XBOX Series X

Umibozu escribió:Pues a mí sí me importa que Xbox venda bien en España, a mí me gusta jugar online y si hay gente aquí no me comeré altas latencias porque no haya nadie con quién jugar en 900 km a la redonda, debería poner más empeño en publicidad aquí, por lo menos para que llegue a niveles de la 360.

Tienes la Series? si quieres echamos unas partidas [beer]
Umibozu escribió:Pues a mí sí me importa que Xbox venda bien en España, a mí me gusta jugar online y si hay gente aquí no me comeré altas latencias porque no haya nadie con quién jugar en 900 km a la redonda, debería poner más empeño en publicidad aquí, por lo menos para que llegue a niveles de la 360.

Ha día de hoy ese es un problemas bastante superado y sobre todo en la nueva generación ya que prácticamente todo tendrá juego cruzado.

Respecto a las promociones y demás no es nada nuevo y más aun aquí en España donde es territorio Sony por mucho y por muchas circunstancias, si solo tienes que ver los espacios reservados en cada tienda para las consolas.

Pero las batallas se ganan poco a poco y con paciencia asique tranquilos, porque mientras llegan los caballos de batallas tienes cientos de juegos en el GamePass XD

PD: Anécdota curiosa, ayer vino un amigo a casa y descubrió por primera vez el GamePass, no se creía que todo estuviera "gratis" (por una cuota de 12€) hasta el punto que me hizo descargar un par de juegos para demostrarle que era verdad :)
@Chifrinillo sí jeje la series x dime tu nick y te agrego aunque soy de jugar un poco a mi rollo normalmente.
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.

En Gears 5 casi siempre juego en servidores del oeste europeo (alrededor de 30ms de ping) y en la Master Chief Collection ya puedes seleccionar la región de los servidores, por debajo de 50ms en los casos de Europa Oeste y Europa Norte. Cero problemas para encontrar partida.
Umibozu escribió:@Chifrinillo sí jeje la series x dime tu nick y te agrego aunque soy de jugar un poco a mi rollo normalmente.

chifrinillo

facil y sencillo aunque ridículo de pronunciar XD
Rauwlyng escribió:
Algarro14 escribió:
MrRocket82 escribió:@Algarro14 @salvattore2016 Pues ayer me metí por la tarde en la store y solo había ofertas de Bandai y otras con gold... pero no había nada más... luego me meteré

Pues hay unos 700 juegos en oferta

Creo que los pusieron anoche, yo esperaba una oferta del Dirt pero me voy a quedar con las ganas.

Yo me compré el Dirt por 25€ en la Store Argentina con un codigo. Está en el hilo del juego. Supongo que seguirá pudiéndose comprar así. Ahora mismo es al que estoy jugando. Enciendo la consola y con el Quick Resume estoy en 5 segundos en el juego, hecho 3 carreras y sigo trabajando. Me parece un juego muy divertido. Probablemente el juego de coches más divertido que he jugado desde los Daytona y Sega Rally en las recreativas. Me gusta que sean carreras cortas, acotadas y que no sea un mundo como FH4 que se me hacen enormes.
Netflix cuando pegó el petardazo no tenía publicidad en televisión y casi nada por Youtube. Este tipo de suscripciones funcionan muy bien por el boca a boca.

Creo que Xbox en esta generación va subir mucho en España, hay mucha gente quemada después de la última consola de la otra, por ruidos, calidades, diferentes políticas.... Es tiempo de cambio para mucha gente.

Sé que esto no vale de nada, pero de mi grupo cercano 3 ya tienen series X, 5 más comprarán o bien series S,o X... yo incluido. El gamepass, la calidad del producto y de los servicios a la gente acabará llegando

Todo a su tiempo, Ya salió Phill agradeciendo las ventas en España, se está construyendo una nueva generación.
Roujin escribió:Chavales pregunta un poco de perogrullo, me interesa pillar un cable más largo de hdmi que el que viene en series X (por tema de cambio de ubicación de aparatos de comedor jajajaja). ¿Me serviría cualquier cable HDMI 2.1 o el cable 2.1 que viene de microsoft tiene alguna peculiridad que tenga que tener en cuenta?

Yo compré este, es una muy buena marca y es un poco más caro que los genéricos, pero prefiero seguridad de que no me iba a equivocar y calidad, con la one x me dio problemas por última el cable, la tenía enchufada a una barra de sonido por lo del atmos, y de vez en cuando saltaba un pantallazo negro, puse este cable de la barra al tv y fin de los problemas, yo lo recomiendo.

@Zktwo @jonafigue por si os interesa.

https://www.amazon.es/UGREEN-7860x4320P ... r=1-7&th=1
Pues a mí si me hubiera gustado más promoción por parte de Microsoft. Tengo las 2 consolas y me da pena que de Series X con el consolón que es no hayan intentado darle algo más de bombo. Es que ya no es el corto de anoche que a mí me encantó, es que pones la tele y anuncios de la consola de la competencia un montón, de Xbox no.

Está claro que España no es un país xboxer pero si no inviertes e intentas cambiar mínimamente las tornas nunca vas a mejorar.
Darkmouse escribió:
meliman07 escribió:Ayer tarde recibí por fin la Series X. Y de los juegos probados, utilizando Quick Resume, solo me funciona bien esta característica con el Ori. Solo me dio tiempo probar este juego, FH4 y Borderlands 3.
Es normal?

En el FH4, desde hace un par de días que se actualizó, ya me funciona el QR perfectamente, y en el Ori también va perfecto... el Borderlands 3 no lo se porque no lo tengo... el Gears 5 que al principio tampoco iba, también se actualizó y ya funciona perfectamente... que jodida maravilla el QR, a poco que lo optimicen, y añadan la opción de dejar en QR el juego que quieras, será perfecto [amor]

Un saludo y a disfrutar del maquinón [beer]

Pero entonces de momento aún depende del juego? Habrá cosas que lo impidan hacer funcionar, y de momento han parcheado los juegos en sí. Lo suyo es una actualización de sistema para no depender de lo que haga el juego, porque hay juegos de X360 y XOne en los que tampoco funciona, y dudo que esos los vayan a parchear para una función que no es nativa del sistema para el que fueran hechos.
Bebopcoffee escribió:Netflix cuando pegó el petardazo no tenía publicidad en televisión y casi nada por Youtube. Este tipo de suscripciones funcionan muy bien por el boca a boca.

Creo que Xbox en esta generación va subir mucho en España, hay mucha gente quemada después de la última consola de la otra, por ruidos, calidades, diferentes políticas.... Es tiempo de cambio para mucha gente.

Sé que esto no vale de nada, pero de mi grupo cercano 3 ya tienen series X, 5 más comprarán o bien series S,o X... yo incluido. El gamepass, la calidad del producto y de los servicios a la gente acabará llegando

Todo a su tiempo, Ya salió Phill agradeciendo las ventas en España, se está construyendo una nueva generación.

En mi grupo cercano también está pasando. Muchos le tenían ganas al Game Pass, pero con la nueva generación tan cercana, pues como que veían un poco tontería pillarse una Xbox entonces.

Ahora muchos se están quitando la espinita.

Y es que es ideal para los que vienen de la competencia, porque nosotros si habremos jugado ya a todo ese catálogo retro, pero para ellos es todo nuevo y si que han jugado ya a lo retro de la Play.

Y lo bueno es que podremos jugar todos juntos a los multiplayer porque, como los juegos no hay que comprarlos, pues no tienes que andar convenciéndolos para que se compren tal o cual juego.
Bebopcoffee escribió:Netflix cuando pegó el petardazo no tenía publicidad en televisión y casi nada por Youtube. Este tipo de suscripciones funcionan muy bien por el boca a boca.

Con el modelo netflix pueden hacerse con el mercado casual.

Lo importante es que dejen satisfechos a sus clientes. La WII vendió muchísimo pero mucha gente la compraba y a los 2 meses iba al armario y solo la usaban cuando tenían visita XD .

Si se corre la voz con Series, puede ocurrir lo mismo, y mucho más cuando está la Series S por debajo de la barrera psicológica de los 299€.

Lo bueno (y lo malo) es que Microsoft quiere llegar a todo tipo de público (quien mucho abarca poco aprieta).

Pero vamos, que la variedad del catálogo de los first de Microsoft es digna de mención.

Lo malo es que la competencia, que solo apunta a la experiencia cinematográfica triple AAA, se ríe cada vez que Xbox recibe un Battletoads, un Tell my Why y en breve lo harán con el Call of The Sea...

Yo por mi parte estoy encantado y quiero que sigan así. El Gears Tactics me esta haciendo que me lo pase como hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
courbb escribió:
Roujin escribió:Chavales pregunta un poco de perogrullo, me interesa pillar un cable más largo de hdmi que el que viene en series X (por tema de cambio de ubicación de aparatos de comedor jajajaja). ¿Me serviría cualquier cable HDMI 2.1 o el cable 2.1 que viene de microsoft tiene alguna peculiridad que tenga que tener en cuenta?

Yo compré este, es una muy buena marca y es un poco más caro que los genéricos, pero prefiero seguridad de que no me iba a equivocar y calidad, con la one x me dio problemas por última el cable, la tenía enchufada a una barra de sonido por lo del atmos, y de vez en cuando saltaba un pantallazo negro, puse este cable de la barra al tv y fin de los problemas, yo lo recomiendo.

Tengo uno de la misma marca (y me costó un pelín más caro) pero he mirado en foros y parece ser un tema recurrente (pasaba incluso con Xbox One X según he llegado a leer)... a ver si lo solucionan pronto...
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Zktwo escribió:
courbb escribió:

Tengo uno de la misma marca (y me costó un pelín más caro) pero he mirado en foros y parece ser un tema recurrente (pasaba incluso con Xbox One X según he llegado a leer)... a ver si lo solucionan pronto...

Si, a mí me costó 26 euros, pero como te digo, no he vuelto a tener problema alguno.

Lo digo más que nada también por el compi quería comprar uno.
Del mundo empresarial veo que mucha gente anda un poco en nivel cuñado:
No se trata de "meter más dinero" sino de "cuánto dinero necesito invertir para conseguir beneficio". Y si en España tienes que invertir, digamos una ratio de 10 para sacar 11, y en otros países necesitas 5 para conseguir 11. Pues te gastas millones en el segundo país porque los beneficios suben exponencialmente más o menos con ese ratio.
Dicho con otras palabras, es como si Microsoft quiere cultivar frutas tropicales en España, donde tendría un bajo rendimiento porque solo hay condiciones en Canarias, sin embargo si invierte en esos mismos cultivos en costa Rica con ese mismo dinero saca más beneficio, porque al final las ventas son globales , estamos en un mundo globalizado , a ver si nos enteramos, el modelo ir al GAME de la esquina a comprar un videojuego es cada día más marginal , se descarga todo cada vez más digitalmente y a la hora de jugar existe el crossplay con otras plataformas a nivel de juego online, y las latencias de ahora no son las de antes.
Me temo que los temores de los poseedores de una Xbox por no ser la consola mayoritaria en España son más por no poder "fardar" delante de su chupipandi que por otra cosa.
Asumidlo, es lo que hay.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
@Chifrinillo
Mrs. Propper escribió:
disaster_p escribió:Con ese anuncio estas a punto del vómito, hacia mucho que no sentía tanta vergüenza ajena. Si a alguien le ha vendido eso la consola mis condolencias a la familia, ahora hay ayudas para gente con esos problemas.

El anuncio tiene momentos graciosos, pero hay algunas partes que... Madre mía. Dan bastante vergüenza ajena.

Pero claro, ese anuncio está dirigido a los niños. Que vean a Ibai, elrubius, escuchen a Vegetta o vean a Willyrex y The Grefg.

Me hace gracia que metan a Broncano y a alguno más para intentar atraer a gente más adulta. Y lo pongan a hablar de Teraflops o control Haptico.

A mí como marketing me pierde, solo he querido ver la parte de Broncano y de Joaquín Reyes. Yo solo digo que el CEO de la otra, dijo en su momento, que había que potenciar el juego online. Con este tipo de marketing lo están buscando. Este público es el casual de siempre, vive de las modas y no compra juegos... Siempre tienen el trio calavera. Fornite,GTA,FIFA y call of duty. Supongo que a la otra le bastará que su público de dinero por Royalties y venta de consolas.

Si el futuro es jugar online creo que MS tiene una situación mucho más privilegiada y estable que Sony.
J_Aimar escribió:Pues a mí si me hubiera gustado más promoción por parte de Microsoft. Tengo las 2 consolas y me da pena que de Series X con el consolón que es no hayan intentado darle algo más de bombo. Es que ya no es el corto de anoche que a mí me encantó, es que pones la tele y anuncios de la consola de la competencia un montón, de Xbox no.

Está claro que España no es un país xboxer pero si no inviertes e intentas cambiar mínimamente las tornas nunca vas a mejorar.

Xbox Series X tiene todo el stock que puede disponer en españa vendido sin necesidad de promoción tan ingente.
La consola la han enseñado en todos los medios de videojuegos y muchos influencers, además hemos tenido publicdad en todo internet, con banners en todas partes

Cuando lleguen las navidades ya tendremos anuncios y promociones curiosas, que es donde vlverán a tener más remesas preparadas. Pero obviamente Sony con 8 veces más consumidores en España vá a tener más publicidad. Así ha sido siempre. SU estrategia se basa en eso y lo pueden asumir porque las ventas que tienen fijas consiguen amortigüar ese gasto en publidad. Xbox tiene que gstar varias veces más que lo que gasta Sony para "intentar" ganarse a esos clientes que ya tiene Sony, y si no le sale bien sería una catastrofe en los números.

Me dá que prefieren ir ganando relevancia con hechos, más que con publicidad tan ingente.
courbb escribió:
Zktwo escribió:
courbb escribió:

Si, a mí me costó 26 euros, pero como te digo, no he vuelto a tener problema alguno.

Lo digo más que nada también por el compi quería comprar uno.

Sísí... si me reconforta saber que te va bien, porque así puedo ir descartando problemas... como digo todo el setup es nuevo y esto del eARC y tal me viene de nuevas...
eloskuro escribió:
J_Aimar escribió:Pues a mí si me hubiera gustado más promoción por parte de Microsoft. Tengo las 2 consolas y me da pena que de Series X con el consolón que es no hayan intentado darle algo más de bombo. Es que ya no es el corto de anoche que a mí me encantó, es que pones la tele y anuncios de la consola de la competencia un montón, de Xbox no.

Xbox Series X tiene todo el stock que puede disponer en españa vendido sin necesidad de promoción tan ingente.
La consola la han enseñado en todos los medios de videojuegos y muchos influencers, además hemos tenido publicdad en todo internet, con banners en todas partes

Cuando lleguen las navidades ya tendremos anuncios y promociones curiosas, que es donde vlverán a tener más remesas preparadas. Pero obviamente Sony con 8 veces más consumidores en España vá a tener más publicidad. Así ha sido siempre. SU estrategia se basa en eso y lo pueden asumir porque las ventas que tienen fijas consiguen amortigüar ese gasto en publidad. Xbox tiene que gstar varias veces más que lo que gasta Sony para "intentar" ganarse a esos clientes que ya tiene Sony, y si no le sale bien sería una catastrofe en los números.

Me dá que prefieren ir ganando relevancia con hechos, más que con publicidad tan ingente.

100% de acuerdo.

Ahora mismo la publicidad en un país como España pasaría totalmente desapercibida. Sin embargo, cuando vayan pasando los meses, si consiguen captar público con hechos, entonces pueden empezar a meter publicidad para producir una sensación de reafirmación en el consumidor.
Bebopcoffee escribió:@Chifrinillo
Mrs. Propper escribió:
disaster_p escribió:Con ese anuncio estas a punto del vómito, hacia mucho que no sentía tanta vergüenza ajena. Si a alguien le ha vendido eso la consola mis condolencias a la familia, ahora hay ayudas para gente con esos problemas.

El anuncio tiene momentos graciosos, pero hay algunas partes que... Madre mía. Dan bastante vergüenza ajena.

Pero claro, ese anuncio está dirigido a los niños. Que vean a Ibai, elrubius, escuchen a Vegetta o vean a Willyrex y The Grefg.

Me hace gracia que metan a Broncano y a alguno más para intentar atraer a gente más adulta. Y lo pongan a hablar de Teraflops o control Haptico.

A mí como marketing me pierde, solo he querido ver la parte de Broncano y de Joaquín Reyes. Yo solo digo que el CEO de la otra, dijo en su momento, que había que potenciar el juego online. Con este tipo de marketing lo están buscando. Este público es el casual de siempre, vive de las modas y no compra juegos... Siempre tienen el trio calavera. Fornite,GTA,FIFA y call of duty. Supongo que a Sony le bastará que su público de dinero por Royalties y venta de consolas.

Si el futuro es jugar online creo que MS tiene una situación mucho más privilegiada y estable que Sony.

Lo de los gustos del público casual es una verdad como un templo. En época pre confinamiento estuve en casa de mi sobrino que tiene 11 años y los juegos instalados en su azulita: Fornite, Paladins, Call Of Duty y un Assassins Creed. De ahí no sale.

También es cierto que a esas edades tienen el complejo aún de "niño pequeño", porque lo son, pero quieren ser "mayores", ese día me llevé la Switch, le enseñé un par de juegos y me dice "No está mal, pero esto es para niños pequeños" [qmparto] [qmparto] Chavaaaaaaaaaaaal que tienes onceeeeeeee añossssssss [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:Del mundo empresarial veo que mucha gente anda un poco en nivel cuñado:
No se trata de "meter más dinero" sino de "cuánto dinero necesito invertir para conseguir beneficio". Y si en España tienes que invertir, digamos una ratio de 10 para sacar 11, y en otros países necesitas 5 para conseguir 11. Pues te gastas millones en el segundo país porque los beneficios suben exponencialmente más o menos con ese ratio.
Dicho con otras palabras, es como si Microsoft quiere cultivar frutas tropicales en España, donde tendría un bajo rendimiento porque solo hay condiciones en Canarias, sin embargo si invierte en esos mismos cultivos en costa Rica con ese mismo dinero saca más beneficio, porque al final las ventas son globales , estamos en un mundo globalizado , a ver si nos enteramos, el modelo ir al GAME de la esquina a comprar un videojuego es cada día más marginal , se descarga todo cada vez más digitalmente y a la hora de jugar existe el crossplay con otras plataformas a nivel de juego online, y las latencias de ahora no son las de antes.
Me temo que los temores de los poseedores de una Xbox por no ser la consola mayoritaria en España son más por no poder "fardar" delante de su chupipandi que por otra cosa.
Asumidlo, es lo que hay.

Me ha entrado ganas de bajar a mi frutería de confianza a comprar litchis, fruta del dragón y maracuyás.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Del mundo empresarial veo que mucha gente anda un poco en nivel cuñado:
Asumidlo, es lo que hay.

Me ha entrado ganas de bajar a mi frutería de confianza a comprar litchis, fruta del dragón y maracuyás.

No lo hagas. Son minoría, te sentirás poco popular al comértelas [ginyo]
Buste escribió:
Link_Wake escribió:
Molonator69 escribió:
No descubres nada. No se en otros paises como sera, pero es un autentico milagro que de la one vendieran lo que han vendido con esta publicidad.

Play station España está podrida de dinero porque sony Europa sabe que es un mercado clave dentro del continente. De ahí que España tenga la palabra sonyer pegada en la frente y veamos salvajadas de anuncios (en cuanto a pasta invertida me refiero) como el que han hecho de 15 minutos con cien mil famosos.

Xbox España no existe, ni está ni se le espera porque no debe de recibir ni un chavo de Microsoft. Así nos luce el pelo.

Por eso las webs están como están y por eso si vas a cualquier establecimiento a comprar algo de microsoft está en un lugar escondido y con 4 cosas peladas.

Es lo que hay, no se le puede pedir peras al olmo y dudo que esto mejore en los próximos años.

Mientras tanto, Microsoft sigue empeñada en querer hacer algo en Japón dándose contra un muro one more time en vez de invertir en Países como el nuestro donde en la era de 360 la consola funcionó bastante bien.

Playstation podria de dinero y xbox no....
Si Xbox no inverte aqui en españa es por que caga para nosotros,literalmente....

Microsft es junto a Apple y Disney las compañias mas ricas del mundo y Sony apenas llega a estar entre las 100 primeras...

Mientras una te mete publicidad hasta en el bocadillo la otra ni se molesta...

Me meto en el Marca,ahi esta la otra
En el mundo o el pais?lo mismo
Veo a actores españoles,periodistas deportivos etc ahi estan con la otra dando anuncios o publicidad

Xbox que hace?NADA!!!

Y asi,es como esperar recuperar el terreno que ganaron con 360 en españa pero que con One abandonaron por completo

Una inverte en doblajes en español en todos sus juegos,y xbox apenas le da para traducir al español...

Yo estoy encantado con la xbox,pero no podemos obviar,que mientras una se molesta en dar a conocer su producto eh invertir en el,micro caga olimpicamente y asi,no se cambia una situacion

A mi que metan el dinero en l consola y los estudios.

A mi no me beneficia en nada la publicidad.. que se gasten 7mil millones en zenimax y no en untar a las webs para que se hable más o se meta mierda más en la otra..

Que sigan como hasta ahora que lo están haciendo muy bien..
Es que no puedes gastar en publicidad sino tienes ni una consola en las tiendas.

Yo pensaba como tú, pero si le dedicas dinero a promocionar algo de lo que no hay más unidades, lo que consigues es que los especuladores tengan más demanda y hagan más negocio. En cuanto haya más disponibles 100% de acuerdo contigo.

La única promoción que he visto en TV ha sido tras el anuncio de Watch Dogs Legion. Un fondo verde con la consola y "Juégalo en la Xbox Series X"
Por qué importa tanto el tema publicidad? Es decir a mi como usuario que me supone de beneficio un vídeo como el de ayer de PlayStation? Para publicidad la que se marcó el día 21 de septiembre al anunciar la compra con bethesda, que a mí como usuario me supone que con el Gamepass pagado no tendré que soltar 70 euros por el próximo the Elder scrolls, Fallout, Doom, starfield, dishonored...
Yo a Xbox lo único que pido es que doblen sus juegos y eso con su estrategia actual debería ser obligado en todos los idiomas del mundo en el que ofrezcan Gamepass, un servicio que sale en pc, consola y móvil, que el doblar un juego o no dependiese de las ventas de la consola me parecería absurdo.
Por otro lado no veo yo el problema con Xbox, hasta las series S se están vendiendo muy bien.

@dicanio1 ha sido mejor publicidad la compra de bethesda que aún hoy, dos meses después se sigue hablando de eso y cualquier declaración sobre la compañía da más comentarios que cualquiera otra
donleo escribió:
Bebopcoffee escribió:@Chifrinillo
Mrs. Propper escribió:

A mí como marketing me pierde, solo he querido ver la parte de Broncano y de Joaquín Reyes. Yo solo digo que el CEO de la otra, dijo en su momento, que había que potenciar el juego online. Con este tipo de marketing lo están buscando. Este público es el casual de siempre, vive de las modas y no compra juegos... Siempre tienen el trio calavera. Fornite,GTA,FIFA y call of duty. Supongo que a Sony le bastará que su público de dinero por Royalties y venta de consolas.

Lo de los gustos del público casual es una verdad como un templo. En época pre confinamiento estuve en casa de mi sobrino que tiene 11 años y los juegos instalados en su azulita: Fornite, Paladins, Call Of Duty y un Assassins Creed. De ahí no sale.

También es cierto que a esas edades tienen el complejo aún de "niño pequeño", porque lo son, pero quieren ser "mayores", ese día me llevé la Switch, le enseñé un par de juegos y me dice "No está mal, pero esto es para niños pequeños" [qmparto] [qmparto] Chavaaaaaaaaaaaal que tienes onceeeeeeee añossssssss [+risas] [+risas]

Realmente es así, me paso con un chaval al que daba clases de guitarra. Cuando le dije que me habia comprado una Switch, exclamo.. Pero si es una consola de niños!!!!, lo que hace el marketing.

La verdad, que a mis 38 años, como comprendereis, me la va a pelar bastante fardar de xbox. Pero cuanta más gente, más inversión.

jordi1986 escribió:Es que no puedes gastar en publicidad sino tienes ni una consola en las tiendas.

TOUCHE!!
A los que tenéis la series X, o su mando mejor dicho. ¿Qué tal veis el nuevo mando en comparación al anterior? Necesito comprarme uno para PC y no sé si pillarme del la One o el de la Series X, los que habéis probado los 2, ¿merece la pena que me pille el nuevo? Gracias!
7Nar escribió:A los que tenéis la series X, o su mando mejor dicho. ¿Qué tal veis el nuevo mando en comparación al anterior? Necesito comprarme uno para PC y no sé si pillarme del la One o el de la Series X, los que habéis probado los 2, ¿merece la pena que me pille el nuevo? Gracias!

Mejor el de series X, es muy parecido pero me parece un pelín más ergonómico, sobretodo la rugosidad de atrás o de los gatillos lo hace todavía más cómodo, igual que la cruceta.

A mismo precio, el de Series, si hay mucha diferencia de precio pues el de One mismo es buenísimo.
Os acordais cuando con Xbox One Xbox España si que puso bastante pasta en promoción con inlfuencers, y la Xbox One FAT la enseñaba el Rubius, Willyrex y toda esta gente, y en éste mismo foro la gente se quejaba amargamente?
Pusieron al Rubius doblando un personaje pequeño en Sunset Overdrive y salía gente de debajo de las piedras diciendo que si lo promocionaban influencers que vaya mierda, que ya no se la compraban. Que no era para jugadores de verdad...

Pues mira... las tornas cambian y ahora es lo más de lo más ese tipo de acciones. A mí me parece una buena jugada antes y ahora. Sólo me parece un poco curioso que tanto MS como Sony den taaantas consolas a influencers para que hagan todos los mismos unboxings que ya vimos hacer a los periodistas de medios, cuando muchos usuarios de verdad no pueden ni reservarlas porque no hay stock hasta mediados de diciembre.

@7Nar
Mi experiencia ha sido coger el mando de Series X y ya no querer ni rozar el anterior. Es super cómodo y el tacto es una gozada. Se nota que está hecho con mayor calidad en todas las piezas. Y para juegos de lucha la nueva cruceta es una maravilla con más direcciones.
El input lag lo siento mucho mejor, auqnue tmb es que a casi todos los juegos que pongo ultimamente están a 60 fps xD
jordi1986 escribió:
7Nar escribió:A los que tenéis la series X, o su mando mejor dicho. ¿Qué tal veis el nuevo mando en comparación al anterior? Necesito comprarme uno para PC y no sé si pillarme del la One o el de la Series X, los que habéis probado los 2, ¿merece la pena que me pille el nuevo? Gracias!

Mejor el de series X, es muy parecido pero me parece un pelín más ergonómico, sobretodo la rugosidad de atrás o de los gatillos lo hace todavía más cómodo, igual que la cruceta.

A mismo precio, el de Series, si hay mucha diferencia de precio pues el de One mismo es buenísimo.

Pues perfecto, a por el de series X, en blanquito. Qué pena que no esté el xbox desing lab listo para pillarme uno ahí, me parecen espectaculares las personalizaciones.

¡Gracias!

Salvo oferta irresistible, el nuevo de calle, ni te lo pienses.

Echa un ojo a ver si por el BF aparecen ofertas puntuales.
@7Nar Volverá el design lab durante el 2021 con los mandos de series, muchas ganas de que lleguen también! Mirate el azul y blanco, está bastante guapo.

Un saludo!
@jordi1986 @TCR Sí, a por uno blanco de series X que voy esta tarde. Y ya para 2021 cuando renueve el segundo mando me pillo uno todo todo blanco (hasta los botones) con el design lab [amor] [amor]
¡Menudas ganas!
eloskuro escribió:Os acordais cuando con Xbox One Xbox España si que puso bastante pasta en promoción con inlfuencers, y la Xbox One FAT la enseñaba el Rubius, Willyrex y toda esta gente, y en éste mismo foro la gente se quejaba amargamente?
Pusieron al Rubius doblando un personaje pequeño en Sunset Overdrive y salía gente de debajo de las piedras diciendo que si lo promocionaban influencers que vaya mierda, que ya no se la compraban. Que no era para jugadores de verdad...

Pues mira... las tornas cambian y ahora es lo más de lo más ese tipo de acciones. A mí me parece una buena jugada antes y ahora. Sólo me parece un poco curioso que tanto MS como Sony den taaantas consolas a influencers para que hagan todos los mismos unboxings que ya vimos hacer a los periodistas de medios, cuando muchos usuarios de verdad no pueden ni reservarlas porque no hay stock hasta mediados de diciembre.

El mundo actual de videojuegos esta dando bastante asco. Esta gente provoca mucho esa necesidad de consumo fast food. Lo tengo que tener el primer día y mostrarlo para demostrar que soy el mejor, que molo, que estoy a la onda... Y la gente pues... ya sabemos como es.
Pero bueno, esto viene de atras, están haciendo CASTAS en el mundo de los videojuegos. Si eres probre, versión Standart, si tienes pasta la Ultimate. Pues al igual esto, si eres un mierdecilla... a joderte sin la consola hasta que haya stock y mientras tanto miles de consolas en canales de youtubers y influencers... que realmente no juegan a videojuegos, es su negocio y tirando millas.

Por cierto, yo soy de los mierdecitas que no he podido conseguir la consola.

Es lo que toca... antes era diferente.

7Nar escribió:@jordi1986 @TCR Sí, a por uno blanco de series X que voy esta tarde. Y ya para 2021 cuando renueve el segundo mando me pillo uno todo todo blanco (hasta los botones) con el design lab [amor] [amor]
¡Menudas ganas!

Mi hermano que tiene ya la series X, me comento que el mando esta mejor construido. No cruje cuando le aprietas, como el de la One. Tiene mejor calidad de construcción, e incluso te vale el kit de carga del mando de la One, por si lo ves barato en el blackfriday.
Hola a todos, una duda. Para aprovechar la update de State of decay 2 y jugar a 60 fps hay que instalar en interno?
jmjayme escribió:Hola a todos, una duda. Para aprovechar la update de State of decay 2 y jugar a 60 fps hay que instalar en interno?

Esta optimizado para Series? Creo que si lo está hay que instalarlo al SSD interno
eloskuro escribió:Os acordais cuando con Xbox One Xbox España si que puso bastante pasta en promoción con inlfuencers, y la Xbox One FAT la enseñaba el Rubius, Willyrex y toda esta gente, y en éste mismo foro la gente se quejaba amargamente?

¿O te acuerdas cuando salió el Kinect? Los ríos de mierda atascaban las alcantarillas de los foros de videojuegos. La gente quería jugar, sin más, ni necesitar conexiones a internet ni inventos ni leches. Querían ser next gen jugando , sin más.
Ahora lo next gen es soplarle al mando y que te haga cosquillas al jugar. Ah, y que salga una consola all-digital, ahora sí.
Cómo cambia la cosa

Algarro14 escribió:Por qué importa tanto el tema publicidad? Es decir a mi como usuario que me supone de beneficio un vídeo como el de ayer de PlayStation?

Lo que pasa es que alguien compra la consola necesita ver que otros la tienen, y si esos otros son gente "famosa, que sale en la tele, youtube,etc...." mejor que mejor. Es así, necesitamos pensar que el dinero que gastamos está bien gastado porque te lo dice la gente.
Yo pienso como tú: dame un buen producto, invierte en que sea mejor, mímamelo, que ya me encargaré yo de disfrutarlo, no necesito decírselo a nadie ni que nadie me dé su aprobación. Pero nuestra manera de ver el consumismo no es la habitual y lo sabes, la publicidad aunque sobrevalorada, es lo que manda hoy día
O Dae_soo escribió:

¿O te acuerdas cuando salió el Kinect? Los ríos de mierda atascaban las alcantarillas de los foros de videojuegos. La gente quería jugar, sin más, ni necesitar conexiones a internet ni inventos ni leches. Querían ser next gen jugando , sin más.
Ahora lo next gen es soplarle al mando y que te haga cosquillas al jugar. Ah, y que salga una consola all-digital, ahora sí.
Cómo cambia la cosa

Algarro14 escribió:Por qué importa tanto el tema publicidad? Es decir a mi como usuario que me supone de beneficio un vídeo como el de ayer de PlayStation?

Lo que pasa es que alguien compra la consola necesita ver que otros la tienen, y si esos otros son gente "famosa, que sale en la tele, youtube,etc...." mejor que mejor. Es así, necesitamos pensar que el dinero que gastamos está bien gastado porque te lo dice la gente.
Yo pienso como tú: dame un buen producto, invierte en que sea mejor, mímamelo, que ya me encargaré yo de disfrutarlo, no necesito decírselo a nadie ni que nadie me dé su aprobación. Pero nuestra manera de ver el consumismo no es la habitual y lo sabes, la publicidad aunque sobrevalorada, es lo que manda hoy día

Se te olvida que ahora los 4k no importan, que son suficientes los 1440p. Pero antes si importaban los 900p vs 1080p. Yo ya he empezado a leer por el otro foro, que el coil whine no les importa, que juegan con cascos, o que no van a poner la oreja al lado de la consola. Suma y sigue...
Tampoco se puede negar la realidad, es mejor que se vendan cuantas más Xbox en nuestro país. Igual no afecta a cada usuario individualmente, pero sí afecta a nivel de inversión sobre el propio país. Si en España se vendieran tantas Xbox como Plays la generación pasada habríamos tenido todos los juegos doblados en nuestro idioma por ejemplo.

Un saludo!
@eloskuro Muchas gracias, así dan ganas de tenerlo ya ratataaaa ratataaaa
Tmb os digo que El Rubius tmb recibió su Series X he hizo su unboxing todo contento igual igual. Huelga decir que la promo de PS ha sido más impresionante, pero consolas para influencers Españoles han habido a cholón de las dos.
Yo sí entiendo que es importante el tema de la publicidad. Al final el tema ventas es vital para que haya a largo plazo apoyo a la consola y los juegos. Además de que yo prefiero jugar con españoles y si es posible tener amigos con la misma consola y no que todos estén en el otro bando como decís aqui. Incluso para que los juegan vengan doblados y no haya que conformarse con subtítulos en castellano.
7Nar escribió:@eloskuro Muchas gracias, así dan ganas de tenerlo ya ratataaaa ratataaaa

Me alegro que entres en este foro a informarte sobre un mando para jugar en PC, pese que hace sólo unos días nos llamabas por privado "tontos" por gastarnos 500€ en la SeriesX .
A cada uno de los que entréis en el foro se la sudáis a todo el mundo. Pero a todo Dios. Tú tienes un problema muy grande en la cabeza. No sois héroes por gastaros 500€ en una consola en un mundo capitalista jajajajaja, sois tontos en realidad.

Tontos, sí, pero de buen corazón :)

vergüenza ajena es poco, lo mas lamentable que podido ver en años,y que alguien se preste a eso,
En fin si con la marca va todo a juego,lo mejor que muchos estan orgullosos y todo.
Siempre que entro a este post es un halo ( [sonrisa] ) negativo de parte de los mismos, que si primero 1 fps arriba o 1 abajo de la competencia, luego que si la velocidad de descarga, luego que si la publicidad, que será lo siguiente? quejarse de que la consola es negra y la de la competencia blanca? .. en fin [poraki] [poraki]
El Hombre Araña escribió:

Te lo replanteo. ¿El mejor Hardware? Está por ver, de momento en la que supuestamente es "peor" va todo mejor.

¿Gamepass? Está genial, yo lo uso en mi One X, ¿por qué debería soltar 500 pavos exactamente? ¿Para seguir jugando al mismo Gamepass? Aparte que el Pass está genial, pero no deja de ser un ALQUILER, la otra consola también tiene el suyo.

¿Algunos de los mejores estudios? Volvemos al primer punto, sí, ¿pero de momento sirve de algo? No, es puro humo, precisamente si en algo le pueden a Micro pasar la mano por la cara es en el tema estudios a día de hoy.

Algunos os pensáis que todos los que no tragamos con todo es por hate o por troll, pero no.
Creo que Microsoft podría estar haciendo las cosas mucho mejor. Tiene el potencial.

Algunos seguis viviendo en 1995 [facepalm] a ver si os enterais ya que el mundo está cambiando.
206941 respuestas