XBOX Series X

Scopata escribió:Cuando salió Xbox One y se comparaban los primeros multis esta salía mal parada. Recuerdo entonces que se decía que tenía un “chip oculto” que aún no se estaba aprovechando. Fue el famoso caso del “chip gordo”, convirtiéndose así en un meme. Seguía la generación y el rendimiento de Xbox One seguía siendo pobre. Se recurrió entonces a DirectX 12. Era la API que por fin iba a equilibrar las cosas. Todo siguió igual.

Ahora es aún pronto para afirmar qué diferencia habrá y hacia quién se equilibrará la balanza pero todas estas cosas de los SDK me suenan a fumadas igual que las del chip gordo, el poder de la nube o el DirectX 12.

Creete lo que quieras No sé que es eso del chip gordo. Pero que los Dev Kits van tarde se sabe desde hace bastante tiempo

https://twitter.com/tomwarren/status/12 ... 4047817731

https://www.resetera.com/threads/tom-wa ... 9D.156170/

https://twitter.com/tomwarren/status/13 ... 5165146114

También lo dijeron los DF cuando en un vídeo hacía referencia a que habían hablado con desarrolladores y le decían que era mas fácil programar en la otra, cuando en realidad lo que hacía referencia era que los Dev Kits de una no había cambiado y los de la otra si habían cambiado (la Series).

Además del hecho de que MS esperó a que AMD tuviera terminada RDNA2 y la otra no. Lo cual ha retrasado todo también.

Por esas razones, creo que se le podría dar credibilidad a esa hipótesis.
m0wly escribió:
dicanio1 escribió:Pues entonces la limpieza esta vez sería buen fácil, no?

Pasarle aire a presión por detrás y ese polvo saldría por arriba no? Es como lo del famoso bulo del humo, donde si tiras humo por detrás va hacia arriba y sale por la rejilla.”, por lo tanto la lógica dice que el polvo acumulado saldría por arriba y le llega aire a presión ..

Yo no le meteria aire a presion para limpiarla. He visto morir placas de pc y algun ventilador por meterles aire a presion para sacarles las toneladas de mierda que se acumulan en segun que empresas
En todo caso, llegado el momento dentro de 3 o 4 o 5 años, porque antes no va a necesitar ningun tipo de limpieza,, pues yo la abriria y la limpiaria a mano.

Tema a parte sera la gente que teniendo perro/gato/animal peludo, que aspiren una vez al mes y que la tengan posada en el suelo.

Pero vamos, para la gente normal que la tengan posada encima de una mesa/mueble, y que tengan la casa limpia, el unico cuidado "especial" que yo voy a tener, es de vez en cuando sacarla hacia adelante y pasar bien la gamuza humeda para que no se acumule polvo, que las partes traseras de los muebles de salon, sitios estrechos con aparatos electronicos y cables encastrados "a presion" tienden a descuidarse un poco y se acumula polvo.

No preocuparos por el polvo, cuanto más polvo mejor.

Imagen
Scopata escribió:
Xpider_MX escribió:Curioso que la app antigua de xCloud pueda hacer streaming de la consola (lo acabo de probar).

Lástima que no se puedan transmitir aun los juegos de 360 ni los de la Xbox Original.

Hablando de apps... ¿se han cargado la Store de la app de Xbox? Al menos en iOS ya no está (o yo estoy ciego).

Pues ahora que lo dices, si no se la han cargado la han escondido demasiado, porque el otro día intenté entrar para ver el precio de FarCry 5 y al final como no la encontraba me fui directamente a la consola. Lo miraré luego detenidamente a ver.
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:@Xpider_MX ¿qué te está pareciendo Series X?

Hasta ahora una Xbox One X supervitaminada, y para mi eso no es malo. EDIT: La compré por eso, quiero una consola que mueva lo actual pero mucho mejor, y eso obtuve, para mi no es algo malo que sea una Xbox One X Super.

En cuanto a diseño es una pasada, es bellísima incluso a un lado de la One X, al menos para mi.

Por cierto, pensaba que el lector haría mucho ruido, y cuando estaba instalando un juego pensaba que el ruido era el del ventilador [+risas]

Scopata escribió:
Xpider_MX escribió:Curioso que la app antigua de xCloud pueda hacer streaming de la consola (lo acabo de probar).

Lástima que no se puedan transmitir aun los juegos de 360 ni los de la Xbox Original.

Hablando de apps... ¿se han cargado la Store de la app de Xbox? Al menos en iOS ya no está (o yo estoy ciego).

Le quitaron algunas cosas, espero las vayan metiendo poco a poco.

Sabiendo lo que es Series X y lo que viene a ofrecer no creo que nadie se pueda sentir defraudado.

Espero unirme esta semana a los que ya la tienen y pueda opinar en profundidad.
Mrs. Propper escribió:
Scopata escribió:Cuando salió Xbox One y se comparaban los primeros multis esta salía mal parada. Recuerdo entonces que se decía que tenía un “chip oculto” que aún no se estaba aprovechando. Fue el famoso caso del “chip gordo”, convirtiéndose así en un meme. Seguía la generación y el rendimiento de Xbox One seguía siendo pobre. Se recurrió entonces a DirectX 12. Era la API que por fin iba a equilibrar las cosas. Todo siguió igual.

Ahora es aún pronto para afirmar qué diferencia habrá y hacia quién se equilibrará la balanza pero todas estas cosas de los SDK me suenan a fumadas igual que las del chip gordo, el poder de la nube o el DirectX 12.

Creete lo que quieras No sé que es eso del chip gordo. Pero que los Dev Kits van tarde se sabe desde hace bastante tiempo

También lo dijeron los DF cuando en un vídeo hacía referencia a que habían hablado con desarrolladores y le decían que era mas fácil programar en la otra, cuando en realidad lo que hacía referencia era que los Dev Kits de una no había cambiado y los de la otra si habían cambiado (la Series).

Además del hecho de que MS esperó a que AMD tuviera terminada RDNA2 y la otra no. Lo cual ha retrasado todo también.

No digo que no me lo crea. Digo que es cíclico el tema. Y cada vez la excusa es diferente. Esperemos, y sólo así veremos en qué queda la cosa.

Yo admito que me tiene el asunto un poco mosqueado. No porque piense que la consola no da más de sí sino porque uno de los motivos de comprarla es usarla para los multis.

Un saludo.

@huesi Se la han cargado, sí.
Muy buenas gente! Investigando la tele que me compré 4K hace unos meses me he dado cuenta hoy mismo que la tasa de refresco sólo es de 50hz, y el HDMI evidentemente no es 2.1. En éstos temas estoy bastante verde y no me aclaro mucho, entonces a ver si alguien puede explicarme un poquillo qué calidad voy a ver realmente en la Series X. De todas formas vengo de usar la primera ONE, la más floja de todas, así que supongo que en teoría sí notaré bastante diferencia. Muchas gracias por adelantado!
Hola, mañana me llega la series x. Y me gustaria que me recomendaseis que juegos debo jugar de game pass.
La anterior generación no jugue a nada ya que solo jugue a juegos online en ps4.
Gracias
Mrs. Propper escribió:Creete lo que quieras No sé que es eso del chip gordo. Pero que los Dev Kits van tarde se sabe desde hace bastante tiempo

De hipotesis nada, si lo dice el gafas de Digital Foundry es por algo

Imagen

Le resta hierro a las flipadas de la gente alegando que es unicamente un problema de herramientas.
La gente olvida que la generacion no dura un mes, sino 7 años, asi que cuanto mas moderna sera la maquina, mejor, aunque eso implique unos SDKs taardios que compliquen el lanzamiento.
TCR escribió:
Scopata escribió:Cuando salió Xbox One y se comparaban los primeros multis esta salía mal parada. Recuerdo entonces que se decía que tenía un “chip oculto” que aún no se estaba aprovechando. Fue el famoso caso del “chip gordo”, convirtiéndose así en un meme. Seguía la generación y las diferencias en resolución entre One y PS4 eran constantes. Se recurrió entonces a DirectX 12. Era la API que por fin iba a equilibrar ambas consolas o incluso que XO superase a la otra. Todo siguió igual.

Me miro la última página y veo a compañeros hablando del polvo en la consola, el dolby vision, los juegos en Series X con HDR... Y luego está tu comentario que por más que me lo pregunto no entiendo el motivo por el cual llega, una vez más, con el mismo tema de las comparativas entre plataformas.

Citamos a la moderación para que opine sobre ello o nos ceñimos al hilo? Tenemos ganas de volver a lo mismo otra vez?

Después nos quejamos. [toctoc]

Si te pasas por el hilo adecuado lo sabrías.

Saludos.
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:Creete lo que quieras No sé que es eso del chip gordo. Pero que los Dev Kits van tarde se sabe desde hace bastante tiempo

De hipotesis nada, si lo dice el gafas de Digital Foundry es por algo

Imagen

Le resta hierro a las flipadas de la gente alegando que es unicamente un problema de herramientas.
La gente olvida que la generacion no dura un mes, sino 7 años, asi que cuanto mas moderna sera la maquina, mejor, aunque eso implique unos SDKs taardios que compliquen el lanzamiento.

No no, si yo con lo que ha ido saliendo y he ido leyendo me lo creo. Lo decía por su incredulidad, no quería darle mucha validez pero por lo menos hipótesis a tener en cuenta.
12 tf vs 10 tf , señorías no hay nada más que decir ...

Después de esta tontería , hay que ser muy iluso de verdad para pensar que la series x va rendir peor que la ps5 en los multis , ni siquiera van a rendir igual , guardar mensaje y en 1 año me atocitais si queréis.

Los número están ahí, Xbox series x es más potente y lo va demostrar , tiempo al tiempo y si esto es muy diferente a lo que decía del chip gordo poder oculto etc .

Y sabéis por qué ? Porque estos son numeros , y estos nos dicen que Xbox series x es más potente , tiene una CPU más rápida así como una mejor GPU no sé qué más queréis , el SSD no da potencia y me da igual que un juego tarde 1 / 2 segundos más en cargar que la ps5 .

De verdad alguien piensa que los multis van a rendir más en ps5? No hablo del caso puntual de ahora sino en el por ejemplo próximo Assassins Creed que será ya exclusivo de de ps5 y Xbox series x
G0ku escribió:Hola, mañana me llega la series x. Y me gustaria que me recomendaseis que juegos debo jugar de game pass.
La anterior generación no jugue a nada ya que solo jugue a juegos online en ps4.
Gracias

Juegos obligados te diría FH4, GoW 5, los Halo..

Otra joya es el Tetris Effect que para desconectar un rato y relajarse es una maravilla. Jugarlo con cascos es casi obligado.

Si nos dices los géneros que te gustan te podremos recomendar mejor.
BitratE escribió:
G0ku escribió:Hola, mañana me llega la series x. Y me gustaria que me recomendaseis que juegos debo jugar de game pass.
Gracias

Otra joya es el Tetris Effect que para desconectar un rato y relajarse es una maravilla. Jugarlo con cascos es casi obligado.

uno que yo voy a dejar en quick resume es hyperdot
@Xpider_MX vi esto y me acordé de ti por tu avatar jaja
Imagen
Gracias

Yo le daría un poco al Forza Horizon 4, Doom Eternal, Wasteland 3...depende de lo que te guste...el Fifa, Fallen Order o Mass Effect Andromeda...en estos momentos hay demasiados juegos como para decir, este, este y este. XD
Al The Witcher 3 por supuesto también dale una oportunidad.
manmartin escribió:
BitratE escribió:
Gracias

Lo suscribo!! Vaya vicio!!
Porque dicen que es el mejor lanzamiento en la historia de Xbox si no pueden venderlas porque apenas hay stock ? Me parece humo y contradictorio.
manmartin escribió:
BitratE escribió:
Gracias

Pues me lo apunto que no lo he probado.

Gracias por la recomendación.
Xexteir escribió:@Xpider_MX vi esto y me acordé de ti por tu avatar jaja
Imagen

@grinch prepara las babas, mira lo que trae el compi.
Pues yo estoy súper contento con la máquina.
Se nota que la han creado con mimo,y que rinde de lujo.
Me da igual que no tenga ahora mismo un exclusivo de renombre.
Me lo estoy pasando de miedo con el Yakuza(que para mí es un exclusivo),poco a poco viendo la animalada de mapa y de escenarios del Assassins,mañana me llega el Call(venía el viernes y se retrasó),y ya cuento los días para el cyberpunk.
Con todo esto tengo un invierno/navidad increible.
Quien quiera patalear sobre tonterías,que patalee.
Me la sopla...yo lo único que sé que en mi comedor hay un cubo que me proporciona horas y horas de diversión
Los amargados,que se amarguen
CrAcK1987 escribió:Porque dicen que es el mejor lanzamiento en la historia de Xbox si no pueden venderlas porque apenas hay stock ? Me parece humo y contradictorio.

Espero que en otro foro opines lo mismo porqie de stock can todas justas y eso que esta estaba mas preparada.
Gracias

Buenas noches.

El planteamiento quizá es un poco erróneo. Se te puede indicar o como mucho recomendar ( y haría falta saber a qué juegas y qué te gusta ) algo, pero jamás se te tendría que decir a qué DEBES jugar, pues eso es una elección tuya, como con el cine o la música por ejemplo, que nadie debería interferir con su criterio. Y por supuesto, tú nunca dejar que se te imponga.

Un saludo!.
@Eaniel Kashal lo pense y tengo la plantilla para hacermela pero el covid no ayuda a salir mucho.

Aunque creo que a la consola le falta un negro mas puro
CrAcK1987 escribió:Porque dicen que es el mejor lanzamiento en la historia de Xbox si no pueden venderlas porque apenas hay stock ? Me parece humo y contradictorio.

Te lo explico, se llaman matemáticas, si Xbox series ha vendido más consolas en el primer día que one y 360 es el mejor lanzamiento de su historia, y hasta donde yo se, no habrá stock porque las han vendido todas.
gunman1976 escribió:

Espero que en otro foro opines lo mismo porqie de stock can todas justas y eso que esta estaba mas preparada.

A mi que más me da sea el foro que sea , te confundes , solo lo digo aquí porque no e visto noticias respecto a Sony que sea el mejor lanzamiento , por eso sí no hay stock me parece raro.

@Algarro14

Lo cual quiere decir , que antes apenas vendían muy poco , me extrañó al leer la noticia , sin más.

Porque aún con todos los problemas de Covid, de confinamientos, y de falta de stock entiendo que han conseguido vender más unidades que de sus antecesoras en su dia de lanzamiento. Sony aquí no pinta nada, se refieren a Xbox, a 360 y a One.
Blawan escribió:
Gracias

Yo le daría un poco al Forza Horizon 4, Doom Eternal, Wasteland 3...depende de lo que te guste...el Fifa, Fallen Order o Mass Effect Andromeda...en estos momentos hay demasiados juegos como para decir, este, este y este. XD
Al The Witcher 3 por supuesto también dale una oportunidad.

Y Borderlands 3. Juegazo y que viene optimizado para Series . Además muy baratito. Unos 13-15€ en fisico

????

Que quieres que digan? Que el lanzamiento ha sido una mierda?

Cuando saquen la consola en Europa dirán que ha sido su mejor lanzamiento. Lo hacen todas las empresas. Lo hará Nvidia y lo hará AMD con sus productos...

La verdad es que no entiendo este comentario.
CrAcK1987 escribió:
gunman1976 escribió:

A mi que más me da sea el foro que sea , te confundes , solo lo digo aquí porque no e visto noticias respecto a Sony que sea el mejor lanzamiento , por eso sí no hay stock me parece raro.

@Algarro14

Lo cual quiere decir , que antes apenas vendían muy poco , me extrañó al leer la noticia , sin más.

Lo cual quiere decir que eres troll ok, será que la 360 no vendió bien
Me gustaría saber si en xtralife cuando reserve la xbox series x,¿te quitan el dinero de golpe, o al mandarla?¿se puede pagar por paypal?

Gracias
Algarro14 escribió:
CrAcK1987 escribió:
gunman1976 escribió:

@Algarro14

Lo cual quiere decir que eres troll ok, será que la 360 no vendió bien

Troll de que? Menudo niñato estás hecho.

Tengo la X , a ver si no voy a poder preguntar nada , vaya sociedad macho.
dypyn escribió:Me gustaría saber si en xtralife cuando reserve la xbox series x,¿te quitan el dinero de golpe, o al mandarla?¿se puede pagar por paypal?

Gracias

Creo que te lo cobran al instante.
Vaya espectáculo el NINJA GAIDEN II Madre mía.
manmartin escribió:@URTYK en qué sentido?

Te dicen que es un juego de One y te lo crees.

Brutalisimo cómo se ve con el HDR.
Claro que si, viniste a preguntar.

CrAcK1987 escribió: Me parece humo y contradictorio.
Perdonad por el offtopic pero el mando de SEries X funciona en las Ones no???
URTYK escribió:
manmartin escribió:@URTYK en qué sentido?

Te dicen que es un juego de One y te lo crees.

Brutalisimo cómo se ve con el HDR.

Ya fue mejorado con parche 4k para la one x, asi que si, con el hdr tiene que genial. Lo tendre que probar en esta [plas]
Gracias

Fuera d los obvios yo te recomendaría el "A Plague Tale: Inocence". No lo conocía y me lo acabo d pasar al 100% y me ha parecido una pasada.
CrAcK1987 escribió:
gunman1976 escribió:

@Algarro14

Que no vendan tanto aqui no significa que no vendan en otros mercados como USA o Mexico, mercados pro Xbox.

Que esto no es el ombligo del mundo, mas bien el culo.

Te recomiendo que visites vandal y las noticias del mejor lanzamiento de Sony que sale que las reservas fueron muy superiores a las de PS4.

El problema es el mismo en ambas ... falta de
Stock.
Anto_land escribió:Perdonad por el offtopic pero el mando de SEries X funciona en las Ones no???

Sí, se ha comentado muchas veces. Los mandos de One funcionan en Series X|S, los mandos de Series X|S funcionan en One.
gunman1976 escribió:
CrAcK1987 escribió:
gunman1976 escribió:

@Algarro14

Que no vendan tanto aqui no significa que no vendan en otros mercados como USA o Mexico, mercados pro Xbox.

Que esto no es el ombligo del mundo, mas bien el culo.

Te recomiendo que visites vandal y las noticias del mejor lanzamiento de Sony que sale que las reservas fueron muy superiores a las de PS4.

El problema es el mismo en ambas ... falta de
Stock.

Ya , por eso me extraña que sea el mejor lanzamiento habiendo falta de stock , por eso digo que me parece contradictorio , y me da igual la plataforma que sea.

Si usamos el ejemplo de UK, Series ha vendido 155k consolas en 24 horas. Su anterior record estaba en 150k consola en 48 horas.
Aunque han agotado stock, vender un poco mas en LA MITAD DE TIEMPO es mejor lanzamiento o no? Pregunto.
Da igual que no haya stock, en el lanzamiento se han vendido mas Series X/S que las One/360/OGXbox se ve vendieron en sus respectivos lanzamientos.

Es algo muy fácil de entender, los siento si ofende pero hay que ser bastante cerrado de mente para no entender.
NosferatuX escribió:

Si usamos el ejemplo de UK, Series ha vendido 155k consolas en 24 horas. Su anterior record estaba en 150k consola en 48 horas.
Aunque han agotado stock, vender un poco mas en LA MITAD DE TIEMPO es mejor lanzamiento o no? Pregunto.

En ese caso obvio.

Pero sigo diciendo lo mismo , si bates récord habiendo falta de stock , poco habrá vendido anteriormente .
Pregunta tonta, tengo una barra dolby atmos, en Series X no he visto opción de configurar a Dolby sino a 7.1(que en Gears no sabía que pasaba con el sonido y era eso)...hay que pagarlo aparte?
jonafigue escribió:Pregunta tonta, tengo una barra dolby atmos, en Series X no he visto opción de configurar a Dolby sino a 7.1(que en Gears no sabía que pasaba con el sonido y era eso)...hay que pagarlo aparte?

Que yo sepa la única licencia que es de pago es la de auriculares.
@CrAcK1987

Buenas noches, si preguntas una duda, te contestan y aún sigues insistiendo en lo mismo y tu conclusión no cambia me da por pensar que te dan igual las respuestas y que ya tenías las ideas claras antes de preguntar.

Así que si: es el mejor lanzamiento de MS respecto a sus consolas. Nada más que añadir.

Y así zanjamos el tema.
jonafigue escribió:Pregunta tonta, tengo una barra dolby atmos, en Series X no he visto opción de configurar a Dolby sino a 7.1(que en Gears no sabía que pasaba con el sonido y era eso)...hay que pagarlo aparte?

Instala la app de Dolby Atmos y ahí puedes configurar cualquier dispositivo que soporte la tecnología.
(mensaje borrado)
207019 respuestas