› Foros › Xbox Series › General
Umibozu escribió:Pues a mí sí me importa que Xbox venda bien en España, a mí me gusta jugar online y si hay gente aquí no me comeré altas latencias porque no haya nadie con quién jugar en 900 km a la redonda, debería poner más empeño en publicidad aquí, por lo menos para que llegue a niveles de la 360.
Umibozu escribió:Pues a mí sí me importa que Xbox venda bien en España, a mí me gusta jugar online y si hay gente aquí no me comeré altas latencias porque no haya nadie con quién jugar en 900 km a la redonda, debería poner más empeño en publicidad aquí, por lo menos para que llegue a niveles de la 360.
Umibozu escribió:@Chifrinillo sí jeje la series x dime tu nick y te agrego aunque soy de jugar un poco a mi rollo normalmente.
Rauwlyng escribió:Algarro14 escribió:MrRocket82 escribió:@Algarro14 @salvattore2016 Pues ayer me metí por la tarde en la store y solo había ofertas de Bandai y otras con gold... pero no había nada más... luego me meteré
Pues hay unos 700 juegos en oferta
Creo que los pusieron anoche, yo esperaba una oferta del Dirt pero me voy a quedar con las ganas.
Roujin escribió:Chavales pregunta un poco de perogrullo, me interesa pillar un cable más largo de hdmi que el que viene en series X (por tema de cambio de ubicación de aparatos de comedor jajajaja). ¿Me serviría cualquier cable HDMI 2.1 o el cable 2.1 que viene de microsoft tiene alguna peculiridad que tenga que tener en cuenta?
Darkmouse escribió:meliman07 escribió:Ayer tarde recibí por fin la Series X. Y de los juegos probados, utilizando Quick Resume, solo me funciona bien esta característica con el Ori. Solo me dio tiempo probar este juego, FH4 y Borderlands 3.
Es normal?
En el FH4, desde hace un par de días que se actualizó, ya me funciona el QR perfectamente, y en el Ori también va perfecto... el Borderlands 3 no lo se porque no lo tengo... el Gears 5 que al principio tampoco iba, también se actualizó y ya funciona perfectamente... que jodida maravilla el QR, a poco que lo optimicen, y añadan la opción de dejar en QR el juego que quieras, será perfecto
Un saludo y a disfrutar del maquinón
Bebopcoffee escribió:Netflix cuando pegó el petardazo no tenía publicidad en televisión y casi nada por Youtube. Este tipo de suscripciones funcionan muy bien por el boca a boca.
Creo que Xbox en esta generación va subir mucho en España, hay mucha gente quemada después de la última consola de la otra, por ruidos, calidades, diferentes políticas.... Es tiempo de cambio para mucha gente.
Sé que esto no vale de nada, pero de mi grupo cercano 3 ya tienen series X, 5 más comprarán o bien series S,o X... yo incluido. El gamepass, la calidad del producto y de los servicios a la gente acabará llegando
Todo a su tiempo, Ya salió Phill agradeciendo las ventas en España, se está construyendo una nueva generación.
Bebopcoffee escribió:Netflix cuando pegó el petardazo no tenía publicidad en televisión y casi nada por Youtube. Este tipo de suscripciones funcionan muy bien por el boca a boca.
Creo que Xbox en esta generación va subir mucho en España, hay mucha gente quemada después de la última consola de la otra, por ruidos, calidades, diferentes políticas.... Es tiempo de cambio para mucha gente.
Sé que esto no vale de nada, pero de mi grupo cercano 3 ya tienen series X, 5 más comprarán o bien series S,o X... yo incluido. El gamepass, la calidad del producto y de los servicios a la gente acabará llegando
Todo a su tiempo, Ya salió Phill agradeciendo las ventas en España, se está construyendo una nueva generación.
courbb escribió:Roujin escribió:Chavales pregunta un poco de perogrullo, me interesa pillar un cable más largo de hdmi que el que viene en series X (por tema de cambio de ubicación de aparatos de comedor jajajaja). ¿Me serviría cualquier cable HDMI 2.1 o el cable 2.1 que viene de microsoft tiene alguna peculiridad que tenga que tener en cuenta?
Yo compré este, es una muy buena marca y es un poco más caro que los genéricos, pero prefiero seguridad de que no me iba a equivocar y calidad, con la one x me dio problemas por última el cable, la tenía enchufada a una barra de sonido por lo del atmos, y de vez en cuando saltaba un pantallazo negro, puse este cable de la barra al tv y fin de los problemas, yo lo recomiendo.
@Zktwo @jonafigue por si os interesa.
https://www.amazon.es/UGREEN-7860x4320P ... r=1-7&th=1
Zktwo escribió:courbb escribió:Roujin escribió:Chavales pregunta un poco de perogrullo, me interesa pillar un cable más largo de hdmi que el que viene en series X (por tema de cambio de ubicación de aparatos de comedor jajajaja). ¿Me serviría cualquier cable HDMI 2.1 o el cable 2.1 que viene de microsoft tiene alguna peculiridad que tenga que tener en cuenta?
Yo compré este, es una muy buena marca y es un poco más caro que los genéricos, pero prefiero seguridad de que no me iba a equivocar y calidad, con la one x me dio problemas por última el cable, la tenía enchufada a una barra de sonido por lo del atmos, y de vez en cuando saltaba un pantallazo negro, puse este cable de la barra al tv y fin de los problemas, yo lo recomiendo.
Tengo uno de la misma marca (y me costó un pelín más caro) pero he mirado en foros y parece ser un tema recurrente (pasaba incluso con Xbox One X según he llegado a leer)... a ver si lo solucionan pronto...
Mrs. Propper escribió:disaster_p escribió:Con ese anuncio estas a punto del vómito, hacia mucho que no sentía tanta vergüenza ajena. Si a alguien le ha vendido eso la consola mis condolencias a la familia, ahora hay ayudas para gente con esos problemas.
El anuncio tiene momentos graciosos, pero hay algunas partes que... Madre mía. Dan bastante vergüenza ajena.
Pero claro, ese anuncio está dirigido a los niños. Que vean a Ibai, elrubius, escuchen a Vegetta o vean a Willyrex y The Grefg.
Me hace gracia que metan a Broncano y a alguno más para intentar atraer a gente más adulta. Y lo pongan a hablar de Teraflops o control Haptico.
J_Aimar escribió:Pues a mí si me hubiera gustado más promoción por parte de Microsoft. Tengo las 2 consolas y me da pena que de Series X con el consolón que es no hayan intentado darle algo más de bombo. Es que ya no es el corto de anoche que a mí me encantó, es que pones la tele y anuncios de la consola de la competencia un montón, de Xbox no.
Está claro que España no es un país xboxer pero si no inviertes e intentas cambiar mínimamente las tornas nunca vas a mejorar.
courbb escribió:Zktwo escribió:courbb escribió:
Tengo uno de la misma marca (y me costó un pelín más caro) pero he mirado en foros y parece ser un tema recurrente (pasaba incluso con Xbox One X según he llegado a leer)... a ver si lo solucionan pronto...
Si, a mí me costó 26 euros, pero como te digo, no he vuelto a tener problema alguno.
Lo digo más que nada también por el compi quería comprar uno.
eloskuro escribió:J_Aimar escribió:Pues a mí si me hubiera gustado más promoción por parte de Microsoft. Tengo las 2 consolas y me da pena que de Series X con el consolón que es no hayan intentado darle algo más de bombo. Es que ya no es el corto de anoche que a mí me encantó, es que pones la tele y anuncios de la consola de la competencia un montón, de Xbox no.
Está claro que España no es un país xboxer pero si no inviertes e intentas cambiar mínimamente las tornas nunca vas a mejorar.
Xbox Series X tiene todo el stock que puede disponer en españa vendido sin necesidad de promoción tan ingente.
La consola la han enseñado en todos los medios de videojuegos y muchos influencers, además hemos tenido publicdad en todo internet, con banners en todas partes
Cuando lleguen las navidades ya tendremos anuncios y promociones curiosas, que es donde vlverán a tener más remesas preparadas. Pero obviamente Sony con 8 veces más consumidores en España vá a tener más publicidad. Así ha sido siempre. SU estrategia se basa en eso y lo pueden asumir porque las ventas que tienen fijas consiguen amortigüar ese gasto en publidad. Xbox tiene que gstar varias veces más que lo que gasta Sony para "intentar" ganarse a esos clientes que ya tiene Sony, y si no le sale bien sería una catastrofe en los números.
Me dá que prefieren ir ganando relevancia con hechos, más que con publicidad tan ingente.
Bebopcoffee escribió:@ChifrinilloMrs. Propper escribió:disaster_p escribió:Con ese anuncio estas a punto del vómito, hacia mucho que no sentía tanta vergüenza ajena. Si a alguien le ha vendido eso la consola mis condolencias a la familia, ahora hay ayudas para gente con esos problemas.
El anuncio tiene momentos graciosos, pero hay algunas partes que... Madre mía. Dan bastante vergüenza ajena.
Pero claro, ese anuncio está dirigido a los niños. Que vean a Ibai, elrubius, escuchen a Vegetta o vean a Willyrex y The Grefg.
Me hace gracia que metan a Broncano y a alguno más para intentar atraer a gente más adulta. Y lo pongan a hablar de Teraflops o control Haptico.
A mí como marketing me pierde, solo he querido ver la parte de Broncano y de Joaquín Reyes. Yo solo digo que el CEO de la otra, dijo en su momento, que había que potenciar el juego online. Con este tipo de marketing lo están buscando. Este público es el casual de siempre, vive de las modas y no compra juegos... Siempre tienen el trio calavera. Fornite,GTA,FIFA y call of duty. Supongo que a Sony le bastará que su público de dinero por Royalties y venta de consolas.
Si el futuro es jugar online creo que MS tiene una situación mucho más privilegiada y estable que Sony.
O Dae_soo escribió:Del mundo empresarial veo que mucha gente anda un poco en nivel cuñado:
No se trata de "meter más dinero" sino de "cuánto dinero necesito invertir para conseguir beneficio". Y si en España tienes que invertir, digamos una ratio de 10 para sacar 11, y en otros países necesitas 5 para conseguir 11. Pues te gastas millones en el segundo país porque los beneficios suben exponencialmente más o menos con ese ratio.
Dicho con otras palabras, es como si Microsoft quiere cultivar frutas tropicales en España, donde tendría un bajo rendimiento porque solo hay condiciones en Canarias, sin embargo si invierte en esos mismos cultivos en costa Rica con ese mismo dinero saca más beneficio, porque al final las ventas son globales , estamos en un mundo globalizado , a ver si nos enteramos, el modelo ir al GAME de la esquina a comprar un videojuego es cada día más marginal , se descarga todo cada vez más digitalmente y a la hora de jugar existe el crossplay con otras plataformas a nivel de juego online, y las latencias de ahora no son las de antes.
Me temo que los temores de los poseedores de una Xbox por no ser la consola mayoritaria en España son más por no poder "fardar" delante de su chupipandi que por otra cosa.
Asumidlo, es lo que hay.
TCR escribió:O Dae_soo escribió:Del mundo empresarial veo que mucha gente anda un poco en nivel cuñado:
No se trata de "meter más dinero" sino de "cuánto dinero necesito invertir para conseguir beneficio". Y si en España tienes que invertir, digamos una ratio de 10 para sacar 11, y en otros países necesitas 5 para conseguir 11. Pues te gastas millones en el segundo país porque los beneficios suben exponencialmente más o menos con ese ratio.
Dicho con otras palabras, es como si Microsoft quiere cultivar frutas tropicales en España, donde tendría un bajo rendimiento porque solo hay condiciones en Canarias, sin embargo si invierte en esos mismos cultivos en costa Rica con ese mismo dinero saca más beneficio, porque al final las ventas son globales , estamos en un mundo globalizado , a ver si nos enteramos, el modelo ir al GAME de la esquina a comprar un videojuego es cada día más marginal , se descarga todo cada vez más digitalmente y a la hora de jugar existe el crossplay con otras plataformas a nivel de juego online, y las latencias de ahora no son las de antes.
Me temo que los temores de los poseedores de una Xbox por no ser la consola mayoritaria en España son más por no poder "fardar" delante de su chupipandi que por otra cosa.
Asumidlo, es lo que hay.
Me ha entrado ganas de bajar a mi frutería de confianza a comprar litchis, fruta del dragón y maracuyás.
Buste escribió:Link_Wake escribió:Molonator69 escribió:
No descubres nada. No se en otros paises como sera, pero es un autentico milagro que de la one vendieran lo que han vendido con esta publicidad.
Play station España está podrida de dinero porque sony Europa sabe que es un mercado clave dentro del continente. De ahí que España tenga la palabra sonyer pegada en la frente y veamos salvajadas de anuncios (en cuanto a pasta invertida me refiero) como el que han hecho de 15 minutos con cien mil famosos.
Xbox España no existe, ni está ni se le espera porque no debe de recibir ni un chavo de Microsoft. Así nos luce el pelo.
Por eso las webs están como están y por eso si vas a cualquier establecimiento a comprar algo de microsoft está en un lugar escondido y con 4 cosas peladas.
Es lo que hay, no se le puede pedir peras al olmo y dudo que esto mejore en los próximos años.
Mientras tanto, Microsoft sigue empeñada en querer hacer algo en Japón dándose contra un muro one more time en vez de invertir en Países como el nuestro donde en la era de 360 la consola funcionó bastante bien.
Playstation podria de dinero y xbox no....
Si Xbox no inverte aqui en españa es por que caga para nosotros,literalmente....
Microsft es junto a Apple y Disney las compañias mas ricas del mundo y Sony apenas llega a estar entre las 100 primeras...
Mientras una te mete publicidad hasta en el bocadillo la otra ni se molesta...
Me meto en el Marca,ahi esta la otra
En el mundo o el pais?lo mismo
Veo a actores españoles,periodistas deportivos etc ahi estan con la otra dando anuncios o publicidad
Xbox que hace?NADA!!!
Y asi,es como esperar recuperar el terreno que ganaron con 360 en españa pero que con One abandonaron por completo
Una inverte en doblajes en español en todos sus juegos,y xbox apenas le da para traducir al español...
Yo estoy encantado con la xbox,pero no podemos obviar,que mientras una se molesta en dar a conocer su producto eh invertir en el,micro caga olimpicamente y asi,no se cambia una situacion
J_Aimar escribió:Pues a mí si me hubiera gustado más promoción por parte de Microsoft. Tengo las 2 consolas y me da pena que de Series X con el consolón que es no hayan intentado darle algo más de bombo. Es que ya no es el corto de anoche que a mí me encantó, es que pones la tele y anuncios de la consola de la competencia un montón, de Xbox no.
donleo escribió:Bebopcoffee escribió:@ChifrinilloMrs. Propper escribió:
A mí como marketing me pierde, solo he querido ver la parte de Broncano y de Joaquín Reyes. Yo solo digo que el CEO de la otra, dijo en su momento, que había que potenciar el juego online. Con este tipo de marketing lo están buscando. Este público es el casual de siempre, vive de las modas y no compra juegos... Siempre tienen el trio calavera. Fornite,GTA,FIFA y call of duty. Supongo que a Sony le bastará que su público de dinero por Royalties y venta de consolas.
Si el futuro es jugar online creo que MS tiene una situación mucho más privilegiada y estable que Sony.
Lo de los gustos del público casual es una verdad como un templo. En época pre confinamiento estuve en casa de mi sobrino que tiene 11 años y los juegos instalados en su azulita: Fornite, Paladins, Call Of Duty y un Assassins Creed. De ahí no sale.
También es cierto que a esas edades tienen el complejo aún de "niño pequeño", porque lo son, pero quieren ser "mayores", ese día me llevé la Switch, le enseñé un par de juegos y me dice "No está mal, pero esto es para niños pequeños" Chavaaaaaaaaaaaal que tienes onceeeeeeee añossssssss
jordi1986 escribió:Es que no puedes gastar en publicidad sino tienes ni una consola en las tiendas.
7Nar escribió:A los que tenéis la series X, o su mando mejor dicho. ¿Qué tal veis el nuevo mando en comparación al anterior? Necesito comprarme uno para PC y no sé si pillarme del la One o el de la Series X, los que habéis probado los 2, ¿merece la pena que me pille el nuevo? Gracias!
jordi1986 escribió:7Nar escribió:A los que tenéis la series X, o su mando mejor dicho. ¿Qué tal veis el nuevo mando en comparación al anterior? Necesito comprarme uno para PC y no sé si pillarme del la One o el de la Series X, los que habéis probado los 2, ¿merece la pena que me pille el nuevo? Gracias!
Mejor el de series X, es muy parecido pero me parece un pelín más ergonómico, sobretodo la rugosidad de atrás o de los gatillos lo hace todavía más cómodo, igual que la cruceta.
A mismo precio, el de Series, si hay mucha diferencia de precio pues el de One mismo es buenísimo.
7Nar escribió:A los que tenéis la series X, o su mando mejor dicho. ¿Qué tal veis el nuevo mando en comparación al anterior? Necesito comprarme uno para PC y no sé si pillarme del la One o el de la Series X, los que habéis probado los 2, ¿merece la pena que me pille el nuevo? Gracias!
eloskuro escribió:Os acordais cuando con Xbox One Xbox España si que puso bastante pasta en promoción con inlfuencers, y la Xbox One FAT la enseñaba el Rubius, Willyrex y toda esta gente, y en éste mismo foro la gente se quejaba amargamente?
Pusieron al Rubius doblando un personaje pequeño en Sunset Overdrive y salía gente de debajo de las piedras diciendo que si lo promocionaban influencers que vaya mierda, que ya no se la compraban. Que no era para jugadores de verdad...
Pues mira... las tornas cambian y ahora es lo más de lo más ese tipo de acciones. A mí me parece una buena jugada antes y ahora. Sólo me parece un poco curioso que tanto MS como Sony den taaantas consolas a influencers para que hagan todos los mismos unboxings que ya vimos hacer a los periodistas de medios, cuando muchos usuarios de verdad no pueden ni reservarlas porque no hay stock hasta mediados de diciembre.
7Nar escribió:@jordi1986 @TCR Sí, a por uno blanco de series X que voy esta tarde. Y ya para 2021 cuando renueve el segundo mando me pillo uno todo todo blanco (hasta los botones) con el design lab
¡Menudas ganas!
jmjayme escribió:Hola a todos, una duda. Para aprovechar la update de State of decay 2 y jugar a 60 fps hay que instalar en interno?
eloskuro escribió:Os acordais cuando con Xbox One Xbox España si que puso bastante pasta en promoción con inlfuencers, y la Xbox One FAT la enseñaba el Rubius, Willyrex y toda esta gente, y en éste mismo foro la gente se quejaba amargamente?
Pusieron al Rubius doblando un personaje pequeño en Sunset Overdrive y salía gente de debajo de las piedras diciendo que si lo promocionaban influencers que vaya mierda, que ya no se la compraban. Que no era para jugadores de verdad...
Pues mira... las tornas cambian y ahora es lo más de lo más ese tipo de acciones. A mí me parece una buena jugada antes y ahora. Sólo me parece un poco curioso que tanto MS como Sony den taaantas consolas a influencers para que hagan todos los mismos unboxings que ya vimos hacer a los periodistas de medios, cuando muchos usuarios de verdad no pueden ni reservarlas porque no hay stock hasta mediados de diciembre.
Algarro14 escribió:Por qué importa tanto el tema publicidad? Es decir a mi como usuario que me supone de beneficio un vídeo como el de ayer de PlayStation?
O Dae_soo escribió:eloskuro escribió:Os acordais cuando con Xbox One Xbox España si que puso bastante pasta en promoción con inlfuencers, y la Xbox One FAT la enseñaba el Rubius, Willyrex y toda esta gente, y en éste mismo foro la gente se quejaba amargamente?
¿O te acuerdas cuando salió el Kinect? Los ríos de mierda atascaban las alcantarillas de los foros de videojuegos. La gente quería jugar, sin más, ni necesitar conexiones a internet ni inventos ni leches. Querían ser next gen jugando , sin más.
Ahora lo next gen es soplarle al mando y que te haga cosquillas al jugar. Ah, y que salga una consola all-digital, ahora sí.
Cómo cambia la cosaAlgarro14 escribió:Por qué importa tanto el tema publicidad? Es decir a mi como usuario que me supone de beneficio un vídeo como el de ayer de PlayStation?
Lo que pasa es que alguien compra la consola necesita ver que otros la tienen, y si esos otros son gente "famosa, que sale en la tele, youtube,etc...." mejor que mejor. Es así, necesitamos pensar que el dinero que gastamos está bien gastado porque te lo dice la gente.
Yo pienso como tú: dame un buen producto, invierte en que sea mejor, mímamelo, que ya me encargaré yo de disfrutarlo, no necesito decírselo a nadie ni que nadie me dé su aprobación. Pero nuestra manera de ver el consumismo no es la habitual y lo sabes, la publicidad aunque sobrevalorada, es lo que manda hoy día
7Nar escribió:@eloskuro Muchas gracias, así dan ganas de tenerlo ya
A cada uno de los que entréis en el foro se la sudáis a todo el mundo. Pero a todo Dios. Tú tienes un problema muy grande en la cabeza. No sois héroes por gastaros 500€ en una consola en un mundo capitalista jajajajaja, sois tontos en realidad.
disaster_p escribió:Con ese anuncio estas a punto del vómito, hacia mucho que no sentía tanta vergüenza ajena. Si a alguien le ha vendido eso la consola mis condolencias a la familia, ahora hay ayudas para gente con esos problemas.
El Hombre Araña escribió:
Te lo replanteo. ¿El mejor Hardware? Está por ver, de momento en la que supuestamente es "peor" va todo mejor.
¿Gamepass? Está genial, yo lo uso en mi One X, ¿por qué debería soltar 500 pavos exactamente? ¿Para seguir jugando al mismo Gamepass? Aparte que el Pass está genial, pero no deja de ser un ALQUILER, la otra consola también tiene el suyo.
¿Algunos de los mejores estudios? Volvemos al primer punto, sí, ¿pero de momento sirve de algo? No, es puro humo, precisamente si en algo le pueden a Micro pasar la mano por la cara es en el tema estudios a día de hoy.
Algunos os pensáis que todos los que no tragamos con todo es por hate o por troll, pero no.
Creo que Microsoft podría estar haciendo las cosas mucho mejor. Tiene el potencial.