› Foros › Xbox Series › General
OzriyeL escribió:arkadia3 escribió:Buenas a todos, explicó mi caso, después de ver que va a ser muy complicado pillar la SX asta incluso en navidades me planteaba pillar la SS , pero tengo muchas dudas sobre su rendimiento encuanto empiezen a salir los verdaderos juegos nex gen.
Vamos a ver, la CPU tenemos claro que es muy potente más menos como la de SX pero bajada un poco de vueltas, bien, ahí no hay problema, las verdaderas dudas que tengo es en su GPU, según Microsoft las dos son arquitectura RDNA2 pero yo e buscado y no encuentro ninguna gpu de AMD RDNA2 con esas especificaciones tan bajas, es que ni se les acerca un poco, así como en la X si que se puede hacer un poco de comparativa con cierta gpu en este caso no se puede comparar con nada porque no hay nada similar o por lo menos yo no lo e visto, entonces a qué gpu se puede igualar con esta arquitectura? Es que no se puede comparar con nada y ahí vienes mis dudas, si realmente la SS pudiera funcionar con assets y calidad de texturas como la SX pero a 1440/ 60 con los juegos nex gen futuros no tendría ningún problema aunque tenga una tv 4k me daría lo mismo, pero mis dudas es que creo que no va a ser así, y si bajan más aún a 1080 y con assets y texturas de peor calidad pues la verdad no me hace ninguna gracia.
Bueno después del tocho que e puesto aver si alguien sabe de alguna información de que gpu monta y que capaz puede ser? .
El tema es que tengo la one x y no sé si hacer el cambio o esperarme aunque sean meses a pillar la SX, joder que dilema tengo
PD: lo e puesto también en el hilo de SS pero visto que Nadie responde pues lo pongo aquí, sí moderación considera que no va aquí pues disculpas y que se borre
Te comprarás las Series S y al poco te empezarás a arrepentir. Te habrás gastado un dinero para nada y te tocará mal venderla y gastare otra vez el dinero en la series X.
Si se da el salto a la nextgen, se da, pero bien dao
Olvídate de la Series S.
Franky_el_Punky escribió:huesi escribió:Franky_el_Punky escribió:
Mejor te callo yo a ti bloqueándote. Si me tengo que defender es por que usuarios como tú atacan como si tuvieran que defender a toda costa a una marquita haga lo que haga y sin respetar como afecta a los demás.
Quién no quiera leerme ya sabe que hacer, así me ahorra ser yo el que anda leyendo tantas paridas.
Pues adelante, ya puedes bloquearme, yo no defiendo ninguna marca porque no tengo necesidad, puedes buscar mensajes míos alabando las mejoras de PSNow, tengo la Play, Xbox,switch,3ds,Wiiu,PC...... así que me siento muy libre de hablar de una o de otra. Y por mi parte pongo fin que estoy perdiendo el tiempo y enguarrando el hilo.
Yo también tengo todas consolas actuales, y no me verás defendiendo una marca, me verás defiendo los juegos que me gustan y atacando las políticas que me afectan.
Así que en vez de callarme a mi, mejor calla a los que sí me atacan por hacer una puta pregunta, por que si no lo hubieran hecho no hubiera posteado más después de resolver mi duda. Solo leer lo que me interesa de la consola, como suelo hacer en este hilo por razones que creo que son obvias.
Dark escribió:Yo voy a ir directamente por otra Series X.
No pillare la SS por estar x debajo en rendimiento a una One X que ya tengo.
Como bien dicen para malvenderla no, en lo que vuelve a haber stock consigo los 200 de diferencia y ya tengo 2 SX en casa.
La SS es cuca, pequeñita y demas pero lo dicho, va destinada a un consumidor no exigente y no es mi caso si la quiero para grabar gameplays y jugar en un oled.
arkadia3 escribió:Buenas a todos, explicó mi caso, después de ver que va a ser muy complicado pillar la SX asta incluso en navidades me planteaba pillar la SS , pero tengo muchas dudas sobre su rendimiento encuanto empiezen a salir los verdaderos juegos nex gen.
Vamos a ver, la CPU tenemos claro que es muy potente más menos como la de SX pero bajada un poco de vueltas, bien, ahí no hay problema, las verdaderas dudas que tengo es en su GPU, según Microsoft las dos son arquitectura RDNA2 pero yo e buscado y no encuentro ninguna gpu de AMD RDNA2 con esas especificaciones tan bajas, es que ni se les acerca un poco, así como en la X si que se puede hacer un poco de comparativa con cierta gpu en este caso no se puede comparar con nada porque no hay nada similar o por lo menos yo no lo e visto, entonces a qué gpu se puede igualar con esta arquitectura? Es que no se puede comparar con nada y ahí vienes mis dudas, si realmente la SS pudiera funcionar con assets y calidad de texturas como la SX pero a 1440/ 60 con los juegos nex gen futuros no tendría ningún problema aunque tenga una tv 4k me daría lo mismo, pero mis dudas es que creo que no va a ser así, y si bajan más aún a 1080 y con assets y texturas de peor calidad pues la verdad no me hace ninguna gracia.
Bueno después del tocho que e puesto aver si alguien sabe de alguna información de que gpu monta y que capaz puede ser? .
El tema es que tengo la one x y no sé si hacer el cambio o esperarme aunque sean meses a pillar la SX, joder que dilema tengo
PD: lo e puesto también en el hilo de SS pero visto que Nadie responde pues lo pongo aquí, sí moderación considera que no va aquí pues disculpas y que se borre
Como bien dicen para malvenderla no, en lo que vuelve a haber stock consigo los 200 de diferencia y ya tengo 2 SX en casa.
La SS es cuca, pequeñita y demas pero lo dicho, va destinada a un consumidor no exigente y no es mi caso si la quiero para grabar gameplays y jugar en un oled.
Franky_el_Punky escribió:cdrk escribió:Franky_el_Punky escribió:
El coñazo me lo estás dando tú con ese final de comentario. Di las tonterías que quieras, pero haz el favor de no citarme para tener que leer estas paridas.
Si no te has enterado no es solo que después de instalar un juego en disco con todo y eso te pida verificar obligatoriamente, es que además te obliga a descargar el parche de turno para jugar.
No me hace falta irme al Himalaya para no querer descargar decenas de GB desde el móvil.
Si no vas a contribuir a resolver mis dudas o al menos respetar que no a todos le dan igual estas cosas, mejor te mantienes al margen.
Muchas gracias @Tommy_Vercetti así sí da gusto.
Alguien está diciendo que la consola no se pueda disfrutar? Pero es un inconveniente que a algunos nos puede joder, a ver si cualquier detallito negativo lo vamos a tener que esconder...
En fin, si hay queja lo terminarán quitando con una actualización. Yo tengo muchos juegos de One en disco, algunos pesan una barbaridad como para tenerlos todos instalados y verificados cuando vaya a llevarme la consoma de acá para allá. Otros tendrán otros problemas distintos, pero no voy a despreciarlos por no tenernos yo.
Un saludo!
Ok brother, ha quedado clara tu postura. Eres un forero de bien y solo viene a saber, ahora sin actitud..
Callate ya, estoy cansado de leerte todo el tiempo con la misma cantinela, entro para leer cosas de Xbox, no a un tío defendiéndose de no se que cojones cada dos posts.
Gracias
Mejor te callo yo a ti bloqueándote. Si me tengo que defender es por que usuarios como tú atacan como si tuvieran que defender a toda costa a una marquita haga lo que haga y sin respetar como afecta a los demás.
Quién no quiera leerme ya sabe que hacer, así me ahorra ser yo el que anda leyendo tantas paridas.
@huesi claro, me conoces de toda la vida para saber a lo que vengo... Madre mia lo que hay que leer. Pensaba que no haría falta, pero mira mi perfil de Xbox y deja de señalar con el dedo sin tener idea.
Vengo a saber si merece la pena seguir informándome sobre la máquina o ya sé lo suficiente para no perder más el tiempo por ahora.
Todo lo demás que saquéis en claro son pajas mentales y paranoyas. Si es eso lo que vais a contestarme, por favor dejad de citarne por que solo me interesa leer la opinión de compañeros que no van juzgando a las primeras de cambio o sacando de contexto lo que vayan buscando como crios el el historial de mensajes.
Así que @Mrs. Propper y otros que hasta se ponéis a buscar mensajes en otros foros, dejad de emparanoyarse, yo no he escondido en ningún momento que no me gustan los juegos de salida de Series X y quiero más, tampoco escondo como me jode aquellos que van mintiendo sobre las virtudes del Gamepass, que las tiene pero es que se pasan de ponerlo bonito.
Así que el damage control y el ataque personal dejesmolo ya, como bien dijiste, se supone que somos mayorcitos.
m0wly escribió:el poco polvo que pueda depositarse sobre el ventilador durante uno, dos o 4 dias sin usarse, en cuanto la encendais y el ventilador pegue un soplido para arriba lo saca. Que es muy muy muy poco. Hombre, es muy poco si no vivis en una cantera claro o alao de una mina de carbon o alao de un puerto mercante de graneles o cosas asi.
Tema a parte si vais a estar sin usarla 1 o 2 meses, pues si, yo la taparia por encima. Pero como cualquier cosa que no quieras que se llene de polvo si no lo vas a tocar en 1 o 2 meses.
El polvo en la consola va a entrar por atras-abajo, por donde coge el aire. Procurad tener limpia la parte trasera del mueble o repisa donde la tengais y cogera poco polvo.
El polvo "guarro" que se pega a los ventiladores... ese que al tocarlo con los dedos es ultra fino marronuzco y parece como "pegajoso" de lo fino que es... el tipico de las aspas de los ventiladores vamos. Los que mas se llenan de este polvo son los ventiladores que tragan aire. Los que sacan aire, apenas deberian tener nada de mierda. Y como digo, si usas la consola a diario o casi a diario yo diria que no se va a acumular polvo por arriba, por el sistema de ventilacion que tiene.
cdrk escribió:Franky_el_Punky escribió:huesi escribió:
Pues adelante, ya puedes bloquearme, yo no defiendo ninguna marca porque no tengo necesidad, puedes buscar mensajes míos alabando las mejoras de PSNow, tengo la Play, Xbox,switch,3ds,Wiiu,PC...... así que me siento muy libre de hablar de una o de otra. Y por mi parte pongo fin que estoy perdiendo el tiempo y enguarrando el hilo.
Yo también tengo todas consolas actuales, y no me verás defendiendo una marca, me verás defiendo los juegos que me gustan y atacando las políticas que me afectan.
Así que en vez de callarme a mi, mejor calla a los que sí me atacan por hacer una puta pregunta, por que si no lo hubieran hecho no hubiera posteado más después de resolver mi duda. Solo leer lo que me interesa de la consola, como suelo hacer en este hilo por razones que creo que son obvias.
Algun mod va a cerrarle la boca al flamer este de una santa vez?
Manda cojones q venga de víctima y luego ves sus mensajes y solo hace q insultar y mal hablar de los del "otro lado"...
40 tacos el colega, no te lo pierdas y tocando los cojones como un niño rata.
cdrk escribió:Franky_el_Punky escribió:huesi escribió:
Manda cojones q venga de víctima y luego ves sus mensajes y solo hace q insultar y mal hablar de los del "otro lado"...
donleo escribió:Franky_el_Punky escribió:cdrk escribió:Ok brother, ha quedado clara tu postura. Eres un forero de bien y solo viene a saber, ahora sin actitud..
Callate ya, estoy cansado de leerte todo el tiempo con la misma cantinela, entro para leer cosas de Xbox, no a un tío defendiéndose de no se que cojones cada dos posts.
Gracias
@huesi claro, me conoces de toda la vida para saber a lo que vengo... Madre mia lo que hay que leer. Pensaba que no haría falta, pero mira mi perfil de Xbox y deja de señalar con el dedo sin tener idea.
Vengo a saber si merece la pena seguir informándome sobre la máquina o ya sé lo suficiente para no perder más el tiempo por ahora.
Todo lo demás que saquéis en claro son pajas mentales y paranoyas. Si es eso lo que vais a contestarme, por favor dejad de citarne por que solo me interesa leer la opinión de compañeros que no van juzgando a las primeras de cambio o sacando de contexto lo que vayan buscando como crios el el historial de mensajes.
Así que @Mrs. Propper y otros que hasta se ponéis a buscar mensajes en otros foros, dejad de emparanoyarse, yo no he escondido en ningún momento que no me gustan los juegos de salida de Series X y quiero más, tampoco escondo como me jode aquellos que van mintiendo sobre las virtudes del Gamepass, que las tiene pero es que se pasan de ponerlo bonito.
Así que el damage control y el ataque personal dejesmolo ya, como bien dijiste, se supone que somos mayorcitos.
¿Eres el mismo Franky de Vandal? ¿Uno de los 3 usuarios más tóxicos a años luz de los demás que solo escribe allí comentarios de guerra de consolas, de flames y de insultar a xboxers? ¿Y vienes aquí a exigir respeto y hablar de marquitas?
Me parece lo más fuerte que he leído en años. El nivel de hipocresía ha reventado.
Me da igual que me metan un ban de 3 días, no me voy a callar.. Tú eres uno de los máximos exponentes de odio, guerra de consolas, desprecios e insultos a quien no piensa igual que hay en este país, y ¿vienes aquí a hablar de guerra de consolas??
Si fuera moderador de Vandal te habría metido un ban permanente, porque tus colaboraciones allí rompen el récord de toxicidad. Ni un comentario de opinión que no sea insultar a xbox y ensalzar a la azul, NI UNO.
Normal que no te aguantaras las ganas de entrar a este hilo a tocar los cojones, normal.
Franky_el_Punky escribió:cdrk escribió:Franky_el_Punky escribió:
Tocando los cojones? Mira chaval, por mis 39 años precisamente tengo las suficientes luces para informarme de si un producto de adapta a MIS CIRCUNSTANCIAS. Si tú y otros, que no se la edad que tendréis ni me interesa, que no pararais de atacar solo por una puñetera pregunta, no estaría viendo notificaciones con mi nombre para tener que contestarlas.
Pero flame yo? Dónde está el flame?... A ti y a otros que entran en ataques personales sí que habría que banearos, pero tranqui, no quiero movidas, ni voy a reportaros. Pero dejad de citarme de una santa vez, solo quiero leer info, no las pataletas de nadie por que no entiende las circunstancias de los demás.
cdrk escribió:Pero va de buen rollo, el no es de marcas y es un forero sano
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s87000#p1750355900
Menudo ridículo de colega, de lo más personaje que he visto por estos lares.
Ataliano escribió:De verdad... madurad un poco, en general.
Si no os gusta un usuario, ignorarlo. Yo tengo ignorados en todos sitios, en esta plataforma y la otra. No respondo a todo el que intenta flamear (o pienso que lo intenta hacer). Así lo único que conseguimos es que el hilo sea un puñetero basurero.
Cada vez que viene alguién con un comentário negativo, sea lícito o no, hay 2-3 páginas de gente peleándose como si tuviéseis 14 años en el patio del recreo... Tenéis una herramienta magnífica llamada Ignorar usuario, usadla COPÓN.
Soys tan cansinos y metéis tanta mierda como el que viene a trollear, de verdad...
Ataliano escribió:De verdad... madurad un poco, en general.
Si no os gusta un usuario, ignorarlo. Yo tengo ignorados en todos sitios, en esta plataforma y la otra. No respondo a todo el que intenta flamear (o pienso que lo intenta hacer). Así lo único que conseguimos es que el hilo sea un puñetero basurero.
Cada vez que viene alguién con un comentário negativo, sea lícito o no, hay 2-3 páginas de gente peleándose como si tuviéseis 14 años en el patio del recreo... Tenéis una herramienta magnífica llamada Ignorar usuario, usadla COPÓN.
Sois tan cansinos y metéis tanta mierda como el que viene a trollear, de verdad...
(Perdón por el off-topic, pero es que ya cansa el tema... por mi parte lo zanjo aquí y sigo utilizando la magnífica herramienta que provee el foro).
arkadia3 escribió:Buenas a todos, explicó mi caso, después de ver que va a ser muy complicado pillar la SX asta incluso en navidades me planteaba pillar la SS , pero tengo muchas dudas sobre su rendimiento encuanto empiezen a salir los verdaderos juegos nex gen.
EduStrife escribió:arkadia3 escribió:Buenas a todos, explicó mi caso, después de ver que va a ser muy complicado pillar la SX asta incluso en navidades me planteaba pillar la SS , pero tengo muchas dudas sobre su rendimiento encuanto empiezen a salir los verdaderos juegos nex gen.
Tengo todas las consolas que han salido en el circuito comercial en España desde la Atari 2600. Xbox Series X y una Xbox One X (la edición especial Scorpio) incluída.
Quieres mi consejo? Espera. Sinceramente, a pesar que ya puse mis impresiones más atrás en el hilo, creo que está Series X se va a ir de vuelta a Amazon. Ahora mismo, no creo que nos merezca la pena el cambio a los que ya tenemos One X; no podemos jugar NADA nuevo y, sinceramente, jugar mejor a algo que ya he jugado no me llama (sí, ya jugué a Yakuzs Like hace casi un año, cuando salió en Japón) . Muy decepcionado con el catalogo de lanzamiento, la verdad.
Me ha gustado mucho jugar Ori y algo más a 4k 120fps estos días en la OLED pero... Ya se me ha pasado la novedad.
Franky_el_Punky escribió:@Ferdopa o quién pueda de moderación, lo del usario @donleo ya se esta pasando de la raya, está directamente mintiendo y difamando sobre mi. Ni se te ocurra compararme con un personaje que vive de mentir, yo precisamente de lo que más me quejo en los foros es de esas mismas mentiras, y si no me gusta tanto como a otros el Gamepass para aguantar a los que lo meten hasta en la sopa... Que carajo tiene que ver eso con ser tóxico, es un opinión personal, ni miento, ni insulto.
Provocar e incitar a los demás para atacar a un usuario a base de decir mentiras y falsedades sobre él... Eso sí que es tóxico y es lo que no paras de hacer, tengas la edad que tengas. Venir con una pregunta y que el resto de mis mensajes tengan que ser para defenderme de las paranoias que soltais, no sé como no os da vergüenza. Así que por favor moderación, asegurarse de que no tenga que ir entrando a las notificaciones para leer este tipo de cosas sin fundamento ninguno. O para asegurarme de que los usuarios que bloqueo no aprovechen para difundir lo que le da ma real gana.
Muchas gracias.
Viperlord escribió:Buenas que auriculares recomendáis con la series X? Quiero unos pepino Max 250€
TCR escribió:@xxDeadlockxx no. Es un gif random que me ha venido al leer el hilo.
MissRenew escribió:Me venden una serie X precintada trato en mano por 600€ la compraríais o esperaríais a que vuelva el stock?
OzriyeL escribió:MissRenew escribió:Me venden una serie X precintada trato en mano por 600€ la compraríais o esperaríais a que vuelva el stock?
Mañana repone stock xtralife . En Eci pone agotado temporalmente
Espera y que le den a los especuladores
MissRenew escribió:Me venden una serie X precintada trato en mano por 600€ la compraríais o esperaríais a que vuelva el stock?
alalan26 escribió:Entiendo que hay ansías pero os recomiendo esperar, estoy seguro que esta semana sueltan las tiendas más unidades, recordad que este jueves sale a la venta ps5 y por cojones tienen que poner más unidades (o bien que se guardaron de las primeras remesas o remesas nuevas) espero no equivocarme pero los que como yo andamos buscando por tiendas sin éxito, auguro como mucho una semana más, dentro de nada habrá (puede que no de sobra) pero ya se empezarán a encontrar...
Offtopic para ralajar un poco una pequeña adivinanza
Solo existen dos tipos de mods en EOL