› Foros › Xbox Series › General
donleo escribió:Madre mía, como está la cosa en marketing
Entrad a Meristation y mirad en que se transforma el cursor. Entrar a Vandal y mirad el nuevo logo.
Está claro de que mano comen. No es para extrañarse que saquen artículos como "Las consolas de nueva generación presentan fallos en modo reposo" cuando eso solo pasa en un modelo concreto de nueva generación, y no es ni Series X ni Series S.
Apenas habrán dejado pasta, apenas. Prensa objetiva y tal.
Milik escribió:Creo que la excelente BC de Xbox ha sido un arma de doble filo. Me explico.
Atendiendo a varios desarrolladores (como los de Rocket League) no pusieron los 120fps en Ps5 pq necesitaban hacer un port para ella y no les cundía, lo mismo para el COD. Esto me hace pensar que por culpa de Ms y la entrega tardía de Kits, varias compañías han optado por lo sencillo, usar la versión de One (con sus mismo kits) y subirlas de vueltas, y esto nunca será igual a realizar una versión con sus propias liberías, como si se ha hecho con Ps5.
Esto no es poner una tirita ni paños calientes, es solo intentar buscar una explicación lógica a lo que está sucediendo. Con todo Ms no se puede permitir fallar dos de sus disparos iniciales (Halo y mejor versión en los multis), menos mal que siempre quedará el GP
munarriz escribió:Se sabe si MS sacará un mando tipo el dualsense? es que me parece una sacada de chorra ese mando...
munarriz escribió:Se sabe si MS sacará un mando tipo el dualsense? es que me parece una sacada de chorra ese mando...
Stylish escribió:Milik escribió:Creo que la excelente BC de Xbox ha sido un arma de doble filo. Me explico.
Atendiendo a varios desarrolladores (como los de Rocket League) no pusieron los 120fps en Ps5 pq necesitaban hacer un port para ella y no les cundía, lo mismo para el COD. Esto me hace pensar que por culpa de Ms y la entrega tardía de Kits, varias compañías han optado por lo sencillo, usar la versión de One (con sus mismo kits) y subirlas de vueltas, y esto nunca será igual a realizar una versión con sus propias liberías, como si se ha hecho con Ps5.
Esto no es poner una tirita ni paños calientes, es solo intentar buscar una explicación lógica a lo que está sucediendo. Con todo Ms no se puede permitir fallar dos de sus disparos iniciales (Halo y mejor versión en los multis), menos mal que siempre quedará el GP
No, eso no ha ocurrido. Compilar con unas herramientas o con otras son las que activan el icono X|S que aparecen en la imagen de un juego.Si ves ese icono, es que el juego no está funcionando con BC.
La optimización es otra cosa totalmente distinta, claro.
Milik escribió:@Stylish Si compras el juego en físico, es el mismo disco tanto si tienes One como si tienes SX. Lo de optimized es tan solo que se le ha subido de vueltas, pero no se ha trabajado con la versión de SX desde 0.
Con la Play hay diferentes versiones, la de Ps4 y Ps5
ramulator escribió:Stylish escribió:Milik escribió:Creo que la excelente BC de Xbox ha sido un arma de doble filo. Me explico.
No, eso no ha ocurrido. Compilar con unas herramientas o con otras son las que activan el icono X|S que aparecen en la imagen de un juego.Si ves ese icono, es que el juego no está funcionando con BC.
En realidad no, ayer o anteayer precisamente salió que en los datos de Ori 2 se puede ver que el juego corre con las herramientas de One.
manmartin escribió:@Tommy_Vercetti sobre todo porque Xbox one series x no existe
Stylish escribió:mmm... eso es cierto. Cyberpunk puede ser el primer grande que pueda ser "directamente comprable" entonces.
Stylish escribió:
Noticia sin fuente, noticia descartada.
alalan26 escribió:Rauwlyng escribió:
La tapadera del tupper que nos trae mi madre con croquetas a veces se parece mucho
Jajajaja la verdad que el tío ya podría haberla echo en otro color, verde, negra... pero azul? jajajaj
donleo escribió:Madre mía, como está la cosa en marketing
Entrad a Meristation y mirad en que se transforma el cursor. Entrar a Vandal y mirad el nuevo logo.
Está claro de que mano comen. No es para extrañarse que saquen artículos como "Las consolas de nueva generación presentan fallos en modo reposo" cuando eso solo pasa en un modelo concreto de nueva generación, y no es ni Series X ni Series S.
Apenas habrán dejado pasta, apenas. Prensa objetiva y tal.
ramulator escribió:Stylish escribió:Milik escribió:Creo que la excelente BC de Xbox ha sido un arma de doble filo. Me explico.
En realidad no, ayer o anteayer precisamente salió que en los datos de Ori 2 se puede ver que el juego corre con las herramientas de One.
ros escribió:Me cabrean muchísimo estas historias. Por cuestiones que no vienen a cuento ni puedo tener todas las consolas ni tengo tanto tiempo para ellas a pesar de seguir siendo mi pasión. Y me jode muchísimo ver a personas que pueden dedicarle todo el tiempo que quieran a este hobby montar dramas o hundirse estrepitósamente con estas tonterias.
¿Si de pronto dentro de quince días se demuestra que el Ciberpunk va 100 píxeles o 5 fps por encima que PS5, os volveréis a sentir completos? Por el amor de Dios. Desde que se anunciaron las specs de ambas lleváis con una montada de tres pares de narices, que si la PS5 va a ser un lastre, que si la Series X es un 20% más potente, que si reescalados, que si el RE VIII va a ir en pedales en PS5..................Pero ¿es que todavía no sabéis cómo va esto y en qué punto suele quedar la potencia de las consolas? ;y lo más descojonante es que creo que lo que de verdad ha tocado la fibra es lo de la falta de juegos next gen de verdad, que lo de los multis intergeneracionales no es más que una gota más.
Tenéis un consolón tremendo, paso de volver a narrar las bondades del Game Pass, pero coño que ya tenéis aquí casi un tapado como puede ser el Call of the Sea que sale ya, The Medium un mes más tarde y todo lo que está por caer a cortísimo plazo.
No sé tios pero esa manía que tiene la peña de hoy día de desinflarse de esta manera a la primera de cambio con el mínimo revés y después de sentirse como el puñetero Superman por cualquier chorrada, es para tratáselo.
Disfrutad de este hobby maravilloso y del maquinón que MS nos ha brindado sin tener que caer en comparaciones absurdas con el vecino. Así núnca disfrutaréis nada.
Saludos
Algarro14 escribió:TCR escribió:Hay creado ya grupo de telegram?
Ojalá...
actpower escribió:ros escribió:Me cabrean muchísimo estas historias. Por cuestiones que no vienen a cuento ni puedo tener todas las consolas ni tengo tanto tiempo para ellas a pesar de seguir siendo mi pasión. Y me jode muchísimo ver a personas que pueden dedicarle todo el tiempo que quieran a este hobby montar dramas o hundirse estrepitósamente con estas tonterias.
¿Si de pronto dentro de quince días se demuestra que el Ciberpunk va 100 píxeles o 5 fps por encima que PS5, os volveréis a sentir completos? Por el amor de Dios. Desde que se anunciaron las specs de ambas lleváis con una montada de tres pares de narices, que si la PS5 va a ser un lastre, que si la Series X es un 20% más potente, que si reescalados, que si el RE VIII va a ir en pedales en PS5..................Pero ¿es que todavía no sabéis cómo va esto y en qué punto suele quedar la potencia de las consolas? ;y lo más descojonante es que creo que lo que de verdad ha tocado la fibra es lo de la falta de juegos next gen de verdad, que lo de los multis intergeneracionales no es más que una gota más.
Tenéis un consolón tremendo, paso de volver a narrar las bondades del Game Pass, pero coño que ya tenéis aquí casi un tapado como puede ser el Call of the Sea que sale ya, The Medium un mes más tarde y todo lo que está por caer a cortísimo plazo.
No sé tios pero esa manía que tiene la peña de hoy día de desinflarse de esta manera a la primera de cambio con el mínimo revés y después de sentirse como el puñetero Superman por cualquier chorrada, es para tratáselo.
Disfrutad de este hobby maravilloso y del maquinón que MS nos ha brindado sin tener que caer en comparaciones absurdas con el vecino. Así núnca disfrutaréis nada.
Saludos
A mí todas estas peleas me parecen infantiles. Tíos con pelos en la huevada discutiendo como si no hubiese un mañana... En vez de perder TIEMPO en querer llevar razón a toda costa, ¿porqué no simplemente os ponéis a jugar y a DISFRUTAR?.
Yo voy a tener las dos consolas de nueva generación, jugaré a TODO con ellas, y es que ni se me ocurre comparar NADA, ¿para qué?. Es ridículo. Son dos maquinones, los juegos van a ser mejores, me van a dar mucha diversión y PASO de contar pixeles, frames, enzarzarme sobre si el VRR esto, si los 120fps aquí allá, ¡qué absurdez de mundo se está creando!
Si a alguien le "decepciona" la nueva consola, tiene un problema jodido en la cabeza. No es normal, en serio. Yo mismo reconozco sus virtudes, pones un juego a cargar en la one X y aquello SE ETERNIZA mientras en la otra ya estás jugando. Amén de todas las bondades.
Que la interfaz de Xbox sigue siendo la misma y que no está en 4K? ¡Y a mi que me importa!. Mejor lo conocido, vas directamente al turrón, sabes donde hay que ir y ya está joder.
Estoy con ros a muerte en esto, no disfrutáis de los juegos ni de la plataforma, solo disfrutáis pegándoos con el contrario, y es todo una verdadera lástima.
Que sí, que ya lo se, que me ponga a jugar y os deje en paz...¡pues eso hago todos los días! :-D
ros escribió:@actpower y lo más trágico es que todos estos que se pasan todo el rato mirando por el rabillo del ojo al de al lado, como dentro de año y medio le anuncien una revisión de su consola del alma, de pronto dejan de gozar de la que tienen y a vuelta con los palabros y numeritos que van a tener de más.
actpower escribió:Estoy con ros a muerte en esto, no disfrutáis de los juegos ni de la plataforma, solo disfrutáis pegándoos con el contrario, y es todo una verdadera lástima.
dreamflow escribió:ros escribió:@actpower y lo más trágico es que todos estos que se pasan todo el rato mirando por el rabillo del ojo al de al lado, como dentro de año y medio le anuncien una revisión de su consola del alma, de pronto dejan de gozar de la que tienen y a vuelta con los palabros y numeritos que van a tener de más.
Esta generación no es como la que acabamos de dejar atrás. Nacieron con un hardware ya obsoleto. O no os acordáis. Era bastante evidente la revisión de versión con la X y la Pro.
Podemos estar enormemente contentos que esta generación recién estrenada, va bien servida de hardware, en ambas marcas. Es muy prometedor lo que nos espera, y al menos tenemos un hardware competente para 3 o 4 años largos.
dreamflow escribió:Esta generación no es como la que acabamos de dejar atrás. Nacieron con un hardware ya obsoleto. O no os acordáis. Era bastante evidente la revisión de versión con la X y la Pro.
Podemos estar enormemente contentos que esta generación recién estrenada, va bien servida de hardware, en ambas marcas. Es muy prometedor lo que nos espera, y al menos tenemos un hardware competente para 3 o 4 años largos.
Scopata escribió:
Compañero, que digas tú eso con las guerras que te llevas en el hilo de las TVs... diciendo frases como "Odio a Samsung desde lo más profundo de mi corazón", tiene guasa.
Y ojo que estoy de acuerdo en el fondo de la cuestión pero, vamos, consejos vendo y para mí no tengo...
GUARRICOS escribió:Señores observer a 4k nativo en Series X y 60fps con respecto a la competencia.
Aún falta el parche del Raytracing pero está claro que es porque los kits de desarrollo en Xbox no los han tenido actualizados.
Pero ya podemos ver cómo series X alcanza muchísima potencia bruta que el resto y eso ya tranquiliza
unnamed escribió:GUARRICOS escribió:Señores observer a 4k nativo en Series X y 60fps con respecto a la competencia.
Aún falta el parche del Raytracing pero está claro que es porque los kits de desarrollo en Xbox no los han tenido actualizados.
Pero ya podemos ver cómo series X alcanza muchísima potencia bruta que el resto y eso ya tranquiliza
¿Está confirmado o es un rumor? Con algunos juegos pensábamos que ocurriría lo mismo y no ha sido así.
GUARRICOS escribió:Señores observer a 4k nativo en Series X y 60fps con respecto a la competencia.
GUARRICOS escribió:yo ya estoy sacando mis conclusiones con respecto a todo.
Ya se iba diciendo desde hace meses que los kits de desarrollo de XBOX aún no estaban terminados y que por ese motivo iba a ver parches para el Raytracing meses después de la salida de esos juegos.
Los estudios de desarrollo han ido trabajando con lo que tenían y acordaros de lo que decían de Devil may cry, que en series X no iba a tener raytracing de salida. Y luego se ve que si lo ha tenido. Esto significa que es un raytracing por software con lo que eso conlleva a consumir un extra de recursos muy importante. Dijeron, mira para que los de XBOX no sientan que la versión es inferior les ponemos Raytracing por software también aunque penalice un poco al rendimiento.
Con assasing creed trabajando con la api de XBOX ONE la series X se queda en la misma resolución dinámica. Es como un port a la hermana fuerte. No se ha trabajado para la consola en si. Simplemente han ajustado las configuraciones de video para subirle efectos. Resultado, un juego que no saca provecho de la consola.
Con observer vemos un caso en el que los desarrolladores al no tener la api terminada ha decidido tirar de la fuerza bruta de XBOX series y subirle al 4k nativo, cosa que solo es posible gracias a esos 12 tlops, pero como no tienen esa api nueva pues han decidido no ponerle raytracing por software como en el caso de Devil may cry.
Ósea, que yo como he dicho comentarios antes. Tranquilidad a todos los compradores de este consolón. Tiene mucho recorrido todavía que dar, faltan las herramientas para que puedan sacarle todo el jugo. Pero ya podemos ver como la competencia a pesar de tener sus kits de desarrollo entregados, los estudios prefieren dejar el juego a 1080p porque penalizaría muchísimo al rendimiento.
Pero Series X con esos 12tflops tiene fuerza suficiente para mantenerse en los 60fps y 4k nativo.
Si es que al final la fuerza teórica tenía que salir por algún lado.
GUARRICOS escribió:yo ya estoy sacando mis conclusiones con respecto a todo.
Ya se iba diciendo desde hace meses que los kits de desarrollo de XBOX aún no estaban terminados y que por ese motivo iba a ver parches para el Raytracing meses después de la salida de esos juegos.
Los estudios de desarrollo han ido trabajando con lo que tenían y acordaros de lo que decían de Devil may cry, que en series X no iba a tener raytracing de salida. Y luego se ve que si lo ha tenido. Esto significa que es un raytracing por software con lo que eso conlleva a consumir un extra de recursos muy importante. Dijeron, mira para que los de XBOX no sientan que la versión es inferior les ponemos Raytracing por software también aunque penalice un poco al rendimiento.
Con assasing creed trabajando con la api de XBOX ONE la series X se queda en la misma resolución dinámica. Es como un port a la hermana fuerte. No se ha trabajado para la consola en si. Simplemente han ajustado las configuraciones de video para subirle efectos. Resultado, un juego que no saca provecho de la consola.
Con observer vemos un caso en el que los desarrolladores al no tener la api terminada ha decidido tirar de la fuerza bruta de XBOX series y subirle al 4k nativo, cosa que solo es posible gracias a esos 12 tlops, pero como no tienen esa api nueva pues han decidido no ponerle raytracing por software como en el caso de Devil may cry.
Ósea, que yo como he dicho comentarios antes. Tranquilidad a todos los compradores de este consolón. Tiene mucho recorrido todavía que dar, faltan las herramientas para que puedan sacarle todo el jugo. Pero ya podemos ver como la competencia a pesar de tener sus kits de desarrollo entregados, los estudios prefieren dejar el juego a 1080p porque penalizaría muchísimo al rendimiento.
Pero Series X con esos 12tflops tiene fuerza suficiente para mantenerse en los 60fps y 4k nativo.
Si es que al final la fuerza teórica tenía que salir por algún lado.
ros escribió:Me cabrean muchísimo estas historias. ...
...
Saludos