XBOX Series X

Hostia, curioseando por cex me he encontrado esto xD

https://es.webuy.com/product-detail/?id ... negro-caja

Que un muerto de hambre de wallapop sea un usurero, mira, es repugnante pero se puede llegar a entender.

Pero que una franquicia como cex te venda la series x a 725 eurazos because potato es de ser unos hijos de puta de cuidado xD
Patxo escribió:Hostia, curioseando por cex me he encontrado esto xD

https://es.webuy.com/product-detail/?id ... negro-caja

Que un muerto de hambre de wallapop sea un usurero, mira, es repugnante pero se puede llegar a entender.

Pero que una franquicia como cex te venda la series x a 725 eurazos because potato es de ser unos hijos de puta de cuidado xD

Ojo que la compraban a 550€ si mal no recuerdo
ramulator escribió:
Xpider_MX escribió:
ramulator escribió:
Puf pues a mí el popping en Series X me ha parecido una auténtica salvajada. Mucho margen de mejora.

Está corriendo la versión de One X.

Hasta para One X me parece muchísimo, la verdad.

Imagina la One S, o peor, la One fat.
Las animaciones son un poco malas no?

7:40 del video
El propio video al final del todo, la chica dice que habrá un parche next gen en algun momento del año que viene. Vamos que ahora mismo solamente habrá port y listo.
Xpider_MX escribió:
ramulator escribió:
Xpider_MX escribió:
Está corriendo la versión de One X.

Hasta para One X me parece muchísimo, la verdad.

Imagina la One S, o peor, la One fat.

Mundo abierto en coche... Es decir, lo más propicio para ver popping y no se nota popping apenas en Series X O_o Para ser aún la versión Crossgen sin las mejoras de Velocity ni nada, está bastante bien. Creo que eres un poco exagerado Ramulator ;)

Cuando llegue la versión Optimizada vá a ser canela en rama.
Buenas! Desde esta mañana me está dando un pequeño error el Star Wars Jedi Fallen Order, cuando apago la consola (en inicio rápido) y la vuelvo a encender (sin haber cambiado de juego ni nada) me salta un mensaje de que se ha cambiado de perfil al iniciar sesión y me echa al menú principal del juego. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser? Sólo tengo mi perfil en la Series X y sólo toco yo la consola en casa, además que llevo ya una semana jugando a este juego y el error me lo ha empezado a dar hoy.

Por cierto, ¡maquinón! La mejora en experiencia de usuario es BRUTAL y sólo por ese motivo ya merece la pena cambiar de generación. Me resulta curioso como se cambia de móvil cada pocos años para hacer lo mismo pero con mejor pantalla, más veloz y hacer mejores fotos, y en el caso de las consolas que salen cada muchos más años (y mucho más baratas que los móviles top) les exigimos el ciento y la madre porque si no hay quien dice que no justifica la inversión XD en fin yo estoy encantadísimo!

Saludos!
Igual eran las partes elegidas en el gameplay del Cyberpunk pero la iluminación en Series X la he visto flipante ya sin el parche next gen. Cuando pasa con el túnel con el coche y se ven las luces de cruce en los faros traseros, los neones y esas bolas blancas en el pub...como voy a gozar este juego. Lo reservé en su día en PS4 y cambié la reserva a la deOne porque quien me iba a decir que iba a terminar jugándolo en Series X [amor]
Yo hasta que no saquen el parche next gen no lo cato. Se merece verlo en todo su esplendor en la X. Además seguro que valdrá unos cuantos euros menos
Cyberpunk en Series X. Del vídeo de hoy

Imagen
meliman07 escribió:Yo hasta que no saquen el parche next gen no lo cato. Se merece verlo en todo su esplendor en la X. Además seguro que vale unos cuantos euros menos

Pienso igual, mientras seguiré con otros titulos. Lo mismo con las expansiones del Witcher, ahora que se que van a sacar un parche las expansiones que me dejé sin empezar las pienso jugar en cuanto saquen su mejor versión
donleo escribió:Cyberpunk en Series X. Del vídeo de hoy

Imagen

Esto es ya con el parche de las mejoras de 2021?
meliman07 escribió:

Imagen

Esto es ya con el parche o sin las mejoras de 2021?

Sin mejoras de 2021. Dicen que cuando el parche de 2021 llegue será calcada a la versión de PC.
Xpider_MX escribió:@yeong @bigfoot_

¿Hay diferencias gráficas? Se supone que el parche nextgen no llega sino hasta el próximo año, así que debería ser el mismo juego por emulación.

Las diferencias son sobre todo en el rendimiento, al final es lo que mas claramente se ve en un stream

Imagen

Lo del popping agresivo del que hablan algunos son los paneles de publicidad que se encienden y se apagan a la lejanía ^^U porque si no, no lo entiendo xD

@Meliman eso es directamente sin parche ni nada. Usa la versión de Xbox One X y por fuerza bruta mejora algunas cosas.

El parche será aún mucho mejor que eso. Que ya es decir.
meliman07 escribió:

Imagen

Esperemos que no
Xpider_MX escribió:
Scopata escribió:
Krymdorth escribió:
Yo lo he bajado directo al SSD de la consola y ha entrado como un tiro.

¿Tu TV soporta VRR? Me juego el cuello a que es eso... no va del todo fino el VRR, no sé si es tema de Xbox o de LG.

El VRR funciona bien siemore y cuando la TV funcione bien. VRR lo tiene hasta la One X.

Reinstalando el juego se solucionó el problema.
meliman07 escribió:

Imagen

se ve espectacular.
eloskuro escribió:

Imagen

Lo del popping agresivo del que hablan algunos son los paneles de publicidad que se encienden y se apagan a la lejanía ^^U porque si no, no lo entiendo xD

@Meliman eso es directamente sin parche ni nada. Usa la versión de Xbox One X y por fuerza bruta mejora algunas cosas.

Si miras al fondo en el tunel tambien hay por ejemplo. Nada grave, pero está ahi...
Compra obligadísima. Si ya te dejara en un futuro también jugar en tercera persona sería la ostia
Normalmente no me veréis echar pestes sobre cosas relacionadas con gráficos o fps, pero si hay algo que detesto sobremanera es el puto popping, lo odio a más no poder, eso de que te salga vegetación, piedras, carteles etc a 2 metros según vas andando me parece lo más asqueroso y lamentable de los videojuegos, sea donde sea, pc, nes o su puta madre...
The-Best escribió:
eloskuro escribió:Lo del popping agresivo del que hablan algunos son los paneles de publicidad que se encienden y se apagan a la lejanía ^^U porque si no, no lo entiendo xD

Si miras al fondo en el tunel tambien hay por ejemplo. Nada grave, pero está ahi...

Claro. Es a lo que voy. Hemos estado jugando a juegos con popping a medio metro de nuestro personaje xD Esto yo lo veo bien para ser un mundo abierto. Bastante han conseguido eso con Xbox One X. Que la iluminación se vaya cargado por tramos a la lejania y solo lo vea sis te fijas bien en coche no le veo tanto problema. A mi ese popping no me molesta. No es agresivo.

Y ya cuando veamos el juego con el parche next gen en 2021 vá a ser gloria bendita.
eloskuro escribió:

Imagen

Si ves el vídeo lo verás más claro, los semáforos literalmente están generándose a diez metros delante del coche.
alalan26 escribió:Normalmente no me vería echar pestes sobre cosas relacionadas con gráficos o fps, pero si hay algo que detesto sobre entera es el puto popping, lo odia a más no poder, eso de que te salga vegetación, piedras, carteles etc a 2 metros según vas andando me parece lo más asqueroso y lamentable de los videojuegos, vsea donde sea, pc, nes o su puta madre...

En Spectrum teníamos el color clash xD
Pero eso no es agresivo xD Lo que se genera es esa parte de la iluminación. Es heredado de ser una versión crosssgen sin parche para la next gen aún.

Es algo que se vé a lo lejos en coche por una ciudad grande. Nada cantoso como en otros juegos que se generaban las cosas a dos palmos de tí.
Mira The Wittcher 3. Eso era popping agresivo.
Madoc escribió:
Álvaro Oreja escribió:Acabo de comprar el valhalla en eneba, he canjeado el código en la cuenta de Microsoft través de internet pero no me aparece nada en la consola. Que estoy haciendo mal?

Ir a la store en la consola y, el juego debería aparecerte como, "ya tienes este producto" o algo así y darle a descargar. Otra opción es desde "mis juegos y apps" -> "Biblioteca completa" -> "Todos los juegos propios" y buscarlo entre los juegos que tengas ahí, lo seleccionas, pulsas A y le das al botón "Instalar todo"

Mil gracias compañero! Ha aparecido ahí aunque ha tardado un ratillo [beer]

Imagen

Tengo los cojones en el suelo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@ramulator mala comprensión lectora por mi parte. Pensé que eran unas luces rojas del gif a la derecha.
Yo es que la verdad con tanta compresión no le veo lo especial gráficamente, menos sin parche..de hecho lo han subido a 1080/60fps
Eaniel Kashal escribió:@ramulator no veo lo de los semáforos, ¿Es del gifno de otro lado?

De esa misma escena, creo que un poco más adelante, en el vídeo completo. Está en el canal de Twitch de CDProjekt el streaming completo.

Edit: Ya he visto tu edit jeje.
Eaniel Kashal escribió:@ramulator mala comprensión lectora por mi parte. Pensé que eran unas luces rojas del gif a la derecha.

Imagen
joer con el popping, aparece hasta el paso de zebra de mas adelante. Esperemos que puedan solucionarlo, queda feote.
The-Best escribió:
Eaniel Kashal escribió:@ramulator mala comprensión lectora por mi parte. Pensé que eran unas luces rojas del gif a la derecha.

Imagen

@ramulator ya lo vi, un semáforo en verde. Bufff pero hay que fijarse muchísimo.

Pero se ve muy muy bien. ¿Y decís que eso es sin usar extensivamente el SSD?

Perdón por mi ignorancia en estos temas.
fuji escribió:joer con el popping, aparece hasta el paso de zebra de mas adelante. Esperemos que puedan solucionarlo, queda feote.

Todas estas cosas hasta que no las poneis los demás ni me doy cuenta [+risas]
@HKTR2 eso me ha pasado a mi.
[bye]

Pero bueno, está guay que te enseñen que mirar y donde.
Yo creo que este artículo puede esclarecer muchas dudas sobre juegos retrocompatibles, ports y juegos intergeneraciones/multiplataforma.

https://venturebeat.com/2020/10/23/xbox ... ice-games/

When you open an Xbox One game on Xbox Series X, the game doesn’t need to boot into any backward-compatible profile or anything like that. Instead, the game still runs “natively” on the Series X. Now, that doesn’t mean it is “optimized” for the new hardware. And that’s an important difference.

Dato importante, se puede hacer un juego intergeneracional en Xbox (One/Series) y ni siquiera necesitar hacer optimizaciones en Series X. A diferencia de la otra consola, donde los juegos intergeneracionales si o si se tienen que hacer por separado y optimizar por separado.

Where Xbox’s APIs act like a PC, PS5 is still very much a console. Sony built new dev tools for PS5, and the PS4’s APIs don’t hook into the system in the same way. The PS4’s system only supports outputting game video at 4K and 60Hz. And so that limitation is carrying over for backward-compatible games on PS5

Que cada quien saque sus conclusiones.
Xpider_MX escribió:Imagen
Imagen

Esto desmonta la teoría de que es la versión de One X retro sin las mejoras.
alalan26 escribió:

Pues vuelve a mirar porque acabo de cancelarlo, me salía entrega en tienda mañana y entrega en domicilio mañana (con 10€ de servicio sin poner optar otro envío) y me acaba de llegar un mensaje diciendo que estará disponible próximamente (sin fecha de recogida) [facepalm] [facepalm] nada que me quedo sin la puta consola, y mientras los asquerosos especuladores riéndose.

Cómo cancelas? Por qué a mí me sale Estado en Revisión y...
HKTR2 escribió:
fuji escribió:joer con el popping, aparece hasta el paso de zebra de mas adelante. Esperemos que puedan solucionarlo, queda feote.

Todas estas cosas hasta que no las poneis los demás ni me doy cuenta [+risas]

Opino lo mismo, seguro que jugando si que me daría cuenta, pero no lo veo tan grave como el del Halo Infinity. Puede que lo arreglen o lo minimicen, lo que si que espero es que a los fps que sea, sean estables 100x100, que las bajadas de fps las llevo fatal, no se me pasa una.
Pues después de unos días con la x, os doy mi veredicto.

Aumenta de momento la calidad de tiempo que invierto en ocio un montón, cargas rápidas.
Dándola traca de calienta más que one s pero menos que PS4.
De sonido lo veo igual, más cerca de one que de PS4.

El resto, pues disfrutando mucho de dirt 5 y COD.

Muy satisfecho con la compra.
snul9 escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen
Imagen

Esto desmonta la teoría de que es la versión de One X retro sin las mejoras.

El SSR en Series X parece de mejor calidad que el de One X.
Eaniel Kashal escribió:@HKTR2 eso me ha pasado a mi.
[bye]

Pero bueno, está guay que te enseñen que mirar y donde.

Si viendo 15 veces seguidas el gif no lo veo sin que me lo chiven, como me voy a dar cuenta yo mientras juego y estoy concentrado en conducir o en los enemigos? Creo que soy facilón para los desarrolladores porque no estoy acostumbrado a fijarme en esas cosas [carcajad]
Ya se agotaron los carga y juega de series x, que poco duran siempre que reponen [boing]
Aquí ando buscando una consola desde hace días y siempre que hay stock se agota [buuuaaaa] envidia me da leeros.
CarlOrff escribió:Aquí ando buscando una consola desde hace días y siempre que hay stock se agota [buuuaaaa] envidia me da leeros.

Yo opte por esperar a enero-febrero pero la espera valdrá mucho la pena
david477 escribió:Ya se agotaron los carga y juega de series x, que poco duran siempre que reponen [boing]

Yo aún uso unas baterías de esas que compré para los primeros mandos de Xbox One Fat. Y me siguen durando un montón de horas.
Kat0 escribió:
CarlOrff escribió:Aquí ando buscando una consola desde hace días y siempre que hay stock se agota [buuuaaaa] envidia me da leeros.

Pienso lo mismo.

Pero además me gustaría pillar alguna edición guapa o la blanca
Kat0 escribió:

Os estamos haciendo de beta besters. Veréis como cuando la pilléis en enero-febrero ya funciona bien el Quick Resume [sonrisa]
206979 respuestas