ramulator escribió:Stylish escribió:_Zlatan_ escribió:Asi nos va. Descartar un juego por el quick resume me parece patetico que quereis q os diga. Que nivel de exigencia
A mi lo que me parece patético es que no exijáis a una gran tecnológica lo que os ha vendido.
Nadie dice que no se les esté exigiendo, el Quick Resume es una gran mejora en QoL (calidad de vida) pero está teniendo unos problemas de lanzamiento con algunos juegos en concreto, ya ves tú. Pronto lo arreglarán.
Me pregunto cuándo tardarán en meter 8K o juegos 4K/120FPS a cierto aparato que los anuncia a bombo y platillo con pegatinas gigantescas en la caja
Yo el Quick Resume por ahora ni lo he probado, sigo como hasta ahora: termino con un juego y normalmente cierro el juego, apago la consola y ya otro día sigo otro rato. Y el primer día pues sí cambié a continuación a otro par de juegos para probarlos un poco, pero del modo habitual: cerré el juego y tras ello abrí otro y listo, como siempre..., ya la mera ganancia de velocidad a la hora de abrir juegos es una gran diferencia.
Pero eso sí, que se generalice el uso del Quick Resume, ¡¡la 1ª interesada es MS!!: es un modo de marcar diferencias con la competencia, es una innovación que busca modificar la forma de jugar y de relacionarse con la consola, a través de una ganancia en la eficiencia y usabilidad. Que la gente se acostumbre a esa función, la integre en su día a día, y luego vaya a la competencia, no esté, la eche en falta y concluya que la PlayStation es peor sistema..., es lo que al final del día busca MS.
El famoso y recomendable libro de marketing de Seth Godin, muy ameno de leer con capítulos muy cortos, "La vaca púrpura", explica este tipo de cosas. El QuickResume es, en pequeña escala, esa Vaca Púrpura, o un intento de ello. La retrocompatibilidad cuando salió (y que ahora trata de copiar Sony como mejor puede), también. Por supuesto el XboxGamePass..., innovaciones que (inicialmente al menos) sólo tienes tú y que pueden acabar por atraer clientela y con razón, por tener algo que te hace único y mejor que el competidor.
Las Vacas Púrpuras de Sony diría que son otras: por ejemplo una inversión masiva en publicidad >>> son esas vallas de la Champions League empapeladas de arriba-abajo desde hace 20 años por lo menos sin fallar un sólo partido, es entrar en días como hoy como comentaban un poco más atrás, en portales como MeriStation o Vandal y ver el cursor convertido en los botones de la Pley o ver el logo del portal de dicha guisa...
El QuickResume, como tantas otras cosas antes (los mandos Elites, las propias Xbox One X y Series X) va directamente enfocado al cliente más valioso de MS, sus usuarios más core y experimentados, que son los que luego, si todo sale bien, harán el "marketing" y difundirán el asunto entre el resto de usuarios, amigos, conocidos..., recomendando el sistema y popularizándolo, creando una imagen de marca determinada.
Por supuesto es de cajón que MS trabajará en próximas fechas en asegurarse de que el QuickResume acabe funcionando perfectamente bien y conforme a las expectativas.