XBOX Series X

Gallaguer3890 escribió:En fin a mi me encantan los videojuegos venia de una one x y de una ps4 pro las cuales vendi y me pille la series x , con la idea del año que viene pillarme la ps5 y si espraba que la mejor version de los multis fuera sperior en series x y hay mucha informacion en internet de analisis del nuevo assasins que se mantiene a mas resolcuion en ps5 sino vale hobby consolas pues aqui otra VANDAL .

REPITO POR ENESIMA VEZ , no son diferencias grandes son pequeñas pero TODO el mundo esperaba que los multis iban a ir o bien a mas fps o a mas resolcion y de momento no esta siendo asi.....

¿En serio pasas de hobbyconsolas a vandal para dar veracidad a una noticia que tenga que ver con Microsoft?
Es como pasar del Mundodeportivo al Sport como fuente de noticias para hablar del RealMadrid.

En resumen, si para tener un criterio en videojuegos nos fijamos en lo que nos dicen unas líneas editoriales de unas webs que tienen una dirección marcada a fuego....en fin. [facepalm]
Los desarrollos para Xbox solo pueden ir a mejor y más eficiencia, y déjense de fijarse en solo UNA comparativa y echarse a llorar...o de plano cogerlas para flamear veladamente, hay para todos los gustos, incluyendo muchas el de van mejor en XSX...
Las generaciones no duran 15 dias
Por cierto vengo de jugar 5 horas seguidas, al apagarla le puse la mano encima y poca temperatura, cero ruidos y CERO errores.
Gallaguer3890 escribió:En fin a mi me encantan los videojuegos venia de una one x y de una ps4 pro las cuales vendi y me pille la series x , con la idea del año que viene pillarme la ps5 y si espraba que la mejor version de los multis fuera sperior en series x y hay mucha informacion en internet de analisis del nuevo assasins que se mantiene a mas resolcuion en ps5 sino vale hobby consolas pues aqui otra VANDAL .

REPITO POR ENESIMA VEZ , no son diferencias grandes son pequeñas pero TODO el mundo esperaba que los multis iban a ir o bien a mas fps o a mas resolcion y de momento no esta siendo asi.....

En un año hablamos...vamos a ver eso de las frecuencias variables en la otra por donde sale . En un tiempo se verá las diferencias como ya sucede entre One X y Ps4 PRO
@Gallaguer3890 Los dos links que has puesto son noticias sacadas de videos comparativos de Frame Rate. Dond etocan parcialmente lo de la resolución. No han mirado qué versión se vé mejor ni qué versión sostiene más tiempo la mayor de las resoluciones ni nada. Solo ha comparado Frame rate. En AC es similar y en COD con RT es mejor Xbox y a 120 fps el frame rate es mejor en PS5. No hay más datos. No hay una comparativa de gráficos para con todos los datos tener un vencedor ni nada de eso. Los juegos funcionan muy bien en las dos consolas y cuestan el mismo dinero. Disfruta mientras tanto de los vidoejuegos, que pronto llegarán los análisis completos. Y ya con varios toarás tus conclusione sbien formadas, en vez de por dos videos unicamente de frame rate.

--------------------------

Volviendo al hilo:

Aquí un Dev de Xbox comentando algunos inconvenientes del dashboard que ya andan mejorando,

Disclaimer: I'm an Xbox dev that works directly on a lot of these things. Happy to be as transparent as possible and we're always listening to feedback.

The removal of the "Xbox One Enhanced" filter/sort was deliberately removed on Series X|S as we deemed it superfluous information and it was a good way to reduce complexity in the UX. Would love to understand why knowing which back-compat Xbox One games were enhanced for One X is useful however as we're always listening to feedback.
Providing flexibility in where content is installed is something we are aware of; we simply didn't have time to implement it for launch, but is something we want to provide in the future. Whether that is distinct default install locations by game type or some other mechanism is still being considered.
We have many ideas for potential UX around Quick Resume, but wanted to analyze actual usage data from real users first. We want to build the right set of options as Quick Resume is truly a game-changing experience and are again listening to feedback.

We're also aware of the confusion around download speeds being throttled when a game is running, including in the background until it gets suspended. To be transparent, games get suspended after approx 10 minutes of background activity and games held in Quick Resume states do not affect download speeds. We are looking at options to both have the system be smarter about throttling as well as showing warnings to inform users as to what is happening.

Hope you all are enjoying the system; it's been awesome working on it and I'm so glad that we can finally share it widely.

Básicamente qye hay información para mejorar la experiencia que ván a ir implementando como en la instalación de juegos, y sobre todo en lo que respecta al Quick Resume.

Que con esto último primero lo que querian eran ver las metricas de cómo lo usa la gente,para despues ir añadiendo la info específica segíun los usos que vean.

Cosas importantes en las que ya están es en si algún juego afecta al ancho de banda. Según ellos sólo afecta los juegos en "segundo plano", no lo que están en quick resume. Pero prometen ir arreglando diversos problemas y sobre todo que el sistema sea más inteligente a la hora mejorar la velocidad y de mostrarnos lo que está sucediendo.
La propia ubisoft habla aquí que para el upgrade del Ghost recon es 4k/30 fps en SeriesX y 4k(reescalado)/30 fps en la competencia

https://www.ubisoft.com/es-es/game/ghos ... n-consoles
O Dae_soo escribió:La propia ubisoft habla aquí que para el upgrade del Ghost recon es 4k/30 fps en SeriesX y 4k(reescalado)/30 fps en la competencia

Nada, no me vale, he de esperar a qué dice Vandal/Hobby [poraki] [poraki] /s
@joey_84

Creo que eso que has visto de 50 hz no significa que la tasa máxima de tu tv sean 50hz. Significa que es compatible con imágenes a 50hz, como por ejemplo, los videojuegos antiguos, que iban a 50fps. Pero en realidad tu tele tiene una tasa de refresco de 60hz.

Lo sé porque también vi lo de 50 hz por algún lado de la mía e informándome en varios foros decían lo que te he comentado. No te ralles.
mervyngroan escribió:No sé si se ha comentado ya pero para el que le interese. Me va bastante el tema de grabar videos y subirlos a YouTube. Hasta ahora con la PS4 era una mierda, calidad horrible, pero las opciones estaban bien. Podías grabar hasta 1 hora hacia atrás, siendo lo más normal grabar 30 minutos.

La Xbox me ha decepcionado un poco en este sentido, sólo deja grabar 1-2 minutos hacia atrás y si activas la opción 4K HDR sólo 30 segundos. Del todo insuficiente si quieres grabar una partida entera de cualquier juego, una partida de Warzone, una ronda de Rainbow Six o lo que sea.

Grabar hacia delante es más pesado porque tienes que decidir tu cuándo empiezas a grabar y hay igualmente un límite de pocos segundos. No puedes decir "he hecho una buena partida, grabar". Tienes que estar todo el rato grabando por si acaso.

La única opción viable es conectar un disco duro externo por USB y escogerlo como ubicación de las capturas. Haciéndolo así no te deja tampoco grabar más tiempo hacia atrás. Pero hacia adelante sí que te deja grabar hasta 1 hora de duración, incluso en calidad 4K HDR (1 hora ocupa unos 15GBs). Yo le he conectado un SSD de 250 GBs de Sandisk y de lujo

Os tengo que decir que haciéndolo así la calidad del video es ES-PEC-TA-CU-LAR.

En resumen, una de cal y una de arena. Espero que vayan mejorando este punto, tanto énfasis que le han puesto a las opciones de capturar imagen y video.

Si usas un Disco duro usb 3.0 puedes grabar en el hasta 1 hora a 4/60 fps.

Yo tengo uno específico para eso. También es normal, porque tener 1 hora de video a 4/60 en el disco de xbox series x sería un desperdicio. Lo mejor es tenerlo para juegos.

Grabar hacia atras es algo interesante, pero si quieres grabar media hora hacia atras es porque ya sabes que lo quieres grabar. Para eso pones el disco duro y lo grabas a la mejor calidad posible desde el minuto uno al 60.

Lo de grabar hacia atras supongo que se puede pedir en la web de feedback de xbox. Pr pedir que no quede. Pero supongo que se tendría que limitar a 1080 o algo así :/
@eloskuro sí, eso me vale, la lástima es no poder grabar esa hora de gameplay hacia atrás, cuando ya ha ocurrido. Al menos 30 minutos estaría bien.

En cualquier caso es espectacular cómo se ve un video grabado a 4K HDR, una pasada.
Otro juego que se apunta a los 120 fps. Señores tenemos un maquinón. A disfrutarla los que ya la tenéis. La mía está bloqueada en Málaga por el puto confinamiento desde el 9 que la mandaron

https://www.somosxbox.com/borderlands-3 ... s-x/882259
O Dae_soo escribió:La propia ubisoft habla aquí que para el upgrade del Ghost recon es 4k/30 fps en SeriesX y 4k(reescalado)/30 fps en la competencia

Bueno, algo es algo. Paso a paso
entonces los multis ya empiezan a lucir mejor en Series X?
@N-N Hay algo que no entiendo:

Se supone que el hilo no es de comparativas, que es motivo de off topic y tal.

Pero estoy viendo que el tema sigue, pensaba que era porque moderación no lo había visto aun pero veo posts editados por la misma moderación mezclados con posts hablando de comparativas.

Entonces no entiendo, ¿está o no permitido? hay baneos por hablar de comparativas, pero ahora no.

Me gustaria que si de verdad no se debe discutir comparativas, fuese parejo para todos y no se permitiera, de esa forma se acaba el off topic de tajo
meliman07 escribió:Otro juego que se apunta a los 120 fps. Señores tenemos un maquinón. A disfrutarla los que ya la tenéis. La mía está bloqueada en Málaga por el puto confinamiento desde el 9 que la mandaron

Lo de que cada vez más juegos vayan metiendo lo de los 120 fps es una puta mierda de las gordas. De las gordas porque los que tenemos TV 4k "normales" cada vez que sale la noticia de un juego a 120fps tenemos la tentación de comprar una TV con esa tasa de refresco. Y más ahora que llega el BlackFriday, va a ser duro aguantarse o tener que venderle la moto a la parienta de lo importante que es, y lo bonito que se ven los negros (los colores, me refiero) con una nueva TV.
Socorro [snif]
@O Dae_soo Acá en México hoy he visto la LG OLED BX a buen precio, tentadisimo me hayo, pero el presupuesto se me iría por las nubes.
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se de dónde sacáis que AC se ve mejor en la otra. Si es por el tearing, el juego NO tiene tearing si lo conectas a una TV con freesync, lo cual me lleva a preguntarme si no es posible que solo la series X tenga la opción de funcionar con freesync, lo cual es MUY bueno. Otra cosa es que Ubi necesite sacar un parche para detectar si la TV tiene o no freesync y no usarlo en ese caso.

Luego a nivel de calidad visual, he visto muchas imágenes estáticas con mejor calidad de texturas y filtrado que en la otra. Que tenga rascadas de fps puede deberse también a esto, a que simple y llanamente en SeriesX el juego funciona en settings de Ultra.

Lo irán optimizando pero YO en ningún momento he visto una versión de AC mejor en la otra. Aparte de todo esto, Valhalla usa el MISMO engine que Odyssey y Origins, que esta totalmente optimizado para los SDKs de la anterior generación pero no para esta. Así de simple y aún así aguanta el tipo con mejor calidad visual.
Hola!! En la caja de la Xbox series x viene algún canje de Game pass?? Un saludo
verdueloy escribió:Hola!! En la caja de la Xbox series x viene algún canje de Game pass?? Un saludo

No. Solo al configurarla te saldrá lo de 1 mes 1€ si no lo tienes ya.
O Dae_soo escribió:

¿En serio pasas de hobbyconsolas a vandal para dar veracidad a una noticia que tenga que ver con Microsoft?
Es como pasar del Mundodeportivo al Sport como fuente de noticias para hablar del RealMadrid.

En resumen, si para tener un criterio en videojuegos nos fijamos en lo que nos dicen unas líneas editoriales de unas webs que tienen una dirección marcada a fuego....en fin. [facepalm]

A ver yo te entiendo pero tienes que comprender que si hay una web especializada en videojuegos es VANDAL, es muy sencillo, está echa por jugadores como nosotros y no se casan con nadie, echar pestes a Vandal dice mucho de lo gamer que es cada uno.
El marca también es una página especializada en fútbol/deportes y tampoco se casan con nadie, pero misteriosamente tiran claramente al madrid.
Enserio notáis mucho la diferencia entre juegos? Tenéis que tener una vista de auténtico lujo.

Yo recuerdo jugar al Resident Evil 2 Remake en One X y flipar, y luego uno de mis mejores amigos me dijo que en Ps4 se veía mejor, y yo no me tiré de un puente por eso.

Y digo esto pensando 3 cosas: 1- Si que se esperaba que en Xbox irían mucho mejor por haber vendido tanto el tema de la "potencia". 2- A Microsoft le faltan exclusivos tochos como el comer. 3- Lo de la falta de Stock me está tocando los...

Pero una cosa es una cosa y seis media docena.
O Dae_soo escribió:
meliman07 escribió:Otro juego que se apunta a los 120 fps. Señores tenemos un maquinón. A disfrutarla los que ya la tenéis. La mía está bloqueada en Málaga por el puto confinamiento desde el 9 que la mandaron

Lo de que cada vez más juegos vayan metiendo lo de los 120 fps es una puta mierda de las gordas. De las gordas porque los que tenemos TV 4k "normales" cada vez que sale la noticia de un juego a 120fps tenemos la tentación de comprar una TV con esa tasa de refresco. Y más ahora que llega el BlackFriday, va a ser duro aguantarse o tener que venderle la moto a la parienta de lo importante que es, y lo bonito que se ven los negros (los colores, me refiero) con una nueva TV.
Socorro [snif]

Yo me compré la C9 justo el año pasado por estas fechas precisamente por los 120 Hz y pensando en la nueva generación.Además por sucesivos chollos pille la de 65 por 1500€
https://twitter.com/xtralife_es/status/1328366308954660867?s=19

Xtralife reconociendo que la demanda por Xbox Series es muy alta.
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
canary8 escribió:Enserio notáis mucho la diferencia entre juegos? Tenéis que tener una vista de auténtico lujo.

Yo recuerdo jugar al Resident Evil 2 Remake en One X y flipar, y luego uno de mis mejores amigos me dijo que en Ps4 se veía mejor, y yo no me tiré de un puente por eso.

Y digo esto pensando 3 cosas: 1- Si que se esperaba que en Xbox irían mucho mejor por haber vendido tanto el tema de la "potencia". 2- A Microsoft le faltan exclusivos tochos como el comer. 3- Lo de la falta de Stock me está tocando los...

Pero una cosa es una cosa y seis media docena.

Pues tu amigo te mintió. Tampoco te tires del puente por ello.
O Dae_soo escribió:

Socorro [snif]

A este paso me tengo que prostituir también XD
Una duda sobre algo que acabo de darme cuenta hoy.
El hdd externo que usamos para guardar juegos retrocompatibles, de One y eso, no para nunca. ¿Es normal? ¿A vosotros también os pasa?
O sea cuando la consola la apagado completamente, no el modo de encendido rapido, si no el modo apagar completamente desde el menú de opciones. La consola se apaga pero el hdd sigue alimentado, no corta la corriente a los USB (supongo que para cargar por ejemplo los mandos)
Se desgasta mucho el hdd? Le afectará o es normal y me estoy preocupando a lo tonto?
Scopata escribió:

Nada, no me vale, he de esperar a qué dice Vandal/Hobby [poraki] [poraki] /s

La propia ubisoft dijo que el valhalla iba a 4k nativos en series X, poco me fio yo de estos.
parh escribió:entonces los multis ya empiezan a lucir mejor en Series X?

Hay un hilo para ls comparativas. Lo único seguro a lo largo de las generaciones es que siempre, una consol más potente tiene la mejores versiones.

Ahora si quieres comparativas, de webs serias como Hobby y, vandal ect que te buscan comparativas de webs muy fiables pues tienes un hilo para ello .

Ahora yo me iría directamente a DF y me ahorraba el hilo de comparativas ..y lo que dicen exactamente en DF sin sacar nada de contexto y de que va realmente la comparativa .
@GameKeithPV Ps5 no tiene implementado todavía el VRR pero es compatible, eso leí en este foro, distrito PlayStation. Como dices parece que en gran parte el problema es que ubisoft no ha activado el vsync en series x, posiblemente por el VRR qué no todo el mundo tiene
Mirar sigo pensando que la xbox series x se tendria que ver los jegos multis mejor que en ps5 , no igual y en algunos casos algo peor, al igual que pasaba con xbox one x que los multis se veian mejor, alguien dijo rdr2 a 4k 30 ? .

Se tiene que tener mas critica tanto si tienes la consola como si tienes la "otra", yo tengo la series x y me encanta casi todo menos en este apartado que sinceramente me esperaba un por ejmeplo 4k nativos 60 fps en assasins y ps5 4k rescalados 60 fps , me esperaba eso sinceramente ....

La one x desde el principio demostro que era mas potente que ps4 pro en los multis , exceptuando algun juego muy muy puntual, el resto o era mejor en resolucion o iba a mas fps ...

Fin del offtopic , ya no vuelvo a mencionar nada de la ps5 .
Tengo años que leo el foro y apenas me anime a escribir, me surge una duda respecto al nuevo control de xbox, que tantas mejoras le sienten frente al pasado?

La pregunta es por esto que me esta pasando, yo recibí la SX desde el día 10 y solo he jugado al Jedi Fallen, pero he notado que después de un rato me duele el dedo meñique de la mano derecha y parte de la mano, con este control al ser mas pequeño mi dedo pequeño queda en el aire y tiendo a cerrarlo generando una tensión, a alguien mas le paso lo mismo? No me gustaría perderme las mejoras de este mando y tener que usar el anterior, he pensado en comprar uno de otra marca o el elite 2 aunque de momento se me sale del presupuesto.
La One X no era más que una One vitaminada que ya llevaba en el mercado 3 o 4 años, las herramientas de desarrollo eran las mismas porque se programaba para la inferior y se escalaba hasta la más potente.

Ahora es una gen. nueva, con devkits nuevos, y con diferentes maneras de trabajar, vulkan con ps5 y dx12 ultimate con SX (que lo comparte con PC).

Ya se verá en el futuro cual es la diferencia real entre ambas, sobre el papel hay más diferencia ahora que la que había entre 4 Pro y One X, pero el software no está al mismo nivel.

La SX es un monstruo, y tarde o temprano lo demostrará.
The-Best escribió:El marca también es una página especializada en fútbol/deportes y tampoco se casan con nadie, pero misteriosamente tiran claramente al madrid.

[qmparto]
Chicos una pregunta, por curiosidad!
Por la parte trasera de la series x, por donde entra el aire que saca para arriba, si le pongo pegado un ventilador de 8cm usb, pensáis que ayudará a enfriar, o es una gilipollez?
Xuxos1976 escribió:Chicos una pregunta, por curiosidad!
Por la parte trasera de la series x, por donde entra el aire que saca para arriba, si le pongo pegado un ventilador de 8cm usb, pensáis que ayudará a enfriar, o es una gilipollez?

Yo creo que vas a perjudicar el flujo de aire que está calculado por los diseñadores. Entra el que tiene que entrar, salvo que la tengas encajonada.

Yo no lo veo.

Debería ayudar. Eso es lo que se llama "configuración push & pull" pero... ¿por qué quieres hacerlo? La consola no parece tener problemas de calentamiento...
jesansev escribió:Una duda sobre algo que acabo de darme cuenta hoy.
El hdd externo que usamos para guardar juegos retrocompatibles, de One y eso, no para nunca. ¿Es normal? ¿A vosotros también os pasa?
O sea cuando la consola la apagado completamente, no el modo de encendido rapido, si no el modo apagar completamente desde el menú de opciones. La consola se apaga pero el hdd sigue alimentado, no corta la corriente a los USB (supongo que para cargar por ejemplo los mandos)
Se desgasta mucho el hdd? Le afectará o es normal y me estoy preocupando a lo tonto?

No lo he mirado pero hay una opción que apaga los HDD. Igual no la tienes activada.

la consola me esta soprendiendo con lo bien que hace todo, yo no tocaria nada

No hagas porque no es necesario, esa duda que tienes tu ya se la harien en su momento los ingenieros. No necesitas un ventilador extra.
Parece que Bethesda apunta a exclusivos temporales. No lo digo de mal rollo. Soy el primero en querer que fueran exclusivos, o mejor aún, intercambio de rehenes. Que feliz era cuando solo jugaba a juegos y no leía comentarios de jugadores. En fin, hace un par de años también me dolía que saliesen en pc y ahora ya me da igual. El tiempo todo lo cura.

Buenas,para cuando es ese upgrade??
Y otra cosa,no iba ya a 4k30fps en xbox one x??
Saludos.
jesansev escribió:Una duda sobre algo que acabo de darme cuenta hoy.

Al igual que en PC y que en varios aparatos electrónicos, los puertos USB continuan alimentando los dispositivos aun estando apagados.

La luz del led va a permqnecer encendida dependiendo del disco duro, en mi caso si que se qpaga el led (y obvio el disco) una vez apagada la consola.

Pero aun si el led permanece endendido en tu unidad no sigfica que el disco duro esté trabajando, el led simplemente indica que está recibiendo corriente.
arcakuso escribió:

Buenas,para cuando es ese upgrade??
Y otra cosa,no iba ya a 4k30fps en xbox one x??
Saludos.

Lo acabo de buscar ahora mismo, en la One X tenía modo resolución a 1800p 30fps y modo calidad visual a 1152p y 30fps. Entiendo que ahora ambos son con calidad visual y eliges o 4k nativo o 1080p (casi el 1152p) y 60fps.

https://www.somosxbox.com/analisis-de-r ... pro/835819

Centrándonos en lo que puede importarnos más, es que Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint ofrece dos opciones visuales en estos hardwares. Es así que se puede optar por una configuración que priorizaría la resolución, frente a otra que priorizaría la calidad visual. Atendiendo a los datos que arrojan desde el medio, Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint en su modo resolución corre a 1800p (3840X1800) en Xbox One X, mientras que si se opta por el otro modo, corre a 1152p(1920X1152).

Si nos fijamos en ese modo de gráficos y rendimiento, que corre a una menor resolución, se observa que la calidad visual general mejora, añadiendo efectos de oclusión ambiental que ofrecen un aspecto mucho más profundo y realista. No obstante, si atendemos al modo resolución, parece ofrecer un mejor acabado general gracias a esos píxeles extra. Son dos preferencias diferentes que se han ajustado con el objetivo de mantener, en ambos casos, los 30fps. Y realmente, en el caso de Xbox One X, podemos ver que se mantienen bastante bien en esa cifra.
brujaxzgz escribió:Parece que Bethesda apunta a exclusivos temporales. No lo digo de mal rollo. Soy el primero en querer que fueran exclusivos, o mejor aún, intercambio de rehenes. Que feliz era cuando solo jugaba a juegos y no leía comentarios de jugadores. En fin, hace un par de años también me dolía que saliesen en pc y ahora ya me da igual. El tiempo todo lo cura.

Bethesda va a ser todo dia uno gamepass, a mi como usuario es lo que me llevo, mismamente estoy jugando al doom eternal, el primero que juego y es una pasada, saber que el proximo lo tendrè dia una sin necesidad de comprarlo es la gran ventaja, y aun asi, habra juegos exclusivos seguro, sobretodo lo que sea nueva IP.

@Xpider_MX que tal con la consola compañero?
brujaxzgz escribió:Parece que Bethesda apunta a exclusivos temporales. No lo digo de mal rollo. Soy el primero en querer que fueran exclusivos, o mejor aún, intercambio de rehenes.

No, los exclusivos temporales que se anunciaron con la otra se dieron mucho antes de ser comprada por Microsoft, cuando eran desarrolladoras third parties y no eran first de Microsoft.

Obviamente si Sony ya pagó por esas exclusivas y hay um contrato de por medio, tienen que cumplir, por mas que MS los haya comprado.

Lo interesante es que no solo Sony le está haciendo publicidad a una desarrolladora de su rival, sino que al término de la exclusividad saldrán en Series X y sus secuelas ya no tendrán la exclusividad con sony.
tanazu escribió:@sissyphus
Es que yo soy de que si el juego me gusta y me engancha ya tengo entretenimiento y el no haber tocado consolas de la pasada generación me va a aportar mucho. Con la libertad para que mejoren los juegos que quieran pues mucho mejor, eso dice mucho e iremos viendo como se llena el game pass de calidad y cantidad. Y no es cuestión de ser conformista, hay que exigirles también que desarrollen juegos que demuestren lo que nos han vendido pero al mismo tiempo hay que ir cambiando el chip, esta generación se va a parecer más a los pc que las anteriores, seremos nosotros los que elegiremos con que calidad, fps, etc. jugar.

En ese caso, míster, va usted a flipar pepinillos en vinagre, y mejor comprenderá todavia el valor que tiene lo de la libertad por parte de Micro para que los que han hecho y harán los juegos que puedes jugar en total con una XsX , se puedan dar el trabajillo de arreglarlos, mejorarlos, y actualizarlos si lo estiman oportuno. Otra cosa será, por ejemplo, ver a Tecmo dándole más chapa y pintura a sus "Ninja Gaiden" retrocompatibles ( ojo, que aún no los he puesto en la XsX pero ya he leído por ahí que sin más que el Auto HDR lucen más de miedo todavía) , o a desarrolladores más humildes volviéndose a poner no sé cuantos años después con tal o cual juego que hicieron para 360, animados a dejarlo tan redondo como hubiesen querido y no pudieron en su día por limitaciones varias.

Pero por poder, todos ellos pueden ya que por parte de Microsoft/Xbox no tienen problema alguno en qué se pongan a la labor. Muchos sólo quieren ver juegos nuevos, y es natural, yo el primero. Pero es que viendo lo que hacen con los que estoy probando y sabiendo lo que el smart delivery permite, repasa uno la lista de lo que YA hay y se le erizan los pelos de la nuca de putísima emoción/esperanza.

Son muy zorros en Microsoft, yo creo que parte de toda esa libertad creativa y de medios con los programadores y sus obras, en lo que afecta a lo retrocompatible ( empecemos ya a considerar One como tal ) salen ganando. El programa de retrocompatibilidad mejorada, lleva desde el año pasado parado, y la idea era retomarlo con las Series ya en el mercado. Lo cierto es que entre los retrocompatibles que iban saliendo, los "enhanced" eran los que menos e iba la cosa lenta por lo visto en cuanto a tiempos de trabajo en ellos. Y ahora, los que hicieron esos juegos si quieren actualizarlos "guapamente", lo pueden hacer sin más mediación que concertarlo con el departamento pertinente en Xbox y ponerse a ello. Ellos mismos, y con su obra.

Sólo espero que sea un verdadero filón y veamos mucha cosa de lo que hay, y también en lo que falta. Pues recuerda que la retrocompatibilidad con juegos de las tres anteriores Xboxes no es total, sino unas selecciones de títulos de todas ellas que se iban poniendo a disposición del usuario, ya fuera usando los discos de tus juegos, o comprando en la store la descarga digital.

Por lo otro.....Bueno, yo soy de esos que me fijé en la XsX, ahorré para ella, y la he comprado pensando en la consola como algo que va a empezar a decir a voces con sus juegos "aquí estoy yo!" a partir del próximo año especialmente. A mí muchas de las vacas sagradas jueguísticas de Xbox me dan bastante lo mismo, o directamente no me gustan. Pero pienso en la de multis chulos que van a haber, y voy viendo cómo evoluciona el desarrollo de los juegos anunciados que me interesan, y no puedo estar más contento. Puedo esperar, pues además voy haciendo boca jugando a juegos que son un anticipo ( "Yakuza"), y ponerme con juegos que tengo y me encantan, con otros que compraré de One y 360, y casi por defecto te los deja la máquina furulando perfectamente.

Comprador y jugador feliz por mi parte.

Un saludo!.
@Algarro14 Que tal el Eternal en la SX? Lo tengo pendiente en el Game Pass, aún no lo he probado.
Gamerlol escribió:https://twitter.com/xtralife_es/status/1328366308954660867?s=19

Xtralife reconociendo que la demanda por Xbox Series es muy alta.

Desde Microsoft creo que han dicho también que hasta abril más o menos seguirá habiendo escasez de stock, nos va a costar la vida hacernos con una al final [buuuaaaa]
EdwardK escribió:@Algarro14 Que tal el Eternal en la SX? Lo tengo pendiente en el Game Pass, aún no lo he probado.

Rinde como en one X supongo, me ha sorprendido tecnicamente, no sabia que se viese tan bien, muy frenetico, la musica perfecta, aunque tiene partes que me cuesta pasarlas cuando se juntan enemigos, en general de los mejores shooters que he probado.
206999 respuestas