XBOX Series X

Scopata escribió:¿Os tira el State of Decay? Nada más lanzarlo veo el logo de Xbox Game Studios, Undead Labs... luego se queda la TV sin señal, vuelve y ahí se queda todo en negro.

La consola sigue funcionando porque si le doy a la guía ésta sale. La TV es una LG OLED55B9.

Vete al hilo de problemas.
Joder pasar de 30 Fps a 120 debe ser la ostia no? Mi tv no tiene 2.1 así que no lo veré, pero quien lo disfrute debería decir si es la leche o no...
Xpider_MX escribió:
jordi1986 escribió:
Fredy_ES escribió:Yo llevo 13 horas de juego con el Assassin's creed y la máquina va estupendamente. 0 pegas. Pero me estoy empezando a arrepentir de su compra. No sé... Me esperaba más. Estoy por venderla a alguien del foro que si la quiera de verdad porque no me acaba de llenar. No me colguéis, pero va por sensaciones. Ahora mismo estoy hecho un lío vaya.

Vigila si la vendes porque si te arrepientes (y no lo descartes viendo el maquinón que tenemos entre manos) es posible que no puedas volver a comprar una hasta el abril del año que viene.

Un saludo!

Como el mismo dice, que la venda a alguien del foro que realmente esté interesado en la consola. Es lo mejor, si ya después se arrepiente pues aprendida la lección.

No veo necesario tratar de convencer a alguien que a leguas se ve que la compró por impulso y desconocimiento.

@DarKings No tengo instalado el juego pero precisamente en Ori te sallta porque "descubre" que no tienes la consola a 120Hz.

Eso si, parece que a 120Hz no puedes cambiar el FoV, para cambiarlo requiere que tengas la consola en 60Hz.

Está claro, sólo lo advertía para que lo pensara bien, que no la venda en un arrebato y después diga ostia, hasta el abril no la puedo tener. Por el resto nada que decir, no estamos para convencer a nadie, y menos a alguien que la tiene en casa y ha visto como funciona.

Un saludo!
Fredy_ES escribió:Yo llevo 13 horas de juego con el Assassin's creed y la máquina va estupendamente. 0 pegas. Pero me estoy empezando a arrepentir de su compra. No sé... Me esperaba más. Estoy por venderla a alguien del foro que si la quiera de verdad porque no me acaba de llenar. No me colguéis, pero va por sensaciones. Ahora mismo estoy hecho un lío vaya.

Esperabas mas del Assasins me imagino. [hallow]
Dale al Forza Horizon 4, Wasteland 3, Doom Eternal, prueba el Witcher 3 a 60fps, el Mass Effect Andromeda si no lo jugaste en su día (muy mejorado este juego a nivel gráfico).
A nivel gráfico ahora mismo diría que los juegos que están a otro nivel son Forza Horizon 4 y Gears 5.
Te dejo la lista de mejorados para One X, de los que Series X se aprovecha...creo que te he leído que tuviste PS4...todo esto va mejor que en PS4.
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
No sé si estaba posteado.
Last Oasis confirmado para Xbox el primer cuarto de 2021

@Xpider_MX

Si q tengo la consola puesta en 120fps, por eso interpreté q en el Ori me daba la opción d elegir entre los 2 modos pq fué lo primero q hice al configurar la TV, cerciorarme q era compatible con 4k/120fps
Scopata escribió:¿Os tira el State of Decay? Nada más lanzarlo veo el logo de Xbox Game Studios, Undead Labs... luego se queda la TV sin señal, vuelve y ahí se queda todo en negro.

La consola sigue funcionando porque si le doy a la guía ésta sale. La TV es una LG OLED55B9.

Acabo de bajarlo de propio y sin problema:

Imagen

prueba a reinstalar, la mia con algunos juegos que venian de mi dusco duro de One se quedaban pillados.
Krymdorth escribió:

Imagen

Gracias... pues no sé qué será. Voy a probar a reinstalar como dice @pepalex
DarKings escribió:@Xpider_MX

Si q tengo la consola puesta en 120fps, por eso interpreté q en el Ori me daba la opción d elegir entre los 2 modos pq fué lo primero q hice al configurar la TV, cerciorarme q era compatible con 4k/120fps

Si la tienes configurada a 120hz y el juego no te va a ese framerate, lo que puede ser es que la actualizacion aun no incluye la mejora a 120hz, eso o hay que activarla de alguna forma en el juego.
darksch escribió:
pepalex escribió:y tambien partimos de las trampas que están haciendo algunos de que todo se ve mejor en la otra cuando lo que se ha visto hasta ahora es que en algunos momentos va mejor en una y en otros en otra.

Dicho esto que estemos poniendo en grito en el cielo porque cae a 90 fps, ojo a 90 cuando hasta hace nada todo nos lo comiamos a 30 fps es para estar contentos todos.

Se puede hacer repaso:
- DmC5 va mejor en todos los modos salvo el 120 fps que a veces cae sin mucha explicación. No está mal va mejor en 3 de los 4 modos, pero sólo por ir mejor en 1 además de ser seguramente el menos usado pues por lo visto ya es mejor.
- ACV baja algún fps más, pero algunos detalles en la otra están desactivados, no reducidos, como los restos que deja la nieve en los personajes.
- Observer System Redux, 4K fijos en una y 1080p con RT en la otra, el propio DmC5 demuestra que lo 2º es perfectamente viable, mientras que no hay juego, salvo FH4, que vaya a 4K fijos y 60 fps en la next gen. Tocará esperar que metan todos los modos en ambas.
-CoD lo he mirado poco la verdad al no ser un juego que me interese.

Visto así dónde está tanto drama. Es que se están adjudicando el “va mejor” because potato, y siempre hacia el mismo lado. Pero a nada que lo pienses, la situación está como la describo. Otra cosa que todo el mundo se deje llevar por el salseo barato, apartando la lógica.

Suma lo confirmado en la página oficial de Ubi con Ghost Recon:
Xbox Series X - 4K /30 fps // La otra - 4K reescalados/30 fps.
Scopata escribió:Gracias... pues no sé qué será. Voy a probar a reinstalar como dice @pepalex

Yo lo he bajado directo al SSD de la consola y ha entrado como un tiro.
Krymdorth escribió:
Scopata escribió:Gracias... pues no sé qué será. Voy a probar a reinstalar como dice @pepalex

¿Tu TV soporta VRR? Me juego el cuello a que es eso... no va del todo fino el VRR, no sé si es tema de Xbox o de LG.
Scopata escribió:
Krymdorth escribió:

¿Tu TV soporta VRR? Me juego el cuello a que es eso... no va del todo fino el VRR, no sé si es tema de Xbox o de LG.

No, yo tengo una Bravia de 2018 y no tiene VRR ni HDMI 2.1 ni 120fps, solo tiene HDR1000 y poco más jajajajaja.
Scopata escribió:
Krymdorth escribió:

El VRR funciona bien siemore y cuando la TV funcione bien. VRR lo tiene hasta la One X.
Yo tengo una tele 4k con HDR10 que no es en absoluto nada del otro mundo y ya lo veo espectacular todo, no me puedo imaginar con las teles que gastáis algunos como se debe ver.
Xpider_MX escribió:
DarKings escribió:@Xpider_MX

Si la tienes configurada a 120hz y el juego no te va a ese framerate, lo que puede ser es que la actualizacion aun no incluye la mejora a 120hz, eso o hay que activarla de alguna forma en el juego.

No, no, si puede q sea yo, q mi "ojo biónico" no dá para mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]. No tengo ni idea d a cuantos fps estoy viendo el juego [facepalm] [facepalm] [facepalm].
vanske escribió:Disponible en Game la XsX

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOX/P03362

Nah, cuando das a pagar te dice que un producto esta agotado, la series x.
Edit: Estoy convencido de que segun llegan se las quedan los dependientes o las guardan a amigos / familiares, porque no puede ser que duren un minuto en una hora random sin avisar, no me creo que se la gente cada minuto refescando la tienda.
Bueno, después de esperar unos días (comprada en Carrefour), ya tengo la Series X. Todo un "maquinón"!
https://generacionxbox.com/xtralife-alt ... -series-x/

Por cada consola disponible había 50 peticiones de compra
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo malo es que ya me estoy cansando de estar cada dia mirando webs todo el rato a ver si reponen...estoy por pasar y ya caera...si no me canso de consolas next gen antes
Parece ser, al menos por comentarios que leo en resetera, que ya hay mas juegos en los que funciona el Quick Resume.
eloskuro escribió:No sé si estaba posteado.
Last Oasis confirmado para Xbox el primer cuarto de 2021

Te odio, por un momento leí Last Oddissey y ya estaba abriendo la cartera pensando que se habían currado un remake casi sin avisar. XD
Xpider_MX escribió:Parece ser, al menos por comentarios que leo en resetera, que ya hay mas juegos en los que funciona el Quick Resume.

Yo ayer estuve jugando al AC Valhalla, al Dragon Ball Kakarot y al Planet Coaster y cambie de uno a otro sin problemas varias veces durante las 3 horas que estuve jugando y sin problemas.

Por cierto, ya no puedo vivir sin esta opción.
Scopata escribió:
Krymdorth escribió:

Imagen

Gracias... pues no sé qué será. Voy a probar a reinstalar como dice @pepalex

Prueba con un borrado de caché antes de nada, muchas veces se resuelven problemas de inicio de apps/juegos
@Gamerlol

A mi en el Valhalla que es el que más juego no me va el QR, cada vez que abro otro juego se me cierra del todo el Assassins

alalan26 escribió:

Gracias, la he pillado!

Enhorabuena!
No entiendo tanta preocupación por si una consola es más potente que otra, cuando se pueden tener perfectamente las 2 y así disfrutas de las 2.

Yo estoy súpercontento con mi consola, me importa poco que vaya a 2 fps menos que otro sistema, el funcionamiento de la consola es a mi parecer perfecto, suavidad en todos los juegos, los que estan mejorados para series x dan una idea de lo que va a ser esto, he probado gears5, Forza Horizon 4, ori... teniendo en cuenta que son juegos de anterior generación mejorados, te dejan con la boca abierta, pero no es sólo eso, pones un juego de xbox y parece un juego "actual" pones uno de 360 y la mejora es brutal, a quien no lo haya hecho todavía que pruebe ryse y me cuente, un juego de lanzamiento de one que podría pasar perfectamente por un juego de lanzamiento de series x.
Probad brigth memory, a mi parecer es lo más Next Gen que puedes ver ahora mismo en series x, y la verdad que por los 8€ que cuesta muestra bastantes cosas y esta entretenido.

Yo me deje juegos sin jugar en onex ha sabiendas de que iba a jugarlos en series x y estoy encantado.

A mi el hecho de que una u otra saque 2 fps más, o tarde 1 segundo menos en cargar no me hace sentir mal, ni me hace sentir bien que una tarde 15 segundos menos en cargar que otra, disfrutad de vuestra consola , si tenéis la necesidad de que la vuestra sea la mejor nunca vais a estar contentos .

Saludos
Rauwlyng escribió:
alalan26 escribió:

Gracias, la he pillado!

Enhorabuena!

[carcajad] me van a venir genial los 300€ extra! [qmparto]
Rauwlyng escribió:@Gamerlol

A mi en el Valhalla que es el que más juego no me va el QR, cada vez que abro otro juego se me cierra del todo el Assassins

Pues yo ya te digo que ayer por la noche si me funcionaba la opción, de hecho cambié dos veces al juego. Será que tiene fallos con ciertos juegos y que pasa a algunos sí y otros no de momento hasta que lo pulan?
Acabo de comprar el valhalla en eneba, he canjeado el código en la cuenta de Microsoft través de internet pero no me aparece nada en la consola. Que estoy haciendo mal?
alalan26 escribió:

Gracias, la he pillado!

hay que ser el más rápido del oeste para pillarla, miro todos los días veinte veces y no hay manera.
Yo la he conseguido con el segundo mando.
d1v4D escribió:
alalan26 escribió:

Gracias, la he pillado!

hay que ser el más rápido del oeste para pillarla, miro todos los días veinte veces y no hay manera.

Pues vuelve a mirar porque acabo de cancelarlo, me salía entrega en tienda mañana y entrega en domicilio mañana (con 10€ de servicio sin poner optar otro envío) y me acaba de llegar un mensaje diciendo que estará disponible próximamente (sin fecha de recogida) [facepalm] [facepalm] nada que me quedo sin la puta consola, y mientras los asquerosos especuladores riéndose.
Álvaro Oreja escribió:Acabo de comprar el valhalla en eneba, he canjeado el código en la cuenta de Microsoft través de internet pero no me aparece nada en la consola. Que estoy haciendo mal?

Ir a la store en la consola y, el juego debería aparecerte como, "ya tienes este producto" o algo así y darle a descargar. Otra opción es desde "mis juegos y apps" -> "Biblioteca completa" -> "Todos los juegos propios" y buscarlo entre los juegos que tengas ahí, lo seleccionas, pulsas A y le das al botón "Instalar todo"
snul9 escribió:Cyberpunk en el monolito:

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 44832?s=19

Supongo que la versión de One X tiene el framerate desbloqueado o usa resolución variable, y Series X usará eso para mejorar el juego.
jjuanji escribió:

muchas gracias! estoy viendolo ^^
puff no hay color entre una y otra, vaya diferencia
Llevo una semana con mi XsX (mi primera Xbox), y estoy encantadísimo. Lo silenciosa que es, lo escandalosamente rápida que es, y la jodida maravilla que es el Gamepass. Me he bajado ya varios, aunque de momento sólo jugando a FH4 y Halo:Reach, y flipando con ambos. FH4 ya sabía que me iba a flipar, pero es que el Reach, con 10 años a sus espaldas, me está pareciendo un auténtico juegazo.

Sólo hay una cosa que me tiene muy mosqueado, y siento si no es el hilo adecuado, pero no creo que esté muy vivo el hilo de Gears of War 1.

El domingo intenté jugar con mi sobrino en pantalla dividida al Gears of War 1. Cree un invitado para ello, pero no tuve huevos de conseguir empezar la partida. Seleccionaba mi perfil con el que juego, pero al ir a seleccionar el segundo perfil para el segundo player, cuando le daba al perfil de invitado, me decia que tenía que tener una cuenta de Xbox Live válida. Hoy me he puesto a googlear un poco y lo he vuelto a intentar, pero ya es que ni me sale la opción de seleccionar el perfil de invitado, y me dice el juego que para jugar a pantalla dividida necesito 2 perfiles activos. No sé ya qué hacer, que es lo que se me escapa. Es mi primera Xbox como decía, y no sé si hay algo básico que me estoy saltando. Tenía intención de jugarme todos los Gears con mi sobrino y un amigo, y me ha jodido bastante esto.

Muchas gracias
yeong escribió:puff no hay color entre una y otra, vaya diferencia

Ya te digo, mira que one X es potente, pero sin duda hay una nueva generación, aunque no quieran verlo
@yeong @bigfoot_

¿Hay diferencias gráficas? Se supone que el parche nextgen no llega sino hasta el próximo año, así que debería ser el mismo juego por emulación.
A mi me ha parecido que se veía bastante más nítido en series X

Puf pues a mí el popping en Series X me ha parecido una auténtica salvajada. Mucho margen de mejora.
ramulator escribió:

Puf pues a mí el popping en Series X me ha parecido una auténtica salvajada. Mucho margen de mejora.

Está corriendo la versión de One X.
Xpider_MX escribió:
ramulator escribió:

Está corriendo la versión de One X.

Hasta para One X me parece muchísimo, la verdad.
Xpider_MX escribió:@yeong @bigfoot_

¿Hay diferencias gráficas? Se supone que el parche nextgen no llega sino hasta el próximo año, así que debería ser el mismo juego por emulación.

No es el parche de next gen no. Creo que simplemente es los 60 fps, vaya rascaditas mete la one x la pobre, va super petada.

Que juegazo se viene con el cyber, madre mia!
Es increible el nivel de detalles que tiene, no de graficos, si no de vida en el ambiente
206979 respuestas