XBOX Series X

Rauwlyng escribió:
alalan26 escribió:Mirad lo que me he encontrado en Wallapop.

Imagen

La idea no es mala! parece una tapita para la zona de los agujeros, yo siempre he tirado de trapos para tapar las consolas pero no es mala idea tampoco.

La tapadera del tupper que nos trae mi madre con croquetas a veces se parece mucho XD

Jajajaja la verdad que el tío ya podría haberla echo en otro color, verde, negra... pero azul? jajajaj
Vdevendettas escribió:Mirad lo que os digo, yo soy Sonyer a muerte y no compraré Xbox Series X porque me llama mucho más PS5 y sus exclusivos, pero de verdad, vender o arrepentirse de comprarla por cuatro mierdiports de inicio de generación que no representan nada... es un error.

Xbox Series X es un consolón como la PS5 lo es también y ambas nos van a dar grandes alegrías.

Hay quienes como yo prefieren los exclusivos de Sony, otros el Game pass de Xbox, el nuevo mando de PS5 o la estabilidad en el online de las consolas de MS.

Disfrutad de vuestra negrita, coño y dejaos de tonterías... dentro de nada aparecerán multis iguales, un poco mejores en Series X o un poco mejores en la otra... Y no pasa nada.

Un saludo.

Otra persona con dos dedos de frente [oki]
@dicanio1 Lo de ubisoft es lo de siempre, reciben por recibir. Es cierto que sus juegos salen por debajo de donde deberían, pero también es cierto que los suelen mejorar, oulir y mantener vivos mucho tiempo.

Al final resulta que acaba la generación, los juegos los han pulido mucho y han dado un montón de juegos de 8 y que dan una cantidad de horas de diversión enorme.

@isomart80 yo esa tapadera "con patitas" y en verde para las vacaciones no la veo mal, en uso normal un engorro.

@Roujin pero si es que eso es lo normal digo yo... Bueno no, no es lo normal, tienes razón. [buuuaaaa]
EdwardK escribió:En el vídeo comentan que hasta hace 2 días como quien dice, la versión de Xbox estaba programada en base a un PC y que las desarrolladoras no recibieron los SDK hasta finales del desarrollo, curioso cuanto menos.

De curioso nada, se ha dicho ya 30 veces, pero las webs estan decididas a convertir esto en la nueva excusa de la nube.
Hasta que lo smultis se vean mejor en SeriesX y dejen de hablar de comparativas xD
Un inicio de generación mierdoso... cuando hemos podido jugar a tantos juegos que es imposible ni medio abordar la mitad de las opciones que tenemos! A mi me parece aún a día de hoy increíble lo del Gamepass, pero bueno, eso es otra cosa.

A mi la maquina por ahora me está encantado, me gusta muchísimo, vendo de una X one y el cambio sin ser la hostia es significativo, únicamente por la rapidez y carga ya merece la pena.

No se vosotros, pero yo pienso quedarme por aquí, me parece un consolon recién salido del horno, con un futuro por delante maravillso.

Un saludo!
Afr1kanus escribió:Partamos del principio que cada cual con su dinero haga lo que quiera, faltaría más. Pero me resulta cuánto menos sorprendente, que usuarios asiduos a foros, que están informados al minuto, que decidieron elegir una consola con más de un mes de antelación, reservándola, que la reciben y disfrutan, con un problema enorme de stock, van a venderla porque en un juego intergeneracional de un estudio que no se caracteriza precisamente por la optimización, va en su consola 2 frames peor que la otra y, que posiblemente, ni tienen ni tenían intención de pillar ese juego.

Yo decidí pasar de PS4 a XsX esta gen por el Gamepass + Bethesda, ese combo me parecía demasiado suculento, siendo el hecho de que sea más potente un añadido. Entiendo que haya gente que le de más valor a que sea más potente, ¿pero con 8 días ya son capaces de discernir cuál es la más potente? ¿No es más sensanto esperar un tiempo prudencial, como puede ser un año, y ya si no cumple expectativas venderla? No sé, llamadme loco.

Te doy toda la razón compañero
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
@JuancaSoprano las quejas son comprensibles, lo que no es comprensible es lo de siempre, que vengan a decir lo mismo 3 veces al día, eso ya es otra historia.

Y tampoco es comprensible que en vez de reportar y no echar cuenta, se les contesta diecisiete veces. N-N y Kite no están todo el día, pero si "toman las matrículas" y al final caen. ¿Qué es un coñazo esperar hasta que ocurre? SÍ. Pero es mejor que entrar a todo capote que nos pongan por delante.

Además entrando al trapo al final consiguen que en vez de hablar de lo bueno hablemos de lo malo, que al final es lo que pretenden muchos de ellos, unos más de frente y otros menos.

(Tu vas aparte sibilino multicolor)

Edit. @Magn3r ese tio no es fiable, igual acierta pero lo que le he leído es muy muy buff no se como decirlo sin que suene mal.
Magn3r escribió:

Ya empezamos con el chip gordo, como hemos puesto antes.
Yo no voy a vender la mía , pero YO no soy un fanboy de ninguna , y por tanto no voy a tener fe ciega en Microsoft ni en Sony y me fijo en los HECHOS , Y MUCHA gente aquí se reía cuando puse enlaces de hobby consolas y Vandal , que si eso no son páginas fiables y demás excusas para no reconocer la obviedad de los hechos , ahora ya ha salido digital foundry y ya si vale? Es que alguno parece que si dices algo negativo de su consola parece que te está metiendo con un familiar suyo o algo , yo soy crítico no me caso con ninguna , si hay que decir algo malo se dice no pasa nada .

Estoy disfrutando mucho del Game pass , no me ha dado NINGÚN error / fallo la consola , no hace ruido todo perfecto, menos que me empieza a escamar el tema rendimiento , mi intención es el año que viene caiga la ps5 , y tenía claro no lo siguiente que los multis iban a caer en Xbox series x , por qué ni me planteaba que fueran a rendir ya no digo mejor , sino igual que Xbox series x ... Pero visto lo visto..

Sinceramente me gustaría que los futuros multis fueran mejor que en ps5 porque debería ser la norma que algo está pasando es evidente la superioridad de Xbox series x se tiene que notar por mucho devkit antiguos etc

Veremos a ver el futuro resident Evil 8 juego al que tengo unas ganas tremendas , a ver en cuál va mejor , así como CIBERPUNK 2077 que aunque en las dos no vaya tener el parche "gordo" a ver en cuál rinde más , para mucha gente no importara eso para mí SI y fue uno de los motivos de compra , junto a otros claro , de comprar la series x , que era más potente , mi idea de todas maneras es tener las 2 , el año que viene caerá ps5

PD: en mi humilde opinión , la combinación ganadora SIEMPRE , es tener cuantas más plataformas mejor ( siempre que se pueda económicamente claro ) así no hay que elegir entre prestaciones de una u otra , este año Xbox series x el próximo ps5 y como me caliente pues la futura nueva switch
Os reto a que encontreis alguna comparación de DF haciendo lo que hacen en el Valhalla, haciendo el "tonto" con giros rápidos de cámaras y buscando siempre el máximo número de personajes en pantalla.
Os ahorro tiempo si quereis, no la hay.
Han ido a por el clickbait y es evidente que han triunfado.
Tengo una información y una pregunta:

-Hay stock ahora mismo de Series X en microsoft, corred!!! (ojalá tuviera dinero para poder comprarla). La fecha estimada de entrega marca el 25/11 (por lo menos en Málaga, España)

-Estoy buscando reviews y vídeos del Monster Hunter para ver que tal va, pero no termino de encontrar. ¿Alguno lo habéis podido probar en la sx en profundidad?

Saludos!

Edito: Agotado. Llevo mirando un rato y es como si fueran poniendo. Id mirando por si acaso
Leinad22 escribió:Tengo una información y una pregunta:

-Hay stock ahora mismo de Series X en microsoft, corred!!! (ojalá tuviera dinero para poder comprarla). La fecha estimada de entrega marca el 25/11 (por lo menos en Málaga, España)

-Estoy buscando reviews y vídeos del Monster Hunter para ver que tal va, pero no termino de encontrar. ¿Alguno lo habéis podido probar en la sx en profundidad?

Saludos!

Edito: Agotado. Llevo mirando un rato y es como si fueran poniendo. Id mirando por si acaso

Blawan escribió:Os reto a que encontreis alguna comparación de DF haciendo lo que hacen en el Valhalla, haciendo el "tonto" con giros rápidos de cámaras y buscando siempre el máximo número de personajes en pantalla.

Si a ti te parece normal que un hardware que teóricamente es un 20% superior rinda menos que un hardware del que aquí se ha hecho mofa hasta unos niveles que rozaba la vergüenza ajena (y nadie reportaba por comparativas eh?), pues bien por ti. A mi me parece inaceptable.
Stylish escribió:
Blawan escribió:Os reto a que encontreis alguna comparación de DF haciendo lo que hacen en el Valhalla, haciendo el "tonto" con giros rápidos de cámaras y buscando siempre el máximo número de personajes en pantalla.

Si a ti te parece normal que un hardware que teóricamente es un 20% superior rinda menos que un hardware del que aquí se ha hecho mofa hasta unos niveles que rozaba la vergüenza ajena (y nadie reportaba por comparativas eh?), pues bien por ti. A mi me parece inaceptable.

¿Y la culpa es de la Xbox o de Ubisoft?
@TCR Si, gracias por los vídeos. En mi monitor no se aprecia mucho, pero por los tiempos de carga ya merece la pena. Que ganas de poder tenerlo T:T

PDT: Aun así, si alguno que tengáis la SX lo habéis probado de primera mano y me dais las impresiones lo agradecería (y mas que nada si se nota mucho ahora la diferencia entre los 3 modos)

Saludos
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
O Dae_soo escribió:
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:¿y no lo es?

De momento, solo sobre el papel.
Y si vienes de ser masacrado una generación, que menos que empezar la siguiente a tope para tratar de recortar al máximo, no dejar que la otra te siga dando cera.

Se tienen que poner las pilas YA.

"qué menos que empezar a tope"..... ¿cómo se hace eso? ¿no te parece suficiente tener el mejor hardware? QUE LO ES . ¿Gamepass, el mejor servicio de subcripción ? QUE LO ES ¿Comprar algunos de los mejores estudios para que formen parte de Microsoft studios? entre otros, BETHESDA LO ES
Aaaahhh, que hay que aprovechar que los kits llegaron tarde y que el RDNA2 también para intentar hacer pasar a la SeriesX como peor máquina, pues muy bien, en pocos meses entiendo que habrá que volver hablar de la importancia del WiFi6 , ¿verdad? [ginyo]

Te lo replanteo. ¿El mejor Hardware? Está por ver, de momento en la que supuestamente es "peor" va todo mejor.

¿Gamepass? Está genial, yo lo uso en mi One X, ¿por qué debería soltar 500 pavos exactamente? ¿Para seguir jugando al mismo Gamepass? Aparte que el Pass está genial, pero no deja de ser un ALQUILER, la otra consola también tiene el suyo.

¿Algunos de los mejores estudios? Volvemos al primer punto, sí, ¿pero de momento sirve de algo? No, es puro humo, precisamente si en algo le pueden a Micro pasar la mano por la cara es en el tema estudios a día de hoy.

Algunos os pensáis que todos los que no tragamos con todo es por hate o por troll, pero no.
Creo que Microsoft podría estar haciendo las cosas mucho mejor. Tiene el potencial.
Zatanete escribió:
Stylish escribió:

Pues no se, y la culpa de Observer? tambien es de ubi?
Zatanete escribió:
Stylish escribió:

Respuesta del mundillo de videojuegos entre otros, de DF: los kits de desarrollo y el RNDA2 ha llegado tarde para que se exprima al máximo la SeriesX

Respuesta EOL: De xbox, voy a vender la consola y si no lo ves eres un fanboy defensor de la marca

:p
Zatanete escribió:
Stylish escribió:

seguramente de xbox por no entregar los dev kits para programar correctamente la xsx o no exigir a ubisoft darle mas chicha a la version xsx y conformarse con un cutreport
Stylish escribió:

A mí también me parece inaceptable , pero no que nos mofemos de ps5 o de Xbox series x , eso da IGUAL , leñe que son empresas no personas , es inaceptable que tú cómo empresa vendas que tu consola es la más potente de la historia y por números así parece y luego te encuentres con que los juegos no rinden como deberían .

Eso sí , pero meterse con una o con otra entra dentro del Salseo de las consolas y me parece que está bien ser crítico , pero no me vale ser crítico con las "otras" sino con TUS consolas , yo tengo la series x y no porque me haya gastado 500€ tengo que decir que TODO me parece genial , porque Microsoft no me la ha regalado para que hable bien de ella , me la he comprado con mi dinero , así que...

Repito tiene muchísimas virtudes que me encantan , pero a día de hoy ni todo es tan bonito , ojalá que se arregle pero su por lo que sea esta va ser la tónica de esta gen cosa que repito espero que no , sabéis que ? Me dará en el fondo igual porque me comprare ps5 y tende las 2 y tendré lo mejor de una y de otra no me tocará elegir ni defender mi consola a capa y espada negando la realidad , coño que son consolas no casas , que puedes tener ambas no hay que elegir
Zatanete escribió:
Stylish escribió:

Si solo pasara en un juego entendería la duda, pero no es así.

Evidentemente es un problema de herramientas, porque sobre el papel la potencia la tiene, pero desde luego no es la mejor manera de empezar una generación, siempre con la expectativa de cosas que llegarán.
Los que ponéis "como esto sea siempre así....""como no cambie la cosa...." como en TODOS los multis pase esto...." ¿por qué no suponéis lo contrario, que vaya a cambiar SÍ o SÍ ya que el hardware lo permite de sobra? ¿Por qué presuponéis que no va a cambiar? ¿Es un tema de pesimismo o es otra cosa?
¿Y lo que sí confiamos, qué somos , fanboys ciegos que creemos en el poder de la nube y el chip gordo? Esos tiempos no son éstos, y quien quiera ver un paralelismo se va a llevar una sorpresa más pronto que tarde
Está DF explicando en el propio vídeo el tema de las herramientas y aquí alguno rasgándose las vestiduras XD

Eso si, que algunos juegos vayan a 120fps y en ninguna otra consola no, eso lo obviamos.

@stylish como consejo, cumple tu promesa, véndela y cómprate lo que quieras, porque estamos aquí para disfrutar, y te veo sufriendo como mi mujer en el parto de mi hijo.
Gamerlol escribió:Está DF explicando en el propio vídeo el tema de las herramientas y aquí alguno rasgándose las vestiduras XD

Eso si, que algunos juegos vayan a 120fps y en ninguna otra consola no, eso lo obviamos.

@stylish como consejo, cumple tu promesa, véndela y cómprate lo que quieras, porque estamos aquí para disfrutar, y te veo sufriendo como mi mujer en el parto de mi hijo.

[tomaaa] [tadoramo]
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos no se merecen la consola que tienen y otros penando para conseguirla. La humanidad en estado puro.
Mr.Threepwood escribió:
Banjalen escribió:Yo la verdad q alucino con los foros de videojuegos, antes era muy asiduo de foros de guitarristas, otro de mis hobbys, y la verdad que nunca he visto nada parecido, de hecho no sabría como describir la conducta de algunas personas, tampoco quiero ofender a nadie, que viendo donde esta ell listón es difícil, pero a alguien en serio por esto se le pasa por la cabeza vender la consola? Ahora? Ya? Jajajaja después de esperarls durante meses?

Porque muchos pasan de los juegos. Lo que les pone de verdad es el pollargordeo. Mañana saldrá otra comparación de un multi que rinde mejor en XBOX y se acabaron las penas... no sufras.

PD: Una tapa? En serio? Una tapa?? No va a arañar la consola? No va a quedar horrible? No tiene poquísimo sentido eso de "destapar" la consola antes de ponerte a jugar??

Pues la verdad q un poco si que sufro, esta gente estará bien? En casa? Con la familia? Me imagino q estos temas seran ya recurrentes pero estoy siguiendo bastante de cerca el juego cyberpunk, entro en el foro y leo cosas como, desilusión, me ha dejado frío, el popping me saca de la experiencia, no hay NPCs, etc... esta gente ve lo mismo q yo? Imaginate q yo ya flipaba con los juegos del spectrum...

No se, q angustia...

Bueno, siento el Offtopic.
Bueno, por fin ya me ha llegado la bicha.

No he podido probar mucho más allá de configurar y empezar a descargar los juegos.

A simple vista me parece preciosa y el embalaje a la altura de la máquina.

Lleva un rato descargando juegos y es que no se escucha ni un susurro [tadoramo] [tadoramo]
@BitratE acostumbrate a poner la mano porque lo vas a hacer varias veces estos días, ya veras.
Eaniel Kashal escribió:@BitratE acostumbrate a poner la mano porque lo vas a hacer varias veces estos días, ya veras.

Lo acabo de hacer.

Es increíble que sea tan silenciosa.
Eaniel Kashal escribió:@BitratE acostumbrate a poner la mano porque lo vas a hacer varias veces estos días, ya veras.

Yo tengo que probar la pelota de ping pong.....
Preguntó y tan difícil es entender que la potencia en teraflops no lo es todo?

Es tan difícil para vosotros dar el brazo a torcer?

Por que ahora mismo la evidencia dice que 8 teraflops (sisi muchos dabais el coñazo que eran casi 4 teraflops de diferencia ) rinden igual o mejor que 12.

Será que no es cosa de teraflops?

Y recalcó el ahora mismo, mañana con nuevos kits veremos....y comprobaremos si los teraflops son humo.
Xecuter escribió:

Yo tengo que probar la pelota de ping pong.....

Siento desilusionarte pero eso es un FAKE como una casa
@BitratE Me alegra que al final ya la tengas,y se haya acabado este calvario.

Ahora a descargarte los juegos,y disfrutar de este maquinón que nos ha traido Microsoft. XD
El hecho de que para Xbox Series, el lanzamiento ha tenido un recorte en cantidad de juegos (retrasos gordos) y se haya recurrido a la retrocompatilidad para poder tener una cantidad decente de software, dice mucho del estado prematuro de las herramientas de desarrollo.
legn escribió:Preguntó y tan difícil es entender que la potencia en teraflops no lo es todo?

Por que ahora mismo la evidencia dice que 8 teraflops (sisi muchos dabais el coñazo que eran casi 4 teraflops de diferencia ) rinden igual o mejor que 12.

Y recalcó el ahora mismo, mañana con nuevos kits veremos....y comprobaremos si los teraflops son humo.

El ingeniero de eol
Gallaguer3890 escribió:Yo no voy a vender la mía , pero YO no soy un fanboy de ninguna , y por tanto no voy a tener fe ciega en Microsoft ni en Sony y me fijo en los HECHOS , Y MUCHA gente aquí se reía cuando puse enlaces de hobby consolas y Vandal , que si eso no son páginas fiables y demás excusas para no reconocer la obviedad de los hechos , ahora ya ha salido digital foundry y ya si vale? Es que alguno parece que si dices algo negativo de su consola parece que te está metiendo con un familiar suyo o algo , yo soy crítico no me caso con ninguna , si hay que decir algo malo se dice no pasa nada .

Estoy disfrutando mucho del Game pass , no me ha dado NINGÚN error / fallo la consola , no hace ruido todo perfecto, menos que me empieza a escamar el tema rendimiento , mi intención es el año que viene caiga la ps5 , y tenía claro no lo siguiente que los multis iban a caer en Xbox series x , por qué ni me planteaba que fueran a rendir ya no digo mejor , sino igual que Xbox series x ... Pero visto lo visto..

Sinceramente me gustaría que los futuros multis fueran mejor que en ps5 porque debería ser la norma que algo está pasando es evidente la superioridad de Xbox series x se tiene que notar por mucho devkit antiguos etc

Veremos a ver el futuro resident Evil 8 juego al que tengo unas ganas tremendas , a ver en cuál va mejor , así como CIBERPUNK 2077 que aunque en las dos no vaya tener el parche "gordo" a ver en cuál rinde más , para mucha gente no importara eso para mí SI y fue uno de los motivos de compra , junto a otros claro , de comprar la series x , que era más potente , mi idea de todas maneras es tener las 2 , el año que viene caerá ps5

PD: en mi humilde opinión , la combinación ganadora SIEMPRE , es tener cuantas más plataformas mejor ( siempre que se pueda económicamente claro ) así no hay que elegir entre prestaciones de una u otra , este año Xbox series x el próximo ps5 y como me caliente pues la futura nueva switch

Opino como tú, en la época de Xbox 360 empecé con ella, en La gen pasada con ps4 y ahora con Xbox series X porque según los datos era la más potente y lo es, pero falta ver ese rendimiento en los juegos, molesta como tú dices porque de saber que los multis iban mejor en la otra ( que al igual que tú mi idea es pillarla en navidades del año que viene ) quizás si hubiese optado primero por la competencia y el año que viene la series... pero bueno esperemos que vayan optimizando mejor los juegos y veamos la potencia real del bicho cuanto antes
O Dae_soo escribió:Los que ponéis "como esto sea siempre así....""como no cambie la cosa...." como en TODOS los multis pase esto...." ¿por qué no suponéis lo contrario, que vaya a cambiar SÍ o SÍ ya que el hardware lo permite de sobra? ¿Por qué presuponéis que no va a cambiar? ¿Es un tema de pesimismo o es otra cosa?
¿Y lo que sí confiamos, qué somos , fanboys ciegos que creemos en el poder de la nube y el chip gordo? Esos tiempos no son éstos, y quien quiera ver un paralelismo se va a llevar una sorpresa más pronto que tarde

Bueno todos recordamos el poder la nube y la majhia de Directx12 , llevamos 1 semana de generacion y el multiplataforma mas grande creo que podemos decir que es Assassin no deja en muy buen lugar el rendimiento de la serie x .

Como minimo es normal que el que se gasta 500€ sea critico si le apetece serlo con la marca que acaba de adquirir , si es cosa de Ubisoft pues tendra que estar Microsoft vigilante para exigirle unos minimos de calidad en su sistema

Entre otras cosas por que nos guste o no , sea mas o menos justificable por la situación actual la realidad es que se lanza una maquina de nueva generación sin ningún juego propio que la exprima a modo de demo técnica , como si paso con Xbox One y el Ryse (jugabilidad al margen) .

¿Sera esta la tónica habitual? No lo creo y espero que no pero tengo clarísimo que durante mínimo 1 año nos vamos a comer juegos "de aquella manera" a nivel técnico .

Ya veremos cuando este madura la máquina, sus herramientas de desarrollo y los juegos terminados propietarios como rinde, el próximo forza tiene que ser una puñetera pasada al igual que el próximo Gears o Halo.

Edito: Y que conste que el Assassin en PC también da morcilla , que lo que se llama optimización brilla por su ausencia..
legn escribió:Preguntó y tan difícil es entender que la potencia en teraflops no lo es todo?

elon musk te necesita para desarrollar la colonia en marte

En una parte puedo entenderte y hasta compartir ,que ahora mismo una consola que es inferior como ps5 , está rindiendo mejor en los multis que una superior como series x .

Pero en lo otro no , los teraflops no son humo son datos reales una tiene 12 la otra 10'3 , con todos los rumores diciendo que se subio de vueltas para llegar a ese 10'3 .

La lógica dice que se invertirán las tornas , pero YO lo que quiero es que saliera alguien de Microsoft explicando el proque de la situación y tranquilizando a los usuarios en plan eh tranquilos esto solo es el principio , los multis se verán mejor en serie X punto y se acabó todo esto.
Viendo los perfiles de quienes están posteando hoy, por un momento he pensado que me había equivocado y estaba en el hilo de "La otra".
Que ha ocurrido hoy?
RedGear escribió:@BitratE Me alegra que al final ya la tengas,y se haya acabado este calvario.

Ahora a descargarte los juegos,y disfrutar de este maquinón que nos ha traido Microsoft. XD

Gracias socio.

Han sido tres semanas de correos, reclamar, llamadas, mentiras y sobre todo cabreos, muchos cabreos.

Ahora a disfrutar.

Tan dificil es entender que siempre fue de esa manera porque va a ser diferente ahora.

Yo porque siga un juego con los fps menos estables y encima de ubisoft pues no me dice nada.

Esto es muy fácil, cuando salgan más juego ya se verá. A ver si ahora siempre importaron los teraflops pero para esta nueva generación no..

Pero como he dicho el tiempo pone cada cosa en su lugar.. ya veremos que pasa con el cyberpunk por ejemplo.

Yo lo tengo claro porque todas las generaciones han sido igual, mejor hardware mejores versiones en la gran mayoría de casos.

Tiempo al tiempo.
No nos volvamos locos. Lo del Assassins se va a arreglar con un parche más pronto que tarde.
cdrk escribió:

El ingeniero de eol

Esas palabras no son de el, sino de un ingeniero de verdad [+risas]
@Gallaguer3890

Tengo la esperanza de que eso llegue con Cyberpunk que sin estar parcheado u optimizado la diferencia frente a otras tiene que se considerable o entramos en un "problema"
Galigari escribió:@Gallaguer3890

Tengo la esperanza de que eso llegue con Cyberpunk que sin estar parcheado u optimizado la diferencia frente a otras tiene que se considerable o entramos en un "problema"

Buff pues nose , a ver vi el vídeo de CIBERPUNK 2077 y debo reconocer que me gustó lo que vi , pero claro no he visto la versión de ps5 , y además si de los devkit es verdad y los desarrolladores están más familiarizados con los de ps5 que son muy similares a los de ps4 a diferencia de los de Xbox series x que son nuevos pues...

No veas cómo Jode como bien ha dicho un compañero empezar una generación esperando desde el principio a que la cosa mejore con el tiempo
Ya estamos casi todos... En estos días se irán pasando los que no han podido venir a saludar todavía. Qué cruz!

[maszz] [maszz] [maszz]

@BitratE a disfrutar, seguro que la espera ha valido la pena.
Porque la mitad de comentarios me salen de gente que tengo en ignorados??? Les caerá un ban por venir a soltar sus tonterías? En lugar de estar disfrutando a un día de tener su consola vienen a molestar aquí...
Yo creo que el problema de la decepción viene también por la propia filosofía y aproximación de MS en el terreno de los videojuegos: apostar casi en exclusiva por los multiplataforma.

Y claro, en ese escenario se espera (tras los comentarios de los mandamases de la empresa) que la consola que vive casi en exclusiva de los multis sea la que reciba las mejores versiones.

Yo creo que lo que tenéis que exigir a MS es que saque más juegos programados por y para Series X/S como pasa en la competencia.

10 fps más o menos no es tan importante como 10 exclusivos AAA más o menos por generación.

Tenéis un consolón y necesitáis más juegos exclusivos que la exploten como Naughty Dog, Guerrilla o Santa Monica.

Espero no ofender a nadie con este comentario, es mi opinión, la opinión de un usuario con la PS4 Fat, así que imaginad lo que me importan los frames de más o las resoluciones ultra mega chachis.
206947 respuestas