› Foros › Xbox Series › General
papatuelo escribió:Stock en la Microsoft Store
CORREEEEEDDDD!!!!!
Xpider_MX escribió:Todos hablando de que Valhalla va peor en SX pero nadie comenta que el SSD rinde bastante bien comparado con la competencia, y hablamos de la mitad de velocidad.
Unas por otras.
Xpider_MX escribió:Todos hablando de que Valhalla va peor en SX pero nadie comenta que el SSD rinde bastante bien comparado con la competencia, y hablamos de la mitad de velocidad.
Unas por otras.
Artorias 90 escribió:Buenas, en series x se borra la cache como en las xbox one? Que dejaba pulsado el boton de aoagar y listo
Tijuet escribió:@Blawan El problema que las guerras de consolas han llegado a niveles absurdos y va y viene entre consolas y "barrios"
Hasta hace poco todo era jisjasjus el valhalla va a 4k nativos en la verde y en la otra dinamicos/reescalados, jisjasjus potenciaaaa , jisjasjus
Ahora las comparativas muestran que las versiones son muy parecidas(incluso algo mejor en la otra) y el discurso cambia. Los que se reian del 4k dinamicos ahora estan defendiendo que es por culpa de los kits, de ubi, etc. Las risas han pasado a buscar un motivo/excusa como sea. Y los que antes eran lloros, que no se notaria la diferencia que no es para tanto, que el juego es una mierda de ubi, ahora estan sacando pecho de "la mejor" versión y estan con los jisjasjus. Como digo es la estupida guerra de consolas donde hay que justificar como sea que he echo la mejor elección.
Pero no preocupeis ya que en el próximo multi donde series x vaya mejor los papeles volverán a intercambiarse.
Si todos nos dedicasemos a jugar al juego con la consola y versión que tengamos en lugar de contar fps/pixeles, viviriamos mejor. Pero con internet y la mania que hay de poner "lo mio" por encima de la competencia, esto irá a peor.
Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:Tijuet escribió:@Blawan El problema que las guerras de consolas han llegado a niveles absurdos y va y viene entre consolas y "barrios"
Hasta hace poco todo era jisjasjus el valhalla va a 4k nativos en la verde y en la otra dinamicos/reescalados, jisjasjus potenciaaaa , jisjasjus
Ahora las comparativas muestran que las versiones son muy parecidas(incluso algo mejor en la otra) y el discurso cambia. Los que se reian del 4k dinamicos ahora estan defendiendo que es por culpa de los kits, de ubi, etc. Las risas han pasado a buscar un motivo/excusa como sea. Y los que antes eran lloros, que no se notaria la diferencia que no es para tanto, que el juego es una mierda de ubi, ahora estan sacando pecho de "la mejor" versión y estan con los jisjasjus. Como digo es la estupida guerra de consolas donde hay que justificar como sea que he echo la mejor elección.
Pero no preocupeis ya que en el próximo multi donde series x vaya mejor los papeles volverán a intercambiarse.
Si todos nos dedicasemos a jugar al juego con la consola y versión que tengamos en lugar de contar fps/pixeles, viviriamos mejor. Pero con internet y la mania que hay de poner "lo mio" por encima de la competencia, esto irá a peor.
Saludos.
Quizás la manía era de Phil y poner en cada puto cartel "la consola mas potente del mundo"
TCR escribió:Yo lo que creo es que estáis perdiendo el tiempo.
Es una decepción inamovible, no hay más.
Yo ya he devuelto mi Series X.
Tommy_Vercetti escribió:Quizás la manía era de Phil y poner en cada puto cartel "la consola mas potente del mundo"
Stylish escribió:Doy de margen hasta que me caduque Gamepass, después como siga la cosa así, adiós.
Desde el principio tenia claro que me iba a comprar PS5 y la más potente. Pero si coincide...
Tommy_Vercetti escribió:Tijuet escribió:@Blawan El problema que las guerras de consolas han llegado a niveles absurdos y va y viene entre consolas y "barrios"
Saludos.
Quizás la manía era de Phil y poner en cada puto cartel "la consola mas potente del mundo"
Tommy_Vercetti escribió:Quizás la manía era de Phil y poner en cada puto cartel "la consola mas potente del mundo"
O Dae_soo escribió:Los que amagáis con vender la consola lo único que sería deseable es que no nos expliquéis vuestra decisión en sucesivos mensajes:
1-cuidado que la vendo
2-como siga así la vendo
3-me vendieron que era la más potente PERO
4-la voy a vender
5-decidido, la vendo
6-la vendí
Si la váis a vender vendedla , pero el contarnos vuestro proceso cerebral suena más a intentar crear un estado de opinión en el foro/mantra. Es que cansa , hablemos de la SeriesX y al que no le guste pues hay más foros, ¿no?
Blawan escribió:Tommy_Vercetti escribió:Tijuet escribió:@Blawan El problema que las guerras de consolas han llegado a niveles absurdos y va y viene entre consolas y "barrios"
Saludos.
El marketing de ambas está claro que ha sido mas que dudoso (aunque el tema de los 120fps no deja dudas sobre la potencia de Series X) peor joer, yo no leo a nadie que diga que como el Miles Morales dura 6 horas, al final Sony engañó al personal con un DLC haciendolo pasar por juego nuevo y ya no van a comprar la consola por ello.
Sin embargo, como el Assasins tiene caídas cuando hay muchos personajes en pantallas, ya los multis van mejor en la otra.
Esto como digo...lo haces con los juegos de PS4/PS4 Pro en comparación a One X y no sale bien parado ni uno.
Coge el Red Dead 2 de la PS4 y ponte a dar vueltas a la cámara con muchos NCPs en pantalla, a ver que pasa.
Pero casualmente, no se ha hecho. Y todo el catálogo retro de ambas se basa en las versiones de PS4 Pro y One X. ¿por qué no se habla de esto?
Disculpas a los que les molesten estas mini-comparativas, pero hay que parar ya la desinformación, que ya son muchos los que dicen tener dudas sobre la consola por las caídas de fps del Assasins.
¿por qué no se se habla de esto?
TercioXVIejo escribió:Stylish escribió:Doy de margen hasta que me caduque Gamepass, después como siga la cosa así, adiós.
Desde el principio tenia claro que me iba a comprar PS5 y la más potente. Pero si coincide...
Con todo el respeto, pero si tu decisión de comprar la Series X se basa únicamente en que es la consola más potente, obviando todos los demás aspectos que aporta Xbox, creo que es un error y haces bien en venderla. Es más, supongamos que el análisis de DF fuera al revés, que fuera Series X la que fuera más estable en rendimiento (60fps casi rocosos) y que fuera PS5 la que bajara a 48-50fps, sinceramente, ¿de verdad ya estarías satisfecho con tu compra? ¿Realmente eres capaz de diferenciar una versión de otra? Aún aplicando la lógica en la que los multiplataformas rindiesen siempre mejor en Series X, no va a haber una diferencia verdaderamente significativa entre las versiones. Basar tu compra única y exclusivamente en ese aspecto no me parece demasiado acertado.
Saludos.
Algarro14 escribió:Xpider_MX escribió:Todos hablando de que Valhalla va peor en SX pero nadie comenta que el SSD rinde bastante bien comparado con la competencia, y hablamos de la mitad de velocidad.
Unas por otras.
A ver, que algo pasa con la programación de Xbox es una realidad en cuanto tiene fallos que no son normales, y para mí el rendimiento es algo muy importante, luego se ha demostrado que a nivel gráfico son iguales, yo espero un parche que corrija esto y que para 2021 los estudios con más tiempo de kits de desarrollo pues aprovechen la máquina.
Por otra parte debo ser el único tonto que juega en Xbox y no en play a los multis porque me gusta más el ecosistema y jugar en Xbox, sin contar que pago menos claro...
Papabeto23 escribió:Hola, para variar y salir un poco de las mismas tonterías de estar comparando consolas comparto mis impresiones con algunas apps de vídeo desde la series x.
Mencionar que cuento con una pantalla con DV Sony (la xf905), y un AV ONKYO 5.1.2 compatible con Atmos y DTS X, por lo que me interesan las opciones y la calidad de las apps de vídeo.
Netflix. Tristemente continua la misma versión que ya teníamos en Xbox one, apenas arranca la aplicación y se activa el DV sin importar la fuente original, por lo que todo el contenido que no esté grabado en este formato tiende a verse falso, en cuanto a salida de sonido reproduce Atmos sin problemas.
Apple TV. Mejor que la app de Netflix, activa HDR solo cuando la fuente tiene ese formato, y el Atmos igual funciona sin problema, el único inconveniente es que de momento no es compatible con DV solo con HDR10, ojalá en una actualización lo habiliten.
Disney +. De momento parece la mejor implementada, al igual que Apple tv activa HDR Y Atmos cuando la fuente es compatible, pero esta si es compatible con Dolby Visión y se ve muy bien.
Me falta checar Prime Vídeo y el reproductor BR, pero si son iguales que en Xbox one, prime debe funcionar sin problemas y el BR solo trabajara con HDR10.
O Dae_soo escribió:Tommy_Vercetti escribió:Quizás la manía era de Phil y poner en cada puto cartel "la consola mas potente del mundo"
¿y no lo es?
Stylish escribió:TercioXVIejo escribió:Stylish escribió:Doy de margen hasta que me caduque Gamepass, después como siga la cosa así, adiós.
Con todo el respeto, pero si tu decisión de comprar la Series X se basa únicamente en que es la consola más potente, obviando todos los demás aspectos que aporta Xbox, creo que es un error y haces bien en venderla. Es más, supongamos que el análisis de DF fuera al revés, que fuera Series X la que fuera más estable en rendimiento (60fps casi rocosos) y que fuera PS5 la que bajara a 48-50fps, sinceramente, ¿de verdad ya estarías satisfecho con tu compra? ¿Realmente eres capaz de diferenciar una versión de otra? Aún aplicando la lógica en la que los multiplataformas rindiesen siempre mejor en Series X, no va a haber una diferencia verdaderamente significativa entre las versiones. Basar tu compra única y exclusivamente en ese aspecto no me parece demasiado acertado.
Saludos.
Baso mi compra en lo que me place, gracias por tu opinión.
Banjalen escribió:Yo la verdad q alucino con los foros de videojuegos, antes era muy asiduo de foros de guitarristas, otro de mis hobbys, y la verdad que nunca he visto nada parecido, de hecho no sabría como describir la conducta de algunas personas, tampoco quiero ofender a nadie, que viendo donde esta ell listón es difícil, pero a alguien en serio por esto se le pasa por la cabeza vender la consola? Ahora? Ya? Jajajaja después de esperarls durante meses?
alalan26 escribió:@Roujin ya tío... no se, es una opción mas, supongo que se puede elegir el color, quizás en verde... si tienes la consola de pie y le quieres tapar los agujeros y no quieres poner un trapo o un folio (si, si, lo he leído en eol) pues oye una tapita así no está mal.... por 3€ alomejor
Roujin escribió:alalan26 escribió:@Roujin ya tío... no se, es una opción mas, supongo que se puede elegir el color, quizás en verde... si tienes la consola de pie y le quieres tapar los agujeros y no quieres poner un trapo o un folio (si, si, lo he leído en eol) pues oye una tapita así no está mal.... por 3€ alomejor
Quita, quita, tu sabes lo que mola cuando enciendes y salen todos los acaros paaaaa arriba
GUARRICOS escribió:Con XBOX ONE pasó lo mismo, a los meses cuando se actualizó su software la consola rendía al máximo y se pasó de los 720p a 900p. O de los 900p a los 1080p en otros. Incluso el Killer instinc pasó a los 90fps. Se liberó procesos ocupados y la llegada de direct x 12 a la consola supuso un rendimiento superior al inicial
Cuando Series X marque la diferencia gráfica con la competencia como pasó con ONE X. Volverá el tema, pe pe pero es que no tiene juegos . SOY MONGOLO, no tiene juegos.
Con PS3 pasó lo mismo, falta de optimización y unos SDK complicados, pero esta consola tardó mucho en despegar y demostrar que estaba a la altura de X360. Fue al final cuando los multis ya no tenían esos problemas de rendimiento o resolución.
Así que yo estoy tranquilo, los videojuegos se ven igual en las dos tanto en ps5 y Xseries. Así que imaginar cuando se optimice los motores y trabaje al 100%
El Hombre Araña escribió:
El juego va a pedos. Parece que Ubi se ha tocado a dos manos.
Ni de coña los multis van a ir así en el futuro, es inaceptable.
El Hombre Araña escribió:O Dae_soo escribió:Tommy_Vercetti escribió:Quizás la manía era de Phil y poner en cada puto cartel "la consola mas potente del mundo"
¿y no lo es?
De momento, solo sobre el papel.
Y si vienes de ser masacrado una generación, que menos que empezar la siguiente a tope para tratar de recortar al máximo, no dejar que la otra te siga dando cera.
Se tienen que poner las pilas YA.