XBOX Series X

Gallaguer3890 escribió:
Xecuter escribió:
Eaniel Kashal escribió:@BitratE acostumbrate a poner la mano porque lo vas a hacer varias veces estos días, ya veras.

Yo tengo que probar la pelota de ping pong.....

Siento desilusionarte pero eso es un FAKE como una casa

Ohhh [buuuaaaa] era la única razón que me quedaba para no cambiarla por la otra...
@Vdevendettas acaban de comprar 15 estudios en los últimos dos años, ahí cuando llegue el momento podemos estar tranquilos, podrían comprar ubisoft y así tener seguro el mejor Assassins jaja
Vdevendettas escribió:Yo creo que el problema de la decepción viene también por la propia filosofía y aproximación de MS en el terreno de los videojuegos: apostar casi en exclusiva por los multiplataforma.

Pasar de 6 a 23 estudios es apostar casi en exclusiva por los multis? Otra cosa es que lo hayan hecho en cambio generacional y lleve tiempo, pero ya hay cosicas anunciadas (Avowed, Fable, SoD 3, HalO infinite o Hellblade 2)
Hay creado ya grupo de telegram?
De nada sirve quejarse en un foro salvo para desahogarse, todos los días lo mismo y más de lo mismo, esto aquí no llega a donde tiene que llegar, para los que no están contentos o tenéis quejas usen los canales oficiales, es ahí donde os tenéis que hacer oir.
Disfrutemos de lo que tenemos, que no es poco.
TCR escribió:Hay creado ya grupo de telegram?

Ojalá...
Pero lleváis con promesas y compras de estudios desde la 360 y en la competencia saca que te saca.

No sé, lo veo raro. Ojalá me tapen la boca y disfrutéis de muchos juegos exclusivos en la series X que la competencia siempre es buena.

Pero eso, yo creo que los multis irán mejor en Xbox en breve, solo digo que lo importante son los juegos y deberíais vivir de ellos y no de promesas y compras de estudios.
Una de estadisticas:
· El 90% de la gente decepcionada ya tenian tomada esta decision antes del 10 de Noviembre.
· El 60% de la gente decepcionada ni tiene ni tendra la Seies X en toda la generacion.

Dudamos???
Xpider_MX escribió:El hecho de que para Xbox Series, el lanzamiento ha tenido un recorte en cantidad de juegos (retrasos gordos) y se haya recurrido a la retrocompatilidad para poder tener una cantidad decente de software, dice mucho del estado prematuro de las herramientas de desarrollo.

Totalmente de acuerdo contigo. Espero que estemos en lo cierto.
snul9 escribió:
pacodopoulos escribió:Hola.

¿Alguien ha probado Battlefield 4 en Xbox Series? Me gustaría saber si lleva alguna mejora. En fps especialmente...

Gracias y envidia sana me dais los que la tenéis ya...

Va a 60fps rocosos aunque sigue a 720p.

Muchas gracias!!. 60 fps esta de lujo. No contaba con nada teniendo en cuenta que fue juego de lanzamiento en One.... Y aún hoy me vicia...
Las comparaciones me parecen absurdas la verdad, en mi opinión elijas la que elijas vas a salir ganando, son dos pedazo de consolas, yo por ejemplo estoy disfrutando como un enano la Nintendo Switch y por características es bastante inferior a estas dos pero pfff no veas la de juegazos que tiene :P
legn escribió:Preguntó y tan difícil es entender que la potencia en teraflops no lo es todo?

Es tan difícil para vosotros dar el brazo a torcer?

Por que ahora mismo la evidencia dice que 8 teraflops (sisi muchos dabais el coñazo que eran casi 4 teraflops de diferencia ) rinden igual o mejor que 12.

Será que no es cosa de teraflops?

Y recalcó el ahora mismo, mañana con nuevos kits veremos....y comprobaremos si los teraflops son humo.

Quién es el que preguntó y recalcó?
ow_Alberto escribió:Las comparaciones me parecen absurdas la verdad, en mi opinión elijas la que elijas vas a salir ganando, son dos pedazo de consolas, yo por ejemplo estoy disfrutando como un enano la Nintendo Switch y por características es bastante inferior a estas dos pero pfff no veas la de juegazos que tiene :P

Pues yo llevo unos días enganchado al Alyx en las Quest 2, mediante Virtual Desktop, con lo que tengo a la negrita abandonada. Solo he probado en ella el Star Wars Jedi Fallen Order, que por cierto me estaba gustando también
Vdevendettas escribió:Pero lleváis con promesas y compras de estudios desde la 360 y en la competencia saca que te saca.

No sé, lo veo raro. Ojalá me tapen la boca y disfrutéis de muchos juegos exclusivos en la series X que la competencia siempre es buena.

Pero eso, yo creo que los multis irán mejor en Xbox en breve, solo digo que lo importante son los juegos y deberíais vivir de ellos y no de promesas y compras de estudios.

¿has leído a alguien decir..."que decepción el Spiderman, como me voy a comprar la consola para un juego de 8 horas"?
No...dicen..."que decepción de Series X, el Valhalla y el Observer tienen caídas de framerate" XD XD
El único problema real, es que el Valhalla supuestamente era un ejemplo de multi mas potente.
Pero joder, yo también quería Demons Souls a 60fps con la misma calidad que el modo 30, y también era mentira y nadie hace un drama de ello. Y lo mismo respecto a la duración del Spiderman...que no os engañen que hay mucho fanboy y cibervoluntario.
Supuestamente me llegará la Series X entre el 26 y el 27 de noviembre, qué ganas!

Al final me voy a refrenar y no voy a comprarme un TV para jugar a 120fps, por lo menos este año [sati] Aunque ya hay casi 30 juegos para Series X a 120fps... Si me fuera a comprar de otra marca no tendría este problema, tiene como 5 ó 6 juegos que puedan ir a 120fps, todo un alarde de potencia, y eso que tienen los kits de desarrollo desde hace más de un año y tal...
que cierren este hilo ya porque da asco, os lo estais cargando con tanta comparativa y con tanto fanatismo.
_Zlatan_ escribió:que cierren este hilo ya porque da asco, os lo estais cargando con tanta comparativa y con tanto fanatismo.

Se lo están cargando los que vienen de fuera con la careta de imparcialidad por bandera... [qmparto]
Son niños, nada más que decir. [fumando]
Hay alguna forma o lista para ver todos los juegos que esten a dia de hoy en el GP?
MS ha perdido una gran oportunidad de vender su pedazo de máquina a mucha gente.
En el Centro Comercial donde trabajo llegaron 8 unidades SX, 2 SS y está noche pasada llegaron 6 PS5 Digitales y 55 con lector.

61 consolas VS 10 (la pandemia la sufren ambos)

En el GAME más cercano me dijeron que el día 10 tenían solo 9 SX y preguntaron por ella 30 personas.

Con el poderío económico de MS, esto es en mi opinión es inaceptable
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
Arquitectura mejor y más tardía. Era de esperar un menor stock.
Scopata escribió:
pixius escribió:
Scopata escribió:Por fin DF le echa el guante:

No voy a comparar con la otra pero, vaya, rendimiento peor del esperado.

que an hecho estos de ubisoft con la programacion , eso es inaceptable

Totalmente inaceptable, la verdad. El juego petardea en ocasiones en las que no tiene sentido...

Pero les petardea a ellos. Porque yo jugué no hace mucho alguna de esas escenas problemáticas que dicen y no funcionaba así. No se.
Veo que va entrando lo mejor del otro foro a este para flamear. Veo que siguen sin ser baneados. Todo en orden por el foro de Xbox.

Probad a hacer lo que están haciendo allí, solo para ver cuantas horas os caen de baneo. Que digo, probad a insultar como hacen allí a ver si os banean aquí o hacen la vista gorda como allí.
Scopata escribió:
Kat0 escribió:

#ChipGordo2020

+111

@manmartin que va. Tv de 2015-2016
Lammothh escribió:MS ha perdido una gran oportunidad de vender su pedazo de máquina a mucha gente.
En el Centro Comercial donde trabajo llegaron 8 unidades SX, 2 SS y está noche pasada llegaron 6 PS5 Digitales y 55 con lector.

61 consolas VS 10 (la pandemia la sufren ambos)

En el GAME más cercano me dijeron que el día 10 tenían solo 9 SX y preguntaron por ella 30 personas.

Con el poderío económico de MS, esto es en mi opinión es inaceptable

Cierto, y yo soy uno de los que no pudo comprarla.

Tambien te digo que la voy a comprar igual, nada mas que la vea
Fahrencillo escribió:Veo que va entrando lo mejor del otro foro a este para flamear. Veo que siguen sin ser baneados. Todo en orden por el foro de Xbox.

Probad a hacer lo que están haciendo allí, solo para ver cuantas horas os caen de baneo. Que digo, probad a insultar como hacen allí a ver si os banean aquí o hacen la vista gorda como allí.

A mi me banearon aquí 24hrs por cerrarle la boca aquí en este hilo, a un flammer...

En el otro sitio no duras 5 min.
¿Sabéis si hay algún hilo que indique los juegos que van a 60fps en la Xbox Series X?

He buscado pero no he localizado ninguno. :p
caritas_voeckler escribió:

Super interesante! gracias por el link!!

Springate claimed to have done tests that show getting 10 GB in two seconds of raw I/O throughput and said the Xbox Series X could possibly do better than that. And that was without the compression in the hardware, that was just raw.
When asked why Microsoft would advertise the lower 2.5GB/s figure for raw I/O throughput, he explained that's without optimizing for fast storage.

"The way to get the most out of fast storage on all platforms is to make many requests at once. You want to load five hundred textures, forget loading one texture, you want to load them all. That then gives some challenges to how you lay out your data. You need to know where they're going to go in memory, you need to know what is it you need before you ask for it. That's a challenge, it's not hardware, it's not the API from Microsoft or Sony, it's an engineering challenge. We're very close, we've done loads of testing, it's not something I'm gonna come to saying it'll come in a patch but it's something I'm very interested in personally."
@N-N Deberias sacar la vara y limpiar un poco esto. No soy el más indicado para pedirlo, pero se hace pesado leer niños con personalidad multiple. Gracias.
[fumando]
Hola
Yo pillé la XSX y, aunque no se me pasa por la cabeza venderla porque estoy encantado por el Game Pass, sí que considero preocupante esta comparativa.
Uno de los motivos fundamentales de la adquisición es un esperado rendimiento superior y si eso no se cumple me sentiré bastante decepcionado.
Por otro lado, como bien dicen muchos, es pronto para sacar conclusiones, pero en la primera comparativa de un videojuego triple AAA entre a las plataformas el rendimiento de XSX como creo que bien dicen DF en su video es "disappointing".
Y por favor, ni DF están comprados por Sony ni Ubisoft es una compañía de tercera, seamos serios.
huesi escribió:
huesi escribió:
nakuada escribió:
mira en la etiqueta de la parte trasera del monitor, y la fecha de fabricacion que pone...
si es anterior a junio de 2020 tu monitor no soporta 1440p a 120hz por hdmi, solo las revisiones fabricadas a partir de junio en adelante recibieron un cambio para ello.
De ser uno fabricado antes de junio de 2020 ponte en contacto con Dell y coméntales el caso, para ver que solución te ofrecen ya que dependiendo del caso te lo actualizaran en garantía y los pasos a proceder (en algunos casos te lo hacen enviar a su SAT para realizar el proceso) o si te realizan un cambio. Si no te convence lo que te dicen, hace poco que lo compraste y estas aun en periodo de disentimiento, solicita la devolución.

Ostras pues muchas gracias! ¿De donde sacas tanta info? Jejeje

Pues acabo de mirar con la mala suerte que el mío es de Abril de 2020, asi que si es lo que comentas, quizas por eso tengo el problema de no ser capaz de ponerla a 120Hz, la verdad es que es una putadilla, porque claro, de jugar en el PC a 165Hz a jugar a 60Hz pues te acostumbras y se nota. La verdad es que no le he dedicado tiempo mas que los 20 minutos de este medio día, pero con tu mensaje creo que me ahorrare un buen rato de estar probando cosas.

Muchas gracias de verdad, mañana intentare contactar con Dell a ver que me cuentan y actualizo info.

Saludos!

@nakuada

Ya he contactado con Dell sobre el problema del monitor a 1440p 120Hz por hdmi, lo que me han contado no tiene desperdicio, es divertido a mas no poder, me dice el tío que tengo que conectar la Xbox por 2 cables HDMI, ya ur lo pone en el manual, le digo, no perdona, ahí pone que tiene 2 entradas 2560x1440 hasta 144Hz (2x2560x1440p), me insiste que no, que significa que tengo que conectar 2 cables, le insisto que no, me dice que HDMI 2.0 no soporta más de 60Hz a 1440p, le insisto que no, y hemos entrado en un rifirrafe, al final le digo, vale, tienes razón, voy a conectar los 2 HDMI a la Xbox, y me dice...... pero si Xbox no tiene 2 salidas, y le digo, ya lo sé, pero como tú también lo sabes y me estás tomando el pelo, le hago referencia a varias páginas de Dell donde indica que es un problema de la versión A01 - A02 y que está solucionado en la versión A03 y que indican que si tienes ese problema contactes con un agente de soporte para solicitar un cambio, y se hace el loco y ya no responde.... cuando tenga un rato colgaré la conversación...... de risa la verdad.

En que quedó la historia compañero? Me lo he comprado y sino tengo certeza q me llega la a03 lo cancelo
NosferatuX escribió:
EdwardK escribió:En el vídeo comentan que hasta hace 2 días como quien dice, la versión de Xbox estaba programada en base a un PC y que las desarrolladoras no recibieron los SDK hasta finales del desarrollo, curioso cuanto menos.

De curioso nada, se ha dicho ya 30 veces, pero las webs estan decididas a convertir esto en la nueva excusa de la nube.
Hasta que lo smultis se vean mejor en SeriesX y dejen de hablar de comparativas xD

Revisad mis mensajes de hace tiempo yo lo tengo bastante claro.
Tan sencillo como que en los 1st no pasa nada de eso, las caídas de fps raras y con poca explicación y etc.etc. Pero claro los 1st tienen los GDK desde hace más tiempo y han aplicado optimizaciones específicas, AKA hacer el juego para la consola.

Aparte, el tío ese del update del +50% se ha flipao tela. Pero si concuerda con lo que también vengo diciendo que en Xbox esta gen la optimización del GDK y drivers va a ser crucial, porque es la gen en la que la consola está más en línea en hardware y software con PC, y la tentación de portar el de PC tal cual va a ser muy fuerte.

Y por favor no nos inundéis más con vuestras intenciones de venta y demás. Eso es una decisión personal, cada uno que haga lo que le de la gana pero no hace falta que se entere todo el mundo 4 veces al día, para empezar porque no nos interesa, al ser personal.
Imagen

Que menos que ponerlo después del tiempo que nos hemos pegado debatiendo sobre cuanto rendiría (lo habrán realizado poniendo los MHZ de la Series X a una 6800 haciendo después una estimación por los 8CU que tiene de menos o así lo haría yo).
Cuanto injeniero hay hoy, falta @David Ricardo pidiendo que se compre la ps5 para los multis [carcajad]
Si la pelea es sobre el rendimiento aquí está la estimación de la otra, y que queréis que os diga si tengo que elegir a quien creer me que con W1zzard.

Por no hablar de las páginas que acontecen que están llenas de comparativas y opiniones sobre ellos, el que sea se luce jajajajaj
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
TCR escribió:Dan ganas de comprar otra. [+risas]

Riete, pero esperate que no saquen una version especial de Cyberpunk o Halo [qmparto] [facepalm]

O Dae_soo escribió:Los que amagáis con vender la consola lo único que sería deseable es que no nos expliquéis vuestra decisión en sucesivos mensajes:
1-cuidado que la vendo
2-como siga así la vendo
3-me vendieron que era la más potente PERO
4-la voy a vender
5-decidido, la vendo
6-la vendí

Si la váis a vender vendedla , pero el contarnos vuestro proceso cerebral suena más a intentar crear un estado de opinión en el foro/mantra. Es que cansa , hablemos de la SeriesX y al que no le guste pues hay más foros, ¿no?

¿Lo dudas?

Por lo menos el tema no es "Se me cualga mucho, la vendo", "Me pide reiniciarla de fabrica, la vendo", "me salen artefactos de grafica petada, la vendo", "otra vez he perdido las partidas, la vendo", porque eso no cuela. El tema es mas del tipo, el armario de Ricky Martin.

Xpider_MX escribió:El hecho de que para Xbox Series, el lanzamiento ha tenido un recorte en cantidad de juegos (retrasos gordos) y se haya recurrido a la retrocompatilidad para poder tener una cantidad decente de software, dice mucho del estado prematuro de las herramientas de desarrollo.

Hoy he tenido un debate con unos colegas del tema.. y al final hemos llegado a una conclusion en base a preguntas simples ¿Son en M$ unos lerdos?, ¿Como no tienen exclusivos ni de 5 horas?, ¿No han tenido tiempo de hacer ningun remake o encargarlos?... y al final creo que llegamos a una conclusion de la estrategia de M$ bastante clarita.

El que tenga la SeriesX (De la SeriesS no se), tenga ojos y sepa medianamente cuales son los precios de los productos electronicos que monta la consola, sabe que esta consola es ridiculamente BARATA para lo que es. Es ABSURDO, lo que tiene y como lo tiene por 499€. Y esto me lleva a pensar que M$ va a estar unos meses con unas tiradas de hardware bastante contenidas, hasta que no bajen los precios de fabricacion, o metan alguna pieza de peor calidad, no vamos a ver consolas de manera masiva en tiendas. Esta maquina es de vender a 699€ o 799€. Solo el SSD ya sabemos el precio que maneja porque es uno standard y son casi 250€, que a M$ le saldra mas barato, cierto, pero hablamos de GPU,CPU,RAM, SSD, Fuente alimentacion, Lector... NI de coña 499€, ni de coña.

Eso por el hardware y referente al Software.. M$ si tiene un exclusivo GORDO y es al que todos estamos jugando y es el GamePass en mayusculas. Con la falta de juegos que hay ahora mismo, lo que estamos es entrando al GamePass cosa mala. Y el que lo prueba y lo disfruta, luego ya no es capaz de salirse.
Bueno, los tf no importan, ni tener 23 estudios de desarrollo, lo realmente importante es el sonido 3d... eso es así desde la creación de la rueda. [sati]
NosferatuX escribió:
EdwardK escribió:En el vídeo comentan que hasta hace 2 días como quien dice, la versión de Xbox estaba programada en base a un PC y que las desarrolladoras no recibieron los SDK hasta finales del desarrollo, curioso cuanto menos.

De curioso nada, se ha dicho ya 30 veces, pero las webs estan decididas a convertir esto en la nueva excusa de la nube.
Hasta que lo smultis se vean mejor en SeriesX y dejen de hablar de comparativas xD

Las webs a lo suyo van, apenas se les ve el plumero, apenas. Hoy leí no se donde, en algunas de estas, un artículo que se llamaba "Las consolas de nueva generación fallan en el modo reposo - Guía: Como desactivar el modo reposo el PS5 y Series X".............

................¿es un fallo generalizado el modo reposo en Series X? ¿Acaso hay un solo error, solo uno, reportando errores al encender la máquina con "inicio inmediato"? ¿Por qué se incluye "nuevas generaciones" y una guía para desactivar el modo reposo en Series X cuando nunca ha fallado y no es necesario hacerlo?

A buen entendedor...
niñodepapa escribió:Si la pelea es sobre el rendimiento aquí está la estimación de la otra, y que queréis que os diga si tengo que elegir a quien creer me que con W1zzard.

Por no hablar de las páginas que acontecen que están llenas de comparativas y opiniones sobre ellos, el que sea se luce jajajajaj

No me lo tomes a mal pero yo creo que es por el cansancio de los que aquí posteamos.

Y lo comenté hace un par de páginas, se supone que las comparativas no están permitidas por moderación, pero al final si están permitidas por lo que veo.

En cuanto a esas tablas, ¿en base a qué se hicieron? TFs? CUs?

Yo creo que para lo único que nos sirven es para ver que tanto están separadas ambas consolas entre si, pero no creo que sirva para ver la potencia real de ambas.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Creo que es obvio reconocer que es una cagada de Microsoft que no hayan conseguido sacar un exclusivo o una colaboración estrecha con un third party para demostrar desde el primer día la superioridad técnica. Y no es la primera cagada de Microsoft con la marca xbox, algunos caímos con el kinect en su momento..

Pero desde luego el hardware es muy bueno y el gamepass es increíble. Así que lo mejor que podemos hacer es tener paciencia, disfrutar de lo que tenemos y esperar que la cosa mejore para nuestra negrita en los próximos meses o incluso quizás que Ms nos sorprenda antes.
kolombo escribió:Bueno, los tf no importan, ni tener 23 estudios de desarrollo, lo realmente importante es el sonido 3d... eso es así desde la creación de la rueda. [sati]

Por suerte también se tiene. Nos libramos de tener que venderla todos.
Vdevendettas escribió:Pero lleváis con promesas y compras de estudios desde la 360 y en la competencia saca que te saca.

Llevais dice, como si las hubieramos comprado nosotros xDD
La compra de estudios comenzo en 2018, de eso hace 2 años, punto, ni 360 ni la gran parte de la generacion de One, desde 2018, en aquel famoso E3 donde compraron 5 estudios, esos 5 estudios ya tienen anunciado Fable, Project Mara, State of Decay 3 y Hellblade 2, que no esta mal para llevar solo 2 añitos en la compañia. Eso si, solo los demas puedne tardar 4-5 años en hacer cada juegos, los de MS deben salir YA, y a ser posible TODOS!.

Yo no se de donde te sacas las cosas que dices, te las susurra David Martinez? [+risas]
@Xpider_MX no te lo tomo a mal, pero es que acabo de entrar y el tema de las tres ultimas paginas es ese, me limité a seguirlo.

La gente mide con pocos juegos y cuando esté en la calle una batería de unos 30-40 juegos ya veremos que rinde más, basarse en un juego es absurdo as tablas son las de TPU y las realiza W1zzard y son en base a lo que rinde la serie 6800 que acaban de analizar.

https://www.techpowerup.com/

Me atrevería a decir que este lleva más años en esto que el tan aclamado analista de DF que si no me equivoco estaba en Tom’s hardware, o me confundí con Igor , pero que vamos cada uno crea lo que quiera.
Estoy leyendo cada tonteria por internet que ni me digno a contestar...
En fin ahora resulta que la ps5 es un 20% mas potente que series X por el Valhalla.
Gallaguer3890 escribió:Yo no voy a vender la mía , pero YO no soy un fanboy de ninguna , y por tanto no voy a tener fe ciega en Microsoft ni en Sony y me fijo en los HECHOS , Y MUCHA gente aquí se reía cuando puse enlaces de hobby consolas y Vandal , que si eso no son páginas fiables y demás excusas para no reconocer la obviedad de los hechos , ahora ya ha salido digital foundry y ya si vale? Es que alguno parece que si dices algo negativo de su consola parece que te está metiendo con un familiar suyo o algo , yo soy crítico no me caso con ninguna , si hay que decir algo malo se dice no pasa nada .

Estoy disfrutando mucho del Game pass , no me ha dado NINGÚN error / fallo la consola , no hace ruido todo perfecto, menos que me empieza a escamar el tema rendimiento , mi intención es el año que viene caiga la ps5 , y tenía claro no lo siguiente que los multis iban a caer en Xbox series x , por qué ni me planteaba que fueran a rendir ya no digo mejor , sino igual que Xbox series x ... Pero visto lo visto..

Sinceramente me gustaría que los futuros multis fueran mejor que en ps5 porque debería ser la norma que algo está pasando es evidente la superioridad de Xbox series x se tiene que notar por mucho devkit antiguos etc

Veremos a ver el futuro resident Evil 8 juego al que tengo unas ganas tremendas , a ver en cuál va mejor , así como CIBERPUNK 2077 que aunque en las dos no vaya tener el parche "gordo" a ver en cuál rinde más , para mucha gente no importara eso para mí SI y fue uno de los motivos de compra , junto a otros claro , de comprar la series x , que era más potente , mi idea de todas maneras es tener las 2 , el año que viene caerá ps5

PD: en mi humilde opinión , la combinación ganadora SIEMPRE , es tener cuantas más plataformas mejor ( siempre que se pueda económicamente claro ) así no hay que elegir entre prestaciones de una u otra , este año Xbox series x el próximo ps5 y como me caliente pues la futura nueva switch

Una cosa es no ser fanboy y otra cosa llamar a la alarma y cundir el pánico porque un juego mal optimizado, que se ha cogido el de One, le han metido un parchecito y ale a correr, se saque la conclusión de "LOS MULTIS VAN A IR PEOOOOORRR EL HORRORRRRR"

El hardware es el que es y se le sacará provecho cuando las desarrolladores no programen para One y se ahorren semanas o meses de trabajo poniéndole el parchecito en lugar de hacer un port en condiciones. O directamente programando desde cero.

Es ridículo sacar esas conclusiones por el Valhalla. ¿Lo de los 120fps en tantos juegos eso no lo valoras a la hora de decir si tal maquina es inferior? Porque la explicación es la misma.
darksch escribió:
kolombo escribió:Bueno, los tf no importan, ni tener 23 estudios de desarrollo, lo realmente importante es el sonido 3d... eso es así desde la creación de la rueda. [sati]

Por suerte también se tiene. Nos libramos de tener que venderla todos.

Solo interesa si funciona nada mas en cascos [sati]

NosferatuX escribió:

Llevais dice, como si las hubieramos comprado nosotros xDD
La compra de estudios comenzo en 2018, de eso hace 2 años, punto, ni 360 ni la gran parte de la generacion de One, desde 2018, en aquel famoso E3 donde compraron 5 estudios, esos 5 estudios ya tienen anunciado Fable, Project Mara, State of Decay 3 y Hellblade 2, que no esta mal para llevar solo 2 añitos en la compañia. Eso si, solo los demas puedne tardar 4-5 años en hacer cada juegos, los de MS deben salir YA, y a ser posible TODOS!.

Yo no se de donde te sacas las cosas que dices, te las susurra David Martinez? [+risas]

Hay que reconocer que en M$ son unos lerdos, porque mira que es facil llevarse 5 años llendo a E3 con videos de los mismos juegos.. pero ni eso.

donleo escribió:El hardware es el que es y se le sacará provecho cuando las desarrolladores no programen para One y se ahorren semanas o meses de trabajo poniéndole el parchecito en lugar de hacer un port en condiciones. O directamente programando desde cero.

Es ridículo sacar esas conclusiones por el Valhalla. ¿Lo de los 120fps en tantos juegos eso no lo valoras a la hora de decir si tal maquina es inferior? Porque la explicación es la misma.

Te apuestas algo a que en breve lo importante es el 3D en los cascos y la respuesta haptica de los gatillos?
Que si la Series X hace cuello de botella por llevar la placa dividida en 2 para ahorrar costes wtf! XD
Que si cerny es un genio y a parido una super maquina.
Eso si de todos los fallos que da ps5 ni mu.
206946 respuestas