XBOX Series X

Rauwlyng escribió:@Klarth Ontarian si quieres un sustituto del Souls prueba The Surge 2, el uno no me entraba nada pero el 2 está genial, en el momento que consigas asimilar que la ambientación es totalmente distinta es un título muy disfrutable para los jugadores a los que nos gusta el estilo souls. Además lo tienes en gamepass.

Súmale el Cose Vein que también está en el GamePass.

No he dicho na que acabo de ver ya lo nombraba, lo malo de postear en la cola del Mercadona [carcajad]
@URTYK La quitas de tus dispositivos y ellos la ponen en los suyos y deberia de valer la garantia
niñodepapa escribió:
Rauwlyng escribió:@Klarth Ontarian si quieres un sustituto del Souls prueba The Surge 2, el uno no me entraba nada pero el 2 está genial, en el momento que consigas asimilar que la ambientación es totalmente distinta es un título muy disfrutable para los jugadores a los que nos gusta el estilo souls. Además lo tienes en gamepass.

Code Vein no está en el game pass, que yo sepa
parrotxo escribió:
niñodepapa escribió:

Pues tendría que encender la consola, igual me líe con la demo que tiene.
niñodepapa escribió:
parrotxo escribió:
niñodepapa escribió:

Pues tendría que encender la consola, igual me líe con la demo que tiene.

El "que yo sepa" era algo por ser polite xD

Ya te confirmo que no está en el gamepass
Hay algun grupo de Telegram de Eol sobre XBOX?
Klarth Ontarian escribió:Bueno señores, vuelvo al ruedo y con noticias positivas:

- Pude hacer un "pedido" de una Series X en el El Corte Inglés de mi ciudad. En principio esta semana si que sí, hay que ser pacientes y no morder muchas uñas jajajajajajaja

- Tengo la suerte de que me ha tocado el AC Valhalla por un sorteo, así que estrenaré la consola con ese; Yakuza LaD y Gears Tactics y Tetris Effect del Pass ¿Recomendáis alguna cosilla para comprarla junto a la consola? estaba pensando en pillarme el Code Vein para suplir las ganas de "souls" y el DB Kakarot, pero estoy por pillarme el Modern Warfare ya que no pude probarlo, aunque todavía ando con dudas. A lo mejor pago directamente 1 año del pass.

- ¿habéis probado el nuevo carga y juega? ¿merece la pena?

Tienes The Surge 2 en Game Pass. Quizás no sea un souls pero es una opción cercana.

Por recomendar algo...
Vengo del Alcampo de mi barrio muy contento con la sección xbox, gran cantidad de género!

Imagen
free images of

Jajajaja ya lo sabia eh lo de Alcampo, pero no es de ahora, viene de años ya.. pero quería traeros esta increíble selección de títulos y material xbox [qmparto]

Edito: fallo mío , Epic fail [+risas]
jonafigue escribió:Aprovechando que nombraron el carga y juega, como se sabe si está cargado? Se puede conectar a un cargador de movil el cable?
Lo he recargado a tope y no sé cuántas horas llevare y no va ni por la mitad.

Estoy contigo. Es una jodienda que hayan quitado la luz del cable. Ahora no tienes ni idea de cuando ha acabado. Y juraría que en el símbolo de la batería que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla, solo salía un enchufe para indicar que estaba conectado por cable, pero la barra no se movía, con lo cual tampoco sabes de esa forma si está cargado del todo o no (quizás es un bug?)
Rauwlyng escribió:
Álvaro Oreja escribió:
fomare24 escribió:he quitado el HDR y configurando la TV a mi gusto y joder ahora todo esta mas correcto en lineas generales. La capa no es GRIS es NEGRA! [fumando]

Estoy igual que tú con el HDR del Valhalla, creo que lo voy a desactivar también. Una vez lo desactivas, el juego te permite cambiar los valores de brillo/contraste?

Se puede desactivar directamente del juego? O tiene que ser desde la TV, es que si es lo segundo, por pura vagancia prefiero seguir jugando con HDR que activarlo y desactivarlo cada vez que le doy al AC.

[+risas]

No se puede desde el juego u.u
ROCKER escribió:
jonafigue escribió:Aprovechando que nombraron el carga y juega, como se sabe si está cargado? Se puede conectar a un cargador de movil el cable?

Estoy contigo. Es una jodienda que hayan quitado la luz del cable. Ahora no tienes ni idea de cuando ha acabado. Y juraría que en el símbolo de la batería que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla, solo salía un enchufe para indicar que estaba conectado por cable, pero la barra no se movía, con lo cual tampoco sabes de esa forma si está cargado del todo o no (quizás es un bug?)

https://www.startech.com/es-es/cables-a ... 20cargarse.

Los hay de todo tipo incluso magneticos... es cuestión de buscar

Algo es algo.... :)

Pd. De nada
Tras una semana con la consola muy contento del comportamiento. Ahora bien, lo del mando a pilas es una jodienda, ya me está pidiendo cambiarlas [toctoc]
kudish0 escribió:Tras una semana con la consola muy contento del comportamiento. Ahora bien, lo del mando a pilas es una jodienda, ya me está pidiendo cambiarlas [toctoc]

Al final, las pilas lo que hacen es asegurarte que siempre vas a tener el mando como el día 1 en lo que a aguante se refiere. Las batería de litio se degradan con el tiempo.

Aqui por 14 euros que es lo que cuesta un carga y juega de marca blanca o un pack de pilas recargables tienes mando para décadas.

Además, que narices! Hay que dar de comer a los fabricantes de pilas, que estamos en crisis!! [fiu]
palomo cojo escribió:
Xpider_MX escribió:
Shellshock escribió:alguien sabe como se manejan las licencias en serie x?

si pongo mi cuenta como principal en serie x podre seguir usándola como principal en la one?? n :-?

NO SE PUEDE poner dos consolas como principales, creo que por el nombre es obvio.

Así como tampoco se pueden poner una One S y una One X como prinicipales al mismo tiempo.

No estoy de acuerdo. Acabo iniciar sesión con la misma cuenta en Xbox one x y no he tenido problemas. Luego la he apagado he puesto Series X con la misma cuenta y todo ok. Y sin tener que hacer cambios de cuentas etc. 2 consolas misma cuenta. Pero eso sí no a la vez encendidas. Y yo lo que iba a hacer es regalar la One X a mi hermano y que inicie con mi cuenta.
Edit 1 veo que mi Series X aún no la tengo como principal. Me dice la pestaña que la haga pero no le he dado. Seguirá así tal cual.
Lo curioso es que tengo los meses de game pass ultimate correctos en una y otra consola. Sin haber hecho Series X principal.
Paz y amor.

No se pueden poner dos cuentas como principales, si has podido eres el unico en el mundo .Te deja jugar porque tienes internet, si no prueba a jugar algun juego desde la que no es principal si estar conectado a internet
kudish0 escribió:Tras una semana con la consola muy contento del comportamiento. Ahora bien, lo del mando a pilas es una jodienda, ya me está pidiendo cambiarlas [toctoc]

Píllate unas recargables de lidl (1900mh) por 3€ buenísimas, me duran un montón, o una Panasonic que son incluso mejores, pillé 4 en la época de la x360 y aún están perfectas con toda la tralla que las he dado en x360, one y one x.
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:Curioso que el cyberpunk lo mostraran en una one X en lugar de en una series S

La Series S moverá la versión de one S, que será la peor de todas

Pero al quitar las ralentizaciones e ir al tope de resolución, además de mejorar los filtros y super-escalar a 1440p, mejoría se notará.
alalan26 escribió:

Píllate unas recargables de lidl (1900mh) por 3€ buenísimas, me duran un montón, o una Panasonic que son incluso mejores, pillé 4 en la época de la x360 y aún están perfectas con toda la tralla que las he dado en x360, one y one x.

El único inconveniente a todo esto es que con el tiempo la pestaña de la tapa rompa de tanto abrirla y cerrarla.
@yeyoX Se puede poner 2 cuentas como principales, hasta 10, pero no se puede poner una cuenta en varias consolas como principales

@alalan26 No le pillo el rollo a lo del media markt [+risas] [+risas]
Jugueton escribió:
alalan26 escribió:

El único inconveniente a todo esto es que con el tiempo la pestaña de la tapa rompa de tanto abrirla y cerrarla.

Personalmente no me ha pasado nunca, y mira que llevo años con mandos de xbox !
Jugueton escribió:
ROCKER escribió:

https://www.startech.com/es-es/cables-a ... 20cargarse.

Los hay de todo tipo incluso magneticos... es cuestión de buscar

Algo es algo.... :)

Pd. De nada

Ese cable no sirve... no es tipo C.

Ese cable no sirve... no es tipo C.

Ya comenté que los hay de todas clases, busca en amazon, los hay incluso magnéticos

"AICase 100W/5A Cable USB C,Cable USB Tipo C a USB A,Cargador Tipo C Carga Rápida con Pantalla LED para Samsung S20/S10/S9/S8, Huawei P30 Pro, P20 Pro, LG V40 y Otro Cargador USB C-1.2M"

https://es.aliexpress.com/i/4000189217533.html
askatasunerantz escribió:
Personalmente no me ha pasado nunca, y mira que llevo años con mandos de xbox !

Ídem... tengo varios mandos, cambiadas las pilas mil veces y 0 problemas con las tapas en ninguno de ellos y tengo mandos de la One Fat Day One, de la One S y de la Series X.

Lo de pilas vs batería está muy manido ya por el foro, pero como siempre digo, mejor que puedas elegir que no que te metan una cosa con calzador...

Si quieres batería + cable para cargar: Carga y juega
Si quieres recargables, recargables.

Para mí las baterías internas son un estorbo, porque como ya he dicho varias veces, al final acabo jugando más con el cable conectado a la consola o a algún sitio que sin él... y me gusta poder mover el mando o no depender de que esté enchufado constántemente. Con las pilas, se acaban unas, pongo otras (recargables, Eneloop) y a seguir sin cables.

Pero vaya, cuestión de gustos, con la suerte de que aquí puedes elegir.

PD: Hay un par de hilos sobre cada uno de los métodos:
hilo_carga-y-juega-para-series-s-x_2394111
hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619
Buenas compis, por aquí alguien que tenga AC Valhalla y el watchdogs legion? Y que pudiera decir cual se ve más “ next gen” de los dos y cual merecería más la pena pillar antes, gracias ;)
¿Alguna novedad sobre la supuesta actualización que vaya corrigiendo los errores que tenemos hasta ahora?

He buscado el tipico hilo con las updates pero no encuentro nada. Saludos!
Jugueton escribió:
alalan26 escribió:

jamás me ha pasado eso, y tengo 5 mandos de x360 y 2 de one, habría que ser bestia porque esas tapas van perfectas.

Emptyh1 escribió:@yeyoX Se puede poner 2 cuentas como principales, hasta 10, pero no se puede poner una cuenta en varias consolas como principales

@alalan26 No le pillo el rollo a lo del media markt [+risas] [+risas]

Que pone Xbox one S 1tera [+risas] tendrán echo tal cacao que ni ellos se enteran jajaja
TCR escribió:
Klarth Ontarian escribió:Bueno señores, vuelvo al ruedo y con noticias positivas:

- Pude hacer un "pedido" de una Series X en el El Corte Inglés de mi ciudad. En principio esta semana si que sí, hay que ser pacientes y no morder muchas uñas jajajajajajaja

- Tengo la suerte de que me ha tocado el AC Valhalla por un sorteo, así que estrenaré la consola con ese; Yakuza LaD y Gears Tactics y Tetris Effect del Pass ¿Recomendáis alguna cosilla para comprarla junto a la consola? estaba pensando en pillarme el Code Vein para suplir las ganas de "souls" y el DB Kakarot, pero estoy por pillarme el Modern Warfare ya que no pude probarlo, aunque todavía ando con dudas. A lo mejor pago directamente 1 año del pass.

Tienes The Surge 2 en Game Pass. Quizás no sea un souls pero es una opción cercana.

Por recomendar algo...

A parte del comentado que esta bastante bien aunque al comienzo los mapas son un poco liosos tienes el Star Wars Fallen Order que en máxima dificultad es todo un reto con un estilo similar.
@alalan26 debo ser un empanao de la vida, pero yo veo una xbox one s de 1tb en su caja y en el cartel veo la descripcion de una xbox one s de 1tb [tomaaa] [tomaaa]
Emptyh1 escribió:@alalan26 debo ser un empanao de la vida, pero yo veo una xbox one s de 1tb en su caja y en el cartel veo la descripcion de una xbox one s de 1tb [tomaaa] [tomaaa]

NO, el empanado soy yo que prometo que me pareció ver la caja de la series s [qmparto] [qmparto] menuda empanada llevo, bueno normal vengo del hospital con la cabeza en mil cosas... [facepalm]
DokkanVGC escribió:Buenas compis, por aquí alguien que tenga AC Valhalla y el watchdogs legion? Y que pudiera decir cual se ve más “ next gen” de los dos y cual merecería más la pena pillar antes, gracias ;)

Depende de a qué llames next-gen. ¿Qué es más next-gen? ¿Jugar a una calidad gráfica bastante parecida a Xbox One X pero a 60 fps estables o Ray Tracing?

AC: Valhalla no te va a producir un "wooooooow" en cuanto a calidad gráfica pero jugar a 60fps es la mar de satisfactorio. Watch Dogs, por otro lado, tiene unos reflejos gracias al RT que no habíamos visto antes. Eso sí, a costa de un rendimiento a 30 fps.

Tú decides.
¿Podeis poneros en contacto con el servicio tecnico de MS,en: https://support.xbox.com/es-ES/contact-us?

Pone que los chats y llamadas estan desactivados,así que a ver como puedo ponerme en contacto entonces.

Si tienes ganas de "souls" pilla Sekiro que en Series se juega a 60fps o el Dark Souls Remastered que está de oferta.

Luego, como te han dicho, en Gamepass tienes el The Surge 2 que está muy bien. El Code Vein es un poco meh para mi gusto, la verdad.
Para los pesimistas.
Tenemos algunas cosas que no funcionan al 100% como el QR, y con algunos (todos 3rd) juegos optimizados al arrancarlos de vez en cuando se apaga la consola, y poco más, si se me olvida algo que alguien lo añada.
Pero cuando leía a gente diciendo que no teníamos tantos fallos como en otros lares, me ha dado por mirar y joder, los juegos han salido todos rotos, crasheos, bastantes bugs que incluso no te dejan seguir jugando (atravesar el suelo o edificio y quedarte atrapado dentro) y toca cargar partida, se queda congelado... Y luego el sistema, que la consola se apaga al poner un juego retro y no se enciende siquiera desde el mando (sólo con el botón de la consola), incluso estoy viendo por ahí que el almacenamiento se corrompe, reconstrucciones de la BD, y no pocos casos en los que la única manera es restaurar a fábrica.

Así que menos pesimismo joder que se tiene un sistema que funciona muy bien para lo que es la costumbre de un early adopter.
DokkanVGC escribió:Buenas compis, por aquí alguien que tenga AC Valhalla y el watchdogs legion? Y que pudiera decir cual se ve más “ next gen” de los dos y cual merecería más la pena pillar antes, gracias ;)

WD claramente luce mas next por el uso del Rt,pero....tiene bugs gordisimos de momento,a día de hoy y con el estado que tienen ambos juegos,no te recomendaría ninguno.
Gracias a ambos por la respuesta, pues creo que caerá el Valhalla y a ver que tal, también os digo que yo que vengo de una ONE fat de jugar a 900p o ni eso supongo que notaré salto jeje
@alalan26 Menos mal, ya me estaba preocupando [fiu] [fiu] [fiu]
DokkanVGC escribió:Gracias a ambos por la respuesta, pues creo que caerá el Valhalla y a ver que tal, también os digo que yo que vengo de una ONE fat de jugar a 900p o ni eso supongo que notaré salto jeje

Yo tengo el Oddysey y de la OneS a la Series X és otro juego, y sin parche ni nada.
Ese Valhalla se ha de ver de vicio, y cuando empiezen a salir Next Gen 100% lo vamos a flipar
Jugueton escribió:
alalan26 escribió:

11 céntimos vale la tapa en aliexpress....
Buenas gente,

Hay alguna lista de los juegos que tienen parche de mejora en Series X? Tengo un disco duro de 1TB conectado a la consola, y es para pasar al disco interno, únicamente aquellos juegos que tengan dicho parche (como Gears of War 5), ya que entiendo que en los otros el rendimiento es el mismo independientemente de en qué disco están.
RealChrono escribió:Buenas gente,

Hay alguna lista de los juegos que tienen parche de mejora en Series X? Tengo un disco duro de 1TB conectado a la consola, y es para pasar al disco interno, únicamente aquellos juegos que tengan dicho parche (como Gears of War 5), ya que entiendo que en los otros el rendimiento es el mismo independientemente de en qué disco están.

Puedes usar el filtro de la propia lista, el icono arriba del embudo. Además en el icono del juego verás en la parte inferior un logo "X|S", que indica optimizado.

Juraria que los que tienen mejora en Series X/S los indica en la consola con un logo de X/S en el propio juego
Seto-Ichitaka escribió:

Juraria que los que tienen mejora en Series X/S los indica en la consola con un logo de X/S en el propio juego

De hecho los puedes ordenar por este parámetro en tu biblioteca, yo los tengo así
Muchas gracias a ambos, no me había dado cuenta del tema del filtro.
Hola.
Es normal que por ejemplo como ayer, me ponga a jugar al cod y me vaya a configuración o a la aplicación Dolby y haga unos ajustes y vuelva a poner el cod y empiece desde el principio como si no lo hubiera iniciado????
Eso ni pasaba en la one x
tinete escribió:Hola.
Es normal que por ejemplo como ayer, me ponga a jugar al cod y me vaya a configuración o a la aplicación Dolby y haga unos ajustes y vuelva a poner el cod y empiece desde el principio como si no lo hubiera iniciado????

las consolas no es tan verdes (o azules XD )...estan verdisimas en cuanto al OS e implementación para los juegos, de aquí a una temporada buena la tónica será esa, crasheos, salidas al dash cosas que no se "guardan" etc etc... es lo malo de hacer de early adopter de las consolicas (yo me incluyo).
Sgallego escribió:
tinete escribió:Hola.

las consolas no es tan verdes (o azules XD )...estan verdisimas en cuanto al OS e implementación para los juegos, de aquí a una temporada buena la tónica será esa, crasheos, salidas al dash cosas que no se "guardan" etc etc... es lo malo de hacer de early adopter de las consolicas (yo me incluyo).

Si no hay QR de por medio, y saliendo y volviendo al mismo juego no lo es, es culpa del propio juego, el cual no ha implementado bien la función resume del ciclo de vida de aplicación.
actpower escribió:Double Combo Wongo.

Buenisima esta colaboración! lastima que mi C8 no meta 120hz como toca, aún así ando contentisimo.

@actpower , tu que dominas, no nos conocemos pero he oido mucho de ti XD

Ahora que todos los juegos tienen HDR e incluso los que no tenian tienes el auto-HDR, no es realmente un problema los quemados en una OLED?

Yo tengo una Philips 903 de 2018 pero no la uso para jugar, uso en mi despacho una LED, porque no quiero tener ningun susto...
alphadct escribió:

Ahora que todos los juegos tienen HDR e incluso los que no tenian tienes el auto-HDR, no es realmente un problema los quemados en una OLED?

Yo tengo una Philips 903 de 2018 pero no la uso para jugar, uso en mi despacho una LED, porque no quiero tener ningun susto...

Pues es una buena pregunta, dado que AutoHDR no discrimina entre el hud fijo de un juego, ya que es una "capa" externa a él, usando la información de luminancia que evalúa. No he probado aún ningún juego con AutoHDR, pero siendo así, el protector de logos debería funcionar y parchear los elementos fijos del hud.

Hay que tener precauciones extra en esos casos, desactivar el AutoHDR o bien vigilar que la imagen del hud no sea demasiado intensa.

Lo he dicho siempre...sentido común y responsabilidad. Existe un manual de usuario que te dice los cuidados que debe de tener un TV, sí, esos que nadie quiere responsabilizarse y que luego nos metemos con la marca de turno por propia inacción...

Es igual que el asunto "de moda", las mascarillas. Sentido común y responsabilidad.
actpower escribió:
alphadct escribió:

Pues es una buena pregunta, dado que AutoHDR no discrimina entre el hud fijo de un juego, ya que es una "capa" externa a él, usando la información de luminancia que evalúa. No he probado aún ningún juego con AutoHDR, pero siendo así, el protector de logos debería funcionar y parchear los elementos fijos del hud.

Hay que tener precauciones extra en esos casos, desactivar el AutoHDR o bien vigilar que la imagen del hud no sea demasiado intensa.

Lo he dicho siempre...sentido común y responsabilidad. Existe un manual de usuario que te dice los cuidados que debe de tener un TV, sí, esos que nadie quiere responsabilizarse y que luego nos metemos con la marca de turno por propia inacción...

Es igual que el asunto "de moda", las mascarillas. Sentido común y responsabilidad.

Gracias por la respuesta!!!! [beer]
206971 respuestas