› Foros › Xbox Series › General
rafa_kbyo escribió:Mrs. Propper escribió:La verdad es que el hilo lleva unas páginas que da entre asco y pena.
Por qué no se pone al entrar un disclaimer? Si, la consola es una mierda. No merece la pena comprarla, comprate la otra que es mucho mejor.
Así, a lo mejor, deja de entrar la gente a intentar convencer a los demás... No se, no es cuestión de no leer críticas, pero leer la misma en todas las páginas, cansa un poco.
Sobre todo cuando viene de gente que no ha posteado nunca por aquí o siempre postea cuando hay malas noticias.
Lo mas gracioso es la que se forma por un juego en el hilo de la consola más potente. Luego entras en el de Series S y la gente (yo entre ellos) tan contenta.
Luego cuando las consolas de la otra marca te sacan del juego, tienen cuelgues, reinicios o despegues no pasa nada y se le perdona.
Para mi lo inaceptable es que una consola por muchos juegos que tenga te impida jugar cómodamente o te obligue a usar cascos para soportar el ruido y no acabar gilipollas.
Problemas del primer mundo que una consola tenga caídas.... Vete a PC y que te salte una actualización de Windows, que vas a ver caidas como rocas.
JFry escribió:Algarro14 escribió:JFry escribió:¿No ves el Valhalla que es mas potente en ps5?
Puestos a leer trolleadas y fanboyadas pues pongo yo información real.
El valhalla sea por lo que sea va mejor en ps5 no es el fin del mundo, igual que hay tontos que se aburren y vienen a trolear pues creo que es cosa nuestra no hacer lo mismo e intentar tener un hilo sano
No se ve mejor en ps5.
Sacada del video de DF:
JFry escribió:Algarro14 escribió:JFry escribió:¿No ves el Valhalla que es mas potente en ps5?
Puestos a leer trolleadas y fanboyadas pues pongo yo información real.
El valhalla sea por lo que sea va mejor en ps5 no es el fin del mundo, igual que hay tontos que se aburren y vienen a trolear pues creo que es cosa nuestra no hacer lo mismo e intentar tener un hilo sano
No se ve mejor en ps5.
Sacada del video de DF:
Blackfedora escribió:Ocurrió con Sega saturn, el lanzamiento precipitado de el primer daytona y virtua fighter hicieron muchísimo daño, cuando todos estaban impacientes por ver sus posibilidades.
Si hubiera salido virtua fighter Remix en primer lugar, ya no hablo ni del 2, posiblemente un juego q marcó un antes y después. O la versión mejorada d daytona, la historia sería diferente.
Microsoft necesitaba un gran juego para vender su consola, un revulsivo, y no volver a repetir lo ocurrido con one. Ya q, un vez se extienda una idea, es complicado cambiar a las personas de parecer. Se cargaron el proyecto de one, los orígenes del game pass, cuando no supieron explicar el 'siempre conectada', segunda mano, etc.
Como se propague el rumor d su supuesta inferioridad, aunq no sea así, lo va a pasar mal. De nada sirve tener el mejor hardware y servicio. Debería ser prioritario, marcas las diferencias desde inicio y mostrar algo nunca visto, como por ej fue el PGR o un poco más tarde el primer Gears en 360.
Saludos
JFry escribió:No se ve mejor en ps5.
Sacada del video de DF:
XBOXITS escribió:Entrando para leer algo interesante de la Nueva X y solo entrar leer 4 comentarios típicos de las comparaciones con la competencia... cierro la puerta y salgo corriendo.
Xpider_MX escribió:Como si fuese el mismo caso del Daytona o del Virtua Fighter, no es ni remotamente algo parecido
No, no cuela.
EDIT: Cuando tenga tiempo grabaré un par de gameplays de Gears 5, Ori y/o Forza Horizon 4 desde mi tele, a mas de uno le sorprenderá lo "nextgen" que se pueden llegar a ver esos juegos.
Decir que Series X es similar al caso Saturn dice mucho de si se ha jugado o no a la consola.
nakuada escribió:bueno hoy hemos destripado una Series S ya que un compañero tenia curiosidad con el tema de SSD, primeras cosas que no hemos encontrado.
- Conectando la unidad a una carcasa usb nvme para discos pcie 4.0 podemos ver sin problemas su estructura de particiones y es básicamente la misma que usan en One variando solo algunos tamaños.
System Support
System Update
System Update 2
User Content (la partición visible que veis al mirar el espacio por el menu de la consola)
Temp Content
- Conectando la unidad a una placa x570 idem podemos ver su tabla de particiones y una curiosidad, aunque es una unidad SN530 de Western digital, esta unidad la controladora que montan es PCIe 4.0 x2 y compatible con el ultimo estandar NVMe 1.4, no es una unidad PCIe 3.0 como indica la web de Western Digital, por lo que suponemos que son unas unidades que aun no están a la venta, o quizá las pondrán próximamente, ya que en la web de Western digital indican que los modelos SN530 actuales son PCIe 3.0x4.
En principio el ya poder ver la estructura de particiones facilitaría el swap de unidades, aunque aun falta mucho que indagar, el problema es que no teníamos ninguna disponible en ese tamaño para ver si la consola se tragaría otra unidad de mayor tamaño y seguir experimentando, después a la hora de buscar una vemos que ahora mismo no existe ninguna unidad m.2 2230 pcie 4.0x2 de venta a retail.
Señor Ventura escribió:JFry escribió:No se ve mejor en ps5.
Sacada del video de DF:
¿Es siempre así?, o esa imagen es una excepción.
facumza007 escribió:Lo hois? Hace pipipi pero no se enciende
disaster_p escribió:No entiendo nada, antes dejaba la consola en suspensión descargando y el ventilador seguia funcionando a poca velocidad, ahora la dejo asi y el ventilador se para, la consola se pone un templada. A vosotros?
oilyjarl escribió:Lo pongo otra vez porque se ve que algunos todavía no se han enterado:
.Sin embargo, probamos Valhalla con VRR habilitado en una pantalla LG CX y el desgarro desapareció, y la presentación sigue siendo fluida: la consola está completamente al mando de cuándo la pantalla entrega un nuevo marco y es un cambio de juego, especialmente para este título. . La omisión de VRR en PlayStation 5 es una verdadera decepción, no solo aquí en Valhalla, sino también en otros juegos como Dirt 5.
Df comenta que ambas versiones son idénticas,pero que en temas de fps la otra puede sacar ventaja en ciertas situaciones.Esa pequeña ventaja desaparece cuando juegas en una tv/monitor con vrr ya que se esfuma el tearing(cosa que también tiene la otra)y las caídas de fps.Quién juegue al valhalla bajo estas co diciones,ya sabe que lo hace,a la mejor versión de consolas.
https://www.google.com/amp/s/www.euroga ... series-x-s
Torres escribió:Se me olvidó preguntar esto. Cuando me llegó la estuve probando en el monitor del negocio y con el ori me salía este mensaje...
Es un monitor 1080p juraría.., aunque sea ultrapanoramico por qué me ponía eso de 6k??
GameKeithPV escribió:oilyjarl escribió:Lo pongo otra vez porque se ve que algunos todavía no se han enterado:
.Sin embargo, probamos Valhalla con VRR habilitado en una pantalla LG CX y el desgarro desapareció, y la presentación sigue siendo fluida: la consola está completamente al mando de cuándo la pantalla entrega un nuevo marco y es un cambio de juego, especialmente para este título. . La omisión de VRR en PlayStation 5 es una verdadera decepción, no solo aquí en Valhalla, sino también en otros juegos como Dirt 5.
Df comenta que ambas versiones son idénticas,pero que en temas de fps la otra puede sacar ventaja en ciertas situaciones.Esa pequeña ventaja desaparece cuando juegas en una tv/monitor con vrr ya que se esfuma el tearing(cosa que también tiene la otra)y las caídas de fps.Quién juegue al valhalla bajo estas co diciones,ya sabe que lo hace,a la mejor versión de consolas.
Es que no hace falta que lo diga DF. Solo tienen tearing quien no tenga monitor o TV con freesync. Porque es como lo ha dejado Ubi por defecto.
Necesitan un parche para detectar cuando la TV no tiene freesync para hacer VSync.
Y efectivamente, con freesync va mejor que en la otra. Por eso ando detrás de una CX. La tecnología avanza y si quereis la máxima calidad, todo ha de estar a la par con la consola para que así sea. Es como tener un Ferrari pero ponerle diesel y manejarlo por las calles de tu pueblo.
Es básicamente una tecnología muy extendida y muy buena de PC llevada a consola, pero hay que estar preparados tb. Y no creo que AC vaya a ser el único al que le pase, xq con freesync siempre va a ser mejor.
ozspeed escribió:GameKeithPV escribió:oilyjarl escribió:Lo pongo otra vez porque se ve que algunos todavía no se han enterado:
Es que no hace falta que lo diga DF. Solo tienen tearing quien no tenga monitor o TV con freesync. Porque es como lo ha dejado Ubi por defecto.
Necesitan un parche para detectar cuando la TV no tiene freesync para hacer VSync.
Y efectivamente, con freesync va mejor que en la otra. Por eso ando detrás de una CX. La tecnología avanza y si quereis la máxima calidad, todo ha de estar a la par con la consola para que así sea. Es como tener un Ferrari pero ponerle diesel y manejarlo por las calles de tu pueblo.
Es básicamente una tecnología muy extendida y muy buena de PC llevada a consola, pero hay que estar preparados tb. Y no creo que AC vaya a ser el único al que le pase, xq con freesync siempre va a ser mejor.
Solo que en tu ejemplo, la gasolina vale el triple que el Ferrari.
Y si el desarrollador puede solucionarlo con su trabajo porque te vas a ver obligado a tener desembolsar un pastizal en una TV cuando con otros juegos esos no pasa en tvs mas asequibles?
Ojalá todos pudiéramos vivir en un chalet de 300 metros, con una TV de 3000e y un coche de 50.000e, pero la inmensa mayoría tiene sus limitaciones económicas y si para algunos ya les supuso un esfuerzo gastarse 500e en una consola, imagina ese gasto y una TV que triplique, como mínimo, ese gasto.
Respecto a fallos de la consola, el único que he detectado en mi caso, y no lo veo grave si lo arreglan pronto con parches, es que en modo inmediato, si enciendo desde el mando, dicho mando no responde, y si apagado la consola desde el mando a veces se vuelve a iniciar sola, cosa que creo que a pasaba tan kenncon One por configuraciones de encendido de consola mediante la tv, o algo así.
GP es lo mejor que me ha pasado en el sector de videojuego, y ahora con EA, más todavía.
Q-troy escribió:Con la cagada del Halo y por el jodido covid, donde supongo que se habrán retrasado exclusivos third party como The Medium y alguno más, unidos a un stock mucho mayor de Playstation, Sony les ha comido la tostada en el lanzamiento.
Además de Halo, creo que deberían de haber planeado un DLC/expansión/juego corto de salida donde se demostrase el salto de generación, como un DLC del Gears o Forza. Y un juego plataformero.
Es de primero de salto generacional: juego de coches + juego pasillero corto + juego de plataformas.
Y yo hubiera puesto hace mucho a un estudio interno o externo a hacer remakes viendo lo bien que están funcionando.
Chifrinillo escribió:¿Entonces WII les comió la tostada a PS3 y 360?
Porque yo tuve WII junto a 360 y solo jugaba a una de las dos quitando 4 juegos.
Que una plataforma venda más que otra es una mezcla de factores, normalmente de marketing, costumbrismo, colectividad.
Yo entiendo que los compradores de Series X estemos preocupados por su rendimiento mostrado en estos inicios... ¡pero es que la consola lleva 9 días a la venta!.
Lo que no entiendo es que la gente se preocupe de cual vende más por delante de sus propios gustos o necesidades.
O Dae_soo escribió:Por la salud de este hilo....que salga YA la PS5
jesansev escribió:@alalan26 si por ahora solo hay esos colores. Pero te recomiendo el azul. Yo lo pillé en el lanzamiento y se ha convertido en mi mando por defecto, solo uso el otro para cargarlo. Además el color le queda chulísimo, es precioso
ByR escribió:O Dae_soo escribió:Por la salud de este hilo....que salga YA la PS5
Estáis muy convencidos de que el problema son los de Ps5 cuando la inmensa mayoría se posts son de fanboys de xbox. Luego de vez en cuando alguno escribe lo maduros que son los de xbox respecto a Ps5. Yo lo único que he visto en 9 páginas es una conversación absurda entre 4 pesados que se mueren por tener razón en un foro de Internet. Y una moderación que se la suda totalmente el offtopic y que hace que te partas el culo leyendo las normas que aparecen cuando vas a postear en este hilo.
Creo que por desgracia, la salida de Ps5 no va a cambiar nada. Ojalá y tengas razón y con la salida de Ps5 esto parezca de verdad un hilo donde comentar normalmente cosas de la consola. Yo ya prefiero escribir en el hilo del game pass que parece que ahí escribe la gente que tiene la consola para jugar y puedes escribir cosas, buenas o malas, sin que se monten discusiones de varias páginas por nimiedades. Aquí la sensación es la de un derby infinito entre 2 consolas que no son antagónicas protagonizado por gente que parece que las haya parido y que su único fin en la vida sea el que su consola sea la mejor.
Por dios... A donde se ha llegado. Yo estoy reventando el game pass y feliz como un niño pequeño y si la consola es un fracaso en un año y no la uso, pues la vendo y me compro la otra, a tomar por culo fin de la historia, no debo fidelidad a ninguna marca.
Q-troy escribió:Con la cagada del Halo y por el jodido covid, donde supongo que se habrán retrasado exclusivos third party como The Medium y alguno más, unidos a un stock mucho mayor de Playstation, Sony les ha comido la tostada en el lanzamiento.
Además de Halo, creo que deberían de haber planeado un DLC/expansión/juego corto de salida donde se demostrase el salto de generación, como un DLC del Gears o Forza. Y un juego plataformero.
Es de primero de salto generacional: juego de coches + juego pasillero corto + juego de plataformas.
Y yo hubiera puesto hace mucho a un estudio interno o externo a hacer remakes viendo lo bien que están funcionando.
REPYAL escribió:Y yo que me lo estoy pasando como un enano con el Valhalla en la Series X... Tener VRR ayuda mucho, yo no he visto NINGUNA, es decir NADA, 0, rascadas en las 30 horas que llevo de juego. Me tiene enganchandísimo el juego. Tengo pendientes varios por jugar/probar (Gears 5, Tactics, WD, COD: CW, y los del puto gamepass) pero se van a tener que esperar.
Señor Ventura escribió:JFry escribió:No se ve mejor en ps5.
Sacada del video de DF:
¿Es siempre así?, o esa imagen es una excepción.
josupoter escribió:
@actpower no sería lo mismo jugar un juego en HDR que en autoHDR? Vale al final en los dos vas a tener la luz oled a tope no? Lo pregunto en serio, no llevando la contraria. Es que me preocupa el tema
Scopata escribió:ByR escribió:O Dae_soo escribió:Por la salud de este hilo....que salga YA la PS5
Estáis muy convencidos de que el problema son los de Ps5 cuando la inmensa mayoría se posts son de fanboys de xbox. Luego de vez en cuando alguno escribe lo maduros que son los de xbox respecto a Ps5. Yo lo único que he visto en 9 páginas es una conversación absurda entre 4 pesados que se mueren por tener razón en un foro de Internet. Y una moderación que se la suda totalmente el offtopic y que hace que te partas el culo leyendo las normas que aparecen cuando vas a postear en este hilo.
Creo que por desgracia, la salida de Ps5 no va a cambiar nada. Ojalá y tengas razón y con la salida de Ps5 esto parezca de verdad un hilo donde comentar normalmente cosas de la consola. Yo ya prefiero escribir en el hilo del game pass que parece que ahí escribe la gente que tiene la consola para jugar y puedes escribir cosas, buenas o malas, sin que se monten discusiones de varias páginas por nimiedades. Aquí la sensación es la de un derby infinito entre 2 consolas que no son antagónicas protagonizado por gente que parece que las haya parido y que su único fin en la vida sea el que su consola sea la mejor.
Por dios... A donde se ha llegado. Yo estoy reventando el game pass y feliz como un niño pequeño y si la consola es un fracaso en un año y no la uso, pues la vendo y me compro la otra, a tomar por culo fin de la historia, no debo fidelidad a ninguna marca.
Ambas cosas son el problema. Hay muchísimo fanático radical de Xbox que a cualquier cosa mala que digas te acusa de troll y que comulga con ruedas de molino. Ahora bien, también es cierto que hay personajillos que no han tocado una Xbox en su vida que vienen a dar por saco. Lo sé porque como propietario de ambas consolas frecuento ambos hilos. Ayer incluso se retaban: "Hostia, a que no hay cojones de poner eso en el hilo de Series X jajaja". Suelen venir con buenas palabras e intenciones aparentmente ingenuas pero con ver sus últimos mensajes les cazas fácil.
Es una jodida pena porque debería poder debatirse sin problemas qué consola hace mejor qué cosa. Creo que tenemos por delante una generación de la hostia. Esta vez sin una máquina coja, todas muy parejas y donde el factor decisivo será otro como Game Pass vs. Juegos a 80€, un ecosistema u otro, etc.