› Foros › Xbox Series › General
Eaniel Kashal escribió:@Xpider_MX llevo tiempo avisando de que no echéis cuenta de ese y de otro como el que ahora no recuerdo el nombre.
(No lo digo por ti en particular).
@Mrs. Propper eso va a ser lo peor, lo único por lo que estaba muy contento de que MS fuese más potente es que igual nos dejaban en paz ... Pues mi gozo en un pozo.
Eaniel Kashal escribió:@Xpider_MX llevo tiempo avisando de que no echéis cuenta de ese y de otro como el que ahora no recuerdo el nombre.
(No lo digo por ti en particular).
meliman07 escribió:Xpider_MX escribió:meliman07 escribió:Sabéis si van a optimizar el Forza 7?
Yo lo dudo, los de Turn 10 ahora están con el nuevo Forza y apoyando a otros estudios con sus juegos.
Al menos han puesto el juego en GamePass y tienes las mejoras propias de la consola, como los tiempos de carga menores.
Lo acabo de ver...según este medio lo van a optimizar
https://www.somosxbox.com/juegos-optimi ... 020/875694
[Jesús de la Paz] escribió:Xbox debe mejorar su atención al público español. Dicho esto, yo estoy muy contento de haber optado por la XSX. Soy más de Sony, pero eso no impide que haya comprado esta, con Game Pass hasta 2023 y me parezca un consolote. Ya caerá la de Sony. A ver si poco a poco voy conociendo más gente en Xbox para poder jugar online.
meliman07 escribió:A qué velocidad os descarga? Tengo 600 simétricos y lo maximo que la he visto ha sido a 410. Ya es un logro con respecto a la Onex X
TCR escribió:meliman07 escribió:A qué velocidad os descarga? Tengo 600 simétricos y lo maximo que la he visto ha sido a 410. Ya es un logro con respecto a la Onex X
Por algún motivo que desconozco 300-400.
Curiosamente, al hacer las pruebas de velocidad desde la configuración (las cuales dan el máximo) suele ir más rápido pero de forma temporal.
TCR escribió:meliman07 escribió:A qué velocidad os descarga? Tengo 600 simétricos y lo maximo que la he visto ha sido a 410. Ya es un logro con respecto a la Onex X
Curiosamente, al hacer las pruebas de velocidad desde la configuración (las cuales dan el máximo) suele ir más rápido pero de forma temporal.
courbb escribió:TCR escribió:meliman07 escribió:A qué velocidad os descarga? Tengo 600 simétricos y lo maximo que la he visto ha sido a 410. Ya es un logro con respecto a la Onex X
Creo que depende de los servidores, pueden estar según que descargues (juego),0mas colapsado que el de las pruebas de red.
TCR escribió:courbb escribió:TCR escribió:
Creo que depende de los servidores, pueden estar según que descargues (juego),0mas colapsado que el de las pruebas de red.
Sí es probable.
Que conste que no me quejo. De media va a 400, a veces más. Nada que ver con One. Ahora da gusto descargar.
oscar_fv escribió:Scopata escribió:Bendita maravilla el QR. Ayer digo voy a echar unas carreras al FM7. Sorpresa la mía que tras 24h apagada la consola y 3-4 juegos después el Forza seguía en QR en dónde lo dejé la última vez. Apenas 5s y ya estaba manqueando con el volante jajaja
Han arreglado el QR del Valhalla? Yo es al único que juego
Y los logros ya van saltando en el Valhalla. Eso si los que no saltaron en su momento no saltan, habrá que empezarlo de nuevo mas adelante para conseguirlos
courbb escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Xbox debe mejorar su atención al público español. Dicho esto, yo estoy muy contento de haber optado por la XSX. Soy más de Sony, pero eso no impide que haya comprado esta, con Game Pass hasta 2023 y me parezca un consolote. Ya caerá la de Sony. A ver si poco a poco voy conociendo más gente en Xbox para poder jugar online.
Pasate por el hilo de amigos y deja tu GT.
Xpider_MX escribió:Sería interesante comparar la versión de Xbox One X de Dirt 5 contra la versión de Series X...
YaguitoFF escribió:hola, soy nuevo en Xbox y nunca he comprado nada en la store, he leído de vez en cuando que algunos compráis en la store de Brasil y me surge la duda de si hacerlo, hay algún problema? me podríais decir que método tengo que seguir? entiendo que es algo totalmente seguro verdad? compráis tarjetas en enea, vidaplayer etc de Brasil? o pagáis directamente con la tarjeta? Un saludo y gracias
Scopata escribió:Interesante esta entrevista a los desarrolladores de DIRT donde más o menos desechan esa idea de que los GDK de XSX estén en pañales.
https://www.resetera.com/threads/dirt-5 ... me.327497/
Obvio lo digo con sarcasmo, dudo mucho que unos desarrolladores digan esas cosas y queden mal con MS por decirlas. Y tampoco lo que dice contradice todo la información que hay de retrasos de los kits.
Teftos escribió:The-Best escribió:Hombre esto muy normal no es...
Que cojones es esto.
Tommy_Vercetti escribió:Yo solo tengo la SERIES X y no tengo PS5 comprada, ni la espero pronto, pero reconozco que estoy un poco chof.
A ver, cuando recibí series X estaba como un crío, una ilusión brutal, pero ahora estoy hasta arrepintiéndome de no haber comprado también PS5.
Ves las campañas brutales que están haciendo, que pueden ser mas demigrantes o no por el tema de los personajes que salen en el vídeo ese del otro día, o los banners por todos lados, pero coño ves que hay gente detrás haciendo las cosas y una comunidad de la ostia.
En cambio con la Series X, "Tito Phil" es muy rápido pa vender humo pero ahora que ya está el pescao vendido, no lo veo pronunciarse por los ports que nos estamos comiendo, que no son ni iguales en ciertos casos a PS5 y encima inferiores, que menos que pronunciarse para tranquilizarnos, pero nada de nada... que para colmo el puto DualSense tiene menos inputlag que el mando Xbox que tanto se fardaba. Que si que si que mucho pass, de juegos viejos, o me bajo el Gears 5 que me lo pasé el año pasado, wow, pero ya está.
Sony nos está pasando la polla por la cara, pero de una manera vil, y nadie se pronuncia en Microsoft. Empiezo a rayarme un poco la verdad. Supongo que que el Watchdogs 3 haya salido más bugeado que la ostia o que el Cod me reinicie la consola también tendrá parte de culpa, se me ha juntado todo
Xpider_MX escribió:Scopata escribió:Interesante esta entrevista a los desarrolladores de DIRT donde más o menos desechan esa idea de que los GDK de XSX estén en pañales.
Exacto, si fuera cierto hubierqn dicho que eran un desastre, aunque MS los estaban promoviendo. Al cabo que decir eso no implica dejar en mal a la empresa que te promueve.Obvio lo digo con sarcasmo, dudo mucho que unos desarrolladores digan esas cosas y queden mal con MS por decirlas. Y tampoco lo que dice contradice todo la información que hay de retrasos de los kits.
Venero escribió:Hombre, que no haya sección de Xbox en muchas tiendas y que no se invierta en publicidad en España como usuarios si nos afecta que algunos queréis dejar por tonto al chaval. Y cuando enciendo la consola que obtengo ? Y a mi eso que más me da?
Que Xbox tenga presencia en España, que tenga base de jugadores, afecta en que haya traducciones y que se nos tenga en cuenta o de eso no hablamos?
Si la base de jugadores es nula, si la publicidad es nula, si no hay zonas en las tiendas hará que la consola desaparezca y que a Microsoft le interese menos aún España.
Si fuéramos Japón siempre habría interés por que son el doble y el ratio consola/personas y el ratio de gasto en juegos en 3 veces la que en España entonces aunque no haya públi o stands siempre interesara a Xbox luchar por el país ya que si suena la flauta y ganan base de usuarios lo rentabilizan.
Si no se centrarán en UK,Alemania, Francia y USA y a España las consolas 3 meses más tarde y los juegos sin traducción, las betas de Game Pass ni hablar y un largo etcétera que supone ser un país invisible
Por lo que estoy al 100% con que no es la mejor foto que en muchas tiendas no haya ni seccion Xbox y los primeros síntomas de que esta generación va bien y lo que deseo y espero es que haya demanda y estas secciones reaparezcan.
Mrs. Propper escribió:Después de ver el vídeo de DF solo puedo decir... Joder. Vaya telita. No es sólo los polígonos. Son texturas enteras, menos vegetación, como cae el Framerate, etc... Madre mía. Y encima el promocionando el juego los de MS... Inexplicable.
Molonator69 escribió:Teftos escribió:The-Best escribió:Hombre esto muy normal no es...
Que cojones es esto.
Si es lo que creo, me apuesto algo a que es la version de OneS corriendo en SeriesX, porque eso no es ni el Forza5 por dios.
Un humilde consejo, vigilar en administracion de complementos de los juegos como el Dirt5, que no os tenga descargado el paquete de One, que en el MOrtal Kombat 11 casi me pasa lo mismo (que PUTA OBRA MAESTRA el MK11 por cierto).Tommy_Vercetti escribió:Yo solo tengo la SERIES X y no tengo PS5 comprada, ni la espero pronto, pero reconozco que estoy un poco chof.
A ver, cuando recibí series X estaba como un crío, una ilusión brutal, pero ahora estoy hasta arrepintiéndome de no haber comprado también PS5.
Ves las campañas brutales que están haciendo, que pueden ser mas demigrantes o no por el tema de los personajes que salen en el vídeo ese del otro día, o los banners por todos lados, pero coño ves que hay gente detrás haciendo las cosas y una comunidad de la ostia.
En cambio con la Series X, "Tito Phil" es muy rápido pa vender humo pero ahora que ya está el pescao vendido, no lo veo pronunciarse por los ports que nos estamos comiendo, que no son ni iguales en ciertos casos a PS5 y encima inferiores, que menos que pronunciarse para tranquilizarnos, pero nada de nada... que para colmo el puto DualSense tiene menos inputlag que el mando Xbox que tanto se fardaba. Que si que si que mucho pass, de juegos viejos, o me bajo el Gears 5 que me lo pasé el año pasado, wow, pero ya está.
Sony nos está pasando la polla por la cara, pero de una manera vil, y nadie se pronuncia en Microsoft. Empiezo a rayarme un poco la verdad. Supongo que que el Watchdogs 3 haya salido más bugeado que la ostia o que el Cod me reinicie la consola también tendrá parte de culpa, se me ha juntado todo
La polla por la cara quien a quien? .
"Me peta la consola todo el santo dia, se me instala el mismo juego las veces que quiere, tengo un ruido estatico que el gato se me tira a la cara, pero por lo demas todo bien" no? .
Aprovecha y vende la consola, lo mismo te vas al foro de compra venta y la puedes cambiar por la otra.
Scopata escribió:Interesante esta entrevista a los desarrolladores de DIRT donde más o menos desechan esa idea de que los GDK de XSX estén en pañales.
Xpider_MX escribió:Mrs. Propper escribió:Después de ver el vídeo de DF solo puedo decir... Joder. Vaya telita. No es sólo los polígonos. Son texturas enteras, menos vegetación, como cae el Framerate, etc... Madre mía. Y encima el promocionando el juego los de MS... Inexplicable.
Yo dudo mucho que esos problemas sean por potencia o incluso por kits de desarrollo, el Valhalla es mas parecido entre versiones y es un juego mucho mas complejo.
mosotron escribió:He visto ya digital foundry con el Valhalla y el Dirt y esto me recuerda al 2013 pero mucho. Esperando a que el divx nos salve.
Es que madre mia . Cuando la gente me decia que se iba a comprar la pley yo decia pero hombre la xbix es mas potente y los multis son mejores pero tu sabras. Ahora ya les digo lo mismo que en 2013. Por 400 adelante. 100 euros mas barata es que joder no hay color.
mosotron escribió:He visto ya digital foundry con el Valhalla y el Dirt y esto me recuerda al 2013 pero mucho. Esperando a que el divx nos salve.
Es que madre mia . Cuando la gente me decia que se iba a comprar la pley yo decia pero hombre la xbix es mas potente y los multis son mejores pero tu sabras. Ahora ya les digo lo mismo que en 2013. Por 400 adelante. 100 euros mas barata es que joder no hay color.
catetosurfer escribió:Grinch escribió:@catetosurfer este juego yo diria que esta corriendo la version de one x... porque como he dicho en otro post. Pones forza 4 y se ve mejor que "eso"
Juer, y porque en ps5 no es un port de la Pro? A mí me parece lamentablemente esto.
GABITIN escribió:Xpider_MX escribió:Mrs. Propper escribió:Después de ver el vídeo de DF solo puedo decir... Joder. Vaya telita. No es sólo los polígonos. Son texturas enteras, menos vegetación, como cae el Framerate, etc... Madre mía. Y encima el promocionando el juego los de MS... Inexplicable.
Yo dudo mucho que esos problemas sean por potencia o incluso por kits de desarrollo, el Valhalla es mas parecido entre versiones y es un juego mucho mas complejo.
¿Entonces qué explicaciones quedan?