XBOX Series X

mosotron escribió:bueno pues si digital foundry no lo remedia, tenemos una consola menos potente y 100€ más cara. Buena suerte.

Tendrán que hacer como cuando quitaron el kinect, liberar todos los recursos reservados a lo del Quick Resume.

Por lo pronto tenemos una consola con Gamepass y con eso ya compensa, aún así para hablar de cuál es más potente habrá que esperar a juegos programados para ambas de verdad y no intergeneraciones.
mosotron escribió:bueno pues si digital foundry no lo remedia, tenemos una consola menos potente y 100€ más cara. Buena suerte.

Tendrán que hacer como cuando quitaron el kinect, liberar todos los recursos reservados a lo del Quick Resume.

Hay que ser...

Imagen
No vayáis tan a saco, el chico solo se ha confundido de hilo y llega 7 años tarde.

Pagaste 599? Te estafaron Bro.

En fin, el HW esta entregado, y es el más potente, ya vendrá en unos meses la hornada con la lección más aprendida...y lo que salga vendrán parches
Al final si que hay quien la ha pagado a 600€ XD
Algarro14 escribió:

Hay que ser...

Se pueden decir las cosas sin insultar macho. Vaya nivel educativo que gastan algunos por aquí
Vaya paridas se leen madre mia...como se nota la peña q viene a mal meter...yo flipando con mi series X cada dia mas con todo lo q me ofrece y lo q llegará, me la pela las comparaciones iniciales, ASINDECLARO.
Saludos!
Hoy es el día del troll y las multicuentas, trabajo extra para los moderadores.
meliman07 escribió:
Algarro14 escribió:

Hay que ser ...

Se pueden decir las cosas sin insultar macho. Vaya nivel educativo que gastan algunos por aquí

Es que uno ya se cansa de leer a tontos por aquí, y en este caso es real.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
meliman07 escribió:@Algarro14 pues se reporta y punto

Me parece lo justo y correcto, eso no quita la tontería que la gente gasta igualmente
No sabéis las ganas que tengo de que llegue el 19 a ver si el hilo se queda algo tranquilo cuando los que vienen a informar o a informarse dejen de entrar o al menos entren menos por aquí.

Cambiando de tema, sabéis algo nuevo de "Call of the sea", "Crossfire X" y "Exomecha" ?

Gracias.
Empiezo a asustarme con el tema de que Microsoft haya dicho que hasta abril/mayo se prevé escasez extrema... si alguno a estas alturas aún tiene por casualidad una reserva donde sea y no la va a pillar o tuviese 2 reservas y ha pensado en cancelar una, podría avisarme por favor, siempre y cuando no se quieran para especular.
@oilyjarl disculpa mi ignorancia, que parche?
Tranquilos anda...que llegar llegará aunque los que no tengais reserva, tengáis que esperar...asi lo único que se consigue es que se venda mas cara...
alalan26 escribió:Empiezo a asustarme con el tema de que Microsoft haya dicho que hasta abril/mayo se prevé escasez extrema... si alguno a estas alturas aún tiene por casualidad una reserva donde sea y no la va a pillar o tuviese 2 reservas y ha pensado en cancelar una, podría avisarme por favor, siempre y cuando no se quieran para especular.

Ha dicho escasez con respecto a la demanda. Es decir, que no han dicho que no vayan a ir sacando consolas, si no que no podrán satisfacer la demanda que tienen hasta más o menos abril. Cómo está todo vaya: tarjetas gráficas, consolas, vibradores....

Una locura.

Por cierto el que ha redactado la noticia de portada se le ve cansado de que Phil diga que va a soltar pasta:
Por otro lado, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha asegurado en la enésima entrevista que comprarán más estudios de desarrollo para seguir nutriendo de contenido first-party la plataforma Xbox

Me suena a un poco de desdén [carcajad]

¿Tenemos? No hables por todos, si quieres tu vende la tuya y ya :-|
Buenas noches gente.
No se si se habrá hablado ya de esto pero,¿ no notáis las capturas (fotos) con el Share como apagadas, faltas de color etc? es que yo veo otro juego muy diferente cuando juego... y otra cuando capturo. no se [looco]
pipishiger está baneado por "Troll"
fomare24 escribió:Buenas noches gente.
No se si se habrá hablado ya de esto pero,¿ no notáis las capturas (fotos) con el Share como apagadas, faltas de color etc? es que yo veo otro juego muy diferente cuando juego... y otra cuando capturo. no se [looco]

será porque las toma en sdr
y tu juegas en hdr
pepalex escribió:

Por lo pronto tenemos una consola con Gamepass y con eso ya compensa, aún así para hablar de cuál es más potente habrá que esperar a juegos programados para ambas de verdad y no intergeneraciones.

No es necesario esperar, la seriesX es más potente contra el hardware poca discusión hay..

Otra cosa es que cojan con pinzas una comparativa para hablar de fps obviando que la seriesX tiene más carga gráfica..

Sobre ls reservas pues era de esperar, irán llegando pero pocas. Es que las cosas están como están.
pipishiger escribió:

y tu juegas en hdr

Efectivamente, ¿es por eso? joer pues estar currandote una imagen en modo foto viendo lo que ajustas en HDR.. y luego ver tu captura en SDR.. que nada tiene que ver.. pues vaya. X_D
Os traigo esto:

en los comentarios habla de la CPU y GPU además del XDK y GDK.
Saludos.
tzeeth escribió:Os traigo esto:

en los comentarios habla de la CPU y GPU además del XDK y GDK.
Saludos.

Esto ya lo comento un eoliano hace ya unas semanas. Se podia ver que la version de los juegos sguia siendo de la gen anterior.
Se sabe si el auto HDR arregla el del resident evil 2?
dicanio1 escribió:
pepalex escribió:

No es necesario esperar, la seriesX es más potente contra el hardware poca discusión hay..
.

MS urgentemente tiene que aclarar o decir algo. Durante estos últimos meses nadie dudaba de que el verdadero salto se veria en series x, y ahora todo se está cayendo como un castillo de naipes y la desilusión haciendo mella cada día. Casi cada día sale uno aqui en el foro con "finalmenhe he decidido vender mi series x y me paso al otro lado"
Emphassis escribió:Se sabe si el auto HDR arregla el del resident evil 2?

re2 no lleva auto hdr
lleva hdr nativo, y se sigue viendo sin punch. la gamma levantada.
buenas noches chicos, me podéis decir donde esta la comparativa del observer porque quería cómpralo, aunque me da igual la comparativa. lo comprare el mes que viene, me gustaría verlo saludos, otro contentísimo con la compra [bye]
parh escribió:
dicanio1 escribió:
pepalex escribió:

.

MS urgentemente tiene que aclarar o decir algo. Durante estos últimos meses nadie dudaba de que el verdadero salto se veria en series x, y ahora todo se está cayendo como un castillo de naipes y la desilusión haciendo mella cada día. Casi cada día sale uno aqui en el foro con "finalmenhe he decidido vender mi series x y me paso al otro lado"

Aquí los únicos "desilusionados" son los que ni tienen la consola o los que le dan demasiada importancia a la guerra de consolas. Ya se dijo que los kits de desarrollo van a mejorar por que Microsoft decidió esperarse a la nueva tecnología de AMD.
@parh completamente deacuerdo con esto amigo , Microsoft tiene que hacer algo ya , sino yo como consumidor voy a pensar que me ha engañado me han dicho que era la consola más poderosa del mundo y se esta viendo con muchos problemas ...

Quiero un gears 6
Quiero un nuevo the elders scrolls
Un puto halo infonite con los gráficos que se merece

Necesito eso , no versiones multiplataformas inferiores , yo ma la compré por qué todo el mundo decía que iba a pasar como en la gen ps3 y Xbox 360 que donde los multis se veían mejor en Xbox 360 .

Eso quiero joder tan difícil es de entender ?

Me siento depceionado y cuando salga el CIBERPUNK y veo que va peor que PS5 pues ....me tendré que ir pensado en pillar la ps5 que si bien la iba comprar no la iba a comprar una pronto
Gallaguer3890 escribió:@parh completamente deacuerdo con esto amigo , Microsoft tiene que hacer algo ya , sino yo como consumidor voy a pensar que me ha engañado me han dicho que era la consola más poderosa del mundo y se esta viendo con muchos problemas ...

Quiero un gears 6
Quiero un nuevo the elders scrolls
Un puto halo infonite con los gráficos que se merece

Necesito eso , no versiones multiplataformas inferiores , yo ma la compré por qué todo el mundo decía que iba a pasar como en la gen ps3 y Xbox 360 que donde los multis se veían mejor en Xbox 360 .

Eso quiero joder tan difícil es de entender ?

Me siento depceionado y cuando salga el CIBERPUNK y veo que va peor que PS5 pues ....me tendré que ir pensado en pillar la ps5 que si bien la iba comprar no la iba a comprar una pronto

para ver lo de cyberpunk habra que esperar meses
el dia 10 se verá mejor en series x ya que parte de la versión de one x.
asi que hasta el parche next gen no podremos saber que version es mejor. pero yo creo que serán similares.
@Gallaguer3890 Los desarrolladores tienen SDK's menos avanzados, por eso no están saliendo las cosas. Dale unos meses y se empezarán a ver las diferencias.
Veo que apenas se han comentado las declaraciones de Tim Stuart sobre los juegos de Zenimax, lo de "primero y mejor" en Xbox. ¿Cómo interpretáis estas declaraciones? ¿Qué os parece que sigan mareando la perdiz con este tema? ¿Seguís tan convencidos de que no saldrán en la competencia como hace unas semanas?

PD: en el hilo de la noticia leo comentarios del estilo de "la Series X es un desastre de consola", "los piperos blablabla", etc. Agradecería respuestas con un poco más de nivel, si no es mucho pedir.
Señor Ventura escribió:@Gallaguer3890 Los desarrolladores tienen SDK's menos avanzados, por eso no están saliendo las cosas. Dale unos meses y se empezarán a ver las diferencias.

lo que es extraño es que el equipo que esta detras de observer son los the medium. lo cuales supongo que tendrán conocimiento interno de series x.
y según ese sospechoso artículo en series x va sin RT y con peor rendimiento que ps5
Sk8fighter escribió:Veo que apenas se han comentado las declaraciones de Tim Stuart sobre los juegos de Zenimax, lo de "primero y mejor" en Xbox. ¿Cómo interpretáis estas declaraciones? ¿Qué os parece que sigan mareando la perdiz con este tema? ¿Seguís tan convencidos de que no saldrán en la competencia como hace unas semanas?

PD: en el hilo de la noticia leo comentarios del estilo de "la Series X es un desastre de consola", "los piperos blablabla", etc. Agradecería respuestas con un poco más de nivel, si no es mucho pedir.

Puede ser que terminen siendo multiplataforma, pero para eso que saquen todas las demás sagas también en otras consolas, el problema de esto es que va a ser un lío, empezarán con el saco X juego en ps5 y el juego Y es exclusivo, eso no es bueno para nadie.
Creo que deben ser claros en cuanto el acuerdo esté cerrado, a mí como usuario multiplataforma solo con tenerlos en el Gamepass ya me vale, pero están quitando motivos para que la gente pague el servicio o pille una Xbox si llegan a hacer eso.
Lo único que medio contrataría a todo el mundo sería exclusivos temporales de un año y ya, se centran en la versión Xbox /pc la tenemos un año antes y luego se hace la de ps5.
Pero es que yo no veo la jugada de gastar 7500 millones y hacer esto cuando puedes gastar 1000 millones y lograr el mismo resultado, juegos de bethesda en el pass.
Luego entramos en el punto de que el usuario exclusivo de Xbox no se sienta bien tratado por la marca. Ps5 se podrá criticar pero saca juegazos exclusivos y bastante consistentes en el tiempo, encima acuerdos con thirds partys para tener antes juegos como final fantasy XVI, si Xbox lo mejor que tiene lo pone multiplataforma... necesitan si o si que juegos de bethesda en 2021 solo salgan en su plataforma, se necesita starfield y otro juego para unirse a halo y quizás al Forza para dar un buen año a nivel de juegos triple AAA exclusivos
Jajajjaj esto tiene que ser troleada jajajajjaj

alalan26 escribió:A ver yo te entiendo pero tienes que comprender que si hay una web especializada en videojuegos es VANDAL, es muy sencillo, está echa por jugadores como nosotros y no se casan con nadie, echar pestes a Vandal dice mucho de lo gamer que es cada uno.
@Algarro14 probablemente sean juegos multis, pero rollo stadia, gforce now y posible algun port para switch pro
dudo que después de esa maniobra sus juegos salgan en ps
igual solo uno. tes.
pipishiger escribió:
Señor Ventura escribió:@Gallaguer3890 Los desarrolladores tienen SDK's menos avanzados, por eso no están saliendo las cosas. Dale unos meses y se empezarán a ver las diferencias.

lo que es extraño es que el equipo que esta detras de observer son los the medium. lo cuales supongo que tendrán conocimiento interno de series x.
y según ese sospechoso artículo en series x va sin RT y con peor rendimiento que ps5

¿Dicen que dos hardwares con exactamente la misma arquitectura, el que tiene mas tflops rinde como si tuviera menos tflops que el otro hardware por cuestiones de diferencia de arquitectura?.
Señor Ventura escribió:
pipishiger escribió:

¿Dicen que dos hardwares con exactamente la misma arquitectura, el que tiene mas tflops rinde como si tuviera menos tflops que el otro hardware por cuestiones de diferencia de arquitectura?.

por gaf y resetera hablan de la salsa secreta que cerny implementó en ps5...
pero cautela. ese artículo mejor cogerlo con pinzas.
no conozco esa web. y mira que llevo años en este hobby
pipishiger escribió:@Algarro14 probablemente sean juegos multis, pero rollo stadia, gforce now y posible algun port para switch pro
dudo que después de esa maniobra sus juegos salgan en ps
igual solo uno. tes.

Stadia olvídate, ya veremos qué pasa, yo mínimo haría que nuevas ips(starfield) exclusivo total, IPS multiplataforma exclusivos temporales, pero ojalá cierran el acuerdo y digan ya algo de verdad y no seguir así.
parh escribió:
dicanio1 escribió:
pepalex escribió:

.

Pues me alegro, cada uno tiene que tener lo que más le guste.

m$ no tiene que decir nada, la consola y está a la venta, yo estoy encantado y como yo la mayoría, que alguno quiere cambiar pues libre es de hacerlo igual al revés.

El hardware es el que es y esto no engaña, cuando salgan juegos nextgen hablamos . Ahora pues parece que los fps un poco más estables ya está por encima de la carga gráfica. Esto y me lo esperaba por eso ni pierdo tiempo en ese asunto..

Yo encantado con la seriesX, me importa poco las comparaciones y más cuando cuentan la mitad para obviar el resto donde la seriesX es mejor. Como he dicho El hardware es el que es, no voy a descubrir la rueda. El tiempo dirá.

Porque este tampoco es el lugar, pero mírate reddit y entenderás porque digo que no es el lugar.

Consola súper silenciosa, rapidísima, y disfrutando de las mejoras de la retro ..

Solo estoy esperando a que me saquen halo y algún exclusivo RPG que es mi género favorito.
Algarro14 escribió:
meliman07 escribió:
Algarro14 escribió:
Hay que ser subnormal...

Es que uno ya se cansa de leer a tontos por aquí, y en este caso es real.

Después nos banean a los habituales del hilo por intentar pararle los pies a los "sin vida" estos y ellos se van de rositas gozándolo.
parh escribió: Casi cada día sale uno aqui en el foro con "finalmenhe he decidido vender mi series x y me paso al otro lado"

Imagen
@donleo si yo sé que no actúe bien, pero sinceramente ya a estas alturas...
Pero los ataques que se están viendo contra xbox estos días es de un nivel brutal, luego los fanboys de PlayStation tenían las narices de quejarse de las críticas a ps5 y aquí es un no parar...
Eso sí, en el mundo real están xbox Series X y la S también en muchos sitios, totalmente agotadas, y salen nuevas reservas y vuelan.
fomare24 escribió:
pipishiger escribió:

y tu juegas en hdr

Efectivamente, ¿es por eso? joer pues estar currandote una imagen en modo foto viendo lo que ajustas en HDR.. y luego ver tu captura en SDR.. que nada tiene que ver.. pues vaya. X_D

Abres la foto, le das a arriba y aparece un botón que dice HDR. Es para verla en HDR evidentemente.

De primeras todas se ven en SDR porque el menú está en SDR. Así de sencillo.
(mensaje borrado)
Vandal una web profesional hecha para nosotros? Joder no se que se fuma la gente pero debe causar miopía o ceguera.

El dia que vandal cambie su fanatismo en favor a la marca playstation y sean más multi, ese dia sega anunciara dreamcast 2.

Y no solo vandal, el resto de webs made in sony siempre gana,igual. Esas webs son estiercol del bueno. [fumando]
Emphassis escribió:Vandal una web profesional hecha para nosotros? Joder no se que se fuma la gente pero debe causar miopía o ceguera.

El dia que vandal cambie su fanatismo en favor a la marca playstation y sean más multi, ese dia sega anunciara dreamcast 2.

Y no solo vandal, el resto de webs made in sony siempre gana,igual. Esas webs son estiercol del bueno. [fumando]

3d juegos ahora es mas de xbox
incluso sonyconsolas ha moderado bastante su editorial estos últimos dias.
no todo está perdido.
206998 respuestas