XBOX Series X

En mi caso tanto forza horiozn 4 como gears 5 tienen quick resume.

Fecha de fabricación 4 de octubre
El que el HDR de Valhalla es bastante cutre. Mas arriba lo dicen perfectamente, es el mismo caso que RDR. El HDR está muy mal implementado y se ve mejor en SDR bien configurado.

@Xpider_MX tiene algo que ver la fecha de fabricacióm con el quick resume? A mi me funcionaba en valhalla el día 10 pero ya no.
oscar_fv escribió:El que el HDR de Valhalla es bastante cutre. Mas arriba lo dicen perfectamente, es el mismo caso que RDR. El HDR está muy mal implementado y se ve mejor en SDR bien configurado.

@Xpider_MX tiene algo que ver la fecha de fabricacióm con el quick resume? A mi me funcionaba en valhalla el día 10 pero ya no.

No lo se, alguien preguntó y lo pongo.

Por cierto, menudo espectáculo el Gears 5, el que diga que es exactamente igual a jugarlo en One X, o miente o lo juega en una TV cutre, el HDR es de escándalo.
Muy buenas gente, aquí otro que viene de Ps4, llevo una semana con la SeriesX y encantado de la vida, menuda pasada el Game Pass, además silenciosa como ella sola que la Pro parecía que iba a despegar del mueble en cualquier momento XD.
Hasta ahora el único juego que me ha dado algún problema ha sido el valhalla que me provocó varios crasheos seguidos, pero creo que han quitado el quick resume de este juego y ahora va sin problemas.
Llevaba siguiendo el hilo y leyendoós varios meses, que emoción escribir por primera vez.
GregoryHouse1980 escribió:Muy buenas gente, aquí otro que viene de Ps4, llevo una semana con la SeriesX y encantado de la vida, menuda pasada el Game Pass, además silenciosa como ella sola que la Pro parecía que iba a despegar del mueble en cualquier momento XD.
Hasta ahora el único juego que me ha dado algún problema ha sido el valhalla que me provocó varios crasheos seguidos, pero creo que han quitado el quick resume de este juego y ahora va sin problemas.
Llevaba siguiendo el hilo y leyendoós varios meses, que emoción escribir por primera vez.

Que la disfrutes! y bienvenido al club [beer]
joshicko escribió:

Jaja así tengo yo mi one s, el crío hasta se subía encima como si fuera un peldaño, ahora tengo puesta la series s en otro sitio porque no me fío nada del muy cabrito.
GregoryHouse1980 escribió:Muy buenas gente, aquí otro que viene de Ps4, llevo una semana con la SeriesX y encantado de la vida, menuda pasada el Game Pass, además silenciosa como ella sola que la Pro parecía que iba a despegar del mueble en cualquier momento XD.

Eres bienvenido, disfruta la máquina que has conseguido, menudo cambio vas a notar!!
alalan26 escribió:
joshicko escribió:

Diosss! para matarlo al niño! [qmparto] [qmparto]

Esto me recordó al video VHS que tenía allá por el...... (no recuerdo) y los enanos se dedicaban a meter los legos y todo lo que pillasen por la ranura de las cintas.
Desde que bajaron de precio los DVD se acabaron los problemas....
La historia ahora es que "la silenciosa" tiene que tener los cables de atrás protegidos dentro de un cubre cables para que la gata no muerda los cables, es lo bueno de tener un gato, tienes todos los cables ordenados, ya antes estaban pero se tuvo que tomar medidas más radicales.
En lo referente al ciberpunk, se ve bien, pero tanto rollo con retrasos y más retrasos que lo han sacado a medias para los de series X/S y a esperar parche. Esperemos que el retraso valga la pena y nos deje alucinados.

@GregoryHouse1980 bienvenido
Eaniel Kashal escribió:
The-Best escribió:
Eaniel Kashal escribió:@ramulator mala comprensión lectora por mi parte. Pensé que eran unas luces rojas del gif a la derecha.

Imagen

@ramulator ya lo vi, un semáforo en verde. Bufff pero hay que fijarse muchísimo.

Pero se ve muy muy bien. ¿Y decís que eso es sin usar extensivamente el SSD?

Perdón por mi ignorancia en estos temas.

El tema del semáforo y otras cosas, cuando lo ves en un vídeo en la pantalla del móvil o en pequeño en el ordenador ni te enteras, pero puesto a los mandos en la pantalla grande canta que no veas.

El tema del SSD es a parte, normalmente este popping se utiliza para descargar la memoria y la GPU, independientemente de los datos cargados. El tema del "uso extensivo del SSD" no lo vamos a ver hasta dentro de uno o dos años.
A mi el Quick resume me está funcionando sin problemas aparentes, claro que no tengo el Valhalla que parece que es uno de los que han desactivado.
Estoy con Gears5, RE2 y Doom Eternal, y cambio entre los 3 muy rápido.

Sería brutal poder "anclar" juegos al Quick resume como comenta @Molonator69
Estos días estoy probando muchos juegos (me encanta descargarme todo lo que sale en GamePass y probarlo ni que sean 5 minutos, soy un Diógenes [+risas] ) y no me interesa que se queden en Quick resume todos esos juegos que quizá no juego más y se "pierda" los que me interesan en ese momento.

Carga muy rápido si, pero más si está en Quick Resume. Y como te acostumbras a dejarlo así "a medias", después vuelves a entrar al RE2, no te saltas el Quick Resume y como hacia mil que no había guardado tengo que rehacerlo [buenazo]
WyrmCule escribió:A mi el Quick resume me está funcionando sin problemas aparentes, claro que no tengo el Valhalla que parece que es uno de los que han desactivado.

Estos días estoy probando muchos juegos (me encanta descargarme todo lo que sale en GamePass y probarlo ni que sean 5 minutos, soy un Diógenes [+risas] ) y no me interesa que se queden en Quick resume todos esos juegos que quizá no juego más y se "pierda" los que me interesan en ese momento.

Carga muy rápido si, pero más si está en Quick Resume. Y como te acostumbras a dejarlo así "a medias", después vuelves a entrar al RE2, no te saltas el Quick Resume y como hacia mil que no había guardado tengo que rehacerlo [buenazo]

Pero cuando salgas a inicio cierra esos juegos hombre, así te aseguras que no se quedan en QR.
Es raro porque el Valhalla es uno de los juegos que probó mondoxbox antes de que tuviésemos todos la consola, probó varios juegos entre ellos el Doom, el witcher 3, el Valhalla y 2 más que no recuerdo... y funcionaba sin problemas.
REPYAL escribió:
WyrmCule escribió:A mi el Quick resume me está funcionando sin problemas aparentes, claro que no tengo el Valhalla que parece que es uno de los que han desactivado.

Pero cuando salgas a inicio cierra esos juegos hombre, así te aseguras que no se quedan en QR.

Pues no se me había ocurrido eso, yo voy abriendo juegos a tolón sin pensar [+risas]

Gracias por el apunte [beer]
Xpider_MX escribió:Mi configuración de almacenamiento:

- Juegos de Xbox Original y xbox 360 al disco duro externo (USB)
- Juegos de Xbox One no optizados los descargo en el ssd y luego los muevo al externo
- Juegos optimizados los instalo en el ssd interno y ahí se quedan.

Todo lo descargué de cero y hasta ahorita ningún problema.

En mi caso varié un poco:
Al principio puse que descargara de serie al USB, por no descargar mil juegos de los Reward, que me duran cero coma instaladas.
Cuando llegué al Gears Tactics, me dijo que debería ejecutarse en el interno, que si quería descargarlo directamente ahí.
Así que el que me avise de lo que no se puede ejecutar en el USB directamente, me viene de perlas, así evito usar el interno para este tipo de cosas (Aunque seguramente me muera yo antes de que se me degrade el ssd, pero bueno xD)

Aunque mi idea es que cuando me ponga en serio con un juego, lo moveré al interno para aprovechar el SSD en sus cargas (que digo yo que debería de notarse también en los de Xbox Originals y 360, y si no se nota, pues sólo haría esto con los de One y listo)

Saludos.
Menuda campaña está teniendo más de uno y de dos intentando desprestigiar juegazos con graficazos como AC Valhalla o el futuro Cyberpunk.

Y no lo digo por cosas puntuales que pueda leer yo por aquí, que entiendo alguna cosa puntual, aunque debemos recordar que estamos hablando de juegos no pensados para la next gen, y que Cyberpunk por no tener no tiene ni el prometido parche para las futuras consolas en activo si quiera.

Lo digo por lo que puedo leer dando una vuelta por twitter u otros foros, precisamente españoles. Por eso cuando leo que AC Valhalla ha vendido ya 3 millones de copias, pues me alegro, porque es un puto juegazo y así lo va a seguir siendo mal les pese a otros.

A ver si aprender a disfrutar, que parece que se dejan el dinero y desean que todo vaya mal y ya las consolas se expriman el primer día.

Pero esto pasa cada inicio de generación, debe ser que yo soy más viejo y he vivido TODAS las generaciones y tengo el culo pelado, y el resto debe ser demasiado joven.
Buenas desde 360 que no toco prácticamente una xbox, y encantado con la consola.
Me da que Microsoft está gen se lo va currar,asi que ilusionado.
Si hay gente para jugar Gears, Halo, Forzá, etc... Y de turno de juego por la noche sobre las 23:00 que me agregue ultron 13.
A disfrutar de la consola y de la gen que se nos viene.
oscar_fv escribió:El que el HDR de Valhalla es bastante cutre. Mas arriba lo dicen perfectamente, es el mismo caso que RDR. El HDR está muy mal implementado y se ve mejor en SDR bien configurado.

No es así. Confundes elección estética con querer tener negros apretaos y chiriviris de colores. Para eso te pones el Tetris Effect que menudos cebollazos de luz y de color te meten, colega!.

A mí al principio también me resultó extraña su estética. Más cuando comparas con otro juego de corte tan diferente como es Watch Dogs Legion, donde prima el neón, el raytrace, los colores estrambóticos...

Pero Valhalla tiene claramente un diseño de arte exquisito. El que no tenga un negro puro de base no significa que no existe, porque existe. Yo aún no he jugado en profundidad, pero mis hijos sí, de hecho lo he visto tanto en una OLED de 77 a 60fps, como en una Sammy de 32" con una one X. La noche y el día. Y en los dos rinde como debe ser, solo que en la OLED aquello se multiplica por 100.

No tiene un HDR mal implementado, es que hay que SABER ajustar el televisor, la consola y buscar el mejor lado del juego. He visto planos ultra luminosos, preciosistas y alucinantes, y luego otros que dices "meh", pero vamos a ver, en penumbra, sin sol, ¿qué narices de HDR quieres tener ahí?. Tan solo el del fuego, que ya es alucinante de por sí. Pues eso.

Aprender a ajustar BIEN vuestros televisores, y sobre todo aprender a tolerar decisiones artísticas de otros, porque a vosotros no os gusten. Es como joder un cuadro de Rembrandt porque sí, porque no me gusta su estilo y es una mierda. O un Picasso. O un monet. Amosnomejodas.

Y el juego y sus mecánicas me parecen increíbles, pero estoy con el Watch Dogs y hasta que no me lo acabe no quiero ponerme. Pero mis hijos flipan con él, los dos.
Hola, a mi no me salen los detalles de mi dispositivo nuevo. Era para mirar la garantia. Esto el lo que me sale:

Información y soporte
Detalles del dispositivo
Número de serie
06106620xxxx
Cobertura de dispositivos
Registra el número de serie de tu dispositivo para ver los detalles de la cobertura.

Pone que lo registre para ver detalles pero ya está registrado, no lo entiendo.
Bueno días.

¿Alguien ha probado el sonido Dolby Atmos en la consola?
TCR escribió:Yo tengo siempre la consola en inicio rápido, actualizada y disponible. Así llevo años y todo perfecto.

Si algo sale mal hablo con Spencer y arreglao.

Por cierto, Cyberpunk me parece lo más bruto que he visto y no me refiero a sus gráficos. Son años de desarrollo y me parece ALUCINANTE que mis ojos vean algo tan impresionante.

Un mundo, por lo que parece, amplísimo, lleno de contenido, luces, detalles... Es que es la hostia en verso vaya.

Menuda evolución en los videojuegos. Da auténtico gusto tener la suerte de vivir algo tan espectacular.

Ganas de verlo en acción, conocer personajes, oír su música, derrapar con sus coches, soltar balas con cada arma...

Sublime.

+1

Cuando ves un videojuego que ha sido creado con mimo y cariño da gusto aprecia hasta el mínimo detalle, como en The Witcher 3, o Division. Es de los juegos que me encanta conservar en formato físico, juegos que marcan, obras maestras.

Aquí tengo un debate interno al respecto, juegos así deberían costar más de 100e por toda la inversión económica y de tiempo y por el apartado técnico y duración que tienen, bueno o mejor para nosotros, que el resto de juegos costase 30e.

El mayor salto para mí ha sido el quick resume y los tiempos de carga, vaya pasada. Qué maravilla.
bigblue escribió:Bueno días.

Yo mismo, conecto por eARC al ampli y tengo un 5.1.4. Es más, tengo un vídeo al respecto de como configurar la consola con Atmos:

Y otro de la Series X:

Curioso que el cyberpunk lo mostraran en una one X en lugar de en una series S
actpower escribió:

No es así. Confundes elección estética con querer tener negros apretaos y chiriviris de colores. Para eso te pones el Tetris Effect que menudos cebollazos de luz y de color te meten, colega!.

A mí al principio también me resultó extraña su estética. Más cuando comparas con otro juego de corte tan diferente como es Watch Dogs Legion, donde prima el neón, el raytrace, los colores estrambóticos...

Pero Valhalla tiene claramente un diseño de arte exquisito. El que no tenga un negro puro de base no significa que no existe, porque existe. Yo aún no he jugado en profundidad, pero mis hijos sí, de hecho lo he visto tanto en una OLED de 77 a 60fps, como en una Sammy de 32" con una one X. La noche y el día. Y en los dos rinde como debe ser, solo que en la OLED aquello se multiplica por 100.

No tiene un HDR mal implementado, es que hay que SABER ajustar el televisor, la consola y buscar el mejor lado del juego. He visto planos ultra luminosos, preciosistas y alucinantes, y luego otros que dices "meh", pero vamos a ver, en penumbra, sin sol, ¿qué narices de HDR quieres tener ahí?. Tan solo el del fuego, que ya es alucinante de por sí. Pues eso.

Aprender a ajustar BIEN vuestros televisores, y sobre todo aprender a tolerar decisiones artísticas de otros, porque a vosotros no os gusten. Es como joder un cuadro de Rembrandt porque sí, porque no me gusta su estilo y es una mierda. O un Picasso. O un monet. Amosnomejodas.

Y el juego y sus mecánicas me parecen increíbles, pero estoy con el Watch Dogs y hasta que no me lo acabe no quiero ponerme. Pero mis hijos flipan con él, los dos.

Buenas,en el WD,aparte de que sea un juego en fase beta claramente,a tí el cielo de noche se te ve negro o como medio grisaceo?no consigo que se vea negro como en otros juegos,tengo una oled C8.

Gracias
¿Fase beta?. Joer como sois algunos...y el cielo, pues es que ni me he fijado. En cualquier caso, en una ciudad como Londres, no ves ni las estrellas de la mierda que tienen. Realista a tope.
Patxo escribió:Curioso que el cyberpunk lo mostraran en una one X en lugar de en una series S

La Series S moverá la versión de one S, que será la peor de todas
actpower escribió:
bigblue escribió:Bueno días.

Yo mismo, conecto por eARC al ampli y tengo un 5.1.4. Es más, tengo un vídeo al respecto de como configurar la consola con Atmos:

Y otro de la Series X:

Muchísimas gracias, eres un crack.

Una pregunta...tengo la xbox one conectada a un amplificador Yamaha RXV-450 (es antiguo, lo sé). ¿Le doy salida DDigital o mejor DTS?

Perdón por el Offtopic, lo siento
Buenos días! Que noticias nos trae hoy el señor? Cuantos habéis puesto la consola en el cambalache ya?
actpower escribió:

Jejejeje hace no mucho me acorde de ti, porque antes de recibir la series X volví a calibrar la TV con tus patrones, y guía. Ya que hacia mucho que no ajustaba el panel y algún modo creo que se me había descontrolado.
Yo tengo una LG C7 de 55 pulgadas.
Ya te la he dado por otros lados, pero de nuevo aquí, muchas gracias por los recursos y el tutorial para poder ajustar le panel.

Sobre el AC: Valhalla, la verdad es que lo poco que he jugado al juego creo que se ve bien, pero tengo que darle mas en profundidad....

Lo que comentas de ajustar la consola y después el juego.
En la consola te refieres a entrar en el modo calibración HDR y ajustar con el mando el brillo hasta que el tablero quede según te indica en cada caso ¿no?
Con respecto al juego, al calibrar la TV muchas veces casi no tengo que tocar nada, pero en este me dio la sensación que no conseguía nada al intentar realizar los ajustes. como que la imagen no me cambiaba mucho, así que lo deje por defecto. Pero lo tengo que volver a mirar por si acaso.
Me está matando el TOC de que la interfaz de Xbox renderice a tan baja calidad y poca resolución. De verdad que no lo entiendo... llevamos así 4 buenos años.
Gamerlol escribió:Menuda campaña está teniendo más de uno y de dos intentando desprestigiar juegazos con graficazos como AC Valhalla o el futuro Cyberpunk.

Y no lo digo por cosas puntuales que pueda leer yo por aquí, que entiendo alguna cosa puntual, aunque debemos recordar que estamos hablando de juegos no pensados para la next gen, y que Cyberpunk por no tener no tiene ni el prometido parche para las futuras consolas en activo si quiera.

Lo digo por lo que puedo leer dando una vuelta por twitter u otros foros, precisamente españoles. Por eso cuando leo que AC Valhalla ha vendido ya 3 millones de copias, pues me alegro, porque es un puto juegazo y así lo va a seguir siendo mal les pese a otros.

A ver si aprender a disfrutar, que parece que se dejan el dinero y desean que todo vaya mal y ya las consolas se expriman el primer día.

Pero esto pasa cada inicio de generación, debe ser que yo soy más viejo y he vivido TODAS las generaciones y tengo el culo pelado, y el resto debe ser demasiado joven.

Por suerte sí hay comentarios de gente que lo está disfrutando muchísimo. Se ven capturas espectaculares, gameplays donde se aprecia lo fantástico que es. Ubisoft en mi opinión, como inicio de gen, está en muy buena posición.

Valhalla, Legion o el mismo Fenix que está al caer son juegos muy buenos. Y como dices así lo demuestran las ventas como mínimo del Valhalla, siendo el mejor Assassins hasta ahora. Me alegro por ello.
ozspeed escribió:
TCR escribió:Yo tengo siempre la consola en inicio rápido, actualizada y disponible. Así llevo años y todo perfecto.

Si algo sale mal hablo con Spencer y arreglao.

Por cierto, Cyberpunk me parece lo más bruto que he visto y no me refiero a sus gráficos. Son años de desarrollo y me parece ALUCINANTE que mis ojos vean algo tan impresionante.

Un mundo, por lo que parece, amplísimo, lleno de contenido, luces, detalles... Es que es la hostia en verso vaya.

Menuda evolución en los videojuegos. Da auténtico gusto tener la suerte de vivir algo tan espectacular.

Ganas de verlo en acción, conocer personajes, oír su música, derrapar con sus coches, soltar balas con cada arma...

Sublime.

+1

Cuando ves un videojuego que ha sido creado con mimo y cariño da gusto aprecia hasta el mínimo detalle, como en The Witcher 3, o Division. Es de los juegos que me encanta conservar en formato físico, juegos que marcan, obras maestras.

Aquí tengo un debate interno al respecto, juegos así deberían costar más de 100e por toda la inversión económica y de tiempo y por el apartado técnico y duración que tienen, bueno o mejor para nosotros, que el resto de juegos costase 30e.

El mayor salto para mí ha sido el quick resume y los tiempos de carga, vaya pasada. Qué maravilla.

Ahora que nombras The Division, en el 2 había algo que a mí me parecía brutal y son la cantidad de grafitis que encuentras por la ciudad. Auténticas obras de arte. Y joder, son detalles pero qué maravilla.

Con Cyberpunk, viendo la ciudad cargada de luces, neones y detallitos por todas partes que te hacen sumergirte de pleno en un mundo atípico.

Yo me quedo con eso. Me mola el 4K, el HDR y todo lo demás pero valoro muchísimo más la ambientación, los sonidos y la inmersión que te da el juego metiéndote en el personaje.

Me parece una maravilla.
Bueno señores, vuelvo al ruedo y con noticias positivas:

- Pude hacer un "pedido" de una Series X en el El Corte Inglés de mi ciudad. En principio esta semana si que sí, hay que ser pacientes y no morder muchas uñas jajajajajajaja

- Tengo la suerte de que me ha tocado el AC Valhalla por un sorteo, así que estrenaré la consola con ese; Yakuza LaD y Gears Tactics y Tetris Effect del Pass ¿Recomendáis alguna cosilla para comprarla junto a la consola? estaba pensando en pillarme el Code Vein para suplir las ganas de "souls" y el DB Kakarot, pero estoy por pillarme el Modern Warfare ya que no pude probarlo, aunque todavía ando con dudas. A lo mejor pago directamente 1 año del pass.

- ¿habéis probado el nuevo carga y juega? ¿merece la pena?
actpower escribió:¿Fase beta?. Joer como sois algunos...y el cielo, pues es que ni me he fijado. En cualquier caso, en una ciudad como Londres, no ves ni las estrellas de la mierda que tienen. Realista a tope.

Hombre....que te pases 5 horas jugando y no guarde el progreso,yo lo considero en fase beta(para más detalles y casos hilo oficial del juego).

Un saludo
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:Curioso que el cyberpunk lo mostraran en una one X en lugar de en una series S

Yo lo comento porque decían que series S es muy superior a One X...
@Patxo entonces lo entendiste mal, quieren comparar "generaciones" es series s|x y one x
eddy escribió:
actpower escribió:¿Fase beta?. Joer como sois algunos...y el cielo, pues es que ni me he fijado. En cualquier caso, en una ciudad como Londres, no ves ni las estrellas de la mierda que tienen. Realista a tope.

Hombre....que te pases 5 horas jugando y no guarde el progreso,yo lo considero en fase beta(para más detalles y casos hilo oficial del juego).

Un saludo

A mí eso nunca me ha pasado. Guarda constantemente.
actpower escribió:
eddy escribió:

Un saludo

A mí eso nunca me ha pasado. Guarda constantemente.

Simplemente,has tenido suerte.Como te digo,el hilo oficial está lleno de casos,así como los foros de Ubisoft.

https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... sues/page3
Emptyh1 escribió:@Patxo entonces lo entendiste mal, quieren comparar "generaciones" es series s|x y one x

Ah, si lo que querían era comparar diferentes “gen” entonces si que tiene sentido
Klarth Ontarian escribió:- ¿habéis probado el nuevo carga y juega? ¿merece la pena?

Pues igual que el anterior pero con USB-C. A mí me da la vida, la verdad. Si me quedo sin batería, pues enchufo el mando. Ojalá poder ser de una de esas personas organizadas que siempre tiene pilas recargables cargadas a mano.
Patxo escribió:
Algarro14 escribió:

Yo lo comento porque decían que series S es muy superior a One X...

Aunque fuese así si el juego está moviéndose en el modo retrocompatible no se van a ver las mejoras
Klarth Ontarian escribió:Bueno señores, vuelvo al ruedo y con noticias positivas:

- Pude hacer un "pedido" de una Series X en el El Corte Inglés de mi ciudad. En principio esta semana si que sí, hay que ser pacientes y no morder muchas uñas jajajajajajaja

- Tengo la suerte de que me ha tocado el AC Valhalla por un sorteo, así que estrenaré la consola con ese; Yakuza LaD y Gears Tactics y Tetris Effect del Pass ¿Recomendáis alguna cosilla para comprarla junto a la consola? estaba pensando en pillarme el Code Vein para suplir las ganas de "souls" y el DB Kakarot, pero estoy por pillarme el Modern Warfare ya que no pude probarlo, aunque todavía ando con dudas. A lo mejor pago directamente 1 año del pass.

- ¿habéis probado el nuevo carga y juega? ¿merece la pena?

Hola compañero, solo te puedo responder lo del carga y juega. Me llegó el lunes y no está mal por el momento sencillo y funcional, con USB de tipo C. La batería por el momento no se me ha gastado en unas 3 horas de uso.

Salu2 y espero que te llegue pronto todo.
@Patxo Bueno me explique mal, quieren poner la version de la gen xbox one, y ver como se mueve en la gen de series, lo de comparar gen sera cuando saque el parche next gen dentro de un año
@Klarth Ontarian si quieres un sustituto del Souls prueba The Surge 2, el uno no me entraba nada pero el 2 está genial, en el momento que consigas asimilar que la ambientación es totalmente distinta es un título muy disfrutable para los jugadores a los que nos gusta el estilo souls. Además lo tienes en gamepass.
fomare24 escribió:he quitado el HDR y configurando la TV a mi gusto y joder ahora todo esta mas correcto en lineas generales. La capa no es GRIS es NEGRA! [fumando]

Estoy igual que tú con el HDR del Valhalla, creo que lo voy a desactivar también. Una vez lo desactivas, el juego te permite cambiar los valores de brillo/contraste?
Álvaro Oreja escribió:
fomare24 escribió:he quitado el HDR y configurando la TV a mi gusto y joder ahora todo esta mas correcto en lineas generales. La capa no es GRIS es NEGRA! [fumando]

Estoy igual que tú con el HDR del Valhalla, creo que lo voy a desactivar también. Una vez lo desactivas, el juego te permite cambiar los valores de brillo/contraste?

Se puede desactivar directamente del juego? O tiene que ser desde la TV, es que si es lo segundo, por pura vagancia prefiero seguir jugando con HDR que activarlo y desactivarlo cada vez que le doy al AC.

[+risas]
Scopata escribió:
Klarth Ontarian escribió:- ¿habéis probado el nuevo carga y juega? ¿merece la pena?

Pues igual que el anterior pero con USB-C. A mí me da la vida, la verdad. Si me quedo sin batería, pues enchufo el mando. Ojalá poder ser de una de esas personas organizadas que siempre tiene pilas recargables cargadas a mano.

Aparte qye el carga y juega oficial viene con un cable USB c de 3 metros y puedes estar cómodo jugando sin tener que sentarte a 1 metro de la consola.

Punto negativo, no viene el cable como el de one que te indicaba por un piloto el cable cuando el mando ya estaba cargado.
joshicko escribió:
Scopata escribió:

Aparte qye el carga y juega oficial viene con un cable USB c de 3 metros y puedes estar cómodo jugando sin tener que sentarte a 1 metro de la consola.

Punto negativo, no viene el cable como el de one que te indicaba por un piloto el cable cuando el mando ya estaba cargado.

Joder, pues a mí me encantaba ese pequeño detallito. Naranja si está cargando, blanco si está ya cargado.

Yo me compré un cable USB-C de 3M porque ya tengo 3 carga y juega de los de antes [+risas]
ha mejorado la latencia del nuevo mando mucho? Se nota?
DarKWateR escribió:
Xpider_MX escribió:Mi configuración de almacenamiento:

- Juegos de Xbox Original y xbox 360 al disco duro externo (USB)
- Juegos de Xbox One no optizados los descargo en el ssd y luego los muevo al externo
- Juegos optimizados los instalo en el ssd interno y ahí se quedan.

Todo lo descargué de cero y hasta ahorita ningún problema.

En mi caso varié un poco:
Al principio puse que descargara de serie al USB, por no descargar mil juegos de los Reward, que me duran cero coma instaladas.
Cuando llegué al Gears Tactics, me dijo que debería ejecutarse en el interno, que si quería descargarlo directamente ahí.
Así que el que me avise de lo que no se puede ejecutar en el USB directamente, me viene de perlas, así evito usar el interno para este tipo de cosas (Aunque seguramente me muera yo antes de que se me degrade el ssd, pero bueno xD)

Aunque mi idea es que cuando me ponga en serio con un juego, lo moveré al interno para aprovechar el SSD en sus cargas (que digo yo que debería de notarse también en los de Xbox Originals y 360, y si no se nota, pues sólo haría esto con los de One y listo)

Saludos.

Otra cosa "mejorable".
Al configurar unidad de almacenamiento por defecto, deberías poder seleccionar "preguntar cada vez", y al querer instalar un juego que saliera la opción de donde quieres hacerlo.

No entiendo el tener que elegir si o si una unidad por defecto y tener que estar moviendo los juegos cada vez, o tener que "perderte" por los menús antes de poder instalar un juego en un lugar específico y después volver a perderte para dejarlo como estaba

Pues misma experiencia que tu aunque yo no he conseguido la serie x todavía , pero el principal motivo de cambio es lo mal que lo he pasado con el ruido en la Pro no oía ni los juegos y con cascos no me gusta jugar, en fin espero con ansias la consola si no hace ruido me va a dar algo, solo por eso ya me merecerá la pena.
Por lo que veo somos muchos los que venimos de la play 4 igual por eso no hay manera de encontrar la serie x, bueno eso y el limitado stock claro.
Estoy pensando en venderla por causas personales, nada que tenga que ver con el rendimiento ni nada parecido.

La compré en la MS Store, el comprador no tendría problema con la garantía verdad?
206968 respuestas