XBOX Series X

Compis, el mando azul, jugando a oscuras, refleja mucho el brillo de la TV?, es que soy un poco maniático con que estando a oscuras no tenga distracciones...
@Khystros Yo lo tengo y la verdad,esque comparado con los de ONE,alumbra mucho menos.En mi caso,apenas lo percibo cuando juego a oscuras.
RedGear escribió:@Khystros Yo lo tengo y la verad,esque comparado con los de ONE,alumbra mucho menos.En mi caso,apenas lo percibo cuando juego a oscuras.

Gracias!
Roujin escribió:@Molonator69
Coincido en todo contigo, lo de las pilas un puntazo.
Yo cada día más satisfecho con la series x y lo de los especuladores hay que ser gilipollas para pagar esos precios

Por cierto para diciembre creo que salía el parche next gen de destiny 2. Alguien sabe fecha concreta?

Creo que el parche sale el 8 de diciembre. Por fin se podrá jugar a 60 fps en X/S.
Para los que tenéis un disco duro externo, ¿os habéis fijado que estando la consola apagada el led del disco duro sigue parpadeando?
Jugueton escribió:Para los que tenéis un disco duro externo, ¿os habéis fijado que estando la consola apagada el led del disco duro sigue parpadeando?

Si parpadea es porque se está accediendo. Comprobación de actualizaciones supongo.
Fork99 escribió:
Roujin escribió:@Molonator69
Coincido en todo contigo, lo de las pilas un puntazo.
Yo cada día más satisfecho con la series x y lo de los especuladores hay que ser gilipollas para pagar esos precios

Por cierto para diciembre creo que salía el parche next gen de destiny 2. Alguien sabe fecha concreta?

Creo que el parche sale el 8 de diciembre. Por fin se podrá jugar a 60 fps en X/S.

Genial tío [oki]
Jugueton escribió:Para los que tenéis un disco duro externo, ¿os habéis fijado que estando la consola apagada el led del disco duro sigue parpadeando?

Eso ya depende del disco duro, hay algunos que apagan el led al no tener actividad y otros que no lo apagan pues reciben energía del USB, aunque no se esté utilizando.
Milik escribió:@eloskuro Si no digo que no, pero en una situación lógica, los juegos de SX debería ser netamente mejores (un 20%), cosa que no está sucediendo, y si, la teoría más plausible es que en Ps5 están haciendo ports y en SX por falta de tiempo (los kits de Ps5 lo tienen las desarrolladoras desde hace un año) lo que están haciendo es simplemente un upgrade respecto a la versión OneX.

Para resumir, la Ps5 está rindiendo como se presuponía inicialmente, mientras que la SX no.

El SSD mágico también se suponía que iba el doble de rápido y está rindiendo peor que el de series x y s, y no veo a nadie llorar por ello.
Pregunta: como pongo en Warzone los 120fps? Por cierto el carga y juega me está durando lo qieconsidero una eternidad..llevaré unas 12 horas con todo y vibración y me aparece que no va ni a la mitad.
Rauwlyng escribió:Yo no puedo más! Voy a ver si consigo vender mi Series X

a mi mujer y que luego me la preste para siempre [poraki]

Yo después de ver como está creciendo a un ritmo brutal cierto hilo de averías y fallos como que no me desprendo de una Series X ni muerto, [+risas] madre santa, se veía venir, se veía venir.
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
Quie este pensando en pillar una televisión, está la Lg 65 CX OLED, a 1699e y te regalan 100e ÓSEA 1599e a financiar en 12 meses ni intereses ni cargos...
Xuxos1976 escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445429-tv-oled-1639-cm-65-lg-oled65cx6la-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/
Quie este pensando en pillar una televisión, está la Lg 65 CX OLED, a 1699e y te regalan 100e ÓSEA 1599e a financiar en 12 meses ni intereses ni cargos...

Si no tuvieran el problema del VRR y el EDID...
Xuxos1976 escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445429-tv-oled-1639-cm-65-lg-oled65cx6la-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/

Sinceramente, me parece una locura pagar ese precio por una televisión a día de hoy y más oled y sus problemas derivados.
LORDD escribió:

Sinceramente, me parece una locura pagar ese precio por una televisión a día de hoy y más oled y sus problemas derivados.

Llevo con una LG C8 dos años sin ningún tipo de cuidado especial y está como el primer día.
darksch escribió:A ver si arreglan ya el QR, que me quiero pasar el Gears 5. Actualmente no juego a ninguno que no esté soportado por el QR, porque voy saltando entre juegos por interés propio sumado a las circunstancias (multijugador cuando toca) y paso de andarme como a la antigua buscando puntos de guardado.

Asi nos va. Descartar un juego por el quick resume me parece patetico que quereis q os diga. Que nivel de exigencia
Stylish escribió:
LORDD escribió:

Llevo con una LG C8 dos años sin ningún tipo de cuidado especial y está como el primer día.

Guay!! hay de todo, yo tengo un familiar y un amigo con pantallas oled y tienen quemados en las zonas de logos de las cadenas de televisión y algun problema más.
_Zlatan_ escribió:
darksch escribió:A ver si arreglan ya el QR, que me quiero pasar el Gears 5. Actualmente no juego a ninguno que no esté soportado por el QR, porque voy saltando entre juegos por interés propio sumado a las circunstancias (multijugador cuando toca) y paso de andarme como a la antigua buscando puntos de guardado.

Asi nos va. Descartar un juego por el quick resume me parece patetico que quereis q os diga. Que nivel de exigencia

A mi lo que me parece patético es que no exijáis a una gran tecnológica lo que os ha vendido.
@LORDD
Los quemados dejaron de ser un problema, y más en LG hace unas tres generaciones.

Por otro lado le parece una gran oferta por los mejores TVs actualmente, yo agradezco haber comprado a principios de año para jugar hoy la nueva generación..no hay color.
@stylish aún se está implementando y corrigiendo, paciencia.
_Zlatan_ escribió:

De hecho en el Gears 5 funciona bien el QR, ayer lo jugué y me funcionó.
He estado unos días un poco mosca porque jugando al Horizon 4, después de un buen rato, la imagen daba tirones aleatorios (el sonido iba bien) y no sabía muy bien por qué. Daba igual el escenario (normal o Lego), día o noche, y al final he descubierto que el problema venía por el HDD USB que tengo conectado con todos los juegos retrocompatibles.

Si desconecto el HDD USB antes de arrancar el Horizon 4 (instalado en el SSD interno) no noto estos problemas. Lo raro es que mientras lo tenía conectado no veía actividad del led del disco duro por lo que no creo que fuera por comprobaciones de actualizaciones u optimizaciones de éste.

¿Alguien ha notado estos síntomas?. La verdad es que me gusta mucho la consola pero creo que ha salido con el sistema operativo bastante verde. Ahora nos toca hacer de beta testers a nosotros...
_Zlatan_ escribió:

Si es que mira que son delicaos, macho. Se gastan 500 pavos en un dispositivo que promete X cosas y se quejan de que no cumpla esas cosas.

¿Qué será lo próximo? ¿Que si se rompe por defectos de fabricación os la arreglen? Encima con Microsoft, una pequeña start-up recién creada por tres pobres hombres que no tenían dónde caerse muertos.
jonafigue escribió:@LORDD
Los quemados dejaron de ser un problema, y más en LG hace unas tres generaciones.

Por otro lado le parece una gran oferta por los mejores TVs actualmente, yo agradezco haber comprado a principios de año para jugar hoy la nueva generación..no hay color

No sé si yo diría tanto, pero haciendo un uso normal de una pantalla OLED... no es tan habitual tener problemas de quemados. Hasta los móviles usan pantallas OLED y pocas imágenes más estáticas puede haber que la barra donde aparcen operador y cobertura de un teléfono móvil...
LORDD escribió:

Yo lo entiendo, en mi última tv me gasté 3k€. Esa es fantástica, pero yo soy un poco “cagao” con el tema de los quemados de pantalla y el Oled, así que de momento no voy a renovar, a ver cómo son las que enseñen en el CES en enero, que el año que viene habrá que renovar si hay algo sexy.
Stylish escribió:
_Zlatan_ escribió:

A mi lo que me parece patético es que no exijáis a una gran tecnológica lo que os ha vendido.

Nadie dice que no se les esté exigiendo, el Quick Resume es una gran mejora en QoL (calidad de vida) pero está teniendo unos problemas de lanzamiento con algunos juegos en concreto, ya ves tú. Pronto lo arreglarán.

Me pregunto cuándo tardarán en meter 8K o juegos 4K/120FPS a cierto aparato que los anuncia a bombo y platillo con pegatinas gigantescas en la caja [sonrisa]
alalan26 escribió:@gunman1976 vaya tela... no se si venderá muchas pero a 12 pavos ya ves...De 0'50 a 12€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jesansev escribió:@alalan26 si por ahora solo hay esos colores. Pero te recomiendo el azul. Yo lo pillé en el lanzamiento y se ha convertido en mi mando por defecto, solo uso el otro para cargarlo. Además el color le queda chulísimo, es precioso

Pillado esta mañana en media Mark, 55€ me ha salido, hubiese preferido el pack de game con la series x y el mando extra (saldría por 40€) pero imposible de pillar, apuntó estuve pero nada...

Imagen

pfff, yo en cuanto me de la picada me pillo el azul tmb, es precioso.
Después de leer cosas hace una semana y ahora hoy más contento con la construcción de Xbox...de 10
Stylish escribió:
jonafigue escribió:@LORDD

Por otro lado le parece una gran oferta por los mejores TVs actualmente, yo agradezco haber comprado a principios de año para jugar hoy la nueva generación..no hay color

No sé si yo diría tanto, pero haciendo un uso normal de una pantalla OLED... no es tan habitual tener problemas de quemados. Hasta los móviles usan pantallas OLED y pocas imágenes más estáticas puede haber que la barra donde aparcen operador y cobertura de un teléfono móvil...

Lo de los quemados es una paranoia que se ha agrandado más por internet y por el acceso a informaicón que otra cosa. Me parece mucho más lamentable lo que comentas del EDID. Más que nada porque LG pasa del tema...

Tengo TVs OLED 4-5 años y 0 problemas de quemados.
Khystros escribió:Compis, el mando azul, jugando a oscuras, refleja mucho el brillo de la TV?, es que soy un poco maniático con que estando a oscuras no tenga distracciones...

Yo ni veía el de ONE ni este azul nuevo, no estoy mirando abajo nunca y con el brillo de la tele ni me entero.....
Recientemente he visto anuncios de PS5 en TV. ¿De Series X ha salido algo? Mal empieza Microsoft en España... (Que ya sabemos que es territorio Sonyer pero leches, intenta posicionar la marca Xbox...)
jjrg89 escribió:Recientemente he visto anuncios de PS5 en TV. ¿De Series X ha salido algo? Mal empieza Microsoft en España... (Que ya sabemos que es territorio Sonyer pero leches, intenta posicionar la marca Xbox.)

Yo no veo la TV pero lo típico que comiendo la tienes puesta y tal... solo he visto el logo de Xbox antes del AC: Valhalla, pero anuncios específicos que muestren la consola y tal no.
Una tele es para jugar..... para jugar...... y no parar de jugar..... [jaja]
no está el flight simulator nominado a los Goty [beer] qué difícil lo tiene microsoft en todo
ramulator escribió:
Stylish escribió:
_Zlatan_ escribió:Asi nos va. Descartar un juego por el quick resume me parece patetico que quereis q os diga. Que nivel de exigencia

Nadie dice que no se les esté exigiendo, el Quick Resume es una gran mejora en QoL (calidad de vida) pero está teniendo unos problemas de lanzamiento con algunos juegos en concreto, ya ves tú. Pronto lo arreglarán.

Me pregunto cuándo tardarán en meter 8K o juegos 4K/120FPS a cierto aparato que los anuncia a bombo y platillo con pegatinas gigantescas en la caja [sonrisa]

Yo el Quick Resume por ahora ni lo he probado, sigo como hasta ahora: termino con un juego y normalmente cierro el juego, apago la consola y ya otro día sigo otro rato. Y el primer día pues sí cambié a continuación a otro par de juegos para probarlos un poco, pero del modo habitual: cerré el juego y tras ello abrí otro y listo, como siempre..., ya la mera ganancia de velocidad a la hora de abrir juegos es una gran diferencia.

Pero eso sí, que se generalice el uso del Quick Resume, ¡¡la 1ª interesada es MS!!: es un modo de marcar diferencias con la competencia, es una innovación que busca modificar la forma de jugar y de relacionarse con la consola, a través de una ganancia en la eficiencia y usabilidad. Que la gente se acostumbre a esa función, la integre en su día a día, y luego vaya a la competencia, no esté, la eche en falta y concluya que la PlayStation es peor sistema..., es lo que al final del día busca MS.

El famoso y recomendable libro de marketing de Seth Godin, muy ameno de leer con capítulos muy cortos, "La vaca púrpura", explica este tipo de cosas. El QuickResume es, en pequeña escala, esa Vaca Púrpura, o un intento de ello. La retrocompatibilidad cuando salió (y que ahora trata de copiar Sony como mejor puede), también. Por supuesto el XboxGamePass..., innovaciones que (inicialmente al menos) sólo tienes tú y que pueden acabar por atraer clientela y con razón, por tener algo que te hace único y mejor que el competidor.

Las Vacas Púrpuras de Sony diría que son otras: por ejemplo una inversión masiva en publicidad >>> son esas vallas de la Champions League empapeladas de arriba-abajo desde hace 20 años por lo menos sin fallar un sólo partido, es entrar en días como hoy como comentaban un poco más atrás, en portales como MeriStation o Vandal y ver el cursor convertido en los botones de la Pley o ver el logo del portal de dicha guisa...

El QuickResume, como tantas otras cosas antes (los mandos Elites, las propias Xbox One X y Series X) va directamente enfocado al cliente más valioso de MS, sus usuarios más core y experimentados, que son los que luego, si todo sale bien, harán el "marketing" y difundirán el asunto entre el resto de usuarios, amigos, conocidos..., recomendando el sistema y popularizándolo, creando una imagen de marca determinada.

Por supuesto es de cajón que MS trabajará en próximas fechas en asegurarse de que el QuickResume acabe funcionando perfectamente bien y conforme a las expectativas.
zascar escribió:no está el flight simulator nominado a los Goty [beer] qué difícil lo tiene microsoft en todo

Que no este nominado lo entiendo, pero que no este el Half Life o el Ori no tiene ni el más minimo sentido, sobre todo cuando esta el GoT la verdad.
Scopata escribió:
_Zlatan_ escribió:

Si es que mira que son delicaos, macho. Se gastan 500 pavos en un dispositivo que promete X cosas y se quejan de que no cumpla esas cosas.

¿Qué será lo próximo? ¿Que si se rompe por defectos de fabricación os la arreglen? Encima con Microsoft, una pequeña start-up recién creada por tres pobres hombres que no tenían dónde caerse muertos.

Hombre, una cosa es que no se exija algo y otra muy distinta dejar de jugar un juego solo porque no soporta QR (que si lo soporta).

El juego en si es exactamente el mismo con o sin QR, no es algo que afecte al gameplay y es solo comodidad, es como dejar de jugar un juego por no tener modo 120hz,ñ o HDR.

Pero que cada quien haga lo que quiera y juegue como quiera, pero me parece exageradisimo decir que no exigimos solo por comentar que se puede jugar bien el juego aunque tenga QR desactivado (insisto, en ese juego asi funciona).
jjrg89 escribió:Recientemente he visto anuncios de PS5 en TV. ¿De Series X ha salido algo? Mal empieza Microsoft en España... (Que ya sabemos que es territorio Sonyer pero leches, intenta posicionar la marca Xbox...)

Han hablado del lanzamiento de la nueva playstation en las noticias de mediodia de EITB (El canal autonómico vasco).

Dudo que sony haya invertido un duro en contratar espacio en un informativo, y menos autonómico, aunque ya cualquier cosa me creo....

Le hacen el marketing gratis, no estamos hablando del mayor avance de la historia de la tecnología ni del primer móvil con teletransporte integrado, estamos hablando de un bien de consumo terrenal, que para nada es una necesidad básica. Es el sueño húmedo de cualquier marca, que lances un producto nuevo y hablen de tí hasta en el informativo de las 15:00. "Cocacola presenta su nuevo refresco sabor sandía", es que tan ridículo que solo de imaginarlo te sale una carcajada.

Ni por asomo hacen eso con xbox o nintendo. Consola de videojuegos domésticos = Playstation. No hay mas.

A sony la publicidad le sale gratis en este país, es muy difícil competir con eso. Yo en cierta medida entiendo que microsoft tirase hace tantos años la toalla.
Alguien me puede decir porque muchos están diciendo que se veía venir y que se está desprestigiando la consola? Que ha pasado? Lo único que he visto negativo fue lo del humo que luego se supo qué era vape. Ha habido alguna otra cosa? Algo real?
@Roverly

Pues ha pasado que la consola es un desastre y que muchos, la mayoría de los verdaderos gamers, están pensando ponerla a la venta, aún cuando en el 99% de los casos nunca la hayan adquirido realmente. Hasta @ahoralloro creo que ha puesto la suya en wallapop.

pd (quejas por esto https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-s/ )
euromillón escribió:@Roverly

Pues ha pasado que la consola es un desastre y que muchos, la mayoría de los verdaderos gamers, están pensando ponerla a la venta, aún cuando en el 99% de los casos nunca la hayan adquirido realmente. Hasta ahoralloro creo que ha puesto la suya en wallapop.

Aunque la consola fuese un éxito rotundo y el maquinón del siglo (A mi me lo parece por todo lo que ofrece), la gente encontraría la manera de menospreciarla. Nos dejamos llevar por el marketing más de lo que parece. El marketing es toda una ciencia y esta profundamente relacionada con la psicología humana.
Xpider_MX escribió:
Scopata escribió:
_Zlatan_ escribió:Asi nos va. Descartar un juego por el quick resume me parece patetico que quereis q os diga. Que nivel de exigencia

Hombre, una cosa es que no se exija algo y otra muy distinta dejar de jugar un juego solo porque no soporta QR (que si lo soporta).

El juego en si es exactamente el mismo con o sin QR, no es algo que afecte al gameplay y es solo comodidad, es como dejar de jugar un juego por no tener modo 120hz,ñ o HDR.

Pero que cada quien haga lo que quiera y juegue como quiera, pero me parece exageradisimo decir que no exigimos solo por comentar que se puede jugar bien el juego aunque tenga QR desactivado (insisto, en ese juego asi funciona).

Hombre, yo no lo he entendido como que vaya a borrar el juego y no jugarlo en su vida sino más bien como que esperará a que esté solucionado. No lo veo una locura.

Yo por ejemplo quiero acabar Blood & Wine (expansión de The Witcher 3) pero me esperaré a que saquen el parche para XSX. ¿Podría jugarlo ahora? Sin duda, a 1080p y seguramente 60fps sin inmutarse pero prefiero esperar...
Xpider_MX escribió:
Scopata escribió:

El compañero alude a los puntos de guardado, y eso sí es una diferencia en gameplay y muy bestial además. Poder dejar el juego cuando quieras y retomarlo justo en el mismo punto. No tener que preocuparte de cuadrar los puntos de guardado con el final de tu sesión de juego. No tener que pensarte al terminar una misión si te merece la pena empezar la siguiente o no... Igual es demasiado nuevo para que lo tomemos como standard ya, eso es otro tema, pero diferencias ingame tiene.

Aprovecho para preguntar a los poseedores, el quick resume es 100% seguro? No habéis tenido casos de pensar que vuestra partida estaba a salvo y no? No digo juegos que no lo soporten, digo juegos que lo soportan y soléis aprovecharlos pero oye shit happens, rollo que abrís un juego más de la cuenta y borra el más antiguo, o algún bug alguna situación concreta en la que vacía la memoria, no sé.

@Roverly por lo que entiendo yo es porque empiezan a salir multis que rinden mejor en la otra. Yo soy optimista y supongo que son problemas de la crossgen y de qué sean tecnologías tan nuevas, pero habrá que ver cómo vamos a la larga porque con tantas promesas que teníamos la verdad que escuece un poco el tema
Talfi escribió:He estado unos días un poco mosca porque jugando al Horizon 4, después de un buen rato, la imagen daba tirones aleatorios (el sonido iba bien) y no sabía muy bien por qué. Daba igual el escenario (normal o Lego), día o noche, y al final he descubierto que el problema venía por el HDD USB que tengo conectado con todos los juegos retrocompatibles.

Si desconecto el HDD USB antes de arrancar el Horizon 4 (instalado en el SSD interno) no noto estos problemas. Lo raro es que mientras lo tenía conectado no veía actividad del led del disco duro por lo que no creo que fuera por comprobaciones de actualizaciones u optimizaciones de éste.

¿Alguien ha notado estos síntomas?. La verdad es que me gusta mucho la consola pero creo que ha salido con el sistema operativo bastante verde. Ahora nos toca hacer de beta testers a nosotros...

Pues ahora que lo dices a mí me pasa eso con el ghost recon breakpoint, y curiosamente es el único juego que me marca con smart delivery... probaré a desconectar el HDD a ver si deja de hacer esos cortes...
Scopata escribió:Hombre, yo no lo he entendido como que vaya a borrar el juego y no jugarlo en su vida sino más bien como que esperará a que esté solucionado. No lo veo una locura.

Yo por ejemplo quiero acabar Blood & Wine (expansión de The Witcher 3) pero me esperaré a que saquen el parche para XSX. ¿Podría jugarlo ahora? Sin duda, a 1080p y seguramente 60fps sin inmutarse pero prefiero esperar...

Por eso dije que cada quien juegue como quiera jugar, no digo que esté mal esperar a que esa funcionalidad esté presente, a lo que me refiero en el post es que, el decir que no tiene nada de malo jugarlo sin QR no significa que no se exija a la consola, yo mismo he estado jugando sin fijarme si funciona o no QR, y obvio que me doy cuenta, pero para mi no es algo que me impida jugar un juego, y eso no significa que no le exija a la consola que cumpla o que tenga lo tenga que tener.
Xpider_MX escribió:
Scopata escribió:Hombre, yo no lo he entendido como que vaya a borrar el juego y no jugarlo en su vida sino más bien como que esperará a que esté solucionado. No lo veo una locura.

Por eso dije que cada quien juegue como quiera jugar, no digo que esté mal esperar a que esa funcionalidad esté presente, a lo que me refiero en el post es que, el decir que no tiene nada de malo jugarlo sin QR no significa que no se exija a la consola, yo mismo he estado jugando sin fijarme si funciona o no QR, y obvio que me doy cuenta, pero para mi no es algo que me impida jugar un juego, y eso no significa que no le exija a la consola que cumpla o que tenga lo tenga que tener.

Ya, pero es que la respuesta del compañero era directamente "exigís mucho". Y no creo que sea exigir mucho pedirle que funcione.
Al final han caido 3 ps5, estas navidades me va a salir la Series X el gamepass y algunos regalos de navidad for free. [beer]
Stylish escribió:
_Zlatan_ escribió:

Exactamente. Más porque el QR fue una razón de peso para migrar.
Como dije por mi forma de uso actual, en la que en cualquier momento aparece la peña y nos ponemos a jugar, para mi le suma muchos puntos al juego en cuestión a la hora de usabilidad.
Si se dijera que es que no tengo otras cosas que jugar y que me fuerzo a no jugar porque no funciona el QR...en fin, poco que comentar.

@Scopata eso mismo. Parece que sin la ceguera del fanatismo las cosas hasta se entienden.

Que por cierto, en el River City Girls que acaban de poner en el GP tampoco funciona, ya tengo puntería. Rezad por que no se me antoje jugar al mismo juego que vosotros o ya sabéis lo que toca.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Xecuter escribió:
Khystros escribió:Compis, el mando azul, jugando a oscuras, refleja mucho el brillo de la TV?, es que soy un poco maniático con que estando a oscuras no tenga distracciones...

Yo ni veía el de ONE ni este azul nuevo, no estoy mirando abajo nunca y con el brillo de la tele ni me entero.....

Gracias compañero!
206941 respuestas