XBOX Series X

-

Sin acritud, si piensas que algún mod de EOL es un fanboy de xbox es que no sabes muy bien cómo funciona eol [qmparto] [qmparto]
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Ahora resulta que eres un fanboy @N-N ...

Es genial esto. El moderador más moderado de todo EoL un fanboy.

No se si reir o llorar.

Por cierto Splash Damage son de MS? Porque lo que han hecho con Gears Tactics es una pasada. ¿Alguien lo sabe?
(mensaje borrado)
-

[facepalm]
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
Si odio a PS y adoro Xbox soy fanboy?

Entonces soy un fanboy que te giñassssss, mierda estoy condenado, ponedme ignorado todos!!!!!!

PD: viva el puto amo tito Phil!
CrAcK1987 escribió:
NosferatuX escribió:
CrAcK1987 escribió:Porque dicen que es el mejor lanzamiento en la historia de Xbox si no pueden venderlas porque apenas hay stock ? Me parece humo y contradictorio.

Si usamos el ejemplo de UK, Series ha vendido 155k consolas en 24 horas. Su anterior record estaba en 150k consola en 48 horas.
Aunque han agotado stock, vender un poco mas en LA MITAD DE TIEMPO es mejor lanzamiento o no? Pregunto.

En ese caso obvio.

Pero sigo diciendo lo mismo , si bates récord habiendo falta de stock , poco habrá vendido anteriormente .

La gracia es que One vendio muy bien de lanzamiento, entorno a al millon el dia de lanzamiento. Se rumorean casi millon 300k en las primeras (y unicas hasta agotar stock) 24 horas, lo cual es un exito mayor, se quiera mirar como se quiera mirar.
Si lo han dicho es por algo. Algunos olvidan que One empezo vendiendo bastante mejor que Xbox360 , al menos los primeros meses, asi qu eigualar o superar esa marca esta muy bien, sobre todo porqu ee simposible vender mas por falta de stock.
Volviendo a UK, se han vendido 155k consolas y hay colas de espera de hasta 50k usuarios en segun que cadenas, asi que podrian haber pulverizado la marca de no estar en una pandemia.
MACPX escribió:
URTYK escribió:
manmartin escribió:@URTYK en qué sentido?

Te dicen que es un juego de One y te lo crees.

Brutalisimo cómo se ve con el HDR.

Ya fue mejorado con parche 4k para la one x, asi que si, con el hdr tiene que genial. Lo tendre que probar en esta [plas]

puto HDR, lo caras que son las teles y sobretodo los monitores que lo implementan bien, teles todavía por 1000€ pero monitores,joder 3000€... cago en.
Por si alguien no lo sabe, cuando le quedan pocas pilas deja de funcionar la vibración
Eaniel Kashal escribió:Ahora resulta que eres un fanboy @N-N ...

Es genial esto. El moderador más moderado de todo EoL un fanboy.

No se si reir o llorar.

Por cierto Splash Damage son de MS? Porque lo que han hecho con Gears Tactics es una pasada. ¿Alguien lo sabe?

No. Colaboración pero son independientes que sepamos.

Estoy de acuerdo en que son muy buenos (junto a The Coalition).
@TCR

Han pasado ya unos días desde el 10 de noviembre y aún no te he dado las gracias porque fuiste uno de los que me empujaste a comprar la Series X en lugar de la S, que también se ve buena consola y aún no te he dado la gracias. Gracias!

A mi mujer se las di incluso antes de comprarla porque fue la que más me dijo que no fuese tonto y que pillaste la X.

Cada día disfruto una barbaridad con la Series, aún viniendo de una One X no puedo estar más contento con la compra, 0 ruidos, 0 fallos, pasándomelo teta con el Valhalla.
alguien sabe como se manejan las licencias en serie x?

si pongo mi cuenta como principal en serie x podre seguir usándola como principal en la one?? n :-?
@ByR A mi ya me ha avisado de que se estan acabando...flipo...me han durado 5 dias y tampoco he jugado tanto :(

Ahora buscando el kit de carga y juega porque veo que hace falta si o si...he visto este:
https://www.fnac.es/Kit-Juega-y-Carga-p ... nac_google

Sabeis si en Amazon lo venden? no lo he encontrado.

Saludos!
Shellshock escribió:alguien sabe como se manejan las licencias en serie x?

si pongo mi cuenta como principal en serie x podre seguir usándola como principal en la one?? n :-?

NO SE PUEDE poner dos consolas como principales, creo que por el nombre es obvio.

Así como tampoco se pueden poner una One S y una One X como prinicipales al mismo tiempo.
Shellshock escribió:alguien sabe como se manejan las licencias en serie x?

Me da que no amigo, solo podrás tener 1 principal en XBOX ONE o SERIES X/S. micro lo considera un único ecosistema las 3 consolas.
MissRenew escribió:Me venden una serie X precintada trato en mano por 600€ la compraríais o esperaríais a que vuelva el stock?

Yo NI DE COÑA pagaria 1€ de mas al precio de venta al publico. Me parece una ida de olla total y absoluta estas cosas.
@Rauwlyng nada. Al final te lanzaste con el empujoncillo de tu mujer, nada que agradecer, en todo caso como comentas, el agradecimiento a ella. [ginyo]

Por mi parte me alegro que estés contento y estés disfrutando mucho con la Series.

Verás la de horas de vicio que nos da. [beer]
Cómo sacar los discos de manera manual!!!

@TCR pues podían comprarlos ya que están en ese plan, es un gran curro el que han hecho con Gears Tactics.
Xpider_MX escribió:
NO SE PUEDE poner dos consolas como principales, creo que por el nombre es obvio.

Así como tampoco se pueden poner una One S y una One X como prinicipales al mismo tiempo.

SG_SIYU escribió:Me da que no amigo, solo podrás tener 1 principal en XBOX ONE o SERIES X/S. micro lo considera un único ecosistema las 3 consolas.

Gracias [oki]
Scopata escribió:No digo que no me lo crea. Digo que es cíclico el tema. Y cada vez la excusa es diferente. Esperemos, y sólo así veremos en qué queda la cosa.

La excusa son 12 tflops.
Eaniel Kashal escribió:@TCR pues podían comprarlos ya que están en ese plan, es un gran curro el que han hecho con Gears Tactics.

Es un auténtico juegazo. Yo estoy apunto de pasármelo en mi XSX.

PeZeroHD escribió:Cómo sacar los discos de manera manual!!!

Gracias no lo sabia.
BitratE escribió:
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:@Xpider_MX ¿qué te está pareciendo Series X?

Hasta ahora una Xbox One X supervitaminada, y para mi eso no es malo. EDIT: La compré por eso, quiero una consola que mueva lo actual pero mucho mejor, y eso obtuve, para mi no es algo malo que sea una Xbox One X Super.

En cuanto a diseño es una pasada, es bellísima incluso a un lado de la One X, al menos para mi.

Por cierto, pensaba que el lector haría mucho ruido, y cuando estaba instalando un juego pensaba que el ruido era el del ventilador [+risas]

Scopata escribió:
Hablando de apps... ¿se han cargado la Store de la app de Xbox? Al menos en iOS ya no está (o yo estoy ciego).

Le quitaron algunas cosas, espero las vayan metiendo poco a poco.

Sabiendo lo que es Series X y lo que viene a ofrecer no creo que nadie se pueda sentir defraudado.

Espero unirme esta semana a los que ya la tienen y pueda opinar en profundidad.

Tranquilo que no te va a defraudar ..

Este cambio no es solo una mejora en gráficos, es más que eso, es una gran mejora en el nivel del vida del jugador..

Sin exagerar, me siento enciendo la consola y desde que l enciendo la consola hasta que empiezo a jugar a pasado un minuto.. XD

Lo mismo al cambie de juego que es rapidísimo.. hasta mi hijo por el micro se enfada porque no entiendo como estoy ya dentro del juego y el aún en el menú [qmparto]

Cero ruidos, y falta juegos que expriman la consola pero eso como siempre ya llegará. De momento hay juegos para divertirse..

Para mi el cambio de generación por mucho más potente que sea est nueva generacion en potencia respecto a l 360/one no me quedo con eso, me quedo con como cambia todo el SSD. Si luego se verán juegazos gracias al RT pero me quedo con lo otro bueno y los 60fps que es una mejora que se nota en l jugabilifad .
Señor Ventura escribió:
Scopata escribió:No digo que no me lo crea. Digo que es cíclico el tema. Y cada vez la excusa es diferente. Esperemos, y sólo así veremos en qué queda la cosa.

La excusa son 12 tflops.

Como si son 24.
Estoy disfrutando la series x como un enano con el Yakuza Like a Dragón y el Valhalla. Tremendo consolón
Scopata escribió:Como si son 24.

¿Menos tflops es mas que mas tflops?.
MissRenew escribió:Me venden una serie X precintada trato en mano por 600€ la compraríais o esperaríais a que vuelva el stock?

No la compraría. No me gusta fomentar la especulacion.
Hola

He conectado la consola por hdmi 2.1 a la tv que es 4K . Ahora como pasó el sonido al amplificador ? No puedo conectar el hdmi al amplificador porque perdería la resolución 4K. la tv tiene salida óptica pero no envía el sonido de la consola real .

Como ha podido hacer Microsoft la cagada de no poner un óptico o una salida digital ? ¿Como puedo llevar el sonido real de los juegos de la consola al amplificador ??

Gracias
--ALF-- escribió:Hola

He conectado la consola por hdmi 2.1 a la tv que es 4K . Ahora como pasó el sonido al amplificador ? No puedo conectar el hdmi al amplificador porque perdería la resolución 4K. la tv tiene salida óptica pero no envía el sonido de la consola real .

Como ha podido hacer Microsoft la cagada de no poner un óptico o una salida digital ? ¿Como puedo llevar el sonido real de los juegos de la consola al amplificador ??

Gracias

Pues tienes 2 opciones, o usar el optico de la tv al amplificador o pillarte un adaptador.
De todas formas no se que comentas del optico de la TV, a mi me saca la señal perfectamente mi tv (DTS, Etc) y es intigua.
La tv por ejemplo no saca DTS . Le entra de la consola pero no lo envía por óptico al amplificador .Es que no me puedo creer que no tenga una misera salida digital de audio sea óptico o coaxial.
varios escribió:

No la compraría. No me gusta fomentar la especulacion.

Yo tampoco, menudo buitre.
Señor Ventura escribió:
Scopata escribió:Como si son 24.

¿Menos tflops es mas que mas tflops?.

Sabes perfectamente que no me refiero a eso. Cierta consola de hace dos generaciones que no voy a mencionar se supone que era más potente que Xbox 360. Resultó al final que esa potencia no se vio por ningún sitio.

Estoy seguro que eso no va a pasar con XSX pero si por algún motivo esos 12TF no dieran los frutos esperados al final qué más da que 12 > 10.
Ha salido un video comparativo de COD. Y otra vez series X queda un poquito por debajo en redimiento. Se supone que se tiene la máquina más potente no pueden estar dándose esta imagen de que no rinde igual.

Microsoft tiene que solucionar esto ya y que les den nuevos kits de desarrollo. A ver si les dan un aviso al amigo phil Spencer. Que mucho teraflops, pero sin volante pierdes la carrera tío.

Espero que sean los kits de desarrollo y no problemas de hardware.
Lammothh escribió:Si odio a PS y adoro Xbox soy fanboy?

Entonces soy un fanboy que te giñassssss, mierda estoy condenado, ponedme ignorado todos!!!!!!

Crece un poco, macho, que tendrás pelos en los huevos ya para estar con la guerrita de consolas.
--ALF-- escribió:La tv por ejemplo no saca DTS . Le entra de la consola pero no lo envía por óptico al amplificador .Es que no me puedo creer que no tenga una misera salida digital de audio sea óptico o coaxial.

Perdona pero no entiendo, a ver si me estoy engorilando.

Yo antes en la OneX por ejemplo, usaba el optico de la consola al amplificador y podia por ejemplo reproducir peliculas en DTS. Luego por comodidad de no andar con cables opticos, vi que podia sacar el mismo audio desde la tv, con lo que tenia la Pro y la Xbox de esta manera, para no andar con cables desde las consolas, pues uso la salida optica de la TV. La oneX la usaba como reproductor y me saca DTS si la pista asi lo requiere.

Con la SeriesX lo mismo, de hecho me reproduce contenidos a traves de la app Plex y BluRays sin problemas. Si me dices algun juego del GamePass te lo confirmo con el juego.

Saludos.

GUARRICOS escribió:Ha salido un video comparativo de COD. Y otra vez series X queda un poquito por debajo en redimiento. Se supone que se tiene la máquina más potente no pueden estar dándose esta imagen de que no rinde igual.

Microsoft tiene que solucionar esto ya y que les den nuevos kits de desarrollo. A ver si les dan un aviso al amigo phil Spencer. Que mucho teraflops, pero sin volante pierdes la carrera tío.

Espero que sean los kits de desarrollo y no problemas de hardware.

Ya que hablas de un video, pon el enlace hombre o no digas nada.
Yo lo unico que se del COD es que en Series X hay modo de 120 fps. Y de la otra lo que he leido es que hay un pollo montado con las versiones PS4 y PS5.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
legn escribió:Lo de los kits antiguos ...me parece una excusa.
Quién os dice que la otra no tiene también kits nuevos que eleven el rendimiento?

No es una cuestion de kits mas nuevos o no, estos tienden a evolucionar a nivel de software facilitando la slabores durante la vida de la consola, es una cuestion de que hace 4 meses tenian un SDK modificado de One y cambiaron al de Series cuando RDNA2 estuvo terminado, antes tenian kits de una consola GCN, y despues tenian arquitectura RDNA2 con VRS o Mesh Shaders por ejemplos.

Pero si te parece una chorrada le mandas un email a John Linneman de Digital Foundry y le dices que no tiene ni puta idea, que tu sabes mas.
Y de paso, le mandas otro a los desarrolladores de Dirt 5 que salieron en un directo comentandolo tambien.
(mensaje borrado)
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:
legn escribió:Lo de los kits antiguos ...me parece una excusa.
Quién os dice que la otra no tiene también kits nuevos que eleven el rendimiento?

No es una cuestion de kits mas nuevos o no, estos tienden a evolucionar a nivel de software facilitando la slabores durante la vida de la consola, es una cuestion de que hace 4 meses tenian un SDK modificado de One y cambiaron al de Series cuando RDNA2 estuvo terminado, antes tenian kits de una consola GCN, y despues tenian arquitectura RDNA2 con VRS o Mesh Shaders por ejemplos.

Pero si te parece una chorrada le mandas un email a John Linneman de Digital Foundry y le dices que no tiene ni puta idea, que tu sabes mas.
Y de paso, le mandas otro a los desarrolladores de Dirt 5 que salieron en un directo comentandolo tambien.

Pues por mí, si es como dices, mejor que mejor.
Soy de los interesados en que Xbox series x demuestre su superioridad, pero nunca me ha gustado cantar victoria con antelación, cosa que muchos hicieron.
Ahora tenemos lo que tenemos...y ya vamos viendo lo que es.

Saludos, en espera de que el viento cambie de dirección.
(mensaje borrado)
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
(mensaje borrado)
Xbox ha vuelto más fuerte que nunca.
Vgchartz presume han sido vendidas hasta el momento, 1.4 millones entre Series X, S:

https://www.vgchartz.com/article/446290 ... aunch-day/

[beer]
Los juegos de one a 60 fps necesitan estar en el SSD o tambien desde USB los da?
No se a que regresan los haters al hilo de una consola que ni les interesa, ¿no están contentos con la otra consola? [carcajad]

Edit: Aquí ya tenemos una araña, no hace falta una araña azul. [bye]
Bueno, pues a punto de pasarme el Resident Evil 3 Remake y menudo escándalo como se ve. No sé si en la anterior generación se veía así de bien, y se movía con esa fluided. La virgen, si ya se alcanza tal nivel técnico en un juego de la pasada generación, lo que vamos a ver en la actual.

Y eso de encender la consola y, en menos de 10'' retomar la partida en el mismo punto donde la dejé, es increíble. Si es que ni me da tiempo a acomodarme en el sofá. Además de olvidarte de los puntos de salvado ya que puedes apagar la consola en el momento que sea que después reinicias la partida en el punto.

Y tiempos de carga, al menos en Resident Evil 3, 0 (bueno 1-2'' como máximo). Todo el tiempo invertido en la consola es tiempo jugando. Nada de perder minutos y minutos entre pantallas de carga. Ahora mismo, si sólo dispongo de 20 minutos para echar una partida rápida, puedo hacerlo. Antaño eso era inviable entre que entrabas al menú de la consola, arrancabas el juego, cargaba el juego, cargaba la partida y tener que llegar a un punto de salvado.
Eso es un cambio de paradigma abismal.

Para mí, sin duda, la mejor consola jamás creada. De que empiecen a lanzar títulos los ¿23? estudios esto va a ser flipante.
[erick] escribió:Holita,

el hilo es para hablar solo de Xbox Series, los piques personales y demás son offtopic, causan molestia al resto de foreros y trabajo a los moderadores.

Os hemos puesto 24 horitas a todos de descanso. Ahora, por favor, seguimos con el hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

[bye]

Recordad además de que no se permiten desvios del hilo con comparativas, para comparar tenemos el hilo en Multiplataforma donde podeis hacer las comparativas que creais oportunas.

Salu2
Sk8fighter escribió:
Lammothh escribió:Si odio a PS y adoro Xbox soy fanboy?

Crece un poco, macho, que tendrás pelos en los huevos ya para estar con la guerrita de consolas.

No si crecer crezco, pero a lo ancho!
A ver, solo describo mi realidad, mi sensación y mis preferencias respecto al hardware de entrenamiento disponible.
Llámalo inmadurez consolil si quieres. No es una guerra, yo no insulto a sus usuarios, los respeto y punto.

Yo te envidio porque te gusta todo, en serio.

Las manías no las cura nadie y si un producto lo considero una basura por ciertas deficiencias y políticas repugnantes hacia los usuarios, pues lo voy a expresar.

Saludos.
207022 respuestas