XBOX Series X

Ya me han actualizado la fecha de la garantía en la web de MS a 14/11/2022.

Un saludo!
parh escribió:
Scopata escribió:
O Dae_soo escribió:
Si hobbyconsolas te dice algo que deje bien a SeriesX es que no puede ser falso [looco]

¿Pero véis? no se hace mantra de ello, no interesa

+cientos de millones.
Post para enmarcar [tadoramo]

Joder, ya no sé qué hacer, ¿quito el anuncio de venta de la consola de Wallapop? [poraki]

tú tambien has puesto a la venta tu Series X?

Sí. No me hace pasta carbonara ergo me han estafado.
Me voy a juegos, sino es por los visitantes, somos nosotros mismos quienes volvemos a repetir el mantra, para que no se olvide, cojones pasad ya del tema, no hay información COMPLETA sobre eso, parece que no conocéis los medios y no medios españoles, dicen lo malo pero omiten siempre la información que quizás por éste motivo cause la irrisoria diferencia.

Vamos a echarla al pié, cohoneeesss!!!.
Jajaja me parto con lo de "en secreto". En serio, esto de The observer donde lo estais viendo porque al menos en los medios oficiales no sale. A ver si eso de que proviene de una fuente de dudosa fidelidad va a ser verdad. Y en cualquier caso, si por ejemplo ha salido ayer que Ghost Recon funciona mejor en Series X, o el Devil May Cry que se muestra más estable, sin análisis serios de assassins creed (para el que sigo sin ver diferencias la verdad), los 120 fps de rocket league y cod... Habría que contar con que al hacer ports hay diferencias de rendimiento que además pueden ser puntuales y que van a variar en función de muchos factores que no son únicamente del hardware... No estamos sacando de quicio un poco esto? Esq ya cansa de verdad.
alphadct escribió:Mi padre muchas veces me decía que para soltar tonterías mejor estar callado, y tenia mucha razón.

Leo mucho y me paso bastante por aquí y cosas como:

Nos vamos a comer una versión Smart Delivery de la One X y la otra se curraran un port.
Que el quick resume consume cpu como el Kinect.

Son cosas que hacen que me sienta orgulloso de la educación que me dieron de: lee, aprende y cuando sepas de lo que hablas, aporta algo si es que tienes algo que aportar.

Yo soy uno de los usuarios día 1 de la consola, y estoy encantado, ando dándole al Valhalla, FH4 y el Halo 3, voy intercalando, lastimo del QR no pulido porque a veces me va y otras no (En Halo nunca me ha fallado), en Valhalla al principo me iba y ahora ya no, y en FH4 me fue este finde pasado un rato y ya nada.

La consola es muy silenciosa, encima la tengo en un sitio donde no la tengo a la vista desde el sofá, y parece que no tengas nada, no se oye, 0, es una pasada.

Le estuve dando el finde bastantes horas seguidas, y se calentó lo justo, lo normal en un producto así, por ahora 0 fallos de ningún tipo.

Amén.
jordi1986 escribió:Una duda, que tal el FIFA en series X/S? que mejoras tiene? para ser un juego tan popular se habla muy poco. Es que está bien de precio y no sé si lanzarme o no.

Aún no salió la versión next gen, creo que era el 4 de diciembre, de momento se juega a la versión de one.
Pregunta técnica. Es verdad que Series X al tener la RAM partida en 2 puede crear cuellos de botella?
Observer System Redux.
Delve into the video settings on the Xbox Series X version of Observer: System Redux and you’ll find that it has a 4K toggle. Turn it on and you’ll get sharper visuals at the expense of a smoother framerate. Imagine our surprise then, when we launched the PS5 version and found that it didn’t have the same 4K toggle. But it does have something else: a ray tracing toggle.

4K en una y RT (pero no 4K, es decir 1080p?) en la otra? En ambos casos parecen versiones incompletas.
En principio sabemos que 4K fijos no se pueden mover con soltura a 60 fps, lo que explicaría que el rendimiento se resintiera más que paralelizando el RT a 1080p, que como ya hemos visto en DmC5 es posible.
Me parece que las cosas se sacan de quicio demasiado pronto sin siquiera ahondar un poco, aunque basta ver como se ha propagado eso que haces una búsqueda y te sale ya en todos los idiomas. Salseo puro y barato.
Esperemos al modo RT de XSX y 4K de la otra en lugar de liar tanta bulla.

@Fredy_ES al revés, es para dar mayor ancho de banda a la GPU y compensar así el usar memoria compartida. Para qué se iban a gastar el dinero en crear ese bus asimétrico sin encima les iba peor, para eso lo dejaban todo igual.
eloskuro escribió:
mervyngroan escribió:No sé si se ha comentado ya pero para el que le interese. Me va bastante el tema de grabar videos y subirlos a YouTube. Hasta ahora con la PS4 era una mierda, calidad horrible, pero las opciones estaban bien. Podías grabar hasta 1 hora hacia atrás, siendo lo más normal grabar 30 minutos.

La Xbox me ha decepcionado un poco en este sentido, sólo deja grabar 1-2 minutos hacia atrás y si activas la opción 4K HDR sólo 30 segundos. Del todo insuficiente si quieres grabar una partida entera de cualquier juego, una partida de Warzone, una ronda de Rainbow Six o lo que sea.

Grabar hacia delante es más pesado porque tienes que decidir tu cuándo empiezas a grabar y hay igualmente un límite de pocos segundos. No puedes decir "he hecho una buena partida, grabar". Tienes que estar todo el rato grabando por si acaso.

La única opción viable es conectar un disco duro externo por USB y escogerlo como ubicación de las capturas. Haciéndolo así no te deja tampoco grabar más tiempo hacia atrás. Pero hacia adelante sí que te deja grabar hasta 1 hora de duración, incluso en calidad 4K HDR (1 hora ocupa unos 15GBs). Yo le he conectado un SSD de 250 GBs de Sandisk y de lujo

Os tengo que decir que haciéndolo así la calidad del video es ES-PEC-TA-CU-LAR.

En resumen, una de cal y una de arena. Espero que vayan mejorando este punto, tanto énfasis que le han puesto a las opciones de capturar imagen y video.

Si usas un Disco duro usb 3.0 puedes grabar en el hasta 1 hora a 4/60 fps.

Yo tengo uno específico para eso. También es normal, porque tener 1 hora de video a 4/60 en el disco de xbox series x sería un desperdicio. Lo mejor es tenerlo para juegos.

Grabar hacia atras es algo interesante, pero si quieres grabar media hora hacia atras es porque ya sabes que lo quieres grabar. Para eso pones el disco duro y lo grabas a la mejor calidad posible desde el minuto uno al 60.

Lo de grabar hacia atras supongo que se puede pedir en la web de feedback de xbox. Pr pedir que no quede. Pero supongo que se tendría que limitar a 1080 o algo así :/

Ostras, hay algo que me molesta mucho. ¿No se puede incluir el chat de grupo en la grabación? Si es así, menuda decepción. Increíble que no se pueda.
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica. Es verdad que Series X al tener la RAM partida en 2 puede crear cuellos de botella?

No, ya que la ram lenta no interviene en los juegos, únicamente para el funcionamiento del sistema.

Un saludo!
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica. Es verdad que Series X al tener la RAM partida en 2 puede crear cuellos de botella?

No.

Una es para una cosa y otra para otra. Punto. Hay muchas cosas en un juego aparte de los gráficos que necesitan de esa RAM.
jordi1986 escribió:Ya me han actualizado la fecha de la garantía en la web de MS a 14/11/2022.

Un saludo!

Le has escrito para cambiarla? Si es así, a donde? A mi me sigue poniendo 5/11/2022 y pone que es una Xbox One aunque la imagen si es la correcta.
Adse10 escribió:
jordi1986 escribió:Ya me han actualizado la fecha de la garantía en la web de MS a 14/11/2022.

Un saludo!

Le has escrito para cambiarla? Si es así, a donde? A mi me sigue poniendo 5/11/2022 y pone que es una Xbox One aunque la imagen si es la correcta.

Les pegué un toque por chat, me dijeron que no pasaba nada porque ellos ven que la recibí el 12 de noviembre, pero hoy por arte de magia ya me salía la fecha correcta.

Un saludo!
@Scopata Cuidado con lo que pones de vender por wallapop que la lías y empiezan a venir al foro como las hordas. Creo que la gente la palabra ironía se cree que son los directx11 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,

Que ya van cascando por otros lares que la gente vende la series X. Madre mía si esto sale más barato que las comedias en el cine [jaja]
@jordi1986 ¿sabes que el ancho de banda para CPU, audio, etcc... es mayor que el ancho de banda que usa one x para todo el sistema?
Lo vuelvo a poner que ha tenido poca repercusión por ponerlo a primera hora:

AMD enseñará una demo técnica de las capacidades de RDNA2 con DirectX12 Ultimate

Me acaban de saltar actualizaciones para Gears 5 (Operación 5) y Forza Horizon 4 (¿arreglos del Quick Resume?), actualización 120FPS con otras mejoras para la MCC (cambiar el FOV en consola, seleccionar región de los servidores, etc) y actualización de otoño para Battlefield con muchas novedades en la personalización de servidores y muchos cosméticos nuevos XD
INCUBUS escribió:Necesito una Series X porque el Jedi Fallen Order me petardea.

Tengo una mala noticia que darte.
Tommy_Vercetti escribió:
Midian282 escribió:@Vdevendettas

Tienes un buen ejemplo de como se puede usar para recrear mundos inmensos con MSFS2020:

https://www.engadget.com/microsoft-flight-simulator-azure-ai-machine-learning-193545436.html

Y aunque parezca anecdótico, piensa en un Forza a nivel global asistido de manera similar por Azure. Por ejemplo.

Ni de coña creo que eso se pudiese emplear en en forza sin que saliese algo catastrófico xddd

Porque estas pensando en usar Bing para recrear el mundo, pero yo no estoy hablando de eso.

Por ejemplo, pongamos que sale el Forza nuevo, un juego que se dice sera tipo servicio y en continua ampliación. Con Azure puedes usar datos en tiempo real para representar climatología real del escenario (supuestamente Japón) como ya hace MSFS2020. Puedes ayudar con la carga de escenarios trabajados via fotogrametría, como ya se hace en MSFS2020, de las expansiones de diferentes paises/ciudades. Puedes poner la IA a trabajar directamente sobre los distintos tipos de firmes (asfalto, tierra, nieve, etc), algo que ya hace MSFS2020 en las nubes.
Yo le veo muchas posibilidades de irse usando y refinando, como bien dicen en el articulo, los algoritmos de la IA son mas efectivos, cuanto mejor sea los datos de los que se parte, no todo son mapas Bing 2D reestructurados a 3D.
El compañero que la va a vender ( no recuerdo el nombre, creo que "Cosita" si es de Madrid yo se la compro! si es al mismo precio claro.
jordi1986 escribió:
Adse10 escribió:

Un saludo!

Les pegué un toque por chat, me dijeron que no pasaba nada porque ellos ven que la recibí el 12 de noviembre, pero hoy por arte de magia ya me salía la fecha correcta.

Un saludo!

Perfecto muchas gracias! Un saludo!
Stylish escribió:

El juego va mucho mejor en series X que en one X, básicamente mete 20 FPS más a cómo rendía antes, y si, alguna caída tiene, pero no es ni comparable
Algarro14 escribió:
Stylish escribió:

El juego va mucho mejor en series X que en one X, básicamente mete 20 FPS más a cómo rendía antes, y si, alguna caída tiene, pero no es ni comparable

Creo que se refería a que lo va a tener jodido para conseguir una Series X [+risas]
zascar escribió:Lo vuelvo a poner que ha tenido poca repercusión por ponerlo a primera hora:

AMD enseñará una demo técnica de las capacidades de RDNA2 con DirectX12 Ultimate

Buen video [oki]
Ejem ejem que los juegos multis no van mejor en Series X

https://www.ubisoft.com/en-us/game/ghos ... 94178-----

Pero es mejor fiarse se una página random :-|
Roujin escribió:@Scopata Cuidado con lo que pones de vender por wallapop que la lías y empiezan a venir al foro como las hordas. Creo que la gente la palabra ironía se cree que son los directx11 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,

Que ya van cascando por otros lares que la gente vende la series X. Madre mía si esto sale más barato que las comedias en el cine [jaja]

Tienes razón, se me olvidó poner algún tag que avise de que es ironía. Ya me veo a ciertos usuarios usando mi mensaje para decir "buah, mira, los de la Xbox vendiéndola ya" [+risas]
Stylish escribió:

Yo lo estuve probando ayer en Series justo después de pasármelo en PS4 pro y lo noté bastante bien. No noté nada. Y además mejor iluminación y texturas.
Qué mas mejoras trae Halo MCC aparte de los 120 fps? Pensé que ninguna. Y la campaña del gears para cuando era?

Por cierto: Gears Tactics me está pareciendo un juegazo. 500 napos en la SeX y los que más estoy jugando son el tetris y el Gears Tactics, tócate los cojones.
Scopata escribió:@O Dae_soo por supuesto que sí... pero si te pasas un año diciendo que va a ser la más potente y en los primeros envites está la cosa así o así, es "normal" que haya gente con la mosca detrás de la oreja o que en el otro lado se estén mofando. Insisto, aunque haya motivos que nada tienen que ver con la máquina en sí.

Pero bueno, yo dejo ya este tema porque es que no da más de sí. Si en un año estamos igual y con todos los multis pues entonces sí me cabrearé... o ni eso, los jugaré en la otra o en PC y a correr.

@Shiro_himura yo creo que es por la matraca que hemos/han dado. No es porque nadie piense que 1-2fps en un momento puntual es un drama, es porque hemos y han (Microsoft) dicho que era una bestia parda y el mejor sitio para jugar los multis y luego, aunque por motivos ajenos a la consola, resulta que pichi-pichá con la otra.

Para mí incluso siendo One menos potente que su competencia era el mejor lugar para jugar y lo mismo pienso de Series X.

Es que es una gilipollez lo de 1 o 2 fps, no se cuántas veces he puesto ya cualquier juego el que queráis con una rtx 3090 en la que los fps van muchísimo peor que en ps5, lo cual no quiere decir que la ps5 sea mejor, simplemente cualquier gilipollez como que las sombras estén en medio en ps5 y en series x en alto ya hace que eso ocurra. Evidentemente en ningún vídeo de internet vas a notar eso pero claro el numerito de los fps si que se nota aunque sea 1 o 2 fps y es lo que alimenta a los Trolls..
No creéis que al final gamepass es un atractivo tan potente que hace a Microsoft estar en buena posición para salir y decir "oye hemos propuesto a Sony y Nintendo que tengan nuestros servicios"
Han aceptado tenéis nuestros juegos por x dinero
No han aceptado tenéis, pero tenéis nuestros servicios en Xbox, pc o Android por 13 euros.
Solo veo beneficios en cualquiera de los dos casos para Microsoft, es otra forma más de hacer ver a más gente que existe ese servicio
Con Observer veremos si lo que pedían muchos (1080p, RT, 60fps) es una combinación exitosa comparada con la nuestra.

Está claro que a simple vista si, llamará más la atención.
Veo que no se habla de otra cosa en el hilo.

No os preocupéis por el rendimiento de Series X.

Series S esta rindiendo como debería.

Series X ahora mismo esta rindiendo como 8 teraflops, es decir, como una rx5700 o una 2060Super, o lo que es lo mismo, un 33% menos de lo esperado.

Si Series S rindiese un 33% menos de lo esperado, rendiría como 2,7 teraflops... pero no esta siendo así.

Pero a ver almas de cántaro... ¿No os dais cuenta de que Microsoft ha tenido que esperar a AMD tuviese lista una tecnología no existente y encima ha sacado 2 consolas distintas a la vez en un contexto mundial de COVID?

Lo que ha ocurrido es que Microsoft ha tenido que invertir el poco tiempo que tenía en optimizar los devs para Series S ya que como Series X va sobrada de potencia sabían que iba a hacer un buen papel.

Que no hay ninguna rx6000 a la venta aún (salen,¿ mañana? :-? ), que AMD no tenía ni los drivers listos hombre XD

Tranquis todos [beer]

Esta confirmado que lo que tenemos es una rx6800 customizada, con 52 cu en vez de 56 (realmente el SOC tiene 56 pero vienen 4 desactivados para descartar menos unidades en producción) pero a cambio un mayor memory bus (320 de Series X frente a 256 de rx6800)
Bombazo: Microsoft compra Sony. Como primera medida, cambia el nombre a PS5 y la llama... PSX.
ramulator escribió:Me acaban de saltar actualizaciones para Gears 5 (Operación 5) y Forza Horizon 4 (¿arreglos del Quick Resume?), actualización 120FPS con otras mejoras para la MCC (cambiar el FOV en consola, seleccionar región de los servidores, etc) y actualización de otoño para Battlefield con muchas novedades en la personalización de servidores y muchos cosméticos nuevos XD

He estado probando el forza con la actualización e intercambiando con el gears 4 y al arrancar de nuevo el forza con el quick resume me ha llevado al dashboard y he tenido que arrancar de inicio.

Hay que pulir un poquito todavía esta opción.
darksch escribió:Observer System Redux.
Delve into the video settings on the Xbox Series X version of Observer: System Redux and you’ll find that it has a 4K toggle. Turn it on and you’ll get sharper visuals at the expense of a smoother framerate. Imagine our surprise then, when we launched the PS5 version and found that it didn’t have the same 4K toggle. But it does have something else: a ray tracing toggle.

4K en una y RT (pero no 4K, es decir 1080p?) en la otra? En ambos casos parecen versiones incompletas.
En principio sabemos que 4K fijos no se pueden mover con soltura a 60 fps, lo que explicaría que el rendimiento se resintiera más que paralelizando el RT a 1080p, que como ya hemos visto en DmC5 es posible.
Me parece que las cosas se sacan de quicio demasiado pronto sin siquiera ahondar un poco, aunque basta ver como se ha propagado eso que haces una búsqueda y te sale ya en todos los idiomas. Salseo puro y barato.
Esperemos al modo RT de XSX y 4K de la otra en lugar de liar tanta bulla.

Por esto digo que algo anda mal, Woody. Una 4K y la otra solo RT, además, juraría que ya tenía parche de resolución en One X y el rendimiento era chustero bastante. El juego esta bien, es diferente, pero sin la actuación de Rutger Hauer el juego se hubiera quedado en nada (y no es que haya tenido mucho impacto). Yo recomiendo jugarlo eso sí, merece la pena la historia.

Un saludo!

Ostia yo la he registrado hoy, y la consola la pillé de salida y me han puesto garantía hasta el 26/12/2022
Roujin escribió:

Un saludo!

Ostia yo la he registrado hoy, y la consola la pillé de salida y me han puesto garantía hasta el 26/12/2022

A mí la Series S comprada en Xtralife también, pero la Series X en la Store los cabrones contaban dos años desde la fecha de la reserva, ya lo han arreglado por suerte después de que se lo comentara ayer.

Un saludo!
Roujin escribió:Ostia yo la he registrado hoy, y la consola la pillé de salida y me han puesto garantía hasta el 26/12/2022

Yo no lo sabía y también se puede y es recomendable registrar el mando, el código se lee sacando la batería o pilas.
La garantía en este caso es de un año. 23/12/2021
Coño, a mí también me la han actualizado al 14/11/2022 y ahora me pone Xbox One, aunque sale la imagen de una XSX. Antes lo tenía bien [poraki]
De 700€/900€ parece que se anima la cosa [facepalm] [facepalm]

Imagen
Puede ser una tontería pero a lo mejor no. Cuando le das al botón del mando y "apagas" la consola no la apagas del todo realmente, la dejas en algo como modo suspensión o yo que se.

El tema es que esto es así porque después de darle caña varios días cierta parte a pesar de estar apagada seguía teniendo algo de calor y no me cuadraba.

Todas investigando en ajustes existe una opción que es apagado completo de la consola y en este caso si que se apaga del todo.

Lo comento porque yo estaba un poco rayado con el asunto y por si alguien más le pasa
Lolocor1984 escribió:
Roujin escribió:Ostia yo la he registrado hoy, y la consola la pillé de salida y me han puesto garantía hasta el 26/12/2022

Yo no lo sabía y también se puede y es recomendable registrar el mando, el código se lee sacando la batería o pilas.
La garantía en este caso es de un año. 23/12/2021

Ostia no jodas??, Pues voy a registrar el mando
alalan26 escribió:De 700€/900€ parece que se anima la cosa [facepalm] [facepalm]

Imagen

Qué poca vergüenza [facepalm]
Pues yo acabo de registrar el mando,y tanto la series x,como la one x que tenía,han desaparecido,y solo me aparecen una foto de una one x genérica y de una ONE FAT,eso si,pero sin poner ninguna fecha de garantia.

Vamos,que se le ha ido la pinza a todo,así que me va a torcar contactar con los de MS,a ver si me lo arreglan.
bigfoot_ escribió:

No.

Una es para una cosa y otra para otra. Punto. Hay muchas cosas en un juego aparte de los gráficos que necesitan de esa RAM.

Es que en muchos sitios dicen que tener la RAM así generará cuellos de botella.
alalan26 escribió:De 700€/900€ parece que se anima la cosa [facepalm] [facepalm]

Imagen

@Cosita_ES eres tu?
Guinop escribió:

Imagen

@cosita eres tu?

Por la zona de Valencia veo en Wallapop 3, dos puestas a 700 euros y una a 850!!
lo del registro dl mano es donde xbox?? porque me sale como si no reconociese el numero de serie del mando

EDITO: Ya me aparece
@valencia pues en Madrid está PETADO
RedGear escribió:Pues yo acabo de registrar el mando,y tanto la series x,como la one x que tenía,han desaparecido,y solo me aparecen una foto de una one x genérica y de una ONE FAT,eso si,pero sin poner ninguna fecha de garantia.

Vamos,que se le ha ido la pinza a todo,así que me va a torcar contactar con los de MS,a ver si me lo arreglan.

Pues me acaba de pasar lo mismo con el segundo mando, el primero me aparecía sin problema, ha sido registrar el segundo y volar los dos. La consola sí que me sigue apareciendo.
206989 respuestas