XBOX Series X

Call of the sea sale el 8 de diciembre a la venta y en gamepass.
Full list of 120fps Xbox Series X games

Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Black Ops Cold War
CrossCode
Destiny 2
Devil May Cry 5 Special Edition
Dirt 5
ExoMecha
Gears 5 (multiplayer)
Halo Infinite (multiplayer)
Halo: The Master Chief Collection
King Oddball
Metal: Hellsinger
Monster Boy and the Cursed Kingdom
Ori and the Will of the Wisps
Orphan of the Machine
Rainbow Six Siege
Rocket League
Rogue Company
Second Extinction
Star Wars Squadrons
The Falconeer
The Touryst

Actualizado a 15 de noviembre.

Fuente: https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-series-x
tzeeth escribió:Os traigo esto:

en los comentarios habla de la CPU y GPU además del XDK y GDK.
Saludos.

No, si cada vez tengo mas claro que estan pasando por "optimized" juegos ligeramente retocados que aprovechan la version de OneX.

Dicho esto, segun parece habra mas demanda que stock, segun Microsoft, hasta primavera. Osea que me veo pasando el AC Valhalla en la Series S, que ojo, se ve bien, pero yo queria mis 60 freims [+risas]
Nos quejamos de vicio... las PS5 que se han vendido ya estan dando muuuchooosss mas problemas que las series X y ademas problemas que hacen temblar...
pipishiger está baneado por "Troll"
LORDD escribió:Nos quejamos de vicio... las PS5 que se han vendido ya estan dando muuuchooosss mas problemas que las series X y ademas problemas que hacen temblar...

fuente?
@pipishiger

https://www.tomsguide.com/news/major-ps5-issues-reported-by-users-what-to-do
pipishiger está baneado por "Troll"
Lightboy escribió:@pipishiger

madre mia...
pero veo que la mayoría son problemas de software
ya estarán currando parche.
Y no aprendemos, viene gente que nunca se había pasado por aquí y los que si se la pasan por aquí les comentan y son los baneados.

DEJAR DE RESPONDER A LOS QUE CLARAMENTE VIENEN A TROLLEAR, CUANDO VEAN QUE NO SURTE EFECTO SU TROLLEADA DEJARÁN DE VENIR.
Xpider_MX escribió:Y no aprendemos, viene gente que nunca se había pasado por aquí y los que si se la pasan por aquí les comentan y son los baneados.

DEJAR DE RESPONDER A LOS QUE CLARAMENTE VIENEN A TROLLEAR, CUANDO VEAN QUE NO SURTE EFECTO SU TROLLEADA DEJARÁN DE VENIR.

Se tenia que decir y se dijo.

Cada cuatros o cinco mensajes debería aparecer este.
Rauwlyng escribió:No sabéis las ganas que tengo de que llegue el 19 a ver si el hilo se queda algo tranquilo cuando los que vienen a informar o a informarse dejen de entrar o al menos entren menos por aquí.

Cambiando de tema, sabéis algo nuevo de "Call of the sea", "Crossfire X" y "Exomecha" ?

Gracias.

Justo hoy ha aparecido Call of The Sea para reservar, llega día 1 a Game Pass, el 8 de diciembre:

Este hilo va cuesta abajo y sin frames.
TCR escribió:
Rauwlyng escribió:No sabéis las ganas que tengo de que llegue el 19 a ver si el hilo se queda algo tranquilo cuando los que vienen a informar o a informarse dejen de entrar o al menos entren menos por aquí.

Cambiando de tema, sabéis algo nuevo de "Call of the sea", "Crossfire X" y "Exomecha" ?

Gracias.

Justo hoy ha aparecido Call of The Sea para reservar, llega día 1 a Game Pass, el 8 de diciembre:

El 4 de diciembre dragon quest XI y el 8 el Call of the Sea en Gamepass.

Menos mal que no hay juegos porque ya se me están acumulando.
TCR escribió:Justo hoy ha aparecido Call of The Sea para reservar, llega día 1 a Game Pass, el 8 de diciembre:

Por fin! Que pintaza, cae seguro.
Gamerlol escribió:
TCR escribió:

Gracias.

El 4 de diciembre dragon quest XI y el 8 el Call of the Sea en Gamepass.

Menos mal que no hay juegos porque ya se me están acumulando.

Esos no cuentan. Me lo ha dicho un amigo
Jota_T escribió:Este hilo va cuesta abajo y sin frames.

Se dice flames [hallow]
Me cuesta despegarme del Gears, Gráficos, historia, Gameplay....bueno es que todo para mí es nuevo en Xbox
NosferatuX escribió:

Saludos.

No, si cada vez tengo mas claro que estan pasando por "optimized" juegos ligeramente retocados que aprovechan la version de OneX.

Dicho esto, segun parece habra mas demanda que stock, segun Microsoft, hasta primavera. Osea que me veo pasando el AC Valhalla en la Series S, que ojo, se ve bien, pero yo queria mis 60 freims [+risas]

Al final lo del sello de Optimized sólo significa que es mejor versión que la de OneX, pero no significa qie esté optimizado para Series. ¿Cómo sabremos cuándo un juego se hizo con el nuevo kit de desarrollo?

@Lightboy, a esa lista le falta el borderlands3.
Ayer acabé con los ojos inyectados en sangre del vicio con el Doom Eternal [looco]

Ya no solo es lo bien que se ve (y sin parche para SeriesX, pero ya no espero más que se me acumulan xD), sino lo fluido que va y lo rápido que carga.
Es una gozada jugar en ultrapesadilla y permitirse morir mucho por lo rápido que vuelves al ruedo, sin descanso.

Algunos juegos había dejado de jugar en el nivel de dificultad más alto por este problema. Me gustan los retos pero acabas desquiciado de morir, 40 segundos de pantalla de carga, volver a morir.
Pero es que en 4 segundos desde que mueres ya estás pegando tiros otra vez. Me vuelvo loco [uzi]
zascar escribió:
NosferatuX escribió:

Saludos.

Al final lo del sello de Optimized sólo significa que es mejor versión que la de OneX, pero no significa qie esté optimizado para Series. ¿Cómo sabremos cuándo un juego se hizo con el nuevo kit de desarrollo?

Eso digo yo. Mucho sello de mierda, mucho sello de la consola más potente y tal pero la que están liando tiene tela. Recuerdo la vendida de humo de Halo Infinite y me pongo malo...espero que sea si o si lo de los devkits porque como sea verdad la chapuza de Bloober team es pa pegarle fuego al estudio entero.
Atentos que AMD prepara una demo para demostrar todo el poder de RDNA2 con Directx12Ultimate:

Dia 19
TCR escribió:

Gracias.

Gracias, lo vi anoche y lo puse aquí, sin tweet, también me encontré con esto:

Ni se si este es fiable ni se que es Mordredd
Que suerte ser un optimista irremediable, sufro mucho por los que solo ven lo malo. Debe ser terrible vivir así.

Por cierto la fluidez del PUBG es porque lo han tocado o por seriesX.
zascar escribió:
NosferatuX escribió:

Saludos.

Ya hay juegos que han sido compilados con el nuevo kit de desarrollo, pero son todos juegos que ya eran de One por tanto no hay un solo tituoy hecho de 0 para series ahora mismo.
Lightboy escribió:Full list of 120fps Xbox Series X games

Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Black Ops Cold War
CrossCode
Destiny 2
Devil May Cry 5 Special Edition
Dirt 5
ExoMecha
Gears 5 (multiplayer)
Halo Infinite (multiplayer)
Halo: The Master Chief Collection
King Oddball
Metal: Hellsinger
Monster Boy and the Cursed Kingdom
Ori and the Will of the Wisps
Orphan of the Machine
Rainbow Six Siege
Rocket League
Rogue Company
Second Extinction
Star Wars Squadrons
The Falconeer
The Touryst

Actualizado a 15 de noviembre.

Fuente: https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-series-x

Buenos dias,la campaña de call of duty:modern warfare o warzone,ya no se como se llama,va a 120fps?? Gracias,saludos.
pipishiger escribió:
Señor Ventura escribió:
pipishiger escribió:lo que es extraño es que el equipo que esta detras de observer son los the medium. lo cuales supongo que tendrán conocimiento interno de series x.
y según ese sospechoso artículo en series x va sin RT y con peor rendimiento que ps5

¿Dicen que dos hardwares con exactamente la misma arquitectura, el que tiene mas tflops rinde como si tuviera menos tflops que el otro hardware por cuestiones de diferencia de arquitectura?.

por gaf y resetera hablan de la salsa secreta que cerny implementó en ps5...
pero cautela. ese artículo mejor cogerlo con pinzas.
no conozco esa web. y mira que llevo años en este hobby

No hay salsa secreta, la PS5 esta rindiendo como se espera de su hardware, como una 2060 super, vamos. Es la XsX la que esta por debajo de su hardware ahora mismo, se especulaba que superior a una 2080 S.

Siendo ambas arquitectura x86 (una arquitectura conocida y dominada como para cagarla con ella) , es de imaginar que el retraso con los Devkits por esperar la RDNA2 full esta provocando que esten llegando versiones de One X pasadas a fuerza bruta (y el retraso de todo el software exclusivo, por otro lado)O eso dicta la lógica. Esperemos ver el próximo año ese rendimiento objetivo de la XsX.
TCR escribió:

Gracias.

A este le tengo muchas ganas, es que desarroyo el equipo español no?

Se sabe si tendrá doblaje al castellano?
Eaniel Kashal escribió:Que suerte ser un optimista irremediable, sufro mucho por los que solo ven lo malo. Debe ser terrible vivir así.

¡Qué razón tienes! Yo opté hace un par de días por ignorar a 3 personas, más que nada porque me parece que tienen una actitud pesimista y sólo postean como para sacar la bilis de dentro. Entiendo que siempre es más barato que ir al psicólogo, pero aquí vengo a disfrutar y ver las experiencias de los demás, y el hilo a mejorado horrores desde entonces :cool:

@zascar y más que saldrán. Lo peor es que yo no tengo tele 120Hz XD Como sigan así -como decía un compañero ayer- voy a tener que ir a donde mi mujer a explicarle que la TV de 3k€ de hace 3 años está muy bien pero que no tiene 120Hz y que vamos a necesitar otra [poraki]
Xpider_MX escribió:Y no aprendemos, viene gente que nunca se había pasado por aquí y los que si se la pasan por aquí les comentan y son los baneados.

HI;

XD XD [oki] otros sin embargo, no entramos tanto para no pasar envidia. XD
En cuanto me haga con una vendre más amenudo por aqui. Ahora mismo lo paso mal cabrones afortunados XD

Salu2
Ghost Recon Breakpoint ha recibido mejoras para Xbox Series:

https://www.ubisoft.com/es-es/game/ghos ... n-consoles

Modo 1080/60fps y 4K/30fps en Series X, en Series S un único modo a 1440/30fps.
De nuevo, infinitas gracias a las personas que me han ayudado con mis dudas en Xbox, ya se ha actualizado vía OTA la tele a la última versión y ningun problema, tambien con lo del sonoro dolby atmos.

Por otro lado no entiendo el interés de alguna gente se deprimirse escogiendo intencionalmente UNA comparación donde Xbox no es mejor de MUCHAS donde si...comparaciones que obvian Resolución...carga gráfica...o suben casualmente la parte de Xbox peor, de todas formas ésto solo puede ir a mejor, con los Kits ya más aprendidos y los juegos programados para Series(que no porteados) en camino.
Lightboy escribió:
Eaniel Kashal escribió:Que suerte ser un optimista irremediable, sufro mucho por los que solo ven lo malo. Debe ser terrible vivir así.

¡Qué razón tienes! Yo opté hace un par de días por ignorar a 3 personas, más que nada porque me parece que tienen una actitud pesimista y sólo postean como para sacar la bilis de dentro. Entiendo que siempre es más barato que ir al psicólogo, pero aquí vengo a disfrutar y ver las experiencias de los demás, y el hilo a mejorado horrores desde entonces :cool:

@zascar y más que saldrán. Lo peor es que yo no tengo tele 120Hz XD Como sigan así -como decía un compañero ayer- voy a tener que ir a donde mi mujer a explicarle que la TV de 3k€ de hace 3 años está muy bien pero que no tiene 120Hz y que vamos a necesitar otra [poraki]

Yo de vez en cuando dejo el cajón de debajo de la tele abierto que hay un martillo. Y qué mi hijo de tres años haga el resto XD
Obviamente algo estan haciendo mal en la xbox series.
Es como cuando un juego sale mal parado en un grafica 3xxx RT . Significa que las consolas son mejores o que rinden mejor ? No.
Significa que que la gráfica esta rindiendo mal o esta mal opimizada.

La series x por potencia deberia superar en los juegos y no lo esta haciendo. Eso es un hecho . Pero no porque la ps5 sea mejor sino que en ps5 rinde como debe y en la series x esta el fallo.

A ver si lo arreglan. Porque aunque son fallos leves ( que al menos a mi no me afectan a la hora de jugar), si es verdad que si uno se compra la potente para los multies, espera precisamente eso.

Por lo pronto los multies caeran en ps5 en cuanto la pille cosa que no pensaba hacer .
Y los online si en xbox .

A ver si se ponen las pilas no pueden sacar una consola con un catalogo de salida "limitado" y encima siendo la peor versión

Pues me parece rarísimo que esto pase aquí, cuando puedes ver que en el foro de ps5 si vas a decir algo que no sea positivo (ya no digo a trolear, solo a decir algo que no sea positivo)y vaya en contra de las creencias del grupo fuerte de ese foro te banean o borran el mensaje en menos de lo que carga un juego.....

No estaría de más unificar criterios a la hora de actuar digo yo.
Rauwlyng escribió:
TCR escribió:

Gracias.

Gracias, lo vi anoche y lo puse aquí, sin tweet, también me encontré con esto:

Ni se si este es fiable ni se que es Mordredd

Ojalá ese DLC de Gears 5 en Diciembre.

Ya me he pasado el juego dos veces, y ahora lo he estado probando en Series X y es una jodida locura cómo se ve el juego, increíble.
pipishiger escribió:
Lightboy escribió:@pipishiger

madre mia...
pero veo que la mayoría son problemas de software
ya estarán currando parche.

La mayoría son puntitos en la pantalla. Lo mismito que hacía mi gráfica cuando jugaba a hacerle overclock.

Más evidente imposible...y no son casos aislados.

@grinch lo que pasa es lo que ya se ha dicho y demostrado varias veces (la última vez con el Ori). Que por culpa de tener tan buena retrocompatibilidad, los juegos actuales de Series X son los de One con parche. No tiene más misterio. En el otro lado, como dijeron los de Rocket League, tienen que rehacerlo casi desde cero, aquí meten un parchecito y a correr.

Normal que las desarrolladoras se pongan en plan "vago" y en el tiempo que pierden en hacer el port el otro lado lo recuperan metiéndole un parchecito de 3 días de trabajo a la Series X y a correr.

Ahora le toca al consumidor darle la espalda a esos juegos por darnos productos sin trabajar.
Visto lo visto y con la decepción que me he llevado voy a vender la series X.
Grinch escribió:Obviamente algo estan haciendo mal en la xbox series.
Es como cuando un juego sale mal parado en un grafica 3xxx RT . Significa que las consolas son mejores o que rinden mejor ? No.

La series x por potencia deberia superar en los juegos y no lo esta haciendo. Eso es un hecho . Pero no porque la ps5 sea mejor sino que en ps5 rinde como debe y en la series x esta el fallo.

A ver si lo arreglan. Porque aunque son fallos leves ( que al menos a mi no me afectan a la hora de jugar), si es verdad que si uno se compra la potente para los multies, espera precisamente eso.

Por lo pronto los multies caeran en ps5 en cuanto la pille cosa que no pensaba hacer .

A ver si se ponen las pilas no pueden sacar una consola con un catalogo de salida "limitado" y encima siendo la peor versión

Pero.... a parte de que la última versión de los sdk salio hace un par de meses lo cual teniendo en cuenta que una gen dura 7 años prefiero un producto con las últimas tecnologías que uno con las de hace un par de años, aunque los primeros 3-6meses pierda un 10%... donde tiene la culpa microsoft? Son las desarrolladoras las que tienen la responsabilidad de sacar sus juegos optimizados.
Yo creo que el retraso de juegos y la falta de exclusivos de salida no le afectará a Xbox, de aquí hasta abril seguramente tendrá todo vendido, y cuando de verdad empiezan a competir, empezarán a sacar el Arsenal. Viví 5 años cojonudos de ps4, pero es que con el game pass me falta tiempo para jugar
Pues yo debo ser de los pocos ENCANTADO con Series X. Es que es alucinante en TODO. A veces creo que perdemos la perspectiva, nos enrocamos en los FPS, en la resolución, en los teraflops...y nos olvidamos de lo importante, JUGAR. DISFRUTAR.

Que me da igual el Tetris Effect, que el Valhalla. Encender la consola en tres segundos, y ponerte a jugar en 20, no tiene precio. Y con más de todo, sea un juego pequeño o grande. Da igual.

Dejaros de peleas absurdas y DISFRUTAR de los juegos, coño. Llegará el día que no podáis, por H o por B, y os lamentaréis mucho.
Grinch escribió:Obviamente algo estan haciendo mal en la xbox series.

Pero es que la frase tampoco es cierta, los multis no están saliendo mejor en PS5, en algunos títulos en algún modo va ligeramente mejor en una y en otros modos en la otra, todavía no se ha comprado watch dogs legion por ejemplo.

Aún así que la PS5 vaya asi de bien es una buena noticia, no sé que ganan algunos que esperaban que en esa consola se vieran los juegos como una Atari.
@insomner hombre culpa tiene de vender la mas potente y luego no demostrarlo.

Tendrian que haber tenido los sdk mas finos.

Igualmente yo hablo de la actualidad ,esto como han comentado por el otro lado es una batalla de karma.
Unos se rien y reciben la ostia y mañana es al reves [+risas]

Yo lo que hare es esperar a los analisis y pillar la mejor versión y a volar.

Curiosamente no pensaba comprar multi en ps5 pero visto lo visto los alternare entre el pc y ps5 depende de donde este mejor optimizado.
Cuando xbox demuestre su fuerza pues volvere a pillar todo ahi y exclusivos en la otra.

En papel deberia tarde o temprano la xbox ser mejor en multies... a ver si lo demuestran

@pepalex yo hablo actualmente. Mañana ya veremos
Midian282 escribió:
pipishiger escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Dicen que dos hardwares con exactamente la misma arquitectura, el que tiene mas tflops rinde como si tuviera menos tflops que el otro hardware por cuestiones de diferencia de arquitectura?.

por gaf y resetera hablan de la salsa secreta que cerny implementó en ps5...
pero cautela. ese artículo mejor cogerlo con pinzas.
no conozco esa web. y mira que llevo años en este hobby

No hay salsa secreta, la PS5 esta rindiendo como se espera de su hardware, como una 2060 super, vamos. Es la XsX la que esta por debajo de su hardware ahora mismo, se especulaba que superior a una 2080 S.

Siendo ambas arquitectura x86 (una arquitectura conocida y dominada como para cagarla con ella) , es de imaginar que el retraso con los Devkits por esperar la RDNA2 full esta provocando que esten llegando versiones de One X pasadas a fuerza bruta (y el retraso de todo el software exclusivo, por otro lado)O eso dicta la lógica. Esperemos ver el próximo año ese rendimiento objetivo de la XsX.

El rendimiento real sólo se está viendo mayormente en los juegos 1st. Gears 5 tiene uno de los modos "rendimiento" (60 fps) más potentes que se puedan ver hoy en día, tanto por resolución como por detalles y datos técnicos de render. Con un modo 120 fps inmutable, por cierto. Y FH4, por mucho que se quiera decir, correr el modo rendimiento de una XOneX a 4 veces más resolución, y con algunos detalles mejorados, es mucho.

La 1ª hornada de juegos pues bueno siempre está ahí, pero han tenido poco tiempo para familiarizarse con el nuevo GDK (que ya no es X DK). Y luego están quienes trabajaban aún con DX11 (como Bloober Team) que el DX12U les ha venido como un hostión en la boca, y les va a costar habituarse, pues en XS ya no se acepta DX11.

En eso hay que admitir que la otra se lo ha montado mucho mejor, con esa continuidad en el SDK, el cual es el mismo para la parte común, y le ha puesto los añadidos nuevos. Parece mentira que MS siendo la empresa que es en software vaya a tren en tema herramientas.
Para conseguir esto deberían haber quitado ya DX11 en la XOne, mínimo a mitad de generación. Pero había todavía no pocos que lo usaban (especialmente indies) así que pasaron la mano.
jonafigue escribió:De nuevo, infinitas gracias a las personas que me han ayudado con mis dudas en Xbox, ya se ha actualizado vía OTA la tele a la última versión y ningun problema, tambien con lo del sonoro dolby atmos.

Por otro lado no entiendo el interés de alguna gente se deprimirse escogiendo intencionalmente UNA comparación donde Xbox no es mejor de MUCHAS donde si...comparaciones que obvian Resolución...carga gráfica...o suben casualmente la parte de Xbox peor, de todas formas ésto solo puede ir a mejor, con los Kits ya más aprendidos y los juegos programados para Series(que no porteados) en camino.

Lo de las comparativas saliendo de cada esquina es otro asunto para echarlo a comer aparte.

Hasta hace una semana 2(dos) medios se dedicaban a hacer comparativas. Ahora de repente cualquier tuitero de 30 seguidores te saca una comparativa. Y luego pasa lo que pasa, que ni comparan las mismas escenas, ni comparan la resolución, ni comparan nada, solo suben su cachito de video del framerate donde el numerito es menor.

Por ejemplo un chaval que subió un vídeo cutre de gameplay del Valhalla y el "señor comparativa" se lo cogió para compararlo con la otra versión. Se tuvo que quejar vía twitter de que como se le ocurren coger su gameplay, que lo grabó de forma desastrosa, para hacer comparativas, que no usaran su vídeo.

El otro el del bullying de DT, que ahora se disculpa y dice que se precipitó con sus tuits de "Va mejor en ZY que en YZ" que se dejó llevar [facepalm]

Yo hasta hace una semana, cuando veía comparaciones serias, veía la misma escena en las máquinas donde se comparaba. Ahora veo comparativas dentro de escenas completamentes diferentes.

Es como si digo que el Fallout 4 va mejor en una rx580 que en una 2080ti y en la comparativa pongo el prólogo en la parte de la rx580 y en la parte de la 2080ti lo coloco en medio de la ciudad de Diamond City. Y luego tengo la poca vergüenza de decir "Ey mirad, la rx580 va a 60fps y la 2080ti cae a 57fps"

El fanboy se ve con la máquina menos potente y está usando todas las argucias posibles para que no se note.

Eso aparte de que en la Series X va sin optimizar, por fuerza bruta.

Así que tenemos que en una versión sin optimizar, solo por fuerza bruta, y otra optimizada con sus apis al día y en la mayoría de comparativas serias sale ganando la primera es que algo se ha hecho bien.

Yo estoy CONTENTÍSIMO con la máquina. Por eso antes entraba aquí 18 veces al día y ahora apenas me da tiempo para entrar una vez, porque todo el tiempo libre estoy a full con la máquina, disfrutando como un enano y aún sin decidirme a cual juego centrarme de tantísimo que tengo. Agobiado de tener tanto que no saber a que jugar.
actpower escribió:Pues yo debo ser de los pocos ENCANTADO con Series X. Es que es alucinante en TODO. A veces creo que perdemos la perspectiva, nos enrocamos en los FPS, en la resolución, en los teraflops...y nos olvidamos de lo importante, JUGAR. DISFRUTAR.

Que me da igual el Tetris Effect, que el Valhalla. Encender la consola en tres segundos, y ponerte a jugar en 20, no tiene precio. Y con más de todo, sea un juego pequeño o grande. Da igual.

Dejaros de peleas absurdas y DISFRUTAR de los juegos, coño. Llegará el día que no podáis, por H o por B, y os lamentaréis mucho.

Lightboy escribió:

Es que es eso.
La consola acaba de salir. Una tumba, rápida, se ve de lujo, se juega de lujo.
¿Que el QR está por pulir? Claro. A mí me ha pasado, al cargar he tenido que salir del juego y darle a emprezar. Tardó 4 segundos. ¿y? ¿4 segundos?
Que a un multi se le cae un frame de vez en cuando porque ya han dicho y redicho que se programó para SeriesX tarde y mal, ¿y? ¿es que se ve mal? ¿Es que los que salgan a partir de ahora no aprovecharán las specs de la consola al 100%? LO SABÉIS TODOS. Pero no, ,hay que sacar nuevo mantra: "nos han vendido la más potente y no lo es" , pues lo siento, sí lo es, otra cosa es que los primeros juegos hayan sufrido de lo que todo el mundo, empezando por DF admite, lo de la llegada tarde de los devkits, pero nada sigamos repitiendo mantra de "nos vendieron que era la más potente pero..."
Y así con el raca-raca en este hilo, que si nos vienen a decir que vaya decepción, que si hay gente que las vende (¿en serio alguien se lo cree), etc....
De verdad, no me puedo creer que alguien haya soltado 500 euros y no se dé cuenta del maquinón que tiene a ese precio y sea incapaz de disfrutar de él. Es que no lo entiendo
Iba a contactar con MS por el tema de la garantía, que hasta ayer veía que me aparecía que me caducaba en septiembre del 22, y veo que justamente hoy ya me aparece bien: Finaliza el 13/11/2022

Paciencia que poco a poco van solucionando los problemas. Y un consejo, dejad de ver a youtubers que sacan comparativas absurdas o se dedican a meter mierda a unos y a otros. Viven de generar contenidos, y generar polémicas ridículas es es lo que más visitas da. Si no que se lo digan a los del sálvame o a los del chiringuito.
Lo del Observer es tela de raro ya, la verdad. No es que no me lo crea, pero no se, Ricardo, parece falso.
Hola!
Alguien sabe si hay alguna lista de los juegos bloqueados a 30fps? O lo mismo da..alguna.lista de juegos que suben a 60fps en deries x?
Gracias!
206998 respuestas