jonafigue escribió:De nuevo, infinitas gracias a las personas que me han ayudado con mis dudas en Xbox, ya se ha actualizado vía OTA la tele a la última versión y ningun problema, tambien con lo del sonoro dolby atmos.
Por otro lado no entiendo el interés de alguna gente se deprimirse escogiendo intencionalmente UNA comparación donde Xbox no es mejor de MUCHAS donde si...comparaciones que obvian Resolución...carga gráfica...o suben casualmente la parte de Xbox peor, de todas formas ésto solo puede ir a mejor, con los Kits ya más aprendidos y los juegos programados para Series(que no porteados) en camino.
Lo de las comparativas saliendo de cada esquina es otro asunto para echarlo a comer aparte.
Hasta hace una semana 2(dos) medios se dedicaban a hacer comparativas. Ahora de repente cualquier tuitero de 30 seguidores te saca una comparativa. Y luego pasa lo que pasa, que ni comparan las mismas escenas, ni comparan la resolución, ni comparan nada, solo suben su cachito de video del framerate donde el numerito es menor.
Por ejemplo un chaval que subió un vídeo cutre de gameplay del Valhalla y el "señor comparativa" se lo cogió para compararlo con la otra versión. Se tuvo que quejar vía twitter de que como se le ocurren coger su gameplay, que lo grabó de forma desastrosa, para hacer comparativas, que no usaran su vídeo.
El otro el del bullying de DT, que ahora se disculpa y dice que se precipitó con sus tuits de "Va mejor en ZY que en YZ" que se dejó llevar
Yo hasta hace una semana, cuando veía comparaciones serias, veía la misma escena en las máquinas donde se comparaba. Ahora veo comparativas dentro de escenas completamentes diferentes.
Es como si digo que el Fallout 4 va mejor en una rx580 que en una 2080ti y en la comparativa pongo el prólogo en la parte de la rx580 y en la parte de la 2080ti lo coloco en medio de la ciudad de Diamond City. Y luego tengo la poca vergüenza de decir "
Ey mirad, la rx580 va a 60fps y la 2080ti cae a 57fps"
El fanboy se ve con la máquina menos potente y está usando todas las argucias posibles para que no se note.
Eso aparte de que en la Series X va sin optimizar, por fuerza bruta.
Así que tenemos que en una versión sin optimizar, solo por fuerza bruta, y otra optimizada con sus apis al día y en la mayoría de comparativas serias sale ganando la primera es que algo se ha hecho bien.
Yo estoy
CONTENTÍSIMO con la máquina. Por eso antes entraba aquí 18 veces al día y ahora apenas me da tiempo para entrar una vez, porque todo el tiempo libre estoy a full con la máquina, disfrutando como un enano y aún sin decidirme a cual juego centrarme de tantísimo que tengo.
Agobiado de tener tanto que no saber a que jugar.