XBOX Series X

joey_84 escribió:Muy buenas gente! Investigando la tele que me compré 4K hace unos meses me he dado cuenta hoy mismo que la tasa de refresco sólo es de 50hz, y el HDMI evidentemente no es 2.1. En éstos temas estoy bastante verde y no me aclaro mucho, entonces a ver si alguien puede explicarme un poquillo qué calidad voy a ver realmente en la Series X. De todas formas vengo de usar la primera ONE, la más floja de todas, así que supongo que en teoría sí notaré bastante diferencia. Muchas gracias por adelantado!

Pues la tasa de refresco máxima ya la sabes: 50 frames por segundo.

La calidad gráfica pues ya depende del tipo de panel, local dimming, etc. Siendo una TV que solo soporta 50Hz a estas alturas a mí me da que el panel será bastante malo.
joey_84 escribió:Muy buenas gente! Investigando la tele que me compré 4K hace unos meses me he dado cuenta hoy mismo que la tasa de refresco sólo es de 50hz, y el HDMI evidentemente no es 2.1. En éstos temas estoy bastante verde y no me aclaro mucho, entonces a ver si alguien puede explicarme un poquillo qué calidad voy a ver realmente en la Series X. De todas formas vengo de usar la primera ONE, la más floja de todas, así que supongo que en teoría sí notaré bastante diferencia. Muchas gracias por adelantado!

En temas de resolucion no vas a tener problema pero los juegos no te van a llegar a los 120fps ya que tu panel no los soporta.
Yo estoy en las mismas, tengo una LG Oled B8 y el panel es de 60hz. Pero vamos para los primeros dos o tres años de generación con jugar a 4K y 60fps me conformo. No tengo claro que los 120fps vayan a ser un estandar en juegos muy top graficamente hablando.

Saludosss.
La mejora de calidad de vida gracias al SSD es evidente desde el primer minuto (y válido para las dos Xbox y también para la consola de Sony de nueva generación). Por ejemplo, al mediodía a mí me queda media horita muerta, en la cual, en la generación de One/Ps4 había juegos que directamente no los ponía porque entre arrancar la consola, arrancar el juego, cargar el menú, tiempos de carga entre pantallas, etc. Acababas jugando poco tiempo en esa media hora, por lo que al final me daba pereza.

Hoy en cambio, me he pegado una viciada al dirt 5 en esa media hora brutal, ya que la carga del juego y las cargas entre partidas y tal son de pocos segundos por lo que pasas mucho más tiempo jugando.

Está claro el elemento más next gen es el disco duro, estoy ENCANTADO!
Algarro14 escribió:
DarKings escribió:Buenas compañeros,

Acabo d ver q está toda la saga Souls d oferta en la store d Microsoft y aunq ya la tengo completa en la ps4, me hacía ilusión tenerla tb en la Series X, ya q es una d mis sagas preferidas.

Como no tienen Smart Delivery la versión q se ejecutaría (con las mejoras d rendimiento por retrocompatibilidad) seria la d one X. Me imagino q en el DS Remastered y en el DS II no habrá problemas y estarán a 4k y 60 fps. Ahora bién, las dudas vienen con el DS III pq tengo entendido q en one estaba a 900p y 30 fps y nunca recibió parche d mejora en one X. Entones como se va a ver el DS III en mi Series X? a 900p y 30fps? A los q lo tenéis como se os ve en una tv 4k?

Un saludo y gracias

PD: lo tengo puesto en el hilo d juegos, pero ahí hay muy poco movimiento...

Son juegos retrocompatibles con lo cual irán que la versión de one, el remastered del 1 creo que iba a 4k/60, el 2 a 1080/60 y el 3 pues resolución no lo sé pero está bloqueado a 30

Eso es lo q me temo. El DS II a 1080/60 q dices tampoco me importa mucho sería plenamente disfrutable, pero es q joder, gastarme (otra vez) 23€ en el DS III para encima jugarlo peor q en mi ps4 pro [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si no sacaron parche para la one X, no me hago ilusiones d q lo desbloqueen para la Series X, no? [buuuaaaa]
Scopata escribió:

La calidad gráfica pues ya depende del tipo de panel, local dimming, etc. Siendo una TV que solo soporta 50Hz a estas alturas a mí me da que el panel será bastante malo.

Pues según las características del panel de la tele son éstas:

Motor de Imagen - UHD Engine
PQI - 1900
HDR y HDR 10+ - Sí
Contraste - Mega Contrast
Cor - Dynamic Crystal Color
Micro Dimming - UHD Dimming

@charlylps de hecho es lo que decía, al venir también de la primera One sin pasar ni siquiera por la X seguramente notaré la diferencia, pero es lo que dices también que los 2 o 3 primeros años tampoco creo que sean los juegos muy muy tochos. Yo es que con las teles siempre he ido atrasado y nunca llego a la calidad máxima que ofrece cada generación, tengo una vista para ello... [+risas]
@joey_84 Tu disfruta de lo que tienes que no es poco... estamos hablando de que la pasada generación fue de 7 años creo... esta claro que sobre mitad de generación te va a tocar cambiar de tele.
Yo tenia una tele con caracteristicas similares a la tuya (una Samsung 4k que pille con un error de precio en el MM por menos de 400€ hace ufff bastantes años) y me lie la manta a la cabeza y me pille la Oled B8 que tengo ahora... al final a no ser que tengas mucho dinero o tu vida sean las videoconsolas y no tengas muchos gastos no puedes tener lo mas top en todo momento. Con los sueldos que hay ahora mismo comprarse una tele top no esta al alcance de todos.
Lo que tienes que tener claro es que no le vas a sacar todo el partido a la Series X pero que vas a jugar mucho mejor que con una Xbox One Fat.

Saludosss.
joey_84 escribió:
Scopata escribió:

PQI - 1900
HDR y HDR 10+ - Sí

@charlylps de hecho es lo que decía, al venir también de la primera One sin pasar ni siquiera por la X seguramente notaré la diferencia, pero es lo que dices también que los 2 o 3 primeros años tampoco creo que sean los juegos muy muy tochos. Yo es que con las teles siempre he ido atrasado y nunca llego a la calidad máxima que ofrece cada generación, tengo una vista para ello... [+risas]

Dudo que el panel sea a 50hz, que tele es?
The-Best escribió:
joey_84 escribió:
Scopata escribió:

PQI - 1900
HDR y HDR 10+ - Sí

Pues es una Samsung 4K 138cm 55" HDR Smart TV Serie RU7406
joey_84 escribió:
The-Best escribió:
joey_84 escribió:Pues según las características del panel de la tele son éstas:

PQI - 1900
HDR y HDR 10+ - Sí

Pues es una Samsung 4K 138cm 55" HDR Smart TV Serie RU7406

Si soporta 60hz. O al menos la RU7400, la tuya exactamente no la encuentro, pero si es la misma serie será igual

https://www.displayspecifications.com/es/model/eaef1859
@Midian282 @The-Best No sabéis la alegría que me dais entonces xD, mirando la ficha que me has pasado veo que es el mismo modelo que la mía, es la misma serie así que guay. Ahora sólo me falta poder comprar la consola en algún momento, que estoy que me subo por las paredes desde el martes con las ansias [qmparto]
Scopata escribió:
ramulator escribió:Si tenéis el VRR puesto cómo coño vais a tener tearing, no me seáis melones [+risas]

He estado jugando hasta ahora a FM7 desde el PC en la misma TV con NVIDIA G-Sync activado y sí notaba algo de tearing... No sé, no soy 100tifiko.

Entonces el G-Sync no estaba funcionando.
G-sync es de Nvidia y no tiene porque ir implementado en pantallas con Freesync (AMD) o VRR (el estándar HDMI).
Vibra bastante el.lector de disco y en vertical esa vibración hace que la consola haga bastante ruido, imagino que es solo mientras instala pero tengo una biblioteca bastante amplia de juegos físicos de la ONE y la 360 igual me paso a ponerla horizontal porque ahí la verdad es que el ruido se reduce bastante
La consola es un maquinón.

Esta tarde me pondré a meterle mods al Skyrim a ver qué tal rulan en la Series X. Deseadme suerte [boing]
Alguien preguntó si las sombras dinámicas de los faros de Forza Horizon 4 están desactivadas en Series X y dije que sí. Vengo a corregirme y decir que SÍ las tiene. El otro día jugué en anochecer con faros y no aparecían esas sombras. Hoy en una nocturna que no suelo correr sí estaban presentes.
Tengo un msi mag241cr de 144hz. Directamente me lo detecta de 60hz y me activa el freesync.
Pero configurandolo de manera manual a 120hz no me deja activar el freesyn en la xbox alguien sabe por que??
TCR escribió:

Yo lo he probado hoy y va muy bien, pero no tengo claro que mejoras tiene respecto las versiones originales.

Un saludo!
Como posedor de una Xbox series x , me empieza a escamar que en los multis , en concreto el Assassins Creed valhala y el nuevo call of duty sea ligeramente mejor la versión de ps5 , cuando no debería ser así puesto que Xbox series x es más potente y debería ser superior por poco pero debería o como mínimo igual ( cosa que tampoco tiene sentido ) , pero peor versión? Eso sí que no me entra en la cabeza .

Me compré primero la Xbox series x , pensando y sin dudar que sería la mejor versión en los multiplataforma .. pero de momento me encuentro con este panorama .

Ojo que nose me mal interprete , estoy encantado con la consola , 0 ruido muy rápida , nose calienta en exceso y el Game pass es la leche pero nose ... Si tengo una consola más potente en gpu ( 12 tfp vs 10 ) y una CPU ligeramente más rápida , joder se tiene que notar por mucho que me digáis lo de los dev kit que llegaron más tarde etc .

Miedo me da el CIBERPUNK 2077..
jordi1986 escribió:
TCR escribió:

Yo lo he probado hoy y va muy bien, pero no tengo claro que mejoras tiene respecto las versiones originales.

Un saludo!

Entiendo que ahora va a 4k/60, yo lo probé y se nota mucho la mejoría porque en one X lo jugué todo a 1080/60
Gallaguer3890 escribió:Como posedor de una Xbox series x , me empieza a escamar que en los multis , en concreto el Assassins Creed valhala y el nuevo call of duty sea ligeramente mejor la versión de ps5 , cuando no debería ser así puesto que Xbox series x es más potente y debería ser superior por poco pero debería o como mínimo igual ( cosa que tampoco tiene sentido ) , pero peor versión? Eso sí que no me entra en la cabeza .

Me compré primero la Xbox series x , pensando y sin dudar que sería la mejor versión en los multiplataforma .. pero de momento me encuentro con este panorama .

Ojo que nose me mal interprete , estoy encantado con la consola , 0 ruido muy rápida , nose calienta en exceso y el Game pass es la leche pero nose ...

Como tú estamos varias personas, y no entendemos nada. Una pena la verdad.
Gallaguer3890 escribió:Como posedor de una Xbox series x , me empieza a escamar que en los multis , en concreto el Assassins Creed valhala y el nuevo call of duty sea ligeramente mejor la versión de ps5 , cuando no debería ser así puesto que Xbox series x es más potente y debería ser superior por poco pero debería o como mínimo igual ( cosa que tampoco tiene sentido ) , pero peor versión? Eso sí que no me entra en la cabeza .

Ojo que nose me mal interprete , estoy encantado con la consola , 0 ruido muy rápida , nose calienta en exceso y el Game pass es la leche pero nose ... Si tengo una consola más potente en gpu ( 12 tfp vs 10 ) y una CPU ligeramente más rápida , joder se tiene que notar por mucho que me digáis lo de los dev kit que llegaron más tarde etc .

No sé de dónde sacas que van peor.
Scopata escribió:

Ya sé que todo el mundo no se puede permitir teles de 2000€. Pero cuando ofrecen tvs de 65 por 400€ desconfiad porque os meten un paquete de tv
IvanQ escribió:

No sé de dónde sacas que van peor.

Lo dicen en EOL. ¿qué más quieres?
Además al COD lo puedes jugar a 120fps , cosa que en los shooters a nadie le importa. De hecho es mejor que vaya a 60fps.
No aprendemos
TCR escribió:

Yo lo estoy jugando en One X y sufre bastante en el modo resolución.Esperando tener la Series X ya
Vaya pajas mentales os estáis haciendo con que si en una va mejor que en la otra si son dos gotas de agua el AC V y el CoD.
@IvanQ de aquí https://www.google.com/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/comparan-rendimiento-assassins-creed-valhalla-ps5-xbox-series-x-sony-sacan-algo-ventaja-755417%3famp

Y el de call of duty no recuerdo de que página lo mire y los fps era algo más estable una ridiculez 3fps o así en el modo 120 .

Repito son diferencias sutiles en el caso de calle of duty más grande en el caso de Assassins dónde si bien las dos tienen 4k dinámicos es la versión de ps5 la que consigue estar durante más tiempo a más resolución .

A mí en si no son diferencias grandes , pero los que me deja un sabor amargo es que siendo Xbox series x más potente se debería ver en los multis una ligera ventaja y no solo no la hay sino que hasta el momento son versiones ligeramente peores cosa a todas luces ilógica ...
Eso o me he perdido algo nose

@pepalex a ver iguales iguales no son , es ligeramente mejor en rendimiento ps5 , se mantiene más tiempo a más resolución el Assassins que en series x y el call of duty araña unos pocos más fps en modo 120 , repito es una diferencia grande ? NO

Pero coño que yo venía de una one x donde en el 90 por ciento de las veces la mejor versión en multis era la de one x y así pensaba que sería en Xbox series x
De momento es raro, pero no hemos visto ningún face off de DF de ningún juego multiplataforma comparando gráficos y frame rate(Creo que solo DMCV).

En AC sólo sabemos q una tiene algo de tearing, y la otra saltitos.
Y en COD una vá mejor con el RT y la otra a 120 fps.

Sólo sabemos cómo vá el frame rate, no quien sostiene más tiempo la resolución mayor, o quien tiene mejores características gráficas.

Un poco de tranquilidad. Són los primeros juegos y es bastante complejo analizar todo eso.

Tambien hay muchos otros juegos multi nuevos como The Observer, Dirt 5, NBA2K, etc... Vais a tener comparativas a cholón, e iremos viendo las constantes. Aún así lo que está claro es que los primeros juegos siempre son los más complicados de sacar para los desarrolladores. Así que mejor no tomar ni las buenas o las malas impresiones como una norma para el resto de gen. Como digo esto es algo que se vé con los meses y los sdk más maduros.

@Gallaguer3890 Eso que dices de que PS5 consigue estar más tiempo a mayor resolución es inexacto. NO quiero entrar en un debate sobre estas cosas en este hilo, porque aquí no toca, pero simplemente añadir, que eso es falso.
Lo que se sabe es que en el metraje visto, la capatura cn menor resolución que encontraron fué una de Xbox Series X, pero en ningún momento han dicho qué consola consigue estar más tiempo a mayor resolución. Que realmente sería la inofrmaicón más interesante. EN VGTech creo que fué dijeron que las dos bajan y suben entre la smismas resoluciones. Pero tampoco han dicho cual sostiene más tiempo las máximas.

Es decir. Dejaros de console Wars hasta tener información veraz más detallada. Y si quereis discutir sobre resoluciones mejor en multi.
TCR escribió:

Se ve de pm. El juego mejorado que más me ha sorprendido hasta ahora
Yo vengo de PlayStation 4 y os digo que no cambio Series X por nada. Menuda maravilla. Silenciosa y eficiente. El Gamepass es increíble y los juegos van como la seda.

He disfrutado mucho con la generación de ps4, pero como os contaba, necesitaba cambiar un poco de aires y estoy encantado. Lo que diviso en el horizonte es esperanzador por parte de Microsoft y estoy seguro de que los juegos que nos van a llegar a xbox serán de una calidad superior. Solamente hay que tener paciencia. Este año veremos a ps5 sacar muchos exclusivos tochos, pero ya llegará el momento de Xbox. Esto acaba de empezar y recuerdo que a partir de enero, hay 23 estudios al cargo de Microsoft. Que no se os olvide esto [bye]
@eloskuro a mí es que me gustaría que la gente que dice eso, sea en la plataforma que sea, se ponga conmigo a ver un vídeo y me diga dónde cae la resolución y a cuánto va, nadie lo sabría decir si no lo hacen webs con programas de análisis, en cambio si me pongo el Batman Arkham Knight en la Xbox te puedo asegurar que eso no va a 1080 jsin necesitar programas jaja
Gallaguer3890 escribió:@IvanQ de aquí https://www.google.com/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/comparan-rendimiento-assassins-creed-valhalla-ps5-xbox-series-x-sony-sacan-algo-ventaja-755417%3famp

Y el de call of duty no recuerdo de que página lo mire y los fps era algo más estable una ridiculez 3fps o así en el modo 120 .

Repito son diferencias sutiles en el caso de calle of duty más grande en el caso de Assassins dónde si bien las dos tienen 4k dinámicos es la versión de ps5 la que consigue estar durante más tiempo a más resolución .

A mí en si no son diferencias grandes , pero los que me deja un sabor amargo es que siendo Xbox series x más potente se debería ver en los multis una ligera ventaja y no solo no la hay sino que hasta el momento son versiones ligeramente peores cosa a todas luces ilógica ...
Eso o me he perdido algo nose

@pepalex a ver iguales iguales no son , es ligeramente mejor en rendimiento ps5 , se mantiene más tiempo a más resolución el Assassins que en series x y el call of duty araña unos pocos más fps en modo 120 , repito es una diferencia grande ? NO

Pero coño que yo venía de una one x donde en el 90 por ciento de las veces la mejor versión en multis era la de one x y así pensaba que sería en Xbox series x

En ningún momento se hace medición de resolución ni se sabe si usan mismos filtros y demás, PS5 mejor por que carga 1 segundo más rapido y mantiende FPS por encima unos segundos, pero no se sabe si están a la misma resolución o si tienen los mismos filtros asi que ya me dirás tú de qué sirve esa comparativa.
charlylps escribió:

En temas de resolucion no vas a tener problema pero los juegos no te van a llegar a los 120fps ya que tu panel no los soporta.
Yo estoy en las mismas, tengo una LG Oled B8 y el panel es de 60hz. Pero vamos para los primeros dos o tres años de generación con jugar a 4K y 60fps me conformo. No tengo claro que los 120fps vayan a ser un estandar en juegos muy top graficamente hablando.

Saludosss.

¿Y si la TV es compatible a 120 fps pero a 1440p, cómo se configura la SX? Es compatible con 4k 60 fps, pero no 4k/120. Es una Samsung nu8005. No sé si hay que cambiar “a mano” en la consola según el caso o se pone a tope y se autoajusta según el juego. Realmente prefiero más fps a más resolución, pero claro fijarlo a 1440/120 y “perder” los que sean 4k/60 no es plan y tampoco quiero entrar a cambiarlo cada poco a los ajustes. ¿Y luego el Freesync en definitivo, estándar o desactivado?
meliman07 escribió:
Scopata escribió:

Ya sé que todo el mundo no se puede permitir teles de 2000€. Pero cuando ofrecen tvs de 65 por 400€ desconfiad porque os meten un paquete de tv

A mí no me lo tienes que contar XD No lo digo a malas pero es que jamás me compraría una TV "4K" de esas de 400€.

Tengo una LG OLED55B9 y cuando alguien viene a casa y me pregunta qué me costó siempre suelta el típico "Vaya burrada. Si hay teles de 55" por 400€"...

Por otro lado, probada la consola unas 6-7h (es lo que tiene haber pedido libre) hay cosas que me gustan, otras que me han sorprendido y algunas a mejorar:

Cosas que me gustan:

El diseño. Es, sencillamente, preciosa, minimalista y pequeña. Como un monolito de grafito. Densa como ella sola, silenciosa (salvo leyendo discos) y fresca (obviamente el aire que expulsa está caliente). La única pega que le pongo al diseño es que no se pueda quitar fácilmente el pie, para quien tenga que ponerla en horizontal, y que es un imán de huellas dactilares.

Primera configuración:
Rápida, fácil e indolora. En 15 minutos (tengo 1Gbps de fibra) ya estaba jugando a Valhalla.

Velocidad:
Tengo un "PC gamer" con un NVMe pero, claro, nunca había tenido esta experiencia en una consola. Apenas unos segundos para arrancar, vuela por los menús, la store carga rapidísimo y hay una ausencia de lag total.

Me ha sorprendido:

El mando:
Continuista, sí, pero esos pequeños ajustes que le han hecho le vienen de perlas. Me ha encantado la cruceta y los nuevos gatillos texturizados. El mando más ergonómico que existía ahora lo es aún más.

Velocidad de descarga:
No sé si es que XOX no era Gigabit Ethernet o qué hostias pero jamás había visto a la consola bajar al máximo de mi ancho de banda. Con XSX bajo a 900-1000Mbps. Brutal.

Cosas a mejorar:
La interfaz:
No sé si es a 4K o qué pero se ve fea, muy fea y los cover art pixelados. Entiendo que antes y en la One tuvieran que hacer ese sacrificio pero, joder, cuando la competencia emite la suya en 4K, HDR y assets de altísima calidad siendo menos potente algo falla aquí.

Bugs:
El Quick Resume va cuando quiere. Algunos juegos dan errores desconocidos al lanzarse, hay crasheos, apagones... Es normal en una primera versión pero han de arreglarlo.

Juegos:
Es el talón de Aquiles de Xbox y algo que no por decirlo más veces va a acelerar los procesos creativos de la multitud de estudios que los de Seattle han comprado pero ese momento novedad y "wow" se esfuma muy pronto cuando te cansas de AC: Valhalla y dices "¿A qué juego ahora?", miras a tu biblioteca y solo ves los Forza, Gears y Halo de turno que los tengo más que trillados.
@Jony ReyeS
Las generaciones no duran 15 días...
Y no sé dónde habrás visto lo de sombras en uno y definición en otros, se todas maneras hay comparativas para todos los gustos.

Paciencia y si no la tienes haz feliz a alguien que aprecie la consa y de paso te ganas algo de dinero.

Por lo pronto sigo rotando y botando babas con Gears y FH4 a los cuales cuando el peque me deja les doy caña.
Pasamos de EOL a hobbyconsolas como fuente de información.
Nivelazo
Xpider_MX escribió:
Shellshock escribió:alguien sabe como se manejan las licencias en serie x?

si pongo mi cuenta como principal en serie x podre seguir usándola como principal en la one?? n :-?

NO SE PUEDE poner dos consolas como principales, creo que por el nombre es obvio.

Así como tampoco se pueden poner una One S y una One X como prinicipales al mismo tiempo.

No estoy de acuerdo. Acabo iniciar sesión con la misma cuenta en Xbox one x y no he tenido problemas. Luego la he apagado he puesto Series X con la misma cuenta y todo ok. Y sin tener que hacer cambios de cuentas etc. 2 consolas misma cuenta. Pero eso sí no a la vez encendidas. Y yo lo que iba a hacer es regalar la One X a mi hermano y que inicie con mi cuenta.
Edit 1 veo que mi Series X aún no la tengo como principal. Me dice la pestaña que la haga pero no le he dado. Seguirá así tal cual.
Lo curioso es que tengo los meses de game pass ultimate correctos en una y otra consola. Sin haber hecho Series X principal.
Paz y amor.

Console Xbox Series X

Performance Mode 1080P at 60 FPS
Resolution Mode 4K at 30 FPS
Dauragon85 escribió:
charlylps escribió:En temas de resolucion no vas a tener problema pero los juegos no te van a llegar a los 120fps ya que tu panel no los soporta.

Saludosss.

¿Y si la TV es compatible a 120 fps pero a 1440p, cómo se configura la SX? Es compatible con 4k 60 fps, pero no 4k/120. Es una Samsung nu8005. No sé si hay que cambiar “a mano” en la consola según el caso o se pone a tope y se autoajusta según el juego. Realmente prefiero más fps a más resolución, pero claro fijarlo a 1440/120 y “perder” los que sean 4k/60 no es plan y tampoco quiero entrar a cambiarlo cada poco a los ajustes. ¿Y luego el Freesync en definitivo, estándar o desactivado?

Si tu monitor soporta 1440p/120 fps sólo tienes que ir a opciones en la consola y ponerla a 1440p y 120 fps

Imagen

Si el juego vá a 60 sigue funcionandote a 60 fps, pero si el juego vá a 120 fps jugaras a 120 fps.

Lo de fressync... Si comprais una TV o monitor nuevos, pillar uno con HDMI2.1 que ya tendrá mínimo VRR por que es una feature de HDMI 2.1 de base. Monitores creo que casi no haym pero en 2021 irán saliendo a cholón. El freedync está bien, pero VRR es la feature más estandar que vamos a tener en videojuegos a partir de ahora. Más fácil de implementar y funciona con todas las marcas que usen HDMI2.1
The-Best escribió:
joey_84 escribió:
Scopata escribió:

PQI - 1900
HDR y HDR 10+ - Sí

Lo mismo digo, dudo que fabriquen ya a 50hz. Mi hermana pilló una TV LG 4k que en la web ponía 50hz, miré especificaciones en otras webs y ponían 60hz.
disaster_p escribió:
The-Best escribió:
joey_84 escribió:Pues según las características del panel de la tele son éstas:

PQI - 1900
HDR y HDR 10+ - Sí

Lo mismo digo, dudo que fabriquen ya a 50hz. Mi hermana pilló una TV LG 4k que en la web ponía 50hz, miré especificaciones en otras webs y ponían 60hz.

La verdad es que es raro. Hace décadas, sin exagerar, que no veo TVs a 50Hz.
O Dae_soo escribió:Pasamos de EOL a hobbyconsolas como fuente de información.
Nivelazo

Claramente son las fuente que son. Pero se esta formando ya una corriente de opinión, de que a pesar de que teóricamente SX es mas potente, las mejores versiones de los juegos van a ser las de PS5.

A mi me lo han comentado ya en varios grupos de WhatsApp y he leído comentarios en noticias de EOL, del estilo a "bastante problema tiene Microsoft con la mierda de maquina que han sacado".
bloodoffaith escribió:
Nivelazo

Claramente son las fuente que son. Pero se esta formando ya una corriente de opinión, de que a pesar de que teóricamente SX es mas potente, las mejores versiones de los juegos van a ser las de PS5.

A mi me lo han comentado ya en varios grupos de WhatsApp y he leído comentarios en noticias de EOL, del estilo a "bastante problema tiene Microsoft con la mierda de maquina que han sacado".

No sé en qué grupos de WhatsApp estás pero, ufff, menudo nivel. Y, ojo, que soy de los que di por culo por aquí diciendo que ni dev kits ni hostias, que es bastante bluff que "the most powerful console ever" salga mal parada en comparativas. Ahora bien, de ahí a decir que MS tiene un problema o que han sacado una mierda de máquina... [poraki]

Tiempo al tiempo. Ghost Recon: Breakpoint ya ha anunciado que va a 4K nativos@30 en el modo calidad de Xbox Series X. En otras consolas es reescalado [angelito]
Scopata escribió:
bloodoffaith escribió:
Nivelazo

No sé en qué grupos de WhatsApp estás pero, ufff, menudo nivel. Y, ojo, que soy de los que di por culo por aquí diciendo que ni dev kits ni hostias, que es bastante bluff que "the most powerful console ever" salga mal parada en comparativas. Ahora bien, de ahí a decir que MS tiene un problema o que han sacado una mierda de máquina... [poraki]

Tiempo al tiempo. Ghost Recon: Breakpoint ya ha anunciado que va a 4K nativos@30 en el modo calidad de Xbox Series X. En otras consolas es reescalado [angelito]

También Valhalla era 4K nativos en series X y al final resulta que no. Que yo lo estoy jugando y se ve brutal e.
@bloodoffaith Ubisoft nunca dijo "AC:V es 4K nativos aquí y no ahí" para el caso de Valhalla. En Ghost Recon: Breakpoint sí. Ahora, si ellos mismos mienten pues yo ya no sé de qué fuente fiarme entonces [+risas]
En fin a mi me encantan los videojuegos venia de una one x y de una ps4 pro las cuales vendi y me pille la series x , con la idea del año que viene pillarme la ps5 y si espraba que la mejor version de los multis fuera sperior en series x y hay mucha informacion en internet de analisis del nuevo assasins que se mantiene a mas resolcuion en ps5 sino vale hobby consolas pues aqui otra VANDAL .

REPITO POR ENESIMA VEZ , no son diferencias grandes son pequeñas pero TODO el mundo esperaba que los multis iban a ir o bien a mas fps o a mas resolcion y de momento no esta siendo asi.....
Pedida aprovechando el buen fin en mi país. Ahora solo esperar a que llegue [amor].

Casi pido la S por que no habia stock en ninguna parte de la X.

EDIT: Seria mi primera consola de Microsoft (una vez tuve 360 pero fue comprada usada y la vendí de inmediato).
eloskuro escribió:
Dauragon85 escribió:
charlylps escribió:En temas de resolucion no vas a tener problema pero los juegos no te van a llegar a los 120fps ya que tu panel no los soporta.

Saludosss.

Si tu monitor soporta 1440p/120 fps sólo tienes que ir a opciones en la consola y ponerla a 1440p y 120 fps

Imagen

Si el juego vá a 60 sigue funcionandote a 60 fps, pero si el juego vá a 120 fps jugaras a 120 fps.

Lo de fressync... Si comprais una TV o monitor nuevos, pillar uno con HDMI2.1 que ya tendrá mínimo VRR por que es una feature de HDMI 2.1 de base. Monitores creo que casi no haym pero en 2021 irán saliendo a cholón. El freedync está bien, pero VRR es la feature más estandar que vamos a tener en videojuegos a partir de ahora. Más fácil de implementar y funciona con todas las marcas que usen HDMI2.1

Ya, el tema es que si lo fijo a 1440/120 aunque los de 60 bajen auto los que sean a 4k no llegarán por estar fijada uns resolución menor. Y si pongo 4k no deja 120 fps no deja por no se compatible. O una combinación u otra y la cuestión era no entrar cada vez a cambiar ajustes, pero supongo no queda otra. Luego el freesync obviamente en una TV ya comprada con hdmi 2.0 pero con esa función, la idea es usar esa TV y no comprar otra aunque fuese mejor.
No sé si se ha comentado ya pero para el que le interese. Me va bastante el tema de grabar videos y subirlos a YouTube. Hasta ahora con la PS4 era una mierda, calidad horrible, pero las opciones estaban bien. Podías grabar hasta 1 hora hacia atrás, siendo lo más normal grabar 30 minutos.

La Xbox me ha decepcionado un poco en este sentido, sólo deja grabar 1-2 minutos hacia atrás y si activas la opción 4K HDR sólo 30 segundos. Del todo insuficiente si quieres grabar una partida entera de cualquier juego, una partida de Warzone, una ronda de Rainbow Six o lo que sea.

Grabar hacia delante es más pesado porque tienes que decidir tu cuándo empiezas a grabar y hay igualmente un límite de pocos segundos. No puedes decir "he hecho una buena partida, grabar". Tienes que estar todo el rato grabando por si acaso.

La única opción viable es conectar un disco duro externo por USB y escogerlo como ubicación de las capturas. Haciéndolo así no te deja tampoco grabar más tiempo hacia atrás. Pero hacia adelante sí que te deja grabar hasta 1 hora de duración, incluso en calidad 4K HDR (1 hora ocupa unos 15GBs). Yo le he conectado un SSD de 250 GBs de Sandisk y de lujo

Os tengo que decir que haciéndolo así la calidad del video es ES-PEC-TA-CU-LAR.

En resumen, una de cal y una de arena. Espero que vayan mejorando este punto, tanto énfasis que le han puesto a las opciones de capturar imagen y video.
207000 respuestas