yonat escribió:El propio video al final del todo, la chica dice que habrá un parche next gen en algun momento del año que viene. Vamos que ahora mismo solamente habrá port y listo.
Gracia spor al infierno, quería preguntar por esto pero veo que es como me temía..
Pues nada será por juego, yo hasta que no haya un parche nextgen prefiero esperarme ..
ow_Alberto escribió:Tengo unas ganas increíbles de tenerla ya, siempre he estado del lado de playstation pero me ha gustado mucho como han llevado esta pedazo de consola.
Tengo unas cuantas dudas respecto a como cuidarla:
- ¿Qué recomendáis apagarla en modo inicio rápido o apagarla del todo?
- ¿Vais a taparla con algo a la noche para que no entre polvo o la vais a dejar tal cual?
Un saludo y a ver si pronto podemos disfrutarla todos y todas
La puedes dejar como quieras, yo te recomiendo dejarla en ahorro de energía por ahorrarte algo de dinero, será una miseria pero bueno, siempre está bien ahorrarse unos eurillos al año
Pero sobretodo porque ahora mismo incluso con l opción de ahorro de energía la consola enciende rapidisimo, es donde más diferencia hay con l competencia por ejemplo..
Para que te hagas una idea, yo me siento, enciendo la consola y justo después enciendo el monitor, pues a los 3 o 4 segundos ya esto dentro.. vamos rapidísimo, veo innecesario ya tenerla en inicio rápido, solo si vas a descargar juegos cuando estas fuera de casa tiene sentido ya..
Sobre el polvo pues el aire va de abajo hacia arriba por lo tanto lo lógico sería que si entra algo d polvo cuando está apagada, cuando la enciendas el polvo salga por la parte de arriba, yo no le pondría nada.