XBOX Series X

lukess20 escribió:Si miramos con atención solo el Gamepass es la baza para atraer a nueva gente hacia Xbox y desde luego, no es bastante cuando realmente hay que pagar 13€ al mes o lo que es peor, 156€ al año ya que no hay opción de poder comprar un año a precio más reducido.

.

A usted y a el señor @Scopata que quiere que enmarquen el comentario, sólo decir que mentir está mal, que los palmeros somos palmeros pero no gilipollas, aquí nadie paga 156€ al año por el gamepass y decir que no hay opción a comprarlo a un precio más reducido es mentir como un bellaco.
Hola, hace tiempo que no entro en el hilo y no se si se ha comentado. Solo vengo a decir que quien esté interesado en una Series S en el Mediamarkt de Jaén que inauguraron ayer hay de sobra. He estado esta misma tarde y he hecho una foto. Series X y PS5 no hay.

Imagen
alalan26 escribió:Cuántos juegos auténticos next gen creéis que tendremos en la primera mitad de 2021?? hasta el verano o así...

Pues esa es la historia... que nos van a estar metiendo refritos o juegos que salen incompletos, con fallos, a la espera de un parche next gen... etc etc...

Calculo que para cuando salga la vacuna del covid [plas] [uzi]
O Dae_soo escribió:
lukess20 escribió:Si miramos con atención solo el Gamepass es la baza para atraer a nueva gente hacia Xbox y desde luego, no es bastante cuando realmente hay que pagar 13€ al mes o lo que es peor, 156€ al año ya que no hay opción de poder comprar un año a precio más reducido.

.

A usted y a el señor @Scopata que quiere que enmarquen el comentario, sólo decir que mentir está mal, que los palmeros somos palmeros pero no gilipollas, aquí nadie paga 156€ al año por el gamepass y decir que no hay opción a comprarlo a un precio más reducido es mentir como un bellaco. He tardado 1 minutos en encontrarlo a la mitad.
https://www.cdkeys.com/12-month-xbox-ga ... one-cd-key

Out of stock
valencia escribió:
O Dae_soo escribió:

.

A usted y a el señor @Scopata que quiere que enmarquen el comentario, sólo decir que mentir está mal, que los palmeros somos palmeros pero no gilipollas, aquí nadie paga 156€ al año por el gamepass y decir que no hay opción a comprarlo a un precio más reducido es mentir como un bellaco. He tardado 1 minutos en encontrarlo a la mitad.

Out of stock

Pues en el hilo del Game pass, tres años sino recuerdo mal a 90 euros, creo que hizo la cuenta y a dos euros y pico el mes, ni tan mal.

Ah y muchos que lo están haciendo.

Si en el mismo hilo del game pass está misma tarde estaban haciendo lo de los 36 meses, sobre 90 euros el total, hablo de memoria, 10 euros arriba o abajo aproximadamente, no hace falta ir a ninguna página externa, y muchos que lo están haciendo.
Chicos el "Control Ultimate Edición" ya ha salido? Y viene mejorado para Series X? Es que anda barato en stories extranjeras.
valencia escribió:
O Dae_soo escribió:

.

Out of stock

Vale, eso es gamepass a pelo, si hablamos de captar nuevos usuarios, por 1 euro más serían ultimate. Si ya son ultimate hay ofertas muchiiisimo mejores que pagar 156€ que me juego el cuello que no ha pagado NADIE de aquí. mira esta a 112 (y las he visto mucho más baratas) https://www.cdkeys.com/es_es/12-month-x ... n4QAvD_BwE

Pero si os interesa de verdad , tenéis un hilo sobre el tema hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Lo que no se puede es soltar lo de los 156€ y además decir que no hay otra opción, eso es desinformar descaradamente
courbb escribió:

Si en el mismo hilo del game pass está misma tarde estaban haciendo lo de los 36 meses, sobre 90 euros el total, hablo de memoria, 10 euros arriba o abajo aproximadamente, no hace falta ir a ninguna página externa, y muchos que lo están haciendo.

Lo se, pero supongo que Dae solo se refería al precio normal al que se puede conseguir una vez tienes hecha la promoción de la conversión teniendo en cuenta de que en teoría esa conversión no va a ser para siempre. Yo mismo lo hice, me caduca en abril de 2023.
Rauwlyng escribió:
courbb escribió:

Lo se, pero supongo que Dae solo se refería al precio normal al que se puede conseguir una vez tienes hecha la promoción de la conversión teniendo en cuenta de que en teoría esa conversión no va a ser para siempre. Yo mismo lo hice, me caduca en abril de 2023.

Ah bien, pero vamos que como dice Dae la desinformación está ahí bien clara, yo es que me he pasado a ver si se sabía algo sobre el 3+3 que suelen poner por estas fechas, yo con eso me conformo, un año 72 euros si compras 2 ofertas, y a esperar al siguiente, no me complico mucho la verdad.
[oki]
@O Dae_soo viendo que es alguien que tengo en ignorados ya veo que seguro es alguien con una opinión totalmente imparcial, y que por lo que te leo no ttsts de desinformar.
Xbox es el lugar más barato de jugar, me acabo de pillar hoy por 80 euros watch dogs Legion, Assassins Creed valhalla y dirt 5(sin contar que comparto) y el Gamepass ahí lo tengo hasta finales de 2023

Por cierto 156 por gold, Gamepass, ea access y xcloud me parce a mi un precio muy muy bueno
O Dae_soo escribió:

.

Que digas que se puede conseguir más barato, bien. Que acuses de "mentir como un bellaco" el hecho de hacer referencia al precio oficial de un producto... te has pasado un poco. Y lo sabes, pero bueno, algo habrá hecho bien el OP cuando lo único que has podido sacarle es que ha hecho referencia al precio oficial y no al que a ti te gusta. Por cierto, agotado desde hace MESES y sin reposición de stock.

Cuando alguien diga que Spider-Man: Miles Morales es un DLC que cuesta 60€ espero que le acuses de "mentir como un bellaco", porque el juego se puede encontrar por 41€: https://www.buygames.ps/en/marvel-s-spi ... allkeyshop

Ah,¡y Xbox Series X no cuesta 500€! Son 122€... que una cosa es ser palmero y otra ser gilipollas.

Imagen
Emmm, corregidme si me equivoco, pero respecto a la entrada de la X360, MS “sólo” tuvo que hacer: mejor consola, sacarla antes, más barata, mayor catálogo, y mejor online.
Es decir, sólo tuvo que ganar en todo, y aún así en España vendía más la PS3, aunque la X360 tuviera su “hueco”.

Pues eso no se va a volver a repetir, porque la PS3 a Sony la pillaron en muchos aspectos con el pie cambiado, empezando por la pulla del Cell y Nvidia que les obligó venderla a 600 pavazos para no ir a la bancarrota.

Así que no se cómo esperáis que algo así vuelva a suceder para que la Xbox vuelva a tener un “hueco”. La lógica indica que si se gana en todo no pillas un hueco, si no que deberías arrasar, y ni aún así llega siquiera a vender más, así que.

El Game Pass Ultimate a 13€ es un chollazo, no lo expondré pero si alguien lo pide pues igual lo pongo.
darksch escribió:Emmm, corregidme si me equivoco, pero respecto a la entrada de la X360, MS “sólo” tuvo que hacer: mejor consola, sacarla antes, más barata, mayor catálogo, y mejor online.
Es decir, sólo tuvo que ganar en todo, y aún así en España vendía más la PS3, aunque la X360 tuviera su “hueco”.

Pues eso no se va a volver a repetir, porque la PS3 a Sony la pillaron en muchos aspectos con el pie cambiado, empezando por la pulla del Cell y Nvidia que les obligó venderla a 600 pavazos para no ir a la bancarrota.

Así que no se cómo esperáis que algo así vuelva a suceder para que la Xbox vuelva a tener un “hueco”. La lógica indica que si se gana en todo no pillas un hueco, si no que deberías arrasar, y ni aún así llega siquiera a vender más, así que.

El Game Pass Ultimate a 13€ es un chollazo, no lo expondré pero si alguien lo pide pues igual lo pongo.

Evidentemente, pero ten en cuenta también que contó con un grandísimo escollo: las tres luces rojas de la muerte.

Yo lo que entiendo (o he querido entender) del comentario del compañero es que somos demasiado complacientes.

¿Es cierto que hay una tendencia monotemática con "la otra"? Es cierto. ¿Es cierto que España es un mercado terciario para Xbox? Es cierto. Ahora bien, es un poco como la situación del huevo y la gallina.

¿Microsoft no vende una mierda en España porque no apuesta por el mercado español o no apuesta por el mercado español porque no vende?

Yo no soy un experto en mercadotecnia, ni en nada, pero si encima que vendes poco, sacas los doblajes al castellano (por suerte o por desgracia, fundamentales aquí) con un parche y a regañadientes, no haces anuncios, le dejas a "la otra" todo el terreno, etc... pues pasa lo que pasa.

A mí personalmente me joderá bastante si esta generación la cosa sigue igual. Porque esta vez ya no hay excusa, Xbox Series X es la mejor máquina y Game Pass el mejor servicio. Ya no hay Xbox 720p ni dramas similares.
Scopata escribió:[
Que digas que se puede conseguir más barato, bien. Que acuses de "mentir como un bellaco" el hecho de hacer referencia al precio oficial de un producto... te has pasado un poco. Y lo sabes, pero bueno, algo habrá hecho bien el OP cuando lo único que has podido sacarle es que ha hecho referencia al precio oficial y no al que a ti te gusta. Por cierto, agotado desde hace MESES y sin reposición de stock.

Mentir como un bellaco es esto , te lo repito por si no lo he dejado claro, el señor lukess NO hace referencia al precio oficial , dice que ....
156€ al año ya que no hay opción de poder comprar un año a precio más reducido.

Eso es mentir porque SÍ hay opción, no me he pasado ni un milímetro en lo que he dicho
O Dae_soo escribió:

Mentir como un bellaco es esto , te lo repito por si no lo he dejado claro, el señor lukess NO hace referencia al precio oficial , dice que ....

Eso es mentir porque SÍ hay opción, no me he pasado ni un milímetro en lo que he dicho

No me jodas, no soy ningún lumbreras pero he entendo PERFECTAMENTE que se refiere a que Microsoft no te hace un descuento si compras 1 año entero, como antes sí hacían en Xbox Live Gold. ¿En serio no lo has entendido? Es que no me lo puedo creer que pienses que se refiere a que pagas 156€ o no hay otra. No creo que haya nadie que haya pagado eso XD

Dejará de haber formas EXTERNAS reducidas... pero Microsoft se cargó lo típico de "Un mes 9.99€, 12 meses 100€" (me he inventado el precio).
Xpider_MX escribió:Para mi Gears 5 es el juego que mas demuestra las capacidades de la consola, hay ovaciones que me quedo embobado viendo ciertas partes del juego.

El DLC en diciembre le va a dar mas vidilla al juego.

Totalmente de acuerdo y eso que yo tengo la series s pero joder, al cesar lo que es del cesar.
Buenas,

Estoy pensando en comprar un soporte de estos para enganchar al mando un móvil. He visto estos:

https://www.amazon.es/dp/B08LPNXHYR/ref ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B081C7TLVS/ref ... UTF8&psc=1

¿alguien ha probado alguno que le vaya bien al mando de la series x?
BuGMaN escribió:Buenas,

Estoy pensando en comprar un soporte de estos para enganchar al mando un móvil. He visto estos:

El power a es el oficial, creo haber leído que iba bien.
Ten en cuenta que es para el mando de la one x.
Vamos a ver, halo no es AAA y el gamepass vale 13€ al mes, pues va bien el día. Yo seré raro, porque sí lo veo un AAA y no pago 13 al mes, de hecho he renovado recientemente a 7 euros a mes, más 3 meses adicionales con rewards, es decir, 9 meses ultimate por 42 euros.
(mensaje borrado)
Se os olvida decir que la 360 se podía convertir a sparrow XD
courbb escribió:

Lo que no está claro es si el PowerA le va al mando de la serie x. En uno de los comentarios pone que van a sacar una revisión de ese modelo para los nuevos mandos, pero ni idea de si eso va a ser así o de cuando lo sacarán.
BuGMaN escribió:
courbb escribió:

Lo que no está claro es si el PowerA le va al mando de la serie x. En uno de los comentarios pone que van a sacar una revisión de ese modelo para los nuevos mandos, pero ni idea de si eso va a ser así o de cuando lo sacarán.

Si es este mismo te valdrá. Pone que válido para todos los mandos Xbox.

https://www.microsoft.com/es-es/p/power ... chspecstab
courbb escribió:
BuGMaN escribió:
courbb escribió:

Ok, gracias. Lo pediré y veré que tal va, y si no encaja bien, lo devolveré.
BuGMaN escribió:
courbb escribió:
BuGMaN escribió:

Ok, gracias. Lo pediré y veré que tal va, y si no encaja bien, lo devolveré.

Naaaaa hombre, espero que te valga, eso sí, si es el mismo el que tú dices, que el de la store.
Pregunto por aquí antes de ir a a averías, ¿El mando nuevo se os apaga solo?

Es que no se si es del mando o del carga/juega antiguo.

Scopata escribió:
O Dae_soo escribió:

No me jodas, no soy ningún lumbreras pero he entendo PERFECTAMENTE que se refiere a que Microsoft no te hace un descuento si compras 1 año entero, como antes sí hacían en Xbox Live Gold. ¿En serio no lo has entendido? Es que no me lo puedo creer que pienses que se refiere a que pagas 156€ o no hay otra. No creo que haya nadie que haya pagado eso XD

Dejará de haber formas EXTERNAS reducidas... pero Microsoft se cargó lo típico de "Un mes 9.99€, 12 meses 100€" (me he inventado el precio).

Vanos que tu eres el que interpreta la literalidad de lo que el otro dice, en base a eso llamas a otro usuario al orden, te demuestra que no ha mentido y que el otro sí, y vuelves a decir que es malo.

Resumen, que has vuelto a lo de siempre, a creer que somos ranas y todo el día subir un poco la temperatura, algunos debéis de pensar que tenemos la memoria de nuestro políticos o algo.

Si algo hay en este hilo es bastante gente poco complaciente con MS.
Quitando a unos pocos que los mueve más el asco que por lo que sea (yo ni lo entiendo ni lo comparto) le cogieron a Sony, que aunque vean las cagadas la otra opción les da urticaria, los demás en su mayoría las cagadas las hemos dicho... Pero no no, aquí palmeros complacientes todos.

Perdón por saltarme mis propias reglas y contestar estas cosas, pero es que al final siempre contesta @euromillón @Roujin @O Dae_soo @Algarro14 y hay que repartir un poco los baneos...
QUE OS VAYÁIS A EVANGELIZAR AL CARAJO YA HOMBRE QUE SOIS MUY HARTIBLES

En la gloria me he quedado macho. Me voy a hacer como que juego en la mierda de consola de 500€ que me he comprado porque me ha salido de la punta del na ... Digo de la nariz, de l apunta de la nariz
Claro, la situación de Xbox en el mercado es la consecuencia de los palmeros como los de este hilo, por eso "La Otra" esta mejor posicionada en el mercado, por que sus usuarios son críticos extremos con las políticas de la compañía.
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar con una duda ya que la series x es mi primera xbox y estoy todavía aprendiendo cosas.

Cuando juego en cooperativo local hay alguna manera de que nos salten los logros a los dos usuarios que estamos jugando? Mi señora se loguea con su cuenta pero veo que no la dan los logros que conseguimos.
@Stelazio creo que depend de los juegos, a mi a veces con MiniYo me pasa eso también (otras no).
Scopata escribió:
O Dae_soo escribió:

Muchas suscripción sólo son mensuales. .¿Cuánto cuesta Netflix? Pues eso, 12-16 euros al mes, al año te sale lo mismo que el GPU pero con mucho menos entretenimiento y desde luego menos valor que lo que ofrece GPU. Con esos 160 euros cuantos juegos nuevos te compras, incluso pillando ciertas ofertas? pues 2 o 3, no más.

Si nos metemos en lo que puede llegar a costar, simplemente haciendo las rewards, sin mucho esfuerzo, te puedes sacar fácil 10000 puntos al mes, por lo que realmente pagarías 3 euros al mes. ¿Qué otra compañía te da recompensas monetarias simplemente por jugar?

Pero incluso costando 13 euros al mes tiene más valor que cualquier otra suscripción que estoy pagando. Tengo GPU y PSNow, y con eso prácticamente me he olvidado de comprar juegos salvo excepciones (he reservado el Cyberpunk 2077 en Stadia porque regalan el pack premium), con lo que realmente ahorro un pastizal.

Acabo de probar el power A que compré para el de la One X y no encaja igual, puede servir, pero no va tan perfecto como el otro, pero vamos se puede usar.
Stelazio escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar con una duda ya que la series x es mi primera xbox y estoy todavía aprendiendo cosas.

Cuando juego en cooperativo local hay alguna manera de que nos salten los logros a los dos usuarios que estamos jugando? Mi señora se loguea con su cuenta pero veo que no la dan los logros que conseguimos.

A qué estáis jugando?

Como comenta @Eaniel Kashal depende del juego. En ocasiones según lo conseguido lo contabiliza de forma individual y obliga a hacer lo mismo a ambos jugadores, depende del logro y depende del juego.

Xpider_MX escribió:

Podéis usar la traducción automática con subtítulos de Youtube. [ginyo]
URTYK escribió:

Acabo de probar el power A que compré para el de la One X y no encaja igual, puede servir, pero no va tan perfecto como el otro, pero vamos se puede usar.

Pues vaya. Gracias por la información. Quizás me coja el otro que he puesto. Ya pondré aquí qué tal va.
Scopata escribió:

Pero Ms te permite convertir tu live(hasta 3 años) en gamepass ultimate por 1 euro...así que si nos ponemos tikismikis, y de manera oficial, podrías tener el año de gp ultimate por 70 euros.
La mayoría de los usuarios de Xbox, se sacan el Game pass por 3 años a 120€, que compartiendo cuenta te sale a 20 € anuales. Esta claro que esto se acabará, pero hasta 2023 que nos quiten lo bailado.
BitratE escribió:The Division 2 cargado y jugando en menos de 20 segundos.

¿Pero qué clase de brujería es esta?

A que te refieres? 20 segundos entrar al juego ?
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:The Division 2 cargado y jugando en menos de 20 segundos.

¿Pero qué clase de brujería es esta?

A que te refieres? 20 segundos entrar al juego ?

Desde que pulso el botón de jugar en la interfaz hasta que puedo mover el personaje pasan esos 20 segundos más o menos.

En One X eso mismo eran unos 4 minutos.

Edito:

Lo había calculado mal. Ese tiempo es estando en la pantalla de carga del juego. Desde la interfaz hasta poder mover el personaje son 54 segundos.
Alguien ha conseguido hacer funcionar el kit carga/juega antiguo en el mando nuevo??Esta tarde he comprado un adaptador micro usb/tipo c y no se enciende la luz de carga.Con lo que aunque la barra se va llenado, no me da ninguna confianza de que lo esté haciendo.
Dirt 5 Argentina. Usar Tunnelbear para la VPN y pista...
https://www.gamivo.com/es/product/dirt-5-ar-xone
Quitar lo programa de protección cliente y lo de programa de afiliados.
@Scopata

Buenas noches, veo que estamos volviendo a lo de siempre: hilar muy fino para caldear el ambiente lo suficiente para que alguno de los habituales del hilo termine saltando.

Hace un tiempo te avisé para que cambiaras el tono de participación en el foro de Xbox One. Me hiciste caso y te lo agradezco.

Ahora te vuelvo a pedir lo mismo pero en el foro de XsX: por favor, sigue participando pero no le busques los tres pies al gato y no calientes al personal porque, al final, se cansan de aguantar.

Como siempre, es sólo mi consejo, eres libre de hacer lo que te parezca. Así que en tus manos queda.
darksch escribió:Emmm, corregidme si me equivoco, pero respecto a la entrada de la X360, MS “sólo” tuvo que hacer: mejor consola, sacarla antes, más barata, mayor catálogo, y mejor online.

No sé pueden comparar. En esa época compré la 360 en el blockbuster y dime, quien en esa época iba a pensar que el futuro estaría en las plataformas digitales. Todo dios pirateaba y eso de pagar por contenido digital era una locura.

Pues ahora estamos en ese cambio en los videojuegos. Sony está posicionada en un mercado muy tradicional pero MS está muy preparada para lo que viene.
Vaya lío que tengo con lo de la consola principal y no principal.

Tengo dos consolas y varios juegos digitales en una sola cuenta.

En ambas he bajado los mismos juegos, de momento las dos están conectadas y no juego simultáneamente.

Ahora bien, vamos a suponer que me quedo o no sigo en internet.

Pregunta

¿Puedo seguir jugando en ambas a estos juegos?

O en la consola que no es la principal tengo que estar conectado sí o sí a internet.

Lo pregunto porque por más que busco siempre es el mismo tutorial para compartir juegos entre amigos, que no es el caso, me gustaría saber como se comportan estas consolas en caso de no tener internet.

Y siguiente si en esa misma cuenta se puede jugar en ambas consolas al mismo tiempo con/sin internet
juanpedro79 escribió:Hola, hace tiempo que no entro en el hilo y no se si se ha comentado. Solo vengo a decir que quien esté interesado en una Series S en el Mediamarkt de Jaén que inauguraron ayer hay de sobra. He estado esta misma tarde y he hecho una foto. Series X y PS5 no hay.

Imagen

Coño me ha encantado ver la foto con el mediamark petado de series s jejeje con la que está cayendo de sequía de consolas esa foto es como un oasis en el desierto... Te fijaste en cuanto salía la consola con el mando extra?
@Jugueton estoy casi seguro de que en la que no es la principal tienes que hacer como mínimo el check con la cuenta propietaria de los juegos.
ForzaThor escribió:Pues por mi que ms siga gastando en calidad de materiales y atención postventa. Porque otros mucha publi para retards, pero te venden una mierda pintada de purpurina. Calidad pauperrima, y de atención ya ni hablemos.

A mi la publicidad me la suda

Total y absolutamente deacuerdo contigo. Pero si luego los de M$ lloran de que no se vende en España, y que por eso no nos doblan los juegos, que no vengan diciendo que es porque no compramos juegos o lo que sea.

Abrams escribió:Tengo los ojos puestos en la Series X, sería mi primera Xbox así que imagináos cuanto me abarca entre el Game Pass y la retrocompatibilidad :)

Tengo varias dudas de cosas menores:
- ¿Tiene soporte HDMI CEC para la reproducción de blu-rays? ¿Es práctico? Con mi PS4 suelo tirar de mando de la tele pero a veces se pierden funcionalidades, por ejemplo, para abrir el menú de la película tengo que coger el DualShock, encenderlo, etc... y es un coñazo.

- He leído que lo del Quick Resume funciona incluso desconectando la consola. Yo generalmente tengo todo el equipo del salón conectado a una regleta que apago todas las noches, ¿podré suspender un juego, apagar la consola, la regleta, y seguir al día siguiente?

- Otra de las razones por las que me interesa la consola es el mando, sería el primer mando de Xbox que tendría y hasta ahora para jugar en el PC siempre he tirado del mando Pro de Wii U, ¿es un engorro vincularlo/desvincular cada vez que quiera alternar de plataforma?

Por otro lado estoy al tanto de las faltas de stock de la consola (hasta abril, dicen) pero imagino que vosotros estaréis más puestos. ¿Veis posible que pueda conseguir una antes de que salga el Cyberpunk, o va a ser difícil?

Gracias [beer]

Pues vas a flipar, envidia si no has tocado un mando Xbox en la vida. Vas a entrar con una buena maquina XD. No se si sera lo primero que te va a dejar doblado, pero a poco que indages, los"M$ no tiene juegos", o "Rare esta muerta" verasa donde van.

- El QR Funciona estando la consola apagada y como si la metes en una caja. Otra cosa es que ahora hay juegos en los que no va, eso lo teinen que perfeccionar, pero la función ahi esta.

- El tema del mando en PC y en consola sin problemas. El vincularlo en la consola es tan simple como apretar el boton del frontal y el del mando, y se te vincula al momento.
Yo para el PC, recomiendo el adaptador que salio para PC, aunque el mando sea Bluetooh, y lo mismo no sea necesario, con ese adaptador enchufado a un USB, consigues que se vincule como si fuera una Xbox, tiene su botoncito y demas. Yo asi evito los problemas que dan algunas veces los dispositivos BT en PC.

alalan26 escribió:@zascar seguro? tenía entendido que no.. bueno si me he equivocado mis disculpas, pero desde luego esto que ha echo Microsoft con la series x es magia negra.

No, no es magia negra, el QR hace un volcado del estado del juego en el SSD, por eso puedes apagar sin problemas la consola incluso desenchufarla. Otra cosa es que han desactivado en determinados juegos la funcionalidad de QR por problemas, yo me imagino que se deben al tema online.

Algarro14 escribió:Yo creo que MS tiene 1-2 proyectos de bethesda para 2021, si starfield los rumores lo ponen para finales de 2021 principios de 2022 pueden solucionar un poco, esto claro si es que una vez cerrado el trato de queda como exclusivo si no pues no va a sumar nada

Lo que tiene Bethesda el año que viene son un par de juegos que creo que tienen exclusividad en la otra XD [qmparto] [facepalm]. En fin. Vamos a tener paciencia, pero relativo a exclusivos el año que viene no pinta muy bien.

lukess20 escribió:Así que el problema no viene por los "Piperos" españoles, viene por Microsoft y por sus usuarios. Este foro es posiblemente el mayor foro o comunidad de Xbox en España y este hilo concreto, posiblemente el más leído y el que seguro la gente de Microsoft España lee continuamente... ¿Y qué abunda? Palmeros, muchos palmeros y eso es un error grave.
Microsoft necesita gente que compre sus máquinas y sus subscripciones pero no palmeros. No es lo mismo estar a gusto en el ecosistema de Microsoft, que ser un palmero del ecosistema de Microsoft. Es más, son los usuarios de Xbox los que más derecho tienen a criticar los errores de la marca y en cambio tienen que venir de la otra acera para hacerlo.

Las comunidades fanáticas no llevan a buen puerto, hay que ser fiel, pero crítico.

Estoy deacuerdo con tu post en practicamente todo, pero esto que pones es injusto. Demuestras ignorancia o mala fe (lo siento no se me ocurren mas opciones).
Te invito a que te mires por ejemplo el hilo de lanzmaiento de la One, a ver que decian en aquella epoca los "palmeros". Te lo resumo, se lio tal, que la comunidad xbox hico que M$ rectificara.
La situacion de los juegos de M$ en SeriesX NADIE, repito NADIE la defiende. Aqui no vas a ver nadie diciendo que esta de PM 80€, o que "me ha petado la consola 5 veces hoy, pero por lo demas estoy encantado".
La comunidad Xbox generalmetne es mas critica que nadie. Si no tenemos HAlo Infinite ahora es precisamente por esta comunidad que ha clamado en el cielo. Aqui no vale eso de bugs graciosos o demas chorradas.
Obviamente si sacas cosas de contexto pues puede que existan post mas fanaticos de lo normal en vista a la cantidad de turistas aburridos que venian a lo que venia.

@Jugueton Te tienes plantear lo de Internet como la electricidad, asi de claro. Si juegas a una consola contenido digital, y no es principal, como te quedes sin internet, no vas a pdoer jugar, y es logico porque estas en la situacion de haber descargado el perfil en una maquina que puede ser de un amigo, sin estar online no puede validar nada.
alalan26 escribió:
juanpedro79 escribió:Hola, hace tiempo que no entro en el hilo y no se si se ha comentado. Solo vengo a decir que quien esté interesado en una Series S en el Mediamarkt de Jaén que inauguraron ayer hay de sobra. He estado esta misma tarde y he hecho una foto. Series X y PS5 no hay.

Imagen

Coño me ha encantado ver la foto con el mediamark petado de series s jejeje con la que está cayendo de sequía de consolas esa foto es como un oasis en el desierto... Te fijaste en cuanto salía la consola con el mando extra?

Ya puestos y dado lo que somos y como soy @Jugueton, y pues a jugar...

Yo cuento 36 consolas.

¿Cuantas contáis vosotros? :)
Jugueton escribió:Vaya lío que tengo con lo de la consola principal y no principal.

Tengo dos consolas y varios juegos digitales en una sola cuenta.

En ambas he bajado los mismos juegos, de momento las dos están conectadas y no juego simultáneamente.

Ahora bien, vamos a suponer que me quedo o no sigo en internet.

Pregunta

¿Puedo seguir jugando en ambas a estos juegos?

O en la consola que no es la principal tengo que estar conectado sí o sí a internet.

Lo pregunto porque por más que busco siempre es el mismo tutorial para compartir juegos entre amigos, que no es el caso, me gustaría saber como se comportan estas consolas en caso de no tener internet.

Y siguiente si en esa misma cuenta se puede jugar en ambas consolas al mismo tiempo con/sin internet

Tienes dos licencias por cada juego, una es para tu cuenta y otra es para la consola que tienes seleccionada como principal, sea One o Series X.

Dado que la consola que tienes como principal tiene licencia para tus juegos, no necesita de estar conectada para jugar.

La consola que no es principal solo tiene licencia por medio de la cuenta, y para poder jugar necesita revisar por medio de internet si verdaderamente la cuenta tiene licencia, así que si, forzosamente ocupa estar conectada a internet para jugar.

La otra forma de tener licencia es con un disco de juego, si tienes el disco del juego, con eso valida que tienes licencia para jugarlo.
206942 respuestas