No entiendo tanta preocupación por si una consola es más potente que otra, cuando se pueden tener perfectamente las 2 y así disfrutas de las 2.
Yo estoy súpercontento con mi consola, me importa poco que vaya a 2 fps menos que otro sistema, el funcionamiento de la consola es a mi parecer perfecto, suavidad en todos los juegos, los que estan mejorados para series x dan una idea de lo que va a ser esto, he probado gears5, Forza Horizon 4, ori... teniendo en cuenta que son juegos de anterior generación mejorados, te dejan con la boca abierta, pero no es sólo eso, pones un juego de xbox y parece un juego "actual" pones uno de 360 y la mejora es brutal, a quien no lo haya hecho todavía que pruebe ryse y me cuente, un juego de lanzamiento de one que podría pasar perfectamente por un juego de lanzamiento de series x.
Probad brigth memory, a mi parecer es lo más Next Gen que puedes ver ahora mismo en series x, y la verdad que por los 8€ que cuesta muestra bastantes cosas y esta entretenido.
Yo me deje juegos sin jugar en onex ha sabiendas de que iba a jugarlos en series x y estoy encantado.
A mi el hecho de que una u otra saque 2 fps más, o tarde 1 segundo menos en cargar no me hace sentir mal, ni me hace sentir bien que una tarde 15 segundos menos en cargar que otra, disfrutad de vuestra consola , si tenéis la necesidad de que la vuestra sea la mejor nunca vais a estar contentos .
Saludos