› Foros › Xbox Series › General
Xpider_MX escribió:Y no aprendemos, viene gente que nunca se había pasado por aquí y los que si se la pasan por aquí les comentan y son los baneados.
DEJAR DE RESPONDER A LOS QUE CLARAMENTE VIENEN A TROLLEAR, CUANDO VEAN QUE NO SURTE EFECTO SU TROLLEADA DEJARÁN DE VENIR.
Gallaguer3890 escribió:Vamos a ver , creo que aquí la gente no entiende que se puede estar contento con la máquina , yo lo estoy , pero también se puede decir cosas que nose están haciendo como la gente esperaba , por ejemplo nadie antes de que saliera Assassin Creed valhala se esperaba que iba a ir a 4k dinámicos tanto en Xbox series x como en ps5 , NADIE , todo el mundo esperaba que fuera a la resolución en Xbox series x que en ps5 y al final lo que ha pasado es que no solo van las dos a 4k dinámicos sino que ps5 es capaz de llegar durante más tiempo a más resolución que Xbox series x , que no os importa vale que es poco la diferencia vale...
Pero joder yo no me he comprado la Xbox series x para que vaya igual en los multis incluso algo peor que PS5 ... Me la compré porque quería jugar a la mejor versión y pensaba por lógica que iba ser en Xbox series x puesto que sobre el papel es más potente .
De verdad nadie comprende que haya gente que tenga la series x y piense así ? De verdad ? Es que vaya autocrítica haceis alguno .
Y sí ojalá sea lo de los dev kit que estén utilizando antiguos y por eso esté pasando esto ojalá , y tendría su lógica pero repito hoy por hoy los multis no se ven mejor en Xbox series x y esto es así , y deberían verse mejor que en ps5
Gallaguer3890 escribió:Vamos a ver , creo que aquí la gente no entiende que se puede estar contento con la máquina , yo lo estoy , pero también se puede decir cosas que nose están haciendo como la gente esperaba , por ejemplo nadie antes de que saliera Assassin Creed valhala se esperaba que iba a ir a 4k dinámicos tanto en Xbox series x como en ps5 , NADIE , todo el mundo esperaba que fuera a la resolución en Xbox series x que en ps5 y al final lo que ha pasado es que no solo van las dos a 4k dinámicos sino que ps5 es capaz de llegar durante más tiempo a más resolución que Xbox series x , que no os importa vale que es poco la diferencia vale...
Pero joder yo no me he comprado la Xbox series x para que vaya igual en los multis incluso algo peor que PS5 ... Me la compré porque quería jugar a la mejor versión y pensaba por lógica que iba ser en Xbox series x puesto que sobre el papel es más potente .
De verdad nadie comprende que haya gente que tenga la series x y piense así ? De verdad ? Es que vaya autocrítica haceis alguno .
Y sí ojalá sea lo de los dev kit que estén utilizando antiguos y por eso esté pasando esto ojalá , y tendría su lógica pero repito hoy por hoy los multis no se ven mejor en Xbox series x y esto es así , y deberían verse mejor que en ps5
Grinch escribió:@insomner hombre culpa tiene de vender la mas potente y luego no demostrarlo.
Tendrian que haber tenido los sdk mas finos.
Igualmente yo hablo de la actualidad ,esto como han comentado por el otro lado es una batalla de karma.
Unos se rien y reciben la ostia y mañana es al reves
Yo lo que hare es esperar a los analisis y pillar la mejor versión y a volar.
Curiosamente no pensaba comprar multi en ps5 pero visto lo visto los alternare entre el pc y ps5 depende de donde este mejor optimizado.
Cuando xbox demuestre su fuerza pues volvere a pillar todo ahi y exclusivos en la otra.
En papel deberia tarde o temprano la xbox ser mejor en multies... a ver si lo demuestran
@pepalex yo hablo actualmente. Mañana ya veremos
Emptyh1 escribió:Cyberpunk se habra retrasado para verse mejor en series x?
actpower escribió:Pues yo debo ser de los pocos ENCANTADO con Series X. Es que es alucinante en TODO. A veces creo que perdemos la perspectiva, nos enrocamos en los FPS, en la resolución, en los teraflops...y nos olvidamos de lo importante, JUGAR. DISFRUTAR.
Que me da igual el Tetris Effect, que el Valhalla. Encender la consola en tres segundos, y ponerte a jugar en 20, no tiene precio. Y con más de todo, sea un juego pequeño o grande. Da igual.
Dejaros de peleas absurdas y DISFRUTAR de los juegos, coño. Llegará el día que no podáis, por H o por B, y os lamentaréis mucho.
Uno de los argumentos de compra más fuerte de la series x es que era la consola más potente , y de momento no se está viendo reflejado que lo sea y mucha gente pues se está mosqueando , otra cosa es que mañana salga el CIBERPUNK y se vea mejor en Xbox series x que en ps5 o tenga mejor rendimiento , pero de momento ...
O que Microsoft o algún desarrollador top explique la situación del porque está pasando esto , entonces tendrá más credibilidad todo y se entenderá ... Pero de momento eso no ha ocurrido
Gallaguer3890 escribió:Pero joder yo no me he comprado la Xbox series x para que vaya igual en los multis incluso algo peor que PS5 ... Me la compré porque quería jugar a la mejor versión y pensaba por lógica que iba ser en Xbox series x puesto que sobre el papel es más potente .
Henchido escribió:Pues yo veo con mejor versión de Cyberpunk la PS5. Me da que nos van a colar un Mierda-Delivery directamente de la versión de One X mientras que en PS5 se van a currar el port.
Henchido escribió:Pues yo veo con mejor versión de Cyberpunk la PS5. Me da que nos van a colar un Mierda-Delivery directamente de la versión de One X mientras que en PS5 se van a currar el port.
Scopata escribió:Yo he de admitir una cosa: cambia mucho la opinión de no tenerla y quererla, pasarte el día leyendo cosas, a tenerla en casa.
Hasta hace unos días, mientras la esperaba, no dejaba de leer el foro, buscar análisis, vídeos... y, claro, crecía la preocupación. No porque la máquina no sea potente, que lo es, sino porque es imposible no recordar los fantasmas del pasado. Que son varios años, por no decir décadas, los que algunos llevamos atados a la marca Xbox.
Ahora bien, una vez la recibes, se te quitan las penas. Sí, tiene sus fallos y faltan juegos que la justifiquen pero pulsar un botón y estar jugando ya a un juego tocho (no digo que sea bueno o malo) como AC: Valhalla en 30-40s es algo que se siente totalmente next-gen. Y antes de que me diga nadie "eso en PC ya se hacía"... lo siento pero no. Tengo un PC capaz (más o menos como la XSX) y no es lo mismo. No es lo mismo estar tirao en la cama, encender el mando y dos-tres pulsaciones a la A y estás dentro que arrancar el PC, meter contraseña, poner salida de vídeo en la TV, etc.
ramulator escribió:Henchido escribió:Pues yo veo con mejor versión de Cyberpunk la PS5. Me da que nos van a colar un Mierda-Delivery directamente de la versión de One X mientras que en PS5 se van a currar el port.
Smart Delivery sólo es el término que indica que una copia del juego te da acceso a ambas versiones para Xbox, la de One y la de Series. Respecto a Cyberpunk ya se ha dicho que aunque el juego salga ahora, el año que viene saldrá un parche que realmente saque partido de las nuevas consolas, lo que salga ahora va a ser un port.
Tema juegos, en los primeros cinco días ya me pasé dos ahora a ver ese Jedi Fallen Order, REVII y otros pendientes que tengo de One, y a darle cera a los Halo y demás.
el combate contra el viejo donde los cuerpos colgando, lo intente no se cuántas veces y me di por vencido.
jordi1986 escribió:Scopata escribió:Yo he de admitir una cosa: cambia mucho la opinión de no tenerla y quererla, pasarte el día leyendo cosas, a tenerla en casa.
Hasta hace unos días, mientras la esperaba, no dejaba de leer el foro, buscar análisis, vídeos... y, claro, crecía la preocupación. No porque la máquina no sea potente, que lo es, sino porque es imposible no recordar los fantasmas del pasado. Que son varios años, por no decir décadas, los que algunos llevamos atados a la marca Xbox.
Ahora bien, una vez la recibes, se te quitan las penas. Sí, tiene sus fallos y faltan juegos que la justifiquen pero pulsar un botón y estar jugando ya a un juego tocho (no digo que sea bueno o malo) como AC: Valhalla en 30-40s es algo que se siente totalmente next-gen. Y antes de que me diga nadie "eso en PC ya se hacía"... lo siento pero no. Tengo un PC capaz (más o menos como la XSX) y no es lo mismo. No es lo mismo estar tirao en la cama, encender el mando y dos-tres pulsaciones a la A y estás dentro que arrancar el PC, meter contraseña, poner salida de vídeo en la TV, etc.
Yo también tengo un PC bastante capaz, i7 8700 + RTX2060Super y toda la generación pasada alternando PC y consolas y esta generación de momento voy a dejar el PC para algún juego muy muy puntual (Eurotruck, Flight Simulator...) ya que ahora mismo lo que necesito es plug&play, no quiero 40 launchers con sus respectivas 40 actualizaciones, configuraciones gráficas, drivers de gráfica, actualizaciones de windows, actualizaciones de la store, actualizaciones de la Bios, etc.
En pocos meses voy a ser padre y lo que quiero es que el poco rato que pueda destinar a jugar, juegue. Esto es válido para las dos consolas de nueva generación. El SSD y la simplicidad es la clave.
Midian282 escribió:Os voy a dar info de "insider", .
El ultimo retraso de Cyberpunk se debió a que no pasó los tests de una de las grandes (se dice por internet que daba cuelgues en One X, pero esa info si que es sensible via contrato NDA y no la dice nadie, ni siquiera entre colegas, asi que no se que validez le daría).
Para explicar eso de los tests: Cuando una empresa termina un juego (con sus propios tests hechos in home) , le envia esa build a Sony/Micro/Nintendo, y estas le hacen sus propias pruebas de estabilidad (que hay que pagar, ojo, y valen una pasta). Si no pasa la prueba, hay que mandarles otra build, y esperar para ello como mínimo 3 semanas (y volver a pagar una pasta).
Esa es la razón del retraso, y antes de escandalizarse, esos fallos en los tests son comunes, nada excepcional. El problema con Cyberpunk viene de fechas de entrega anteriores no realistas.
Sobre la versión que veremos de Cyberpunk, sera la de One X vitaminada, y probablemente la de PS5 sea la de 4 Pro vitaminada tb. Asi hasta muy avanzado 2021.
O Dae_soo escribió:Lo que no se puede es que los mantras valgan unas veces sí y otras no. no podemos decir "me vendieron que era la más potente pero...", y que luego haya un juego como el Warzone de COD, que lo juegan millones de personas día a día y donde la única consola que lo maneja a 120fps sea la SeriesX. ¿Eso no es potencia? ¿ese juego no cuenta como multi? Claro, de eso no interesa hablar,...¿por qué no? ¿por qué los que se preocupan por el frame que se le cae al Valhala no hablan de los 60 que tienen de más en SeriesX? Ainnnssss ..
actpower escribió:Pues yo debo ser de los pocos ENCANTADO con Series X. Es que es alucinante en TODO. A veces creo que perdemos la perspectiva, nos enrocamos en los FPS, en la resolución, en los teraflops...y nos olvidamos de lo importante, JUGAR. DISFRUTAR.
Que me da igual el Tetris Effect, que el Valhalla. Encender la consola en tres segundos, y ponerte a jugar en 20, no tiene precio. Y con más de todo, sea un juego pequeño o grande. Da igual.
Dejaros de peleas absurdas y DISFRUTAR de los juegos, coño. Llegará el día que no podáis, por H o por B, y os lamentaréis mucho.
Scopata escribió:O Dae_soo escribió:Lo que no se puede es que los mantras valgan unas veces sí y otras no. no podemos decir "me vendieron que era la más potente pero...", y que luego haya un juego como el Warzone de COD, que lo juegan millones de personas día a día y donde la única consola que lo maneja a 120fps sea la SeriesX. ¿Eso no es potencia? ¿ese juego no cuenta como multi? Claro, de eso no interesa hablar,...¿por qué no? ¿por qué los que se preocupan por el frame que se le cae al Valhala no hablan de los 60 que tienen de más en SeriesX? Ainnnssss ..
A ver, tienes razón -en mi opinión- pero esto nos/les pasa por fardar de potencia. Microsoft lleva dando la matraca con THE WORLD'S MOST POWERFUL CONSOLE más de un año. THE BEST PLACE TO PLAY GAMES y demás mantras. ¿Un cutreport invalida ese argumento? ¡Claro que no! Pero es normal que ahora haya que pagar los platos rotos, aunque sea temporalmente.
Es como si fardas con tu chica o chico de que eres un genio en la cama y luego el día de marras tienes un gatillazo. Que sí, que la noche de antes te quedaste hasta las tantas trabajando y no has descansado pero, chico/a, no vendas la piel del oso antes de cazarlo
Scopata escribió:O Dae_soo escribió:Lo que no se puede es que los mantras valgan unas veces sí y otras no. no podemos decir "me vendieron que era la más potente pero...", y que luego haya un juego como el Warzone de COD, que lo juegan millones de personas día a día y donde la única consola que lo maneja a 120fps sea la SeriesX. ¿Eso no es potencia? ¿ese juego no cuenta como multi? Claro, de eso no interesa hablar,...¿por qué no? ¿por qué los que se preocupan por el frame que se le cae al Valhala no hablan de los 60 que tienen de más en SeriesX? Ainnnssss ..
A ver, tienes razón -en mi opinión- pero esto nos/les pasa por fardar de potencia. Microsoft lleva dando la matraca con THE WORLD'S MOST POWERFUL CONSOLE más de un año. THE BEST PLACE TO PLAY GAMES y demás mantras. ¿Un cutreport invalida ese argumento? ¡Claro que no! Pero es normal que ahora haya que pagar los platos rotos, aunque sea temporalmente.
Es como si fardas con tu chica o chico de que eres un genio en la cama y luego el día de marras tienes un gatillazo. Que sí, que la noche de antes te quedaste hasta las tantas trabajando y no has descansado pero, chico/a, no vendas la piel del oso antes de cazarlo
TCR escribió:Rauwlyng escribió:No sabéis las ganas que tengo de que llegue el 19 a ver si el hilo se queda algo tranquilo cuando los que vienen a informar o a informarse dejen de entrar o al menos entren menos por aquí.
Cambiando de tema, sabéis algo nuevo de "Call of the sea", "Crossfire X" y "Exomecha" ?
Gracias.
Justo hoy ha aparecido Call of The Sea para reservar, llega día 1 a Game Pass, el 8 de diciembre:
URTYK escribió:Seamos sinceros, si ya hay pocas teles 4K, imaginad de 120fps.
A una consola con 10 años de vida quizás en la mitad de la misma pueda funcionar, pero ahora no.
El 4K, los 120fps, el HDR y demás características, no las puedes vender fácilmente, aquí lo que vende es unos supergraficos y ya está.
360 también salió adelantada a su tiempo con poquísimas teles HD y funcionó pero el catálogo de inicio ya apuntaba maneras.
O Dae_soo escribió:Lo que no se puede es que los mantras valgan unas veces sí y otras no. no podemos decir "me vendieron que era la más potente pero...", y que luego haya un juego como el Warzone de COD, que lo juegan millones de personas día a día y donde la única consola que lo maneja a 120fps sea la SeriesX. ¿Eso no es potencia? ¿ese juego no cuenta como multi? Claro, de eso no interesa hablar,...¿por qué no? ¿por qué los que se preocupan por el frame que se le cae al Valhala no hablan de los 60 que tienen de más en SeriesX? Ainnnssss ..