Molonator69 escribió:--ALF-- escribió:La tv por ejemplo no saca DTS . Le entra de la consola pero no lo envía por óptico al amplificador .Es que no me puedo creer que no tenga una misera salida digital de audio sea óptico o coaxial.
Perdona pero no entiendo, a ver si me estoy engorilando.
Yo antes en la OneX por ejemplo, usaba el optico de la consola al amplificador y podia por ejemplo reproducir peliculas en DTS. Luego por comodidad de no andar con cables opticos, vi que podia sacar el mismo audio desde la tv, con lo que tenia la Pro y la Xbox de esta manera, para no andar con cables desde las consolas, pues uso la salida optica de la TV. La oneX la usaba como reproductor y me saca DTS si la pista asi lo requiere.
Con la SeriesX lo mismo, de hecho me reproduce contenidos a traves de la app Plex y BluRays sin problemas. Si me dices algun juego del GamePass te lo confirmo con el juego.
Saludos.
GUARRICOS escribió:Ha salido un video comparativo de COD. Y otra vez series X queda un poquito por debajo en redimiento. Se supone que se tiene la máquina más potente no pueden estar dándose esta imagen de que no rinde igual.
Microsoft tiene que solucionar esto ya y que les den nuevos kits de desarrollo. A ver si les dan un aviso al amigo phil Spencer. Que mucho teraflops, pero sin volante pierdes la carrera tío.
Espero que sean los kits de desarrollo y no problemas de hardware.
Ya que hablas de un video, pon el enlace hombre o no digas nada.
Yo lo unico que se del COD es que en Series X hay modo de 120 fps. Y de la otra lo que he leido es que hay un pollo montado con las versiones PS4 y PS5.