XBOX Series X

papatuelo escribió:Stock en la Microsoft Store

CORREEEEEDDDD!!!!!

Gracias a ti la he podido pillar, muchas gracias
Todos hablando de que Valhalla va peor en SX pero nadie comenta que el SSD rinde bastante bien comparado con la competencia, y hablamos de la mitad de velocidad.

Unas por otras.
Xpider_MX escribió:Todos hablando de que Valhalla va peor en SX pero nadie comenta que el SSD rinde bastante bien comparado con la competencia, y hablamos de la mitad de velocidad.

Unas por otras.

Pero di cifras xD
@Blawan El problema que las guerras de consolas han llegado a niveles absurdos y va y viene entre consolas y "barrios"

Hasta hace poco todo era jisjasjus el valhalla va a 4k nativos en la verde y en la otra dinamicos/reescalados, jisjasjus potenciaaaa , jisjasjus

Ahora las comparativas muestran que las versiones son muy parecidas(incluso algo mejor en la otra) y el discurso cambia. Los que se reian del 4k dinamicos ahora estan defendiendo que es por culpa de los kits, de ubi, etc. Las risas han pasado a buscar un motivo/excusa como sea. Y los que antes eran lloros, que no se notaria la diferencia que no es para tanto, que el juego es una mierda de ubi, ahora estan sacando pecho de "la mejor" versión y estan con los jisjasjus. Como digo es la estupida guerra de consolas donde hay que justificar como sea que he echo la mejor elección.

Pero no preocupeis ya que en el próximo multi donde series x vaya mejor(apuesto que pasará con el Watch Dogs) los papeles volverán a intercambiarse. Los jisjasjus pasarán a lloros y excusas y los lloros/excusas a jisjasjus

Si todos nos dedicasemos a jugar al juego con la consola y versión que tengamos en lugar de contar fps/pixeles, viviriamos mejor. Pero con internet y la mania que hay de poner "lo mio" por encima de la competencia, esto irá a peor.

Saludos.
Xpider_MX escribió:Todos hablando de que Valhalla va peor en SX pero nadie comenta que el SSD rinde bastante bien comparado con la competencia, y hablamos de la mitad de velocidad.

Unas por otras.

A ver, que algo pasa con la programación de Xbox es una realidad en cuanto tiene fallos que no son normales, y para mí el rendimiento es algo muy importante, luego se ha demostrado que a nivel gráfico son iguales, yo espero un parche que corrija esto y que para 2021 los estudios con más tiempo de kits de desarrollo pues aprovechen la máquina.

Por otra parte debo ser el único tonto que juega en Xbox y no en play a los multis porque me gusta más el ecosistema y jugar en Xbox, sin contar que pago menos claro...
corred insensatos:

https://www.xbox.com/it-it/configure/8WJ714N3RBTL

envian a españa, confirmado por un compi que la ha podido pillar
Buenas, en series x se borra la cache como en las xbox one? Que dejaba pulsado el boton de aoagar y listo
Artorias 90 escribió:Buenas, en series x se borra la cache como en las xbox one? Que dejaba pulsado el boton de aoagar y listo

si
Tijuet escribió:@Blawan El problema que las guerras de consolas han llegado a niveles absurdos y va y viene entre consolas y "barrios"

Hasta hace poco todo era jisjasjus el valhalla va a 4k nativos en la verde y en la otra dinamicos/reescalados, jisjasjus potenciaaaa , jisjasjus

Ahora las comparativas muestran que las versiones son muy parecidas(incluso algo mejor en la otra) y el discurso cambia. Los que se reian del 4k dinamicos ahora estan defendiendo que es por culpa de los kits, de ubi, etc. Las risas han pasado a buscar un motivo/excusa como sea. Y los que antes eran lloros, que no se notaria la diferencia que no es para tanto, que el juego es una mierda de ubi, ahora estan sacando pecho de "la mejor" versión y estan con los jisjasjus. Como digo es la estupida guerra de consolas donde hay que justificar como sea que he echo la mejor elección.

Pero no preocupeis ya que en el próximo multi donde series x vaya mejor los papeles volverán a intercambiarse.

Si todos nos dedicasemos a jugar al juego con la consola y versión que tengamos en lugar de contar fps/pixeles, viviriamos mejor. Pero con internet y la mania que hay de poner "lo mio" por encima de la competencia, esto irá a peor.

Saludos.

Quizás la manía era de Phil y poner en cada puto cartel "la consola mas potente del mundo" [+furioso]
Doy de margen hasta que me caduque Gamepass, después como siga la cosa así, adiós.

Desde el principio tenia claro que me iba a comprar PS5 y la más potente. Pero si coincide...
Tommy_Vercetti escribió:
Tijuet escribió:@Blawan El problema que las guerras de consolas han llegado a niveles absurdos y va y viene entre consolas y "barrios"

Pero no preocupeis ya que en el próximo multi donde series x vaya mejor los papeles volverán a intercambiarse.

Saludos.

Quizás la manía era de Phil y poner en cada puto cartel "la consola mas potente del mundo" [+furioso]

Es que SÍ es la consola más potente del mundo. Los números no mienten y Microsoft cuando lo anuncia así tampoco. Otra cosa es que no todo es potencia y que la optimización es vital (he aquí la primera prueba de ello). Xbox tendría que estar ya haciendo sus estudios internos a ver qué ha ocurrido para que su consola que es un 15-20% más potente rinda peor, sobre todo para que no vuelva a ocurrir.

Saludos.
Yo lo que creo es que estáis perdiendo el tiempo.

Es una decepción inamovible, no hay más.

Yo ya he devuelto mi Series X.
TCR escribió:Yo lo que creo es que estáis perdiendo el tiempo.

Es una decepción inamovible, no hay más.

Yo ya he devuelto mi Series X.

No cuela... que trolee yo vale, pero tu? [qmparto] estás que la devuelves [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:Quizás la manía era de Phil y poner en cada puto cartel "la consola mas potente del mundo" [+furioso]

¿y no lo es?
Uno entra aquí y todo el mundo decepcionado, luego va al hilo de reservas y todo el mundo loco por conseguir una, cosa rara siendo Xbox la verdad
Stylish escribió:Doy de margen hasta que me caduque Gamepass, después como siga la cosa así, adiós.

Desde el principio tenia claro que me iba a comprar PS5 y la más potente. Pero si coincide...

Con todo el respeto, pero si tu decisión de comprar la Series X se basa únicamente en que es la consola más potente, obviando todos los demás aspectos que aporta Xbox, creo que es un error y haces bien en venderla. Es más, supongamos que el análisis de DF fuera al revés, que fuera Series X la que fuera más estable en rendimiento (60fps casi rocosos) y que fuera PS5 la que bajara a 48-50fps, sinceramente, ¿de verdad ya estarías satisfecho con tu compra? ¿Realmente eres capaz de diferenciar una versión de otra? Aún aplicando la lógica en la que los multiplataformas rindiesen siempre mejor en Series X, no va a haber una diferencia verdaderamente significativa entre las versiones. Basar tu compra única y exclusivamente en ese aspecto no me parece demasiado acertado.

Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:

Saludos.

El marketing de ambas está claro que ha sido mas que dudoso (aunque el tema de los 120fps no deja dudas sobre la potencia de Series X) peor joer, yo no leo a nadie que diga que como el Miles Morales dura 6 horas, al final Sony engañó al personal con un DLC haciendolo pasar por juego nuevo y ya no van a comprar la consola por ello.
Sin embargo, como el Assasins tiene caídas cuando hay muchos personajes en pantallas, ya los multis van mejor en la otra.
Esto como digo...lo haces con los juegos de PS4/PS4 Pro en comparación a One X y no sale bien parado ni uno.
Coge el Red Dead 2 de la PS4 y ponte a dar vueltas a la cámara con muchos NCPs en pantalla, a ver que pasa.
Pero casualmente, no se ha hecho. Y todo el catálogo retro de ambas se basa en las versiones de PS4 Pro y One X. ¿por qué no se habla de esto?
Disculpas a los que les molesten estas mini-comparativas, pero hay que parar ya la desinformación, que ya son muchos los que dicen tener dudas sobre la consola por las caídas de fps del Assasins.
¿por qué no se se habla de esto?
Tommy_Vercetti escribió:Quizás la manía era de Phil y poner en cada puto cartel "la consola mas potente del mundo" [+furioso]

Y lo dice porque lo es. PS4 ya usó el mismo slogan cuando salió PS4 Pro.

El problema surge si todas las piezas del puzle no reman en la misma dirección. Cualquier cuello de botella... cualquier api no optimizada... Cualquier estudio particularmente perezoso o forzado por los plazos... se cargan toda tu estrategia de comunicación, y además te dejan por mentiroso delante de toda tu audiencia.
@Blawan No pierdas el tiempo, no merece la pena.

Son cansinos hasta el infinito y más allá. Son como el burro de Shrek,

Pues eso, no hay más preguntas señoría
Los que amagáis con vender la consola lo único que sería deseable es que no nos expliquéis vuestra decisión en sucesivos mensajes:
1-cuidado que la vendo
2-como siga así la vendo
3-me vendieron que era la más potente PERO
4-la voy a vender
5-decidido, la vendo
6-la vendí

Si la váis a vender vendedla , pero el contarnos vuestro proceso cerebral suena más a intentar crear un estado de opinión en el foro/mantra. Es que cansa , hablemos de la SeriesX y al que no le guste pues hay más foros, ¿no?
O Dae_soo escribió:Los que amagáis con vender la consola lo único que sería deseable es que no nos expliquéis vuestra decisión en sucesivos mensajes:
1-cuidado que la vendo
2-como siga así la vendo
3-me vendieron que era la más potente PERO
4-la voy a vender
5-decidido, la vendo
6-la vendí

Si la váis a vender vendedla , pero el contarnos vuestro proceso cerebral suena más a intentar crear un estado de opinión en el foro/mantra. Es que cansa , hablemos de la SeriesX y al que no le guste pues hay más foros, ¿no?

Chino ni te esfuerces, la cosa no da para más. Yo cuando decido hacer algo lo hago y no doy por saco repitiendo lo mismo, síndorme del burro de Shrek. Hazme caso [qmparto]

Ayer lo hablaba con @TCR por el live, si es que la culpa es nuestra por contestar, lo suyo es indiferencia absoluta, vamos en castellano del bueno NI PUTO CASO [qmparto]
Hola, para variar y salir un poco de las mismas tonterías de estar comparando consolas comparto mis impresiones con algunas apps de vídeo desde la series x.

Mencionar que cuento con una pantalla con DV Sony (la xf905), y un AV ONKYO 5.1.2 compatible con Atmos y DTS X, por lo que me interesan las opciones y la calidad de las apps de vídeo.

Netflix. Tristemente continua la misma versión que ya teníamos en Xbox one, apenas arranca la aplicación y se activa el DV sin importar la fuente original, por lo que todo el contenido que no esté grabado en este formato tiende a verse falso, en cuanto a salida de sonido reproduce Atmos sin problemas.

Apple TV. Mejor que la app de Netflix, activa HDR solo cuando la fuente tiene ese formato, y el Atmos igual funciona sin problema, el único inconveniente es que de momento no es compatible con DV solo con HDR10, ojalá en una actualización lo habiliten.

Disney +. De momento parece la mejor implementada, al igual que Apple tv activa HDR Y Atmos cuando la fuente es compatible, pero esta si es compatible con Dolby Visión y se ve muy bien.

Me falta checar Prime Vídeo y el reproductor BR, pero si son iguales que en Xbox one, prime debe funcionar sin problemas y el BR solo trabajara con HDR10.
Hmm, si nos dejamos llevar por el rendimiento del AC Valhalla, la 6800XT es la mejor tarjeta gráfica ya que supera a la 3090 en ese juego.
Blawan escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Saludos.

El marketing de ambas está claro que ha sido mas que dudoso (aunque el tema de los 120fps no deja dudas sobre la potencia de Series X) peor joer, yo no leo a nadie que diga que como el Miles Morales dura 6 horas, al final Sony engañó al personal con un DLC haciendolo pasar por juego nuevo y ya no van a comprar la consola por ello.
Sin embargo, como el Assasins tiene caídas cuando hay muchos personajes en pantallas, ya los multis van mejor en la otra.
Esto como digo...lo haces con los juegos de PS4/PS4 Pro en comparación a One X y no sale bien parado ni uno.
Coge el Red Dead 2 de la PS4 y ponte a dar vueltas a la cámara con muchos NCPs en pantalla, a ver que pasa.
Pero casualmente, no se ha hecho. Y todo el catálogo retro de ambas se basa en las versiones de PS4 Pro y One X. ¿por qué no se habla de esto?
Disculpas a los que les molesten estas mini-comparativas, pero hay que parar ya la desinformación, que ya son muchos los que dicen tener dudas sobre la consola por las caídas de fps del Assasins.
¿por qué no se se habla de esto?

Hombre no se habla, porque clarísimamente Xbox One X era la consola mas potente, mucho mas que Ps4Pro, asi se vendía y era obvio, si series X no se tirase tanto el rollo no se abrían comparado tanto creo yo. Pero vamos que ojalá sea el inicio y se demuestre en multis segun pasa el tiempo.
TercioXVIejo escribió:
Stylish escribió:Doy de margen hasta que me caduque Gamepass, después como siga la cosa así, adiós.

Con todo el respeto, pero si tu decisión de comprar la Series X se basa únicamente en que es la consola más potente, obviando todos los demás aspectos que aporta Xbox, creo que es un error y haces bien en venderla. Es más, supongamos que el análisis de DF fuera al revés, que fuera Series X la que fuera más estable en rendimiento (60fps casi rocosos) y que fuera PS5 la que bajara a 48-50fps, sinceramente, ¿de verdad ya estarías satisfecho con tu compra? ¿Realmente eres capaz de diferenciar una versión de otra? Aún aplicando la lógica en la que los multiplataformas rindiesen siempre mejor en Series X, no va a haber una diferencia verdaderamente significativa entre las versiones. Basar tu compra única y exclusivamente en ese aspecto no me parece demasiado acertado.

Saludos.

Baso mi compra en lo que me place, gracias por tu opinión.
Algarro14 escribió:

Unas por otras.

A ver, que algo pasa con la programación de Xbox es una realidad en cuanto tiene fallos que no son normales, y para mí el rendimiento es algo muy importante, luego se ha demostrado que a nivel gráfico son iguales, yo espero un parche que corrija esto y que para 2021 los estudios con más tiempo de kits de desarrollo pues aprovechen la máquina.

Por otra parte debo ser el único tonto que juega en Xbox y no en play a los multis porque me gusta más el ecosistema y jugar en Xbox, sin contar que pago menos claro...

No eres tonto, tienes criterio propio y nunca te veo caer en el hate para ningún lado, a eso se le llama ser una persona normal. Que no tenemos 9 años.
Papabeto23 escribió:Hola, para variar y salir un poco de las mismas tonterías de estar comparando consolas comparto mis impresiones con algunas apps de vídeo desde la series x.

Mencionar que cuento con una pantalla con DV Sony (la xf905), y un AV ONKYO 5.1.2 compatible con Atmos y DTS X, por lo que me interesan las opciones y la calidad de las apps de vídeo.

Netflix. Tristemente continua la misma versión que ya teníamos en Xbox one, apenas arranca la aplicación y se activa el DV sin importar la fuente original, por lo que todo el contenido que no esté grabado en este formato tiende a verse falso, en cuanto a salida de sonido reproduce Atmos sin problemas.

Apple TV. Mejor que la app de Netflix, activa HDR solo cuando la fuente tiene ese formato, y el Atmos igual funciona sin problema, el único inconveniente es que de momento no es compatible con DV solo con HDR10, ojalá en una actualización lo habiliten.

Disney +. De momento parece la mejor implementada, al igual que Apple tv activa HDR Y Atmos cuando la fuente es compatible, pero esta si es compatible con Dolby Visión y se ve muy bien.

Me falta checar Prime Vídeo y el reproductor BR, pero si son iguales que en Xbox one, prime debe funcionar sin problemas y el BR solo trabajara con HDR10.

Tengo la misma TV que tú, lo que pasa que la series X la tengo directa a la barra de sonido Samsung Q70R Harman/Kardon, (soporta 4k, HDR, Dolby Vison, HDR 10+, Atmos, DTS X etc)
Netflix me reproduce correcto tanto el DOLBY VISION como ATMOS

Apple Tv tengo que probarla

Disney plus coincido contigo

Prime me falta probar
A ver si poco a poco se va separando la paja del trigo [ayay]
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
O Dae_soo escribió:

¿y no lo es?

De momento, solo sobre el papel.
Y si vienes de ser masacrado una generación, que menos que empezar la siguiente a tope para tratar de recortar al máximo, no dejar que la otra te siga dando cera.

Se tienen que poner las pilas YA.
El slogan es: "The fastest, most powerful Xbox ever"

Y no mienten.
Como se compra en la microsoft store? me manda a distribuidores
@alexgn87 no deben quedar ya
@_Jesu_ yo hate hacia consolas no tengo, es más mañana va a caer si logro pillar una, la ps5, que me llama mucho la atención también, mi problema es que me caliento fácil y cuando leo muchas tonterías salto y me caen bans [+risas]
Yo por eso entiendo el que prefiera jugar en ps5, o incluso al que prefiera jugar en switch por ser un sistema de Sony o Nintendo, a mi me gustan los logros, tener mis juegos en una consola, sean digitales o físicos, el mando de Xbox, aunque reconozco que el de ps5 me mola si consigue implementar todo bien, y lo diré si es así.
Stylish escribió:
TercioXVIejo escribió:

Saludos.

Baso mi compra en lo que me place, gracias por tu opinión.

Por supuesto, faltaría más, al igual que si lo pones en un foro público de opinión es lógico que se te responda. No te debe complacer tanto cuando con el primer juego multiplataforma (llevando la Series X en el mercado 1 semana y la PS5 en multitud de países aún ni se ha estrenado) que rinde ligeramente peor en Xbox ya nos demuestras tu desilusión con la consola y amenazas con venderla.

Saludos.
Mirad lo que me he encontrado en Wallapop.

Imagen

La idea no es mala! parece una tapita para la zona de los agujeros, yo siempre he tirado de trapos para tapar las consolas pero no es mala idea tampoco.
alalan26 escribió:Mirad lo que me he encontrado en Wallapop.

Imagen

La idea no es mala! parece una tapita para la zona de los agujeros, yo siempre he tirado de trapos para tapar las consolas pero no es mala idea tampoco.

Caro y horrible el color para mi gusto

A parte no le pongo una tapa a la consola de ni coña [666]
Yo la verdad q alucino con los foros de videojuegos, antes era muy asiduo de foros de guitarristas, otro de mis hobbys, y la verdad que nunca he visto nada parecido, de hecho no sabría como describir la conducta de algunas personas, tampoco quiero ofender a nadie, que viendo donde esta ell listón es difícil, pero a alguien en serio por esto se le pasa por la cabeza vender la consola? Ahora? Ya? Jajajaja después de esperarls durante meses?
@Roujin ya tío... no se, es una opción mas, supongo que se puede elegir el color, quizás en verde... [fumando] si tienes la consola de pie y le quieres tapar los agujeros y no quieres poner un trapo o un folio (si, si, lo he leído en eol) pues oye una tapita así no está mal.... por 3€ alomejor [+risas]
Banjalen escribió:Yo la verdad q alucino con los foros de videojuegos, antes era muy asiduo de foros de guitarristas, otro de mis hobbys, y la verdad que nunca he visto nada parecido, de hecho no sabría como describir la conducta de algunas personas, tampoco quiero ofender a nadie, que viendo donde esta ell listón es difícil, pero a alguien en serio por esto se le pasa por la cabeza vender la consola? Ahora? Ya? Jajajaja después de esperarls durante meses?

Porque muchos pasan de los juegos. Lo que les pone de verdad es el pollargordeo. Mañana saldrá otra comparación de un multi que rinde mejor en XBOX y se acabaron las penas... no sufras.

PD: Una tapa? En serio? Una tapa?? No va a arañar la consola? No va a quedar horrible? No tiene poquísimo sentido eso de "destapar" la consola antes de ponerte a jugar??
alalan26 escribió:@Roujin ya tío... no se, es una opción mas, supongo que se puede elegir el color, quizás en verde... [fumando] si tienes la consola de pie y le quieres tapar los agujeros y no quieres poner un trapo o un folio (si, si, lo he leído en eol) pues oye una tapita así no está mal.... por 3€ alomejor [+risas]

Quita, quita, tu sabes lo que mola cuando enciendes y salen todos los acaros paaaaa arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con XBOX ONE pasó lo mismo, a los meses cuando se actualizó su software la consola rendía al máximo y se pasó de los 720p a 900p. O de los 900p a los 1080p en otros. Incluso el Killer instinc pasó a los 90fps. Se liberó procesos ocupados y la llegada de direct x 12 a la consola supuso un rendimiento superior al inicial

Cuando Series X marque la diferencia gráfica con la competencia como pasó con ONE X. Volverá el tema, pe pe pero es que no tiene juegos [cartman] [cartman] . SOY MONGOLO, no tiene juegos.

Con PS3 pasó lo mismo, falta de optimización y unos SDK complicados, pero esta consola tardó mucho en despegar y demostrar que estaba a la altura de X360. Fue al final cuando los multis ya no tenían esos problemas de rendimiento o resolución.

Así que yo estoy tranquilo, los videojuegos se ven igual en las dos tanto en ps5 y Xseries. Así que imaginar cuando se optimice los motores y trabaje al 100%
Roujin escribió:
alalan26 escribió:@Roujin ya tío... no se, es una opción mas, supongo que se puede elegir el color, quizás en verde... [fumando] si tienes la consola de pie y le quieres tapar los agujeros y no quieres poner un trapo o un folio (si, si, lo he leído en eol) pues oye una tapita así no está mal.... por 3€ alomejor [+risas]

Quita, quita, tu sabes lo que mola cuando enciendes y salen todos los acaros paaaaa arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el humo de la cachimba del día anterior... mejor que el incienso calentito [qmparto]
Partamos del principio que cada cual con su dinero haga lo que quiera, faltaría más. Pero me resulta cuánto menos sorprendente, que usuarios asiduos a foros, que están informados al minuto, que decidieron elegir una consola con más de un mes de antelación, reservándola, que la reciben y disfrutan, con un problema enorme de stock, van a venderla porque en un juego intergeneracional de un estudio que no se caracteriza precisamente por la optimización, va en su consola 2 frames peor que la otra y, que posiblemente, ni tienen ni tenían intención de pillar ese juego.

Yo decidí pasar de PS4 a XsX esta gen por el Gamepass + Bethesda, ese combo me parecía demasiado suculento, siendo el hecho de que sea más potente un añadido. Entiendo que haya gente que le de más valor a que sea más potente, ¿pero con 8 días ya son capaces de discernir cuál es la más potente? ¿No es más sensanto esperar un tiempo prudencial, como puede ser un año, y ya si no cumple expectativas venderla? No sé, llamadme loco.
Si alguno la quiere vender, que me mande un mp, 50 euros fijos, sin regateos; los gastos de envío certificados urgentes 24 h son de vuestra parte, y si tenéis pocos mensajes, me la mandáis primero y os pago en noviembre del próximo año o el siguiente.

pd (¿vender la consola a la semana porque un juego va 2 fps peor que la ps5, [facepalm] )
GUARRICOS escribió:Con XBOX ONE pasó lo mismo, a los meses cuando se actualizó su software la consola rendía al máximo y se pasó de los 720p a 900p. O de los 900p a los 1080p en otros. Incluso el Killer instinc pasó a los 90fps. Se liberó procesos ocupados y la llegada de direct x 12 a la consola supuso un rendimiento superior al inicial

Cuando Series X marque la diferencia gráfica con la competencia como pasó con ONE X. Volverá el tema, pe pe pero es que no tiene juegos [cartman] [cartman] . SOY MONGOLO, no tiene juegos.

Con PS3 pasó lo mismo, falta de optimización y unos SDK complicados, pero esta consola tardó mucho en despegar y demostrar que estaba a la altura de X360. Fue al final cuando los multis ya no tenían esos problemas de rendimiento o resolución.

Así que yo estoy tranquilo, los videojuegos se ven igual en las dos tanto en ps5 y Xseries. Así que imaginar cuando se optimice los motores y trabaje al 100%

Hacedme caso, no caer en la trampa.
Indiferencia es lo que más les jode.
Que tenemos un maquinote del copón con un ecosistema de la leche y disfrutando desde el primer día.
El Hombre Araña escribió:
pixius escribió:
Scopata escribió:Por fin DF le echa el guante:

No voy a comparar con la otra pero, vaya, rendimiento peor del esperado.

que an hecho estos de ubisoft con la programacion , eso es inaceptable

El juego va a pedos. Parece que Ubi se ha tocado a dos manos.
Ni de coña los multis van a ir así en el futuro, es inaceptable.

Pues yo me esperaba algo peor que han sacado dos juegos triple A de salida, que se dice pronto..

Lo raro es que no esté también Lleno de bugs.. XD

Por lo tanto no tan mala, lo criticable si acaso es que baje a 40 y pico fps de vez en cuando. Eso es una mala optimización y más en un juego que para nada aprovecha la potencia de la consola..
Vengo de una xbox one S y con honestidad he alucinado con el cambio la verdad.

ME esperaba algo mejor, pero ha superado con creces lo que esperaba de ella.

Cargas rapidas, ultra silenciosa, mejora grafica en los juegos bastante notable....

Igual a los que vengan de una one X no noten tanto la diferencia pero vamos, si vienes de una S el cambio es abismal.
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:

¿y no lo es?

De momento, solo sobre el papel.
Y si vienes de ser masacrado una generación, que menos que empezar la siguiente a tope para tratar de recortar al máximo, no dejar que la otra te siga dando cera.

Se tienen que poner las pilas YA.

"qué menos que empezar a tope"..... ¿cómo se hace eso? ¿no te parece suficiente tener el mejor hardware? QUE LO ES . ¿Gamepass, el mejor servicio de subcripción ? QUE LO ES ¿Comprar algunos de los mejores estudios para que formen parte de Microsoft studios? entre otros, BETHESDA LO ES
Aaaahhh, que hay que aprovechar que los kits llegaron tarde y que el RDNA2 también para intentar hacer pasar a la SeriesX como peor máquina, pues muy bien, en pocos meses entiendo que habrá que volver hablar de la importancia del WiFi6 , ¿verdad? [ginyo]
Mirad lo que os digo, yo soy Sonyer a muerte y no compraré Xbox Series X porque me llama mucho más PS5 y sus exclusivos, pero de verdad, vender o arrepentirse de comprarla por cuatro mierdiports de inicio de generación que no representan nada... es un error.

Xbox Series X es un consolón como la PS5 lo es también y ambas nos van a dar grandes alegrías.

Hay quienes como yo prefieren los exclusivos de Sony, otros el Game pass de Xbox, el nuevo mando de PS5 o la estabilidad en el online de las consolas de MS.

Disfrutad de vuestra negrita, coño y dejaos de tonterías... dentro de nada aparecerán multis iguales, un poco mejores en Series X o un poco mejores en la otra... Y no pasa nada.

Un saludo.
alalan26 escribió:Mirad lo que me he encontrado en Wallapop.

Imagen

La tapadera del tupper que nos trae mi madre con croquetas a veces se parece mucho XD
De momento juego a diario con mi SeX así que está en vertical y sin tapar. Si por alguna razón no voy a jugar durante varios días la pongo en horizontal y listo. NUNCA taparé la consola con nada.
206947 respuestas