Mrs. Propper escribió:Tommy_Vercetti escribió:Mrs. Propper escribió:Alguien mencionó el The Observer System Redux. Ya hay comparativa y trae malas noticias por lo que parece...
Qué pasa exactamente?
Pues según dice el artículo va mejor en la otra y la Series X ni siquiera tiene RT o eso dan a entender. Inexplicable en mi opinión.
Es un total despropósito. No me extraña que retrasen The Médium, y bueno al menos va al Game Pass y que el juego sea interesante.
A los pequeños estudios el DX12U les va a costar, pues vienen de usar DX11. Las otras que ya usaban DX12 pues se ve que se han apañado mucho mejor pese al poco tiempo para adaptarse a los cambios del Ultimate.
En este juego si que se nota eso de que el SDK de la otra es similar al de PS4 añadiendo RT. De momento con algunas deshabilitadas como VRR que se irán añadiendo.
Para tener algo similar, MS hubiera tenido que decidir que la XOne sólo se programara en DX12, que es lo que soportaba la máquina. Pero metió DX11 porque sabía que muchos aún lo usaban y en ese momento lo que interesaba era vender XOne.
Pero vamos el DX12 tiene ya más años que Matusalén como para que todavía se siga usando la versión 11 tan a menudo.
Al final todos se tendrán que adaptar al DX12U, pues será la API común del hardware de Nvidia y AMD para PC, y de Xbox.
En cualquier caso, no se si se esperan que la gente pague lo mismo por un juego a medio hacer que por uno terminado, como es el caso.