TCR escribió:Dan ganas de comprar otra.
Riete, pero esperate que no saquen una version especial de Cyberpunk o Halo
O Dae_soo escribió:Los que amagáis con vender la consola lo único que sería deseable es que no nos expliquéis vuestra decisión en sucesivos mensajes:
1-cuidado que la vendo
2-como siga así la vendo
3-me vendieron que era la más potente PERO
4-la voy a vender
5-decidido, la vendo
6-la vendí
Si la váis a vender vendedla , pero el contarnos vuestro proceso cerebral suena más a intentar crear un estado de opinión en el foro/mantra. Es que cansa , hablemos de la SeriesX y al que no le guste pues hay más foros, ¿no?
¿Lo dudas?
Por lo menos el tema no es "Se me cualga mucho, la vendo", "Me pide reiniciarla de fabrica, la vendo", "me salen artefactos de grafica petada, la vendo", "otra vez he perdido las partidas, la vendo", porque eso no cuela. El tema es mas del tipo, el armario de Ricky Martin.
Xpider_MX escribió:El hecho de que para Xbox Series, el lanzamiento ha tenido un recorte en cantidad de juegos (retrasos gordos) y se haya recurrido a la retrocompatilidad para poder tener una cantidad decente de software, dice mucho del estado prematuro de las herramientas de desarrollo.
Hoy he tenido un debate con unos colegas del tema.. y al final hemos llegado a una conclusion en base a preguntas simples ¿Son en M$ unos lerdos?, ¿Como no tienen exclusivos ni de 5 horas?, ¿No han tenido tiempo de hacer ningun remake o encargarlos?... y al final creo que llegamos a una conclusion de la estrategia de M$ bastante clarita.
El que tenga la SeriesX (De la SeriesS no se), tenga ojos y sepa medianamente cuales son los precios de los productos electronicos que monta la consola, sabe que esta consola es ridiculamente BARATA para lo que es. Es ABSURDO, lo que tiene y
como lo tiene por 499€. Y esto me lleva a pensar que M$ va a estar unos meses con unas tiradas de hardware bastante contenidas, hasta que no bajen los precios de fabricacion, o metan alguna pieza de peor calidad, no vamos a ver consolas de manera masiva en tiendas. Esta maquina es de vender a 699€ o 799€. Solo el SSD ya sabemos el precio que maneja porque es uno standard y son casi 250€, que a M$ le saldra mas barato, cierto, pero hablamos de GPU,CPU,RAM, SSD, Fuente alimentacion, Lector... NI de coña 499€, ni de coña.
Eso por el hardware y referente al Software.. M$ si tiene un exclusivo GORDO y es al que todos estamos jugando y es el GamePass en mayusculas. Con la falta de juegos que hay ahora mismo, lo que estamos es entrando al GamePass cosa mala. Y el que lo prueba y lo disfruta, luego ya no es capaz de salirse.