XBOX Series X

lucer1 escribió:
Grinch escribió:@SNK2 los juegos mukties cod y valhala a falta de df muestre su analisis rinde por debajo en la x

Yo habia escuchado en el AC que aunque sufria alguna caida de fps hasta a veces los 50 fps, tenia mas detalle grafico, resolucion y distancia de dibujado. Seguamente es por eso el tema de la caida de fps.

Saludos

Lo del AC no tengo ni idea porque las comparativas a día de hoy unas dicen una cosa y otras otra diferente, así que cualquiera se fia. En la de COD, en cambio, parece que donde está atragantandose un poco SeX respecto a la otra es en el modo 120 fps, mientras que los modos a 60 fps van una mijita más estables. Mi teoría es que ahí pasa algo.

@SNK2 eso no es del todo correcto, los juegos en SeX pueden ser parcheados fácilmente, mientras que en la otra no por no se que mierda y necesitan una versión para la consola.
Yo no sé porque se sigue todos los días igual...
1° yo no he notado la diferencia en ningun juego viendo ambas.
2° hay juegos como Assassins Creed que va mejor en ps5 viendo análisis y otros como el dmcV que va a algunos FPS mejor en Xbox salvo en el modo 120, y hay que recordar que oficialmente sabemos que la Xbox tardó más en dar su kit de desarrollo, ahora habrá que ver si se ponen las thirds a currar o pasan.
Algarro14 escribió:Yo no sé porque se sigue todos los días igual...
1° yo no he notado la diferencia en ningun juego viendo ambas.
2° hay juegos como Assassins Creed que va mejor en ps5 viendo análisis y otros como el dmcV que va a algunos FPS mejor en Xbox salvo en el modo 120, y hay que recordar que oficialmente sabemos que la Xbox tardó más en dar su kit de desarrollo, ahora habrá que ver si se ponen las thirds a currar o pasan.

Es el famoso FUD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menos tiempo en los foros y más en las consolas amigos...

que el quick resume y el ssd han llegado a las consolas para que no tengas tiempo de abrir el smartphone a leer chorradas del fanboy de turno sobre 1fps, tearing, salsas secretas el chip gordo y las imágenes que harán temblar redmond.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Doomed Avatar escribió:
Grinch escribió:@PCGamerN a ver que pasa pero la verdad es que actualmente ( aunque sean diferenncias irrisorias, que curiosamente antes no importaban y ahora si xD) las versiones multi van mejor en la otra.

Estoy de acuerdo con que la diferencia es irrisoria, pero algo no cuadra del todo, cuando los modos a 60 están siendo más estables en SeX por regla general. No tengo ni idea de que puede ser porque no soy ingeniero, pero algo falla ahí.

Dicho esto, estamos hablando en COD, por ejemplo, de que la diferencia es de un 94 a un 91,9% de framerate a 120 fps. En mi opinión, es lo mejor que puede pasar, que nadie se quede con una versión netamente inferior como paso con One X en su momento.

da igual la minima diferencia que sea, nos prometieron la consola mas potente y por ende, mejores versiones SIEMPRE de los multis, por logica y por numero OFICIALES.. y van 3 juegos que sale perdiendo, y no me vale que sea 1 fps o 0.5 fps, porque en Valhalla son hasta sombras, en COD es definicion..

Pago mas por una cosola que se diferencia de l aotra, y si es igual no me vale, ya no te digo si va peor..
@Jony ReyeS pues la puedes vender y te sacas un dinero, no es cuestión de estar sufriendo, no lo tomes a mal, pero es bastante triste comprarse una consola y en lugar de jugar estar mirando comparativas de cada uno de los juegos que salen.
lucer1 escribió:
Grinch escribió:@SNK2 los juegos mukties cod y valhala a falta de df muestre su analisis rinde por debajo en la x

Yo habia escuchado en el AC que aunque sufria alguna caida de fps hasta a veces los 50 fps, tenia mas detalle grafico, resolucion y distancia de dibujado. Seguamente es por eso el tema de la caida de fps.

Saludos

Caidas hasta los 50 fps tiene tambien la ps5 que no te vendan la moto e.

Por eso digo que a falta de que diga df algo por ahora rinde mejor en la otra.

Si luego df dice que en x tiene setting altos y ps5 setting medios ( por poner un ejemplo) entonces ya la cosa estaria mas a la par.
Pero a dia de hoy parece que la x no rinde como deberia

@Jony ReyeS la tarjeta 3070 es mas potente que las consolas y el assasin creed rinde por debajo de estas .
No quiero decir nada pero que a veces es mas por desarrollo que potencia.

Yo por ahora estoy contento con la maquina pero es verdad que sorprende que la otra sea ligeramente mejor con menos potencia
Estáis en el periodo de desistimiento, los que veáis que otra consola va a tener mejor resultado en los multis, todavía os podéis cambiar. Eso sí, de aquí un año, cuando os estéis comiendo la peor versión en todos los juegos no quiero lamentos.

Muchos ya habéis tenido la One X y ya sabéis que salvo puntualísimas excepciones, la consola más potente siempre va a tener la mejor versión, pero si queréis cambiar de consola por Valhalla tiene activado el V-Sync en la ps5 y en la Xbox no, aún estáis a tiempo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Algarro14 escribió:@Jony ReyeS pues la puedes vender y te sacas un dinero, no es cuestión de estar sufriendo, no lo tomes a mal, pero es bastante triste comprarse una consola y en lugar de jugar estar mirando comparativas de cada uno de los juegos que salen.

No me lo tomo a mal no te preocupes, el problema es lo que nos vendieron gritandolo a los 4 vientos de consola mas potente, dx12 ultimate, full rdna2 y blabla y lo que de momento esta siendo.

Yo entiendo y respeto que a algunos le de igual que se vean o jueguen igual o peor, pero yo la compre por lo que me vendieron, y de momento han mentido.. es que joder.. que en el Valhalla tienes el marketing ostia, es para demandarlos si yo fuera MS

De buen rollo eh yo no lo digo a malas ni por ti ni nada jajaja
Grinch escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Caidas hasta los 50 fps tiene tambien la ps5 que no te vendan la moto e.

Por eso digo que a falta de que diga df algo por ahora rinde mejor en la otra.

Si luego df dice que en x tiene setting altos y ps5 setting medios ( por poner un ejemplo) entonces ya la cosa estaria mas a la par.
Pero a dia de hoy parece que la x no rinde como deberia

@Jony ReyeS la tarjeta 3070 es mas potente que las consolas y el assasin creed rinde por debajo de estas .
No quiero decir nada pero que a veces es mas por desarrollo que potencia.

Yo por ahora estoy contento con la maquina pero es verdad que sorprende que la otra sea ligeramente mejor con menos potencia

Hasta el demon's souls tiene caida de 50 fps... (bueno es un exclusivo pero por poner un ejemplo)
Edito: como dice el compi, que no os vendan la moto con PS5 que también se está viendo lo suyo.
Jony ReyeS escribió:
Algarro14 escribió:@Jony ReyeS pues la puedes vender y te sacas un dinero, no es cuestión de estar sufriendo, no lo tomes a mal, pero es bastante triste comprarse una consola y en lugar de jugar estar mirando comparativas de cada uno de los juegos que salen.

No me lo tomo a mal no te preocupes, el problema es lo que nos vendieron gritandolo a los 4 vientos y lo que de momento esta siendo, yo entiendo y respeto que a algunos le de igual que se vean o jueguen igual o peor, yo compre lo que me vendieron, y de momento han mentido.. es que joder.. que el Valhalla tienes el marketing ostia, es para demandarlos si yo fuera MS

Pero es que no han tenido el mismo tiempo para desarrollar los juegos en una y en otra, y encima es que luego las diferencias no las veo, aunque reconozco que ni en entre PS4 pro y one X en la mayoría de casos la veo.
Yo tengo Xbox siempre como plataforma principal por el ecosistema, y ps5 para exclusivos y poquito más la tendré si la puedo pillar a principios de 2021.
Soy yo o el horizon 4 ya tiene Quick resume?
Jony ReyeS escribió:

No me lo tomo a mal no te preocupes, el problema es lo que nos vendieron gritandolo a los 4 vientos de consola mas potente, dx12 ultimate, full rdna2 y blabla y lo que de momento esta siendo.

Yo entiendo y respeto que a algunos le de igual que se vean o jueguen igual o peor, pero yo la compre por lo que me vendieron, y de momento han mentido.. es que joder.. que en el Valhalla tienes el marketing ostia, es para demandarlos si yo fuera MS

A mi ya te digo que algo no me cuadra, pinta a que hay algún fallo de software ahí que está haciendo cuello de botella en la consola. Después, a falta de análisis más detallados, lo de la definición puede ser consecuencia del reescalado. Ambas máquinas tienen resoluciones dinámicas por lo que esa diferencia en definición (con zoom x200) puede ser consecuencia de eso. Tampoco lo sabemos porque los analisis que hay ahora mismo son un poco chusteros, y me extraña que DF este tardando tanto en sacar los suyos.
ByR escribió:Soy yo o el horizon 4 ya tiene Quick resume?

A mi me sigue saliendo sin el
@Doomed Avatar Si están tardando suele ser porque tienen información tipo, un update inminente arreglando cosillas. De todas maneras a mí me sigue pareciendo el juego más espectacular de la Next Gen excepto las físicas del barco cuando navegas.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Estáis en el periodo de desistimiento, los que veáis que otra consola va a tener mejor resultado en los multis, todavía os podéis cambiar. Eso sí, de aquí un año, cuando os estéis comiendo la peor versión en todos los juegos no quiero lamentos.

Muchos ya habéis tenido la One X y ya sabéis que salvo puntualísimas excepciones, la consola más potente siempre va a tener la mejor versión, pero si queréis cambiar de consola por Valhalla tiene activado el V-Sync en la ps5 y en la Xbox no, aún estáis a tiempo.

Qué mania tenéis algunos de afear todo comentario que no sea una alabanza a la consola que os gusta....es tan ridículo como si te dicen a tí que si dentro de un año siguen rindiendo mejor los multis en PS5 no queremos lamentos acerca de maletines etc.

A ver si queda claro,ambas consolas salen poco hechas(lògicamente),se pulirán con actus con el paso del tiempo,ambas consolas van a tener un rendimiento parecido en los multis,las diferencias las marcarán los exclusivos y tanto Valhalla como Legion han salido casi en versión Beta...es tontería comparar esos juegos.
jordi1986 escribió:Estáis en el periodo de desistimiento, los que veáis que otra consola va a tener mejor resultado en los multis, todavía os podéis cambiar. Eso sí, de aquí un año, cuando os estéis comiendo la peor versión en todos los juegos no quiero lamentos.

Estas comparando la idferencia entre OneX y Ps4 Pro con 2 frames de media menos en un modo a 120fps ? [+risas]
lucer1 escribió:
legn escribió:Con toda esta polemica de los multis, a mi me llega dentro de poca una gran duda.

En que consola me compro el Cyberpunk 2077 por que hasta hace unos dias daba por hecho que caeria en Series X...

Este juego puede crear un "problema gordo" en tema de polemica, por que como en este juego la version de series X (con su ventaja en potencia) salga perdiendo en algo... se va a liar parda.

Yo lo tengo claro que va a series X, lo tenia reservado para Ps4 pero logicamente, se viene para la X ahora que la he podido conseguir.

No creo que la version de ps5 sea mejor que la de series X con la campaña de publicidad que lleva Microsoft con Cyberpunk.

Saludos

Por publicidad no te fíes porque AC Valhalla tenía acuerdo con MS y mira...
Que pesados sois algunos... Que no os gusta la Series X, ya ha quedado claro.
Editado por N-N. Razón: Posible C/V
WyrmCule escribió:
TCR escribió:
WyrmCule escribió:
Entiendo que ya podemos "apagar" la luz del botón central? Lo agradezco mucho, porque juego a oscuras y me resulta bastante incómodo.

Cuando se me actualize lo revisaré a ver

Yo creo que más bien hace referencia al mando black.

Si pinchas en el link te lleva a la tienda. [360º]

Pues que espavilen con eso porque estoy cerca de ponerle un trozo de cinta aislante, mira que tengo pocas manías pero para mí la luz del mando deslumbra mucho a oscuras y es como suelo jugar

A mi tambien me resuta molesto, cuando he visto la imagen me he alegrado
jordi1986 escribió:@Doomed Avatar Si están tardando suele ser porque tienen información tipo, un update inminente arreglando cosillas. De todas maneras a mí me sigue pareciendo el juego más espectacular de la Next Gen excepto las físicas del barco cuando navegas.

Un saludo!

Yo estoy encantado con el juego, me parece una gozada como se juega. Y precisamente no lo veo falto de definición en las texturas, que además es un salto largo, largo, respecto a las del Odyssey. Mundos abiertos a 60 fps en consola hemos visto pocos y yo me quedo embobado con algunos paisajes.

Y algo que nadie tiene en cuenta, para ser Ubisoft, me parece uno de los lanzamientos más estables que ha tenido. No he tenido muchos bugs la verdad (algún flamenco que se posa en el aire [+risas]). No se como se verá en la otra, pero yo he alucinado con el en SeX.

Tambien es verdad que ahora me he enganchadado malamente al Train Sim World because potato y no le estoy dando tanto como antes [qmparto]
Rocket league va a120fps en una y 60fps en otra, porque la retrocompatibilidad de xbox permite que solo con un parche se desbloqueé. Si quieren hacer lo mismo en ps5 deben hacer un port.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-por-que/

No es de extrañar que las versiones de COD y Assassine en Series X sean prácticamente la versión de One X y en PS5 sean ports.
Algarro14 escribió:

Pues a mi hoy ya van 2 veces que entro y me aparece arriba Quick resume y sigo por donde estaba... Es raro.
ByR escribió:
Algarro14 escribió:

Pues a mi hoy ya van 2 veces que entro y me aparece arriba Quick resume y sigo por donde estaba... Es raro.

Entonces eso es que ya lo estarán implementando, a la tarde jugaré un poco más y lo pruebo de nuevo
ByR escribió:
Algarro14 escribió:

A mi me sale quick resume pero una vez carga veo el menú de pausa durante un segundo y me echa al dashboard, cerrando el juego
Recordad que las actualizaciones se van ofreciendo a lo largo de de un tiempo no a todos a la vez.
Probaré manualmente a ver si la pilla.
garbagecrystal escribió:
ByR escribió:
Algarro14 escribió:

A mi me sale quick resume pero una vez carga veo el menú de pausa durante un segundo y me echa al dashboard, cerrando el juego

Yo tanto sábado como domingo utilicé el quick resume en el horizon sin problema.
Imagen

Retrato de forero eoliano
Rotulador sobre cartulina
Anónimo
A mi el domingo con el FH4 por la mañana me iba el Quick Resume, luego a la tarde no.

Pero una cosa, esa opcion la pueden desactivar/activar a placer sin tener que actualizar ni el juego ni la consola ni nada?

Es que no entiendo porque a ratos va, a veces no...
En serio hay gente quejándose por una diferencias mínimas y absurdas en un par de juegos multiplataforma e intergeneracionales? Ya se han aburrido de la consola llevando sólo 6 días con ella? [facepalm]

No es representativo de nada el resultado de estos juegos. Ambas consolas parece que tienen recursos para dejarnos con la boca abierta en los próximos años. Vaya cáncer que son las comparativas + rrss + gente insegura...
@sissyphus
Es que yo soy de que si el juego me gusta y me engancha ya tengo entretenimiento y el no haber tocado consolas de la pasada generación me va a aportar mucho. Con la libertad para que mejoren los juegos que quieran pues mucho mejor, eso dice mucho e iremos viendo como se llena el game pass de calidad y cantidad. Y no es cuestión de ser conformista, hay que exigirles también que desarrollen juegos que demuestren lo que nos han vendido pero al mismo tiempo hay que ir cambiando el chip, esta generación se va a parecer más a los pc que las anteriores, seremos nosotros los que elegiremos con que calidad, fps, etc. jugar.
Jony ReyeS escribió:No me lo tomo a mal no te preocupes, el problema es lo que nos vendieron gritandolo a los 4 vientos de consola mas potente, dx12 ultimate, full rdna2 y blabla y lo que de momento esta siendo.

Jony ReyeS escribió:da igual la minima diferencia que sea, nos prometieron la consola mas potente y por ende, mejores versiones SIEMPRE de los multis, por logica y por numero OFICIALES.. y van 3 juegos que sale perdiendo, y no me vale que sea 1 fps o 0.5 fps, porque en Valhalla son hasta sombras, en COD es definicion..

Pago mas por una cosola que se diferencia de l aotra, y si es igual no me vale, ya no te digo si va peor..

Nos ha quedada clarísima tu postura, y es 100% respetable. Pero yo estoy jugando a los juegos mejorados y de momento estoy contento con lo que veo, y no lo digo solo por los juegos, es todo en general, la consola es una tumba, la interfaz va como un tiro, el Quick Resume una maravilla...

Si quieres comparar juegos tienes un Hilo en multiplataforma, pero no os cojáis cualquier análisis porque los hay que están hechos para ganar visitas, además para ver calidades es complicado fiarnos con la compresión de un video de Youtube, por ejemplo para el Valhalla tienes algunas reviews que la versión de XSX se ve peor que en PS5 y otras se ve mejor, entonces ya me dirás a cual hacemos caso...

La consola se vende como la más potente porque lo es, entiendo que si te hubieses comprado el Monster Hunter en One X estarías devolviendo la consola porque se ve mejor en la otra. Que si, puedo estar de acuerdo que PS5 ahora mismo es más estable en algunos multis, pero es que en ninguno de estos juegos aplican RDNA2, quizá para el RT en el que lo tenga y hasta lo dudo. Tranquilidad, que esto acaba de empezar, y los juegos de momento son intergeneracionales, cuando se dijo que Valhalla iba a 30 FPS estaba medio foro llorando, y nos lo han dado a 60 FPS, hay que relajarse un poco...

La diferencia se va a notar, no lo dudes, como se ha notado con One X, que no estamos hablando de poder en la nube, de chips ocultos, que no, que XSX es la consola más potente, con mejor CPU y GPU, con más CUs, con mayor velocidad de RAM, y es 100% RDNA2.

Saludos.
mku32 escribió:Que pesados sois algunos... Que no os gusta la Series X, ya ha quedado claro.
Por aquí un servidor si alguno vivís por Madrid os la quita de encima por 520 euros.

Ya verás como no tengo ni un MP luego porque ni la tienen.

Algunos se echarían las manos en la cabeza porque al poner Casablanca en su consola sale en blanco y negro y no se ven bien los detalles del uniforme de los nazis.

Lo más ridículo son las comparaciones con la ps5 que ni siquiera ha salido o la batalla de los fps y la alta definición comentado por gente con televisores baratos (el Samsung de 400 euros del mediamarkt).
Doomed Avatar escribió:
Scopata escribió:
Doomed Avatar escribió:
La consola es una virgueria, ni un ruido, ni se calienta y rápida como ella sola. Y yo la veo muy robusta. Como calidad de materiales, para mi es casi un 10.

A disfrutarla!

Sería un 10 si no tuviera fallos... se me acaba de apagar iniciando ACV...

Dije casi de 10 [+risas]. Vaya, esperemos que haya sido un crasheo y no que te haya tocado la china [mad]. Ya nos cuentas como va

2h al ACV y, de momento, no más reinicios.

Por cierto, noto CERO tearing (soy muy sensible yo para eso). ¿Será el VRR haciendo su magia?
Scopata escribió:
Por cierto, noto CERO tearing (soy muy sensible yo para eso). ¿Será el VRR haciendo su magia?

Eso creo, yo en la C9 no he notado nada de "tearing" de esos. La tengo configurada a 120 con VRR activado.
Si tenéis el VRR puesto cómo coño vais a tener tearing, no me seáis melones [+risas]
ramulator escribió:Si tenéis el VRR puesto cómo coño vais a tener tearing, no me seáis melones [+risas]

He estado jugando hasta ahora a FM7 desde el PC en la misma TV con NVIDIA G-Sync activado y sí notaba algo de tearing... No sé, no soy 100tifiko.
Jony ReyeS escribió:

Dijeron que es la consola más potente de la historia y lo es.

Me regalaron ir al circuito de Montmeló dar un par de vueltas al circuito con un Ferrari.
La primera vuelta iba medio acojonao y la segunda la hize mucho mejor, muy lejos de su rendimiento real.
Fue culpa del coche? O del papanatas que iba al volante?

Pues igual.

Dejemos a los desarrolladores darse unas vueltas y a ver qué rendimiento son capaces de (o están dispuestos a) sacarle a la bicha, y si esa potencia es fácil de domar o no. El tiempo dictará su rendimiento, pero lo que nos han vendido es lo que es, la consola más potente de la historia
A mi me hace gracia cuando la realidad es distinta a lo que os cuenta dos webs como Vandal, porque yo me meto en twitter y veo que AC Valhalla se ve mejor en Series X, porque tiene detalles como que la nieve se queda en las botas del personaje, los caballos o personajes en primer plano se ven mejor, no hay popping de vegetación... y todo esto pasa en la supuesta mejor versión por tener 1-2fps más.

Y luego veo mis fotos del móvil del AC Valhalla y digo, coño, si se ve como dice la gente en twitter.

Luego entro aquí y veo que, como una web hizo un análisis de framerate pero de todo lo que yo digo no habla, pues ya es mejor versión, y me da la risa, lo siento.
Buenas compañeros,

Acabo d ver q está toda la saga Souls d oferta en la store d Microsoft y aunq ya la tengo completa en la ps4, me hacía ilusión tenerla tb en la Series X, ya q es una d mis sagas preferidas.

Como no tienen Smart Delivery la versión q se ejecutaría (con las mejoras d rendimiento por retrocompatibilidad) seria la d one X. Me imagino q en el DS Remastered y en el DS II no habrá problemas y estarán a 4k y 60 fps. Ahora bién, las dudas vienen con el DS III pq tengo entendido q en one estaba a 900p y 30 fps y nunca recibió parche d mejora en one X. Entones como se va a ver el DS III en mi Series X? a 900p y 30fps? A los q lo tenéis como se os ve en una tv 4k?

Un saludo y gracias

PD: lo tengo puesto en el hilo d juegos, pero ahí hay muy poco movimiento...
DarKings escribió:Buenas compañeros,

Acabo d ver q está toda la saga Souls d oferta en la store d Microsoft y aunq ya la tengo completa en la ps4, me hacía ilusión tenerla tb en la Series X, ya q es una d mis sagas preferidas.

Como no tienen Smart Delivery la versión q se ejecutaría (con las mejoras d rendimiento por retrocompatibilidad) seria la d one X. Me imagino q en el DS Remastered y en el DS II no habrá problemas y estarán a 4k y 60 fps. Ahora bién, las dudas vienen con el DS III pq tengo entendido q en one estaba a 900p y 30 fps y nunca recibió parche d mejora en one X. Entones como se va a ver el DS III en mi Series X? a 900p y 30fps? A los q lo tenéis como se os ve en una tv 4k?

Un saludo y gracias

Son juegos retrocompatibles con lo cual irán que la versión de one, el remastered del 1 creo que iba a 4k/60, el 2 a 1080/60 y el 3 pues resolución no lo sé pero está bloqueado a 30
Gamerlol escribió:A mi me hace gracia cuando la realidad es distinta a lo que os cuenta dos webs como Vandal, porque yo me meto en twitter y veo que AC Valhalla se ve mejor en Series X, porque tiene detalles como que la nieve se queda en las botas del personaje, los caballos o personajes en primer plano se ven mejor, no hay popping de vegetación... y todo esto pasa en la supuesta mejor versión por tener 1-2fps más.

Y luego veo mis fotos del móvil del AC Valhalla y digo, coño, si se ve como dice la gente en twitter.

Luego entro aquí y veo que, como una web hizo un análisis de framerate pero de todo lo que yo digo no habla, pues ya es mejor versión, y me da la risa, lo siento.

Esto mismo llevo yo un dia viendo, y pensando donde cojones ven que en la otra vaya mejor? pero oye, unos videos de mierda de 4 interesados, y los otros tocando palmas...la hostia va a ser monumental [qmparto]
DarKings escribió:Buenas compañeros,

Un saludo y gracias

Por desgracia, así es... dado que la resolución no es adaptativa sino bloqueada a 900p, solo te beneficiarás de un frame rate más cercano al objetivo de los 30fps que en One.

También hay que recordar que ese juego tenía problemas serios de frame pacing. Eso no lo arregla una CPU/GPU más potente.
Buenas gente... Se podria hacer una valoración aproximada de cual va a ser el rendimiento real de la Series X, me explico, si se puede decir que es mas o menos que un PC con una RTX 2070, 2080 o esta por debajo.
A lo mejor es algo dificil de valorar ya que estamos hablando de un hardware cerrado mientras que el mundillo del PC se mueve de otra manera... hablo desde el desconocimiento total.

Es que el otro día jugue al FH4 en Series X y se me cayeron los huevos al suelo de lo bien que se veia y lo fluido que iba (y eso que lo habia jugado ya en una X) y me dio por mirar rendimientos del juego con una RTX 2080 y a 4K pasaba de los 60fps por los pelos... de misma con otras configuraciones de PC a 4K tiraba mas, no se...

Es que se pone uno a pensar que una maquina de 500€ (todo su hardware) se pueda codear con PCs con tarjetas graficas top... y te explota la cabeza. Teniendo en cuenta que ni hemos empezado con los juegos de esta generación, que estamos jugando a juegos intergeneracionales o directamente a juegos de la generación anterior vitaminados.

Era solo una duda y pensamiento que queria expresar, mi intención no es general polemica ni mucho menos.
Y si el tema ya se ha tratado lo siento... son tantas paginas que uno se pierde.

Saludosss.
Gamerlol escribió:A mi me hace gracia cuando la realidad es distinta a lo que os cuenta dos webs como Vandal, porque yo me meto en twitter y veo que AC Valhalla se ve mejor en Series X, porque tiene detalles como que la nieve se queda en las botas del personaje, los caballos o personajes en primer plano se ven mejor, no hay popping de vegetación... y todo esto pasa en la supuesta mejor versión por tener 1-2fps más.

Se ven igual.
charlylps escribió:Buenas gente... Se podria hacer una valoración aproximada de cual va a ser el rendimiento real de la Series X, me explico, si se puede decir que es mas o menos que un PC con una RTX 2070, 2080 o esta por debajo.
A lo mejor es algo dificil de valorar ya que estamos hablando de un hardware cerrado mientras que el mundillo del PC se mueve de otra manera... hablo desde el desconocimiento total.

Es que el otro día jugue al FH4 en Series X y se me cayeron los huevos al suelo de lo bien que se veia y lo fluido que iba (y eso que lo habia jugado ya en una X) y me dio por mirar rendimientos del juego con una RTX 2080 y a 4K pasaba de los 60fps por los pelos... de misma con otras configuraciones de PC a 4K tiraba mas, no se...

Es que se pone uno a pensar que una maquina de 500€ (todo su hardware) se pueda codear con PCs con tarjetas graficas top... y te explota la cabeza. Teniendo en cuenta que ni hemos empezado con los juegos de esta generación, que estamos jugando a juegos intergeneracionales o directamente a juegos de la generación anterior vitaminados.

Era solo una duda y pensamiento que queria expresar, mi intención no es general polemica ni mucho menos.
Y si el tema ya se ha tratado lo siento... son tantas paginas que uno se pierde.

Saludosss.

Yo creo que es algo difícil de medir objetivamente y va a depender del juego y del trabajo que haga el desarrollador.

Por ejemplo, Digital Foundry lograba igualar el rendimiento de XSX en Watch Dogs Legion con una RTX 2060S, que es lo más básico de NVIDIA de la pasada generación de GPUs.

¿Quiere decir eso que XSX sea equivalente a una RTX 2060S? No. Pero en ese juego así es.
Cada día más contento con la consola, me da la sensación de tener una consola con un futuro brillante y un presente repleto de juegos con un rendimiento muy bueno, no tengo tiempo para jugar a todo lo que quiero en esta consola [+risas], por cierto, el mando me encanta y un aspecto que me ha sorprendido es la duración de las pilas, acostumbrado al DS4 es muy cómodo no tener que estar preocupado por el mando y el cable cada poco tiempo.
Muy buenas gente! Investigando la tele que me compré 4K hace unos meses me he dado cuenta hoy mismo que la tasa de refresco sólo es de 50hz, y el HDMI evidentemente no es 2.1. En éstos temas estoy bastante verde y no me aclaro mucho, entonces a ver si alguien puede explicarme un poquillo qué calidad voy a ver realmente en la Series X. De todas formas vengo de usar la primera ONE, la más floja de todas, así que supongo que en teoría sí notaré bastante diferencia. Muchas gracias por adelantado!
Jony ReyeS escribió:

Me extraña que no lo sepas pero en Xbox Series X tiene mas detalles, hay varios videos donde los comparan y no solo eso, va a mayor resolución que en play 5, solo hay que ver como se están tostando la grafica de la play 5 para ver que no puede con el paquete.
207000 respuestas