› Foros › Xbox Series › General
niñodepapa escribió:@Xpider_MX no te lo tomo a mal, pero es que acabo de entrar y el tema de las tres ultimas paginas es ese, me limité a seguirlo.
La gente mide con pocos juegos y cuando esté en la calle una batería de unos 30-40 juegos ya veremos que rinde más, basarse en un juego es absurdo as tablas son las de TPU y las realiza W1zzard y son en base a lo que rinde la serie 6800 que acaban de analizar.
https://www.techpowerup.com/
Me atrevería a decir que este lleva más años en esto que el tan aclamado analista de DF que si no me equivoco estaba en Tom’s hardware, o me confundí con Igor , pero que vamos cada uno crea lo que quiera.
NosferatuX escribió:Vdevendettas escribió:Pero lleváis con promesas y compras de estudios desde la 360 y en la competencia saca que te saca.
No sé, lo veo raro. Ojalá me tapen la boca y disfrutéis de muchos juegos exclusivos en la series X que la competencia siempre es buena.
Pero eso, yo creo que los multis irán mejor en Xbox en breve, solo digo que lo importante son los juegos y deberíais vivir de ellos y no de promesas y compras de estudios.
Llevais dice, como si las hubieramos comprado nosotros xDD
La compra de estudios comenzo en 2018, de eso hace 2 años, punto, ni 360 ni la gran parte de la generacion de One, desde 2018, en aquel famoso E3 donde compraron 5 estudios, esos 5 estudios ya tienen anunciado Fable, Project Mara, State of Decay 3 y Hellblade 2, que no esta mal para llevar solo 2 añitos en la compañia. Eso si, solo los demas puedne tardar 4-5 años en hacer cada juegos, los de MS deben salir YA, y a ser posible TODOS!.
Yo no se de donde te sacas las cosas que dices, te las susurra David Martinez?
_Jesu_ escribió:¿Pero no dijimos que NO iba a ser un lastre programar para la One S, y la Series S?
Ahora resulta que sí o que.
Grinch escribió:Por ahora la x cumple . Pero decepciona un poco que este "ligeeamente" por debajo que la otra.
Aunque yo tampoco sacaria mucho pecho aun ( de ninguna).
Por lo pronto con el gamepass y el silencio absoluto para mi ya esta amortizada
ZaRMaN escribió:Veo gente vendiendo su consola porque en algunos multis rinden un pelín por debajo que la competencia y yo que recibo mañana la PS5, estoy la ostia de contento por haber podido reservar esta tarde la Xbox Series X y disfrutar de todo el catálogo del gamepass y de todo lo que está por llegar. En serio, disfrutar de la consola que es un pepino.
Por suerte, a diferencia de la pasada gen, en ésta las consolas no han salido obsoletas y seguro que vamos a alucinar con los que nos van a ofrecer en cuanto los desarrolladores se vayan haciendo con las herramientas.
Un saludo y a disfrutar!
TCR escribió:Sabéis qué me viene a la cabeza innumerables veces?
Me siento el Bruce Harper. Ante todo ilusión coño.
Menuda (de)generación nos espera.
legn escribió:Pero vamos a ver.
Nadie esta hablando de lo que en el futuro SERA la series X
Estamos dandole la importancia AL PRESENTE a los que tenemos ahora mismo... a la REALIDAD QUE HOY Y SOLO HOY PODEMOS VIVIR.
Que ha sacado microsoft para hacerte sentir el cambio a next gen comprando una SERIES X .. teniendo ya por ejemplo una ONE X
NOS LO DICE TITO PHIL A LA CARA
“Nuestra estrategia gira en torno al jugador, no el dispositivo. Si este no es el año en el que una familia toma la decisión de comprar una Xbox nueva, no importa. Nuestra estrategia no gira en torno a cuántas Xbox venderemos durante este año. […] Estamos centrados en proporcionar servicios a través de Xbox Game Pass, que permite que la gente construya su propia librería de juegos por un pago mensual.
A mi me parece de puta madre su VISION...
Pero esa VISION no concuerda con la gran mayoria de jugadores QUE BUSCAN Y RESERVAN el dia de lanzamiento una consola NEXT GEN
el que este a favor de las palabras de tito phil... y ya tiene consola para jugar al game pass.... pues juegas con la ONE ...
por que pagar 500 euros en una CONSOLA NEXT GEN.... para sentir las mismas sensaciones que con la ONE X a MUCHA GENTE le toca los..........
Si tu quieres y deseas un cambio de generacion .... TRABAJAS POR ELLO
A mi HOY no me vale que esten creando juegos NEXT GEN para dentro de 2,3,4 o 5 años
Y si se que en futuro
Si tu me vendes una consola VENDEME un juego para ELLA , muestrame un juego que aproveche su potencia
AL MENOS UNO!!!!!!!
resumiendo tengo SERIES X y la siento igual que una ONE X
por cierto no soy de saltar de juego en juego asi que el Quick Resume muy bien que este la posibilidad pero ESO NO ME HACE COMPRAR LA CONSOLA
alalan26 escribió:TCR escribió:Sabéis qué me viene a la cabeza innumerables veces?
Cuál de esos soy yo?
TCR escribió:alalan26 escribió:TCR escribió:Sabéis qué me viene a la cabeza innumerables veces?
Cuál de esos soy yo?
Galigari escribió:Grinch escribió:Por ahora la x cumple . Pero decepciona un poco que este "ligeeamente" por debajo que la otra.
Aunque yo tampoco sacaria mucho pecho aun ( de ninguna).
Por lo pronto con el gamepass y el silencio absoluto para mi ya esta amortizada
Hombre los tiempos de carga , que el gamepass lo tenemos en One y el silencio absoluto también lo tenemos en One
Los tiempos de carga y la fluidez se notan , jugar the division 2 ya no es una muerte a pellizcos
Que los estudios necesitan tiempo de desarrollo es incuestionable pero parece que MS antes de comprar Bethesda no tenia estudios .... ni tanto ni tan calvo hombre.
_Jesu_ escribió:¿Pero no dijimos que NO iba a ser un lastre programar para la One S, y la Series S?
Ahora resulta que sí o que.
Stylish escribió:Doy de margen hasta que me caduque Gamepass, después como siga la cosa así, adiós.
Desde el principio tenia claro que me iba a comprar PS5 y la más potente. Pero si coincide...
d1v4D escribió:Stylish escribió:Doy de margen hasta que me caduque Gamepass, después como siga la cosa así, adiós.
Desde el principio tenia claro que me iba a comprar PS5 y la más potente. Pero si coincide...
Me importa una higa, dejar de pensar que el mundo gira en torno vuestro, no le importáis a nadie una mierda.
Gallaguer3890 escribió:Estos debates de la potencia de series x se acababan con Microsoft saliendo a la palestra , y explicando porque siendo potente están teniendo un rendimiento inferior en los multis , pero no mejor estar callados ....
Yo seré tonto pero espero un CIBERPUNK 2077 que se vea mejor en series x que en ps5 , hablo de la versión así tal cual sin parche , ya vimos como se ve en series x y Lucía bastante bien ...veremos ...queda poco para confirmar .
Así como un futuro halo infinte que se espera para marzo / abril según leí , a ver si se han puesto las pilas , porque con halo nose juega !
PD : los jugadores de Xbox series x necesitamos ver Gameplay de un juego top que salga el año que viene ... Alguien dijo un hellblade 2 ?
Algarro14 escribió:d1v4D escribió:Stylish escribió:Doy de margen hasta que me caduque Gamepass, después como siga la cosa así, adiós.
Me importa una higa, dejar de pensar que el mundo gira en torno vuestro, no le importáis a nadie una mierda.
Estos comentarios deberían ser motivo de baneo, aportan 0 y buscan incendiar el hilo
Gallaguer3890 escribió:Estos debates de la potencia de series x se acababan con Microsoft saliendo a la palestra , y explicando porque siendo potente están teniendo un rendimiento inferior en los multis , pero no mejor estar callados ....
Yo seré tonto pero espero un CIBERPUNK 2077 que se vea mejor en series x que en ps5 , hablo de la versión así tal cual sin parche , ya vimos como se ve en series x y Lucía bastante bien ...veremos ...queda poco para confirmar .
Así como un futuro halo infinte que se espera para marzo / abril según leí , a ver si se han puesto las pilas , porque con halo nose juega !
PD : los jugadores de Xbox series x necesitamos ver Gameplay de un juego top que salga el año que viene ... Alguien dijo un hellblade 2 ?
legn escribió:Pero vamos a ver.
Estamos dandole la importancia AL PRESENTE a los que tenemos ahora mismo... a la REALIDAD QUE HOY Y SOLO HOY PODEMOS VIVIR.
Que ha sacado microsoft para hacerte sentir el cambio a next gen comprando una SERIES X .. teniendo ya por ejemplo una ONE X
“Nuestra estrategia gira en torno al jugador, no el dispositivo. Si este no es el año en el que una familia toma la decisión de comprar una Xbox nueva, no importa. Nuestra estrategia no gira en torno a cuántas Xbox venderemos durante este año. […] Estamos centrados en proporcionar servicios a través de Xbox Game Pass, que permite que la gente construya su propia librería de juegos por un pago mensual.
Pero esa VISION no concuerda con la gran mayoria de jugadores QUE BUSCAN Y RESERVAN el dia de lanzamiento una consola NEXT GEN
el que este a favor de las palabras de tito phil... y ya tiene consola para jugar al game pass.... pues juegas con la ONE ...
por que pagar 500 euros en una CONSOLA NEXT GEN.... para sentir las mismas sensaciones que con la ONE X a MUCHA GENTE le toca los..........
Si tu quieres y deseas un cambio de generacion .... TRABAJAS POR ELLO (y Microsfot no queria cambio de GEN, ha sacado SERIES X como respuesta a lo que la otra compañia iba a sacar, sino Microsoft seguiria con ONE X como estandarte, estoy convencido)
A mi HOY no me vale que esten creando juegos NEXT GEN para dentro de 2,3,4 o 5 años
Y si se que en futuro la consola puede brillar y me alegrare, PERO HOY NO ME ALEGRO
Si tu me vendes una consola VENDEME un juego para ELLA , muestrame un juego que aproveche su potencia
AL MENOS UNO!!!!!!!
por cierto no soy de saltar de juego en juego asi que el Quick Resume muy bien que este la posibilidad pero ESO NO ME HACE COMPRAR LA CONSOLA
donleo escribió:legn escribió:Pero vamos a ver.
Si tu quieres y deseas un cambio de generacion .... TRABAJAS POR ELLO (y Microsfot no queria cambio de GEN, ha sacado SERIES X como respuesta a lo que la otra compañia iba a sacar, sino Microsoft seguiria con ONE X como estandarte, estoy convencido)
Y si se que en futuro la consola puede brillar y me alegrare, PERO HOY NO ME ALEGRO
AL MENOS UNO!!!!!!!
Toda esa parrafada se la sueltas a mi hermano, que me escribió diciendo que estaba a punto de llorar de la emoción de lo que está FLIPANDO con la Series X. Me puso en mayúsculas "La mejor consola de la puta historia"
El viene de One fat y está flipando en colores, de irse a dormir abrazado a la máquina.
Seguro le paso tu comentario y se mea de risa.
Lo que es ser perfil de jugador que disfruta de los juegos y perfil que disfruta de los números.
alalan26 escribió:El mando nuevo solo está en color azul, blanco y negro no? creo que me voy a pillar el azul, es bastante bonito, me recuerda a sonic y al rumor de la compra de Sega os acordáis? jejejej anda que no hemos vivido cosas en este hilo.
alalan26 escribió:Rauwlyng escribió:
La tapadera del tupper que nos trae mi madre con croquetas a veces se parece mucho
Jajajaja la verdad que el tío ya podría haberla echo en otro color, verde, negra... pero azul? jajajaj
oscar_fv escribió:Scopata escribió:pixius escribió:
que an hecho estos de ubisoft con la programacion , eso es inaceptable
Totalmente inaceptable, la verdad. El juego petardea en ocasiones en las que no tiene sentido...
Pero les petardea a ellos. Porque yo jugué no hace mucho alguna de esas escenas problemáticas que dicen y no funcionaba así. No se.
Mrs. Propper escribió:La verdad es que el hilo lleva unas páginas que da entre asco y pena.
Por qué no se pone al entrar un disclaimer? Si, la consola es una mierda. No merece la pena comprarla, comprate la otra que es mucho mejor.
Así, a lo mejor, deja de entrar la gente a intentar convencer a los demás... No se, no es cuestión de no leer críticas, pero leer la misma en todas las páginas, cansa un poco.
Sobre todo cuando viene de gente que no ha posteado nunca por aquí o siempre postea cuando hay malas noticias.