XBOX Series X

meliman07 escribió:
Estáis seguros que esas imágenes no son con el parche? Lo digo porque veo RT. RT debería agregarse con el parche no? Mirad el reflejo del neón de TOYS

No lo son, no, utilizan SSR siendo el de SeriesX en principio de mayor calidad (mas reflejos y resolucion). Ojo, es un atecnica que da bastante el pego y tambien es bastante demandante, por eso no lo hemos visto en muchos juegos de One y Ps4, pero cuando se usa queda bien.
Por ejemplo Watch Dogs Legion utiliza ambas combinadas (RT + SSR) asi que se ahorran algo de coste en segun que momentos.
La diferencia basicamente es que el SSR solo refleja lo que vemos en pantalla, el RT refleja cosas que no vemos (por ejemplo un edificio detras de nuestra en un charco, o un enemigo en una esqina) y por tanto es mas realista y añade posibles mejoras jugables.
Eaniel Kashal escribió:
arkadia3 escribió:Como veis la compra por alliexpress? Es fiable?

@O Dae_soo trae el perro.

Imagen
Quick Resume funciona incluso después de actualizar la consola.

Me ha cargado la primera actualización del Alpha ring insider.
Viendo hablar a algunos parece que el Cyberpunk es el nuevo Aliens colonial marines [qmparto]
https://ibb.co/RHB3mTg
Me parto es buenísimo

Pregunta tonta, si mesh shaders solo renderiza lo que se va a ver en pantalla , el RT con mesh shaders no debe combinar muy bien,no?
Seto-Ichitaka escribió:Viendo hablar a algunos parece que el Cyberpunk es el nuevo Aliens colonial marines [qmparto]

Seguramente más del 90% lo habrá visto móviles [+risas]
Entonces me hacen un video diciendo que cyberpunk se ve brutal que por fin comiendo la nueva generacion y resulta que es el juego con mas popping desde gta san andreas. A mi el juego asi me saca completamente del juego.
Espero que lo arreglen por que vaya tela da autentica verguenza ver eso.
Encima esa velocidad andando...
TCR escribió:@sissyphus es un juego que tengo pendiente de compra pero he estado esperando alguna oferta debido al backlog pendiente. [+risas] Con suerte lo ponen en Game Pass, no me quejaría. [burla2]

El cambio es enorme, me ha sorprendido mucho. Mis dies al estudio por el currazo.

Es un ejemplo claro de lo que pueden hacer los estudios con los juegos que habían sacado en sistemas anteriores de Xbox.....Si ellos quieren. TripWire lo han querido, y han dejado guapísimo un juego que ya era ( a mi juicio) una jodida pasada. Se nota el cambio bastante, la verdad. Y créeme, ni ése vídeo ni por supuesto las fotos hechas con móvil que he puesto yo, lo enseñan como farda en vivo viéndolo en una buena tv. Su pequeño problema puntual de framerate en One, ahora es de anécdota. Alguna carga brusca, algún segundo de popping.....Pero en esencia, sobretodo por lo bien que le ha sentado el HDR y el Ray Tracing ( a veces no es sólo "brilli brilli", sino algo que da un realismo tremendo a los efectos del agua, a la iluminación dentro de ella, y a las sombras). Y el juego en sí, tan viciante cómo lo fue para mí meses atrás cuando lo compré y jugué.

Sólo podría recomendarlo, si te gusta la idea de un open world un tanto distinto, y el hacer todo tipo de cafradas ( cuando tienes al bicho muy desarrollado ya es la leche) bajo el agua.......Y hasta fuera de ella.

Espero que cunda el ejemplo, y se vayan sumando los desarrolladores que le dan otra oportunidad para XsX a juegos suyos. Mi lista de deseos es muy larga, con visión realista y no esperando realmente cosas concretas, pero larga. Y con esta consola, a una semana que hace de tenerla en mi poder, es que no puedo estar más contento.

Un saludo.
manmartin escribió:https://ibb.co/RHB3mTg
Me parto es buenísimo

Pregunta tonta, si mesh shaders solo renderiza lo que se va a ver en pantalla , el RT con mesh shaders no debe combinar muy bien,no?

No se necesita renderizar lo que no se ve en pantalla para conocer su ubicación y saber si los rayos tocan esos objetos.
¿Qué os ha parecido el Gameplay de Cyberpunk 2077?

Las versiones son prácticamente idénticas y en One X luce de maravilla.

En Series X espero como mínimo framerate desbloqueado. Luego ya con el parche Next Gen si espero que las diferencias sean muy evidentes.
BitratE escribió:¿Qué os ha parecido el Gameplay de Cyberpunk 2077?

En Series X espero como mínimo framerate desbloqueado. Luego ya con el parche Next Gen si espero que las diferencias sean muy evidentes.

Pfff después de verlo no se que decir...de entrada no lo voy a comprar de salida, si sacaran ya una versión para Series X sí, pero que es me veo un juego sin acabar de pulir y paso de "desperdiciar" la experiencia...
ZaRMaN escribió:
Shiro_himura escribió:Lo que esta claro es que a CD Project se les ha ido de las manos y es un juego que debe jugarse en la nueva generación para disfrutarlo sin contratiempos.

Totalmente de acuerdo, es un juego demasiado exigente para PS4 y XBOX One. Deberían haberse centrado en PC y en las consolas de nueva generación.

Estoy convencido de que terminará siendo jugable en todas las plataformas, pero es una pena todo lo que ha acarreado el querer meter el juego en tantas consolas con calzador. Por no hablar de los retrasos... [facepalm]

Un saludo

Se trata de vender juegos, para eso los hacen...si salieran solo para las nuevas decidme cual era su cuota de mercado
Yo cyberpunk lo voy a comprar el dia de salida porque me sale muy barato. Pero no pienso jugarlo hasta que saquen un parche next gen, porque para jugarlo a la misma calidad que en One X para eso me espero, es clavado en ambas versiones.
OzriyeL escribió:@Gallaguer3890

salimos por la puerta y ya estamos en el hardware de la Xbox Series X, viendo rápidamente como los reflejos se apoderan de la imagen en escena. Se nota el salto a los 60 FPS, las texturas que antes estaban en la lejanía borrosas ahora están mucho más definidas, y todo mejora.

Elchapuzas

Pues entonces el vídeo no es nada indicativo de la realidad. Nada mal para ser un parche temprano: mejores reflejos, mayor resolución, y 60 fps para empezar. El modo RT a 30 fps para otros que yo lo juego a 60 fps seguro.
@oscar_fv no me parece que sea clavado en ambas versiones , para nada y eso que la calidad del vídeo no es muy buena , tiene mejores reflejos , más fluido y se aprecia una mayor resolución ...
Dylandau escribió:

Pfff después de verlo no se que decir...de entrada no lo voy a comprar de salida, si sacaran ya una versión para Series X sí, pero que es me veo un juego sin acabar de pulir y paso de "desperdiciar" la experiencia...

Yo estoy igual.

No lo he comprado todavía y no sé qué hacer. Por un lado lo llevo esperando mucho tiempo y sé que me va a dar miles de horas pero otro lado pienso en esperar al parche Next Gen y jugarlo en todo su esplendor.
NosferatuX escribió:
meliman07 escribió:
Estáis seguros que esas imágenes no son con el parche? Lo digo porque veo RT. RT debería agregarse con el parche no? Mirad el reflejo del neón de TOYS

No lo son, no, utilizan SSR siendo el de SeriesX en principio de mayor calidad (mas reflejos y resolucion). Ojo, es un atecnica que da bastante el pego y tambien es bastante demandante, por eso no lo hemos visto en muchos juegos de One y Ps4, pero cuando se usa queda bien.
Por ejemplo Watch Dogs Legion utiliza ambas combinadas (RT + SSR) asi que se ahorran algo de coste en segun que momentos.
La diferencia basicamente es que el SSR solo refleja lo que vemos en pantalla, el RT refleja cosas que no vemos (por ejemplo un edificio detras de nuestra en un charco, o un enemigo en una esqina) y por tanto es mas realista y añade posibles mejoras jugables.

Bueno, un edificio detrás nuestra dificilmente se va a reflejar en un charco que tengamos delante no? xD

@Gallaguer3890 Teniendo en cuenta que el video lo han subido a 30fps no puedo saber si es más fluido hasta que lo vea jeje no me fío, ni se han dignado en subir el juego a 4k.

También te digo que mucha diferencia no va a haber entre versiones, sino no estarían trabajando en un parche next gen.
oscar_fv escribió:Yo cyberpunk lo voy a comprar el dia de salida porque me sale muy barato. Pero no pienso jugarlo hasta que saquen un parche next gen, porque para jugarlo a la misma calidad que en One X para eso me espero, es clavado en ambas versiones.

un extra de navidad por aquí por favor.... [facepalm]
ForzaThor escribió:
oscar_fv escribió:Yo cyberpunk lo voy a comprar el dia de salida porque me sale muy barato. Pero no pienso jugarlo hasta que saquen un parche next gen, porque para jugarlo a la misma calidad que en One X para eso me espero, es clavado en ambas versiones.

un extra de navidad por aquí por favor.... [facepalm]

Para navidades es cuando tendrían que sacar el parche para jugarlo en condiciones
Es una puta gozada la consola. Es que no hace ni un puñetero ruido, se que esta activa porque al meter un BluRay hace un leve ruido al iniciar o al sacarlo, por lo demas, si tuviera la posibilidad de que se pudiera desactivar la luz del boton, es que no suena. NADA, ni estatica, ni gaitas, nada.

ow_Alberto escribió:Tengo unas ganas increíbles de tenerla ya, siempre he estado del lado de playstation pero me ha gustado mucho como han llevado esta pedazo de consola.
Tengo unas cuantas dudas respecto a como cuidarla:
- ¿Qué recomendáis apagarla en modo inicio rápido o apagarla del todo?
- ¿Vais a taparla con algo a la noche para que no entre polvo o la vais a dejar tal cual?
Un saludo y a ver si pronto podemos disfrutarla todos y todas :D

MIra, yo antes la tenia como inicio rapido, pero me parece una tonteria tenerla asi gastando algo mas de luz. Es tan rapida que yo con el modo normal voy servido.

Taparla??, ni se te ocurra. No tiene sentido, las propias aspas del ventilador la tapan cuando esta parado.

Si eres nuevo en el mundo verde, vas a flipar con las novedades.

AlexArrocha escribió:Enhorabuena a todos los que tenéis la consola, espero que la estéis disfrutando a tope.

Yo estoy con un cabreo de tres pares de narices. Tenía realizada la precompra con Mediamarkt desde el 23 de Septiembre, no me llego el día 10, llamada tras llamada hasta que por fin consigo contactar con ellos, abren incidencia, y ayer me mandan un correo de que han tramitado la cancelación y devolución del dinero. Llamo ayer y me dicen que me cancelan el pedido por falta de stock (cuando realicé la precompra en septiembre para evitar esto mismo), y nada ahora mismo dificilísimo conseguir la consola, de segunda mano en Wallapop y eso se les está yendo la pinza, y la mayoría o te intentan timar o te empiezan a subir el precio una bestialidad. En fin... para el 2021 quizás caiga...

Siento el texto pero necesitaba desahogarme con esta mierda que ha pasado.

Paciencia y no pierdas de vista paginas como amazon o el CI, que fijo que reponen. Es mas, si tienes en tu localidad algun CI cerca, yo me acercaba al cc y les preguntaba directamente. Estoy seguro que para primeros del mes que viene la ves en todos lados.

Fredy_ES escribió:Yo llevo 13 horas de juego con el Assassin's creed y la máquina va estupendamente. 0 pegas. Pero me estoy empezando a arrepentir de su compra. No sé... Me esperaba más. Estoy por venderla a alguien del foro que si la quiera de verdad porque no me acaba de llenar. No me colguéis, pero va por sensaciones. Ahora mismo estoy hecho un lío vaya.

Juraria que ya estabas con esta matraca hace unos dias. podias vendersela al compañero de arriba y asi te quitas el ladrillo de encima.

A mi me ha gustado, pero sinceramente me esparaba la version de OneX pero a 60 fps que todavia no descarto (han confirmado algo al respecto?). Yo creo que en caso de no ir a 60 fps, me espero a que saquen la versión de SeriesX.

Lo que no entiendo es que la gente se queje en que no hay diferencias, cuando CDProject ya dijo desde hace mucho tiempo que la version para Next Gen saldria el año que viene.
@Molonator69 creo que no hay confirmación de que la versión de Series X vaya a 60fps de lanzamiento.

Si fuese así ya lo tendría claro y lo empezaría y a esperar al parche
BitratE escribió:@Molonator69 creo que no hay confirmación de que la versión de Series X vaya a 60fps de lanzamiento.

Yo con 60fps también me lo pensaría
oscar_fv escribió:
BitratE escribió:@Molonator69 creo que no hay confirmación de que la versión de Series X vaya a 60fps de lanzamiento.

Una pasadita ahora y con el parche a empezarlo de cero.

A ver si se confirman los fps.
BitratE escribió:
oscar_fv escribió:

A mi es que me da pereza empezar de cero un juego por eso quiero esperar. Además tengo juegos y juegos para jugar antes, pero con 60fps... la lío jaja
a mi me regalaron el Witcher 3 y a mi esos juegos no me gustan mucho... total que bueno, es un regalo, vamos a ponerlo, paso la primera hora de juego, pues no está mal, resumiendo que unas 200 horas más o menos he estado jugando al juego de marras y espero al parche next gen para una segunda vuelta y expansiones, así que 30 o 60 fps, RT o no, los señores de CD project tienen por lo menos para su próximo juego asegurada una compra.
manmartin escribió:a mi me regalaron el Witcher 3 y a mi esos juegos no me gustan mucho... total que bueno, es un regalo, vamos a ponerlo, paso la primera hora de juego, pues no está mal, resumiendo que unas 200 horas más o menos he estado jugando al juego de marras y espero al parche next gen para una segunda vuelta y expansiones, así que 30 o 60 fps, RT o no, los señores de CD project tienen por lo menos para su próximo juego asegurada una compra.

hostias lo que me he descojonado con tu mensaje XD

Eso le paso a mi hermano, exactamente igual jajaja
Afr1kanus escribió:Llevo una semana con mi XsX (mi primera Xbox), y estoy encantadísimo. Lo silenciosa que es, lo escandalosamente rápida que es, y la jodida maravilla que es el Gamepass. Me he bajado ya varios, aunque de momento sólo jugando a FH4 y Halo:Reach, y flipando con ambos. FH4 ya sabía que me iba a flipar, pero es que el Reach, con 10 años a sus espaldas, me está pareciendo un auténtico juegazo.

Sólo hay una cosa que me tiene muy mosqueado, y siento si no es el hilo adecuado, pero no creo que esté muy vivo el hilo de Gears of War 1.

El domingo intenté jugar con mi sobrino en pantalla dividida al Gears of War 1. Cree un invitado para ello, pero no tuve huevos de conseguir empezar la partida. Seleccionaba mi perfil con el que juego, pero al ir a seleccionar el segundo perfil para el segundo player, cuando le daba al perfil de invitado, me decia que tenía que tener una cuenta de Xbox Live válida. Hoy me he puesto a googlear un poco y lo he vuelto a intentar, pero ya es que ni me sale la opción de seleccionar el perfil de invitado, y me dice el juego que para jugar a pantalla dividida necesito 2 perfiles activos. No sé ya qué hacer, que es lo que se me escapa. Es mi primera Xbox como decía, y no sé si hay algo básico que me estoy saltando. Tenía intención de jugarme todos los Gears con mi sobrino y un amigo, y me ha jodido bastante esto.

Muchas gracias

La semana pasada me hice con la series S que vendí a los dos dias y me paso lo mismo cuando mi hija se ponía a jugar. Tenía que estar mi usuario validado.
Llamé al servicio online y me llamaron. De 10.
Tenía que poner la XBox como principal y a partir de ese momento sin problemas. Solo el Fornite tuve que volver a instalarlo porque no reconocía el gamepass para toda la familia.
oscar_fv escribió:
BitratE escribió:
oscar_fv escribió:Yo con 60fps también me lo pensaría

A mi es que me da pereza empezar de cero un juego por eso quiero esperar. Además tengo juegos y juegos para jugar antes, pero con 60fps... la lío jaja

Otro personaje, otra facción, otras decisiones. Precisamente es un punto en ese tipo de juegos.
@arkadia3 simple prejuicio la verdad, solo compré allí el tlf con el que estoy aquí mucho rato y todo bien, pero reconozco que me da cosilla con una consola por el envio.
Si llega a partir de ahí a las malas es el SAT de MS y ahí poco problema vas a tener (normlamente.).
La consola es una tumba y eso es maravilloso. El mando también me gusta, lo noto más comodo que el de One, a pesar de no tener apenas diferencias. Pero el agarre, los gatillos... todo muy TOP.
Posteo de pegas que he visto XD:
1.- El QuickResume, que decir, lo que ya todos decimos. Esperemos que lo dejen fino, a mi no me ha dado problema ninguno, el juego que funciona bien, y el que no, pues tampoco me hace esperar mas de 10 - 15 seg, pero que se pueda sabes los juegos que lo tienen activado y sobre todo poder anclar los juegos que no quieres que lo pierdan... seria dios.

2.- Yo esto lo veo ya mas un bug que otra cosa. ME da la sensacion de que se engorila en las actualizaciones si el juego esta por ejemplo en un hdd externo y tiene que actualizarlo (y ya no digamos si es para SeriesX). Esto le deben dar la solucion ya, porque no todo dios tiene el mantra de si le da problemas, borrarlo y volverlo a descargar., o directamente pasarlo al interno.
Y ya cosas como la actualización del Mortal Kombat 11, que como te descuides te mete las actualizaciones de SeriesX y SeriesS como complementos, o directamente dejarte el juego roto.. si los juegos deben pasar certificaciones para ser gold, lo mismo tienen que hacer lo mismo (no se si ya lo hacen) con las optimizaciones. Y como uno tenga que ir seleccionando lso complementos, vamos apañaos.

3.- Que corrijan el problema con las descargas si estas jugando offline o tienes algun juegoi en QR... y FIN.

Poco mas he visto criticable, porque lo que es la consola... me alucina lo silenciosa que es, es IMPOSIBLE hacer menos ruido, es que no hace nada.
Mi configuración de almacenamiento:

- Juegos de Xbox Original y xbox 360 al disco duro externo (USB)
- Juegos de Xbox One no optizados los descargo en el ssd y luego los muevo al externo
- Juegos optimizados los instalo en el ssd interno y ahí se quedan.

Todo lo descargué de cero y hasta ahorita ningún problema.
joshicko escribió:

Diosss! para matarlo al niño! [qmparto] [qmparto]
Xpider_MX escribió:Mi configuración de almacenamiento:

- Juegos de Xbox Original y xbox 360 al disco duro externo (USB)
- Juegos de Xbox One no optizados los descargo en el ssd y luego los muevo al externo
- Juegos optimizados los instalo en el ssd interno y ahí se quedan.

Todo lo descargué de cero y hasta ahorita ningún problema.

Que fecha de fabricación es ?
Kat0 escribió:Que fecha de fabricación es ?

En cuanto llegue a casa lo veo y lo publico.
padre escribió:
Afr1kanus escribió:Llevo una semana con mi XsX (mi primera Xbox), y estoy encantadísimo. Lo silenciosa que es, lo escandalosamente rápida que es, y la jodida maravilla que es el Gamepass. Me he bajado ya varios, aunque de momento sólo jugando a FH4 y Halo:Reach, y flipando con ambos. FH4 ya sabía que me iba a flipar, pero es que el Reach, con 10 años a sus espaldas, me está pareciendo un auténtico juegazo.

Sólo hay una cosa que me tiene muy mosqueado, y siento si no es el hilo adecuado, pero no creo que esté muy vivo el hilo de Gears of War 1.

El domingo intenté jugar con mi sobrino en pantalla dividida al Gears of War 1. Cree un invitado para ello, pero no tuve huevos de conseguir empezar la partida. Seleccionaba mi perfil con el que juego, pero al ir a seleccionar el segundo perfil para el segundo player, cuando le daba al perfil de invitado, me decia que tenía que tener una cuenta de Xbox Live válida. Hoy me he puesto a googlear un poco y lo he vuelto a intentar, pero ya es que ni me sale la opción de seleccionar el perfil de invitado, y me dice el juego que para jugar a pantalla dividida necesito 2 perfiles activos. No sé ya qué hacer, que es lo que se me escapa. Es mi primera Xbox como decía, y no sé si hay algo básico que me estoy saltando. Tenía intención de jugarme todos los Gears con mi sobrino y un amigo, y me ha jodido bastante esto.

Muchas gracias

La semana pasada me hice con la series S que vendí a los dos dias y me paso lo mismo cuando mi hija se ponía a jugar. Tenía que estar mi usuario validado.
Llamé al servicio online y me llamaron. De 10.
Tenía que poner la XBox como principal y a partir de ese momento sin problemas. Solo el Fornite tuve que volver a instalarlo porque no reconocía el gamepass para toda la familia.

A mi no me carga el perfil en ace Combat 6,ypuedo jugar solo sino guardo el progreso, ¿puede ser por eso?
Un poco decepcionado con el rendimiento de halo mcc en muchos niveles, tiene las mismas rascadas que en one x, pero a mas frames. Vamos no han revisado el juego, lo han subido de tuercas y listo.

En nms igual, va asquerosamente mal en muchos planetas.

En gears 5 hay momentos del segundo capítulo que se notan bajas de frames también. No se, con tanto bombo imaginaba una suavidad extrema.
Molonator69 escribió:

WTF

Halo 4 en PC (MCC)
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:

WTF

Halo 4 en PC (MCC)

Salian esos bichos en el Halo4 ? ¬_¬
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:

WTF

Halo 4 en PC (MCC)

Salian esos bichos en el Halo4 ? ¬_¬

Si, de hecho usas una Mantis en un par de misiones.
Creo que no lo ha puesto nadie...

Pregunta: ¿los que calibráis el HDR con la XBOX? el primer recuadro dejáis los cuadraditos totalmente en negro todo o dejáis algunos grises? y en los 2 siguientes? todo blanco o algún cuadradito gris?

Tengo una comedura de tarro con el HDR en el valhalla que ya he perido el norte con esto .. que poco me gusta el tema brillos y oscuridad de este juego
pipishiger está baneado por "Troll"
fomare24 escribió:Pregunta: ¿los que calibráis el HDR con la XBOX? el primer recuadro dejáis los cuadraditos totalmente en negro todo o dejáis algunos grises? y en los 2 siguientes? todo blanco o algún cuadradito gris?

Tengo una comedura de tarro con el HDR en el valhalla que ya he perido el norte con esto XD que poco me gusta el tema brillos y oscuridad de este juego XD

en sdr se ve mejor.
la gamma en su sitio. los negros y grises ok y todo perfecto.
como con red dead 2. mejor en sdr.
fomare24 escribió:Pregunta: ¿los que calibráis el HDR con la XBOX? el primer recuadro dejáis los cuadraditos totalmente en negro todo o dejáis algunos grises? y en los 2 siguientes? todo blanco o algún cuadradito gris?

Tengo una comedura de tarro con el HDR en el valhalla que ya he perido el norte con esto .. que poco me gusta el tema brillos y oscuridad de este juego

Yo estoy igual, he tocado la configuracion del HDR como me decia la consola y creo que ahora el Valhalla se ve peor, como blanquecino [+risas]
he quitado el HDR y configurando la TV a mi gusto y joder ahora todo esta mas correcto en lineas generales. La capa no es GRIS es NEGRA! [fumando]

Una palabra:
MeH
pipishiger está baneado por "Troll"
fomare24 escribió:he quitado el HDR y configurando la TV a mi gusto y joder ahora todo esta mas correcto en lineas generales. La capa no es GRIS es NEGRA! [fumando]

os lo dije
nada como un sdr de toda vida bien ajustado ;)
206977 respuestas