XBOX Series X

actpower escribió:
ROCKER escribió:
jean316 escribió:Saludos,

Tengo una duda, tengo un disco duro externo que era el que tenía con la One S. Cuando lo conecte a la series X, ¿los juegos que están optimizados para series X se actualizarán solos? ¿O tendré que borrarlos y bajarlos de nuevo para que se instale la versión optimizada para series X?

Gracias

No. Eso pensaba yo y tuve que borrarlos y bajarlos de nuevo.

Un saludo

En mi caso me actualizó TODOS los que tenía instalados en el SSD externo y los metió en el interno.

Pues ya no sé qué pensar, igual fue por los problemas que hubo en el live ese martes por la tarde, pero a mi me los descargó enteros de nuevo (hablo de los que tienen versión serie x/s).
O Dae_soo escribió:Solo te "interesa" saber .....bueno mejor dicho, QUE SEPAMOS algo que tú crees que perjudica a SeriesX
Y no me vengas ahora que si foro de opinión, que si sólo es por preguntar, y blablablabla, que no nos chupamos el dedo, amigo. Sabemos lo que opinas de Xbox , hazte un favor y no nos tomes por gilipollas, de verdad.

¿Te imaginas que yo voy al foro de PS5 a poner esto?

Diciendo..... "ojalá no me pase a mí" "espero que solo sea algo puntual" y cositas como para cogérsela con papel de fumar, así como para informar..... . Pues normal que me salten al cuello porque lo que intento es caldear el ambiente y alterar al personal. Pues lo mismo si aquí entras y parece que te estás preocupando por la SeriesX cuando te la trae al pairo y quieres dejar caer que no funciona offline.

Lo siento pero en este caso no estoy de acuerdo. Esto en concreto que se comenta, para mi es importante y tiene perfectamente cabida en este hilo. ¿Que hay otro hilo en el que ya se habla de ello? Perfecto, incluso veo correcto indicarlo para aquél que quiera ampliar la información, pero yo sólo entro a este y he averiguado esa información gracias a su post. Sin entrar en que "tú eres de tal y cual", que a veces creo que se saca a colación improcedentemente.

¿Quieres otra? Yo he pillado un cabreo monumental con MS por haber quitado la compatibilidad con BD3D en la Series X. Ahora me encuentro con más de 50 películas que no puedo ver en ese formato en mi nueva consola. Y sí, a "la otra" (que también, habéis cogido unas manías más tontas) también le pasa, pero con esa me da igual porque no la tengo.
Mrs. Propper escribió:@Franky_el_Punky Pues si, es cierto

Si instalas un juego sin internet te dice que no ha finalizado la instalación. He probado con el The Surge que pesaba poco y así probaba el lector.

Ahora se está bajando un parche. Cuando se baje probaré a jugar sin conexión a ver si es verdad que se necesita

Muchas gracias por contestar compi y tomarte la molestia de probar.

Me alegro que no todos monten un circo por hacer una simple pregunta.

Está claro que para muchos no será un inconveniente, pero para otros sí y está bien saberlo.

Un saludo!
Doomed Avatar escribió:Yo con el gamepass estoy flipando en colorines. Me está descubriendo juegos que, de otra manera, no hubiera probado nunca. Ahora estoy enganchadisimo, pero enganchadisimo, al Train Sim World, que rascaba bonito incluso en One X y va ahora supersuave sin estar optimizado. Tanto me ha gustado que me he comprado el TSW 2 collector edition para tenerlo en físico.

La consola va de maravilla, silenciosa, rápida y, además, al estar ya acostumbrados al dash es todo muy fácil. Que si, que le quita la sensación de ser algo totalmente nuevo, pero yo agradezco tener que aprender a usarla de nuevo. Y el quick resume me ha salido en el AC sin yo hacer nada y me he quedado alucinado que te ponga en el mismo sitio donde estabas sin cargas ninguna Oooh

Yo estoy igual q tú flipando y descubriendo juegos con el GamePass. Me acabo d pasar al 100% el A Plague Tale y me ha parecido uno d los mejores juegos d la generación pasada (q raro se me hace hablar d generación pasada cuando no llevo ni una semana con la SeriesX [carcajad] [carcajad] [carcajad]).

El único problema q le encuentro al GamePass es q al tener tantos juegos disponibles realmente no sabes por cual empezar a jugar en serio y ahora mismo tengo como 6-7 juegos empezados y debería "elegir" ya uno y dedicarme a él en exclusiva.

Luego con el tema del Dashboard como yo me salté la One (pasé d 360 a ps4), para mí si q es nuevo así q es next-gen total para mí [carcajad] [carcajad] [carcajad] y d momento me gusta mas este dash, me parece muy fácil e intuitivo.
Fredy_ES escribió:Más contento que nadie con mi máquina. El tema del polvo como se solucionará? Porque me da miedo que coja tanto polvo vamos.

Yo uso un pañuelo tipo braga-bufanda que me regalaron cuando compré la réplica de la Lancer y que tiene la medida casi justa doblándolo, eso si, yo la apago en modo Ahorro y espero un ratillo a que se apague del todo para ponerlo.

Imagen
Exacto eso en modo ahorro. Repito, no la tapéis en modo inicio rápido, el ventilador ya se encarga y sería perjudicial taparla.
@Franky_el_Punky No hay problema en contestar. Pero comprende que haya gente a la que moleste que un señor de cierta edad, venga al subforo de la otra consola solo para "informar" de cosas negativas y con una preocupación manifiesta.

Un saludo.
¿Los juegos de la actual generación con parche para Series X es más recomendable descargarlos de nuevo o con moverlos de un HDD externo al interno es suficiente?
BitratE escribió:¿Los juegos de la actual generación con parche para Series X es más recomendable descargarlos de nuevo o con moverlos de un HDD externo al interno es suficiente?

Yo lo hice con el Valhalla y luego se tuvo que bajar un pedazo de parche. Supongo que algo me ahorraría, pero tuve que bajar cosas.
Preguntas tontas..

El carga y juega se puede enchufar a un cargador de movil? Solo se carga con la Xbox? Como se cuando ya está cargado?
Mrs. Propper escribió:
BitratE escribió:¿Los juegos de la actual generación con parche para Series X es más recomendable descargarlos de nuevo o con moverlos de un HDD externo al interno es suficiente?

Yo lo hice con el Valhalla y luego se tuvo que bajar un pedazo de parche. Supongo que algo me ahorraría, pero tuve que bajar cosas.

Con los parches ya cuento.

Por un lado se va copiando el juego y por otro va bajando el parche pero como he leído que a algunos les ha dado fallos de ahí mi pregunta.
Cada día que pasa me siento mas verde. Es una consola sublime.
Lo de volver a disfrutar de tantos y tantos juegos es un lujo.
SpawnSP escribió:
O Dae_soo escribió:Solo te "interesa" saber .....bueno mejor dicho, QUE SEPAMOS algo que tú crees que perjudica a SeriesX
Y no me vengas ahora que si foro de opinión, que si sólo es por preguntar, y blablablabla, que no nos chupamos el dedo, amigo. Sabemos lo que opinas de Xbox , hazte un favor y no nos tomes por gilipollas, de verdad.

¿Te imaginas que yo voy al foro de PS5 a poner esto?

Diciendo..... "ojalá no me pase a mí" "espero que solo sea algo puntual" y cositas como para cogérsela con papel de fumar, así como para informar..... . Pues normal que me salten al cuello porque lo que intento es caldear el ambiente y alterar al personal. Pues lo mismo si aquí entras y parece que te estás preocupando por la SeriesX cuando te la trae al pairo y quieres dejar caer que no funciona offline.

Lo siento pero en este caso no estoy de acuerdo. Esto en concreto que se comenta, para mi es importante y tiene perfectamente cabida en este hilo. ¿Que hay otro hilo en el que ya se habla de ello? Perfecto, incluso veo correcto indicarlo para aquél que quiera ampliar la información, pero yo sólo entro a este y he averiguado esa información gracias a su post. Sin entrar en que "tú eres de tal y cual", que a veces creo que se saca a colación improcedentemente.

¿Quieres otra? Yo he pillado un cabreo monumental con MS por haber quitado la compatibilidad con BD3D en la Series X. Ahora me encuentro con más de 50 películas que no puedo ver en ese formato en mi nueva consola. Y sí, a "la otra" (que también, habéis cogido unas manías más tontas) también le pasa, pero con esa me da igual porque no la tengo.

Me alegro de que te haya servido . Pero , entiendo que seas nuevo y no sepas cómo funciona ésto, lo que no es de recibo es ser un usuario que cacarea a los 4 vientos en otros foros sus preferencias y resulta que sólo entra aquí para "informar" de algo que se supone que es malo para SeriesX.
Eso no es informar , es intentar caldear el ambiente. Yo también podría ir a postear para "informar" de problemas o funcionalidades que no tiene la otra consola en ese foro cuando no me interesa esa máquina. Y presentarlo como que soy un forero majísimo que sólo quiere saber e informarse.
Que no somos tontos por favor..... que nos conocemos todos....
En fin.
Mrs. Propper escribió:@Franky_el_Punky No hay problema en contestar. Pero comprende que haya gente a la que moleste que un señor de cierta edad, venga al subforo de la otra consola solo para "informar" de cosas negativas y con una preocupación manifiesta.

Un saludo.

Qué tiene que ver la edad? Con más razón para tener las suficientes luces como para no tomar decisiones a la ligera sobre comprar un producto caro sin saber sus inconvenientes, no crees?

Si lo acompaño de "información" es para recalcar de donde vienen mis dudas, en ningún momento dije que eso fuera real, pero ya tú me confirmaste la parte que me interesaba.

Así que gracias de nuevo.
Molonator69 escribió:
m0wly escribió:
Máximo Pepino escribió:Una pregunta para los que la tenéis, tiene coil whine?

No, no tiene ningun tipo de ruido electrico. Y ademas el ventilador es ultrasilencioso. Yo diria que es un ventilador de levitacion magnetica de 1600rpm puesto a 800rpm.

Es muy muy muy silenciosa. A mi me ha sorprendido mucho la verdad.

Eso existe?. Porque me cuadraria porque no hace ningun ruido.

Si, los ventiladores de levitacion magnetica son los mas silenciosos que hay a bajas revoluciones.
Yo son los que monto en el PC desde hace años, siempre con la misma configuracion... ventiladores de 140mm de 1600 o 2000rpm bajados de vueltas a entre 600 y 900rpm, aunque lo normal seria que fuese de 1600rpm, que de per se son aun mas silenciosos que los de 2000rpm. Puedes poner todos los que te de la gana, que literalmente no escuchas nada.
Yo tengo 6 en el PC, lo tengo a 80cm de la cara en la mesa, y no se escucha nada... igual que la xbox

Y es que mirando el ventilador de la consola por arriba, a mi ya me dio la sensacion desde nada mas encenderla la primera vez que la velocidad de giro de las aspas es baja. En los de 120mm se ve peor, pero en los de 140mm se nota bastante la diferencia cuando giran a bajas vueltas a cuando giran a altas vueltas. Si le hubiesen puesto un led verde detras de las aspas pa darle un poco mas de ambientacion se veria aun mas claro.

Queda por ver si, cuando salgan juegos realmente exigentes para la consola, si va a seguir girando a tan pocas vueltas, o subira de vueltas. En cualquier caso, siendo de 140mm, aunque suba hasta 1200rpm, el ruido sera muy muy flojo. Para nada se deberia escuchar por encima de los propios altavoces de la TV.
Pero bueno, viendo que el valhalla o el watchdogs con su pauperrima optimizacion que solo tiran de fuerza bruta de la consola, la deben tener al 101% de uso casi todo el tiempo, y sigue tan fresca, yo no creo que tenga ningun problema en seguir a tan bajas RPM
NO TAPEIS LA CONSOLA CON INICIO RAPIDO QUE OS LA VAIS A CARGAR
Franky_el_Punky escribió:
Mrs. Propper escribió:@Franky_el_Punky No hay problema en contestar. Pero comprende que haya gente a la que moleste que un señor de cierta edad, venga al subforo de la otra consola solo para "informar" de cosas negativas y con una preocupación manifiesta.

Un saludo.

Qué tiene que ver la edad? Con más razón para tener las suficientes luces como para no tomar decisiones a la ligera sobre comprar un producto caro sin saber sus inconvenientes, no crees?

Si lo acompaño de "información" es para recalcar de donde vienen mis dudas, en ningún momento dije que eso fuera real, pero ya tú me confirmaste la parte que me interesaba.

Espero que te haya servido para tomar una decisión sobre la compra de tu Series! Aunque por tus mensajes no te he visto muy interesado hasta ahora. Creo que ya no voy a seguir con las indirectas. Somos ya mayorcitos para la guerra de consolitas no? [carcajad]

Un saludo y disfruta de tu PS5.
Fredy_ES escribió:Más contento que nadie con mi máquina. El tema del polvo como se solucionará? Porque me da miedo que coja tanto polvo vamos.

En mi caso cada 2 días le paso una aspiradora multiuso bastante apañá (y cara) con el adaptador para superficies delicadas y de momento 0 polvo.
Krymdorth escribió:
fernanwall escribió:Donde se pone eso??

En los ajustes de video hay una opción que pone Permitir HDR, Activar HDR o algo así, se deja activada por defecto y ya está, la consola elige cuando lo activa y cuando no, a mi por ejemplo anoche en el Prince of Persia o el Red Dead Redemption de 360 no me lo activó pero en el Jedi Fallen Order si.

Pero como va a activar el HDR en juegos de 360 que no lo tienen? se lo inventa? O me he perdido algo :-?
Tommy_Vercetti escribió:Pero como va a activar el HDR en juegos de 360 que no lo tienen? se lo inventa? O me he perdido algo :-?

Ha sido una ida de olla mía, soy nuevo en Xbox y debí de leer mal eso de que autoimplementaba el HDR en todos los juegos, sorry.

Edito: Acabo de instalar Destiny 1 en Series X que NO TENÍA HDR en la One X y ole sus cojones que se ha activado solo al arrancarlo, su p*** madre, estoy flipando [boing] .
el poco polvo que pueda depositarse sobre el ventilador durante uno, dos o 4 dias sin usarse, en cuanto la encendais y el ventilador pegue un soplido para arriba lo saca. Que es muy muy muy poco. Hombre, es muy poco si no vivis en una cantera claro o alao de una mina de carbon o alao de un puerto mercante de graneles o cosas asi.

Tema a parte si vais a estar sin usarla 1 o 2 meses, pues si, yo la taparia por encima. Pero como cualquier cosa que no quieras que se llene de polvo si no lo vas a tocar en 1 o 2 meses.

El polvo en la consola va a entrar por atras-abajo, por donde coge el aire. Procurad tener limpia la parte trasera del mueble o repisa donde la tengais y cogera poco polvo.

El polvo "guarro" que se pega a los ventiladores... ese que al tocarlo con los dedos es ultra fino marronuzco y parece como "pegajoso" de lo fino que es... el tipico de las aspas de los ventiladores vamos. Los que mas se llenan de este polvo son los ventiladores que tragan aire. Los que sacan aire, apenas deberian tener nada de mierda. Y como digo, si usas la consola a diario o casi a diario yo diria que no se va a acumular polvo por arriba, por el sistema de ventilacion que tiene.
Los juegos físicos de Xbox One (incluso una vez instalados) deben conectarse a internet para finalizar la instalación en Xbox Series X.

“Al instalar un juego de XBOX ONE SIN CONEXIÓN, desde el disco, no podrá jugar sin conexión”.

Si transfiere juegos a través de un disco duro externo, debe abrirlos mientras está conectado, independientemente de si es físico o digital.

https://nichegamer.com/2020/11/11/xbox-series-x-reportedly-has-always-online-drm-for-physical-xbox-one-games-disc-drive-issues/

Alguien probándolo por él mismo:

Alguno de los presentes con Series X puede confirmar de forma personal esto? Ya lo estoy viendo en demasiados sitios para ser una troleada de algunos haters.

No me extrañaría que fuera así, tampoco veo el problema, igual es que como llevo casi 20 años acostumbrado a Steam, tampoco veo el problema aquí, no se, ¿Que problema te causa esto? Si te quieres llevar un día la consola de vacaciones compartes 1 minuto la conexión wifi del móvil, te logueas y sigues jugando ¿O es que te la piensas llevar al Himalaya para jugar?

Si lo que intentas es ponernos nerviosos con eso creo que no lo vas a conseguir jajaja

A ver si os llega la play pronto y dejáis de dar el coñazo.
Franky_el_Punky escribió:A los que habéis respondido gracias!

A los que saltan con alguna gracia, simplemente estoy preguntando, no me aburro en ningún lado, de la otra consola se lo que tengo que saber como para tener que preguntar algo ahora mismo.

No te preocupes, este hilo es para la adoración de Series X, para comentar cualquier duda antes de comprar la consola no se permite entrar al hilo, que salen los policías de X a darte de palos. [qmparto]

Por cierto decir que tenía un fallo con Modern Warfare, desinstalé todo, y efectivamente este juego no dejaba lanzarlo sin conectarme a internet, de ninguna manera. Desconozco si es así en todos o en ese en especial. Ni el modo historia ni nada.
Krymdorth escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero como va a activar el HDR en juegos de 360 que no lo tienen? se lo inventa? O me he perdido algo :-?

Ha sido una ida de olla mía, soy nuevo en Xbox y debí de leer mal eso de que autoimplementaba el HDR en todos los juegos, sorry.

No no, no es una ida de olla. Series X|S añade HDR a juegos que no son HDR de forma automática. Es una de las características estrella. Lo que pasa es que parece que en algunos está desactivado, tal vez porque no funciona bien.
Zardoz2000 escribió:Una pregunta sobre los retro mejorados el GTA V de la 360 sigue siendo 360 no?. No le dan ninguna mejora grafica o toca pagar otra vez. Hay forma de jugar en una tele que esté en otra habitación sin tirar cable?.

Eso es perrería de Rockstar, si el GTAV ya es basura la versión de One (ni siquiera lo parchearon para series X) no me imagino como tiene que ser la de 360...ni mejoras ni nada

@josupoter pues no tenia ni idea, menuda pasada no? Si funcionase bien claro
No se si alguién lo ha puesto antes, me parece que no lo he leído por ningún lado aquí :P

https://www.vgchartz.com/article/446290 ... aunch-day/

Se estima que Series X y S han vendido el día de salida (en 24h) 1.200.000 - 1.400.000 unidades y eso teniendo en cuenta que no hay stock para abastecer toda la demanda... [plas]

Está claro que cuando se hacen las cosas bien, se nota. [beer]

Y si dedicaran un presupuesto decente a hacer más márketing, creo que tendrían muchas más ventas en general...
Krymdorth escribió:

Edito: Acabo de instalar Destiny 1 en Series X que NO TENÍA HDR en la One X y ole sus cojones que se ha activado solo al arrancarlo, su p*** madre, estoy flipando [boing] .

Pues claro que se lo inventa. Auto-HDR se llama y se calcula por Machine Learning. Parece que hayáis estado viviendo bajo una piedra los últimos meses XD
Mrs. Propper escribió:

Un saludo.

Espero que te haya servido para tomar una decisión sobre la compra de tu Series! Aunque por tus mensajes no te he visto muy interesado hasta ahora. Creo que ya no voy a seguir con las indirectas. Somos ya mayorcitos para la guerra de consolitas no? [carcajad]

Un saludo y disfruta de tu PS5.

Lo siento pero no voy con ninguna indirecta, cualquiera que me lea sabe de sobras que la Series X solo me la compraría más adelante cuando haya suficientes juegos de mi gusto, igual que tengo la One desde ese momento. Pero es tontería seguir informándome de ella si hay cosas que me echan para atrás, no crees?

Y que me vaya a comprar PS5 no sé si lo sacas de mi avatar o por que hayas mirado mi historial, si propones actuar como adultos esos detalles no son los que yo considero como tales al menos.

He preguntado con respeto sobre una consola en su hilo y sin dar validez a ninguna información son contrastar, solo buscando confirmación. Tampoco he mencionado a ninguna otra consola, no saquemos esto de madre, por favor.

Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:
Zardoz2000 escribió:Una pregunta sobre los retro mejorados el GTA V de la 360 sigue siendo 360 no?. No le dan ninguna mejora grafica o toca pagar otra vez. Hay forma de jugar en una tele que esté en otra habitación sin tirar cable?.

Eso es perrería de Rockstar, si el GTAV ya es basura la versión de One (ni siquiera lo parchearon para series X) no me imagino como tiene que ser la de 360...ni mejoras ni nada

Y mas con las ultimas declaraciones que han hecho:
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/take-two-xbox-game-pass-esceptico
Respecto al valor de los juegos editados por Take-Two, Zelnick defiende que “ofrecen las experiencias de más alta calidad” de la industria y “cobramos mucho menos por ellas de lo que creemos que valen para los consumidores”.

son unos perros de la virgen... estos si que se saben bien el lema de ordeñar la vaca hasta que no le quede ni una gota de leche, aka a los jugadores.
josupoter escribió:No no, no es una ida de olla. Series X|S añade HDR a juegos que no son HDR de forma automática. Es una de las características estrella. Lo que pasa es que parece que en algunos está desactivado, tal vez porque no funciona bien.

Ya me parecía a mi, pero como anoche no me lo activó en el Prince of Persia pensaba que los de 360 nada pero al poner el Destiny 1 sorpresa:

Imagen

Ya me parecía raro a mi, que juraría que lo leí bien.
Buenas gente. Por aquí uno que ha dado el salto de la X a la Series X y la verdad que como dice casi todo el mundo por aquí. De entrada lo más destacable es que es una consola silenciosa y muy rápida. Para mi a nivel particular el nivel de ruido me importa un poco menos ya que juego el 100x100 del tiempo con cascos.
He podido probar el Legion, FH4 y Modern Warfare 2019 y la verdad que tanto FH4 y MW me ha sorprendido gratamente la mejora gráfica y de rendimiento respecto a la X... no me esperaba que se notará tanto en juegos de la anterior generación y respecto a la X que ya es una máquina decente.
No me quiero imaginar cuando empiecen a salir los juegos top desarrollados ya para Series X [babas]
Saludos y a disfrutar.
huesi escribió:
Los juegos físicos de Xbox One (incluso una vez instalados) deben conectarse a internet para finalizar la instalación en Xbox Series X.

“Al instalar un juego de XBOX ONE SIN CONEXIÓN, desde el disco, no podrá jugar sin conexión”.

Si transfiere juegos a través de un disco duro externo, debe abrirlos mientras está conectado, independientemente de si es físico o digital.

https://nichegamer.com/2020/11/11/xbox-series-x-reportedly-has-always-online-drm-for-physical-xbox-one-games-disc-drive-issues/

Alguno de los presentes con Series X puede confirmar de forma personal esto? Ya lo estoy viendo en demasiados sitios para ser una troleada de algunos haters.

No me extrañaría que fuera así, tampoco veo el problema, igual es que como llevo casi 20 años acostumbrado a Steam, tampoco veo el problema aquí, no se, ¿Que problema te causa esto? Si te quieres llevar un día la consola de vacaciones compartes 1 minuto la conexión wifi del móvil, te logueas y sigues jugando ¿O es que te la piensas llevar al Himalaya para jugar?

Si lo que intentas es ponernos nerviosos con eso creo que no lo vas a conseguir jajaja

El coñazo me lo estás dando tú con ese final de comentario. Di las tonterías que quieras, pero haz el favor de no citarme para tener que leer estas paridas.

Si no te has enterado no es solo que después de instalar un juego en disco con todo y eso te pida verificar obligatoriamente, es que además te obliga a descargar el parche de turno para jugar.

No me hace falta irme al Himalaya para no querer descargar decenas de GB desde el móvil.

Si no vas a contribuir a resolver mis dudas o al menos respetar que no a todos le dan igual estas cosas, mejor te mantienes al margen.

Muchas gracias @Tommy_Vercetti así sí da gusto.
Alguien está diciendo que la consola no se pueda disfrutar? Pero es un inconveniente que a algunos nos puede joder, a ver si cualquier detallito negativo lo vamos a tener que esconder...

En fin, si hay queja lo terminarán quitando con una actualización. Yo tengo muchos juegos de One en disco, algunos pesan una barbaridad como para tenerlos todos instalados y verificados cuando vaya a llevarme la consoma de acá para allá. Otros tendrán otros problemas distintos, pero no voy a despreciarlos por no tenernos yo.

Un saludo!
huesi escribió:
Franky_el_Punky escribió:https://nichegamer.com/2020/11/11/xbox-series-x-reportedly-has-always-online-drm-for-physical-xbox-one-games-disc-drive-issues/

El coñazo me lo estás dando tú con ese final de comentario. Di las tonterías que quieras, pero haz el favor de no citarme para tener que leer estas paridas.

Si no te has enterado no es solo que después de instalar un juego en disco con todo y eso te pida verificar obligatoriamente, es que además te obliga a descargar el parche de turno para jugar.

No me hace falta irme al Himalaya para no querer descargar decenas de GB desde el móvil.

Si no vas a contribuir a resolver mis dudas o al menos respetar que no a todos le dan igual estas cosas, mejor te mantienes al margen.

Alguien está diciendo que la consola no se pueda disfrutar? Pero es un inconveniente que a algunos nos puede joder, a ver si cualquier detallito negativo lo vamos a tener que esconder...

En fin, si hay queja lo terminarán quitando con una actualización. Yo tengo muchos juegos de One en disco, algunos pesan una barbaridad como para tenerlos todos instalados y verificados cuando vaya a llevarme la consoma de acá para allá. Otros tendrán otros problemas distintos, pero no voy a despreciarlos por no tenernos yo.

Un saludo!

Ok brother, ha quedado clara tu postura. Eres un forero de bien y solo viene a saber, ahora sin actitud..

Callate ya, estoy cansado de leerte todo el tiempo con la misma cantinela, entro para leer cosas de Xbox, no a un tío defendiéndose de no se que cojones cada dos posts.

Gracias

[angelito] Pobre Franky estamos contigo; solo vienes a informar y informarse de una característica de una consola para una posible compra.

Mientras tanto en Vandal Franky escribe:
"
Para cuando el Gamepass esté lleno de juegos Next Gen de verdad pasarán averigua los años, y para entonces ya habrá una retaila de juegos de PS5 en el Now, entre ellos exclusivos de Sony con una calidad contrastada que están saliendo desde ya. Y pagando con el Now la mitad que con el Gamepass...

Si el discurso de los verdes hubiera venido con esos supuestos grandes juegos exclusivos de Microsoft bajo el brazo en el lanzamiento, mira, se podría siquiera debatir pros y contras de jugarlos alquilados y si sale a cuenta, si es barato de verdad... Bla, bla, bla...

Pero no es el caso y salen sin nada y hasta no sabe cuando empezarán a salir, ni se serán o no grandes juegos. Así que no hay debate posible.

Microsoft ha perdido su única ventaja dejando un margen tan grandísimo de tiempo para la salida de sus juegos. Qué ventaja es que salgan el día 1 si eso puede ser solo alguno en 2021, y la gran mayoría de los otros de 2022 o incluso más allá?...

Juegos como God of War, Spider-Man, Days Gone, etc. han tardado apenas un año para salir en el Now. Pués igual estará Demon's Souls, Sackboy, y/o Miles Morales para cuando salga Halo en Gamepass, pero repito, a la la mitad de precio... Dónde carajo está la ventaja del servicio de Xbox? Que insisto, sus juegos ni siquiera demostraron todavía merecer la pena para ya dar por hecho que es un chollo jugarlos alguilados, y no precisamente barato comparado con el Now o Luna de Amazon...

Así que por favor, los testigos del Herbapass dejaros de engañabobos, que a quién nos interesa le damos el uso conveniente sin exagerar lo que realmente ofrece." [666]
Franky das vergüenza ajena [poraki]
josupoter escribió:
oscar_fv escribió:A ver si mejoran pronto lo del quick resume. Y espero que pongan un aviso o algo cuando se van a cerrar los juegos abriendo otros, me explico:

Estoy en valhalla, y abro youtube. Se abre youtube y puedo navegar y ver videos, pero si quiero volver a valhalla debería poder volver, porque no me ha avisado en ningún momento que el juego se va a cerrar. Pues no, el juego estaba cerrado.

Es normal que haya fallos, que juegos que al entrar en quick se bloqueen o se cierren, pero hombre si un juego se va a cerrar poned un aviso. Porque si me pones un aviso guardo partida antes de nada.

Entiendo que si el quick resume funcionase bien no habria necesidad de mensajes, ya que el juego quedaría si o si en suspensión, pero no se, es molesto.

A mí ahora no me funciona el QR en el AC Valhalla pero en el yakuza sí. Además, ahora cuando abro el the outer worlds se activa el auto HDR, que el primer día no.

Pues sera eso. Se lo he leído a mas gente. Pero creo que un cartel advirtiendo que se cierra el juego debería ser obligatorio. Porque te sales a otro juego/app confiando en que podras continuar donde lo dejaste y no es así muchas veces
oscar_fv escribió:
josupoter escribió:
oscar_fv escribió:A ver si mejoran pronto lo del quick resume. Y espero que pongan un aviso o algo cuando se van a cerrar los juegos abriendo otros, me explico:

Estoy en valhalla, y abro youtube. Se abre youtube y puedo navegar y ver videos, pero si quiero volver a valhalla debería poder volver, porque no me ha avisado en ningún momento que el juego se va a cerrar. Pues no, el juego estaba cerrado.

Es normal que haya fallos, que juegos que al entrar en quick se bloqueen o se cierren, pero hombre si un juego se va a cerrar poned un aviso. Porque si me pones un aviso guardo partida antes de nada.

Entiendo que si el quick resume funcionase bien no habria necesidad de mensajes, ya que el juego quedaría si o si en suspensión, pero no se, es molesto.

A mí ahora no me funciona el QR en el AC Valhalla pero en el yakuza sí. Además, ahora cuando abro el the outer worlds se activa el auto HDR, que el primer día no.

Pues sera eso. Se lo he leído a mas gente. Pero creo que un cartel advirtiendo que se cierra el juego debería ser obligatorio. Porque te sales a otro juego/app confiando en que podras continuar donde lo dejaste y no es así muchas veces

+1, eso deberían pulirlo.
huesi escribió:
Franky_el_Punky escribió:https://nichegamer.com/2020/11/11/xbox-series-x-reportedly-has-always-online-drm-for-physical-xbox-one-games-disc-drive-issues/

Un saludo!

No me gusta entrar al trapo con estas cosas, pero como poseedor de una PS4 y futuro de una PS5 (No ahora, si no cuando Sony actualice y saque algo en condiciones) leo también el hilo de PS5 y se perfectamente a que vienes aquí, en otras circunstancias me habría callado, pero estoy un poco cansado de cuando entro a intentar informarme sólo vea el hilo lleno de tonterías con gente intentando trolear (Lo mismo me pasa en el hilo de PS5) Así que por favor, dejar el hilo un poco tranquilo, céntrate en la PS5 que es a por lo que vas tú de momento, y así todos felices ( Yo me centraría ahora mismo en saber si los fallos que se están reportando de PS5 son verdad o FUD ya que si fuera a comprar la play estaría bastante preocupado) Por los del otro barrio, como nos llamas, no te preocupes que ya nos encargamos de buscar fallos, soluciones, etc....

Gracias.
cdrk escribió:
huesi escribió:

Un saludo!

Ok brother, ha quedado clara tu postura. Eres un forero de bien y solo viene a saber, ahora sin actitud..

Callate ya, estoy cansado de leerte todo el tiempo con la misma cantinela, entro para leer cosas de Xbox, no a un tío defendiéndose de no se que cojones cada dos posts.

Gracias

Mejor te callo yo a ti bloqueándote. Si me tengo que defender es por que usuarios como tú atacan como si tuvieran que defender a toda costa a una marquita haga lo que haga y sin respetar como afecta a los demás.

Quién no quiera leerme ya sabe que hacer, así me ahorra ser yo el que anda leyendo tantas paridas.

@huesi claro, me conoces de toda la vida para saber a lo que vengo... Madre mia lo que hay que leer. Pensaba que no haría falta, pero mira mi perfil de Xbox y deja de señalar con el dedo sin tener idea.

Vengo a saber si merece la pena seguir informándome sobre la máquina o ya sé lo suficiente para no perder más el tiempo por ahora.

Todo lo demás que saquéis en claro son pajas mentales y paranoyas. Si es eso lo que vais a contestarme, por favor dejad de citarne por que solo me interesa leer la opinión de compañeros que no van juzgando a las primeras de cambio o sacando de contexto lo que vayan buscando como crios el el historial de mensajes.

Así que @Mrs. Propper y otros que hasta se ponéis a buscar mensajes en otros foros, dejad de emparanoyarse, yo no he escondido en ningún momento que no me gustan los juegos de salida de Series X y quiero más, tampoco escondo como me jode aquellos que van mintiendo sobre las virtudes del Gamepass, que las tiene pero es que se pasan de ponerlo bonito.

Así que el damage control y el ataque personal dejesmolo ya, como bien dijiste, se supone que somos mayorcitos.
@Jogonzbe No hace falta que te vayas a Vandal, sus propios comentarios aquí no demuestran ningún interés en el frigorífico. Totalmente respetable.

A mí no me interesa la PS5 y he leído cosas feas de la Plei, pero como no me interesa, no me hace falta ir a su hilo a soltar eso. Y si voy y me dijeran algo, lo comprendería porque solo he aparecido para soltar mierda. Pero lo que tampoco me haría el indignado y diría: eh tios, que yo solo vengo a informar. Me estoy informando para comprar la consola [+risas]

Pero bueno. No es el primero que lo hace ni el último.
cita de usuario ignorado

No contesteis a los troll porque es lo que quieren
A mi lo que me está decepcionando enormemente tanto la series x como la PS5 es que las dos tienen un fallo grave que las puede dejar inservibles: tirarlas desde un quinto piso
gona escribió:A mi lo que me está decepcionando enormemente tanto la series x como la PS5 es que las dos tienen un fallo grave que las puede dejar inservibles: tirarlas desde un quinto piso

Pues hay un video de un pavo estampando un frigorífico contra una SX varias veces y la consola aguanta lo que no está escrito, es increíble.
cdrk escribió:

Un saludo!

Gracias

Mejor te callo yo a ti bloqueándote. Si me tengo que defender es por que usuarios como tú atacan como si tuvieran que defender a toda costa a una marquita haga lo que haga y sin respetar como afecta a los demás.

Quién no quiera leerme ya sabe que hacer, así me ahorra ser yo el que anda leyendo tantas paridas.

Pues adelante, ya puedes bloquearme, yo no defiendo ninguna marca porque no tengo necesidad, puedes buscar mensajes míos alabando las mejoras de PSNow, tengo la Play, Xbox,switch,3ds,Wiiu,PC...... así que me siento muy libre de hablar de una o de otra. Y por mi parte pongo fin que estoy perdiendo el tiempo y enguarrando el hilo.
Buenas a todos, explicó mi caso, después de ver que va a ser muy complicado pillar la SX asta incluso en navidades me planteaba pillar la SS , pero tengo muchas dudas sobre su rendimiento encuanto empiezen a salir los verdaderos juegos nex gen.
Vamos a ver, la CPU tenemos claro que es muy potente más menos como la de SX pero bajada un poco de vueltas, bien, ahí no hay problema, las verdaderas dudas que tengo es en su GPU, según Microsoft las dos son arquitectura RDNA2 pero yo e buscado y no encuentro ninguna gpu de AMD RDNA2 con esas especificaciones tan bajas, es que ni se les acerca un poco, así como en la X si que se puede hacer un poco de comparativa con cierta gpu en este caso no se puede comparar con nada porque no hay nada similar o por lo menos yo no lo e visto, entonces a qué gpu se puede igualar con esta arquitectura? Es que no se puede comparar con nada y ahí vienes mis dudas, si realmente la SS pudiera funcionar con assets y calidad de texturas como la SX pero a 1440/ 60 con los juegos nex gen futuros no tendría ningún problema aunque tenga una tv 4k me daría lo mismo, pero mis dudas es que creo que no va a ser así, y si bajan más aún a 1080 y con assets y texturas de peor calidad pues la verdad no me hace ninguna gracia.
Bueno después del tocho que e puesto aver si alguien sabe de alguna información de que gpu monta y que capaz puede ser? .
El tema es que tengo la one x y no sé si hacer el cambio o esperarme aunque sean meses a pillar la SX, joder que dilema tengo [facepalm]

PD: lo e puesto también en el hilo de SS pero visto que Nadie responde pues lo pongo aquí, sí moderación considera que no va aquí pues disculpas y que se borre
huesi escribió:
cdrk escribió:Ok brother, ha quedado clara tu postura. Eres un forero de bien y solo viene a saber, ahora sin actitud..

Gracias

Pues adelante, ya puedes bloquearme, yo no defiendo ninguna marca porque no tengo necesidad, puedes buscar mensajes míos alabando las mejoras de PSNow, tengo la Play, Xbox,switch,3ds,Wiiu,PC...... así que me siento muy libre de hablar de una o de otra. Y por mi parte pongo fin que estoy perdiendo el tiempo y enguarrando el hilo.

Yo también tengo todas consolas actuales, y no me verás defendiendo una marca, me verás defiendo los juegos que me gustan y atacando las políticas que me afectan.

Así que en vez de callarme a mi, mejor calla a los que sí me atacan por hacer una puta pregunta, por que si no lo hubieran hecho no hubiera posteado más después de resolver mi duda. Solo leer lo que me interesa de la consola, como suelo hacer en este hilo por razones que creo que son obvias.
arkadia3 escribió:Buenas a todos, explicó mi caso, después de ver que va a ser muy complicado pillar la SX asta incluso en navidades me planteaba pillar la SS , pero tengo muchas dudas sobre su rendimiento encuanto empiezen a salir los verdaderos juegos nex gen.
Vamos a ver, la CPU tenemos claro que es muy potente más menos como la de SX pero bajada un poco de vueltas, bien, ahí no hay problema, las verdaderas dudas que tengo es en su GPU, según Microsoft las dos son arquitectura RDNA2 pero yo e buscado y no encuentro ninguna gpu de AMD RDNA2 con esas especificaciones tan bajas, es que ni se les acerca un poco, así como en la X si que se puede hacer un poco de comparativa con cierta gpu en este caso no se puede comparar con nada porque no hay nada similar o por lo menos yo no lo e visto, entonces a qué gpu se puede igualar con esta arquitectura? Es que no se puede comparar con nada y ahí vienes mis dudas, si realmente la SS pudiera funcionar con assets y calidad de texturas como la SX pero a 1440/ 60 con los juegos nex gen futuros no tendría ningún problema aunque tenga una tv 4k me daría lo mismo, pero mis dudas es que creo que no va a ser así, y si bajan más aún a 1080 y con assets y texturas de peor calidad pues la verdad no me hace ninguna gracia.
Bueno después del tocho que e puesto aver si alguien sabe de alguna información de que gpu monta y que capaz puede ser? .
El tema es que tengo la one x y no sé si hacer el cambio o esperarme aunque sean meses a pillar la SX, joder que dilema tengo [facepalm]

PD: lo e puesto también en el hilo de SS pero visto que Nadie responde pues lo pongo aquí, sí moderación considera que no va aquí pues disculpas y que se borre

Te comprarás las Series S y al poco te empezarás a arrepentir. Te habrás gastado un dinero para nada y te tocará mal venderla y gastare otra vez el dinero en la series X.

Si se da el salto a la nextgen, se da, pero bien dao

Olvídate de la Series S.
huesi escribió:

Yo también tengo todas consolas actuales, y no me verás defendiendo una marca, me verás defiendo los juegos que me gustan y atacando las políticas que me afectan.

Así que en vez de callarme a mi, mejor calla a los que sí me atacan por hacer una puta pregunta, por que si no lo hubieran hecho no hubiera posteado más después de resolver mi duda. Solo leer lo que me interesa de la consola, como suelo hacer en este hilo por razones que creo que son obvias.

Bueno, pues te pido disculpas, yo no vengo a callar a nadie principalmente porque no soy quien, libre eres de escribir lo que te parezca.

Saludos.
Jogonzbe escribió:

[angelito] Pobre Franky estamos contigo; solo vienes a informar y informarse de una característica de una consola para una posible compra.

Mientras tanto en Vandal Franky escribe:
"
Para cuando el Gamepass esté lleno de juegos Next Gen de verdad pasarán averigua los años, y para entonces ya habrá una retaila de juegos de PS5 en el Now, entre ellos exclusivos de Sony con una calidad contrastada que están saliendo desde ya. Y pagando con el Now la mitad que con el Gamepass...

Si el discurso de los verdes hubiera venido con esos supuestos grandes juegos exclusivos de Microsoft bajo el brazo en el lanzamiento, mira, se podría siquiera debatir pros y contras de jugarlos alquilados y si sale a cuenta, si es barato de verdad... Bla, bla, bla...

Pero no es el caso y salen sin nada y hasta no sabe cuando empezarán a salir, ni se serán o no grandes juegos. Así que no hay debate posible.

Microsoft ha perdido su única ventaja dejando un margen tan grandísimo de tiempo para la salida de sus juegos. Qué ventaja es que salgan el día 1 si eso puede ser solo alguno en 2021, y la gran mayoría de los otros de 2022 o incluso más allá?...

Juegos como God of War, Spider-Man, Days Gone, etc. han tardado apenas un año para salir en el Now. Pués igual estará Demon's Souls, Sackboy, y/o Miles Morales para cuando salga Halo en Gamepass, pero repito, a la la mitad de precio... Dónde carajo está la ventaja del servicio de Xbox? Que insisto, sus juegos ni siquiera demostraron todavía merecer la pena para ya dar por hecho que es un chollo jugarlos alguilados, y no precisamente barato comparado con el Now o Luna de Amazon...

Así que por favor, los testigos del Herbapass dejaros de engañabobos, que a quién nos interesa le damos el uso conveniente sin exagerar lo que realmente ofrece." [666]
Franky das vergüenza ajena [poraki]

Debe de ser otro usuario, ese Franky no saluda.
Yo voy a ir directamente por otra Series X.

No pillare la SS por estar x debajo en rendimiento a una One X que ya tengo.

Como bien dicen para malvenderla no, en lo que vuelve a haber stock consigo los 200 de diferencia y ya tengo 2 SX en casa.

La SS es cuca, pequeñita y demas pero lo dicho, va destinada a un consumidor no exigente y no es mi caso si la quiero para grabar gameplays y jugar en un oled.
207039 respuestas