XBOX Series X

Una consulta;

¿Cómo veríais sustituír el HDMI de serie de la XsX por éste otro de Belkin?. Según lo que necesites varían los precios. A elegir si de un metro o dos de longitud, y para reproducir o a 4K, o a 8K ( si tuvieras una pantalla que pueda reproducirlos ) . Y alcanzando hasta 120 fps.

https://www.amazon.es/Belkin-Ultra-Velocidad-Compatible-transferencias/dp/B075N83B9X/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cable%2BHDMI%2Bxbox%2Bseries%2Bx&qid=1605972660&sr=8-11&th=1

Esto último sería lo más llamativo para mí, pero desgraciadamente las OLED B7, a diferencia de otros modelos más actuales, no permiten reproducir esa tasa de refresco a 4K. O al menos es lo que me indica a mí en el apartado de salida de tv de la consola, en el menú de configuraciones.

Aunque creo que no y que más bien es cosa de la dotación del televisor....¿ Eso se puede arreglar cambiando de cable HDMI y añadiendo uno como éste que permite 120 fps ?.

Usé el anterior Belkin 2.1 en la One X, y muy contento.
Eaniel Kashal escribió:@Xpider_MX llevo tiempo avisando de que no echéis cuenta de ese y de otro como el que ahora no recuerdo el nombre.

(No lo digo por ti en particular).

@Mrs. Propper eso va a ser lo peor, lo único por lo que estaba muy contento de que MS fuese más potente es que igual nos dejaban en paz ... Pues mi gozo en un pozo.

Pues nada otra semana más de decepcionados

\__/ depositen aquí su bilis.

Voy advirtiendo ya: probablemente el Cyberpunk vaya mejor en la competencia. Que los Dev Kits se empiecen a usar bien va a tardar tiempo.
Hombre, que no haya sección de Xbox en muchas tiendas y que no se invierta en publicidad en España como usuarios si nos afecta que algunos queréis dejar por tonto al chaval. Y cuando enciendo la consola que obtengo ? Y a mi eso que más me da?

Que Xbox tenga presencia en España, que tenga base de jugadores, afecta en que haya traducciones y que se nos tenga en cuenta o de eso no hablamos?

Si la base de jugadores es nula, si la publicidad es nula, si no hay zonas en las tiendas hará que la consola desaparezca y que a Microsoft le interese menos aún España.

Si fuéramos Japón siempre habría interés por que son el doble y el ratio consola/personas y el ratio de gasto en juegos en 3 veces la que en España entonces aunque no haya públi o stands siempre interesara a Xbox luchar por el país ya que si suena la flauta y ganan base de usuarios lo rentabilizan.

Si no se centrarán en UK,Alemania, Francia y USA y a España las consolas 3 meses más tarde y los juegos sin traducción, las betas de Game Pass ni hablar y un largo etcétera que supone ser un país invisible

Por lo que estoy al 100% con que no es la mejor foto que en muchas tiendas no haya ni seccion Xbox y los primeros síntomas de que esta generación va bien y lo que deseo y espero es que haya demanda y estas secciones reaparezcan.
Eaniel Kashal escribió:@Xpider_MX llevo tiempo avisando de que no echéis cuenta de ese y de otro como el que ahora no recuerdo el nombre.

(No lo digo por ti en particular).

Ya, opino igual, de ahí mi comentario.

EDIT: Yo creo que Cyberpunk 2077, a pesar de no tener parche para nextgen, va a mostrar en cierto modo la potencia, ya que fue desarrollado con kits de desarrollo maduros y la consola va a usar la fuerza bruta para mejorarlo.
meliman07 escribió:
Xpider_MX escribió:
meliman07 escribió:Sabéis si van a optimizar el Forza 7?

Yo lo dudo, los de Turn 10 ahora están con el nuevo Forza y apoyando a otros estudios con sus juegos.

Al menos han puesto el juego en GamePass y tienes las mejoras propias de la consola, como los tiempos de carga menores.

Lo acabo de ver...según este medio lo van a optimizar

https://www.somosxbox.com/juegos-optimi ... 020/875694

Yo no os quiero quitar la ilusión ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), pero creo q el Forza Motorsport q pone en el listado hace referencia al Forza 8, y no al actual Forza 7, ya q creo q le quitaron la numeración para hacer como un reboot d la franquicia (no se donde lo leí).

Forza Motorsport - Official Announce Trailer

Un saludo
No os comáis mucho la cabeza con lo de Dirt 5.

Yo creo que es un juego gráficamente bastante mediocre (Forza, GT o Driveclub se ven mejor y tienen más efectos, incluso los F1 nuevos de PS4 y One me parecen más realistas) y tanto PS5 como Series X pueden y podrán con cosas muchas veces más bestias, tanto en multiplataformas como en exclusivos.

Lo de ahora no representa nada y os lo dice un Sonyer de pura cepa.

La verdad es que un poco el problema fue el FUD de MS con la cantinela de los TeraFlops y ahora los usuarios de la competencia (no me representan ni a mí ni a la marca) se lo pasan de cine con el karma y toda esa mierda.

Las dos son muy buenas consolas y potentes de sobra para esta generación que entra y punto.
Menudo desastre lo del Dirt. [+risas]
Me encanta la consola pero nos la vendieron como la más potente y está haciendo un ridículo espantoso. Todos los multi son mejores en la ¿Menos potente? Está pasando.

Lo del espantoso lo digo por el tema de que tenían como patrocinios y tal. En fin.
A qué velocidad os descarga? Tengo 600 simétricos y lo maximo que la he visto ha sido a 410. Ya es un logro con respecto a la Onex X
Xbox debe mejorar su atención al público español. Dicho esto, yo estoy muy contento de haber optado por la XSX. Soy más de Sony, pero eso no impide que haya comprado esta, con Game Pass hasta 2023 y me parezca un consolote. Ya caerá la de Sony. A ver si poco a poco voy conociendo más gente en Xbox para poder jugar online.
[Jesús de la Paz] escribió:Xbox debe mejorar su atención al público español. Dicho esto, yo estoy muy contento de haber optado por la XSX. Soy más de Sony, pero eso no impide que haya comprado esta, con Game Pass hasta 2023 y me parezca un consolote. Ya caerá la de Sony. A ver si poco a poco voy conociendo más gente en Xbox para poder jugar online.

Pasate por el hilo de amigos y deja tu GT.
meliman07 escribió:A qué velocidad os descarga? Tengo 600 simétricos y lo maximo que la he visto ha sido a 410. Ya es un logro con respecto a la Onex X

Por algún motivo que desconozco 300-400.

Curiosamente, al hacer las pruebas de velocidad desde la configuración (las cuales dan el máximo) suele ir más rápido pero de forma temporal.
TCR escribió:
meliman07 escribió:A qué velocidad os descarga? Tengo 600 simétricos y lo maximo que la he visto ha sido a 410. Ya es un logro con respecto a la Onex X

Curiosamente, al hacer las pruebas de velocidad desde la configuración (las cuales dan el máximo) suele ir más rápido pero de forma temporal.

Podría ser servidores saturados
Hoy me he asustado un poco.

Resulta que por la mañana según me levando toco el ventilador y estaba la consola bastante caliente...

Me he preguntado si realmente se me había olvidado apagarla... ???

Bueno pues a lo largo de la mañana bajé algún juego que estaba en oferta y después la apagué, esta vez sin tener dudas de ello, (desde el mando pulsando el botón del símbolo)

Pues nada ahora por la tarde la toco y vuelve a estar bastante caliente, como si no se apagase, así que he visto en configuración de energía y estaba en modo inmediato, así que he hecho una prueba, desde el modo de ahorro de energía hay una opción de apagado total y ahora estoy esperando a ver si baja la temperatura.

Aún no lo he puesto en ahorro de energía.

Me gustaría saber a los que tengáis el modo inmediato y no en ahorro de energía como de caliente encontráis la consola después de pasado un tiempo, o incluso un día si también la encontráis bastante caliente...

A mí no me parece normal para nada, puesto que aunque está en espera no tendría que tener esa temperatura puesto que no ha realizado ninguna función que así lo demandase.

Realmente me tiene intrigado y en cuanto me confirme la prueba de que la temperatura sea la ambiente después de hacer el 'apagado total' lo pondré en modo de ahorro, pero antes quiero salir de dudas.

Lo que sí veo es que puesto que en modo inmediato no apaga del todo la consola, y es más la veo demasiado caliente como para estar en stanby, me parece que hasta que una actualización no lo corrija no la voy a dejar así, lo cual es una pena porque de esta forma podía bajar en remoto un juego desde el móvil.

Pero como os comento encontrar semejante temperatura después de apagarla me parece que no me cuadra incluso para un arranque inmediato puesto que no había realizado ninguna actualización ni nada como para calentarla de esa forma.
TCR escribió:

Creo que depende de los servidores, pueden estar según que descargues (juego),0mas colapsado que el de las pruebas de red.
courbb escribió:
TCR escribió:

Creo que depende de los servidores, pueden estar según que descargues (juego),0mas colapsado que el de las pruebas de red.

Sí es probable.

Que conste que no me quejo. De media va a 400, a veces más. Nada que ver con One. Ahora da gusto descargar.
¿A qué juega Game (o Microsoft)?

Vengo de la tienda Game (quería vender mi One X) y veo toda una pared con cajas de exposición de Play 5. Miro para el otro lado, donde está la sección de Xbox, y... ni una sola caja de exposición.

¿Cómo se va a enterar la gente que entra a la tienda de su existencia si ni siquiera ven una imagen de la consola? No sé si es culpa de Game o Micro pero es evidente que en el tema de promoción y publicidad están aún muy, eh, verdes. [mamaaaaa]
TCR escribió:
courbb escribió:
TCR escribió:

Sí es probable.

Que conste que no me quejo. De media va a 400, a veces más. Nada que ver con One. Ahora da gusto descargar.

Si es cierto, en descargas para mí en cuanto a velocidad hay un paso adelante bastante considerable, también he de decir que con respecto al alarmismo de los third y otras connotaciones que salen de vez en cuando (bueno más o menos a diario), la tendencia irá a mejor en cuanto de estabilice el sistema, tanto software y hardware, no tengo dudas que rendirán cómo deben e incluso nos llevaremos gratas sorpresas, sólo se ha de tener paciencia, aún está todo muy verde (nunca mejor dicho), mal contados llevamos 10 días con la máquina, tranquilidad.
oscar_fv escribió:
Scopata escribió:Bendita maravilla el QR. Ayer digo voy a echar unas carreras al FM7. Sorpresa la mía que tras 24h apagada la consola y 3-4 juegos después el Forza seguía en QR en dónde lo dejé la última vez. Apenas 5s y ya estaba manqueando con el volante jajaja

Han arreglado el QR del Valhalla? Yo es al único que juego

Y los logros ya van saltando en el Valhalla. Eso si los que no saltaron en su momento no saltan, habrá que empezarlo de nuevo mas adelante para conseguirlos

Qué va, a mí al menos no me va.
Lamentable lo del Dirt 5. No por el juego en sí, del que no esperaba nada sino porque ha sido de los mas utilizados para la promoción.
Si Micro ha quitado de su web lo de "consola mas potente", no seré yo el que lo diga.
Cyberpunk, que no es un juego intergeneracional (las versiones next gen llegan el año que viene), debería tener su mejor versión en Series X, al vivir de One X, pero los juegos "nuevos"...llámalo kit de desarrollo, llámalo tocarse las bolas a 2 manos, no están saliendo como se esperaba.
El Dirt 5 está mas cerca del Halo Infinite que de otra cosa.
Sería interesante comparar la versión de Xbox One X de Dirt 5 contra la versión de Series X...
Una pregunta,estoy teniendo problemas para abrir el evil within 2 en la series X,cuando va encendiendo el juego y pasa de la pantalla esa de advertencia en varios idiomas, el juego se crashea y se cierra, alguno podria probar si le abre?
The-Best escribió:Hombre esto muy normal no es...

Imagen

Que cojones es esto.
courbb escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Xbox debe mejorar su atención al público español. Dicho esto, yo estoy muy contento de haber optado por la XSX. Soy más de Sony, pero eso no impide que haya comprado esta, con Game Pass hasta 2023 y me parezca un consolote. Ya caerá la de Sony. A ver si poco a poco voy conociendo más gente en Xbox para poder jugar online.

Pasate por el hilo de amigos y deja tu GT.

Ya lo puse hace un par de días. También mandé solicitud a la comunidad [oki]
hola, soy nuevo en Xbox y nunca he comprado nada en la store, he leído de vez en cuando que algunos compráis en la store de Brasil y me surge la duda de si hacerlo, hay algún problema? me podríais decir que método tengo que seguir? entiendo que es algo totalmente seguro verdad? compráis tarjetas en enea, vidaplayer etc de Brasil? o pagáis directamente con la tarjeta? Un saludo y gracias
Xpider_MX escribió:Sería interesante comparar la versión de Xbox One X de Dirt 5 contra la versión de Series X...

Pues yo también lo he pensado ; a ver si al ser tan fácil parchear los retrocompatibles (rocket league, warzone,) a ver si con las prisas han dicho "parche al de la One X" y arreando...en el caso de Dirt yo no lo descarto.
Recomendáis tener activado lo de actualizaciones automáticas de juegos y aplicaciones o mejor desactivarlo y hacerlo manualmente? :-? [ayay]
YaguitoFF escribió:hola, soy nuevo en Xbox y nunca he comprado nada en la store, he leído de vez en cuando que algunos compráis en la store de Brasil y me surge la duda de si hacerlo, hay algún problema? me podríais decir que método tengo que seguir? entiendo que es algo totalmente seguro verdad? compráis tarjetas en enea, vidaplayer etc de Brasil? o pagáis directamente con la tarjeta? Un saludo y gracias

Aquí tienes todo la mar de bien explicado, si aún asi, después de leerlo tienes alguna duda más concreta, no dudes en preguntar qué si puedo te la soluciono.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Interesante esta entrevista a los desarrolladores de DIRT donde más o menos desechan esa idea de que los GDK de XSX estén en pañales.

https://www.resetera.com/threads/dirt-5 ... me.327497/
Scopata escribió:Interesante esta entrevista a los desarrolladores de DIRT donde más o menos desechan esa idea de que los GDK de XSX estén en pañales.

Exacto, si fuera cierto hubierqn dicho que eran un desastre, aunque MS los estaban promoviendo. Al cabo que decir eso no implica dejar en mal a la empresa que te promueve.

Obvio lo digo con sarcasmo, dudo mucho que unos desarrolladores digan esas cosas y queden mal con MS por decirlas. Y tampoco lo que dice contradice todo la información que hay de retrasos de los kits.
¿Timo foundry ataca de nuevo?
Teftos escribió:

Imagen

Que cojones es esto.

Si es lo que creo, me apuesto algo a que es la version de OneS corriendo en SeriesX, porque eso no es ni el Forza5 por dios. [qmparto]

Un humilde consejo, vigilar en administracion de complementos de los juegos como el Dirt5, que no os tenga descargado el paquete de One, que en el MOrtal Kombat 11 casi me pasa lo mismo (que PUTA OBRA MAESTRA el MK11 por cierto).

Tommy_Vercetti escribió:Yo solo tengo la SERIES X y no tengo PS5 comprada, ni la espero pronto, pero reconozco que estoy un poco chof.

A ver, cuando recibí series X estaba como un crío, una ilusión brutal, pero ahora estoy hasta arrepintiéndome de no haber comprado también PS5.

Ves las campañas brutales que están haciendo, que pueden ser mas demigrantes o no por el tema de los personajes que salen en el vídeo ese del otro día, o los banners por todos lados, pero coño ves que hay gente detrás haciendo las cosas y una comunidad de la ostia.

En cambio con la Series X, "Tito Phil" es muy rápido pa vender humo pero ahora que ya está el pescao vendido, no lo veo pronunciarse por los ports que nos estamos comiendo, que no son ni iguales en ciertos casos a PS5 y encima inferiores, que menos que pronunciarse para tranquilizarnos, pero nada de nada... que para colmo el puto DualSense tiene menos inputlag que el mando Xbox que tanto se fardaba. Que si que si que mucho pass, de juegos viejos, o me bajo el Gears 5 que me lo pasé el año pasado, wow, pero ya está.

Sony nos está pasando la polla por la cara, pero de una manera vil, y nadie se pronuncia en Microsoft. Empiezo a rayarme un poco la verdad. Supongo que que el Watchdogs 3 haya salido más bugeado que la ostia o que el Cod me reinicie la consola también tendrá parte de culpa, se me ha juntado todo [snif]

La polla por la cara quien a quien? [qmparto].

"Me peta la consola todo el santo dia, se me instala el mismo juego las veces que quiere, tengo un ruido estatico que el gato se me tira a la cara, pero por lo demas todo bien" no? [qmparto].

Aprovecha y vende la consola, lo mismo te vas al foro de compra venta y la puedes cambiar por la otra.
Después de ver el vídeo de DF solo puedo decir... Joder. Vaya telita. No es sólo los polígonos. Son texturas enteras, menos vegetación, como cae el Framerate, etc... Madre mía. Y encima promocionando el juego los de MS... Inexplicable.
Todo se puede resumir a lo que decia yo el otro dia, no se a que espera microsoft a sacar actualizaciones para series x. Lleva la consola casi 2 semanas en el mercado, tiene fallos (como todo hardware nuevo) pero lo normal es solucionar esos fallos. No sale una misera actu de firmware... y es necesario
Una ayudita porfa!

Ya he configurado la Series X, meto el disco de AC Valhalla, me pone que va a instalarlo y entonces me salta el aviso de actualización, le doy a cancelar, para que primero me instale el disco y luego ya le meteré la actualización, pero luego no instala el juego...

Con la Xbox One eso no pasaba, te deja cancelar la actualización e instalar primero el disco...

Eso ha cambiado en Series X o tengo que cambiar algo en al configuración? He desactivado las actualizaciones automáticas de juegos pero no ha cambiado nada...
Xpider_MX escribió:
Scopata escribió:Interesante esta entrevista a los desarrolladores de DIRT donde más o menos desechan esa idea de que los GDK de XSX estén en pañales.

Exacto, si fuera cierto hubierqn dicho que eran un desastre, aunque MS los estaban promoviendo. Al cabo que decir eso no implica dejar en mal a la empresa que te promueve.

Obvio lo digo con sarcasmo, dudo mucho que unos desarrolladores digan esas cosas y queden mal con MS por decirlas. Y tampoco lo que dice contradice todo la información que hay de retrasos de los kits.

No es lo mismo ser un desastre a que se hubieran entregado tarde.

En base a los datos, los kits de la Ps5 estaban listos desde noviembre del 19, los de SX desde junio de este año.Yo puedo tener un ordenador de la leche, pero si me haces realizar un trabajo con un programa nuevo (que tengo que aprender) y me das poco tiempo, pues probablemente saque más resultados con mi ordenador más antiguo, con el programa que estoy acostumbrado a usar y con más tiempo.

Esto no quita a que sea bastante decepcionante lo que está pasando, puede que esté afectando el Covid, pero tb le está salvando el culo a Ms, ya que con esta falta de Stock están consiguiendo ganar algo de tiempo, pero como no consigan revertir esta situación con los juegos multis del primer semestre del 21....
Venero escribió:Hombre, que no haya sección de Xbox en muchas tiendas y que no se invierta en publicidad en España como usuarios si nos afecta que algunos queréis dejar por tonto al chaval. Y cuando enciendo la consola que obtengo ? Y a mi eso que más me da?

Que Xbox tenga presencia en España, que tenga base de jugadores, afecta en que haya traducciones y que se nos tenga en cuenta o de eso no hablamos?

Si la base de jugadores es nula, si la publicidad es nula, si no hay zonas en las tiendas hará que la consola desaparezca y que a Microsoft le interese menos aún España.

Si fuéramos Japón siempre habría interés por que son el doble y el ratio consola/personas y el ratio de gasto en juegos en 3 veces la que en España entonces aunque no haya públi o stands siempre interesara a Xbox luchar por el país ya que si suena la flauta y ganan base de usuarios lo rentabilizan.

Si no se centrarán en UK,Alemania, Francia y USA y a España las consolas 3 meses más tarde y los juegos sin traducción, las betas de Game Pass ni hablar y un largo etcétera que supone ser un país invisible

Por lo que estoy al 100% con que no es la mejor foto que en muchas tiendas no haya ni seccion Xbox y los primeros síntomas de que esta generación va bien y lo que deseo y espero es que haya demanda y estas secciones reaparezcan.

Exacto, yo tengo muy claro cual es el sistema que me gusta, llevo desde 360 apostando por ello pese a la decepcion de one, pero esq es el q me gusta. Me la pela que haya menos marketing, publicidad, gente etc etc..

Pero tienes toda la razon en que si el mercado no es fuerte, no invertiran en el con todo lo que ello conlleva (peor atención técnica y de soporte, localización del software etc etc....)
Mrs. Propper escribió:Después de ver el vídeo de DF solo puedo decir... Joder. Vaya telita. No es sólo los polígonos. Son texturas enteras, menos vegetación, como cae el Framerate, etc... Madre mía. Y encima el promocionando el juego los de MS... Inexplicable.

Yo dudo mucho que esos problemas sean por potencia o incluso por kits de desarrollo, el Valhalla es mas parecido entre versiones y es un juego mucho mas complejo.
Molonator69 escribió:
Teftos escribió:

Imagen

Que cojones es esto.

Si es lo que creo, me apuesto algo a que es la version de OneS corriendo en SeriesX, porque eso no es ni el Forza5 por dios. [qmparto]

Un humilde consejo, vigilar en administracion de complementos de los juegos como el Dirt5, que no os tenga descargado el paquete de One, que en el MOrtal Kombat 11 casi me pasa lo mismo (que PUTA OBRA MAESTRA el MK11 por cierto).

Tommy_Vercetti escribió:Yo solo tengo la SERIES X y no tengo PS5 comprada, ni la espero pronto, pero reconozco que estoy un poco chof.

A ver, cuando recibí series X estaba como un crío, una ilusión brutal, pero ahora estoy hasta arrepintiéndome de no haber comprado también PS5.

Ves las campañas brutales que están haciendo, que pueden ser mas demigrantes o no por el tema de los personajes que salen en el vídeo ese del otro día, o los banners por todos lados, pero coño ves que hay gente detrás haciendo las cosas y una comunidad de la ostia.

En cambio con la Series X, "Tito Phil" es muy rápido pa vender humo pero ahora que ya está el pescao vendido, no lo veo pronunciarse por los ports que nos estamos comiendo, que no son ni iguales en ciertos casos a PS5 y encima inferiores, que menos que pronunciarse para tranquilizarnos, pero nada de nada... que para colmo el puto DualSense tiene menos inputlag que el mando Xbox que tanto se fardaba. Que si que si que mucho pass, de juegos viejos, o me bajo el Gears 5 que me lo pasé el año pasado, wow, pero ya está.

Sony nos está pasando la polla por la cara, pero de una manera vil, y nadie se pronuncia en Microsoft. Empiezo a rayarme un poco la verdad. Supongo que que el Watchdogs 3 haya salido más bugeado que la ostia o que el Cod me reinicie la consola también tendrá parte de culpa, se me ha juntado todo [snif]

La polla por la cara quien a quien? [qmparto].

"Me peta la consola todo el santo dia, se me instala el mismo juego las veces que quiere, tengo un ruido estatico que el gato se me tira a la cara, pero por lo demas todo bien" no? [qmparto].

Aprovecha y vende la consola, lo mismo te vas al foro de compra venta y la puedes cambiar por la otra.

Pásate por el hilo de averías de las Series X/S y verás que también hay problemas en el paraíso.

Como digo, yo creo que es algo puntual y dentro de poco las versiones serán similares, pero no hay que desprestigiar a la competencia porque te duela lo que está pasando con la tuya.

Hombre, pero si precisamente esta diciendo que si estan en pañales, que les faltan cosas pero que no pueden hablar de ello, que los kits estan en su infancia...

No se, lo estan diciendo claramente dentro de lo "polite" que debe ser un developer en una entrevista asi. Si mismamente dicen que bueno, el kit esta como esta pero que el feedback es bueno y lo estan mejorando.
Tengo que ser de los pocos que no se preocupan de lo que está pasando en los multis a día de hoy, tengo más que claro que en un futuro no muy lejano la consola rendirá como tiene que rendir.Lo de ahora ni me importa.
De todas formas mirar como sale todo debido a la situación que estamos atravesando en estos momentos, en cualquier ámbito, todo volvera a la normalidad, por lo menos tenemos que dar las gracias que series x a salido perfecta, sino mirar la otra consola como esta ahora mismo.
Xpider_MX escribió:
Mrs. Propper escribió:Después de ver el vídeo de DF solo puedo decir... Joder. Vaya telita. No es sólo los polígonos. Son texturas enteras, menos vegetación, como cae el Framerate, etc... Madre mía. Y encima el promocionando el juego los de MS... Inexplicable.

Yo dudo mucho que esos problemas sean por potencia o incluso por kits de desarrollo, el Valhalla es mas parecido entre versiones y es un juego mucho mas complejo.

¿Entonces qué explicaciones quedan?
He visto ya digital foundry con el Valhalla y el Dirt y esto me recuerda al 2013 pero mucho. Esperando a que el divx nos salve.
Es que madre mia . Cuando la gente me decia que se iba a comprar la pley yo decia pero hombre la xbix es mas potente y los multis son mejores pero tu sabras. Ahora ya les digo lo mismo que en 2013. Por 400 adelante. 100 euros mas barata es que joder no hay color.
mosotron escribió:He visto ya digital foundry con el Valhalla y el Dirt y esto me recuerda al 2013 pero mucho. Esperando a que el divx nos salve.
Es que madre mia . Cuando la gente me decia que se iba a comprar la pley yo decia pero hombre la xbix es mas potente y los multis son mejores pero tu sabras. Ahora ya les digo lo mismo que en 2013. Por 400 adelante. 100 euros mas barata es que joder no hay color.

No es el mismo caso, en el 2013 One era teoricamente inferior a Ps4 y así se demostró. Lo que hicieron esos kits es acercar un poquito ambas versiones, y más que los kits, fue eliminar Kinect y aprovechar la ram que consumia para usarla en juegos.
mosotron escribió:He visto ya digital foundry con el Valhalla y el Dirt y esto me recuerda al 2013 pero mucho. Esperando a que el divx nos salve.

Ostia muchacho, respeto tu opinión pero hablas en serio?
catetosurfer escribió:
Grinch escribió:@catetosurfer este juego yo diria que esta corriendo la version de one x... porque como he dicho en otro post. Pones forza 4 y se ve mejor que "eso"

Juer, y porque en ps5 no es un port de la Pro? A mí me parece lamentablemente esto.

Porque no se puede.

Es el arma de doble filo de la retrocompatibilidad nativa. Al tenerla dejas la posibilidad al desarrollador de coger la versión de One y parchearla para hacerla pasar por next gen.

En el otro lado al no tener retro nativa los desarrolladores no pueden hacer el vago y obligan a desarrollar de cero, por lo que consiguen mejores resultados (lógico).
En Cyberpunk 2077 es dónde ya se tienen que notar los cambios entre ambas plataformas.

Si nos encontramos otro caso de mejor rendimiento en la competencia ya si empezaría a preocuparme.

No se nos puede vender Series X como la consola más potente y después comernos unas versiones de juegos multi muy por debajo. Sean kits de desarrollo tempranos o desidia por parte de los desarrolladores MS tiene que meter mano YA.
GABITIN escribió:
Xpider_MX escribió:

¿Entonces qué explicaciones quedan?

No lo se, pero no es normal, la diferencia es muy grande.

Quizas por las prisas, y por tener que hacer versión para la Series S, comparten assets.
Hola a todos.

Llevo unos días leyendo el foro (este post fundamentalmente), desde la salida de la consola de hecho, y pasaba bastante de los comentarios catastrofistas por los 2 multis donde no salíamos tan bien parados...De hecho, poco o nada me aportaban los comentarios que se estaban generalizando así que pretendía dejar de leer este hilo...

Sin embargo, de pasada he oído lo del Dirt 5 y por curiosidad me he ido a ver el video comparativo de DF en Youtube...Y creo que en este caso el canteo ya sí que es tremendo. No sólo es framerate, sobretodo es calidad de texturas y de imagen en general. Si fuera Microsoft estaría cogiendo de las orejas al equipo de desarrollo del juego porque no es admisible esa diferencia...

En fin, que está la generación en pañales pero cosas así son un canteo, y en mi opinión Microsoft debe tomar cartas en el asunto.

Un saludo.
Este inicio de gen está siendo de lo más divertido. Unos que presumían de ssd resulta que es más rápido el de la competencia, y ahora parece que los Teraflops no marcan la diferencia en las comparativas. Y lo del Dirt5 ya es de traca: MS hace promo con tu juego y luego se ve como se ve...
Quizás la prueba de fuego será el Cyberpunk, a la espera de parche next gen, pero me imagino que irán casi a la par. De lo contrario, pintan bastos para los de Redmond.
206947 respuestas