› Foros › Xbox Series › General
oscar_fv escribió:El que el HDR de Valhalla es bastante cutre. Mas arriba lo dicen perfectamente, es el mismo caso que RDR. El HDR está muy mal implementado y se ve mejor en SDR bien configurado.
@Xpider_MX tiene algo que ver la fecha de fabricacióm con el quick resume? A mi me funcionaba en valhalla el día 10 pero ya no.
GregoryHouse1980 escribió:Muy buenas gente, aquí otro que viene de Ps4, llevo una semana con la SeriesX y encantado de la vida, menuda pasada el Game Pass, además silenciosa como ella sola que la Pro parecía que iba a despegar del mueble en cualquier momento .
Hasta ahora el único juego que me ha dado algún problema ha sido el valhalla que me provocó varios crasheos seguidos, pero creo que han quitado el quick resume de este juego y ahora va sin problemas.
Llevaba siguiendo el hilo y leyendoós varios meses, que emoción escribir por primera vez.
GregoryHouse1980 escribió:Muy buenas gente, aquí otro que viene de Ps4, llevo una semana con la SeriesX y encantado de la vida, menuda pasada el Game Pass, además silenciosa como ella sola que la Pro parecía que iba a despegar del mueble en cualquier momento .
Hasta ahora el único juego que me ha dado algún problema ha sido el valhalla que me provocó varios crasheos seguidos, pero creo que han quitado el quick resume de este juego y ahora va sin problemas.
Llevaba siguiendo el hilo y leyendoós varios meses, que emoción escribir por primera vez.
Eaniel Kashal escribió:The-Best escribió:Eaniel Kashal escribió:@ramulator mala comprensión lectora por mi parte. Pensé que eran unas luces rojas del gif a la derecha.
@ramulator ya lo vi, un semáforo en verde. Bufff pero hay que fijarse muchísimo.
Pero se ve muy muy bien. ¿Y decís que eso es sin usar extensivamente el SSD?
Perdón por mi ignorancia en estos temas.
WyrmCule escribió:A mi el Quick resume me está funcionando sin problemas aparentes, claro que no tengo el Valhalla que parece que es uno de los que han desactivado.
Estoy con Gears5, RE2 y Doom Eternal, y cambio entre los 3 muy rápido.
Sería brutal poder "anclar" juegos al Quick resume como comenta @Molonator69
Estos días estoy probando muchos juegos (me encanta descargarme todo lo que sale en GamePass y probarlo ni que sean 5 minutos, soy un Diógenes ) y no me interesa que se queden en Quick resume todos esos juegos que quizá no juego más y se "pierda" los que me interesan en ese momento.
Carga muy rápido si, pero más si está en Quick Resume. Y como te acostumbras a dejarlo así "a medias", después vuelves a entrar al RE2, no te saltas el Quick Resume y como hacia mil que no había guardado tengo que rehacerlo
REPYAL escribió:WyrmCule escribió:A mi el Quick resume me está funcionando sin problemas aparentes, claro que no tengo el Valhalla que parece que es uno de los que han desactivado.
Estoy con Gears5, RE2 y Doom Eternal, y cambio entre los 3 muy rápido.
Sería brutal poder "anclar" juegos al Quick resume como comenta @Molonator69
Estos días estoy probando muchos juegos (me encanta descargarme todo lo que sale en GamePass y probarlo ni que sean 5 minutos, soy un Diógenes ) y no me interesa que se queden en Quick resume todos esos juegos que quizá no juego más y se "pierda" los que me interesan en ese momento.
Carga muy rápido si, pero más si está en Quick Resume. Y como te acostumbras a dejarlo así "a medias", después vuelves a entrar al RE2, no te saltas el Quick Resume y como hacia mil que no había guardado tengo que rehacerlo
Pero cuando salgas a inicio cierra esos juegos hombre, así te aseguras que no se quedan en QR.
Xpider_MX escribió:Mi configuración de almacenamiento:
- Juegos de Xbox Original y xbox 360 al disco duro externo (USB)
- Juegos de Xbox One no optizados los descargo en el ssd y luego los muevo al externo
- Juegos optimizados los instalo en el ssd interno y ahí se quedan.
Todo lo descargué de cero y hasta ahorita ningún problema.
oscar_fv escribió:El que el HDR de Valhalla es bastante cutre. Mas arriba lo dicen perfectamente, es el mismo caso que RDR. El HDR está muy mal implementado y se ve mejor en SDR bien configurado.
@Xpider_MX tiene algo que ver la fecha de fabricacióm con el quick resume? A mi me funcionaba en valhalla el día 10 pero ya no.
TCR escribió:Yo tengo siempre la consola en inicio rápido, actualizada y disponible. Así llevo años y todo perfecto.
Si algo sale mal hablo con Spencer y arreglao.
Por cierto, Cyberpunk me parece lo más bruto que he visto y no me refiero a sus gráficos. Son años de desarrollo y me parece ALUCINANTE que mis ojos vean algo tan impresionante.
Un mundo, por lo que parece, amplísimo, lleno de contenido, luces, detalles... Es que es la hostia en verso vaya.
Menuda evolución en los videojuegos. Da auténtico gusto tener la suerte de vivir algo tan espectacular.
Ganas de verlo en acción, conocer personajes, oír su música, derrapar con sus coches, soltar balas con cada arma...
Sublime.
actpower escribió:oscar_fv escribió:El que el HDR de Valhalla es bastante cutre. Mas arriba lo dicen perfectamente, es el mismo caso que RDR. El HDR está muy mal implementado y se ve mejor en SDR bien configurado.
No es así. Confundes elección estética con querer tener negros apretaos y chiriviris de colores. Para eso te pones el Tetris Effect que menudos cebollazos de luz y de color te meten, colega!.
A mí al principio también me resultó extraña su estética. Más cuando comparas con otro juego de corte tan diferente como es Watch Dogs Legion, donde prima el neón, el raytrace, los colores estrambóticos...
Pero Valhalla tiene claramente un diseño de arte exquisito. El que no tenga un negro puro de base no significa que no existe, porque existe. Yo aún no he jugado en profundidad, pero mis hijos sí, de hecho lo he visto tanto en una OLED de 77 a 60fps, como en una Sammy de 32" con una one X. La noche y el día. Y en los dos rinde como debe ser, solo que en la OLED aquello se multiplica por 100.
No tiene un HDR mal implementado, es que hay que SABER ajustar el televisor, la consola y buscar el mejor lado del juego. He visto planos ultra luminosos, preciosistas y alucinantes, y luego otros que dices "meh", pero vamos a ver, en penumbra, sin sol, ¿qué narices de HDR quieres tener ahí?. Tan solo el del fuego, que ya es alucinante de por sí. Pues eso.
Aprender a ajustar BIEN vuestros televisores, y sobre todo aprender a tolerar decisiones artísticas de otros, porque a vosotros no os gusten. Es como joder un cuadro de Rembrandt porque sí, porque no me gusta su estilo y es una mierda. O un Picasso. O un monet. Amosnomejodas.
Y el juego y sus mecánicas me parecen increíbles, pero estoy con el Watch Dogs y hasta que no me lo acabe no quiero ponerme. Pero mis hijos flipan con él, los dos.
Patxo escribió:Curioso que el cyberpunk lo mostraran en una one X en lugar de en una series S
actpower escribió:oscar_fv escribió:El que el HDR de Valhalla es bastante cutre. Mas arriba lo dicen perfectamente, es el mismo caso que RDR. El HDR está muy mal implementado y se ve mejor en SDR bien configurado.
No es así. Confundes elección estética con querer tener negros apretaos y chiriviris de colores. Para eso te pones el Tetris Effect que menudos cebollazos de luz y de color te meten, colega!.
A mí al principio también me resultó extraña su estética. Más cuando comparas con otro juego de corte tan diferente como es Watch Dogs Legion, donde prima el neón, el raytrace, los colores estrambóticos...
Pero Valhalla tiene claramente un diseño de arte exquisito. El que no tenga un negro puro de base no significa que no existe, porque existe. Yo aún no he jugado en profundidad, pero mis hijos sí, de hecho lo he visto tanto en una OLED de 77 a 60fps, como en una Sammy de 32" con una one X. La noche y el día. Y en los dos rinde como debe ser, solo que en la OLED aquello se multiplica por 100.
No tiene un HDR mal implementado, es que hay que SABER ajustar el televisor, la consola y buscar el mejor lado del juego. He visto planos ultra luminosos, preciosistas y alucinantes, y luego otros que dices "meh", pero vamos a ver, en penumbra, sin sol, ¿qué narices de HDR quieres tener ahí?. Tan solo el del fuego, que ya es alucinante de por sí. Pues eso.
Aprender a ajustar BIEN vuestros televisores, y sobre todo aprender a tolerar decisiones artísticas de otros, porque a vosotros no os gusten. Es como joder un cuadro de Rembrandt porque sí, porque no me gusta su estilo y es una mierda. O un Picasso. O un monet. Amosnomejodas.
Y el juego y sus mecánicas me parecen increíbles, pero estoy con el Watch Dogs y hasta que no me lo acabe no quiero ponerme. Pero mis hijos flipan con él, los dos.
Gamerlol escribió:Menuda campaña está teniendo más de uno y de dos intentando desprestigiar juegazos con graficazos como AC Valhalla o el futuro Cyberpunk.
Y no lo digo por cosas puntuales que pueda leer yo por aquí, que entiendo alguna cosa puntual, aunque debemos recordar que estamos hablando de juegos no pensados para la next gen, y que Cyberpunk por no tener no tiene ni el prometido parche para las futuras consolas en activo si quiera.
Lo digo por lo que puedo leer dando una vuelta por twitter u otros foros, precisamente españoles. Por eso cuando leo que AC Valhalla ha vendido ya 3 millones de copias, pues me alegro, porque es un puto juegazo y así lo va a seguir siendo mal les pese a otros.
A ver si aprender a disfrutar, que parece que se dejan el dinero y desean que todo vaya mal y ya las consolas se expriman el primer día.
Pero esto pasa cada inicio de generación, debe ser que yo soy más viejo y he vivido TODAS las generaciones y tengo el culo pelado, y el resto debe ser demasiado joven.
ozspeed escribió:TCR escribió:Yo tengo siempre la consola en inicio rápido, actualizada y disponible. Así llevo años y todo perfecto.
Si algo sale mal hablo con Spencer y arreglao.
Por cierto, Cyberpunk me parece lo más bruto que he visto y no me refiero a sus gráficos. Son años de desarrollo y me parece ALUCINANTE que mis ojos vean algo tan impresionante.
Un mundo, por lo que parece, amplísimo, lleno de contenido, luces, detalles... Es que es la hostia en verso vaya.
Menuda evolución en los videojuegos. Da auténtico gusto tener la suerte de vivir algo tan espectacular.
Ganas de verlo en acción, conocer personajes, oír su música, derrapar con sus coches, soltar balas con cada arma...
Sublime.
+1
Cuando ves un videojuego que ha sido creado con mimo y cariño da gusto aprecia hasta el mínimo detalle, como en The Witcher 3, o Division. Es de los juegos que me encanta conservar en formato físico, juegos que marcan, obras maestras.
Aquí tengo un debate interno al respecto, juegos así deberían costar más de 100e por toda la inversión económica y de tiempo y por el apartado técnico y duración que tienen, bueno o mejor para nosotros, que el resto de juegos costase 30e.
El mayor salto para mí ha sido el quick resume y los tiempos de carga, vaya pasada. Qué maravilla.
actpower escribió:¿Fase beta?. Joer como sois algunos...y el cielo, pues es que ni me he fijado. En cualquier caso, en una ciudad como Londres, no ves ni las estrellas de la mierda que tienen. Realista a tope.
Algarro14 escribió:Patxo escribió:Curioso que el cyberpunk lo mostraran en una one X en lugar de en una series S
La Series S moverá la versión de one S, que será la peor de todas
eddy escribió:actpower escribió:¿Fase beta?. Joer como sois algunos...y el cielo, pues es que ni me he fijado. En cualquier caso, en una ciudad como Londres, no ves ni las estrellas de la mierda que tienen. Realista a tope.
Hombre....que te pases 5 horas jugando y no guarde el progreso,yo lo considero en fase beta(para más detalles y casos hilo oficial del juego).
Un saludo
actpower escribió:eddy escribió:actpower escribió:¿Fase beta?. Joer como sois algunos...y el cielo, pues es que ni me he fijado. En cualquier caso, en una ciudad como Londres, no ves ni las estrellas de la mierda que tienen. Realista a tope.
Hombre....que te pases 5 horas jugando y no guarde el progreso,yo lo considero en fase beta(para más detalles y casos hilo oficial del juego).
Un saludo
A mí eso nunca me ha pasado. Guarda constantemente.
Emptyh1 escribió:@Patxo entonces lo entendiste mal, quieren comparar "generaciones" es series s|x y one x
Klarth Ontarian escribió:- ¿habéis probado el nuevo carga y juega? ¿merece la pena?
Patxo escribió:Algarro14 escribió:Patxo escribió:Curioso que el cyberpunk lo mostraran en una one X en lugar de en una series S
La Series S moverá la versión de one S, que será la peor de todas
Yo lo comento porque decían que series S es muy superior a One X...
Klarth Ontarian escribió:Bueno señores, vuelvo al ruedo y con noticias positivas:
- Pude hacer un "pedido" de una Series X en el El Corte Inglés de mi ciudad. En principio esta semana si que sí, hay que ser pacientes y no morder muchas uñas jajajajajajaja
- Tengo la suerte de que me ha tocado el AC Valhalla por un sorteo, así que estrenaré la consola con ese; Yakuza LaD y Gears Tactics y Tetris Effect del Pass ¿Recomendáis alguna cosilla para comprarla junto a la consola? estaba pensando en pillarme el Code Vein para suplir las ganas de "souls" y el DB Kakarot, pero estoy por pillarme el Modern Warfare ya que no pude probarlo, aunque todavía ando con dudas. A lo mejor pago directamente 1 año del pass.
- ¿habéis probado el nuevo carga y juega? ¿merece la pena?
fomare24 escribió:he quitado el HDR y configurando la TV a mi gusto y joder ahora todo esta mas correcto en lineas generales. La capa no es GRIS es NEGRA!
Álvaro Oreja escribió:fomare24 escribió:he quitado el HDR y configurando la TV a mi gusto y joder ahora todo esta mas correcto en lineas generales. La capa no es GRIS es NEGRA!
Estoy igual que tú con el HDR del Valhalla, creo que lo voy a desactivar también. Una vez lo desactivas, el juego te permite cambiar los valores de brillo/contraste?
Scopata escribió:Klarth Ontarian escribió:- ¿habéis probado el nuevo carga y juega? ¿merece la pena?
Pues igual que el anterior pero con USB-C. A mí me da la vida, la verdad. Si me quedo sin batería, pues enchufo el mando. Ojalá poder ser de una de esas personas organizadas que siempre tiene pilas recargables cargadas a mano.
joshicko escribió:Scopata escribió:Klarth Ontarian escribió:- ¿habéis probado el nuevo carga y juega? ¿merece la pena?
Pues igual que el anterior pero con USB-C. A mí me da la vida, la verdad. Si me quedo sin batería, pues enchufo el mando. Ojalá poder ser de una de esas personas organizadas que siempre tiene pilas recargables cargadas a mano.
Aparte qye el carga y juega oficial viene con un cable USB c de 3 metros y puedes estar cómodo jugando sin tener que sentarte a 1 metro de la consola.
Punto negativo, no viene el cable como el de one que te indicaba por un piloto el cable cuando el mando ya estaba cargado.
DarKWateR escribió:Xpider_MX escribió:Mi configuración de almacenamiento:
- Juegos de Xbox Original y xbox 360 al disco duro externo (USB)
- Juegos de Xbox One no optizados los descargo en el ssd y luego los muevo al externo
- Juegos optimizados los instalo en el ssd interno y ahí se quedan.
Todo lo descargué de cero y hasta ahorita ningún problema.
En mi caso varié un poco:
Al principio puse que descargara de serie al USB, por no descargar mil juegos de los Reward, que me duran cero coma instaladas.
Cuando llegué al Gears Tactics, me dijo que debería ejecutarse en el interno, que si quería descargarlo directamente ahí.
Así que el que me avise de lo que no se puede ejecutar en el USB directamente, me viene de perlas, así evito usar el interno para este tipo de cosas (Aunque seguramente me muera yo antes de que se me degrade el ssd, pero bueno xD)
Aunque mi idea es que cuando me ponga en serio con un juego, lo moveré al interno para aprovechar el SSD en sus cargas (que digo yo que debería de notarse también en los de Xbox Originals y 360, y si no se nota, pues sólo haría esto con los de One y listo)
Saludos.