› Foros › Xbox Series › General
Shiro_himura escribió:Puede ser una tontería pero a lo mejor no. Cuando le das al botón del mando y "apagas" la consola no la apagas del todo realmente, la dejas en algo como modo suspensión o yo que se.
El tema es que esto es así porque después de darle caña varios días cierta parte a pesar de estar apagada seguía teniendo algo de calor y no me cuadraba.
Todas investigando en ajustes existe una opción que es apagado completo de la consola y en este caso si que se apaga del todo.
Lo comento porque yo estaba un poco rayado con el asunto y por si alguien más le pasa
valencia escribió:
Por la zona de Valencia veo en Wallapop 3, dos puestas a 700 euros y una a 850!!
Chifrinillo escribió:Veo que no se habla de otra cosa en el hilo.
No os preocupéis por el rendimiento de Series X.
Series S esta rindiendo como debería.
Series X ahora mismo esta rindiendo como 8 teraflops, es decir, como una rx5700 o una 2060Super, o lo que es lo mismo, un 33% menos de lo esperado.
Si Series S rindiese un 33% menos de lo esperado, rendiría como 2,7 teraflops... pero no esta siendo así.
Pero a ver almas de cántaro... ¿No os dais cuenta de que Microsoft ha tenido que esperar a AMD tuviese lista una tecnología no existente y encima ha sacado 2 consolas distintas a la vez en un contexto mundial de COVID?
Lo que ha ocurrido es que Microsoft ha tenido que invertir el poco tiempo que tenía en optimizar los devs para Series S ya que como Series X va sobrada de potencia sabían que iba a hacer un buen papel.
Que no hay ninguna rx6000 a la venta aún (salen,¿ mañana? ), que AMD no tenía ni los drivers listos hombre
Tranquis todos
Esta confirmado que lo que tenemos es una rx6800 customizada, con 52 cu en vez de 56 (realmente el SOC tiene 56 pero vienen 4 desactivados para descartar menos unidades en producción) pero a cambio un mayor memory bus (320 de Series X frente a 256 de rx6800)
caritas_voeckler escribió:Parece que a las 15:00 anuncian la llegada de xcloud a Windows 10
caritas_voeckler escribió:Parece que a las 15:00 anuncian la llegada de xcloud a Windows 10
Fork99 escribió:caritas_voeckler escribió:Parece que a las 15:00 anuncian la llegada de xcloud a Windows 10
Si se confirma lo de Windows, el siguiente paso es llevar Xcloud a XBOX con todo lo que eso conlleva: jugar tu catálogo y el de Game Pass sin descargas ni esperas, aunque a menor calidad, eso sí.
Shiro_himura escribió:Puede ser una tontería pero a lo mejor no. Cuando le das al botón del mando y "apagas" la consola no la apagas del todo realmente, la dejas en algo como modo suspensión o yo que se.
El tema es que esto es así porque después de darle caña varios días cierta parte a pesar de estar apagada seguía teniendo algo de calor y no me cuadraba.
Todas investigando en ajustes existe una opción que es apagado completo de la consola y en este caso si que se apaga del todo.
Lo comento porque yo estaba un poco rayado con el asunto y por si alguien más le pasa
zgotenz escribió:Shiro_himura escribió:Puede ser una tontería pero a lo mejor no. Cuando le das al botón del mando y "apagas" la consola no la apagas del todo realmente, la dejas en algo como modo suspensión o yo que se.
En opciones de energía puedes elegir que al apagar (con lo de dejar el botón pulsado y apagar) haga apagado del todo o con inicio instantáneo, que es el modo suspendido. En inicio instantáneo sigue descargando actualizaciones y esas cosas y arranca algo más rápido, aunque con lo rápido que arranca la SX poca diferencia hay ahora, antes se notaba mucho más.
Gallaguer3890 escribió:Chifrinillo escribió:Veo que no se habla de otra cosa en el hilo.
Series X ahora mismo esta rindiendo como 8 teraflops, es decir, como una rx5700 o una 2060Super, o lo que es lo mismo, un 33% menos de lo esperado.
Si Series S rindiese un 33% menos de lo esperado, rendiría como 2,7 teraflops... pero no esta siendo así.
Pero a ver almas de cántaro... ¿No os dais cuenta de que Microsoft ha tenido que esperar a AMD tuviese lista una tecnología no existente y encima ha sacado 2 consolas distintas a la vez en un contexto mundial de COVID?
Lo que ha ocurrido es que Microsoft ha tenido que invertir el poco tiempo que tenía en optimizar los devs para Series S ya que como Series X va sobrada de potencia sabían que iba a hacer un buen papel.
Que no hay ninguna rx6000 a la venta aún (salen,¿ mañana? ), que AMD no tenía ni los drivers listos hombre
Tranquis todos
Esta confirmado que lo que tenemos es una rx6800 customizada, con 52 cu en vez de 56 (realmente el SOC tiene 56 pero vienen 4 desactivados para descartar menos unidades en producción) pero a cambio un mayor memory bus (320 de Series X frente a 256 de rx6800)
Me encanta tu argumentación y la lógica que aplicas , pero son suposiciones que sacas , no es nada oficial , oficial sería que saliera algún mandatario de Microsoft a explicar / argumentar eso que estás diciendo que repito tiene su lógica y está muy bien argumentado , pero la realidad ahora mismo dice que Xbox series x no está siendo superior en calidad gráfica en los multis y lo debería estar siendo .
A mí la consola me parece un consolon en todos los aspectos , silenciosa , rápida el quick resumen me parece que da mucha calidad de vida al jugador , y el Game pass me encanta puedes disfrutar de muchísimos juegos por un precio muy bajo ,la retro también me encanta tengo muchos juegos de Xbox 360 y one y poder seguir usándolos es un Game charguer.
PERO , también uno de los motivos para decantarme fue que se daba por hecho el 99 por ciento de la gente que los multis se iban a ver mejor que la "otra" .
Esto es algo que evidentemente no el PRINCIPAL motivo de compra , pero si uno de ellos ( junto a los otros que he puesto + la compra de bethesda) , y a mí al igual que ha mucha gente que se le ha comprado de salida le está mosqueando , y como persona que ha pagado 500€ estoy en mi derecho a hacerlo
Chifrinillo escribió:Gallaguer3890 escribió:Chifrinillo escribió:Veo que no se habla de otra cosa en el hilo.
Tranquis todos
Me encanta tu argumentación y la lógica que aplicas , pero son suposiciones que sacas , no es nada oficial , oficial sería que saliera algún mandatario de Microsoft a explicar / argumentar eso que estás diciendo que repito tiene su lógica y está muy bien argumentado , pero la realidad ahora mismo dice que Xbox series x no está siendo superior en calidad gráfica en los multis y lo debería estar siendo .
A mí la consola me parece un consolon en todos los aspectos , silenciosa , rápida el quick resumen me parece que da mucha calidad de vida al jugador , y el Game pass me encanta puedes disfrutar de muchísimos juegos por un precio muy bajo ,la retro también me encanta tengo muchos juegos de Xbox 360 y one y poder seguir usándolos es un Game charguer.
PERO , también uno de los motivos para decantarme fue que se daba por hecho el 99 por ciento de la gente que los multis se iban a ver mejor que la "otra" .
Esto es algo que evidentemente no el PRINCIPAL motivo de compra , pero si uno de ellos ( junto a los otros que he puesto + la compra de bethesda) , y a mí al igual que ha mucha gente que se le ha comprado de salida le está mosqueando , y como persona que ha pagado 500€ estoy en mi derecho a hacerlo
Toda la parte de datos que he aportado esta más que confirmada y ahí no hay ninguna conjetura.
En lo de que han tenido que esperar a AMD tampoco me invento nada.
Lo único que es conjetura es la parte de que se han concentrado en la Series S para el lanzamiento, aportando como prueba que esta rindiendo como se espera.
Los datos son los datos, para bien o para mal.
No se si estuviste en este foro en 2013 cuando salió ONE con 1,31 teraflops, o un 40% más lenta que la competencia y se empezó a hablar de potencia oculta, al final internet se llenó de noticias fake sobre la potencia de ONE (que yo mismo compartí y comenté entre otros compañeros) pero que al final se demostro que era mentira y que la máquina era lo que era, 12cu GCN que rindieron como se esperaba.
Para bien o para mal los datos son los datos.
Ahora tenemos 52 cu de arquitectura RNDA 2.0 y sin embargo la consola esta calcando el rendimiento de una RX5700 de 36 cu RNDA 1.0 en multis sin RayTracing, y en multis con RayTracing como una 2060Super (incluso por debajo).
Normal que estemos todos rayados.
Pero aquí nadie habla de "potencia oculta" o "activar partes secretas" aquí solo hablamos de lo que está confirmadísimo que posee la máquina.
No hablamos de que llegue a rendir por encima de una RX6800, pero al menos tiene que rendir a la par.
Scopata escribió:@Chifrinillo está más que confirmada y nos lo tenemos que creer porque... ¿tú lo dices? ¿Quién lo ha confirmado? ¿Microsoft? ¿Un forero?
Es que os sacáis cosas de la manga o dais datos por LEY porque lo ha dicho en un privado John Linneman o Rita la Cantaora... eso no es confirmar, qué sois, ¿Antonio Ferreras?
Confirmar es, no sé, uno o varios desarrolladores diciendo que su juego va así o asao porque esto o lo otro. Microsoft haciendo unas declaraciones o lo que sea. El resto son TEORÍAS. más o menos válidas, pero teorías.
Scopata escribió:@Chifrinillo está más que confirmada y nos lo tenemos que creer porque... ¿tú lo dices? ¿Quién lo ha confirmado? ¿Microsoft? ¿Un forero?
Es que os sacáis cosas de la manga o dais datos por LEY porque lo ha dicho en un privado John Linneman o Rita la Cantaora... eso no es confirmar, qué sois, ¿Antonio Ferreras?
Confirmar es, no sé, uno o varios desarrolladores diciendo que su juego va así o asao porque esto o lo otro. Microsoft haciendo unas declaraciones o lo que sea. El resto son TEORÍAS. más o menos válidas, pero teorías.
Gallaguer3890 escribió:Chifrinillo escribió:Veo que no se habla de otra cosa en el hilo.
Tranquis todos
ramulator escribió:
Si las venden en mano es para ir a por ella, darles 500€ y dos hostias, y adiós muy buenas
Qué gente más miserable. Esto debería ser ilegal, igual que la reventa de entradas.
Mrs. Propper escribió:Scopata escribió:@Chifrinillo está más que confirmada y nos lo tenemos que creer porque... ¿tú lo dices? ¿Quién lo ha confirmado? ¿Microsoft? ¿Un forero?
No es por ser pesado, pero lo dice Xbox Wire en su post. Ya te puse el tuit de Tom Warren....
https://mobile.twitter.com/tomwarren/st ... 5165146114
https://mobile.twitter.com/XboxWire/sta ... 8940395520
In our quest to put gamers and developers first we chose to wait for the most advanced technology from our partners at AMD before finalizing our architecture. Now, with the upcoming release of Xbox Series X|S and the new AMD Radeon RX 6000 Series GPUs, developers have a common set of next-generation tools and performance capabilities that will empower them to deliver transformative gaming experiences across both console and PC.
pepalex escribió:Scopata escribió:@Chifrinillo está más que confirmada y nos lo tenemos que creer porque... ¿tú lo dices? ¿Quién lo ha confirmado? ¿Microsoft? ¿Un forero?
pero de verdad crees que va a salir un dev hablando de unas caidas de fps en un juego que va a más de 90 fps, en juegos intergeneracionales, porque algunos no duermen por las noches.
luego dicen que si problemas del primer mundo, tellita.
Chifrinillo escribió:@Scopata
El año pasado se empezaron a repartir los kits de PS5.
"Queremos sorprender a Sony esta vez"
Los de Series, tenía entendido que se empezaron a repartir en agosto de este año, no se si alguien puede confirmarlo.
Creo que algo antes, se enviaron los kits de ID@XBOX que son para indies, es decir, no soportan la máquina al completo si no un perfil de WindowsApp mas capado. A canbio, puedes publicar tu juego más fácilmente en la Store de Windows y esas cosas.
AlexArrocha escribió:Enhorabuena a todos los que tenéis la consola, espero que la estéis disfrutando a tope.
Yo estoy con un cabreo de tres pares de narices. Tenía realizada la precompra con Mediamarkt desde el 23 de Septiembre, no me llego el día 10, llamada tras llamada hasta que por fin consigo contactar con ellos, abren incidencia, y ayer me mandan un correo de que han tramitado la cancelación y devolución del dinero. Llamo ayer y me dicen que me cancelan el pedido por falta de stock (cuando realicé la precompra en septiembre para evitar esto mismo), y nada ahora mismo dificilísimo conseguir la consola, de segunda mano en Wallapop y eso se les está yendo la pinza, y la mayoría o te intentan timar o te empiezan a subir el precio una bestialidad. En fin... para el 2021 quizás caiga...
Siento el texto pero necesitaba desahogarme con esta mierda que ha pasado.
bigfoot_ escribió:AlexArrocha escribió:Enhorabuena a todos los que tenéis la consola, espero que la estéis disfrutando a tope.
Yo estoy con un cabreo de tres pares de narices. Tenía realizada la precompra con Mediamarkt desde el 23 de Septiembre, no me llego el día 10, llamada tras llamada hasta que por fin consigo contactar con ellos, abren incidencia, y ayer me mandan un correo de que han tramitado la cancelación y devolución del dinero. Llamo ayer y me dicen que me cancelan el pedido por falta de stock (cuando realicé la precompra en septiembre para evitar esto mismo), y nada ahora mismo dificilísimo conseguir la consola, de segunda mano en Wallapop y eso se les está yendo la pinza, y la mayoría o te intentan timar o te empiezan a subir el precio una bestialidad. En fin... para el 2021 quizás caiga...
Siento el texto pero necesitaba desahogarme con esta mierda que ha pasado.
Pues te acompaño en el sentimiento, una putada, con mayúsculas
Y seguro que no eres el único
ramulator escribió:Me acaban de saltar actualizaciones para Gears 5 (Operación 5) y Forza Horizon 4 (¿arreglos del Quick Resume?), actualización 120FPS con otras mejoras para la MCC (cambiar el FOV en consola, seleccionar región de los servidores, etc) y actualización de otoño para Battlefield con muchas novedades en la personalización de servidores y muchos cosméticos nuevos
DarKings escribió:ramulator escribió:Me acaban de saltar actualizaciones para Gears 5 (Operación 5) y Forza Horizon 4 (¿arreglos del Quick Resume?), actualización 120FPS con otras mejoras para la MCC (cambiar el FOV en consola, seleccionar región de los servidores, etc) y actualización de otoño para Battlefield con muchas novedades en la personalización de servidores y muchos cosméticos nuevos
A mi tb me saltaron las actualizaciones pero ahora viene mi pregunta, donde se ponen los 120 fps en el Halo MCC?
Pq he mirado por todos los lados en el Halo CE y no lo encuentro por ningún lado , empiezo a sentirme un poco inútil
Un saludo
pepalex escribió:y tambien partimos de las trampas que están haciendo algunos de que todo se ve mejor en la otra cuando lo que se ha visto hasta ahora es que en algunos momentos va mejor en una y en otros en otra.
Dicho esto que estemos poniendo en grito en el cielo porque cae a 90 fps, ojo a 90 cuando hasta hace nada todo nos lo comiamos a 30 fps es para estar contentos todos.
Fredy_ES escribió:Yo llevo 13 horas de juego con el Assassin's creed y la máquina va estupendamente. 0 pegas. Pero me estoy empezando a arrepentir de su compra. No sé... Me esperaba más. Estoy por venderla a alguien del foro que si la quiera de verdad porque no me acaba de llenar. No me colguéis, pero va por sensaciones. Ahora mismo estoy hecho un lío vaya.
Fredy_ES escribió:Yo llevo 13 horas de juego con el Assassin's creed y la máquina va estupendamente. 0 pegas. Pero me estoy empezando a arrepentir de su compra. No sé... Me esperaba más. Estoy por venderla a alguien del foro que si la quiera de verdad porque no me acaba de llenar. No me colguéis, pero va por sensaciones. Ahora mismo estoy hecho un lío vaya.
Xpider_MX escribió:DarKings escribió:ramulator escribió:Me acaban de saltar actualizaciones para Gears 5 (Operación 5) y Forza Horizon 4 (¿arreglos del Quick Resume?), actualización 120FPS con otras mejoras para la MCC (cambiar el FOV en consola, seleccionar región de los servidores, etc) y actualización de otoño para Battlefield con muchas novedades en la personalización de servidores y muchos cosméticos nuevos
A mi tb me saltaron las actualizaciones pero ahora viene mi pregunta, donde se ponen los 120 fps en el Halo MCC?
Pq he mirado por todos los lados en el Halo CE y no lo encuentro por ningún lado , empiezo a sentirme un poco inútil
Un saludo
Configuras las consola a 120fps y debería funcionar con eso.
jordi1986 escribió:Fredy_ES escribió:Yo llevo 13 horas de juego con el Assassin's creed y la máquina va estupendamente. 0 pegas. Pero me estoy empezando a arrepentir de su compra. No sé... Me esperaba más. Estoy por venderla a alguien del foro que si la quiera de verdad porque no me acaba de llenar. No me colguéis, pero va por sensaciones. Ahora mismo estoy hecho un lío vaya.
Vigila si la vendes porque si te arrepientes (y no lo descartes viendo el maquinón que tenemos entre manos) es posible que no puedas volver a comprar una hasta el abril del año que viene.
Un saludo!