m0wly escribió:dicanio1 escribió:Pues entonces la limpieza esta vez sería buen fácil, no?
Pasarle aire a presión por detrás y ese polvo saldría por arriba no? Es como lo del famoso bulo del humo, donde si tiras humo por detrás va hacia arriba y sale por la rejilla.”, por lo tanto la lógica dice que el polvo acumulado saldría por arriba y le llega aire a presión ..
Yo no le meteria aire a presion para limpiarla. He visto morir placas de pc y algun ventilador por meterles aire a presion para sacarles las toneladas de mierda que se acumulan en segun que empresas
En todo caso, llegado el momento dentro de 3 o 4 o 5 años, porque antes no va a necesitar ningun tipo de limpieza,, pues yo la abriria y la limpiaria a mano.
Tema a parte sera la gente que teniendo perro/gato/animal peludo, que aspiren una vez al mes y que la tengan posada en el suelo.
Pero vamos, para la gente normal que la tengan posada encima de una mesa/mueble, y que tengan la casa limpia, el unico cuidado "especial" que yo voy a tener, es de vez en cuando sacarla hacia adelante y pasar bien la gamuza humeda para que no se acumule polvo, que las partes traseras de los muebles de salon, sitios estrechos con aparatos electronicos y cables encastrados "a presion" tienden a descuidarse un poco y se acumula polvo.