XBOX Series X

¿Pero no dijimos que NO iba a ser un lastre programar para la One S, y la Series S?

Ahora resulta que sí o que.
niñodepapa escribió:@Xpider_MX no te lo tomo a mal, pero es que acabo de entrar y el tema de las tres ultimas paginas es ese, me limité a seguirlo.

La gente mide con pocos juegos y cuando esté en la calle una batería de unos 30-40 juegos ya veremos que rinde más, basarse en un juego es absurdo as tablas son las de TPU y las realiza W1zzard y son en base a lo que rinde la serie 6800 que acaban de analizar.

https://www.techpowerup.com/

Me atrevería a decir que este lleva más años en esto que el tan aclamado analista de DF que si no me equivoco estaba en Tom’s hardware, o me confundí con Igor , pero que vamos cada uno crea lo que quiera.

Vale, en datos teóricos (hablando de números) no dudo que tenga razón, extrapolando el rendimiento de la 6800 y llevándolo a lo que se sabe de las consolas.

Posiblemente el de Series X esté mas cerca de lo que dice la tabla, pero hay que recordar que ambas llevan personalizaciones en el hardware y no son 100% la misma implementación de AMD en su gpu.

Se sabrá con el tiempo, por ejemplo cuando The Coalition saque las mejoras de Gears 5 en Series X para PC, sería un buen baremo.

@_Jesu_ Siempre y cuando se optimice cada versión no debería ser problema
NosferatuX escribió:
Vdevendettas escribió:Pero lleváis con promesas y compras de estudios desde la 360 y en la competencia saca que te saca.

No sé, lo veo raro. Ojalá me tapen la boca y disfrutéis de muchos juegos exclusivos en la series X que la competencia siempre es buena.

Pero eso, yo creo que los multis irán mejor en Xbox en breve, solo digo que lo importante son los juegos y deberíais vivir de ellos y no de promesas y compras de estudios.

Llevais dice, como si las hubieramos comprado nosotros xDD
La compra de estudios comenzo en 2018, de eso hace 2 años, punto, ni 360 ni la gran parte de la generacion de One, desde 2018, en aquel famoso E3 donde compraron 5 estudios, esos 5 estudios ya tienen anunciado Fable, Project Mara, State of Decay 3 y Hellblade 2, que no esta mal para llevar solo 2 añitos en la compañia. Eso si, solo los demas puedne tardar 4-5 años en hacer cada juegos, los de MS deben salir YA, y a ser posible TODOS!.

Yo no se de donde te sacas las cosas que dices, te las susurra David Martinez? [+risas]

Y tanto [qmparto] se compran estudios nuevos entre hace 1-2 años y YA tienen que estar todos disponibles. Después en el otro lado la desarrolladora puntera te saca dos (2) juegos, uno al principio de generación y otro en 2020 y no pasa nada, que se tomen su tiempo y lo hagan bien. ¿Me han tenido toda la generación con un Nathan-juego de 16 horas hasta 2020? No pasa nada, son los mejores oee oeeee viva Abby!!!!

Pero MS que tenga ya 12 juegos listos testeados y preparados para next gen con las máximas mejoras posibles ¿qué se compró el estudio anteayer? No es mi problema, tiempo de sobra, que salgan ya o DEP MS.
Por ahora la x cumple . Pero decepciona un poco que este "ligeeamente" por debajo que la otra.

Aunque yo tampoco sacaria mucho pecho aun ( de ninguna).

Por lo pronto con el gamepass y el silencio absoluto para mi ya esta amortizada
Sabéis qué me viene a la cabeza innumerables veces?

Imagen

Me siento el Bruce Harper. Ante todo ilusión coño. [qmparto]

Menuda (de)generación nos espera. XD
_Jesu_ escribió:¿Pero no dijimos que NO iba a ser un lastre programar para la One S, y la Series S?

Per se no supone un lastre, siempre claro que adaptes el juego a cada máquina con sus particularidades.
Si quieres sin embargo sacar 5 versiones de un mismo código con mínimos cambios, pues nunca se aprovechará al máximo las máquinas que reciben el port.
Es algo elemental.

Y yo mientras toda la tarde jugando. Debo ser el raro.
Cuando vengas los parches dejaran de servir las comparativas ya vereis.
Urge la presencia de algún mod.

Coñas aparte este hilo sin lugar a dudas se les ha ido de las manos hace tiempo. No es normal que teniendo unas normas encima de donde posteo, pase lo que ha pasado estas dos ultimas horas desde que entre aquí. Y sinceramente esto no se soluciona porqué ahora aparezcan con un monton de baneos, la mayoria de ellos son de la otra zona y les suda el nabo estar aquí baneados. El problema es que mañana pasara otra vez y tendran que pasar tres días hasta que halla reparto otra vez. No hay ningún control regular como si hay en otros sitios.
Ojo desconozco si es por algún tema personal que no puede hacer su trabajo por no tener tiempo, pero aquí hace falta un mod que sea más constante para hacer cumplir las propias reglas que el mismo ha fijado, que repito tengo encima mientras escribo. Y sino que se quiten las reglas y ya sabemos de que va ir la historia.

Lo digo sin acritud, es más por decepción.

Me piro al sobre [maszz] [maszz]
Veo gente vendiendo su consola porque en algunos multis rinden un pelín por debajo que la competencia y yo que recibo mañana la PS5, estoy la ostia de contento por haber podido reservar esta tarde la Xbox Series X y disfrutar de todo el catálogo del gamepass y de todo lo que está por llegar. En serio, disfrutar de la consola que es un pepino.

Por suerte, a diferencia de la pasada gen, en ésta las consolas no han salido obsoletas y seguro que vamos a alucinar con los que nos van a ofrecer en cuanto los desarrolladores se vayan haciendo con las herramientas.

Un saludo y a disfrutar!
Grinch escribió:Por ahora la x cumple . Pero decepciona un poco que este "ligeeamente" por debajo que la otra.

Hombre los tiempos de carga , que el gamepass lo tenemos en One y el silencio absoluto también lo tenemos en One XD XD

Los tiempos de carga y la fluidez se notan , jugar the division 2 ya no es una muerte a pellizcos XD XD

Que los estudios necesitan tiempo de desarrollo es incuestionable pero parece que MS antes de comprar Bethesda no tenia estudios .... ni tanto ni tan calvo hombre.
Pero vamos a ver.
Nadie esta hablando de lo que en el futuro SERA la series X
Estamos dandole la importancia AL PRESENTE a los que tenemos ahora mismo... a la REALIDAD QUE HOY Y SOLO HOY PODEMOS VIVIR.

Que ha sacado microsoft para hacerte sentir el cambio a next gen comprando una SERIES X .. teniendo ya por ejemplo una ONE X

NOS LO DICE TITO PHIL A LA CARA

“Nuestra estrategia gira en torno al jugador, no el dispositivo. Si este no es el año en el que una familia toma la decisión de comprar una Xbox nueva, no importa. Nuestra estrategia no gira en torno a cuántas Xbox venderemos durante este año. […] Estamos centrados en proporcionar servicios a través de Xbox Game Pass, que permite que la gente construya su propia librería de juegos por un pago mensual.

A mi me parece de puta madre su VISION...
Pero esa VISION no concuerda con la gran mayoria de jugadores QUE BUSCAN Y RESERVAN el dia de lanzamiento una consola NEXT GEN

el que este a favor de las palabras de tito phil... y ya tiene consola para jugar al game pass.... pues juegas con la ONE ...
por que pagar 500 euros en una CONSOLA NEXT GEN.... para sentir las mismas sensaciones que con la ONE X a MUCHA GENTE le toca los..........

Si tu quieres y deseas un cambio de generacion .... TRABAJAS POR ELLO (y Microsfot no queria cambio de GEN, ha sacado SERIES X como respuesta a lo que la otra compañia iba a sacar, sino Microsoft seguiria con ONE X como estandarte, estoy convencido)

A mi HOY no me vale que esten creando juegos NEXT GEN para dentro de 2,3,4 o 5 años
Y si se que en futuro la consola puede brillar y me alegrare, PERO HOY NO ME ALEGRO

Si tu me vendes una consola VENDEME un juego para ELLA , muestrame un juego que aproveche su potencia
AL MENOS UNO!!!!!!!

resumiendo tengo SERIES X y la siento igual que una ONE X

por cierto no soy de saltar de juego en juego asi que el Quick Resume muy bien que este la posibilidad pero ESO NO ME HACE COMPRAR LA CONSOLA
ZaRMaN escribió:Veo gente vendiendo su consola porque en algunos multis rinden un pelín por debajo que la competencia y yo que recibo mañana la PS5, estoy la ostia de contento por haber podido reservar esta tarde la Xbox Series X y disfrutar de todo el catálogo del gamepass y de todo lo que está por llegar. En serio, disfrutar de la consola que es un pepino.

Por suerte, a diferencia de la pasada gen, en ésta las consolas no han salido obsoletas y seguro que vamos a alucinar con los que nos van a ofrecer en cuanto los desarrolladores se vayan haciendo con las herramientas.

Un saludo y a disfrutar!

No hay nadie vendiendo la consola...
Yo solo digo una cosa, en cex dan 580€ por una series x, como me haga con alguna pa la saca van, hay que especulAAAAAAAR!!
TCR escribió:Sabéis qué me viene a la cabeza innumerables veces?

Imagen

Cuál de esos soy yo? [fiu]
pipishiger está baneado por "Troll"
legn escribió:Pero vamos a ver.
Estamos dandole la importancia AL PRESENTE a los que tenemos ahora mismo... a la REALIDAD QUE HOY Y SOLO HOY PODEMOS VIVIR.

Que ha sacado microsoft para hacerte sentir el cambio a next gen comprando una SERIES X .. teniendo ya por ejemplo una ONE X

“Nuestra estrategia gira en torno al jugador, no el dispositivo. Si este no es el año en el que una familia toma la decisión de comprar una Xbox nueva, no importa. Nuestra estrategia no gira en torno a cuántas Xbox venderemos durante este año. […] Estamos centrados en proporcionar servicios a través de Xbox Game Pass, que permite que la gente construya su propia librería de juegos por un pago mensual.

Pero esa VISION no concuerda con la gran mayoria de jugadores QUE BUSCAN Y RESERVAN el dia de lanzamiento una consola NEXT GEN

el que este a favor de las palabras de tito phil... y ya tiene consola para jugar al game pass.... pues juegas con la ONE ...
por que pagar 500 euros en una CONSOLA NEXT GEN.... para sentir las mismas sensaciones que con la ONE X a MUCHA GENTE le toca los..........

Si tu quieres y deseas un cambio de generacion .... TRABAJAS POR ELLO
A mi HOY no me vale que esten creando juegos NEXT GEN para dentro de 2,3,4 o 5 años
Y si se que en futuro

Si tu me vendes una consola VENDEME un juego para ELLA , muestrame un juego que aproveche su potencia
AL MENOS UNO!!!!!!!

por cierto no soy de saltar de juego en juego asi que el Quick Resume muy bien que este la posibilidad pero ESO NO ME HACE COMPRAR LA CONSOLA

tranqui hombre, fijo q en los game award vemos gameplay de algun nuevo first de micro y fijo q dan fecha de hellblade. y me apuesto q sale antes del verano.
alalan26 escribió:

Imagen

Imagen

@legn me parece que te han faltado mayúsculas. La próxima vez no escatimes.
TCR escribió:
alalan26 escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [pos eso] [tadoramo] has dado en el clavo [tadoramo] [qmparto]
No ha pasado ni un mes. [carcajad]

Y yo aqui esperando a que me entreguen la mia, me da igual si rinde 5 fps menos; yo tenia claro que queria una consola para Gamepass y retrocompatibilidad para jugar juegos como rdr1 a 4k [fumando]
Estos debates de la potencia de series x se acababan con Microsoft saliendo a la palestra , y explicando porque siendo potente están teniendo un rendimiento inferior en los multis , pero no mejor estar callados ....

Yo seré tonto pero espero un CIBERPUNK 2077 que se vea mejor en series x que en ps5 , hablo de la versión así tal cual sin parche , ya vimos como se ve en series x y Lucía bastante bien ...veremos ...queda poco para confirmar .

Así como un futuro halo infinte que se espera para marzo / abril según leí , a ver si se han puesto las pilas , porque con halo nose juega !

PD : los jugadores de Xbox series x necesitamos ver Gameplay de un juego top que salga el año que viene ... Alguien dijo un hellblade 2 ?
Galigari escribió:
Grinch escribió:Por ahora la x cumple . Pero decepciona un poco que este "ligeeamente" por debajo que la otra.

Hombre los tiempos de carga , que el gamepass lo tenemos en One y el silencio absoluto también lo tenemos en One XD XD

Los tiempos de carga y la fluidez se notan , jugar the division 2 ya no es una muerte a pellizcos XD XD

Que los estudios necesitan tiempo de desarrollo es incuestionable pero parece que MS antes de comprar Bethesda no tenia estudios .... ni tanto ni tan calvo hombre.

Bueno la one , s y la one x de silencio nada. Habia juegos que la ponen a bufar . Soy bastante tiquismiquis con muchas cosas.
Y el sonido es uno de ellos.
Y con la series x la palabra es SILENCIO.

El gamepass me refiero que de lanzamiento ya tienes juegos para darle y vienen otros interesantes

Y parece que no pero ahorras lo tuyo.

Los tiempos de carga y la fluidez es un cambio que te hace apreciar mas aun que te has comprado la consola para jugar mejor.

Yo estoy bastante satisfecho con el cambio . Y contento con la consola y vengo de la one x.

Falta que demuestre ese "musculo" del que presume y a ver
_Jesu_ escribió:¿Pero no dijimos que NO iba a ser un lastre programar para la One S, y la Series S?

No se le puede llamar lastre si partimos de la base que lo que están haciendo las desarrolladores es el timo de la estampita. No debe lastrar si se desarrolla de base para Series S y X. Pero lo que están haciendo es aprovecharse de forma vergonzosa de la magnífica retrocompatibilidad de Series con One.

Premio al listo que pensó "Oye ¿y si en vez de desarrollar para Series S y X le metemos un parchecito a lo que ya tenemos hecho de One y santas pascuas?" y la de pasta que se están ahorrando con la gracieta.

En el otro lado no se puede porque la retro de allí no te deja hacer eso. Le obligan a hacer un port desde cero y no se pueden escaquear.

Eso no es lastre, eso es tener mucha cara.
Stylish escribió:Doy de margen hasta que me caduque Gamepass, después como siga la cosa así, adiós.

Desde el principio tenia claro que me iba a comprar PS5 y la más potente. Pero si coincide...

Me importa una higa, dejar de pensar que el mundo gira en torno vuestro.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
d1v4D escribió:
Stylish escribió:Doy de margen hasta que me caduque Gamepass, después como siga la cosa así, adiós.

Desde el principio tenia claro que me iba a comprar PS5 y la más potente. Pero si coincide...

Me importa una higa, dejar de pensar que el mundo gira en torno vuestro, no le importáis a nadie una mierda.

Estos comentarios deberían ser motivo de baneo, aportan 0 y buscan incendiar el hilo
Gallaguer3890 escribió:Estos debates de la potencia de series x se acababan con Microsoft saliendo a la palestra , y explicando porque siendo potente están teniendo un rendimiento inferior en los multis , pero no mejor estar callados ....

Yo seré tonto pero espero un CIBERPUNK 2077 que se vea mejor en series x que en ps5 , hablo de la versión así tal cual sin parche , ya vimos como se ve en series x y Lucía bastante bien ...veremos ...queda poco para confirmar .

Así como un futuro halo infinte que se espera para marzo / abril según leí , a ver si se han puesto las pilas , porque con halo nose juega !

PD : los jugadores de Xbox series x necesitamos ver Gameplay de un juego top que salga el año que viene ... Alguien dijo un hellblade 2 ?

Te vas a llevar un chasco. Es un juego demasiado grande para una compañía que no para de retrasarlo (entre otras les faltará personal para resolver todo) y ya que indiquen primero el juego sin las nuevas tecnologías y después dentro de X tiempo las mejoras suena a experimento. En mi opinión será un gran juego, pero por los gráficos de momento creo que no.

Ojalá me equivoque por supuesto.
Algarro14 escribió:
d1v4D escribió:

Me importa una higa, dejar de pensar que el mundo gira en torno vuestro, no le importáis a nadie una mierda.

Estos comentarios deberían ser motivo de baneo, aportan 0 y buscan incendiar el hilo

Les banean de aquí lo cual les sopla la polla, pero también nos banean a nosotros por quejarnos, como me pasó a mí hace dos o tres días.
Tras los últimos acontecimientos y los grandes gurús que han pasado por aquí a aclarar las cosas, he llegado a la conclusión de que voy a vender la series X, interesados Me Parece bien que digan algo.
Gallaguer3890 escribió:Estos debates de la potencia de series x se acababan con Microsoft saliendo a la palestra , y explicando porque siendo potente están teniendo un rendimiento inferior en los multis , pero no mejor estar callados ....

Microsoft no tiene por qué salir a justificar el rendimiento de un juego de Ubisoft... lo que tiene que hacer es poner encima de la mesa producciones propias potentes.

Ya te digo yo que si hubiera salido un first party de primer nivel junto con la consola, hoy no estaría nadie hablando del Valhalla...

Sobre el Cyberpunk yo no pondría muchas esperanzas, con todos los problemas de desarrollo que han tenido ya nos podemos dar con un canto en los dientes si el juego no sale completamente roto de inicio.
Han metido hasta una PS5 en la vitrina de trofeos del Madrid.

Podrían empezar por fichar a gente con ideas en MS en este sentido por qué además la trolleada que le han hecho el Londres tiene tela.

Si tu quieres y deseas un cambio de generacion .... TRABAJAS POR ELLO (y Microsfot no queria cambio de GEN, ha sacado SERIES X como respuesta a lo que la otra compañia iba a sacar, sino Microsoft seguiria con ONE X como estandarte, estoy convencido)

Y si se que en futuro la consola puede brillar y me alegrare, PERO HOY NO ME ALEGRO

AL MENOS UNO!!!!!!!

Toda esa parrafada se la sueltas a mi hermano, que me escribió diciendo que estaba a punto de llorar de la emoción de lo que está FLIPANDO con la Series X. Me puso en mayúsculas "La mejor consola de la puta historia"

El viene de One fat y está flipando en colores, de irse a dormir abrazado a la máquina.

Seguro le paso tu comentario y se mea de risa.

Lo que es ser perfil de jugador que disfruta de los juegos y perfil que disfruta de los números.
@Xpider_MX @niñodepapa

No se pueden hacer comparativas XsX vs PS5.

No se pueden hacer comparativas XsX vs PC.

Básicamente porque no somos capaces de evitar que terminen en un enfrentamiento.

@d1v4D

Tu comentario está totalmente fuera de lugar.
Esto es broma o en serio está la gente diciendo que vende su máquina porque un intergeneracional de la empresa famosa por su nula optimización tenga 1 fps menos en 10 minutos de juego que la otra?

Esto es real o es una broma que me he perdido?

Si es verdad pues ok, a correr a por la otra, recordad contratar un seguro extra para la garantía, que están saliendo muy fiables....
@N-N te entiendo, pero lo tienes jodido Digital Foundry no te lo pone fácil [carcajad]
@donleo a ver es que el cambio de una one fat a una Xbox series x es un salto GIGANTE , Y si tienes una TV 4k gama alta ya....

Yo vengo de una one x y ya tenía una TV 4k top que me costó 3300€ y el salto de momento no es grande , exceptuando los tiempos de carga ,más que nada porque no hay juegos que saquen potencial a la máquina , que si que gears 5 con parche se ve mejor y el Horizon 4 ... Pero ya se veían genial en la versión de one x .

Hay que ser objetivos , la máquina es una maravilla , pero le falta demostrar mucho , con juegos que demuestren su potencial eso nos lleva a que la gente que tenga una one x puede tirar perfectamente 1 año más ....

Pero claro luego tenemos mi caso , que la NECESITABA YA por qué soy un agonias jajaa
Estáis valorando una máquina next gen por juegos intergen [facepalm]
Solo el tiempo pone las cosas en su lugar.
El mando nuevo solo está en color azul, blanco y negro no? creo que me voy a pillar el azul, es bastante bonito, me recuerda a sonic y al rumor de la compra de Sega os acordáis? jejejej anda que no hemos vivido cosas en este hilo.
donleo escribió:

AL MENOS UNO!!!!!!!

Toda esa parrafada se la sueltas a mi hermano, que me escribió diciendo que estaba a punto de llorar de la emoción de lo que está FLIPANDO con la Series X. Me puso en mayúsculas "La mejor consola de la puta historia"

El viene de One fat y está flipando en colores, de irse a dormir abrazado a la máquina.

Seguro le paso tu comentario y se mea de risa.

Lo que es ser perfil de jugador que disfruta de los juegos y perfil que disfruta de los números.

Así debe ser, me alegro por el y que la disfrute muchísimo, tiene que haber experiencias de todo tipo, por qué no.

Yo no voy a vender la consola, pero es una consola para el futuro cercano.
Micro se ha preocupado del Game pass y punto.

Cyberpunk 2077 estoy seguro de que irá mejor en XBOX más que nada por qué Microsoft le dio bombo y platillo en su E3.

Si va peor... Las redes van a arder.
alalan26 escribió:El mando nuevo solo está en color azul, blanco y negro no? creo que me voy a pillar el azul, es bastante bonito, me recuerda a sonic y al rumor de la compra de Sega os acordáis? jejejej anda que no hemos vivido cosas en este hilo.

Ha sido bonito, ahora que nadie jugará en Xbox pues nos quedará el recuerdo.
¿ Podrian hacer otro hilo sobre "Voy a vender mi Series X" y así que no ensucien este? ¿O no la pueden vender hasta que lo publiquen aquí? [carcajad]
bueno hoy hemos destripado una Series S ya que un compañero tenia curiosidad con el tema de SSD, primeras cosas que no hemos encontrado.

- Conectando la unidad a una carcasa usb nvme para discos pcie 4.0 podemos ver sin problemas su estructura de particiones y es básicamente la misma que usan en One variando solo algunos tamaños.

System Support
System Update
System Update 2
User Content (la partición visible que veis al mirar el espacio por el menu de la consola)
Temp Content

- Conectando la unidad a una placa x570 idem podemos ver su tabla de particiones y una curiosidad, aunque es una unidad SN530 de Western digital, esta unidad la controladora que montan es PCIe 4.0 x2 y compatible con el ultimo estandar NVMe 1.4, no es una unidad PCIe 3.0 como indica la web de Western Digital, por lo que suponemos que son unas unidades que aun no están a la venta, o quizá las pondrán próximamente, ya que en la web de Western digital indican que los modelos SN530 actuales son PCIe 3.0x4.

En principio el ya poder ver la estructura de particiones facilitaría el swap de unidades, aunque aun falta mucho que indagar, el problema es que no teníamos ninguna disponible en ese tamaño para ver si la consola se tragaría otra unidad de mayor tamaño y seguir experimentando, después a la hora de buscar una vemos que ahora mismo no existe ninguna unidad m.2 2230 pcie 4.0x2 de venta a retail.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
El. Problema es que Microsoft viene de ser la última en ventas, muy por detrás de las otras dos.
Y ya que empiezas una generación teniendo que remontar, que menos que tener UN JUEGO que haga que la gente quiera comprarse la máquina sí o sí.

Si y eso no lo tienes, y encima la gente está viendo que en tu máquina los multis van PEOR, o la Xbox que le salía humo... Que sí, mucho ji ji ja ja con el vaper, pero la gente se queda con eso.
Pues si ya necesitabas estar al 200% para poder competir, esto no hace más que lastrarte y hacer las cosas más difíciles.

Que mañana igual llega el devkit bueno, o le sacan la Potencia oculta como se la sacó el Kaioshin a Gohan y se convierte en la referencia para los multis, pero HOY por HOY, Microsoft lo tiene todo por demostrar.

Mismo caso para los estudios. Ya puedes tener 23 estudios o 5000, que las otras dos precisamente cortas en ese campo no están.
alalan26 escribió:
Rauwlyng escribió:
alalan26 escribió:Mirad lo que me he encontrado en Wallapop.

Imagen

La idea no es mala! parece una tapita para la zona de los agujeros, yo siempre he tirado de trapos para tapar las consolas pero no es mala idea tampoco.

La tapadera del tupper que nos trae mi madre con croquetas a veces se parece mucho XD

Jajajaja la verdad que el tío ya podría haberla echo en otro color, verde, negra... pero azul? jajajaj

Es del visor 3d de thingiverse.
https://www.thingiverse.com/thing:4607501
@legn Si no te vale que estén creando juegos para dentro de 2, 3, 4 años y querías juegos para YA para qué te compras la consola? No sabías como era la situación antes de comprarla? Oooh
oscar_fv escribió:
Scopata escribió:
pixius escribió:
que an hecho estos de ubisoft con la programacion , eso es inaceptable

Totalmente inaceptable, la verdad. El juego petardea en ocasiones en las que no tiene sentido...

Pero les petardea a ellos. Porque yo jugué no hace mucho alguna de esas escenas problemáticas que dicen y no funcionaba así. No se.

A mí me ha petardeado en algunas escenas. Lo cuál deja claro que no es tema de frame rate sino frame pacing, si no lo corregiría el VRR
Buenas, a mi lo que me preocupa es lo que van a hacer con los juegos de sus estudios, jamás perdonare que salgan los próximos Doom, TES, etc... en la consola de Sony. Porque como hagan lo de Minecraft, no lo voy a superar [snif] No quiero que salgan ni un año después, ni con mejoras especificas para las xbox, todo eso me da igual. Porque me encantaría jugar a spiderman, ghost of tsushima, god of war, demon's souls, Days Gone y algunos más, pero la realidad es que no los oleremos ni 5 años después de su salida, solo hay que ver lo que paso con el spiderman en el juego de Los Vengadores... Eso de que miraran juego por juego me suena fatal.

De todas formas con el tema de que no haya consola ya me ha quitado la obsesión de comprarla ya de ya y voy a dejar uno o dos meses para ver si esto se aclara. Me encanta el GamePass, puede que sea el futuro, pero no creo que sea una policita que me interese actualmente como jugador, esta claro que las ultimas generaciones los exclusivos han marcado la diferencia y no creo que esta generación cambie. Comprare al xboxsx sin ninguna duda, pero si a mitad de generación por cada triple A en xbox, van a haber 6 en la play, la venderé, me pasare al lado oscuro y me costara volver a confiar en Microsoft.
La verdad es que el hilo lleva unas páginas que da entre asco y pena.

Por qué no se pone al entrar un disclaimer? Si, la consola es una mierda. No merece la pena comprarla, comprate la otra que es mucho mejor.

Así, a lo mejor, deja de entrar la gente a intentar convencer a los demás... No se, no es cuestión de no leer críticas, pero leer la misma en todas las páginas, cansa un poco.

Sobre todo cuando viene de gente que no ha posteado nunca por aquí o siempre postea cuando hay malas noticias.
Mrs. Propper escribió:La verdad es que el hilo lleva unas páginas que da entre asco y pena.

Por qué no se pone al entrar un disclaimer? Si, la consola es una mierda. No merece la pena comprarla, comprate la otra que es mucho mejor.

Así, a lo mejor, deja de entrar la gente a intentar convencer a los demás... No se, no es cuestión de no leer críticas, pero leer la misma en todas las páginas, cansa un poco.

Sobre todo cuando viene de gente que no ha posteado nunca por aquí o siempre postea cuando hay malas noticias.

Lo mas gracioso es la que se forma por un juego en el hilo de la consola más potente. Luego entras en el de Series S y la gente (yo entre ellos) tan contenta.

Luego cuando las consolas de la otra marca te sacan del juego, tienen cuelgues, reinicios o despegues no pasa nada y se le perdona.

Para mi lo inaceptable es que una consola por muchos juegos que tenga te impida jugar cómodamente o te obligue a usar cascos para soportar el ruido y no acabar gilipollas.

Problemas del primer mundo que una consola tenga caídas.... Vete a PC y que te salte una actualización de Windows, que vas a ver caidas como rocas.
(mensaje borrado)
-

Que coño pinta esto aquí?
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
-

El valhalla sea por lo que sea va mejor en ps5 no es el fin del mundo, igual que hay tontos que se aburren y vienen a trolear pues creo que es cosa nuestra no hacer lo mismo e intentar tener un hilo sano
206946 respuestas