XBOX Series X

Xpider_MX escribió:Imagen
Imagen

Estáis seguros que esas imágenes no son con el parche? Lo digo porque veo RT. RT debería agregarse con el parche no? Mirad el reflejo del neón de TOYS

La desarrolladora independiente, Donkey Crew, han anunciado hoy que Last Oasis llegará a la Tienda de Juegos Xbox durante el primer trimestre de 2021. El equipo de desarrollo también ha confirmado que su MMO de supervivencia nómada se lanzará en Xbox Series X|S y Xbox One y contará con crossplay completo para PC.
Scopata escribió:
Kat0 escribió:
CarlOrff escribió:Aquí ando buscando una consola desde hace días y siempre que hay stock se agota [buuuaaaa] envidia me da leeros.

Yo opte por esperar a enero-febrero pero la espera valdrá mucho la pena

Os estamos haciendo de beta besters. Veréis como cuando la pilléis en enero-febrero ya funciona bien el Quick Resume [sonrisa]

Jajaja eso también, yo ya es que me paso de todo con la X360 y con la PS3 en sus lanzamientos, y no quiero repetir esa amarga experiencia.
Kat0 escribió:
CarlOrff escribió:Aquí ando buscando una consola desde hace días y siempre que hay stock se agota [buuuaaaa] envidia me da leeros.

Y yo creo que es lo mejor, o por lo menos hasta navidades.

Pero ahora mismo, sin estar trabajando ni nada... me gustaría tenerla ya que tengo tiempo para aprovecharla.

Una lástima. También me da miedo que salga stock en páginas como game o amazon y luego no llegue el pedido por ser un error o lo que sea y andar con problemas como hay gente de por aquí.
¿Pero por que no suben el trailer del Cyberpunk a 4k? [facepalm]
Vergüenza el popping del Ciberpunk.
Pues yo uso las pilas recargables del ikea, que por lo visto son las Eneloop Pro remarcadas, encima cuestan dos duros el pack de 4, prefiero cambiar las pilas a tener un cable conectado mientras juego, aparte de que duran muchísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=Jeo_hv-8bHI&t=18s
meliman07 escribió:
Imagen

Estáis seguros que esas imágenes no son con el parche? Lo digo porque veo RT. RT debería agregarse con el parche no? Mirad el reflejo del neón de TOYS

Eso no es RT, eso es Screen Space Reflections. Se ve claramente como en XSX es de mayor calidad que en XOX.

https://docs.unity3d.com/560/Documentat ... ction.html

Que no haya RT no significa que no se pueda conseguir un efecto bastante bueno con SSR. Obviamente no es lo mismo, sobretodo en según qué materiales y demás se nota pero, vaya, que a mí me parece que hay demasiado hype con el RT.
URTYK escribió:Vergüenza el popping del Ciberpunk.

Más miedo me da a mi el framerate. En XBOX One X petardea bastante, no me quiero imaginar cómo funcionará en la XBOX One normal o la S [mad]
Scopata escribió:
meliman07 escribió:
Imagen

Eso no es RT, eso es Screen Space Reflections. Se ve claramente como en XSX es de mayor calidad que en XOX.

https://docs.unity3d.com/560/Documentat ... ction.html

Que no haya RT no significa que no se pueda conseguir un efecto bastante bueno con SSR. Obviamente no es lo mismo, sobretodo en según qué materiales y demás se nota pero, vaya, que a mí me parece que hay demasiado hype con el RT.

Entendido. Gracias por la aclaración
Lo que esta claro es que a CD Project se les ha ido de las manos y es un juego que debe jugarse en la nueva generación para disfrutarlo sin contratiempos.
Aprovechando que nombraron el carga y juega, como se sabe si está cargado? Se puede conectar a un cargador de movil el cable?
Lo he recargado a tope y no sé cuántas horas evare y no va ni por la mitad.
Perdonad el offtopic pero... Por curiosidad, soléis apagar la series x del todo o la dejáis en modo espera al pagar desde el mando? Es que no sé qué es mejor... Porque para apagarla del todo es desde el menú configuraciones no?
Shiro_himura escribió:Lo que esta claro es que a CD Project se les ha ido de las manos y es un juego que debe jugarse en la nueva generación para disfrutarlo sin contratiempos.

Totalmente de acuerdo, es un juego demasiado exigente para PS4 y XBOX One. Deberían haberse centrado en PC y en las consolas de nueva generación.

Estoy convencido de que terminará siendo jugable en todas las plataformas, pero es una pena todo lo que ha acarreado el querer meter el juego en tantas consolas con calzador. Por no hablar de los retrasos... [facepalm]

Un saludo
Me temo que a más de uno de que aquí y allá lo que menos le importa es el upgrade de la version next gen.....lo que más le preocupa es que su versión vaya mejor que en la competencia.
poliya7 escribió:Perdonad el offtopic pero... Por curiosidad, soléis apagar la series x del todo o la dejáis en modo espera al pagar desde el mando? Es que no sé qué es mejor... Porque para apagarla del todo es desde el menú configuraciones no?

Yo la apago del todo porque es que tarda poquísimo en encender aún así, la one X me tardaba una bestialidad y si la ponía alguna vez en inicio rápido.
TCR escribió:Menuda mejora en Series.

Está muy muy bien el nuevo look. Luce genial.

Os lo decía hace días ( los que llevo volviéndolo a disfrutar ). Trabajazo, y el juego tan chulo como era pero ahora con cosas alucinantes a la vista.

Imagen

Imagen

Dale duro si lo tienes, y si no, lo mismo encuentras un juego que te va a gustar !.
@sissyphus es un juego que tengo pendiente de compra pero he estado esperando alguna oferta debido al backlog pendiente. [+risas] Con suerte lo ponen en Game Pass, no me quejaría. [burla2]

El cambio es enorme, me ha sorprendido mucho. Mis dies al estudio por el currazo.
poliya7 escribió:Perdonad el offtopic pero... Por curiosidad, soléis apagar la series x del todo o la dejáis en modo espera al pagar desde el mando? Es que no sé qué es mejor... Porque para apagarla del todo es desde el menú configuraciones no?

modo inicio rápido, me gusta agregar juegos a la cola de espera y revisar si los que dejé descargando ya funcionan.
Tengo unas ganas increíbles de tenerla ya, siempre he estado del lado de playstation pero me ha gustado mucho como han llevado esta pedazo de consola.
Tengo unas cuantas dudas respecto a como cuidarla:
- ¿Qué recomendáis apagarla en modo inicio rápido o apagarla del todo?
- ¿Vais a taparla con algo a la noche para que no entre polvo o la vais a dejar tal cual?
Un saludo y a ver si pronto podemos disfrutarla todos y todas :D
ow_Alberto escribió:Tengo unas ganas increíbles de tenerla ya, siempre he estado del lado de playstation pero me ha gustado mucho como han llevado esta pedazo de consola.
- ¿Vais a taparla con algo a la noche para que no entre polvo o la vais a dejar tal cual?

-del todo, porque se inicia rapidísimo, a no ser que tengas muy mala conexión y necesites que descargue cosas cuando no estás jugando
-no la tapes, deja salir el aire caliente, a no ser que la tapes cuando lleve mucho tiempo apagada y nunca en inicio automático porque "funciona" apagada y soltaría calor

Bienvenido [oki]
yonat escribió:El propio video al final del todo, la chica dice que habrá un parche next gen en algun momento del año que viene. Vamos que ahora mismo solamente habrá port y listo.

Gracia spor al infierno, quería preguntar por esto pero veo que es como me temía..

Pues nada será por juego, yo hasta que no haya un parche nextgen prefiero esperarme ..

ow_Alberto escribió:Tengo unas ganas increíbles de tenerla ya, siempre he estado del lado de playstation pero me ha gustado mucho como han llevado esta pedazo de consola.

La puedes dejar como quieras, yo te recomiendo dejarla en ahorro de energía por ahorrarte algo de dinero, será una miseria pero bueno, siempre está bien ahorrarse unos eurillos al año XD

Pero sobretodo porque ahora mismo incluso con l opción de ahorro de energía la consola enciende rapidisimo, es donde más diferencia hay con l competencia por ejemplo..

Para que te hagas una idea, yo me siento, enciendo la consola y justo después enciendo el monitor, pues a los 3 o 4 segundos ya esto dentro.. vamos rapidísimo, veo innecesario ya tenerla en inicio rápido, solo si vas a descargar juegos cuando estas fuera de casa tiene sentido ya..

Sobre el polvo pues el aire va de abajo hacia arriba por lo tanto lo lógico sería que si entra algo d polvo cuando está apagada, cuando la enciendas el polvo salga por la parte de arriba, yo no le pondría nada.
Xpider_MX escribió:

modo inicio rápido, me gusta agregar juegos a la cola de espera y revisar si los que dejé descargando ya funcionan.

Yo por la noche la apago del todo, ya que normalmente no la vuelto a tocar hasta las 6 de la tarde del día siguiente, salvo que sea finde.
Acabo de probar los halos(menos reach y odst) trás el parche y van de maravilla.Sobretodo el 2,que en onex nunca fué fino del todo.Ahora es un gustazo.
O Dae_soo escribió:Me temo que a más de uno de que aquí y allá lo que menos le importa es el upgrade de la version next gen.....lo que más le preocupa es que su versión vaya mejor que en la competencia.

Y de ahí vienen los problemas de unos y otros.

Y de ahí, los de los que nos resbala ese tema.

Pero bueno, al final te acostumbras. Por cierto el QR con Gears Tactics va bien pero con un juego modesto como Acthung Chtulu no. ¡Qué raro!

A ver si lo arreglan.
OzriyeL escribió:
Kat0 escribió:

Pienso lo mismo.

Pero además me gustaría pillar alguna edición guapa o la blanca

Una edición guapa. Yo es que me conozco, cómo saquen una muy muy guapa me va a costar resistirme [+risas]
donleo escribió:Cyberpunk en Series X. Del vídeo de hoy

Imagen

Muy bien pero ese vídeo es sin el parche y parece que el parche no saldrá hasta el año que viene, por lo tanto yo almenos me voy a esperar hasta que salga el parche..
O Dae_soo escribió:

Y otro mas que no pare la fiesta
Por lo menos el Cyberpunk en series X va a 60fps
Xpider_MX escribió:Yo creo que este artículo puede esclarecer muchas dudas sobre juegos retrocompatibles, ports y juegos intergeneraciones/multiplataforma.

https://venturebeat.com/2020/10/23/xbox ... ice-games/

When you open an Xbox One game on Xbox Series X, the game doesn’t need to boot into any backward-compatible profile or anything like that. Instead, the game still runs “natively” on the Series X. Now, that doesn’t mean it is “optimized” for the new hardware. And that’s an important difference.

Dato importante, se puede hacer un juego intergeneracional en Xbox (One/Series) y ni siquiera necesitar hacer optimizaciones en Series X. A diferencia de la otra consola, donde los juegos intergeneracionales si o si se tienen que hacer por separado y optimizar por separado.

Where Xbox’s APIs act like a PC, PS5 is still very much a console. Sony built new dev tools for PS5, and the PS4’s APIs don’t hook into the system in the same way. The PS4’s system only supports outputting game video at 4K and 60Hz. And so that limitation is carrying over for backward-compatible games on PS5

Que cada quien saque sus conclusiones.

Es justo lo que expliqué yo esta tarde. Que las third party, hasta que no dejen de desarrollar de base para One se van a aprovechar de esto y en vez de desarrollar y optimizar por separado (como hacen en la acera de enfrente) van a la solución cómoda de meterle un parche al de One y venderlo como "next gen".

Así va a ocurrir hasta que la gente se queje o hasta que dejen de hacer juegos de One.

¿Qué tienes ya desarrollado el Valhalla para One? Ok, pues súbele los settings y a correr, a venderlo como Series Enhanced, a venderlo como nueva generación.

Que sí, que se ve muy bien y tal, pero ni está optimizado ni aprovecha la máquina.
OzriyeL escribió:Por lo menos el Cyberpunk en series X va a 60fps

Fuente ? Nose sabe a cuántos fps va ir que yo sepa , es más nose sabe ni la resolución , dijeron 4k en one x pero no dijeron si dinámicos o nativos ... Así que teniendo en cuenta que lo normal es que corra la versión de one x pero estable y algún detalle extra hasta que salga el parche gordo el año que viene .

Yo apuesto por la versión de series x a 4k nativos 30fps estables , con algún detalle mejorado , y una versión a 4k dinámicos con 30 fps no del todo estables .. esa es mi apuesta .

PD: he visto al juego bastante bien , para no ser la versión "gorda" del juego que llegara el año que viene
Como veis la compra por alliexpress? Es fiable?
dicanio1 escribió:
donleo escribió:Cyberpunk en Series X. Del vídeo de hoy

Imagen

Muy bien pero ese vídeo es sin el parche y parece que el parche no saldrá hasta el año que viene, por lo tanto yo almenos me voy a esperar hasta que salga el parche..

El juego es inmenso.yo os aconsejo jugar con un tipo de personaje sin parche, y luego con los otros dos tras el parche.

No hace falta esperarse en mi opinion.

Vás a tomar decisiones tan distintas cada vez que vá a molar jugarlo calidad inicial (que es mejor tecnicamente q todo lo que hay en consolas ahora mismo) y despues ponerte la versión next gen cuando salga.
Es un win win. Ya hemos retomado muchos juegos retrocomoptibles con mejoras mucho más lineales, o con remasters. Este q de lineal no tiene nada menos problema aun.

Aunk para gustos los colores
arkadia3 escribió:Como veis la compra por alliexpress? Es fiable?

@O Dae_soo trae el perro.

No en serio, yo no lo haría.
O Dae_soo escribió:Me temo que a más de uno de que aquí y allá lo que menos le importa es el upgrade de la version next gen.....lo que más le preocupa es que su versión vaya mejor que en la competencia.

Pues que pena que seamos asi
Gallaguer3890 escribió:

Fuente ? Nose sabe a cuántos fps va ir que yo sepa , es más nose sabe ni la resolución , dijeron 4k en one x pero no dijeron si dinámicos o nativos ... Así que teniendo en cuenta que lo normal es que corra la versión de one x pero estable y algún detalle extra hasta que salga el parche gordo el año que viene .

Yo apuesto por la versión de series x a 4k nativos 30fps estables , con algún detalle mejorado , y una versión a 4k dinámicos con 30 fps no del todo estables .. esa es mi apuesta .

PD: he visto al juego bastante bien , para no ser la versión "gorda" del juego que llegara el año que viene

Cuando pasa de la One X a serie X en el 1:52 que es cuando entra en el coche se nota demasiado fluido como para ser 30
OzriyeL escribió:
Gallaguer3890 escribió:

Cuando pasa de la One X a serie X en el 1:52 que es cuando entra en el coche se nota demasiado fluido como para ser 30

Es dificil saberlo, tambien puede ser que en OneX se arrastre a 25fps y cuando cambian a SeriesX solo con ir a 30fps y sin framepacing pareceotra cosa.
Ya se vera, pero dudo que vaya a 60fps esta version y que luego la del parche next gen lo reduzcan a 30 (porque este juego tal y como se ve en PC no lo veremos a 60fps en consolas).
El vídeo creo que está grabado a 30. Al menos a mi no me salen opciones de 60 fps.
@NosferatuX

Que la OneX arrastra se ve a leguas.

Sin llevar el lastre del RT y con la optimización del hardware cerrado de SeriesX bien podría ir a 60.
Eaniel Kashal escribió:
arkadia3 escribió:Como veis la compra por alliexpress? Es fiable?

@O Dae_soo trae el perro.

No en serio, yo no lo haría.

Gracias, pero por algún motivo en concreto? Es por saberlo nada más

He tenido la one de inicio, la x de inicio y jamás he puesto la consola en inicio rápido, siempre me gusta apagarla completamente, lo siento soy un clásico.
@Gallaguer3890

salimos por la puerta y ya estamos en el hardware de la Xbox Series X, viendo rápidamente como los reflejos se apoderan de la imagen en escena. Se nota el salto a los 60 FPS, las texturas que antes estaban en la lejanía borrosas ahora están mucho más definidas, y todo mejora.

Elchapuzas
Xpider_MX escribió:

Madre mía, es que el juego no tiene ni sombras, todos los npcs tienen el típico círculo oscuro debajo de los pies, no tienen sombras proyectadas y no hablo de sombras dinámicas, ni las predefinidas. Y es One X...
Se les ha ido de las manos a project Red, demasiado ambicioso, tantos detalles, tantos gráficos en otras cosas, tantos neones, que no les ha dado ni para poner sombras.

Lo que habrán sufrido para que sea jugable en las originales...
Este juego debería haber sido exclusivo next gen, pero claro, cierra le la puerta a 160 millones de consolas...
Yo tengo siempre la consola en inicio rápido, actualizada y disponible. Así llevo años y todo perfecto.

Si algo sale mal hablo con Spencer y arreglao.

Por cierto, Cyberpunk me parece lo más bruto que he visto y no me refiero a sus gráficos. Son años de desarrollo y me parece ALUCINANTE que mis ojos vean algo tan impresionante.

Un mundo, por lo que parece, amplísimo, lleno de contenido, luces, detalles... Es que es la hostia en verso vaya.

Menuda evolución en los videojuegos. Da auténtico gusto tener la suerte de vivir algo tan espectacular.

Ganas de verlo en acción, conocer personajes, oír su música, derrapar con sus coches, soltar balas con cada arma...

Sublime.
A ver si meten el del tiburon en el pass que esta gracioso
OzriyeL escribió:@NosferatuX

Que la OneX arrastra se ve a leguas.

Sin llevar el lastre del RT y con la optimización del hardware cerrado de SeriesX bien podría ir a 60.

Claro, pero supongo que eso llegará con el parche pra la nueva generación..con los retrasos que han tenido y por lo que yo almenos veo en el vídeo va a 30fps.

Con tanto retraso no creo que hayan tenido tiempo para tanto..

Impresión mia.
roly82 escribió:A ver si meten el del tiburon en el pass que esta gracioso

Pues yo creo que es uno de los que puede caer, es un juego que el GamePass le puede dar una segunda vida bastante grande
@OzriyeL gracias , bueno pues si son 60 fps viendo que la iluminación también parece superior a la de one x y la nitidez también , me parece que la versión de series x una versión bastante decente para no llevar el parche "gordo".

Ya dijeron los de CD project que aunque no lleve el parche Next Gen , se jugaría mejor en Xbox series x desde el principio que en la anterior generación , y viendo que no es sólo fluidez sino que a nivel de iluminación reflejos se le ve 1/2 puntos por encima , parece que algún parchecito si llevara ..
206975 respuestas