Yo no voy a vender la mía , pero YO no soy un fanboy de ninguna , y por tanto no voy a tener fe ciega en Microsoft ni en Sony y me fijo en los HECHOS , Y MUCHA gente aquí se reía cuando puse enlaces de hobby consolas y Vandal , que si eso no son páginas fiables y demás excusas para no reconocer la obviedad de los hechos , ahora ya ha salido digital foundry y ya si vale? Es que alguno parece que si dices algo negativo de su consola parece que te está metiendo con un familiar suyo o algo , yo soy crítico no me caso con ninguna , si hay que decir algo malo se dice no pasa nada .
Estoy disfrutando mucho del Game pass , no me ha dado NINGÚN error / fallo la consola , no hace ruido todo perfecto, menos que me empieza a escamar el tema rendimiento , mi intención es el año que viene caiga la ps5 , y tenía claro no lo siguiente que los multis iban a caer en Xbox series x , por qué ni me planteaba que fueran a rendir ya no digo mejor , sino igual que Xbox series x ... Pero visto lo visto..
Sinceramente me gustaría que los futuros multis fueran mejor que en ps5 porque debería ser la norma que algo está pasando es evidente la superioridad de Xbox series x se tiene que notar por mucho devkit antiguos etc
Veremos a ver el futuro resident Evil 8 juego al que tengo unas ganas tremendas , a ver en cuál va mejor , así como CIBERPUNK 2077 que aunque en las dos no vaya tener el parche "gordo" a ver en cuál rinde más , para mucha gente no importara eso para mí SI y fue uno de los motivos de compra , junto a otros claro , de comprar la series x , que era más potente , mi idea de todas maneras es tener las 2 , el año que viene caerá ps5
PD: en mi humilde opinión , la combinación ganadora SIEMPRE , es tener cuantas más plataformas mejor ( siempre que se pueda económicamente claro ) así no hay que elegir entre prestaciones de una u otra , este año Xbox series x el próximo ps5 y como me caliente pues la futura nueva switch