Bueno, pues a punto de pasarme el Resident Evil 3 Remake y menudo escándalo como se ve. No sé si en la anterior generación se veía así de bien, y se movía con esa fluided. La virgen, si ya se alcanza tal nivel técnico en un juego de la pasada generación, lo que vamos a ver en la actual.
Y eso de encender la consola y, en menos de 10'' retomar la partida en el mismo punto donde la dejé, es increíble. Si es que ni me da tiempo a acomodarme en el sofá. Además de olvidarte de los puntos de salvado ya que puedes apagar la consola en el momento que sea que después reinicias la partida en el punto.
Y tiempos de carga, al menos en Resident Evil 3, 0 (bueno 1-2'' como máximo). Todo el tiempo invertido en la consola es tiempo jugando. Nada de perder minutos y minutos entre pantallas de carga. Ahora mismo, si sólo dispongo de 20 minutos para echar una partida rápida, puedo hacerlo. Antaño eso era inviable entre que entrabas al menú de la consola, arrancabas el juego, cargaba el juego, cargaba la partida y tener que llegar a un punto de salvado.
Eso es un cambio de paradigma abismal.
Para mí, sin duda, la mejor consola jamás creada. De que empiecen a lanzar títulos los ¿23? estudios esto va a ser flipante.