XBOX Series X

oscar_fv escribió:
ramulator escribió:
oscar_fv escribió:Como digo, tengo otros juegos, incluidos odyssey y origins, que esos si tienen un buen hdr, y en esos va perfecto.

Pero vamos que lo he puesto en modo pc y la cosa es lo mismo. Yo lo desactivo, si queréis llamarme paleto (no va por ti concretamente) podéis jaja

Tiene cojones que los anteriores tengan buen HDR y este no [burla3]

Desde luego tiene toda la pinta de que un par de meses más en el horno no le habrían venido mal al juego.

De momento es la unica pega "grave" que le pongo al juego asi que en ese sentido la cosa no va tan mal. El juego tiene mucho trabajo detrás. A veces nos aventuramos con el "es lo mismo con otra skin" pero hacer un juego como este es tan trabajoso que asusta

No si el juego claramente tiene un currazo detrás, pero a la parte técnica le vendría que te cagas un parche. Entre otras cosas para mejorar el rendimiento, que en Series X debería estar achuchando más.
Por fin DF le echa el guante:

No voy a comparar con la otra pero, vaya, rendimiento peor del esperado.
Kat0 escribió:

Ya tenemos nuestro propio día 28, venga a volvernos locos.
Stock en la Microsoft Store

CORREEEEEDDDD!!!!!
Kat0 escribió:

No puedo ver el video, ¿explica algo? porque me parece demasiado bonito que con una actualización suba tanto el rendimiento.
Xpider_MX escribió:
Kat0 escribió:

No puedo ver el video, ¿explica algo? porque me parece demasiado bonito que con una actualización suba tanto el rendimiento.

Para cuándo??
Kat0 escribió:

Parece falso rick.

Vamos, ojala, pero veo humazo...
También es difícil creerle a Colt si es algo fanboy.

Por lo pronto no creo que con una actualización suban tanto el rendimiento.
El rendimiento subira y mejorara al de la competencia,esto es asi, pero no por una "actualizacion magica", sino por unos kits y desarrollos mas maduros.
papatuelo escribió:Stock en la Microsoft Store

CORREEEEEDDDD!!!!!

Pillada, gracias por avisar.

CORREEEEEDDDD!!!!!

Gracias! queria una para mi hermano y la he conseguido gracias a ti

CORREEEEEDDDD!!!!!

Gracias, x si la de mediamarkt no llega
NosferatuX escribió:El rendimiento subira y mejorara al de la competencia,esto es asi, pero no por una "actualizacion magica", sino por unos kits y desarrollos mas maduros.

Es que en SeriesX no hay magia. Hay unas specs que no engañan a nadie. Cuando se les saque el jugo que pueden dar el resultado será lo normal.
Lo anormal es lo de ahora y ya han explicado el porqué. Quien quiera pensar que lo normal es lo de ahora allá él
Dan ganas de comprar otra. [+risas]
TCR escribió:Dan ganas de comprar otra. [+risas]

Pues a mí me deja menos preocupado en análisis de DF. Demuestra claramente que ahí hay un problema no relacionado con la consola en sí. Si hasta en las p*t*s cinemáticas va a tirones.
Xpider_MX escribió:
Kat0 escribió:

Es muy muy extremista ese hombre, yo lo pondría muy mucho en cuarentena, porque vamos luego algunos se vienen arriba y llegan los evangelizadores a saludar ...
Resumito rápido del vídeo de DF referente al Valhalla? (estoy en el trabajo y no puedo ver el vídeo)
jordi1986 escribió:Resumito rápido del vídeo de DF referente al Valhalla? (estoy en el trabajo y no puedo ver el vídeo)

Juegazo.
jordi1986 escribió:Resumito rápido del vídeo de DF referente al Valhalla? (estoy en el trabajo y no puedo ver el vídeo)

- Mismos ajustes gráficos en la nueva generación salvo en Series S
- Resolución que nunca llega a 4K y cae más pronunciadamente en XSX
- Caídas de fotogramas en XSX, hasta a 40 y poco fps, incluso cuando la resolución es menor
- Framepacing en las cinemáticas de XSX incorrecto

TCR escribió:

Juegazo.

Meh.
En MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) hay como 20pico Series X para llegar y coger comentan en otro foro.....
TCR escribió:Dan ganas de comprar otra. [+risas]

La tengo en la cesta.... otra quiero decir!!! ratataaaa

Pd.- Anulado, jajaja. que me caliento! y con una de cada es mas que suficiente. ;)
pacodopoulos escribió:Hola.

¿Alguien ha probado Battlefield 4 en Xbox Series? Me gustaría saber si lleva alguna mejora. En fps especialmente...

Gracias y envidia sana me dais los que la tenéis ya...

Va a 60fps rocosos aunque sigue a 720p.
Scopata escribió:Por fin DF le echa el guante:

que an hecho estos de ubisoft con la programacion , eso es inaceptable
pixius escribió:

Totalmente inaceptable, la verdad. El juego petardea en ocasiones en las que no tiene sentido...
que diferencias hay del kit de carga y juega de one con el nuevo de series x | s? es la misma capacidad? porque siguen siendo compatibles entiendo. Gracias!
Bueno es lo de siempre con Ubi, ahora irán metiendo parches progresivamente.
El QR solo funciona si pasas de un juego a otro juego, si pasas de un juego a una aplicación no se queda guardado el estado verdad?

Es que paso de Tetris al Jedi y luego vuelvo al Tetis y si va QR pero paso de Teris a YouTube y no va, y no se si es por lo problemas que se comentaban o porque realmente es así
JFry escribió:Bueno es lo de siempre con Ubi, ahora irán metiendo parches progresivamente.

Es típico de ellos ir puliendo después de la salida, de todas maneras aun con lo dicho por DF (me saco el sombrero con la otra), el juego al menos para mi gusto va fetén, lo veo muy muy bien gráficamente y la tasa de frames bastante estable. Quiero decir que no estamos ante un Assassins Creed Unity en el momento de su salida, que no se podía jugar en ninguna plataforma de lo mal que iba.

Un saludo!
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
pixius escribió:

El juego va a pedos. Parece que Ubi se ha tocado a dos manos.
Ni de coña los multis van a ir así en el futuro, es inaceptable.
actpower escribió:
alphadct escribió:
actpower escribió:Double Combo Wongo.

@actpower , tu que dominas, no nos conocemos pero he oido mucho de ti XD

Ahora que todos los juegos tienen HDR e incluso los que no tenian tienes el auto-HDR, no es realmente un problema los quemados en una OLED?

Yo tengo una Philips 903 de 2018 pero no la uso para jugar, uso en mi despacho una LED, porque no quiero tener ningun susto...

Pues es una buena pregunta, dado que AutoHDR no discrimina entre el hud fijo de un juego, ya que es una "capa" externa a él, usando la información de luminancia que evalúa. No he probado aún ningún juego con AutoHDR, pero siendo así, el protector de logos debería funcionar y parchear los elementos fijos del hud.

Hay que tener precauciones extra en esos casos, desactivar el AutoHDR o bien vigilar que la imagen del hud no sea demasiado intensa.

Lo he dicho siempre...sentido común y responsabilidad. Existe un manual de usuario que te dice los cuidados que debe de tener un TV, sí, esos que nadie quiere responsabilizarse y que luego nos metemos con la marca de turno por propia inacción...

Es igual que el asunto "de moda", las mascarillas. Sentido común y responsabilidad.

@actpower no sería lo mismo jugar un juego en HDR que en autoHDR? Vale al final en los dos vas a tener la luz oled a tope no? Lo pregunto en serio, no llevando la contraria. Es que me preocupa el tema XD
jordi1986 escribió:
JFry escribió:Bueno es lo de siempre con Ubi, ahora irán metiendo parches progresivamente.

Es típico de ellos ir puliendo después de la salida, de todas maneras aun con lo dicho por DF (me saco el sombrero con la otra), el juego al menos para mi gusto va fetén, lo veo muy muy bien gráficamente y la tasa de frames bastante estable. Quiero decir que no estamos ante un Assassins Creed Unity en el momento de su salida, que no se podía jugar en ninguna plataforma de lo mal que iba.

Un saludo!

Yo no creo que sea merito de la otra, probablemente sigan usando DX11 y en Series X/S DX12.
Supongo que las diferencias son por falta de tiempo/optimización
Scopata escribió:

- Caídas de fotogramas en XSX, hasta a 40 y poco fps, incluso cuando la resolución es menor
.

Vamos, que no es que lo que todos esperabamos hace poco más de 2 semanas.

Confio en que esto mejorará (debe mejorar) si no, me planteare tomar alguna decisión..
JFry escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Yo no creo que sea merito de la otra, probablemente sigan usando DX11 y en Series X/S DX12.

100x100 con lo que dices, pero estarás conmigo que hace un mes nadie habría puesto un duro a que este juego iría mejor de salida en la otra que en Series X, yo el primero. No me rasgo las vestiduras, estoy muy satisfecho con la compra y con la sensación de que tengo máquina de sobras para toda la gen.
Está claro que el juego necesita mas optimización, pero a DF se la montaron y la comparativa da risa. Sony Foundry ataca de nuevo señores. ¿por qué digo esto?
Le van a buscar las vueltas descaradamente y hacen hincapié en las situaciones que sufre el juego, aunque luego nunca vayas a ponerte a girar la cámara como un loco o a dar vueltas antes de un combate.
Esa clase de analísis, se lo hacen al Cyberpunk de One o PS4...o a cualquier juego de PS4 Pro y estamos hablando de que no hay ni un juego a 30fps y que el Cyberpunk mejor no lo hubieran sacado. [oki]
Y no hay mas que ver como se está usando ese video para decir cual consola es la que mejores multis tiene...de locos.
parh escribió:
Scopata escribió:

.

Vamos, que no es que lo que se esperaba hasta hace 2 semanas.

Confio en que esto mejorará (debe mejorar) si no, me planteare tomar alguna decisión..

Efectivamente, nadie esperaba que el Valhalla fuera el referente gráfico al que agarrarse hasta hace unos días. Casualidad supongo.
Leyendo el hilo con todo lo que va saliendo en cuanto a rendimiento y sensaciones tengo claro que no es ninguna locura no comprar la series X ya. Para estar mirando al detalle si se ve más definido esto o lo otro...

Hasta que no suponga una diferencia considerable y/o no pueda jugar a determinado juego con amigos... Espero.

Para jugar al Valhalla que es más de lo mismo.. y mira que se hizo pesado el Oddyssey...
JFry escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

También te digo que al final lo que importa es el resultado. Si la máquina es mejor o más potente (lo es) pero, por lo que sea, desarrollar para ella lleva mucho tiempo y los devs no están dispuestos a invertir ese tiempo extra...

@parh es un desastre pero no creo que sea justo poner el peso al 100% en la consola. No me fastidies (no lo digo por ti), que una máquina no pueda mover una cinemática a 60 fps estables... no me jodas xD
Yo llevo más de 25h al Assassin's Creed: Valhalla y habré notado esos bajones a los que se refieren en DF a lo máximo 2 veces, y la verdad ni me molestó.
El juego se ve de pelotas y va finísimo. Creo que podemos estar contentos con la versión que nos ha llegado, por que al Assassin's Creed: Unity os remito.

Además, no tenemos ni idea de las condiciones en las que han implementado ambas versiones. Ni cuanto tiempo han tenido para los ports, testing, familiarizarse con la tecnología, ni si quiera con el hardware.

Tampoco sabemos la experiencia que tenía el equipo encargado de cada versión/port. Pensemos que estamos en plena pandemia, donde un % muy elevado de personas trabajan desde sus casas, y esto hace muchísimo más difícil su tarea. Soy desarrollador de videojuegos y sé perfectamente de los que hablo.
Eso sin contar que tener en cuenta la cantidad de versiones que tienen que ajustar para sacar el máximo rendimiento de cada una (XO, XOX, XSS, XSX, PS4, PS4 Pro, PS5). A mí me parece una tarea titánica. Y que hay que tener un poco de empatía con la situación en las que estamos.

Llevo bastantes páginas viendo a la gente súper indignada por que su consola no es mejor que la otra. Les da igual el rendimiento en sí, solo es importante que su consola más potente de la historia no sea inferior a la otra.

O que incluso que el Cyberpunk se ve mal o tiene popping. Tened paciencia, dad un poco de aire a las desarrolladoras para que tengan tiempo de conocer el hardware y estoy seguro que irán sacando parches para mejorar rendimiento. Cyberpunk tiene que funcionar en una Xbox One. Un hardware de hace 7 años que ya salió desfasado.

Keep calm and enjoy your Series X.
dreamflow escribió:Yo llevo más de 25h al Assassin's Creed: Valhalla y habré notado esos bajones a los que se refieren en DF a lo máximo 2 veces, y la verdad ni me molestó.
El juego se ve de pelotas y va finísimo. Creo que podemos estar contentos con la versión que nos ha llegado, por que al Assassin's Creed: Unity os remito.

Además, no tenemos ni idea de las condiciones en las que han implementado ambas versiones. Ni cuanto tiempo han tenido para los ports, testing, familiarizarse con la tecnología, ni si quiera con el hardware.

Tampoco sabemos la experiencia que tenía el equipo encargado de cada versión/port. Pensemos que estamos en plena pandemia, donde un % muy elevado de personas trabajan desde sus casas, y esto hace muchísimo más difícil su tarea. Soy desarrollador de videojuegos y sé perfectamente de los que hablo.
Eso sin contar que tener en cuenta la cantidad de versiones que tienen que ajustar para sacar el máximo rendimiento de cada una (XO, XOX, XSS, XSX, PS4, PS4 Pro, PS5). A mí me parece una tarea titánica. Y que hay que tener un poco de empatía con la situación en las que estamos.

Llevo bastantes páginas viendo a la gente súper indignada por que su consola no es mejor que la otra. Les da igual el rendimiento en sí, solo es importante que su consola más potente de la historia no sea inferior a la otra.

O que incluso que el Cyberpunk se ve mal o tiene popping. Tened paciencia, dad un poco de aire a las desarrolladoras para que tengan tiempo de conocer el hardware y estoy seguro que irán sacando parches para mejorar rendimiento. Cyberpunk tiene que funcionar en una Xbox One. Un hardware de hace 7 años que ya salió desfasado.

Keep calm and enjoy your Series X.

Yo estoy contigo, yo he hecho una apuesta para toda la generación valorando potencia, la fiabilidad que me dá la marca, el mando, el catálogo (hola Bethesda), el online, gamepass, etc. no me voy a asustar porque el primer multi intergen va residualmente mejor en un u otra consola.
La gente tomando como referencia un juego de Ubisoft Hulio. :Ð
disaster_p escribió:La gente tomando como referencia un juego de Ubisoft Hulio. :Ð

Bueno es entendible porque es el primer "bench" entre las consolas, tampoco sirve para sacar ninguna conclusión, pero es normal que la gente lo esperara con ganas.

Un saludo!
ragnar93 escribió:Leyendo el hilo con todo lo que va saliendo en cuanto a rendimiento y sensaciones tengo claro que no es ninguna locura no comprar la series X ya. Para estar mirando al detalle si se ve más definido esto o lo otro...

Hasta que no suponga una diferencia considerable y/o no pueda jugar a determinado juego con amigos... Espero.

Lo que está sucediendo es lamentable, se va a saco contra esta consola a base de repetir mentiras hasta que se convierten en verdad.
Hay un FUD increíble, por parte de los que llevan quejándose meses del FUD por nimiedades, ahora pontifican que Series X tiene los peores multis por el Valhalla. Hace 10 días estaban haciendo campaña para no comprar ese juego, hoy hacen campaña de que PS5 tiene los mejores multis por Valhalla.
dreamflow escribió:Yo llevo más de 25h al Assassin's Creed: Valhalla y habré notado esos bajones a los que se refieren en DF a lo máximo 2 veces, y la verdad ni me molestó.

¿no te pones a mover la cámara a toda velocidad? [hallow]
Como digo, es un analisis bastante tendencioso y lamentable.
Que lo hagan a los juegos de PS4 o PS4 Pro...no, eso no interesa.
Que lo hagan al Forza Horizon 4 o Gears 5.
Me resulta curioso que no se haya mencionado:

En términos de la experiencia en una pantalla estándar de 60Hz, la Serie X está claramente peor en términos de rendimiento. Sin embargo, probamos Valhalla con VRR habilitado en una pantalla LG CX y el desgarro desapareció, y la presentación sigue siendo fluida: la consola está completamente al mando de cuándo la pantalla entrega un nuevo marco y es un cambio de juego, especialmente para este título . . La omisión de VRR en PlayStation 5 es una verdadera decepción.

Los que te tenemos tv(mi caso)/monitores con vrr podemos constatar,como dice df,que el juego es otro.Que la otra no disponga de esta característica me parece que es un factor diferencial y que junto a unos kits más maduros pueden marcar una diferencia reseñable.
Kat0 escribió:

Ya empezamos
jordi1986 escribió:
disaster_p escribió:La gente tomando como referencia un juego de Ubisoft Hulio. :Ð

Bueno es entendible porque es el primer "bench" entre las consolas, tampoco sirve para sacar ninguna conclusión, pero es normal que la gente lo esperara con ganas.

Un saludo!

Hasta en los PC pepinos petardea, quien te dice a ti que no vaya un poco mejor en Ps5 a coste de que la GPU se estea tostando, estas tu que me fio de una maquina de Sony. El que no tenga claro que el 99% de los juegos correrán mejor en SX les invito a cambiar su SX por una Ps5. :Ð
En el vídeo comentan que hasta hace 2 días como quien dice, la versión de Xbox estaba programada en base a un PC y que las desarrolladoras no recibieron los SDK hasta finales del desarrollo, curioso cuanto menos.
parh escribió:
Vamos, que no es que lo que todos esperabamos hace poco más de 2 semanas.

Cuando era joven aprendí que quien amaga no pega. Y quien quiere hacer algo lo hace o no lo hace , pero no lo anuncia. Si lo anuncias es que lo que quieres es condicionar al que te lee para intentar que lo haga él.
Creo que me explicado bien, o no.... XD
este valhalla esta hecho para one y onex y luego porteado de mala manera para xsx , esta onex con sumierda de cpu y gpu gnc va a lastrar a la nueva y mucho
pixius escribió:este valhalla esta hecho para one y onex y luego porteado de mala manera para xsx , esta onex con sumierda de cpu y gpu gnc va a lastrar a la nueva y mucho

Por favor, más lastres no... casi prefiero un tiro en el pie.
XD

@O Dae_soo
Sabias palabras.
[666]
206961 respuestas