XBOX Series X

¿Qué juegos mejorados para Series X/S funcionan sin estar en el almacenamiento interno?

Yo de momento he encontrado dos:

Gears Tactics
Y otro que no recuerdo ahora, cuando llegue a casa lo miraré :D
@valrond cualquier juego funciona si es crossgen y smartdelivery. Eso si CUIDADO cuando lo juegas en un ssd externo estas jugando la verdion de xbox one no series.

A ver si ms se pone las pilas. Tanta potencia y por ahora los multis rinden mejor en la otra
Que no es una diferencia enorme.... pero te compras la mas potente y va peor xD
Grinch escribió:@valrond cualquier juego funciona si es crossgen y smartdelivery. Eso si CUIDADO cuando lo juegas en un ssd externo estas jugando la verdion de xbox one no series.

A ver si ms se pone las pilas. Tanta potencia y por ahora los multis rinden mejor en la otra

Según he leido es porque no aprovechan el RNDA2 y cogen como base a la competencia.
De todas formas con un parche se puede solucionar todo lo que se menciona como "mejor".
Curiosidad, el Xbox Design Lab está cerrado y solo muestran mandos hasta la One X
https://xboxdesignlab.xbox.com/es-es?source=lp

Hasta el 2021 no estará la versión de mandos Series X lista
@PCGamerN a ver que pasa pero la verdad es que actualmente ( aunque sean diferenncias irrisorias, que curiosamente antes no importaban y ahora si xD) las versiones multi van mejor en la otra.
@TercioXVIejo sí, sé que el punto de partida es radicalmente distinto pero recordemos hace dos generaciones qué consola era menos potente y acabó llevándose el gato al agua en rendimiento.

Insisto, no se trata de montar un drama por dos juegos intergeneracionales multiplataforma. La potencia saldrá por algún lado pero es lógico, creo yo, estar con la mosca detrás de la oreja.

@ros es que eso que comentas me recuerda muchísimo a una info que filtró Jez Corden (Windows Central) y que luego tuvo que desmentir por estar basada en información anticuada y en un proyecto ya cancelado de Microsoft. Te hablo totalmente de memoria así que igual meto el gazapo. Voy a buscar a ver si encuentro a qué me refiero y actualizo el post.
Gente de momento solo los leo pero me están poniendo los dientes largos.

Por ahora sigo con mi ONE gorda pero me están entrando ganas, en algunos momentos de debilidad, de pillar una bestia SerieX. Sobre todo jugando al Jedi Fallen Order que petardea que da miedo.

Alguien sabe cuando se supone que empezarán a reponer? Quizás para BF o es demasiado pronto? Para la campaña de Navidad espero que sí.

Saludos.
Yo no sé a qué tanta prisa los que tenéis dudas, ya se irán resolviendo, en un año la cosa se irá estabilizando y se verá que pasa. Los que la tienen ya, disfrutan de mejores tiempos de carga, más resolución y fps que en la generación anterior, los que no, dado que "no tiene juegos" pues esperáis a que se aclare el tema, pero que por dos juegos intergeneracionales estemos marcando tendencias, pues chicos no sé, entiendo que no hay mucha más información pero tampoco veo necesario recalcar a cada intervención en el foro eso.
Yo de aquí a unos 6 meses si me dejan me haré con una, a más tardar con halo infinite, si me dejan y si los niños me dejan tiempo,claro. Pero vamos que con lo fácil que lo ha puesto Microsoft está generación para ir viendo cómo madura la Next Gen no entiendo tanta prisa por tener certezas que se suelen obtener a tres o cuatro años vista.
Scopata escribió:@TercioXVIejo sí, sé que el punto de partida es radicalmente distinto pero recordemos hace dos generaciones qué consola era menos potente y acabó llevándose el gato al agua en rendimiento.

Insisto, no se trata de montar un drama por dos juegos intergeneracionales multiplataforma. La potencia saldrá por algún lado pero es lógico, creo yo, estar con la mosca detrás de la oreja.

@ros es que eso que comentas me recuerda muchísimo a una info que filtró Jez Corden (Windows Central) y que luego tuvo que desmentir por estar basada en información anticuada y en un proyecto ya cancelado de Microsoft. Te hablo totalmente de memoria así que igual meto el gazapo. Voy a buscar a ver si encuentro a qué me refiero y actualizo el post.

Como se suele decir, eran otros tiempos. PS3 y XBOX 360 montaban un hardware bastante diferente y difícil de comparar. Aún así, PS3 se suponía más potente y, si bien se comió peores multiplataformas en muchos casos, sacó pecho en varios de sus exclusivos. Nadie duda de que PS3 era más potente pero mucho más difícil de optimizar (y esa diferencia de potencia creo recordar era menor que la que existe en esta nueva generación). Hoy día en cambio las consolas son más parecidas que nunca a un PC, con arquitecturas muy similares y muy fáciles de comparar, y claramente Series X monta un hardware superior en todo menos en el ssd, componente que no va a influir en el rendimiento gráfico de un juego.

Tenemos que tranquilizarnos todos, no llevamos ni una semana de nueva generación y esto es una carrera de fondo de 6-7 años.
valrond escribió:¿Qué juegos mejorados para Series X/S funcionan sin estar en el almacenamiento interno?

Gears Tactics

A mi el Sea of Thieves me funciona desde el externo con las mejoras, aunque en este caso creo que solo mejora los FPS por lo que no creo que afecte más allá de los tiempos de carga.
De hecho en el icono del juego hay un icono en la esquina inferior derecha con dos flechas horizontales apuntando a los extremos, seguramente indique que tiene mejoras pero que se puede ejecutar desde otro disco.
Gracias a las personas que respondieron mi mensaje sobre el sonido Atmos de la Barra, ya me he bajado la app y ha detectado la configuración...un mundo de diferencias y estoy jugando Gears...gracias de verdad

Por otro lado, la generación no dura un mes, déjense de estar cayendo en depresión algunos por qué en momentos puntuales le quieran sacar errores a Xbox...de todas formas no tardará mucho en que la gente le coja el tranquillo a hacer juegos y en los que están mandar parches...
REPYAL escribió:
valrond escribió:¿Qué juegos mejorados para Series X/S funcionan sin estar en el almacenamiento interno?

Gears Tactics

A mi el Sea of Thieves me funciona desde el externo con las mejoras, aunque en este caso creo que solo mejora los FPS por lo que no creo que afecte más allá de los tiempos de carga.
De hecho en el icono del juego hay un icono en la esquina inferior derecha con dos flechas horizontales apuntando a los extremos, seguramente indique que tiene mejoras pero que se puede ejecutar desde otro disco.

Ahora que lo mencionas, el Ori 2 también las tiene, y es el otro que puede ejecutarse. Creo que eso indica juegos compilados para XOne pero con mejoras aprovechables en la Series. Lo digo porque si pedimos información del binario marca como Gen:Durango, es decir, binario de XOne.
darksch escribió:
REPYAL escribió:

Gears Tactics

Ahora que lo mencionas, el Ori 2 también las tiene, y es el otro que puede ejecutarse. Creo que eso indica juegos compilados para XOne pero con mejoras aprovechables en la Series. Lo digo porque si pedimos información del binario marca como Gen:Durango, es decir, binario de XOne.

Pues tiene sentido, sí.
Yejaa escribió:Buenas chicos no sabía dónde postearlo pero pedí una Xbox series x el día 8 y me llegó el viernes. Aún no me la han cobrado y en PayPal no me aparece ningún movimiento cuando antes sí que lo tenía. Tenéis idea de lo que ha pasado? Me cobrarán? Me banearan?...

Gratis que way.
Disfrutala.
A los que les preocupa tanto el rendimiento, warzone y rocket league van a 120fps en sx y 60fps en Ps5. Es xs el doble de potente que Ps5? No.

Llevamos UNA SEMANA de nextgen, tened paciencia que las cosas se estabilicen, hasta 2021 seguramente no veamos nada hecho con las herramientas específicas de sx. Mientras tanto, disfrutad que hay mucho para hacerlo, yo por lo menos lo estoy gozando.
Que dicho sea de paso, los dos juegos que destacan, de forma irrisoria son assassins creed y COD.

Assassins: Hablamos de que en SX sufre pequeños "cortes" de pantalla, yo por el momento no los he sufrido. Según dicen no hay un motivo claro de por que es asi y con un parche debería solucionarse.

COD: Hay colaboración con SONY, por lo que es lógico que cojan su consola como base. Voy a más, como ya paso en el inicio con Xbox One, no seria de extrañar que en la colaboración se acuerde que rinda mejor en su consola.

PS4 VS XOne había una diferencia mínima y se notaba en resolución / tasa de FPS. En la actual generacion Series X saca más de 2tflops, además de una arquitectura mas eficiente (distribución + velocidad de ram). Acabara llegando.

No hace mucho habían filtraciones de las dificultades de PS5 con Resident Evil 8, es pura lógica, como he dicho arriba, no están haciendo uso de la potencia real de Series X.
Grinch escribió:@PCGamerN a ver que pasa pero la verdad es que actualmente ( aunque sean diferenncias irrisorias, que curiosamente antes no importaban y ahora si xD) las versiones multi van mejor en la otra.

Estoy de acuerdo con que la diferencia es irrisoria, pero algo no cuadra del todo, cuando los modos a 60 están siendo más estables en SeX por regla general. No tengo ni idea de que puede ser porque no soy ingeniero, pero algo falla ahí.

Dicho esto, estamos hablando en COD, por ejemplo, de que la diferencia es de un 94 a un 91,9% de framerate a 120 fps. En mi opinión, es lo mejor que puede pasar, que nadie se quede con una versión netamente inferior como paso con One X en su momento.
Grinch escribió:@valrond cualquier juego funciona si es crossgen y smartdelivery. Eso si CUIDADO cuando lo juegas en un ssd externo estas jugando la verdion de xbox one no series.

No. Intenté jugar al FH4 y al Tetris Effect desde el SSD externo y me dijo que nanai, que había que copiarlo al interno o no iba. El Gears Tactics no me dijo nada y al cargarlo pone versión mejorada para Series X y va a 4K/60.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Existe un listado de todos los juegos que han sido subidos a 60fps? No me refiero a Smart Delivery, sino a casos como Sekiro.
davefu escribió:Existe un listado de todos los juegos que han sido subidos a 60fps? No me refiero a Smart Delivery, sino a casos como Sekiro.

Sekiro tiene el framerate desbloqueado, así que lo que hace es tirar de fuerza bruta para llegar a los 60 fps y mantenerlos. No tiene mejoras, es la versión de One X tal cual, solo que ahora funciona como debe.
Recién recibida la consola y, ufffff, menuda pasada. No entiendo cómo Microsoft no lo hizo un poco mejor para anunciar o, digamos, mostrar lo compacta que era. Es que es tenerla en las manos y se siente como un dispositivo ultra-premium. Sin entrar en comparaciones... porque, además, esta generación en diseño no la hay.

El proceso de configuración es, también, una auténtica virguería. En 5 minutos ya estaba todo listo.
Scopata escribió:Recién recibida la consola y, ufffff, menuda pasada. No entiendo cómo Microsoft no lo hizo un poco mejor para anunciar o, digamos, mostrar lo compacta que era. Es que es tenerla en las manos y se siente como un dispositivo ultra-premium. Sin entrar en comparaciones... porque, además, esta generación en diseño no la hay.

El proceso de configuración es, también, una auténtica virguería. En 5 minutos ya estaba todo listo.

La consola es una virgueria, ni un ruido, ni se calienta y rápida como ella sola. Y yo la veo muy robusta. Como calidad de materiales, para mi es casi un 10.

A disfrutarla!
Bueno, mis primeras impresiones de Series X.

Es una tumba, se escucha menos que One X y que One S que he tenido, eso sí, el ventilador se queda más tiempo funcionando, una vez se apaga, pero si no acercas la oreja o pones encima la mano ni te enteras.

En cuanto a juegos, sólo he jugado a Dragon Age: Inquisition, que es el que estaba jugando en One X, el tema del SSD impresionante en comparación, el viaje rápido es rápido, la carga de partidas guardadas, todo... Además, no sé si es cosa mía o no, pero veo con más nitidez el juego, con mejor calidad gráfica y más fluido todo.

A parte, hay un apunte, que no sé si es algo que también os ha pasado y es que, tiene como otra configuración de color, nada más conectarla, en el mismo puerto, con la misma configuración en el televisor, se veía todo mucho más oscuro, con menos brillo y como con algo más de contraste/saturación, respecto a One X. Ya la he configurado un poco mejor para que se viera más claro, porque había zonas que estaban en semipenumbra que no veías absolutamente nada.
valrond escribió:

No. Intenté jugar al FH4 y al Tetris Effect desde el SSD externo y me dijo que nanai, que había que copiarlo al interno o no iba. El Gears Tactics no me dijo nada y al cargarlo pone versión mejorada para Series X y va a 4K/60.

Yo por ahora, aunque tengo muchas ganas de probar todos los juegos de mi colección de Xbox, sólo estoy jugando a tres de ellos.

Antes de recibir la consola, andaba liado en la One X con el "Dragon's Dogma Dark Arisen", por lo que consideré justo seguir jugándolo en la XsX. No tiene parche de smart delivery, aunque ahora sí HDR ( supongo que "auto") y va más suavecito. Por lo que lo dejé instalado sin más problemas en el HDD externo que usaba en la One para sus juegos y lo retrocompatible.

El "Yakuza: Like a Dragon" tiene condición de intergeneracional con smart delivery, por lo que lo puse a instalar en la tarjeta SSD, y ningún problema me dió al hacerlo. Una madrugada mientras estaba jugando al "Dragon's Dogma" ( que recordemos que lo tengo en el HDD externo de la One, y lo conecto a la regleta si voy a usarlo) , ví que en el dash me indicaban que mi querido "Man Eater" ya estaba recibiendo su mejora para XsX via smart delivery. Así que cuando estuvo lista y quise jugar para ver hasta qué punto el juego se beneficiaba de esto, comprobé que los datos actualizados del juego se habían instalado por defecto en el SSD interno de la Series X.

Los transferí a la tarjeta externa.....Y todo correcto, es dónde lo tengo. Créeme que se lo han pencado mucho con esa actualización, mira que me encanta el "Yakuza", pero en lo espectacular, "ManEater" ahora puede alzar bastante la barbilla respecto a cómo salió.

Ah, en total con los dos juegos...Un 5% de la capacidad de la tarjeta. A ver si la hago aguantar el tipo hasta que bajen lo suficiente como para tener varias. Qué recuerdos de la época de Game Cube con sus bloques extra de memoria en forma de tarjeta forrada de goma blandita, jajaja....

Un saludo.

Por cierto, @Scopata : Pues espérate a comprobar mientras llega lo tocho y específico de nuestra nueva máquina, lo requetemajos que deja los juegos que ya tenías. Va a SCOPARE tu cerebro a base de bien, juasjuasjuas!.

Disfrútala, que es imposible no hacerlo.
También depende de las ganas que le pongan los desarrolladores, al ser tan similares en hardware solo nos queda esperar y los estudios de Microsoft y estos van a dar la talla.
La bicha en directo gana un montón, a nivel de diseño es una maravilla, Ms ha sacado un producto muy cuidado, eso salta a la vista, por eso yo tengo pocas dudas en cuanto su rendimiento, esta series X nos va a dar muchas alegrías, al tiempo.
@tanazu , no sólo eso. Que recuerde en palabras del propio Phil Spencer respecto a este asunto, extendía lo de la total libertad para parchear y aprovechar a fondo la XsX no sólo a los desarrolladores de juegos "in process" y venideros, sino también a los estudios responsables de todo lo retrocompatible ( One,360, Xbox) que puedes jugar en ella. Así que con absoluta carta blanca por parte de Microsoft, si a los programadores de esos juegos les da la gana y optan por hacer las mejores versiones de sus obras via smart delivery, pueden. No les ponen traba alguna, y sí a su disposición todas las herramientas para upgradear como crean conveniente.

A mí es que se me hace la boca agua con esto. Y ahí se verán también hasta qué punto se lo curran con sus juegos más de un estudio.

Es que es genial la maquinita, joder.... A ver si se le saca provecho, que será por PUOTEEEEEEEENSIAAAAA!!!!, que decía un señor cargante.
Ya empezamos con las comparaciones, yo no veo mejora en otro lado... lo que veo son cuelgues, fallos de gpu, problemas de copia al Ssd etc etc, en cambio aqui es suavidad, velocidad, potencia, sencillez. Ya cada uno sus gustos, eso si se nota que la gente pasa mas tiempo preocupada por comparar que jugando.
Me voy de vuelta al vicio señores.
Doomed Avatar escribió:
Scopata escribió:Recién recibida la consola y, ufffff, menuda pasada. No entiendo cómo Microsoft no lo hizo un poco mejor para anunciar o, digamos, mostrar lo compacta que era. Es que es tenerla en las manos y se siente como un dispositivo ultra-premium. Sin entrar en comparaciones... porque, además, esta generación en diseño no la hay.

La consola es una virgueria, ni un ruido, ni se calienta y rápida como ella sola. Y yo la veo muy robusta. Como calidad de materiales, para mi es casi un 10.

A disfrutarla!

Sería un 10 si no tuviera fallos... se me acaba de apagar iniciando ACV...
Scopata escribió:
Doomed Avatar escribió:

A disfrutarla!

Ese tema circulaba por la red en un video y parece ser que al chico le vino con la fuente de alimentación tocada... Vaya mala suerte.
Yo desde el confinamiento que hubo en marzo, me puse a seguir youtube a diario que hablaban de las consolas next gen y comparativas y etc...

Desde que tengo la Series X ya paso de verlos, no me preocupa las otras consolas.

Saludos
(mensaje borrado)
Scopata escribió:
Señor Ventura escribió:
Scopata escribió:Como si son 24.

¿Menos tflops es mas que mas tflops?.

Sabes perfectamente que no me refiero a eso. Cierta consola de hace dos generaciones que no voy a mencionar se supone que era más potente que Xbox 360. Resultó al final que esa potencia no se vio por ningún sitio.

Estoy seguro que eso no va a pasar con XSX pero si por algún motivo esos 12TF no dieran los frutos esperados al final qué más da que 12 > 10.

Hace 2 generaciones, la consola de la competencia y la X360 tenian arquitecturas totalmente diferentes.
Ahora las arquitecturas son identicas, salvo que SeriesX tiene una CPU mas rapida que la competencia, la GPU es mucho mas potente, y la RAM es mucho mas rapida (asi resumidamente), con lo que tu comparacion es como es.

Scopata escribió:

Devuelvela y te pillas la otra.

--ALF-- escribió:
Molonator69 escribió:
--ALF-- escribió:La tv por ejemplo no saca DTS . Le entra de la consola pero no lo envía por óptico al amplificador .Es que no me puedo creer que no tenga una misera salida digital de audio sea óptico o coaxial.

Perdona pero no entiendo, a ver si me estoy engorilando.

Yo antes en la OneX por ejemplo, usaba el optico de la consola al amplificador y podia por ejemplo reproducir peliculas en DTS. Luego por comodidad de no andar con cables opticos, vi que podia sacar el mismo audio desde la tv, con lo que tenia la Pro y la Xbox de esta manera, para no andar con cables desde las consolas, pues uso la salida optica de la TV. La oneX la usaba como reproductor y me saca DTS si la pista asi lo requiere.

Con la SeriesX lo mismo, de hecho me reproduce contenidos a traves de la app Plex y BluRays sin problemas. Si me dices algun juego del GamePass te lo confirmo con el juego.

Saludos.

GUARRICOS escribió:Ha salido un video comparativo de COD. Y otra vez series X queda un poquito por debajo en redimiento. Se supone que se tiene la máquina más potente no pueden estar dándose esta imagen de que no rinde igual.

Microsoft tiene que solucionar esto ya y que les den nuevos kits de desarrollo. A ver si les dan un aviso al amigo phil Spencer. Que mucho teraflops, pero sin volante pierdes la carrera tío.

Espero que sean los kits de desarrollo y no problemas de hardware.

Ya que hablas de un video, pon el enlace hombre o no digas nada.
Yo lo unico que se del COD es que en Series X hay modo de 120 fps. Y de la otra lo que he leido es que hay un pollo montado con las versiones PS4 y PS5.

No se que tv tendrás, pero por ejemplo una LG CX no tiene DTS con lo que si la consola manda DTS a la tv y la tv por óptico no manda DTS al amplificador porque no lo codifica la tv pues no hay sonido digital. }:/ }:/

Pues una Samsung bastante antigua FullHD. Te aseguro que las pistas de un BluRay o una peli por Plex por ejemplo ejecutandose en la SeriesX, me activa en el amplificador lo de DTS.
MaiEsp_87 escribió:
Scopata escribió:
Doomed Avatar escribió:

A disfrutarla!

Ese tema circulaba por la red en un video y parece ser que al chico le vino con la fuente de alimentación tocada... Vaya mala suerte.

Tiene más pinta de ser, más bien, tema de crasheos... veremos.
@Molonator69 tu TV hace passthrough de DTS.
Con toda esta polemica de los multis, a mi me llega dentro de poca una gran duda.

En que consola me compro el Cyberpunk 2077 por que hasta hace unos dias daba por hecho que caeria en Series X...

Este juego puede crear un "problema gordo" en tema de polemica, por que como en este juego la version de series X (con su ventaja en potencia) salga perdiendo en algo... se va a liar parda.

Y sino me equivoco...la duda se ira mas alla del dia de lanzamiento, por que los parches para el juego en las consolas next gen vendra mas tarde.
darksch escribió:@Molonator69 tu TV hace passthrough de DTS.

y una CX como dice el compañero no lo hace? ¬_¬
legn escribió:Con toda esta polemica de los multis, a mi me llega dentro de poca una gran duda.

En que consola me compro el Cyberpunk 2077 por que hasta hace unos dias daba por hecho que caeria en Series X...

Este juego puede crear un "problema gordo" en tema de polemica, por que como en este juego la version de series X (con su ventaja en potencia) salga perdiendo en algo... se va a liar parda.

Yo lo tengo claro que va a series X, lo tenia reservado para Ps4 pero logicamente, se viene para la X ahora que la he podido conseguir.

No creo que la version de ps5 sea mejor que la de series X con la campaña de publicidad que lleva Microsoft con Cyberpunk.

Saludos
Molonator69 escribió:
darksch escribió:@Molonator69 tu TV hace passthrough de DTS.

y una CX como dice el compañero no lo hace? ¬_¬

Aparentemente no. Hay bastantes TV modernos que no lo hacen, hay que pagar licencia a DTS y se ve que no todos quieren.

https://www.reddit.com/r/ubisoft/comments/jseamr/ac_valhalla_shuts_off_xbox_series_x/
Al parecer lo del apagarse está pasando con multitud de juegos optimizados para Series pero veo que son todos 3rd (ACV, Cold War, Borderlands 3...), por lo que nos da una idea de los SDK con los que han trabajado.
A ver si van pasando unos mejores porque eso con los juegos 1st no pasa. Es decir no he encontrado noticia equivalente ni de Gears 5 ni FH4 ni ninguno. Que puede que exista, pero siendo caso muy aislado pues sería cosa de fuente defectuosa como dicen por aquí.
legn escribió:Con toda esta polemica de los multis, a mi me llega dentro de poca una gran duda.

Y sino me equivoco...la duda se ira mas alla del dia de lanzamiento, por que los parches para el juego en las consolas next gen vendra mas tarde.

Lo jodido de ese juego va a ser que cuando salga no vamos a tener versión optimizada para las nuevas y nos vamos a basar a en cual va mejor el modo PS4 o ONE.
Por mi parte, esperaré a que salga el parche de versión mejorada y entonces decidir para cual se viene, para entonces espero tener también la otra en mis manos.
Alguien usa las pilas recargables eneloop? Veo que son de 1.2v, funcionan bien? las pilas normales son de 1.5v, depende del aparato puede dar problemas o no.
ByR escribió:Alguien usa las pilas recargables eneloop? Veo que son de 1.2v, funcionan bien? las pilas normales son de 1.5v, depende del aparato puede dar problemas o no.

Todas las recargables son de 1.2v, yo uso Eneloop y unas EBL y te diré que importa tanto las pilas como sobre todo el cargador.
Pillé un Tecnoline y de momento me va cojonudo.

Que va ir peor, si hay juegos que van a 120fps y en la otra a 60.
cobijcs escribió:
ByR escribió:Alguien usa las pilas recargables eneloop? Veo que son de 1.2v, funcionan bien? las pilas normales son de 1.5v, depende del aparato puede dar problemas o no.

Todas las recargables son de 1.2v, yo uso Eneloop y unas EBL y te diré que importa tanto las pilas como sobre todo el cargador.
Pillé un Tecnoline y de momento me va cojonudo.

Vale me quedo mas tranquilo, he pillado cargador+pilas porque tenía buena fama:

https://www.amazon.es/gp/product/B01HXX ... WXBL&psc=1
@SNK2 los juegos mukties cod y valhala a falta de df muestre su analisis rinde por debajo en la x
Jota_T escribió:Ya empezamos con las comparaciones, yo no veo mejora en otro lado... lo que veo son cuelgues, fallos de gpu, problemas de copia al Ssd etc etc, en cambio aqui es suavidad, velocidad, potencia, sencillez. Ya cada uno sus gustos, eso si se nota que la gente pasa mas tiempo preocupada por comparar que jugando.
Me voy de vuelta al vicio señores.

En resumen, que ves lo que quieres ver. :-|
En serio, tanto de un bando como de otro, dejaos ya de estas mierdas de medirse las pollas como si tuvierais 15 años, ambas consolas son una maravilla, en ambas hay errores y los habra por que hablas de la otra pero no te veo mencionar los apagados, los cuelgues tambien, las desincronizaciones del mando, los fallos del quick resume y mas errores de series X que aun asi ,son NORMALES que pueden tener las consolas o cualquier producto tecnologico.
Scopata escribió:
Doomed Avatar escribió:

A disfrutarla!

Dije casi de 10 [+risas]. Vaya, esperemos que haya sido un crasheo y no que te haya tocado la china [mad]. Ya nos cuentas como va
Grinch escribió:@SNK2 los juegos mukties cod y valhala a falta de df muestre su analisis rinde por debajo en la x

Yo habia escuchado en el AC que aunque sufria alguna caida de fps hasta a veces los 50 fps, tenia mas detalle grafico, resolucion y distancia de dibujado. Seguamente es por eso el tema de la caida de fps.

Saludos
SNK2 escribió:

Que va ir peor, si hay juegos que van a 120fps y en la otra a 60.

Pero eso da igual, que puedas jugar al doble de fps que en otras consolas no importa, pero ay amigo como caiga 1-2fps, prepárate!!!!!
207011 respuestas