XBOX Series X

donleo escribió:Madre mía, como está la cosa en marketing [facepalm]

Entrad a Meristation y mirad en que se transforma el cursor. Entrar a Vandal y mirad el nuevo logo.

Está claro de que mano comen. No es para extrañarse que saquen artículos como "Las consolas de nueva generación presentan fallos en modo reposo" cuando eso solo pasa en un modelo concreto de nueva generación, y no es ni Series X ni Series S.

Apenas habrán dejado pasta, apenas. Prensa objetiva y tal.


yo no las veo muy diferente a como están siempre xDDD
Creo que la excelente BC de Xbox ha sido un arma de doble filo. Me explico.

Atendiendo a varios desarrolladores (como los de Rocket League) no pusieron los 120fps en Ps5 pq necesitaban hacer un port para ella y no les cundía, lo mismo para el COD. Esto me hace pensar que por culpa de Ms y la entrega tardía de Kits, varias compañías han optado por lo sencillo, usar la versión de One (con sus mismo kits) y subirlas de vueltas, y esto nunca será igual a realizar una versión con sus propias liberías, como si se ha hecho con Ps5.

Esto no es poner una tirita ni paños calientes, es solo intentar buscar una explicación lógica a lo que está sucediendo. Con todo Ms no se puede permitir fallar dos de sus disparos iniciales (Halo y mejor versión en los multis), menos mal que siempre quedará el GP
Soy yo el único que tiene la mosca detrás de la oreja con la desactivación del quick resume en el Valhalla?
Milik escribió:Creo que la excelente BC de Xbox ha sido un arma de doble filo. Me explico.

Atendiendo a varios desarrolladores (como los de Rocket League) no pusieron los 120fps en Ps5 pq necesitaban hacer un port para ella y no les cundía, lo mismo para el COD. Esto me hace pensar que por culpa de Ms y la entrega tardía de Kits, varias compañías han optado por lo sencillo, usar la versión de One (con sus mismo kits) y subirlas de vueltas, y esto nunca será igual a realizar una versión con sus propias liberías, como si se ha hecho con Ps5.

Esto no es poner una tirita ni paños calientes, es solo intentar buscar una explicación lógica a lo que está sucediendo. Con todo Ms no se puede permitir fallar dos de sus disparos iniciales (Halo y mejor versión en los multis), menos mal que siempre quedará el GP


No, eso no ha ocurrido. Compilar con unas herramientas o con otras son las que activan el icono X|S que aparecen en la imagen de un juego.Si ves ese icono, es que el juego no está funcionando con BC.

La optimización es otra cosa totalmente distinta, claro.
Joder con el hilo. A ver si sale de una vez la ps5, se vivían, y nos dejan en paz. Quien con niños se acuesta...
Me cabrean muchísimo estas historias. Por cuestiones que no vienen a cuento ni puedo tener todas las consolas ni tengo tanto tiempo para ellas a pesar de seguir siendo mi pasión. Y me jode muchísimo ver a personas que pueden dedicarle todo el tiempo que quieran a este hobby montar dramas o hundirse estrepitósamente con estas tonterias.

¿Si de pronto dentro de quince días se demuestra que el Ciberpunk va 100 píxeles o 5 fps por encima que PS5, os volveréis a sentir completos? Por el amor de Dios. Desde que se anunciaron las specs de ambas lleváis con una montada de tres pares de narices, que si la PS5 va a ser un lastre, que si la Series X es un 20% más potente, que si reescalados, que si el RE VIII va a ir en pedales en PS5..................Pero ¿es que todavía no sabéis cómo va esto y en qué punto suele quedar la potencia de las consolas? ;y lo más descojonante es que creo que lo que de verdad ha tocado la fibra es lo de la falta de juegos next gen de verdad, que lo de los multis intergeneracionales no es más que una gota más.

Tenéis un consolón tremendo, paso de volver a narrar las bondades del Game Pass, pero coño que ya tenéis aquí casi un tapado como puede ser el Call of the Sea que sale ya, The Medium un mes más tarde y todo lo que está por caer a cortísimo plazo.

No sé tios pero esa manía que tiene la peña de hoy día de desinflarse de esta manera a la primera de cambio con el mínimo revés y después de sentirse como el puñetero Superman por cualquier chorrada, es para tratáselo.

Disfrutad de este hobby maravilloso y del maquinón que MS nos ha brindado sin tener que caer en comparaciones absurdas con el vecino. Así núnca disfrutaréis nada.

Saludos
Se sabe si MS sacará un mando tipo el dualsense? es que me parece una sacada de chorra ese mando...
munarriz escribió:Se sabe si MS sacará un mando tipo el dualsense? es que me parece una sacada de chorra ese mando...


Saberse no pero intuirse... yo te diría que te olvides.
munarriz escribió:Se sabe si MS sacará un mando tipo el dualsense? es que me parece una sacada de chorra ese mando...


Depende del éxito que tenga en PS5. Si tiene éxito ya te digo yo que lo sacan.
Stylish escribió:
Milik escribió:Creo que la excelente BC de Xbox ha sido un arma de doble filo. Me explico.

Atendiendo a varios desarrolladores (como los de Rocket League) no pusieron los 120fps en Ps5 pq necesitaban hacer un port para ella y no les cundía, lo mismo para el COD. Esto me hace pensar que por culpa de Ms y la entrega tardía de Kits, varias compañías han optado por lo sencillo, usar la versión de One (con sus mismo kits) y subirlas de vueltas, y esto nunca será igual a realizar una versión con sus propias liberías, como si se ha hecho con Ps5.

Esto no es poner una tirita ni paños calientes, es solo intentar buscar una explicación lógica a lo que está sucediendo. Con todo Ms no se puede permitir fallar dos de sus disparos iniciales (Halo y mejor versión en los multis), menos mal que siempre quedará el GP


No, eso no ha ocurrido. Compilar con unas herramientas o con otras son las que activan el icono X|S que aparecen en la imagen de un juego.Si ves ese icono, es que el juego no está funcionando con BC.

La optimización es otra cosa totalmente distinta, claro.


En realidad no, ayer o anteayer precisamente salió que en los datos de Ori 2 se puede ver que el juego corre con las herramientas de One.
Me estoy partiendo la puta polla. Debajo aparece en publicidad el banner de Xbox de Valhalla y dice claramente "4k UHD solo en Xbox One y series X" en fin que manera de mentir en la cara colega. Me parece muy rastrero ese tipo de publicidad. A muchos os saldrá ese banner.
@Stylish Si compras el juego en físico, es el mismo disco tanto si tienes One como si tienes SX. Lo de optimized es tan solo que se le ha subido de vueltas, pero no se ha trabajado con la versión de SX desde 0.

Con la Play hay diferentes versiones, la de Ps4 y Ps5
@Tommy_Vercetti sobre todo porque Xbox one series x no existe [poraki] [poraki]
Milik escribió:@Stylish Si compras el juego en físico, es el mismo disco tanto si tienes One como si tienes SX. Lo de optimized es tan solo que se le ha subido de vueltas, pero no se ha trabajado con la versión de SX desde 0.

Con la Play hay diferentes versiones, la de Ps4 y Ps5


ramulator escribió:
Stylish escribió:
Milik escribió:Creo que la excelente BC de Xbox ha sido un arma de doble filo. Me explico.

Atendiendo a varios desarrolladores (como los de Rocket League) no pusieron los 120fps en Ps5 pq necesitaban hacer un port para ella y no les cundía, lo mismo para el COD. Esto me hace pensar que por culpa de Ms y la entrega tardía de Kits, varias compañías han optado por lo sencillo, usar la versión de One (con sus mismo kits) y subirlas de vueltas, y esto nunca será igual a realizar una versión con sus propias liberías, como si se ha hecho con Ps5.

Esto no es poner una tirita ni paños calientes, es solo intentar buscar una explicación lógica a lo que está sucediendo. Con todo Ms no se puede permitir fallar dos de sus disparos iniciales (Halo y mejor versión en los multis), menos mal que siempre quedará el GP


No, eso no ha ocurrido. Compilar con unas herramientas o con otras son las que activan el icono X|S que aparecen en la imagen de un juego.Si ves ese icono, es que el juego no está funcionando con BC.

La optimización es otra cosa totalmente distinta, claro.


En realidad no, ayer o anteayer precisamente salió que en los datos de Ori 2 se puede ver que el juego corre con las herramientas de One.


mmm... eso es cierto. Cyberpunk puede ser el primer grande que pueda ser "directamente comprable" entonces.
manmartin escribió:@Tommy_Vercetti sobre todo porque Xbox one series x no existe [poraki] [poraki]


Sí claro jeje menudas risas pero mentir en toda la cara da más risas
Es justo reconocer que por el momento lo visto en los análisis y las comparativas no termina de agradarme, y creo que a todos los que tenemos la Series X nos ocurre parecido. Pero la potencia de la consola sigue ahí y lo más normal es que en cuestión de semanas empecemos a ver juegos que la aprovechen. Tengo la esperanza de que Cyberpunk 2077 sea el primero de ellos.
Stylish escribió:mmm... eso es cierto. Cyberpunk puede ser el primer grande que pueda ser "directamente comprable" entonces.


Aunque Cyberpunk salga ahora para todas las consolas, hasta el año que viene no recibirá actualizaciones para exprimir las consolas next-gen. Lo que se vio el otro día mostraba un popping bestial y sin embargo desde Digital Foundry decían que era "muy espectacular" cuando ese popping no lo veía yo desde el San Andreas de PS2. Para algunas cosas sueltan comentarios muy a la ligera.

---

Sobre las optimizaciones para Series X, habrá que ver también más análisis de otros juegos. Del NBA por ejemplo he visto en un vídeo en el que se ve que sólo Series X hace un uso intensivo de filtrado anisotrópico que supone una diferencia dramática en la nitidez de los detalles del suelo en la cámara habitual. También habrá que ver cómo es eso de que sólo Series X saca 4K nativos en Ghost Recon Breakpoint.
Stylish escribió:


Noticia sin fuente, noticia descartada.


Aquí tienes la fuente, escucha a David Springate, director técnico de Dirt 5,
Por cierto se me olvidó comentarlo, pillé un adaptador Brooks y se pueden usar mandos de 360,ps3,ps4 y switch en la xbox, siempre que sean por cable o en caso de 360 en principio el receptor también vale. No he probado aún todo pero lo que he probado va perfecto.
alalan26 escribió:
Rauwlyng escribió:
alalan26 escribió:Mirad lo que me he encontrado en Wallapop.

Imagen


La idea no es mala! parece una tapita para la zona de los agujeros, yo siempre he tirado de trapos para tapar las consolas pero no es mala idea tampoco.

La tapadera del tupper que nos trae mi madre con croquetas a veces se parece mucho XD


Jajajaja la verdad que el tío ya podría haberla echo en otro color, verde, negra... pero azul? jajajaj


El azul es el color del programa CURA para impresión 3D, luego le metes el filamento que te de la gana en la impresora 3D y ya está.

Pero 12€ me parece una tomadura de pelo, eso costará en materíal como mucho un euro.

Pero gracias por la idea ... me voy a hacer una tapa para el polvo.

P.D.: Son 63 gramos de peso esa pieza. Valdrá unos 50 céntimos de material el fabricarla.

Este tio se hace de oro.
donleo escribió:Madre mía, como está la cosa en marketing [facepalm]

Entrad a Meristation y mirad en que se transforma el cursor. Entrar a Vandal y mirad el nuevo logo.

Está claro de que mano comen. No es para extrañarse que saquen artículos como "Las consolas de nueva generación presentan fallos en modo reposo" cuando eso solo pasa en un modelo concreto de nueva generación, y no es ni Series X ni Series S.

Apenas habrán dejado pasta, apenas. Prensa objetiva y tal.

Yo la veo como siempre, lo único que ahora han desactivado el filtro imparcial para los no asiduos XD

Siempre han sido panfletos.
ramulator escribió:
Stylish escribió:
Milik escribió:Creo que la excelente BC de Xbox ha sido un arma de doble filo. Me explico.

Atendiendo a varios desarrolladores (como los de Rocket League) no pusieron los 120fps en Ps5 pq necesitaban hacer un port para ella y no les cundía, lo mismo para el COD. Esto me hace pensar que por culpa de Ms y la entrega tardía de Kits, varias compañías han optado por lo sencillo, usar la versión de One (con sus mismo kits) y subirlas de vueltas, y esto nunca será igual a realizar una versión con sus propias liberías, como si se ha hecho con Ps5.

Esto no es poner una tirita ni paños calientes, es solo intentar buscar una explicación lógica a lo que está sucediendo. Con todo Ms no se puede permitir fallar dos de sus disparos iniciales (Halo y mejor versión en los multis), menos mal que siempre quedará el GP


No, eso no ha ocurrido. Compilar con unas herramientas o con otras son las que activan el icono X|S que aparecen en la imagen de un juego.Si ves ese icono, es que el juego no está funcionando con BC.

La optimización es otra cosa totalmente distinta, claro.


En realidad no, ayer o anteayer precisamente salió que en los datos de Ori 2 se puede ver que el juego corre con las herramientas de One.

Ese juego no sale con el logo de X|S. Al menos a mí, que me sale un logo como de 2 flechas.
ros escribió:Me cabrean muchísimo estas historias. Por cuestiones que no vienen a cuento ni puedo tener todas las consolas ni tengo tanto tiempo para ellas a pesar de seguir siendo mi pasión. Y me jode muchísimo ver a personas que pueden dedicarle todo el tiempo que quieran a este hobby montar dramas o hundirse estrepitósamente con estas tonterias.

¿Si de pronto dentro de quince días se demuestra que el Ciberpunk va 100 píxeles o 5 fps por encima que PS5, os volveréis a sentir completos? Por el amor de Dios. Desde que se anunciaron las specs de ambas lleváis con una montada de tres pares de narices, que si la PS5 va a ser un lastre, que si la Series X es un 20% más potente, que si reescalados, que si el RE VIII va a ir en pedales en PS5..................Pero ¿es que todavía no sabéis cómo va esto y en qué punto suele quedar la potencia de las consolas? ;y lo más descojonante es que creo que lo que de verdad ha tocado la fibra es lo de la falta de juegos next gen de verdad, que lo de los multis intergeneracionales no es más que una gota más.

Tenéis un consolón tremendo, paso de volver a narrar las bondades del Game Pass, pero coño que ya tenéis aquí casi un tapado como puede ser el Call of the Sea que sale ya, The Medium un mes más tarde y todo lo que está por caer a cortísimo plazo.

No sé tios pero esa manía que tiene la peña de hoy día de desinflarse de esta manera a la primera de cambio con el mínimo revés y después de sentirse como el puñetero Superman por cualquier chorrada, es para tratáselo.

Disfrutad de este hobby maravilloso y del maquinón que MS nos ha brindado sin tener que caer en comparaciones absurdas con el vecino. Así núnca disfrutaréis nada.

Saludos


A mí todas estas peleas me parecen infantiles. Tíos con pelos en la huevada discutiendo como si no hubiese un mañana... En vez de perder TIEMPO en querer llevar razón a toda costa, ¿porqué no simplemente os ponéis a jugar y a DISFRUTAR?.

Yo voy a tener las dos consolas de nueva generación, jugaré a TODO con ellas, y es que ni se me ocurre comparar NADA, ¿para qué?. Es ridículo. Son dos maquinones, los juegos van a ser mejores, me van a dar mucha diversión y PASO de contar pixeles, frames, enzarzarme sobre si el VRR esto, si los 120fps aquí allá, ¡qué absurdez de mundo se está creando!

Si a alguien le "decepciona" la nueva consola, tiene un problema jodido en la cabeza. No es normal, en serio. Yo mismo reconozco sus virtudes, pones un juego a cargar en la one X y aquello SE ETERNIZA mientras en la otra ya estás jugando. Amén de todas las bondades.

Que la interfaz de Xbox sigue siendo la misma y que no está en 4K? ¡Y a mi que me importa!. Mejor lo conocido, vas directamente al turrón, sabes donde hay que ir y ya está joder.

Estoy con ros a muerte en esto, no disfrutáis de los juegos ni de la plataforma, solo disfrutáis pegándoos con el contrario, y es todo una verdadera lástima.

Que sí, que ya lo se, que me ponga a jugar y os deje en paz...¡pues eso hago todos los días! :-D
@actpower y lo más trágico es que todos estos que se pasan todo el rato mirando por el rabillo del ojo al de al lado, como dentro de año y medio le anuncien una revisión de su consola del alma, de pronto dejan de gozar de la que tienen y a vuelta con los palabros y numeritos que van a tener de más.
Algarro14 escribió:
TCR escribió:Hay creado ya grupo de telegram?


Ojalá...


A ver si alguien se anima [tadoramo]
actpower escribió:
ros escribió:Me cabrean muchísimo estas historias. Por cuestiones que no vienen a cuento ni puedo tener todas las consolas ni tengo tanto tiempo para ellas a pesar de seguir siendo mi pasión. Y me jode muchísimo ver a personas que pueden dedicarle todo el tiempo que quieran a este hobby montar dramas o hundirse estrepitósamente con estas tonterias.

¿Si de pronto dentro de quince días se demuestra que el Ciberpunk va 100 píxeles o 5 fps por encima que PS5, os volveréis a sentir completos? Por el amor de Dios. Desde que se anunciaron las specs de ambas lleváis con una montada de tres pares de narices, que si la PS5 va a ser un lastre, que si la Series X es un 20% más potente, que si reescalados, que si el RE VIII va a ir en pedales en PS5..................Pero ¿es que todavía no sabéis cómo va esto y en qué punto suele quedar la potencia de las consolas? ;y lo más descojonante es que creo que lo que de verdad ha tocado la fibra es lo de la falta de juegos next gen de verdad, que lo de los multis intergeneracionales no es más que una gota más.

Tenéis un consolón tremendo, paso de volver a narrar las bondades del Game Pass, pero coño que ya tenéis aquí casi un tapado como puede ser el Call of the Sea que sale ya, The Medium un mes más tarde y todo lo que está por caer a cortísimo plazo.

No sé tios pero esa manía que tiene la peña de hoy día de desinflarse de esta manera a la primera de cambio con el mínimo revés y después de sentirse como el puñetero Superman por cualquier chorrada, es para tratáselo.

Disfrutad de este hobby maravilloso y del maquinón que MS nos ha brindado sin tener que caer en comparaciones absurdas con el vecino. Así núnca disfrutaréis nada.

Saludos


A mí todas estas peleas me parecen infantiles. Tíos con pelos en la huevada discutiendo como si no hubiese un mañana... En vez de perder TIEMPO en querer llevar razón a toda costa, ¿porqué no simplemente os ponéis a jugar y a DISFRUTAR?.

Yo voy a tener las dos consolas de nueva generación, jugaré a TODO con ellas, y es que ni se me ocurre comparar NADA, ¿para qué?. Es ridículo. Son dos maquinones, los juegos van a ser mejores, me van a dar mucha diversión y PASO de contar pixeles, frames, enzarzarme sobre si el VRR esto, si los 120fps aquí allá, ¡qué absurdez de mundo se está creando!

Si a alguien le "decepciona" la nueva consola, tiene un problema jodido en la cabeza. No es normal, en serio. Yo mismo reconozco sus virtudes, pones un juego a cargar en la one X y aquello SE ETERNIZA mientras en la otra ya estás jugando. Amén de todas las bondades.

Que la interfaz de Xbox sigue siendo la misma y que no está en 4K? ¡Y a mi que me importa!. Mejor lo conocido, vas directamente al turrón, sabes donde hay que ir y ya está joder.

Estoy con ros a muerte en esto, no disfrutáis de los juegos ni de la plataforma, solo disfrutáis pegándoos con el contrario, y es todo una verdadera lástima.

Que sí, que ya lo se, que me ponga a jugar y os deje en paz...¡pues eso hago todos los días! :-D


Compañero, que digas tú eso con las guerras que te llevas en el hilo de las TVs... diciendo frases como "Odio a Samsung desde lo más profundo de mi corazón", tiene guasa.

Y ojo que estoy de acuerdo en el fondo de la cuestión pero, vamos, consejos vendo y para mí no tengo...
ros escribió:@actpower y lo más trágico es que todos estos que se pasan todo el rato mirando por el rabillo del ojo al de al lado, como dentro de año y medio le anuncien una revisión de su consola del alma, de pronto dejan de gozar de la que tienen y a vuelta con los palabros y numeritos que van a tener de más.


Esta generación no es como la que acabamos de dejar atrás. Nacieron con un hardware ya obsoleto. O no os acordáis. Era bastante evidente la revisión de versión con la X y la Pro.

Podemos estar enormemente contentos que esta generación recién estrenada, va bien servida de hardware, en ambas marcas. Es muy prometedor lo que nos espera, y al menos tenemos un hardware competente para 3 o 4 años largos.
actpower escribió:Estoy con ros a muerte en esto, no disfrutáis de los juegos ni de la plataforma, solo disfrutáis pegándoos con el contrario, y es todo una verdadera lástima.

Cuánta razón, mucha gente está más pendiente de si un cutreport claramente sin optimizar baja 10 fps cuando se hace el gilipollas con la cámara, que de divertirse.
dreamflow escribió:
ros escribió:@actpower y lo más trágico es que todos estos que se pasan todo el rato mirando por el rabillo del ojo al de al lado, como dentro de año y medio le anuncien una revisión de su consola del alma, de pronto dejan de gozar de la que tienen y a vuelta con los palabros y numeritos que van a tener de más.


Esta generación no es como la que acabamos de dejar atrás. Nacieron con un hardware ya obsoleto. O no os acordáis. Era bastante evidente la revisión de versión con la X y la Pro.

Podemos estar enormemente contentos que esta generación recién estrenada, va bien servida de hardware, en ambas marcas. Es muy prometedor lo que nos espera, y al menos tenemos un hardware competente para 3 o 4 años largos.


Ojalá pero me temo que algo se les ocurrirá. Al tiempo.
dreamflow escribió:Esta generación no es como la que acabamos de dejar atrás. Nacieron con un hardware ya obsoleto. O no os acordáis. Era bastante evidente la revisión de versión con la X y la Pro.

Podemos estar enormemente contentos que esta generación recién estrenada, va bien servida de hardware, en ambas marcas. Es muy prometedor lo que nos espera, y al menos tenemos un hardware competente para 3 o 4 años largos.


Ojalá, pero me parece un tanto optimista.

La posibilidad de sacar modelos slim según la tecnología avance siempre está ahí (sí, también de la Series X, que aunque no sea tan tocha tampoco es que sea pequeñita).

Y ya que se ponen, pues ya sabes... que si te ofrezco un SSD más grande y algo más rápido, que si doy soporte para nuevos tipos de conexión...

De aquí a que termine la generación alguna evolución acaba saliendo siempre.
Para mi la única comparación útil es respecto a la anterior generación y respecto a la tecnología actual, y en ese sentido ambas consolas cumplen de sobras.

Todo lo demás, FUD, hate, niñerías y demás chorradas que solo interesan a 4 que hacen demasiado ruido
Hay que jugar más!
Y dejarse de peleas de niños, cuando no podáis estar jugando, buscaros otra cosa que leer. Porque esto está peor que la política o el fútbol
Scopata escribió:
Compañero, que digas tú eso con las guerras que te llevas en el hilo de las TVs... diciendo frases como "Odio a Samsung desde lo más profundo de mi corazón", tiene guasa.

Y ojo que estoy de acuerdo en el fondo de la cuestión pero, vamos, consejos vendo y para mí no tengo...


Como mola sacar frases de contexto para generar odio, eh?. Pue ahí te quedas, campeón, block y a por el siguiente :-)
Señores observer a 4k nativo en Series X y 60fps con respecto a la competencia.

Aún falta el parche del Raytracing pero está claro que es porque los kits de desarrollo en Xbox no los han tenido actualizados.

Pero ya podemos ver cómo series X alcanza muchísima potencia bruta que el resto y eso ya tranquiliza
GUARRICOS escribió:Señores observer a 4k nativo en Series X y 60fps con respecto a la competencia.

Aún falta el parche del Raytracing pero está claro que es porque los kits de desarrollo en Xbox no los han tenido actualizados.

Pero ya podemos ver cómo series X alcanza muchísima potencia bruta que el resto y eso ya tranquiliza

¿Está confirmado o es un rumor? Con algunos juegos pensábamos que ocurriría lo mismo y no ha sido así.
unnamed escribió:
GUARRICOS escribió:Señores observer a 4k nativo en Series X y 60fps con respecto a la competencia.

Aún falta el parche del Raytracing pero está claro que es porque los kits de desarrollo en Xbox no los han tenido actualizados.

Pero ya podemos ver cómo series X alcanza muchísima potencia bruta que el resto y eso ya tranquiliza

¿Está confirmado o es un rumor? Con algunos juegos pensábamos que ocurriría lo mismo y no ha sido así.

En XSX se tiene modo 4K nativos a 60 fps "dinámicos" (rascadas).
En PS5 se tiene modo RT pero no 4K, por lo que suponemos que será 1080p con RT, a 60 fps "dinámicos" nuevamente.
Las rascadas pueden variar pues el 4K fijo y RT se comportan de manera diferente, por lo que comparar ahora mismo sirve de poco.
Pero tranquilo que ya está en todos los idiomas y lugares del mundo la noticia bien grande en mayúsculas y negrita que la otra machaca a la pobre XS en dicho juego.
Es gracioso porque lo que vienen a decir es "incluso con el RT activado, en la otra rasca algo menos", es decir, se pasan por el forro que no es 4K, y dan a entender que es 4K con RT y encima va mejor. Pero es que son ellos mismos los que 1-2 párrafos antes te dicen que en la otra no hay opción 4K [facepalm]
Como ya dijera un usuario por aquí, es uno contra el mundo.
@Gamekeithpv lo primero es que el freesync,en este caso,no quita el desgarro.Te lo digo por experiencia propia,ya que cuando empecé a jugar al valhalla en la sex lo notaba teniendolo activo.Fué activar el vrr y se acabo el problema,además de una mayor estabilidad.
Y ya hablando de tvs un poco,hay otros modelos de otras marcas que también tienen todo esto que estamos hablando(freesync,vrr,baja latencia...),pero bueno ya es cuestión de gustos.
yo ya estoy sacando mis conclusiones con respecto a todo.

Ya se iba diciendo desde hace meses que los kits de desarrollo de XBOX aún no estaban terminados y que por ese motivo iba a ver parches para el Raytracing meses después de la salida de esos juegos.

Los estudios de desarrollo han ido trabajando con lo que tenían y acordaros de lo que decían de Devil may cry, que en series X no iba a tener raytracing de salida. Y luego se ve que si lo ha tenido. Esto significa que es un raytracing por software con lo que eso conlleva a consumir un extra de recursos muy importante. Dijeron, mira para que los de XBOX no sientan que la versión es inferior les ponemos Raytracing por software también aunque penalice un poco al rendimiento.

Con assasing creed trabajando con la api de XBOX ONE la series X se queda en la misma resolución dinámica. Es como un port a la hermana fuerte. No se ha trabajado para la consola en si. Simplemente han ajustado las configuraciones de video para subirle efectos. Resultado, un juego que no saca provecho de la consola.

Con observer vemos un caso en el que los desarrolladores al no tener la api terminada ha decidido tirar de la fuerza bruta de XBOX series y subirle al 4k nativo, cosa que solo es posible gracias a esos 12 tlops, pero como no tienen esa api nueva pues han decidido no ponerle raytracing por software como en el caso de Devil may cry.

Ósea, que yo como he dicho comentarios antes. Tranquilidad a todos los compradores de este consolón. Tiene mucho recorrido todavía que dar, faltan las herramientas para que puedan sacarle todo el jugo. Pero ya podemos ver como la competencia a pesar de tener sus kits de desarrollo entregados, los estudios prefieren dejar el juego a 1080p porque penalizaría muchísimo al rendimiento.
Pero Series X con esos 12tflops tiene fuerza suficiente para mantenerse en los 60fps y 4k nativo.

Si es que al final la fuerza teórica tenía que salir por algún lado.
GUARRICOS escribió:Señores observer a 4k nativo en Series X y 60fps con respecto a la competencia.

Aún falta el parche del Raytracing pero está claro que es porque los kits de desarrollo en Xbox no los han tenido actualizados.

Pero ya podemos ver cómo series X alcanza muchísima potencia bruta que el resto y eso ya tranquiliza


@GUARRICOS Completamente de acuerdo, pero si una consola no se puede permitir traspiés esta son las de Ms y aunque la lógica indique lo que tus pones, deberían haber sido más listo para mitigar esta "mala impresión" inicial.

Por poner un simil baloncestil, en cuanto a percepción de la marca, PS le estaba pegando una soberana paliza de unos 30 puntos, pero poco a poco y con esfuerzo consiguió remontar y situarse bajo la barrera psicológica de los 10pts de diferencia. Las dos cagadas de Halo y estos ports iniciales, han sido como dos triples consecutivos de Sony en plena remontada.
No se si se habrá comentado pero para apagarla lo hacéis dejando pulsado y ya o la opción más escondida de apagar completamente porque noto que está caliente apagada,no caliente pero si como si estuviera digamos suspendida. En modo de energía está puesto inicio inmediato,no sé si debería poner ahorro de energía o como digo darle a la opción de apagar completamente.
GUARRICOS escribió:yo ya estoy sacando mis conclusiones con respecto a todo.

Ya se iba diciendo desde hace meses que los kits de desarrollo de XBOX aún no estaban terminados y que por ese motivo iba a ver parches para el Raytracing meses después de la salida de esos juegos.

Los estudios de desarrollo han ido trabajando con lo que tenían y acordaros de lo que decían de Devil may cry, que en series X no iba a tener raytracing de salida. Y luego se ve que si lo ha tenido. Esto significa que es un raytracing por software con lo que eso conlleva a consumir un extra de recursos muy importante. Dijeron, mira para que los de XBOX no sientan que la versión es inferior les ponemos Raytracing por software también aunque penalice un poco al rendimiento.

Con assasing creed trabajando con la api de XBOX ONE la series X se queda en la misma resolución dinámica. Es como un port a la hermana fuerte. No se ha trabajado para la consola en si. Simplemente han ajustado las configuraciones de video para subirle efectos. Resultado, un juego que no saca provecho de la consola.

Con observer vemos un caso en el que los desarrolladores al no tener la api terminada ha decidido tirar de la fuerza bruta de XBOX series y subirle al 4k nativo, cosa que solo es posible gracias a esos 12 tlops, pero como no tienen esa api nueva pues han decidido no ponerle raytracing por software como en el caso de Devil may cry.

Ósea, que yo como he dicho comentarios antes. Tranquilidad a todos los compradores de este consolón. Tiene mucho recorrido todavía que dar, faltan las herramientas para que puedan sacarle todo el jugo. Pero ya podemos ver como la competencia a pesar de tener sus kits de desarrollo entregados, los estudios prefieren dejar el juego a 1080p porque penalizaría muchísimo al rendimiento.
Pero Series X con esos 12tflops tiene fuerza suficiente para mantenerse en los 60fps y 4k nativo.

Si es que al final la fuerza teórica tenía que salir por algún lado.


AMEN!!!!
Parece que todo se encauza y van arreglando las ñapas de los ports, menos mal; es un alivio sinceramente.
GUARRICOS escribió:yo ya estoy sacando mis conclusiones con respecto a todo.

Ya se iba diciendo desde hace meses que los kits de desarrollo de XBOX aún no estaban terminados y que por ese motivo iba a ver parches para el Raytracing meses después de la salida de esos juegos.

Los estudios de desarrollo han ido trabajando con lo que tenían y acordaros de lo que decían de Devil may cry, que en series X no iba a tener raytracing de salida. Y luego se ve que si lo ha tenido. Esto significa que es un raytracing por software con lo que eso conlleva a consumir un extra de recursos muy importante. Dijeron, mira para que los de XBOX no sientan que la versión es inferior les ponemos Raytracing por software también aunque penalice un poco al rendimiento.

Con assasing creed trabajando con la api de XBOX ONE la series X se queda en la misma resolución dinámica. Es como un port a la hermana fuerte. No se ha trabajado para la consola en si. Simplemente han ajustado las configuraciones de video para subirle efectos. Resultado, un juego que no saca provecho de la consola.

Con observer vemos un caso en el que los desarrolladores al no tener la api terminada ha decidido tirar de la fuerza bruta de XBOX series y subirle al 4k nativo, cosa que solo es posible gracias a esos 12 tlops, pero como no tienen esa api nueva pues han decidido no ponerle raytracing por software como en el caso de Devil may cry.

Ósea, que yo como he dicho comentarios antes. Tranquilidad a todos los compradores de este consolón. Tiene mucho recorrido todavía que dar, faltan las herramientas para que puedan sacarle todo el jugo. Pero ya podemos ver como la competencia a pesar de tener sus kits de desarrollo entregados, los estudios prefieren dejar el juego a 1080p porque penalizaría muchísimo al rendimiento.
Pero Series X con esos 12tflops tiene fuerza suficiente para mantenerse en los 60fps y 4k nativo.

Si es que al final la fuerza teórica tenía que salir por algún lado.


En el primer trimestre del año veremos nuevas reviews de los mismos juegos que hoy llenan titulares. Eso sin duda.

A mí todo esto me da igual, he hecho una compra pensando en toda la generación sobre todo por el almacenamiento fácilmente ampliable y respecto de la potencia, con la one X pasó lo mismo, al principio eran ports de la PRO y luego se ya se mostró el músculo, pero es que además voy a comprarme la azul cuando saquen revisiones que se puedan poner en el salón sin peligro de ruptura conyugal.

Discutir por esto es una chorrada. En la más potente se verá mejor siempre que los developers quieran que se vea mejor, punto.

No creo que los que hoy están reservando la ps5 la vayan a vender en X meses cuando la XsX saque el músculo que tiene, porque lo tiene. Aquí no hay poder de la nube, ni chip gordo, ni AzzurePower ni ostias.
@Milik Los juegos que han ido saliendo o funcionan mejor en xbox series x o son practicamente iguales con ligeras diferencias en puntos concretos.

Teniendo en cuenta que estamos a inicio de gen y que los desarrolladores son humanos y no maquinas, no hace falta culpar a nadie, Cada dev tiene que hacer ochenta versiones en poco tiempo para salir a inicio de gen... A partir de ahora no tendrán ese problema de tiempo y d eno conocer las herramientos.

No le demos tanta importancia. Y lo de que es culpa de MS, pues lo mismo. MS dá su hardware y son los devs los que tienen que optimizar. Demosles tiempo y ya está. Van a ir salienod parches estos meses y mejorarán esos errores de optimización en esas partes del jueo. Obviamete que sacar unas antorchas y te baje el frame rate es un error que puede pasar en juegos de mundo abierto. Y tiene fáciul solución si se les dá tiempo.

@sidlandon
El modo Ahorro de energia te apaga la consola completamente
El otro modo te deja la consola en standby, para que inicie antes y puedas descargar actualizaciones en segundo plano. Si está descargando actus se podrá notar un poco. si no está descargando nada estará casi apagada. PEro obviamente el modo ahorro de energia es el que apaga la consola por completo y no consume de más.
ros escribió:Me cabrean muchísimo estas historias. ...

¿Si de pronto dentro de quince días se demuestra que el Ciberpunk va 100 píxeles o 5 fps por encima que PS5, os volveréis a sentir completos? Por el amor de Dios. Desde que se anunciaron las specs de ambas lleváis con una montada de tres pares de narices, que si la PS5 va a ser un lastre, que si la Series X es un 20% más potente, que si reescalados, que si el RE VIII va a ir en pedales en PS5..................Pero ¿es que todavía no sabéis cómo va esto y en qué punto suele quedar la potencia de las consolas? ;y lo más descojonante es que creo que lo que de verdad ha tocado la fibra es lo de la falta de juegos next gen de verdad, que lo de los multis intergeneracionales no es más que una gota más.

Tenéis un consolón tremendo, paso de volver a narrar las bondades del Game Pass, pero coño que ya tenéis aquí casi un tapado como puede ser el Call of the Sea que sale ya, The Medium un mes más tarde y todo lo que está por caer a cortísimo plazo.
...

Saludos


En lo que a mi respecta tengo una consola con la que tengo que jugar al valhalla con tearing (no es sangrante) y no me gusta.
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