XBOX Series X

AStroud escribió:Aquí un feliz poseedor de Series X que está empezando a preocuparse un poquito.

Para empezar, veo que todas (o la mayoría) de versiones que salen de los juegos son mejores en la competencia. Por otro lado me da por jugar a Gears of War 2 y... ¡uy! no lee el DVD, ni el DVD de la edición coleccionista que tengo y que si leen mi One X.

Total... que me descargo Gears 2 de la Store y está con las cinemáticas en latino y el gameplay en inglés...

Odio estas mierdas, luego nos preguntamos porqué Sony nos restriega siempre la polla por la cara.


En región pon España y también cambia el idioma a español.
catetosurfer escribió:
donleo escribió:
catetosurfer escribió:Juer, y porque en ps5 no es un port de la Pro? A mí me parece lamentablemente esto.


Porque no se puede.

Es el arma de doble filo de la retrocompatibilidad nativa. Al tenerla dejas la posibilidad al desarrollador de coger la versión de One y parchearla para hacerla pasar por next gen.

En el otro lado al no tener retro nativa los desarrolladores no pueden hacer el vago y obligan a desarrollar de cero, por lo que consiguen mejores resultados (lógico).


Es que lo que me parece lamentablemente es precisamente eso, que no hagan el mismo trabajo y esfuerzo en las dos, para mí eso no es excusa, porque sea retrocompatible ya no hay que trabajar? Eso lo debe de exigir la marca.

Pues yo creo que nos vamos a tragar más de un port de la serie S como creo que es lo que está pasando, me parece un fail total esa consola y ya se nota el lastre desde el principio, porque ya no es hacer solo un port, tienes que hacer dos y ahí está el fallo.


Claro que no es excusa y alguien les debería parar los pies. Es que es lo que dije antes, se están aprovechando de la retro nativa de One. La idea de tener la retro nativa no era que las desarrolladoras se ahorraran trabajo para la next gen.

Imagínate que eres Ubisoft, tienes los juegos listos para PS4 y Xbox One. Ahora tienes el plan de sacar versiones de nueva generación y tienes disponibles 1.000 horas de trabajo del equipo para sacar esas versiones.

Como a Series X le vale el mismo juego de One, la misma build, porque corre nativamente, con el mismo S.O. y todo. Pues de esas 1.000 horas inviertes 100 en el parche de la de One a Series y las 900 horas restantes en hacer el port desde cero en la otra máquina de nueva generación.

Microsoft debería plantarse y decirles "A mi no me hagáis el timo de la estampita, me hacéis lo mismo que a la otra consola y desarrolláis para Series X, nada de parchecitos al de One."

Y esto es así porque ya han sacado las builds de varios juegos mejorados y resulta que eran las versiones de One X.


Espero que moderación entienda que esto no es comparativa vs otras consolas. Hablamos de como desarrollan las compañías en la actualidad para Series S y X.

@The-Best OUR most powerful console
AStroud escribió:Aquí un feliz poseedor de Series X que está empezando a preocuparse un poquito.

Para empezar, veo que todas (o la mayoría) de versiones que salen de los juegos son mejores en la competencia. Por otro lado me da por jugar a Gears of War 2 y... ¡uy! no lee el DVD, ni el DVD de la edición coleccionista que tengo y que si leen mi One X.

Total... que me descargo Gears 2 de la Store y está con las cinemáticas en latino y el gameplay en inglés...

Odio estas mierdas, luego nos preguntamos porqué Sony nos restriega siempre la polla por la cara.

Ojo prueba otros discos que igual no te funciona el lector.
The-Best escribió:
Mrs. Propper escribió:@The-Best Ha salido la otra a sacar pecho? Han hablado de RDNA2 en el vídeo de elrubius? Plei saca pecho de TODO lo que puede y de eso no ha dicho ni mu. Así que no, no es marketing. Porque mira como el control haptico lo repiten hasta la saciedad (Broncano cof cof) o el audio 3D (un grison en la consola).

Perdón por el off topic.


Y ha dicho microsoft lo que ps5 no tiene?


Para que la tuviera sería necesario que existieran los viajes en el tiempo.

Si un motor de un coche tiene el motor XYZ que sale en 2020 no lo puede llevar un coche de 2019

Y como bien ha dicho un desarrollador en twitter a día de hoy ni siquiera están terminados los GDK que aprovechan esa tecnología puntera.

Pero a ti en el fondo te dan igual las explicaciones ¿Me equivoco?
darksch escribió:
AStroud escribió:Aquí un feliz poseedor de Series X que está empezando a preocuparse un poquito.

Para empezar, veo que todas (o la mayoría) de versiones que salen de los juegos son mejores en la competencia. Por otro lado me da por jugar a Gears of War 2 y... ¡uy! no lee el DVD, ni el DVD de la edición coleccionista que tengo y que si leen mi One X.

Total... que me descargo Gears 2 de la Store y está con las cinemáticas en latino y el gameplay en inglés...

Odio estas mierdas, luego nos preguntamos porqué Sony nos restriega siempre la polla por la cara.

Ojo prueba otros discos que igual no te funciona el lector.


El lector funciona porque probé el BluRay de Halo 4 Forward Unto Dawn y también instalé Red Dead 1...
URTYK escribió:Tito Phil debería irse a casita con el rabo entre las piernas, lo que está pasando en este inicio es de autentica vergüenza.


Ni de coña.

Como se nota que este es un foro petado de españoles muy españoles y mucho españoles. Somos vehementes y exagerados en extremo, no somos capaces de ver el vaso medio lleno ni medio vacío, aquí o la XSX es la bestia parda desde el minuto cero o directamente es una mierda y empiezan los lloros.
[+risas]

Tranquilidad señores, al que le preocupe la comparativa de rabos que duerma tranquilo que la XSX la gasta más grande, gorda y va a rendir mejor, es cuestión de tiempo. ¿Que jode un poco el inicio flojo...? pues si, pero ya me dirá a quien diablos sorprende cuando sabiamos todos que Microsoft no sacaría ni un solo juego propio; señores que la empresa de software por antonomasia no le haya dado tiempo a tener listo un juego para su propia plataforma debería ser señal suficiente hasta para el mayor de los despistados.
:Ð

Yo no tengo prisa en pillármela porque estaba cantado que el inicio iba a ser flojo pero con ganas, pero a poco que se enderece el tema y si no hay un desastre económico nacional (al paso que vamos...) yo me la pillaré sabiendo que es la consola más potente, y me atrevería a decir que por bastante.
catetosurfer escribió:
AStroud escribió:Aquí un feliz poseedor de Series X que está empezando a preocuparse un poquito.

Para empezar, veo que todas (o la mayoría) de versiones que salen de los juegos son mejores en la competencia. Por otro lado me da por jugar a Gears of War 2 y... ¡uy! no lee el DVD, ni el DVD de la edición coleccionista que tengo y que si leen mi One X.

Total... que me descargo Gears 2 de la Store y está con las cinemáticas en latino y el gameplay en inglés...

Odio estas mierdas, luego nos preguntamos porqué Sony nos restriega siempre la polla por la cara.


En región pon España y también cambia el idioma a español.


Acabo de probar, Región España: Idioma Español (España).

No se, ¿tu tienes Series X y has probado a instalar Gears 2 desde la Store?
Los que no venís de jugar en PC y sois consoleros puros y duros que poca paciencia tenéis. No han pasado ni 15 días y desesperáis, se nota estáis a acostumbrados a comprar algo con juegos de salida solo para esa máquina, pero os tenéis que dar cuenta que en unos meses os lloverán algunos de los mejores juegos y muchos prácticamente gratis.
donleo escribió:
catetosurfer escribió:
donleo escribió:
Porque no se puede.

Es el arma de doble filo de la retrocompatibilidad nativa. Al tenerla dejas la posibilidad al desarrollador de coger la versión de One y parchearla para hacerla pasar por next gen.

En el otro lado al no tener retro nativa los desarrolladores no pueden hacer el vago y obligan a desarrollar de cero, por lo que consiguen mejores resultados (lógico).


Es que lo que me parece lamentablemente es precisamente eso, que no hagan el mismo trabajo y esfuerzo en las dos, para mí eso no es excusa, porque sea retrocompatible ya no hay que trabajar? Eso lo debe de exigir la marca.

Pues yo creo que nos vamos a tragar más de un port de la serie S como creo que es lo que está pasando, me parece un fail total esa consola y ya se nota el lastre desde el principio, porque ya no es hacer solo un port, tienes que hacer dos y ahí está el fallo.


Claro que no es excusa y alguien les debería parar los pies. Es que es lo que dije antes, se están aprovechando de la retro nativa de One. La idea de tener la retro nativa no era que las desarrolladoras se ahorraran trabajo para la next gen.

Imagínate que eres Ubisoft, tienes los juegos listos para PS4 y Xbox One. Ahora tienes el plan de sacar versiones de nueva generación y tienes disponibles 1.000 horas de trabajo del equipo para sacar esas versiones.

Como a Series X le vale el mismo juego de One, la misma build, porque corre nativamente, con el mismo S.O. y todo. Pues de esas 1.000 horas inviertes 100 en el parche de la de One a Series y las 900 horas restantes en hacer el port desde cero en la otra máquina de nueva generación.

Microsoft debería plantarse y decirles "A mi no me hagáis el timo de la estampita, me hacéis lo mismo que a la otra consola y desarrolláis para Series X, nada de parchecitos al de One."

Y esto es así porque ya han sacado las builds de varios juegos mejorados y resulta que eran las versiones de One X.


Espero que moderación entienda que esto no es comparativa vs otras consolas. Hablamos de como desarrollan las compañías en la actualidad para Series S y X.

@The-Best OUR most powerful console


Claro, es a eso lo que me refería, la marca debería de exigir unos mínimos, que menos que una versión pareja a la competencia porque hard hay para ello, y no es por tener una versión igual a la otra y tal, es que hardware tiene y mínimo debe de ser asi, si o si, otra cosa que no sea eso es tomarte por el pito del sereno y desprestigiar tu sistema.
donleo escribió:
catetosurfer escribió:
donleo escribió:
Porque no se puede.

Es el arma de doble filo de la retrocompatibilidad nativa. Al tenerla dejas la posibilidad al desarrollador de coger la versión de One y parchearla para hacerla pasar por next gen.

En el otro lado al no tener retro nativa los desarrolladores no pueden hacer el vago y obligan a desarrollar de cero, por lo que consiguen mejores resultados (lógico).


Es que lo que me parece lamentablemente es precisamente eso, que no hagan el mismo trabajo y esfuerzo en las dos, para mí eso no es excusa, porque sea retrocompatible ya no hay que trabajar? Eso lo debe de exigir la marca.

Pues yo creo que nos vamos a tragar más de un port de la serie S como creo que es lo que está pasando, me parece un fail total esa consola y ya se nota el lastre desde el principio, porque ya no es hacer solo un port, tienes que hacer dos y ahí está el fallo.


Claro que no es excusa y alguien les debería parar los pies. Es que es lo que dije antes, se están aprovechando de la retro nativa de One. La idea de tener la retro nativa no era que las desarrolladoras se ahorraran trabajo para la next gen.

Imagínate que eres Ubisoft, tienes los juegos listos para PS4 y Xbox One. Ahora tienes el plan de sacar versiones de nueva generación y tienes disponibles 1.000 horas de trabajo del equipo para sacar esas versiones.

Como a Series X le vale el mismo juego de One, la misma build, porque corre nativamente, con el mismo S.O. y todo. Pues de esas 1.000 horas inviertes 100 en el parche de la de One a Series y las 900 horas restantes en hacer el port desde cero en la otra máquina de nueva generación.

Microsoft debería plantarse y decirles "A mi no me hagáis el timo de la estampita, me hacéis lo mismo que a la otra consola y desarrolláis para Series X, nada de parchecitos al de One."

Y esto es así porque ya han sacado las builds de varios juegos mejorados y resulta que eran las versiones de One X.


Espero que moderación entienda que esto no es comparativa vs otras consolas. Hablamos de como desarrollan las compañías en la actualidad para Series S y X.

@The-Best OUR most powerful console


Pero si lo de OUR lo pone abajo. [qmparto]

Y el desarrollador de dirt 5 han dicho que GDK es nuevo, pero no que le falten cosas

A ver explicame como va a tener la otra full rdna2 si full rdna2 es esto:

Imagen


Que tienen cosas desarrolladas por microsoft? Que tienen directx? Que tienen sampler feedback?
Ostia es entrar en este hilo y casi pensar en vender la sx...

Vengo de la switch y flipo cada dia con la sx, poder jugar al catálogo de gamepass por un precio irrisorio y con una calidad tremenda y en un momento poder cambiar entre varios juegos para mi no tiene precio.

Es una carrera de 6-7 años por generación, llevamos una semana y ya estáis diciendo que vaya vergüenza, un poco de paciencia gente!! Que seguro nos los pasaremos en grande con la consola [oki]
Gamerlol escribió:Es vergonzoso que Horizon 4 se vea y vaya mejor que Dirt5.

Ahora entiendo por qué se retrasaron las versiones next gen de Cyberpunk


Sabes que al FH4 de Series X le han quitado la oclusión ambiental que tenía en One X, no?
OFERTA..... mando series X/S azul, blanco y negro 49.99e
Corred....
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 88025.html
donleo escribió:
The-Best escribió:
Mrs. Propper escribió:@The-Best Ha salido la otra a sacar pecho? Han hablado de RDNA2 en el vídeo de elrubius? Plei saca pecho de TODO lo que puede y de eso no ha dicho ni mu. Así que no, no es marketing. Porque mira como el control haptico lo repiten hasta la saciedad (Broncano cof cof) o el audio 3D (un grison en la consola).

Perdón por el off topic.


Y ha dicho microsoft lo que ps5 no tiene?


Para que la tuviera sería necesario que existieran los viajes en el tiempo.

Si un motor de un coche tiene el motor XYZ que sale en 2020 no lo puede llevar un coche de 2019

Y como bien ha dicho un desarrollador en twitter a día de hoy ni siquiera están terminados los GDK que aprovechan esa tecnología puntera.

Pero a ti en el fondo te dan igual las explicaciones ¿Me equivoco?

Evidente que no te equivocas. Ya sabemos que viene de vez en cuando porque su vida no da para más así que ignórale para que el hilo no lo llene de mierda como tanto le gusta para creerse alguien.
AStroud escribió:
catetosurfer escribió:
AStroud escribió:Aquí un feliz poseedor de Series X que está empezando a preocuparse un poquito.

Para empezar, veo que todas (o la mayoría) de versiones que salen de los juegos son mejores en la competencia. Por otro lado me da por jugar a Gears of War 2 y... ¡uy! no lee el DVD, ni el DVD de la edición coleccionista que tengo y que si leen mi One X.

Total... que me descargo Gears 2 de la Store y está con las cinemáticas en latino y el gameplay en inglés...

Odio estas mierdas, luego nos preguntamos porqué Sony nos restriega siempre la polla por la cara.


En región pon España y también cambia el idioma a español.


Acabo de probar, Región España: Idioma Español (España).

No se, ¿tu tienes Series X y has probado a instalar Gears 2 desde la Store?


No lo he probado el Gears 2 todavía, pero a mí Warzone me salía en inglés, lo cambié de región y seguía así, lo tuve de desinstalar e instalarlo de nuevo y ya se me puso en español, has reiniciado la consola?
Stylish escribió:
Gamerlol escribió:Es vergonzoso que Horizon 4 se vea y vaya mejor que Dirt5.

Ahora entiendo por qué se retrasaron las versiones next gen de Cyberpunk


Sabes que al FH4 de Series X le han quitado la oclusión ambiental que tenía en One X, no?

Tengo ambos juegos y no soy de coches (pero mi hermano si) y aún así se ve mejor Horizon 4 que es un amor de juego (el único al que le he metido horas en mi vida).
Veo aquí muchos compañeros que dan por hecho que esto que esta pasando es temporal y no se va a suceder en el tiempo. Ojalá tengan razón.

En mi opinión el tema de los dev kits tardíos no tendrían porque explicar una mala optimización. Se podría traducir en más horas de trabajo intensivo o en un retraso lanzamiento de la edición de XSX, y más teniendo en cuenta que los videojuegos de la comparativa tenían partnership con Xbox.

Desde luego a mí me parece que estos resultados son un revés importante para Microsoft que no se esperaba, teniendo en cuenta lo importante que es para la marca mantener la vitola de la consola más potente de cara a la campaña navideña.

Hasta que no salga una fuente fiable que de una explicación creíble (la propia Microsoft) no vamos a saber la verdadera razón, ya que aquí ninguno somos desarrolladores de videojuegos.
Me gustaría saber qué piensan ahora en MS cuando estén viendo la que se está armando con las comparativas [carcajad]
ice00 escribió:
donleo escribió:
The-Best escribió:
Y ha dicho microsoft lo que ps5 no tiene?


Para que la tuviera sería necesario que existieran los viajes en el tiempo.

Si un motor de un coche tiene el motor XYZ que sale en 2020 no lo puede llevar un coche de 2019

Y como bien ha dicho un desarrollador en twitter a día de hoy ni siquiera están terminados los GDK que aprovechan esa tecnología puntera.

Pero a ti en el fondo te dan igual las explicaciones ¿Me equivoco?

Evidente que no te equivocas. Ya sabemos que viene de vez en cuando porque su vida no da para más así que ignórale para que el hilo no lo llene de mierda como tanto le gusta para creerse alguien.


No te falta razón, me he metido en su perfil y no falla, me la han vuelto a colar con los falsos neutrales. No le tenía cogida la matrícula y he picado.

Pues nada, a ignorarlo y que se monte sus batallitas con otro. [beer]
Stylish escribió:
Gamerlol escribió:Es vergonzoso que Horizon 4 se vea y vaya mejor que Dirt5.

Ahora entiendo por qué se retrasaron las versiones next gen de Cyberpunk


Sabes que al FH4 de Series X le han quitado la oclusión ambiental que tenía en One X, no?

No, la XOneX lo tiene en MODO CALIDAD, no en el de rendimiento del cual parte la versión XS la cual cuadruplican resolución y añaden detalles que no tiene dicho modo en XOneX.

Hay que ver lo que dejáis llevar por otros. Y mira que hasta lo dije en su momento, que ya ni leemos los letreros en los que pone claramente QUALITY MODE, cuando hablan del tema.
(mensaje borrado)
darksch escribió:
Stylish escribió:
Gamerlol escribió:Es vergonzoso que Horizon 4 se vea y vaya mejor que Dirt5.

Ahora entiendo por qué se retrasaron las versiones next gen de Cyberpunk


Sabes que al FH4 de Series X le han quitado la oclusión ambiental que tenía en One X, no?

No, la XOneX lo tiene en MODO CALIDAD, no en el de rendimiento del cual parte la versión XS la cual cuadruplican resolución y añaden detalles que no tiene dicho modo en XOneX.

Hay que ver lo que dejáis llevar por otros. Y mira que hasta lo dije en su momento, que ya ni leemos los letreros en los que pone claramente QUALITY MODE, cuando hablan del tema.


Entonces me estás diciendo que lo único que pueden hacer con FH4 con un parche dedicado para Series X es poner el modo rendimiento a 4K? Ves razonable que no pueda jugar a FH4 al menos en las mismas condiciones que en la versión de One X?
Stylish escribió:
Gamerlol escribió:Es vergonzoso que Horizon 4 se vea y vaya mejor que Dirt5.

Ahora entiendo por qué se retrasaron las versiones next gen de Cyberpunk


Sabes que al FH4 de Series X le han quitado la oclusión ambiental que tenía en One X, no?

no es la primera vez que te veo decir la misma mentira. Informate antes de escribir por favor
No os pasa en las cinemáticas del Gears Tactics que se escuchan muy bajo las conversaciones de los protagonistas?
panchit0 escribió:Veo aquí muchos compañeros que dan por hecho que esto que esta pasando es temporal y no se va a suceder en el tiempo. Ojalá tengan razón.

En mi opinión el tema de los dev kits tardíos no tendrían porque explicar una mala optimización. Se podría traducir en más horas de trabajo intensivo o en un retraso lanzamiento de la edición de XSX, y más teniendo en cuenta que los videojuegos de la comparativa tenían partnership con Xbox.

Desde luego a mí me parece que estos resultados son un revés importante para Microsoft que no se esperaba, teniendo en cuenta lo importante que es para la marca mantener la vitola de la consola más potente de cara a la campaña navideña.

Hasta que no salga una fuente fiable que de una explicación creíble (la propia Microsoft) no vamos a saber la verdadera razón, ya que aquí ninguno somos desarrolladores de videojuegos.


Fuentes oficiales? Hay ya muchos artículos de fuentes oficiales (de las desarrolladoras y sus trabajadores) a lo largo de la semana.

¿Qué puede que no sea temporal? Sería muy extraño que no se aprovecharan las mayores cualidades y potencia de Series X. Si eso ocurre quien tiene que pedir explicaciones no somos nosotros, es la misma Microsoft la que tendría que pedir cuentas a los equipos de trabajo y decirles ¿Os damos los mejores devkits y la máquina más potente y me dais la peor versión? Explicadme a que narices se debe esto.

Pero vaya que toda la lógica indica a que es temporal. Lo mejor es que esto se dijo ANTES de la primera comparativa. Semanas antes de que DT o cualquier otra se pusiera a sacar comparativas advirtieron del retraso de juegos en Series X porque habían recibido muy tarde los devkits por esperarse a tener toda la tecnología puntera de AMD.

Repito eso se dijo semanas ANTES de las comparativas. No se dijo a posteriori como excusa, se explicó antes.
Pero si FH4 en Series X es una sacada de chorra descomunal.

Eso y los 60fps que le sientan de maravilla.
donleo escribió:
catetosurfer escribió:
donleo escribió:
Porque no se puede.

Es el arma de doble filo de la retrocompatibilidad nativa. Al tenerla dejas la posibilidad al desarrollador de coger la versión de One y parchearla para hacerla pasar por next gen.

En el otro lado al no tener retro nativa los desarrolladores no pueden hacer el vago y obligan a desarrollar de cero, por lo que consiguen mejores resultados (lógico).


Es que lo que me parece lamentablemente es precisamente eso, que no hagan el mismo trabajo y esfuerzo en las dos, para mí eso no es excusa, porque sea retrocompatible ya no hay que trabajar? Eso lo debe de exigir la marca.

Pues yo creo que nos vamos a tragar más de un port de la serie S como creo que es lo que está pasando, me parece un fail total esa consola y ya se nota el lastre desde el principio, porque ya no es hacer solo un port, tienes que hacer dos y ahí está el fallo.


Claro que no es excusa y alguien les debería parar los pies. Es que es lo que dije antes, se están aprovechando de la retro nativa de One. La idea de tener la retro nativa no era que las desarrolladoras se ahorraran trabajo para la next gen.

Imagínate que eres Ubisoft, tienes los juegos listos para PS4 y Xbox One. Ahora tienes el plan de sacar versiones de nueva generación y tienes disponibles 1.000 horas de trabajo del equipo para sacar esas versiones.

Como a Series X le vale el mismo juego de One, la misma build, porque corre nativamente, con el mismo S.O. y todo. Pues de esas 1.000 horas inviertes 100 en el parche de la de One a Series y las 900 horas restantes en hacer el port desde cero en la otra máquina de nueva generación.

Microsoft debería plantarse y decirles "A mi no me hagáis el timo de la estampita, me hacéis lo mismo que a la otra consola y desarrolláis para Series X, nada de parchecitos al de One."

Y esto es así porque ya han sacado las builds de varios juegos mejorados y resulta que eran las versiones de One X.


Espero que moderación entienda que esto no es comparativa vs otras consolas. Hablamos de como desarrollan las compañías en la actualidad para Series S y X.

@The-Best OUR most powerful console


Perdona, tienes fuente de eso que afirmas acerca de los ports?
ForzaThor escribió:
Stylish escribió:
Gamerlol escribió:Es vergonzoso que Horizon 4 se vea y vaya mejor que Dirt5.

Ahora entiendo por qué se retrasaron las versiones next gen de Cyberpunk


Sabes que al FH4 de Series X le han quitado la oclusión ambiental que tenía en One X, no?

no es la primera vez que te veo decir la misma mentira. Informate antes de escribir por favor



Minuto 10 aproximadamente.
Umibozu escribió:Me gustaría saber qué piensan ahora en MS cuando estén viendo la que se está armando con las comparativas [carcajad]


Nada, porque son los primeros en saber qu ellegan tardisimo con las herramientas terminadas de SeriesX/S

Imagen

Hasta junio de este año no paso la certifiacion el devkit final de SeriesX y S asi que fijate el tema como esta. Y eso la certificacion, que luego slo skits han de ir mejorandose y afinandose. Pues eso lo lleva haciendo SOny desde abril del año pasado, 14 meses antes.
@NosferatuX a que se debe que la competencia lleve 14 meses de ventaja a la hora de programar?
@meliman07 nop. A mi me sale un cartel que dice:

Hay que ser tonto para estar contentísimo con esta consola


Pero el audio me va muy bien (esto va en serio) a ver si has movido alguna barra en la config de audio sin querer.

@alalan26 en teoría a que han esperado a que AMD tuviese listo rdna2, pero vamos, vete a saber, igual simplemente la han cagado.

[idea] [noop]
donleo escribió:Fuentes oficiales? Hay ya muchos artículos de fuentes oficiales (de las desarrolladoras y sus trabajadores) a lo largo de la semana.

¿Qué puede que no sea temporal? Sería muy extraño que no se aprovecharan las mayores cualidades y potencia de Series X. Si eso ocurre quien tiene que pedir explicaciones no somos nosotros, es la misma Microsoft la que tendría que pedir cuentas a los equipos de trabajo y decirles ¿Os damos los mejores devkits y la máquina más potente y me dais la peor versión? Explicadme a que narices se debe esto.

Pero vaya que toda la lógica indica a que es temporal. Lo mejor es que esto se dijo ANTES de la primera comparativa. Semanas antes de que DT o cualquier otra se pusiera a sacar comparativas advirtieron del retraso de juegos en Series X porque habían recibido muy tarde los devkits por esperarse a tener toda la tecnología puntera de AMD.

Repito eso se dijo semanas ANTES de las comparativas. No se dijo a posteriori como excusa, se explicó antes.


Hay varios con poco número de mensajes, no es casualidad que todos aparezcan de pronto cómo los testigos de geova? Pos eso tú ya me entiendes.

Por cierto se me olvidaba, para ellos....

SALUDOS.
Stylish escribió:
darksch escribió:
Stylish escribió:
Sabes que al FH4 de Series X le han quitado la oclusión ambiental que tenía en One X, no?

No, la XOneX lo tiene en MODO CALIDAD, no en el de rendimiento del cual parte la versión XS la cual cuadruplican resolución y añaden detalles que no tiene dicho modo en XOneX.

Hay que ver lo que dejáis llevar por otros. Y mira que hasta lo dije en su momento, que ya ni leemos los letreros en los que pone claramente QUALITY MODE, cuando hablan del tema.


Entonces me estás diciendo que lo único que pueden hacer con FH4 con un parche dedicado para Series X es poner el modo rendimiento a 4K? Ves razonable que no pueda jugar a FH4 al menos en las mismas condiciones que en la versión de One X?

Pero si son las mismas y más, porque tiene más detalles que el modo del que parte.
Es un juego ya hecho, no sabemos cómo funciona por dentro, y si han optado por partir del modo a 60 fps será porque sería lo más conveniente, puede que el modo 30 fps no escalara bien.
Si ese juego para ir a 60 fps en XOneX se tuvo que poner a 1080p por algo sería.

El mismo de DF sólo habla maravillas del juego, y al poner esas cosas pone bien grande lo del modo calidad, para que quede bien claro.

Se ha llegado al punto en que se pone como malo incluso lo bien hecho. Estáis vertiendo vuestra propia inseguridad dejándoos llevar por lo que diga cualquier Fulanito y lo convertís en mantra. Y eso ya genera mal rollo en el hilo.
Que hay cosas mal pues si y se dicen, pero llegar ya a ese punto es excesivo.
@courbb No, no lo es, por eso hay que evitar entrar al trapo, aunque a veces no se puede uno aguantar, ya lo se.
No puedo defender a Phil Spencer, si es la consola más poderosa del mundo demuéstralo, pero no de aquí a 2 años, es ya y ahora.

Claro que ha hecho cosas buenas pero no sacar no un solo juego next gen, dejar que los multis vayan peor, debería pedir al menos disculpas ya dar explicaciones oficiales del asunto.

Nos hemos gastado 500€ no 100€.
ForzaThor escribió:
Stylish escribió:
Gamerlol escribió:Es vergonzoso que Horizon 4 se vea y vaya mejor que Dirt5.

Ahora entiendo por qué se retrasaron las versiones next gen de Cyberpunk


Sabes que al FH4 de Series X le han quitado la oclusión ambiental que tenía en One X, no?

no es la primera vez que te veo decir la misma mentira. Informate antes de escribir por favor

No es mentira. Dejad las chorradas, el FH4 se ve de puta madre, pero la calidad de imagen es inferior a las de ONE X por qué han usado el modo rendimiento de esta. Cualquiera que haya jugado al FH4 en ONE X sabe que el modo normal es el de calidad de imagen a 4K y 30fps igual que en ONE es 1080p y 30fps, no el de rendimiento. Ese modo a 30 fps debería ir a 60fps y con mejoras. Lo han hecho a lo fácil y rápido. Es una cagada, no es grande pero lo es.
alalan26 escribió:@NosferatuX a que se debe que la competencia lleve 14 meses de ventaja a la hora de programar?


A la espera de Microsoft por el RDNA2, ni mas, ni menos. Por un lado bien, es una carrera de 7 años, pero por otro estamos viendo un lanamiento peor de lo que esperabamos. Que los ports sean mas o menos iguales (con algun modo mejor en PS5 o SX) lo entiendo, pero casos como Dirt 5 ya son para no echar gota.
URTYK escribió:No puedo defender a Phil Spencer, si es la consola más poderosa del mundo demuéstralo, pero no de aquí a 2 años, es ya y ahora.

Claro que ha hecho cosas buenas pero no sacar no un solo juego next gen, dejar que los multis vayan peor, debería pedir al menos disculpas ya dar explicaciones oficiales del asunto.

Nos hemos gastado 500€ no 100€.


En eso estoy de acuerdo.
@NosferatuX La pregunta que me gustaría saber es cuanto tiempo necesitan las desarrolladoras para hacer un port en condiciones, 6 meses, 9, un año? Es para hacernos una idea de si en la segunda hornada de juegos (marzo/abril) estará solucionado el tema, o no.
14 meses es mucho tiempo, por lo menos hay una explicación, lo malo es aguantar los foros de trolls cada vez que salga una comparativa.
Txurru escribió:
unnamed escribió:
drvenom escribió:y si has estado en japón alguna vez es que te lleva de vuelta allí

Eso es lo que pensé la primera vez que caminé por las calles del juego.


Buenas !!

Pues yo que vivi en Japon 2 añitos (en Shin-Ookubo, mas conocido como el barrio coreano) y a 5 min de Kabuki-chou, cada vez que veo las calles donde he estado miles de veces (o cientos, las de este nuevo Yakuza), casi que se me cae la lagrimilla :(. En fin, que tiempos... 12 años hace ya de eso [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Una preguntilla, sabeis al final si se puede emparejar el mando con diferentes dispositivos a la vez ?? Es que lo oi hace tiempo y estaba interesadillo. Mas que nada para poder jugar en el tablet cuando la parienta esta con la TV del salon, y los crios viendo sus dibujos en la sala.

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru


Jajajaja, ¿y tuviste topadas con los Geomijul o te intentaban puentear la electricidad de casa?.

Creo que sí que puedes, a lo de tu pregunta. De hecho la idea de Micro es un poco eso con lo de su servicio de streaming de ése para poder jugar con la Xbox en diferentes dispositivos, ¿no?. Supongo que no sólo contemplarán hacerlo desde móviles con una especie de mando de esos a los que se acoplan.

No estoy muy puesto en esas cosas, y juego sólo en la tele ( con la Switch igual), pero lo veo factible. Dale al botón de sincronización a ver si la reconoce. O quizá se pueda manteniendo la consola encendida y tú jugando desde esa tablet.
Milik escribió:@NosferatuX La pregunta que me gustaría saber es cuanto tiempo necesitan las desarrolladoras para hacer un port en condiciones, 6 meses, 9, un año? Es para hacernos una idea de si en la segunda hornada de juegos (marzo/abril) estará solucionado el tema, o no.



No lo se, porque los kits evolucionan sobre todo los primeros meses o años, y los de SeriesX hasta Junio nada asi que van con mucho retraso.
Pero dependera de las ganas y forma de trabajar de cada uno, estoy convencido que con simples parches se podran "equiparar" versiones, pero para aprovechar SeriesX se va a tardar mas (ojo, y Ps5). Yo creo que con juegos como Cyberpunk ya empezaremos a ver que tal, ojo, al parche de 2021, no a cuando salga ahora que solo sera retro mejorado.
Pues en febrero sale resident Evil 8, no digo más... estamos a la vuelta de la esquina.
Eaniel Kashal escribió:@courbb No, no lo es, por eso hay que evitar entrar al trapo, aunque a veces no se puede uno aguantar, ya lo se.


No me refiero al de donleo, son 2 o 3 que han aparecido al mismo tiempo, mira número de mensajes, pero mira tú, que ya están en ignorados, tan fácil como eso.

Por si me leen....

SALUDOS
darksch escribió:
Stylish escribió:
darksch escribió:No, la XOneX lo tiene en MODO CALIDAD, no en el de rendimiento del cual parte la versión XS la cual cuadruplican resolución y añaden detalles que no tiene dicho modo en XOneX.

Hay que ver lo que dejáis llevar por otros. Y mira que hasta lo dije en su momento, que ya ni leemos los letreros en los que pone claramente QUALITY MODE, cuando hablan del tema.


Entonces me estás diciendo que lo único que pueden hacer con FH4 con un parche dedicado para Series X es poner el modo rendimiento a 4K? Ves razonable que no pueda jugar a FH4 al menos en las mismas condiciones que en la versión de One X?

Pero si son las mismas y más, porque tiene más detalles que el modo del que parte.
Es un juego ya hecho, no sabemos cómo funciona por dentro, y si han optado por partir del modo a 60 fps será porque sería lo más conveniente, puede que el modo 30 fps no escalara bien.
Si ese juego para ir a 60 fps en XOneX se tuvo que poner a 1080p por algo sería.

El mismo de DF sólo habla maravillas del juego, y al poner esas cosas pone bien grande lo del modo calidad, para que quede bien claro.

Se ha llegado al punto en que se pone como malo incluso lo bien hecho. Estáis vertiendo vuestra propia inseguridad dejándoos llevar por lo que diga cualquier Fulanito y lo convertís en mantra. Y eso ya genera mal rollo en el hilo.
Que hay cosas mal pues si y se dicen, pero llegar ya a ese punto es excesivo.


Yo no digo que se haya hecho bien o mal, realmente no me importa demasiado ese tipo de valoraciones. Solo digo que existen características gráficas que estaban presentes en la generación previa y no están en esta, y eso no es refutable.

Dicho esto, el juego es excelente, el mejor juego de conducción que he jugado nunca y con los tiempos de carga reducidos es mucho mejor que nunca. Este extremo no lo he puesto en duda.

Mi única duda al respecto de la consola es que igual se ha sobrevalorado su capacidad técnica potencial.
@Umibozu Yo he llegado a la triste conclusión de que eso ocurriría de todos modos.

Al final la gente normal del foro se va marchando, y alguno menos normal también acabaremos saliendo.
kerrycaberga escribió:
donleo escribió:
catetosurfer escribió:
Es que lo que me parece lamentablemente es precisamente eso, que no hagan el mismo trabajo y esfuerzo en las dos, para mí eso no es excusa, porque sea retrocompatible ya no hay que trabajar? Eso lo debe de exigir la marca.

Pues yo creo que nos vamos a tragar más de un port de la serie S como creo que es lo que está pasando, me parece un fail total esa consola y ya se nota el lastre desde el principio, porque ya no es hacer solo un port, tienes que hacer dos y ahí está el fallo.


Claro que no es excusa y alguien les debería parar los pies. Es que es lo que dije antes, se están aprovechando de la retro nativa de One. La idea de tener la retro nativa no era que las desarrolladoras se ahorraran trabajo para la next gen.

Imagínate que eres Ubisoft, tienes los juegos listos para PS4 y Xbox One. Ahora tienes el plan de sacar versiones de nueva generación y tienes disponibles 1.000 horas de trabajo del equipo para sacar esas versiones.

Como a Series X le vale el mismo juego de One, la misma build, porque corre nativamente, con el mismo S.O. y todo. Pues de esas 1.000 horas inviertes 100 en el parche de la de One a Series y las 900 horas restantes en hacer el port desde cero en la otra máquina de nueva generación.

Microsoft debería plantarse y decirles "A mi no me hagáis el timo de la estampita, me hacéis lo mismo que a la otra consola y desarrolláis para Series X, nada de parchecitos al de One."

Y esto es así porque ya han sacado las builds de varios juegos mejorados y resulta que eran las versiones de One X.


Espero que moderación entienda que esto no es comparativa vs otras consolas. Hablamos de como desarrollan las compañías en la actualidad para Series S y X.

@The-Best OUR most powerful console


Perdona, tienes fuente de eso que afirmas acerca de los ports?


Lo he puesto varias veces y no quiero ser cansino repitiendome :(

Busca en google "Rocket league 120 fps" y seguro que en la mayoría de artículos que pinches leeras lo de parchear versión de One vs port completos y las ventajas e inconvenientes.
alalan26 escribió:Pues en febrero sale resident Evil 8, no digo más... estamos a la vuelta de la esquina.



curiosamente Capcom es la que mejor version en seriesX ha hecho [+risas]
Por cierto, el tema de los SDKs explicaria porque el RT de Devil 5 iba a venir por pacrhe (aunque al final no)
Eaniel Kashal escribió:
URTYK escribió:No puedo defender a Phil Spencer, si es la consola más poderosa del mundo demuéstralo, pero no de aquí a 2 años, es ya y ahora.

Claro que ha hecho cosas buenas pero no sacar no un solo juego next gen, dejar que los multis vayan peor, debería pedir al menos disculpas ya dar explicaciones oficiales del asunto.

Nos hemos gastado 500€ no 100€.


En eso estoy de acuerdo.


Yo también estoy de acuerdo en eso.
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