XBOX Series X

...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
Bueno yo estoy muy contento con la consola, pero es verdad que me interesa el tema de las comparativas.

Como muchos otros en el hilo una de las razones por las que compré la consola es por esa "bestia parda, la consola mas potente del mundo" que me vendía el Phil Spencer.

Sabemos si hay algún hilo para tal efecto de comparativas, o un telegram o algo? Para no ofender a nadie en el hilo oficial de adoración a Xbox Series X.
Tommy_Vercetti escribió:Bueno yo estoy muy contento con la consola, pero es verdad que me interesa el tema de las comparativas.

Como muchos otros en el hilo una de las razones por las que compré la consola es por esa "bestia parda, la consola mas potente del mundo" que me vendía el Phil Spencer.

Sabemos si hay algún hilo para tal efecto de comparativas, o un telegram o algo? Para no ofender a nadie en el hilo oficial de adoración a Xbox Series X.

hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456
Vicvega escribió:
mecro escribió:
Molonator69 escribió:
Perdona pero no entiendo, a ver si me estoy engorilando.

Yo antes en la OneX por ejemplo, usaba el optico de la consola al amplificador y podia por ejemplo reproducir peliculas en DTS. Luego por comodidad de no andar con cables opticos, vi que podia sacar el mismo audio desde la tv, con lo que tenia la Pro y la Xbox de esta manera, para no andar con cables desde las consolas, pues uso la salida optica de la TV. La oneX la usaba como reproductor y me saca DTS si la pista asi lo requiere.

Con la SeriesX lo mismo, de hecho me reproduce contenidos a traves de la app Plex y BluRays sin problemas. Si me dices algun juego del GamePass te lo confirmo con el juego.

Saludos.

Ya que hablas de un video, pon el enlace hombre o no digas nada.
Yo lo unico que se del COD es que en Series X hay modo de 120 fps. Y de la otra lo que he leido es que hay un pollo montado con las versiones PS4 y PS5.

Creo que le compañero se refiere a ESTE VIDEO

Os pongo el medio que lo ha analizado
https://twitter.com/JustAnLED/status/1328135001402187777?s=19

Quizás el problema de estos primeros juegos sea que en los sistemas de Microsoft se programa en base a la series S y luego se portea a la X y por eso está menos optimizado y de aquella manera...

Creo que la Series S puede ser el lastre de rendimiento pues supone trabajar el doble para la misma plataforma y las mismas ventas.

Por decir algo.
Se sabe desde hace meses donde vam las comparativas, incluso al escribir un post pone bien claras las reglas del hilo de parte de moderación.

Si solo interesan las comparativas no entiendo que se hace en un hilo hecho para hablar exclusivamente de la consola.

Y ya la falta de respeto a todos los que intentamos aportar algo interesante al hilo, sobra.
Vdevendettas escribió:
Vicvega escribió:
mecro escribió:
Creo que le compañero se refiere a ESTE VIDEO

Os pongo el medio que lo ha analizado
https://twitter.com/JustAnLED/status/1328135001402187777?s=19

Quizás el problema de estos primeros juegos sea que en los sistemas de Microsoft se programa en base a la series S y luego se portea a la X y por eso está menos optimizado y de aquella manera...

Creo que la Series S puede ser el lastre de rendimiento pues supone trabajar el doble para la misma plataforma y las mismas ventas.

Por decir algo.

Pero esto es así seguro? Lo digo porque me parece más fácil programar "al máximo" y luego bajarle resolución, partículas, iluminación, etc.
Xpider_MX escribió:Se sabe desde hace meses donde vam las comparativas, incluso al escribir un post pone bien claras las reglas del hilo de parte de moderación.

Si solo interesan las comparativas no entiendo que se hace en un hilo hecho para hablar exclusivamente de la consola.

Y ya la falta de respeto a todos los que intentamos aportar algo interesante al hilo, sobra.

Perdona Xpider donde has leido tú que solo vea las comparativas? Porque yo no he dicho eso. He comentado que estoy contento con la consola pero te joda o no, la consola se vende como la mas potente del mercado y de momento todo son chascos con los multiplataforma, así que es algo importante que comentar, para bien o para mal. Esperemos que como dicen porahí sea tema de los kits de desarrollo. Pero me da miedo la que liaron con la Xbox One original.
Xpider_MX escribió:Se sabe desde hace meses donde vam las comparativas, incluso al escribir un post pone bien claras las reglas del hilo de parte de moderación.

De verdad que no sabes porque algunos usuarios críticos e imparciales postean en este hilo.

¿Really @Xpider_MX"? ¿Really?

Ignorar y reportar.

(Y seguir trayendo las cositas que traéis algunos por favor)
[beer]
Astarot escribió:Los juegos de one a 60 fps necesitan estar en el SSD o tambien desde USB los da?

Gráficamente funcionan igual. Las cargas son ligeramente mayores según el juego.
En general, si el USB externo es SSD casi no notarás diferencia.

Los optimizados para X/S supongo que aprovecharán mejor el interno y por eso los estoy metiendo ahi, pero el resto para el cajón gordo [+risas]
@Tommy_Vercetti

Buenos días, creo que lo del hilo de adoración de XsX sobra. Son ganas de caldear el ambiente y es totalmente innecesario.
Una pregunta

Mi TV tiene esto: 4 entradas HDMI con HDMI 2.0a, HDCP 2.2

Tiene esto algo que ver con lo del 2.1? A qué le hago caso, al 2.0a o al 2.2?

Muchas gracias ☺️
nanulin escribió:Una pregunta

Muchas gracias ☺️

Los puertos son 2.0a, tendrías alguno/s 2.1 si pudiesen ofrecer 4K a 120Hz. HDCP 2.2 es la versión del protocolo de seguridad, un sistema anticopia que exige Netflix para poder ver el contenido 4K (al menos en PC).
Buenas gente, pues ya este finde le he podido dar buena tralla a la maquinita, y que decir, es alucinante [looco] [amor]
Quitando 5 horas de sueño el viernes y otras 5 el sábado, habrá estado encendida todo el finde, sin parar de jugar y probar muchos juegos, y que maravilla joder... bendito Quick Resume, me ha permitido pasarme al fin una carrera de resistencia de 3 horas al Forza 7 intercaláncolo con otros juegos... es que es un sueño, es INMEDIATEZ, y aprovechas cada minuto de tiempo para jugar... estás deseando volver a encenderla para retomar tus partidas... en fin, por ahora no puedo estar más contento, es increíble esta máquina [beer] [tadoramo]
ramulator escribió:

Muchas gracias ☺️

Los puertos son 2.0a, tendrías alguno/s 2.1 si pudiesen ofrecer 4K a 120Hz. HDCP 2.2 es la versión del protocolo de seguridad, un sistema anticopia que exige Netflix para poder ver el contenido 4K (al menos en PC).

Muchas gracias!

Entonces con el 2.0a en que queda la cosa? 4k 60?
--ALF-- escribió:Hola

He conectado la consola por hdmi 2.1 a la tv que es 4K . Ahora como pasó el sonido al amplificador ? No puedo conectar el hdmi al amplificador porque perdería la resolución 4K. la tv tiene salida óptica pero no envía el sonido de la consola real .

Como ha podido hacer Microsoft la cagada de no poner un óptico o una salida digital ? ¿Como puedo llevar el sonido real de los juegos de la consola al amplificador ??

Gracias

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-extractores-de-audio-hdmi-optico_2401256
N-N escribió:@Tommy_Vercetti

Buenos días, creo que lo del hilo de adoración de XsX sobra. Son ganas de caldear el ambiente y es totalmente innecesario.

Sobra al igual que sobra la escopeta de más de uno con que si reportar, incitar al reporte, solo por intentar debatir que qué ostias está pasando con los multiports de mierda que nos estamos comiendo. Nada más.
Darkmouse escribió:Buenas gente, pues ya este finde le he podido dar buena tralla a la maquinita, y que decir, es alucinante [looco] [amor]
Quitando 5 horas de sueño el viernes y otras 5 el sábado, habrá estado encendida todo el finde, sin parar de jugar y probar muchos juegos, y que maravilla joder... bendito Quick Resume, me ha permitido pasarme al fin una carrera de resistencia de 3 horas al Forza 7 intercaláncolo con otros juegos... es que es un sueño, es INMEDIATEZ, y aprovechas cada minuto de tiempo para jugar... estás deseando volver a encenderla para retomar tus partidas... en fin, por ahora no puedo estar más contento, es increíble esta máquina [beer] [tadoramo]

Se sabe si el forza 7 tendrá smart delivery?
nanulin escribió:
ramulator escribió:

Muchas gracias ☺️

Muchas gracias!

Entonces con el 2.0a en que queda la cosa? 4k 60?

Efectivamente. También 1440p/120Hz (si la pantalla es 120Hz claro), VRR (si la pantalla lo soporta), etc.
WyrmCule escribió:
Astarot escribió:Los juegos de one a 60 fps necesitan estar en el SSD o tambien desde USB los da?

Gráficamente funcionan igual. Las cargas son ligeramente mayores según el juego.

Los optimizados para X/S supongo que aprovecharán mejor el interno y por eso los estoy metiendo ahi, pero el resto para el cajón gordo [+risas]

Good morning Vietnammm!!!!

Lo he puesto en el hilo de series S pero aprovecho tu cita ya que creo que puede servir para series X, un link con una prueba de rendimiento de un par de ssd externo y el comportamiento en algunos juegos comparado con el ssd interno

Prueban varios SSD externos en Xbox Series S para comprobar su rendimiento
No entiendo sinceramente la polémica que está suscitando el tema de los primeros juegos de Series X.... evidentemente,para jugar a Valhalla o Legion,no merecía la pena el salto,porque no son juegos que expriman nada la máquina....pero os invito a probar como ha quedado Gears 5, que aún siendo un juego desarrollado para la gen anterior,con las mejoras,sí muestra un poco lo que se puede conseguir ver en esta gen.

Lógicamente,los pelotazos llegarán con el tiempo, sobretodo en exclusivos y de mano de las tres o cuatro grandes hablando ya de multiplataforma.

Hay que tomarse esta consola, sobretodo,como una inversión de futuro para alucinar,y como una buena opción de presente para mejorar algo la experiencia que ya teníamos con One X.
Los que no veáis salto gráfico en Valhalla, este fin de semana lo he jugado en una Xbox One S en casa de mis padres y al volver a la mía y ejecutarlo en Series X no había pasado una generación, le habían pasado 10 generaciones encima, os lo aseguro.
Roujin escribió:
WyrmCule escribió:

Good morning Vietnammm!!!!

Lo he puesto en el hilo de series S pero aprovecho tu cita ya que creo que puede servir para series X, un link con una prueba de rendimiento de un par de ssd externo y el comportamiento en algunos juegos comparado con el ssd interno

Prueban varios SSD externos en Xbox Series S para comprobar su rendimiento

Genial aporte, confirma mis sensaciones.
Hasta que no salgan Next Gen reales vamos a poder reaprovechar los externos que teníamos en One.

Y cuando todo sea Next Gen lo usaré de almacenamiento reserva, la transferencia del externo al interno es increíblemente rápida
ByR escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, pues ya este finde le he podido dar buena tralla a la maquinita, y que decir, es alucinante [looco] [amor]

Se sabe si el forza 7 tendrá smart delivery?

De la saga Forza, sólo Forza Horizon 4 tiene smart delivery.

Si quieres saber qué juegos tienen smart delivery o van a tener, mira esta web, en la parte de abajo del todo que aparece el listado:

https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized
Buenos dias,el gran lastre del ACV es haber metido con calzador los 60fps,que si,que es super guay jugar super fluido y todo lo que quieras,pero realmente son necesarios?? Imaginar lo tocho que hubiera sido gráficamente a 30fps.
Los AC son juegos para disfrutarlos lentamente,no veo necesarios 60 ni 120 ni 500 fps.
Otra opcion es que las desarrolladoras se lo curren un poco mas y nos den a elegir modos de calidad o de rendimiento,eso es otro cantar.
Un saludo.
Por cierto, el mando es canela fina también, despues de volver a usar el de One, sí noto diferencia entre uno y otro, la cruceta y el tacto de los gatillos y bumpers y la trasera más rugosa se notan bastante cuando cambias de mando.

Un saludo, de momento encantado con la consola. No sé como mueve el Valhalla el resto de plataformas, pero en Series X me parece brutal como se ve.
A ver si saliera el Elite V3 pronto.
Buenas!!

No se por qué será exactamente, pero he intentado meter mi clave al abrir un juego de la 360 y no me la acepta...

¿alguno sabe que hay que hacer? Me dice que es demasiado larga.
Si tuviera que tener alguna queja (y me parece una tontería sin importancia), es que podrían poner un poco más de empeño en que parezca un salto generacional, en los menús de almacenamiento sigue saliendo la forma de la One X en los logos, en la factura ponía Xboxones, y en mis dispositivos también pone Xbox One:

Imagen

Como digo es una tontería, pero sería el único "pero" que le pondría.
Por cierto, hace unos meses sacaron unas capturas de la interfaz y de un nuevo sistema de logros, en las que salían que a medida que ibas subiendo el porcentaje de logros o desbloqueando algunos de ellos, te iban dando extras como fondos de pantalla, temas y avatares. Las capturas eran de los logros del Halo Infinite (antes de la tragedia), ¿al final está esto en la consola o se ha dicho de su pronta incorporación?

Gracias de antemano.
jordi1986 escribió:Si tuviera que tener alguna queja (y me parece una tontería sin importancia), es que podrían poner un poco más de empeño en que parezca un salto generacional, en los menús de almacenamiento sigue saliendo la forma de la One X en los logos, en la factura ponía Xboxones, y en mis dispositivos también pone Xbox One:

Imagen

Qué curioso. A mí me sale Series X.

Imagen

ros escribió:Por cierto, hace unos meses sacaron unas capturas de la interfaz y de un nuevo sistema de logros, en las que salían que a medida que ibas subiendo el porcentaje de logros o desbloqueando algunos de ellos, te iban dando extras como fondos de pantalla, temas y avatares. Las capturas eran de los logros del Halo Infinite (antes de la tragedia), ¿al final está esto en la consola o se ha dicho de su pronta incorporación?

Gracias de antemano.

¿Seguro que eso era oficial?
bigfoot_ escribió:Buenas!!

No se por qué será exactamente, pero he intentado meter mi clave al abrir un juego de la 360 y no me la acepta...

¿alguno sabe que hay que hacer? Me dice que es demasiado larga.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750348312
jordi1986 escribió:Si tuviera que tener alguna queja (y me parece una tontería sin importancia), es que podrían poner un poco más de empeño en que parezca un salto generacional, en los menús de almacenamiento sigue saliendo la forma de la One X en los logos, en la factura ponía Xboxones, y en mis dispositivos también pone Xbox One:

Imagen

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me sale como Xbox One tambien.
tanazu escribió:

Entiendo que ya podemos "apagar" la luz del botón central? Lo agradezco mucho, porque juego a oscuras y me resulta bastante incómodo.

Cuando se me actualize lo revisaré a ver
Tommy_Vercetti escribió:

Perdona Xpider donde has leido tú que solo vea las comparativas? Porque yo no he dicho eso. He comentado que estoy contento con la consola pero te joda o no, la consola se vende como la mas potente del mercado y de momento todo son chascos con los multiplataforma, así que es algo importante que comentar, para bien o para mal. Esperemos que como dicen porahí sea tema de los kits de desarrollo. Pero me da miedo la que liaron con la Xbox One original.

Chascos? La diferencia entre las dos consolas es ínfima en los multis ahora mismo. Otra cosa es que se quiera que sea 2 veces la otra, cosa que no iba a pasar. De momento, para mí, lo más importante es que me parece una consola muy fiable, al igual que lo fueron One y One X. Si es cierto que los SDK no están actualizados pues ya vendrán los buenos. Y aún así, en casi todas las comparativas, los modos a 60 fps son más estables en SeX, que son los que me interesan, dudo que me compre una pantalla a 120hz de aquí a un tiempo.
Scopata escribió:
Mrs. Propper escribió:
Scopata escribió:Cuando salió Xbox One y se comparaban los primeros multis esta salía mal parada. Recuerdo entonces que se decía que tenía un “chip oculto” que aún no se estaba aprovechando. Fue el famoso caso del “chip gordo”, convirtiéndose así en un meme. Seguía la generación y el rendimiento de Xbox One seguía siendo pobre. Se recurrió entonces a DirectX 12. Era la API que por fin iba a equilibrar las cosas. Todo siguió igual.

Ahora es aún pronto para afirmar qué diferencia habrá y hacia quién se equilibrará la balanza pero todas estas cosas de los SDK me suenan a fumadas igual que las del chip gordo, el poder de la nube o el DirectX 12.

Creete lo que quieras No sé que es eso del chip gordo. Pero que los Dev Kits van tarde se sabe desde hace bastante tiempo

https://twitter.com/tomwarren/status/12 ... 4047817731

https://www.resetera.com/threads/tom-wa ... 9D.156170/

También lo dijeron los DF cuando en un vídeo hacía referencia a que habían hablado con desarrolladores y le decían que era mas fácil programar en la otra, cuando en realidad lo que hacía referencia era que los Dev Kits de una no había cambiado y los de la otra si habían cambiado (la Series).

Además del hecho de que MS esperó a que AMD tuviera terminada RDNA2 y la otra no. Lo cual ha retrasado todo también.

Por esas razones, creo que se le podría dar credibilidad a esa hipótesis.

No digo que no me lo crea. Digo que es cíclico el tema. Y cada vez la excusa es diferente. Esperemos, y sólo así veremos en qué queda la cosa.

Yo admito que me tiene el asunto un poco mosqueado. No porque piense que la consola no da más de sí sino porque uno de los motivos de comprarla es usarla para los multis.

Un saludo.

@huesi Se la han cargado, sí.

Compañero, pero en este caso es completamente diferente. Todos esos ejemplos que has puesto hacen referencia a una consola que, de manera objetiva, técnicamente, su hardware era inferior y se tiraba de “poder oculto” para ensalzarla y hacer creer que era superior a la competencia. Pero precisamente lo que nos han demostrado todos esos casos es que los números no mienten, quien monta un hardware mejor, es más potente y rinde mejor. Y en esta generación ya se sabe claramente cuál es la consola más potente.

Saludos.
WyrmCule escribió:
tanazu escribió:

Entiendo que ya podemos "apagar" la luz del botón central? Lo agradezco mucho, porque juego a oscuras y me resulta bastante incómodo.

Yo creo que más bien hace referencia al mando black.

Si pinchas en el link te lleva a la tienda. [360º]
@TercioXVIejo No vale la pena gastar saliva, One X destrozaba a la competencia, en algunos casos duplicando la resolución de los juegos, algunos con diferencias abismales, pero después salía un juego con un matorral que en One X no salía y sólo se hablaba de eso, del resto de juegos nada:

Imagen

¿Cuantas veces has visto esta tabla? y ¿cuantas has visto el puto matorral del Monster Hunter? Pues eso...

Pues ahora va a pasar lo mismo, Series X va a ser mejor en prácticamente todos los juegos, que si baja 2 frames (sí, dos) o tiene tearing en alguna situación, ya bueno... tiramos petardos, vamos a quemarlo todos, xbox cierra, la compra amazon, don matrick vuelve, tiro en el pie, etc.
Molonator69 escribió:
--ALF-- escribió:La tv por ejemplo no saca DTS . Le entra de la consola pero no lo envía por óptico al amplificador .Es que no me puedo creer que no tenga una misera salida digital de audio sea óptico o coaxial.

Perdona pero no entiendo, a ver si me estoy engorilando.

Yo antes en la OneX por ejemplo, usaba el optico de la consola al amplificador y podia por ejemplo reproducir peliculas en DTS. Luego por comodidad de no andar con cables opticos, vi que podia sacar el mismo audio desde la tv, con lo que tenia la Pro y la Xbox de esta manera, para no andar con cables desde las consolas, pues uso la salida optica de la TV. La oneX la usaba como reproductor y me saca DTS si la pista asi lo requiere.

Con la SeriesX lo mismo, de hecho me reproduce contenidos a traves de la app Plex y BluRays sin problemas. Si me dices algun juego del GamePass te lo confirmo con el juego.

Saludos.

GUARRICOS escribió:Ha salido un video comparativo de COD. Y otra vez series X queda un poquito por debajo en redimiento. Se supone que se tiene la máquina más potente no pueden estar dándose esta imagen de que no rinde igual.

Microsoft tiene que solucionar esto ya y que les den nuevos kits de desarrollo. A ver si les dan un aviso al amigo phil Spencer. Que mucho teraflops, pero sin volante pierdes la carrera tío.

Espero que sean los kits de desarrollo y no problemas de hardware.

Ya que hablas de un video, pon el enlace hombre o no digas nada.
Yo lo unico que se del COD es que en Series X hay modo de 120 fps. Y de la otra lo que he leido es que hay un pollo montado con las versiones PS4 y PS5.

No se que tv tendrás, pero por ejemplo una LG CX no tiene DTS con lo que si la consola manda DTS a la tv y la tv por óptico no manda DTS al amplificador porque no lo codifica la tv pues no hay sonido digital. }:/ }:/
arcakuso escribió:Buenos dias,el gran lastre del ACV es haber metido con calzador los 60fps,que si,que es super guay jugar super fluido y todo lo que quieras,pero realmente son necesarios?? Imaginar lo tocho que hubiera sido gráficamente a 30fps.
Los AC son juegos para disfrutarlos lentamente,no veo necesarios 60 ni 120 ni 500 fps.
Otra opcion es que las desarrolladoras se lo curren un poco mas y nos den a elegir modos de calidad o de rendimiento,eso es otro cantar.
Un saludo.

Prefiero mil veces los 60fps. No más sesiones de diapositivas por favor XD XD

Lo ideal habrían sido las 2 opciones, pero en cuanto empiecen a pasar de los 60fps vendo la consola. Prefiero que bajen a 1080.
jordi1986 escribió:@TercioXVIejo No vale la pena gastar saliva, One X destrozaba a la competencia, en algunos casos duplicando la resolución de los juegos, algunos con diferencias abismales, pero después salía un juego con un matorral que en One X no salía y sólo se hablaba de eso, del resto de juegos nada:

Imagen

¿Cuantas veces has visto esta tabla? y ¿cuantas has visto el puto matorral del Monster Hunter? Pues eso...

Pues ahora va a pasar lo mismo, Series X va a ser mejor en prácticamente todos los juegos, que si baja 2 frames (sí, dos) o tiene tearing en alguna situación, ya bueno... tiramos petardos, vamos a quemarlo todos, xbox cierra, la compra amazon, don matrick vuelve, tiro en el pie, etc.

como se suele decir, y ya estaría
TCR escribió:
WyrmCule escribió:
tanazu escribió:

Nada más leer el twitt pensé en que se podía apagar la luz del mando.
@Scopata ahora me matas, pero juraría que era oficial o al menos de gente con calado en MS :-?

Respecto a lo de las críticas a los multis en Series X, creo que lo que pasa es perfectamente normal, incluso ya lo vivimos cuando salió la One X. ¿La Series X tiene malas versiones de los multiplataformas?, en absoluto. Lo que pasa es lo de siempre, cuando incides una y otra vez en tu potencia, la gente se piensa que se compra algo infalible, una bestia parda que va a poder con todo y esto no pasa ni con las tarjetas gráficas que te valen casi lo que una moto.

Series X es una virgueria, ahora bien, si piensas que no vas a ver tearing, ralentizaciones, popping y demás en ella, mejor buscarse otro hobby. Como no lleguéis al punto de disfrutar de vuestras máquinas sin tener que estar pendiente del resto por el rabillo del ojo o pensando que la tele que compraste el año pasado se te queda corta, se puede hacer muy tóxico (y caro) este maravilloso hobby.

Saludos
ByR escribió:
arcakuso escribió:Buenos dias,el gran lastre del ACV es haber metido con calzador los 60fps,que si,que es super guay jugar super fluido y todo lo que quieras,pero realmente son necesarios?? Imaginar lo tocho que hubiera sido gráficamente a 30fps.
Un saludo.

Prefiero mil veces los 60fps. No más sesiones de diapositivas por favor XD XD

Lo ideal habrían sido las 2 opciones, pero en cuanto empiecen a pasar de los 60fps vendo la consola. Prefiero que bajen a 1080.

Me puse el otro día el Odyssey para comparar y son la noche y el día con el framerate. Y mira que me gusto el Odyssey, pero es que el Valhalla se juega de cine.
Un saludo.

Opinable, cuanto menos.

Si se lo preguntas a otro usuario, el lastre es fijarse la resolución y el acabado gráfico como objetivo y que el llegar a 60 fps sea lo primero que se quita de la mesa para alcanzarla.

En MI opinión, la resolución y los detalles gráficos lucen mucho en las capturas de pantalla y para fardar de potencia, pero los 60 fps lucen en la jugabilidad. Cada vez que volvía a un juego a 30 fps tras estar jugando al Rocket League o al Overwatch mis ojos sufrían un rato.

Si se puede tener las dos cosas, a por ello. Pero si hay que elegir... no me parece que la elección sea tan obvia.
Buenas chicos no sabía dónde postearlo pero pedí una Xbox series x el día 8 y me llegó el viernes. Aún no me la han cobrado y en PayPal no me aparece ningún movimiento cuando antes sí que lo tenía. Tenéis idea de lo que ha pasado? Me cobrarán? Me banearan?...
TCR escribió:
WyrmCule escribió:
tanazu escribió:

Pues que espavilen con eso porque estoy cerca de ponerle un trozo de cinta aislante, mira que tengo pocas manías pero para mí la luz del mando deslumbra mucho a oscuras y es como suelo jugar
207011 respuestas