente satisfecho y encantado. la maquina me esta ofreciendo muchisimo mas de lo que esperaba a estas alturas, calidad brutal, ningun problema, y es una tumba de silenciosa. No es que este satisfecho, es que estoy alucinando desde que la tengo.
El SO carga a una velocidad absurda y se mueve de una manera ridicula compara con la anterior consola.

Por cierto, el SO esta mucho mas modificado de lo que parece, se nota en cosas, de que ahora hace gestion de multihilos en muchas tareas que antes no hacia. Espero que no les de por hacer el pamplinas y volver a cambiarlo todo de sitio y se dediquen a corregir bugs, optimizarlo si es posible y dejar fino y redondo lo del QR que es dios!. Por favor, que se puedan fijar o anclar el QR a determinados juegos [angelito] [angelito] [angelito].

alalan26 escribió:Atentos al personal...

Imagen

650€ y una one x edición cyberpunk, casi nada...

A mi me parece perfecto que pidan lo que les da la real gana. Si la gente es tan imbecil de tragar, pues genial. Esto no es solo de las consolas, esta en juegos retros, entradas a eventos deportivos, conciertos, etc.
alalan26 escribió:@gunman1976 vaya tela... no se si venderá muchas pero a 12 pavos ya ves...De 0'50 a 12€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jesansev escribió:@alalan26 si por ahora solo hay esos colores. Pero te recomiendo el azul. Yo lo pillé en el lanzamiento y se ha convertido en mi mando por defecto, solo uso el otro para cargarlo. Además el color le queda chulísimo, es precioso

Pillado esta mañana en media Mark, 55€ me ha salido, hubiese preferido el pack de game con la series x y el mando extra (saldría por 40€) pero imposible de pillar, apuntó estuve pero nada...

Imagen

Yo me pille el azul por 24€. Entre 20% de descuento, los 10€ que me dieron por el retraso de la SEX y los puntos de la compra de la consola me ahorre un buen pico.
¿Alguien sabe si CRASH TEAM RACING corre a 60 FPS en Series X?
@alalan26 wallapop quita ese tipo de anuncios

Pues muy buena noticia lo de esas futuras mejoras en el rendimiento porque tengo el juego y hay partes donde pegaba unos rascones incomprensibles. Más siendo el típico juego que es porque Series X mueve esto con el meñique.
Xbox Series X escribió:¿Alguien sabe si CRASH TEAM RACING corre a 60 FPS en Series X?

creo que lo han dicho por ahí, pero si no, lo pruebo yo mismo cuando la tenga.
JuancaSoprano escribió:Mira que Vandal siempre se le ha visto el plumero, pero es que es demasiado exagerado... mira que llevo años visitando la página...

Donde me recomendáis mirar que no sean tan tan...

Un saludo!

De los pocos sitios que conozco te recomiendo una página llamada EOL, la sección foro y un hilo concreto llamado "Xbox Series X" [+risas]

Ya en serio, los únicos que no se han vendido al amo (primera vez que uso esta expresión, al final es que va a ser verdad) han sido los de 3djuegos. El resto todas lamiendo el trasero para arañar unos euros. Lógico, viven del clickbait, no de informar. Y viendo los comentarios de la gente de allí, más lógico es.

El Locon Gamer está indignado con la "prensa española", dice que normal que luego de una máquina se le saque puntilla a cada mínimo fallo y de otra se tapen los miles de problemas divertidos que están teniendo.

Editado por [erick]. Razón: offtopic
    @Molonator69
    Coincido en todo contigo, lo de las pilas un puntazo.
    Yo cada día más satisfecho con la series x y lo de los especuladores hay que ser gilipollas para pagar esos precios

Por cierto para diciembre creo que salía el parche next gen de destiny 2. Alguien sabe fecha concreta?
    Milik escribió:@eloskuro Si no digo que no, pero en una situación lógica, los juegos de SX debería ser netamente mejores (un 20%), cosa que no está sucediendo, y si, la teoría más plausible es que en Ps5 están haciendo ports y en SX por falta de tiempo (los kits de Ps5 lo tienen las desarrolladoras desde hace un año) lo que están haciendo es simplemente un upgrade respecto a la versión OneX.

Para resumir, la Ps5 está rindiendo como se presuponía inicialmente, mientras que la SX no.

Eso esta claro, mirac omo están rindiendo las 3080.... Luego sacas un driver y hace magia? No, se llama optimizar
    Si está claro que los desarrolladores que han sacado juegos ahora en Xbox Series han ido contrarreloj y sin sacar rendimiento a las máquinas, lo que pasa es que estamos muy ansiosos por ver de lo que son capaces pero hay que tener paciencia porque el hardware está ahí.
    206941 respuestas