Sk8fighter escribió:Veo que apenas se han comentado las declaraciones de Tim Stuart sobre los juegos de Zenimax, lo de "primero y mejor" en Xbox. ¿Cómo interpretáis estas declaraciones? ¿Qué os parece que sigan mareando la perdiz con este tema? ¿Seguís tan convencidos de que no saldrán en la competencia como hace unas semanas?
PD: en el hilo de la noticia leo comentarios del estilo de "la Series X es un desastre de consola", "los piperos blablabla", etc. Agradecería respuestas con un poco más de nivel, si no es mucho pedir.
Puede ser que terminen siendo multiplataforma, pero para eso que saquen todas las demás sagas también en otras consolas, el problema de esto es que va a ser un lío, empezarán con el saco X juego en ps5 y el juego Y es exclusivo, eso no es bueno para nadie.
Creo que deben ser claros en cuanto el acuerdo esté cerrado, a mí como usuario multiplataforma solo con tenerlos en el Gamepass ya me vale, pero están quitando motivos para que la gente pague el servicio o pille una Xbox si llegan a hacer eso.
Lo único que medio contrataría a todo el mundo sería exclusivos temporales de un año y ya, se centran en la versión Xbox /pc la tenemos un año antes y luego se hace la de ps5.
Pero es que yo no veo la jugada de gastar 7500 millones y hacer esto cuando puedes gastar 1000 millones y lograr el mismo resultado, juegos de bethesda en el pass.
Luego entramos en el punto de que el usuario exclusivo de Xbox no se sienta bien tratado por la marca. Ps5 se podrá criticar pero saca juegazos exclusivos y bastante consistentes en el tiempo, encima acuerdos con thirds partys para tener antes juegos como final fantasy XVI, si Xbox lo mejor que tiene lo pone multiplataforma... necesitan si o si que juegos de bethesda en 2021 solo salgan en su plataforma, se necesita starfield y otro juego para unirse a halo y quizás al Forza para dar un buen año a nivel de juegos triple AAA exclusivos