XBOX Series X

alalan26 escribió:
O Dae_soo escribió:
Gallaguer3890 escribió:En fin a mi me encantan los videojuegos venia de una one x y de una ps4 pro las cuales vendi y me pille la series x , con la idea del año que viene pillarme la ps5 y si espraba que la mejor version de los multis fuera sperior en series x y hay mucha informacion en internet de analisis del nuevo assasins que se mantiene a mas resolcuion en ps5 sino vale hobby consolas pues aqui otra VANDAL .

REPITO POR ENESIMA VEZ , no son diferencias grandes son pequeñas pero TODO el mundo esperaba que los multis iban a ir o bien a mas fps o a mas resolcion y de momento no esta siendo asi.....

¿En serio pasas de hobbyconsolas a vandal para dar veracidad a una noticia que tenga que ver con Microsoft?
Es como pasar del Mundodeportivo al Sport como fuente de noticias para hablar del RealMadrid.

En resumen, si para tener un criterio en videojuegos nos fijamos en lo que nos dicen unas líneas editoriales de unas webs que tienen una dirección marcada a fuego....en fin. [facepalm]

A ver yo te entiendo pero tienes que comprender que si hay una web especializada en videojuegos es VANDAL, es muy sencillo, está echa por jugadores como nosotros y no se casan con nadie, echar pestes a Vandal dice mucho de lo gamer que es cada uno.

Imagen
joey_84 escribió:
Gamerlol escribió:https://twitter.com/xtralife_es/status/1328366308954660867?s=19

Xtralife reconociendo que la demanda por Xbox Series es muy alta.

Desde Microsoft creo que han dicho también que hasta abril más o menos seguirá habiendo escasez de stock, nos va a costar la vida hacernos con una al final [buuuaaaa]

Si fuese cierto eso de abril, me temo que los que están vendiendo la consola en Wallapop a 800 y 900€ se las quitaran de las manos al final... que por cierto cada día hay más consolas en Wallapop, no lo entiendo.
Algarro14 escribió:Rinde como en one X supongo, me ha sorprendido tecnicamente, no sabia que se viese tan bien, muy frenetico, la musica perfecta, aunque tiene partes que me cuesta pasarlas cuando se juntan enemigos, en general de los mejores shooters que he probado.

Gracias [ok]

A ver si voy liberando juegos y me pongo con él, tiene una pintaza brutal.
Gallaguer3890 escribió:Como posedor de una Xbox series x , me empieza a escamar que en los multis , en concreto el Assassins Creed valhala y el nuevo call of duty sea ligeramente mejor la versión de ps5 , cuando no debería ser así puesto que Xbox series x es más potente y debería ser superior por poco pero debería o como mínimo igual ( cosa que tampoco tiene sentido ) , pero peor versión? Eso sí que no me entra en la cabeza .

Me compré primero la Xbox series x , pensando y sin dudar que sería la mejor versión en los multiplataforma .. pero de momento me encuentro con este panorama .

Ojo que nose me mal interprete , estoy encantado con la consola , 0 ruido muy rápida , nose calienta en exceso y el Game pass es la leche pero nose ... Si tengo una consola más potente en gpu ( 12 tfp vs 10 ) y una CPU ligeramente más rápida , joder se tiene que notar por mucho que me digáis lo de los dev kit que llegaron más tarde etc .

Miedo me da el CIBERPUNK 2077..

Disfruta de tu Xbox, mira un vídeo dónde se ve que la versión de ps5 es el doble mejor que la de un pc con rtx 3090 a 4k, 120 fps vs 60 y por supuesto sin VRR ya que ps5 no lo necesita al alcanzar el máximo de frames.

Enjoy!

Todavía crees que es mejor ps5 que una rtx 3090 o series x?

A ver si dejamos ya la tontería porque están jugando a donde les sopla el viento.
@Xpider_MX

Hay noticias nuevas del cfo de Bethesda.
Y a todo esto,mañana llega el parche de la master chief,no?Muchas ganas de probarlo,a ver que tal lo dejan.
EdwardK escribió:
Algarro14 escribió:Rinde como en one X supongo, me ha sorprendido tecnicamente, no sabia que se viese tan bien, muy frenetico, la musica perfecta, aunque tiene partes que me cuesta pasarlas cuando se juntan enemigos, en general de los mejores shooters que he probado.

Gracias [ok]

A ver si voy liberando juegos y me pongo con él, tiene una pintaza brutal.

Exactamente igual que en One X, a falta de parche que si que está anunciado. (En One X rinde espectacular)

Por cierto, me ha pasado ayer una cosa que me ha rayado bastante. Veréis, ayer estaba jugando y me tiró del juego porque se cayó la conexión a internet, y no me dejaba volver. Me rayé porque, aunque era de Game Pass y es posible pensar que hay algún tipo de check continuo para poder jugar, nunca he tenido que estar conectado a internet para iniciar un juego de Game Pass en One X si tenía una suscripción vigente obvio, y ni mucho menos tener que mantenerme conectado todo el tiempo. Alguien sabe algo de esto? Porque en ese caso sí que me tocaría los huevos. No mucho, pero me los tocaría.
Xpider_MX escribió:@N-N Hay algo que no entiendo:

Se supone que el hilo no es de comparativas, que es motivo de off topic y tal.

Pero estoy viendo que el tema sigue, pensaba que era porque moderación no lo había visto aun pero veo posts editados por la misma moderación mezclados con posts hablando de comparativas.

Entonces no entiendo, ¿está o no permitido? hay baneos por hablar de comparativas, pero ahora no.

Me gustaria que si de verdad no se debe discutir comparativas, fuese parejo para todos y no se permitiera, de esa forma se acaba el off topic de tajo

La respuesta corta es: depende.

Lo ideal sería poder hacer comparativas pero no es viable porque termina en guerra. Como suena.

Hay algunos offtopic por comparativas que no llego a ver (o bien porque no los reportan o bien porque no los llegó a leer), otros los edito porque son simples y pequeñas menciones a PS5 o PC u otras consolas, otros los dejo porque considero que son relevantes para darle sentido al post donde aparecen y otros suponen baneo. Y no todos lo que suponen baneo implican el mismo baneo.

Lo dicho, la respuesta corta es: depende. No se pueden interpretar todo como blanco o como negro.
N-N escribió:
Xpider_MX escribió:@N-N Hay algo que no entiendo: .....

La respuesta corta es: depende, todo depende. De según como se mire todo depende e e e eeee...

La respuesta guay :cool:

Ojalá y poder verlo pronto en todo su esplendor
@Xpider_MX gracias! Voy a probar a dejarla y mirar a las horas si el disco está girando o no.
Supongo que está calculado y que no pasará nada. De todos modos tampoco es un gran disco el que le he puesto para los juegos antiguos
alalan26 escribió:A ver yo te entiendo pero tienes que comprender que si hay una web especializada en videojuegos es VANDAL, es muy sencillo, está echa por jugadores como nosotros y no se casan con nadie, echar pestes a Vandal dice mucho de lo gamer que es cada uno.

JAJAJAJAJAJAJAJA :Ð
Liram escribió:Tengo años que leo el foro y apenas me anime a escribir, me surge una duda respecto al nuevo control de xbox, que tantas mejoras le sienten frente al pasado?

La pregunta es por esto que me esta pasando, yo recibí la SX desde el día 10 y solo he jugado al Jedi Fallen, pero he notado que después de un rato me duele el dedo meñique de la mano derecha y parte de la mano, con este control al ser mas pequeño mi dedo pequeño queda en el aire y tiendo a cerrarlo generando una tensión, a alguien mas le paso lo mismo? No me gustaría perderme las mejoras de este mando y tener que usar el anterior, he pensado en comprar uno de otra marca o el elite 2 aunque de momento se me sale del presupuesto.

@Liram, Yo al cambiar de mando se me quedaba dormida una mano al rato de empezar a jugar. Con el tiempo fue a menos y al final desapareció. Dale tiempo a ver si ese dedo termina encontrando su sitio.
Algarro14 escribió:

Pese a todo el hate que hay detrás al acecho hay muchísimas ganas de verlo.

A mí esa demo, estuviese mejor o peor, me dejó con una ilusión terrible. Ganazas de recorrer mapa y lanzar codazos a todo lo que se mueva e ir dando brincos con el gancho por toda plataforma posible.

Le vi unas posibilidades enormes. Me lo pienso gozar.
Puede que suelten la info del Halo Infinite en los Game Awards? [360º]
TCR escribió:
Algarro14 escribió:

Pese a todo el hate que hay detrás al acecho hay muchísimas ganas de verlo.

A mí esa demo, estuviese mejor o peor, me dejó con una ilusión terrible. Ganazas de recorrer mapa y lanzar codazos a todo lo que se mueva e ir dando brincos con el gancho por toda plataforma posible.

Le vi unas posibilidades enormes. Me lo pienso gozar.

Se parecía mucho a Combat Evolved y eso rasca en la nostalgia. Además que tampoco se veía tan mal como dicen, en algunos memes se han exagerado las cosas, pero es cierto que puede tirar mucho más de la bestia. Ojalá verlo pronto, Halo es la saga por la que cambiaría todas las demás, tanto de la competencia como de xbox.
EdwardK escribió:Puede que suelten la info del Halo Infinite en los Game Awards? [360º]

Games awards va a ser para hellblade 2 o el juego de the initiative casi al 100%, halo se merece un evento para solo dicho juego y dónde lo muestren todo muy bien para no tener dudas
@Yejaa tranquilo, a mí me la cobraron a los 4 - 5 días de habérmela entregado. No te banearan.

alalan26 escribió:A ver yo te entiendo pero tienes que comprender que si hay una web especializada en videojuegos es VANDAL, es muy sencillo, está echa por jugadores como nosotros y no se casan con nadie, echar pestes a Vandal dice mucho de lo gamer que es cada uno.

Menudo personaje estás hecho! Casi me atraganto al leer esto... Reportado!

[jaja]
Madoc escribió:

[jaja]

[qmparto] [qmparto] son cosas nuestras entre el chino y yo [poraki]
Alguien mencionó el The Observer System Redux. Ya hay comparativa y trae malas noticias por lo que parece...
@alalan26 ostras que grande, la pechá de reír que me he dado con tu comentario XD XD

Que descojone
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -de-stock/

No se si ya estaba posteado, no he tenido tiempo de leer el foro
yonat escribió:@alalan26 ostras que grande, la pechá de reír que me he dado con tu comentario XD XD

Que descojone

Por fin alguien entiende mi humor [tadoramo] [qmparto] pobre dao no va a ganar para infartos con este hilo [qmparto]
Algarro14 escribió:
EdwardK escribió:Puede que suelten la info del Halo Infinite en los Game Awards? [360º]

Games awards va a ser para hellblade 2 o el juego de the initiative casi al 100%, halo se merece un evento para solo dicho juego y dónde lo muestren todo muy bien para no tener dudas

Pues sí y más cuando si leemos la noticia nos encontramos esto:

El director de la comunidad de 343 Industries, Brian Jarrard, ha declarado que los desarrolladores intentarán proporcionar una "actualización de alto nivel" sobre Halo Infinite en las próximas semanas.

Sin embargo, Halo Infinite no estará en el show de The Game Awards en 2020.

El objetivo de la actualización es "reiniciar este viaje juntos", con el desarrollador apuntando a ser más transparente y abierto con los fanáticos en el futuro.

[toctoc]
Mrs. Propper escribió:Alguien mencionó el The Observer System Redux. Ya hay comparativa y trae malas noticias por lo que parece...

No tiene sentido lo que andan comentando de que XBox si se puede activar el 4K pero no el RT
Shiro_himura escribió:
Mrs. Propper escribió:Alguien mencionó el The Observer System Redux. Ya hay comparativa y trae malas noticias por lo que parece...

No tiene sentido lo que andan comentando de que XBox si se puede activar el 4K pero no el RT

Suponía que con más CU y Hardware Accelerated RT no tendría rival. Es muy raro. No tiene sentido ninguno.

Qué pasa exactamente?
Tommy_Vercetti escribió:

Qué pasa exactamente?

Pues según dice el artículo va mejor en la otra y la Series X ni siquiera tiene RT o eso dan a entender. Inexplicable en mi opinión.
Cada vez pinta peor.

Nos vamos a quedar con una Dreamcast del 2020.
Mrs. Propper escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Qué pasa exactamente?

Pues según dice el artículo va mejor en la otra y la Series X ni siquiera tiene RT o eso dan a entender. Inexplicable en mi opinión.

Enserio? Me cago en la puta de verdad, en fin vamos sumando...
De verdad que no entiendo a tanta gente en pánico. Relax. Todos los estudios de todos los lanzamientos de estas navidades han trabajado con los mismos devkits tempranos. Vamos a ver, los números son los números y las especificaciones entre consolas son las que son. Ni chip gordo ni pollas, facts. Paciencia.
Mrs. Propper escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Qué pasa exactamente?

Pq te crees que retrasaron el The Medium? Normalmente la explicación más sencilla suele ser la correcta, y a mi modo de ver los kits los ha entregado Ms demasiado tarde a las desarrolladoras que sacan ahora sus juegos, en definitiva, si no han metido RT es pq no les ha dado tiempo, ya lo harán mediante parche.
Ozule escribió:De verdad que no entiendo a tanta gente en pánico. Relax. Todos los estudios de todos los lanzamientos de estas navidades han trabajado con los mismos devkits tempranos. Vamos a ver, los números son los números y las especificaciones entre consolas son las que son. Ni chip gordo ni pollas, facts. Paciencia.

Ojalá ojalá.
Acabo de probar ryse en la series x... Increíble solo digo eso, estaba dubitativo al principio con la consola, pero cada día que pasa me doy más cuenta que lo que tenemos entre manos no es normal.

Salu2
alalan26 escribió:
Madoc escribió:

[jaja]

Calla,calla.... que no he dicho nada para ver si alguno picaba [qmparto] [qmparto]
En serio tenéis duda de que en próximos lanzamientos, cuanto pase un tiempo prudente, no va a sacar todo su potencial? Yo estoy seguro de ello y me la compré sabiendo que al principio pues no se vería dicha potencia. Quien pensara que iba a dar todo lo que puede dar en los primeros títulos creo que se equivocaba bastante. Una nueva generación es una carrera de fondo, no un sprint inicial. Si MS ha dado los kits tarde pues es lógico que los de ahora no aprovechen lo que puede dar de sí la máquina. Es cuestión de esperar.
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:
Madoc escribió:

[jaja]

Calla,calla.... que no he dicho nada para ver si alguno picaba [qmparto] [qmparto]

alguno calló [qmparto] [qmparto]
no se sabe de un nuevo killer instinct o mejoras al actual?
Adse10 escribió:En serio tenéis duda de que en próximos lanzamientos, cuanto pase un tiempo prudente, no va a sacar todo su potencial? Yo estoy seguro de ello y me la compré sabiendo que al principio pues no se vería dicha potencia. Quien pensara que iba a dar todo lo que puede dar en los primeros títulos creo que se equivocaba bastante. Una nueva generación es una carrera de fondo, no un sprint inicial. Si MS ha dado los kits tarde pues es lógico que los de ahora no aprovechen lo que puede dar de sí la máquina. Es cuestión de esperar.

Fuente de esa tardanza en entregar los dev kits? Realmente no entiendo que MS presentara antes la máquina, se supiera todo de ella y que entregara tarde esos devkits. Alguna razón de ello?
Adse10 escribió:En serio tenéis duda de que en próximos lanzamientos, cuanto pase un tiempo prudente, no va a sacar todo su potencial? Yo estoy seguro de ello y me la compré sabiendo que al principio pues no se vería dicha potencia. Quien pensara que iba a dar todo lo que puede dar en los primeros títulos creo que se equivocaba bastante. Una nueva generación es una carrera de fondo, no un sprint inicial. Si MS ha dado los kits tarde pues es lógico que los de ahora no aprovechen lo que puede dar de sí la máquina. Es cuestión de esperar.

Nadie habla de sacar todo su potencial en la primera remesa eso se da por hecho que no iba a pasar pero ni Xbox series x ni en la "otra" .

Lo que si imaginaba la gente era que iba a demostrar series x que es más potente en los multis que ps5 y de momento no solo no lo demuestra sino que está mostrando versiones inferiores .

Ojala sea verdad que los devkit dichosos se enviaron tarde y por eso pasa esto , porque desde luego o es eso o...

Nose ...
meliman07 escribió:

Fuente de esa tardanza en entregar los dev kits? Realmente no entiendo que MS presentara antes la máquina, se supiera todo de ella y que entregara tarde esos devkits. Alguna razón de ello?

Dijeron q esperaron a tener todas las características de rdna2 ya definitivas, esto se dijo cuando se presentó las nuevas tarjetas AMD.
¿Todavía esta la promoción para convertir el gold e Gamepass?
Jogonzbe escribió:
meliman07 escribió:

Dijeron q esperaron a tener todas las características de rdna2 ya definitivas, esto se dijo cuando se presentó las nuevas tarjetas AMD.

Pero es que dieron unos devkits hace tiempo y después de presentar la
las s tarjetas dieron otros? Lo digo porque las tarjetas se presentaron el mes pasado...no encaja lo que dices
Mrs. Propper escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Qué pasa exactamente?

Es un total despropósito. No me extraña que retrasen The Médium, y bueno al menos va al Game Pass y que el juego sea interesante.

A los pequeños estudios el DX12U les va a costar, pues vienen de usar DX11. Las otras que ya usaban DX12 pues se ve que se han apañado mucho mejor pese al poco tiempo para adaptarse a los cambios del Ultimate.

En este juego si que se nota eso de que el SDK de la otra es similar al de PS4 añadiendo RT. De momento con algunas deshabilitadas como VRR que se irán añadiendo.

Para tener algo similar, MS hubiera tenido que decidir que la XOne sólo se programara en DX12, que es lo que soportaba la máquina. Pero metió DX11 porque sabía que muchos aún lo usaban y en ese momento lo que interesaba era vender XOne.
Pero vamos el DX12 tiene ya más años que Matusalén como para que todavía se siga usando la versión 11 tan a menudo.

Al final todos se tendrán que adaptar al DX12U, pues será la API común del hardware de Nvidia y AMD para PC, y de Xbox.

En cualquier caso, no se si se esperan que la gente pague lo mismo por un juego a medio hacer que por uno terminado, como es el caso.
No os ralleis mucho, básicamente hasta hace 3 meses estaban trabajando con las herramientas de One (y por tanto en base a CGN) y desde hace 3 meses en base a Series (y aquí ya tenemos RDNA2) por lo que tenemos que gran parte de lo que tenemos son juegos de One X dopados de CPU.
bueno pues si digital foundry no lo remedia, tenemos una consola menos potente y 100€ más cara. Buena suerte.

Tendrán que hacer como cuando quitaron el kinect, liberar todos los recursos reservados a lo del Quick Resume.
meliman07 escribió:

Ya lo han puesto antes, lo ha dicho el pavo de Digital Foundry.
@Milik no lo he leído. Por favor me lo puedes poner?
mosotron escribió:bueno pues si digital foundry no lo remedia, tenemos una consola menos potente y 100€ más cara. Buena suerte.

Tendrán que hacer como cuando quitaron el kinect, liberar todos los recursos reservados a lo del Quick Resume.

Joder cuánto desconocimineto. El Quick Resume NO consume recursos, porque los juegos no están en segundo plano, están “congelados” en el propio SSD. No consumen memoria. Ni Xbox no es menos potente que PS5. Dejaros de hacer pajas mentales.
Ya llegarán los parches si hacen falta y las desarrolladoras se empaparan más con los Devs..
Paciencia
206999 respuestas