Es una puta gozada la consola. Es que no hace ni un puñetero ruido, se que esta activa porque al meter un BluRay hace un leve ruido al iniciar o al sacarlo, por lo demas, si tuviera la posibilidad de que se pudiera desactivar la luz del boton, es que no suena. NADA, ni estatica, ni gaitas, nada.
ow_Alberto escribió:Tengo unas ganas increíbles de tenerla ya, siempre he estado del lado de playstation pero me ha gustado mucho como han llevado esta pedazo de consola.
Tengo unas cuantas dudas respecto a como cuidarla:
- ¿Qué recomendáis apagarla en modo inicio rápido o apagarla del todo?
- ¿Vais a taparla con algo a la noche para que no entre polvo o la vais a dejar tal cual?
Un saludo y a ver si pronto podemos disfrutarla todos y todas
MIra, yo antes la tenia como inicio rapido, pero me parece una tonteria tenerla asi gastando algo mas de luz. Es tan rapida que yo con el modo normal voy servido.
Taparla??, ni se te ocurra. No tiene sentido, las propias aspas del ventilador la tapan cuando esta parado.
Si eres nuevo en el mundo verde, vas a flipar con las novedades.
AlexArrocha escribió:Enhorabuena a todos los que tenéis la consola, espero que la estéis disfrutando a tope.
Yo estoy con un cabreo de tres pares de narices. Tenía realizada la precompra con Mediamarkt desde el 23 de Septiembre, no me llego el día 10, llamada tras llamada hasta que por fin consigo contactar con ellos, abren incidencia, y ayer me mandan un correo de que han tramitado la cancelación y devolución del dinero. Llamo ayer y me dicen que me cancelan el pedido por falta de stock (cuando realicé la precompra en septiembre para evitar esto mismo), y nada ahora mismo dificilísimo conseguir la consola, de segunda mano en Wallapop y eso se les está yendo la pinza, y la mayoría o te intentan timar o te empiezan a subir el precio una bestialidad. En fin... para el 2021 quizás caiga...
Siento el texto pero necesitaba desahogarme con esta mierda que ha pasado.
Paciencia y no pierdas de vista paginas como amazon o el CI, que fijo que reponen. Es mas, si tienes en tu localidad algun CI cerca, yo me acercaba al cc y les preguntaba directamente. Estoy seguro que para primeros del mes que viene la ves en todos lados.
Fredy_ES escribió:Yo llevo 13 horas de juego con el Assassin's creed y la máquina va estupendamente. 0 pegas. Pero me estoy empezando a arrepentir de su compra. No sé... Me esperaba más. Estoy por venderla a alguien del foro que si la quiera de verdad porque no me acaba de llenar. No me colguéis, pero va por sensaciones. Ahora mismo estoy hecho un lío vaya.
Juraria que ya estabas con esta matraca hace unos dias. podias vendersela al compañero de arriba y asi te quitas el ladrillo de encima.
BitratE escribió:¿Qué os ha parecido el Gameplay de Cyberpunk 2077?
Las versiones son prácticamente idénticas y en One X luce de maravilla.
En Series X espero como mínimo framerate desbloqueado. Luego ya con el parche Next Gen si espero que las diferencias sean muy evidentes.
A mi me ha gustado, pero sinceramente me esparaba la version de OneX pero a 60 fps que todavia no descarto (han confirmado algo al respecto?). Yo creo que en caso de no ir a 60 fps, me espero a que saquen la versión de SeriesX.
Lo que no entiendo es que la gente se queje en que no hay diferencias, cuando CDProject ya dijo desde hace mucho tiempo que la version para Next Gen saldria el año que viene.