XBOX Series X

actpower escribió:
bigblue escribió:Bueno días.

¿Alguien ha probado el sonido Dolby Atmos en la consola?

Yo mismo, conecto por eARC al ampli y tengo un 5.1.4. Es más, tengo un vídeo al respecto de como configurar la consola con Atmos:

Y otro de la Series X:

Joder, como se ve el ForzaHorizon en tu TV, madre de dios.

Una consulta que creo que me la resuelves rapido. Mi ampli es un ampli antiguo que no admite HDMI, solo optica. tengo conectado por optico TV <-> Ampli, la consola por HDMI a la tv.

Me da error siempre cuando indico en HDMI audio --> Salida bitstream. Solo me deja la opcion de Estereo descomprimido. Entiendo que es porque deberia ir de la TV al ampli en HDMI verdad?.
A ver si los de LG aprovechan la coyuntura y actualizan sus TV OLED para que el VRR no de pena.
actpower escribió:Double Combo Wongo.

Ya podían sacar un pack de cx mas series x, yo caia fijo
Molonator69 escribió:
actpower escribió:

Yo mismo, conecto por eARC al ampli y tengo un 5.1.4. Es más, tengo un vídeo al respecto de como configurar la consola con Atmos:

Y otro de la Series X:

Una consulta que creo que me la resuelves rapido. Mi ampli es un ampli antiguo que no admite HDMI, solo optica. tengo conectado por optico TV <-> Ampli, la consola por HDMI a la tv.

Me da error siempre cuando indico en HDMI audio --> Salida bitstream. Solo me deja la opcion de Estereo descomprimido. Entiendo que es porque deberia ir de la TV al ampli en HDMI verdad?.

Tienes que decirle a tu tv que tienes un 5.1 y que no toque la señal(passtrough).
La consola te está diciendo que la tv es estéreo, cosa que es verdad.
Stylish escribió:A ver si los de LG aprovechan la coyuntura y actualizan sus TV OLED para que el VRR no de pena.

Y a ver si de paso admiten sus fallos de fabricación relacionados con el EDID. Su SAT es pésimo.
Hoy he probado la consola en una TV 4K por primera vez, y dios santo cómo lucen Gears 5 o Valhalla, que espectáculo.

Eso si, no la tenía conectada a Internet y los juegos digitales no me ha dejado jugarlos... nunca lo había probado y la verdad es que me ha chocado, esto era así en One también? (Tengo la One X, pero nunca probé a hacerlo)
EdwardK escribió:Hoy he probado la consola en una TV 4K por primera vez, y dios santo cómo lucen Gears 5 o Valhalla, que espectáculo.

Eso si, no la tenía conectada a Internet y los juegos digitales no me ha dejado jugarlos... nunca lo había probado y la verdad es que me ha chocado, esto era así en One también? (Tengo la One X, pero nunca probé a hacerlo)

Sí, esto ya era así en One. Es que si no, te bajas todo, desconectas la consola de internet, pones tu cuenta en otra consola, y así ad infinitum ¡copias gratis! XD
EdwardK escribió:Hoy he probado la consola en una TV 4K por primera vez, y dios santo cómo lucen Gears 5 o Valhalla, que espectáculo.

Sí, era igual. Aunque juraría que había un "período de gracia" para los momentos en que estabas offline. ¿La cuenta con la que estabas jugando es principal en esa consola?
@ramulator Pues si, tiene su sentido la verdad...

Scopata escribió:Sí, era igual. Aunque juraría que había un "período de gracia" para los momentos en que estabas offline. ¿La cuenta con la que estabas jugando es principal en esa consola?

Si, es la cuenta principal de la consola y la única que tengo.

Pero bueno tampoco es nada grave, simplemente la llevé a otra casa para probar la TV y me saltó el aviso de que sin conexión no se pueden ejecutar, no me lo esperaba pero para otra ya lo se :)
A ver si los sabios de este foto me pueden ayudar,

Tengo esta tele QLED Samsung QE55Q85RATXXC que supongo le puede sacar el jugo a mi flamante XSX, de momento asi lo veo. Pero tengo dos dudas

Me da oara configurar 4K 60 y para 120 me baja la resolución a 1440, la pregunta es , si lo dejo a 1440 120 no podré ver nada en 4K? Ni los que vayan a 60? Porque sino lo dejo a 60.

La otra duda es que no se si yo estoy loco, pero vosotros recomendais el modo juego? Cuando pongo el modo juego es verdad que me aparece el icono de Freesync y como hablan tanto de eso aqui supongo que es la mejor manera de jugar, Pero cuando cambio mi tele a Natural siento que lo veo con mayor resolución o mejor, un poquitin mas oscuro pero con mas resolución a mi vista...puede ser? La cosa es que en ese modo no dice el icono freesync sino HDR solamente, supongo que el modo juego tiene que ser si o si el ideal y mi visión es mala?

Voy leyendo 10 paginas atras y quiza hayan hablado de esto y no lo haya leido.
EdwardK escribió:@ramulator Pues si, tiene su sentido la verdad...

Scopata escribió:Sí, era igual. Aunque juraría que había un "período de gracia" para los momentos en que estabas offline. ¿La cuenta con la que estabas jugando es principal en esa consola?

Pero bueno tampoco es nada grave, simplemente la llevé a otra casa para probar la TV y me saltó el aviso de que sin conexión no se pueden ejecutar, no me lo esperaba pero para otra ya lo se :)

No, no es cuenta principal en la consola, es al revés, debes marcar una consola como principal de la cuenta. Eso se puede hacer en Configuración->Preferencias me parece que era.
darksch escribió:
EdwardK escribió:@ramulator Pues si, tiene su sentido la verdad...

No, no es cuenta principal en la consola, es al revés, debes marcar una consola como principal de la cuenta. Eso se puede hacer en Configuración->Preferencias me parece que era.

Cierto, es consola principal de esa cuenta.

Configuración - General - Personalización - Mi Xbox Principal y debería salir "Esta es mi Xbox principal"
Molonator69 escribió:
actpower escribió:

Y otro de la Series X:

Pues si la ves en vivo...siempre he dicho que grabar BIEN una imagen de una tele es complicado, aunque yo intento que respete lo mejor posible la intención original...

Respecto lo que comentas, igual el problema es la configuracion de la tele, igual está como PCM, y por eso no hace passthrough de bitstream de la consola al ampli pasando por la tele.
Se me acaba de apagar la consola por primera vez desde el día 10, jugando al Valhalla, justo segundos después de desactivar el HDR de la consola.

En circunstancias normales no le daría importancia pero con la psicosis que hay estos días con los fallos, averías y demás la verdad es que se me han puesto los huevos por corbata.

Espero que sea culpa del juego o que quede en un caso aislado.
darksch escribió:No, no es cuenta principal en la consola, es al revés, debes marcar una consola como principal de la cuenta. Eso se puede hacer en Configuración->Preferencias me parece que era.

Pues cierto, eso era, no la tenía marcada como principal [facepalm]

Muchas gracias @Scopata y darksch :)
@Rauwlyng pero apagada completamente? Colgada?
@Rauwlyng

Como hiciste el desactivado?

Porque generalmente todos esos cambios necesitan resetear el dispositivo asi que si lo hiciste a la tremenda no me extraña el resultado
@alalan26 apagada, como cuando la apagas voluntariamente.
Colgarse no se ha colgado.

@Jugueton
En mitad del juego, botón guía, configuración, desactivar HDR 10 y vuelta al juego.
actpower escribió:
oscar_fv escribió:El que el HDR de Valhalla es bastante cutre. Mas arriba lo dicen perfectamente, es el mismo caso que RDR. El HDR está muy mal implementado y se ve mejor en SDR bien configurado.

@Xpider_MX tiene algo que ver la fecha de fabricacióm con el quick resume? A mi me funcionaba en valhalla el día 10 pero ya no.

No es así. Confundes elección estética con querer tener negros apretaos y chiriviris de colores. Para eso te pones el Tetris Effect que menudos cebollazos de luz y de color te meten, colega!.

A mí al principio también me resultó extraña su estética. Más cuando comparas con otro juego de corte tan diferente como es Watch Dogs Legion, donde prima el neón, el raytrace, los colores estrambóticos...

Pero Valhalla tiene claramente un diseño de arte exquisito. El que no tenga un negro puro de base no significa que no existe, porque existe. Yo aún no he jugado en profundidad, pero mis hijos sí, de hecho lo he visto tanto en una OLED de 77 a 60fps, como en una Sammy de 32" con una one X. La noche y el día. Y en los dos rinde como debe ser, solo que en la OLED aquello se multiplica por 100.

No tiene un HDR mal implementado, es que hay que SABER ajustar el televisor, la consola y buscar el mejor lado del juego. He visto planos ultra luminosos, preciosistas y alucinantes, y luego otros que dices "meh", pero vamos a ver, en penumbra, sin sol, ¿qué narices de HDR quieres tener ahí?. Tan solo el del fuego, que ya es alucinante de por sí. Pues eso.

Aprender a ajustar BIEN vuestros televisores, y sobre todo aprender a tolerar decisiones artísticas de otros, porque a vosotros no os gusten. Es como joder un cuadro de Rembrandt porque sí, porque no me gusta su estilo y es una mierda. O un Picasso. O un monet. Amosnomejodas.

Y el juego y sus mecánicas me parecen increíbles, pero estoy con el Watch Dogs y hasta que no me lo acabe no quiero ponerme. Pero mis hijos flipan con él, los dos.

Se nota hasta en la pantalla de título que el hdr le pone una capa lechosa que no es estética, no. Tengo la consola y la tv configuradas para 1000 juegos que tienen un hdr que da miedo lo bien que se ve. Y casualidad que este cojea en el mismo sitio que rdr2 y se sabe que era un problema del juego, no estético tampoco.

A ver, que todos llevamos aqui años configurando todo esto para que ahora venga un juego a decirnos que todos los demás están mal.

Y yo en ningún momento he dicho que los colores estén mal. Ese no es el problema. A mi no me gustan los colores saturados. Pero me gusta que si la imagen tiene que ser negra, no verla gris. Y hablo de que la imagen tiene que ser negra porque si te metes en una cueva en la que literalmente no se ve nada, no se puede ver blanca la imagen.
@Rauwlyng no me preocuparía, piensa que si fuese así de repente sin tocar nada si sería mosqueante, pero ten en cuenta que ha sido justo al tocar lo del HDR, casi seguro que ha sido eso. Para evitar que pudiese volver a pasar cambia lo del HDR en la interfaz al iniciar y sin ningún juego abierto, yo que tú no me preocuparía... Es demasiada casualidad que te haya pasado justo al tocar eso, algun bug relacionado con eso, tiene pinta de software 100%.

Edito, quería decir software.
@oscar_fv

Sobre los negros. Los modo juego suelen levantarlos artificialmente para "ayudar" al jugador de shooters.

Revisa si acaso los parámetros en los que lo tengas configurado.
Rauwlyng escribió:@alalan26 apagada, como cuando la apagas voluntariamente.
Colgarse no se ha colgado.

@Jugueton
En mitad del juego, botón guía, configuración, desactivar HDR 10 y vuelta al juego.

No sabía ni que se podía hacer así. Está bien porque algunos juegos tienen un HDR de pena.

No te preocupes mucho con los juegos 3rd nativos está pasando por ejemplo al iniciar el juego, o como en ese caso cuando tiene que reiniciar el sistema de render. Es software tempranero.
oscar_fv escribió:
actpower escribió:
oscar_fv escribió:El que el HDR de Valhalla es bastante cutre. Mas arriba lo dicen perfectamente, es el mismo caso que RDR. El HDR está muy mal implementado y se ve mejor en SDR bien configurado.

@Xpider_MX tiene algo que ver la fecha de fabricacióm con el quick resume? A mi me funcionaba en valhalla el día 10 pero ya no.

No es así. Confundes elección estética con querer tener negros apretaos y chiriviris de colores. Para eso te pones el Tetris Effect que menudos cebollazos de luz y de color te meten, colega!.

A mí al principio también me resultó extraña su estética. Más cuando comparas con otro juego de corte tan diferente como es Watch Dogs Legion, donde prima el neón, el raytrace, los colores estrambóticos...

Pero Valhalla tiene claramente un diseño de arte exquisito. El que no tenga un negro puro de base no significa que no existe, porque existe. Yo aún no he jugado en profundidad, pero mis hijos sí, de hecho lo he visto tanto en una OLED de 77 a 60fps, como en una Sammy de 32" con una one X. La noche y el día. Y en los dos rinde como debe ser, solo que en la OLED aquello se multiplica por 100.

No tiene un HDR mal implementado, es que hay que SABER ajustar el televisor, la consola y buscar el mejor lado del juego. He visto planos ultra luminosos, preciosistas y alucinantes, y luego otros que dices "meh", pero vamos a ver, en penumbra, sin sol, ¿qué narices de HDR quieres tener ahí?. Tan solo el del fuego, que ya es alucinante de por sí. Pues eso.

Aprender a ajustar BIEN vuestros televisores, y sobre todo aprender a tolerar decisiones artísticas de otros, porque a vosotros no os gusten. Es como joder un cuadro de Rembrandt porque sí, porque no me gusta su estilo y es una mierda. O un Picasso. O un monet. Amosnomejodas.

Y el juego y sus mecánicas me parecen increíbles, pero estoy con el Watch Dogs y hasta que no me lo acabe no quiero ponerme. Pero mis hijos flipan con él, los dos.

Se nota hasta en la pantalla de título que el hdr le pone una capa lechosa que no es estética, no. Tengo la consola y la tv configuradas para 1000 juegos que tienen un hdr que da miedo lo bien que se ve. Y casualidad que este cojea en el mismo sitio que rdr2 y se sabe que era un problema del juego, no estético tampoco.

A ver, que todos llevamos aqui años configurando todo esto para que ahora venga un juego a decirnos que todos los demás están mal.

Y yo en ningún momento he dicho que los colores estén mal. Ese no es el problema. A mi no me gustan los colores saturados. Pero me gusta que si la imagen tiene que ser negra, no verla gris. Y hablo de que la imagen tiene que ser negra porque si te metes en una cueva en la que literalmente no se ve nada, no se puede ver blanca la imagen.

Totalmente de acuerdo. Fue lo primero que me chocó al lanzar el juego. Esa capilla gris/blanquecina. Por un momento pensé que tenía cataratas...
El HDR en juegos aún no se implementa bien que digamos en no pocos casos. Y además en títulos nada pequeños, como el caso RDR2.
Ataliano escribió:
askatasunerantz escribió:
Personalmente no me ha pasado nunca, y mira que llevo años con mandos de xbox !

Ídem... tengo varios mandos, cambiadas las pilas mil veces y 0 problemas con las tapas en ninguno de ellos y tengo mandos de la One Fat Day One, de la One S y de la Series X.

Lo de pilas vs batería está muy manido ya por el foro, pero como siempre digo, mejor que puedas elegir que no que te metan una cosa con calzador...

Si quieres batería + cable para cargar: Carga y juega
Si quieres recargables, recargables.

Para mí las baterías internas son un estorbo, porque como ya he dicho varias veces, al final acabo jugando más con el cable conectado a la consola o a algún sitio que sin él... y me gusta poder mover el mando o no depender de que esté enchufado constántemente. Con las pilas, se acaban unas, pongo otras (recargables, Eneloop) y a seguir sin cables.

Pero vaya, cuestión de gustos, con la suerte de que aquí puedes elegir.

PD: Hay un par de hilos sobre cada uno de los métodos:
hilo_carga-y-juega-para-series-s-x_2394111
hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619

Estoy un poco cansado con la comparativa batería interna y pilas más que nada porque con una de esas recargables e integrantes en el mando Xbox se satisface a todos. Que me lo digan a mí que tengo dos mandos de PS3 no oficiales inservibles con baterías hinchadas. Por cierto que intenté soldarles una batería de un Nokia pero fue inútil el mando no las carga aunque con la carga residual de la batería podía funcionar.
Scopata escribió:Totalmente de acuerdo. Fue lo primero que me chocó al lanzar el juego. Esa capilla gris/blanquecina. Por un momento pensé que tenía cataratas...

Joder y yo tratando de recordar donde sale una capilla (iglesia) de color gris al principio del juego. Cosas de la edad [facepalm]
REPYAL escribió:
Scopata escribió:Totalmente de acuerdo. Fue lo primero que me chocó al lanzar el juego. Esa capilla gris/blanquecina. Por un momento pensé que tenía cataratas...

Joder y yo tratando de recordar donde sale una capilla (iglesia) de color gris al principio del juego. Cosas de la edad [facepalm]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yeyoX escribió:
palomo cojo escribió:
Xpider_MX escribió:

NO SE PUEDE poner dos consolas como principales, creo que por el nombre es obvio.

Así como tampoco se pueden poner una One S y una One X como prinicipales al mismo tiempo.

No estoy de acuerdo. Acabo iniciar sesión con la misma cuenta en Xbox one x y no he tenido problemas. Luego la he apagado he puesto Series X con la misma cuenta y todo ok. Y sin tener que hacer cambios de cuentas etc. 2 consolas misma cuenta. Pero eso sí no a la vez encendidas. Y yo lo que iba a hacer es regalar la One X a mi hermano y que inicie con mi cuenta.
Edit 1 veo que mi Series X aún no la tengo como principal. Me dice la pestaña que la haga pero no le he dado. Seguirá así tal cual.
Lo curioso es que tengo los meses de game pass ultimate correctos en una y otra consola. Sin haber hecho Series X principal.
Paz y amor.

No se pueden poner dos cuentas como principales, si has podido eres el unico en el mundo .Te deja jugar porque tienes internet, si no prueba a jugar algun juego desde la que no es principal si estar conectado a internet

Supongo que será por el Internet. Aunque yo quiero creer que soy el elegido. Tu Palomo.
Midian282 escribió:@oscar_fv

Sobre los negros. Los modo juego suelen levantarlos artificialmente para "ayudar" al jugador de shooters.

Como digo, tengo otros juegos, incluidos odyssey y origins, que esos si tienen un buen hdr, y en esos va perfecto.

Pero vamos que lo he puesto en modo pc y la cosa es lo mismo. Yo lo desactivo, si queréis llamarme paleto (no va por ti concretamente) podéis jaja
oscar_fv escribió:

Como digo, tengo otros juegos, incluidos odyssey y origins, que esos si tienen un buen hdr, y en esos va perfecto.

Pero vamos que lo he puesto en modo pc y la cosa es lo mismo. Yo lo desactivo, si queréis llamarme paleto (no va por ti concretamente) podéis jaja

Tiene cojones que los anteriores tengan buen HDR y este no [burla3]

Desde luego tiene toda la pinta de que un par de meses más en el horno no le habrían venido mal al juego.
ramulator escribió:
oscar_fv escribió:

Tiene cojones que los anteriores tengan buen HDR y este no [burla3]

Desde luego tiene toda la pinta de que un par de meses más en el horno no le habrían venido mal al juego.

De momento es la unica pega "grave" que le pongo al juego asi que en ese sentido la cosa no va tan mal. El juego tiene mucho trabajo detrás. A veces nos aventuramos con el "es lo mismo con otra skin" pero hacer un juego como este es tan trabajoso que asusta
Rauwlyng escribió:Se me acaba de apagar la consola por primera vez desde el día 10, jugando al Valhalla, justo segundos después de desactivar el HDR de la consola.

En circunstancias normales no le daría importancia pero con la psicosis que hay estos días con los fallos, averías y demás la verdad es que se me han puesto los huevos por corbata.

Tranquilo, es normal. Se cuelga si haces eso. Si quieres activar/desactivar HDR tienes que salir del juego, ya que carga la configuración de si es o no hdr al principio. Por ejemplo tienes el hdr activado, el juego carga con la configuración hdr, manda la señal a la tele para que salte el modo hdr, luego lo desactivas en la consola, vuelves al juego y este sigue intentando mandar señal hdr desde un dispositivo que tiene desactivado el modo hdr. A los pocos segundos hace crack.

No se le puede considerar un bug. Es que eso no se debe hacer.
Delsa escribió:A ver si los sabios de este foto me pueden ayudar,

Tengo esta tele QLED Samsung QE55Q85RATXXC que supongo le puede sacar el jugo a mi flamante XSX, de momento asi lo veo. Pero tengo dos dudas

Me da oara configurar 4K 60 y para 120 me baja la resolución a 1440, la pregunta es , si lo dejo a 1440 120 no podré ver nada en 4K? Ni los que vayan a 60? Porque sino lo dejo a 60.

La otra duda es que no se si yo estoy loco, pero vosotros recomendais el modo juego? Cuando pongo el modo juego es verdad que me aparece el icono de Freesync y como hablan tanto de eso aqui supongo que es la mejor manera de jugar, Pero cuando cambio mi tele a Natural siento que lo veo con mayor resolución o mejor, un poquitin mas oscuro pero con mas resolución a mi vista...puede ser? La cosa es que en ese modo no dice el icono freesync sino HDR solamente, supongo que el modo juego tiene que ser si o si el ideal y mi visión es mala?

Te voy a remitir a este hilo donde se explican configuracions y como llegar a tener en este modelo 4K/120HZ.

hilo_samsung-q85r_2377189

Un saludo.
@donleo

Efectivamente, el bug es del SO que deja hacerlo, mínimo tendría que salir un mensaje de advertencia
donleo escribió:
Rauwlyng escribió:Se me acaba de apagar la consola por primera vez desde el día 10, jugando al Valhalla, justo segundos después de desactivar el HDR de la consola.

Tranquilo, es normal. Se cuelga si haces eso. Si quieres activar/desactivar HDR tienes que salir del juego, ya que carga la configuración de si es o no hdr al principio. Por ejemplo tienes el hdr activado, el juego carga con la configuración hdr, manda la señal a la tele para que salte el modo hdr, luego lo desactivas en la consola, vuelves al juego y este sigue intentando mandar señal hdr desde un dispositivo que tiene desactivado el modo hdr. A los pocos segundos hace crack.

No se le puede considerar un bug. Es que eso no se debe hacer.

esto ya pasaba con las one S y X, cuando cambies la configuracion HDR en la consola se deben cerrar el juego o la aplicaciones activas manualmente antes de realizar el cambio ya que, aunque os la cambie en el menu de la consola, os mantendrá en la configuración anterior en los juegos o apps ya abiertas y provocara fallos, posibles incoherencias en las gamas de color e incluso el crasheo de la app/juego tras realizar el cambio.
No se pueden ver los logros y demás en la app Xbox? He estado buscando pero no veo esa sección por ningún sitio, tampoco en la de gamepass.
Lolocor1984 escribió:No se pueden ver los logros y demás en la app Xbox? He estado buscando pero no veo esa sección por ningún sitio, tampoco en la de gamepass.

Ya no, antes sí. Por algún extraño motivo se han cargado los Logros y la Store de la app oficial...
Scopata escribió:
Lolocor1984 escribió:No se pueden ver los logros y demás en la app Xbox? He estado buscando pero no veo esa sección por ningún sitio, tampoco en la de gamepass.

Ya no, antes sí. Por algún extraño motivo se han cargado los Logros y la Store de la app oficial...

Quiero creer que es porque necesitaban tener la app rediseñada para el lanzamiento y no tenían tiempo de meterlo todo, pero que lo irán haciendo en las próximas semanas.
Si, la app va muy bien para hacer streaming, descargar juegos en la consola y demás, pero le falta recorrido... ya que no se puede comprar, ver logros, etc. espero que vayan actualizando.

Un saludo!
Stylish escribió:
Scopata escribió:

Quiero creer que es porque necesitaban tener la app rediseñada para el lanzamiento y no tenían tiempo de meterlo todo, pero que lo irán haciendo en las próximas semanas.

Tiene que ser algo de eso. No tiene sentido que te quiten la Store... cuantas más facilidades tenga la gente para gastarse los cuartos, mejor para ellos.
ForzaThor escribió:

Ya podían sacar un pack de cx mas series x, yo caia fijo

Yo me he montado ese pack, lo que sale algo caro. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
actpower escribió:
alphadct escribió:

@actpower , tu que dominas, no nos conocemos pero he oido mucho de ti XD

Ahora que todos los juegos tienen HDR e incluso los que no tenian tienes el auto-HDR, no es realmente un problema los quemados en una OLED?

Yo tengo una Philips 903 de 2018 pero no la uso para jugar, uso en mi despacho una LED, porque no quiero tener ningun susto...

Pues es una buena pregunta, dado que AutoHDR no discrimina entre el hud fijo de un juego, ya que es una "capa" externa a él, usando la información de luminancia que evalúa. No he probado aún ningún juego con AutoHDR, pero siendo así, el protector de logos debería funcionar y parchear los elementos fijos del hud.

Hay que tener precauciones extra en esos casos, desactivar el AutoHDR o bien vigilar que la imagen del hud no sea demasiado intensa.

Lo he dicho siempre...sentido común y responsabilidad. Existe un manual de usuario que te dice los cuidados que debe de tener un TV, sí, esos que nadie quiere responsabilizarse y que luego nos metemos con la marca de turno por propia inacción...

Es igual que el asunto "de moda", las mascarillas. Sentido común y responsabilidad.

En todos los juegos que utilizo yo hay cargas, animaciones, pantallas de carga, te matan y vuelves a otra zona... No es cómo ver una cadena de televisión con el logo durante horas en el mismo sitio. A menos que utilices un juegos de coches y te hagas una carrera de 24h, no creo que tengas ningún problema.
Finalmente he desactivado el HDR en la consola (para jugar al Valhalla solamente), he bajado un pelin el brillo y subido oropoco el contraste dle propio juego y voila, se ve de lujo ahora [+risas]
@O Dae_soo @dicanio1 Gracias por responder y por la bienvenida :D
Que ganas de darle caña al ReCore, a la saga Gears y a algún Halo :P
jordi1986 escribió:Si, la app va muy bien para hacer streaming, descargar juegos en la consola y demás, pero le falta recorrido... ya que no se puede comprar, ver logros, etc. espero que vayan actualizando.

Un saludo!

Lo de los logros no tiene sentido, ya que en la anterior versión sí se veía. Esperemos que lo añadan.
Seto-Ichitaka escribió:

Ojalá, el SF V es de los juegos que más he echado de menos esta generación
grapitas76 escribió:
Delsa escribió:A ver si los sabios de este foto me pueden ayudar,

Te voy a remitir a este hilo donde se explican configuracions y como llegar a tener en este modelo 4K/120HZ.

hilo_samsung-q85r_2377189

Un saludo.

Perdón, entiendo pues que en mi Q70R en el HDMI 4 podria poner 4k/120fps si bajo a 4:2:0? Si fuera asi, cada vez mas contento con la compra, le falta el eArc y me ahorro el AVR 2.1 y me voy a un 3600H.
Hola.

¿Alguien ha probado Battlefield 4 en Xbox Series? Me gustaría saber si lleva alguna mejora. En fps especialmente...

Gracias y envidia sana me dais los que la tenéis ya...
206961 respuestas