› Foros › Xbox Series › General
AStroud escribió:Aquí un feliz poseedor de Series X que está empezando a preocuparse un poquito.
Para empezar, veo que todas (o la mayoría) de versiones que salen de los juegos son mejores en la competencia. Por otro lado me da por jugar a Gears of War 2 y... ¡uy! no lee el DVD, ni el DVD de la edición coleccionista que tengo y que si leen mi One X.
Total... que me descargo Gears 2 de la Store y está con las cinemáticas en latino y el gameplay en inglés...
Odio estas mierdas, luego nos preguntamos porqué Sony nos restriega siempre la polla por la cara.
catetosurfer escribió:donleo escribió:catetosurfer escribió:Juer, y porque en ps5 no es un port de la Pro? A mí me parece lamentablemente esto.
Porque no se puede.
Es el arma de doble filo de la retrocompatibilidad nativa. Al tenerla dejas la posibilidad al desarrollador de coger la versión de One y parchearla para hacerla pasar por next gen.
En el otro lado al no tener retro nativa los desarrolladores no pueden hacer el vago y obligan a desarrollar de cero, por lo que consiguen mejores resultados (lógico).
Es que lo que me parece lamentablemente es precisamente eso, que no hagan el mismo trabajo y esfuerzo en las dos, para mí eso no es excusa, porque sea retrocompatible ya no hay que trabajar? Eso lo debe de exigir la marca.
Pues yo creo que nos vamos a tragar más de un port de la serie S como creo que es lo que está pasando, me parece un fail total esa consola y ya se nota el lastre desde el principio, porque ya no es hacer solo un port, tienes que hacer dos y ahí está el fallo.
AStroud escribió:Aquí un feliz poseedor de Series X que está empezando a preocuparse un poquito.
Para empezar, veo que todas (o la mayoría) de versiones que salen de los juegos son mejores en la competencia. Por otro lado me da por jugar a Gears of War 2 y... ¡uy! no lee el DVD, ni el DVD de la edición coleccionista que tengo y que si leen mi One X.
Total... que me descargo Gears 2 de la Store y está con las cinemáticas en latino y el gameplay en inglés...
Odio estas mierdas, luego nos preguntamos porqué Sony nos restriega siempre la polla por la cara.
The-Best escribió:Mrs. Propper escribió:@The-Best Ha salido la otra a sacar pecho? Han hablado de RDNA2 en el vídeo de elrubius? Plei saca pecho de TODO lo que puede y de eso no ha dicho ni mu. Así que no, no es marketing. Porque mira como el control haptico lo repiten hasta la saciedad (Broncano cof cof) o el audio 3D (un grison en la consola).
Perdón por el off topic.
Y ha dicho microsoft lo que ps5 no tiene?
darksch escribió:AStroud escribió:Aquí un feliz poseedor de Series X que está empezando a preocuparse un poquito.
Ojo prueba otros discos que igual no te funciona el lector.
URTYK escribió:Tito Phil debería irse a casita con el rabo entre las piernas, lo que está pasando en este inicio es de autentica vergüenza.
catetosurfer escribió:AStroud escribió:Aquí un feliz poseedor de Series X que está empezando a preocuparse un poquito.
En región pon España y también cambia el idioma a español.
donleo escribió:catetosurfer escribió:donleo escribió:
Porque no se puede.
Es el arma de doble filo de la retrocompatibilidad nativa. Al tenerla dejas la posibilidad al desarrollador de coger la versión de One y parchearla para hacerla pasar por next gen.
En el otro lado al no tener retro nativa los desarrolladores no pueden hacer el vago y obligan a desarrollar de cero, por lo que consiguen mejores resultados (lógico).
Es que lo que me parece lamentablemente es precisamente eso, que no hagan el mismo trabajo y esfuerzo en las dos, para mí eso no es excusa, porque sea retrocompatible ya no hay que trabajar? Eso lo debe de exigir la marca.
Pues yo creo que nos vamos a tragar más de un port de la serie S como creo que es lo que está pasando, me parece un fail total esa consola y ya se nota el lastre desde el principio, porque ya no es hacer solo un port, tienes que hacer dos y ahí está el fallo.
Claro que no es excusa y alguien les debería parar los pies. Es que es lo que dije antes, se están aprovechando de la retro nativa de One. La idea de tener la retro nativa no era que las desarrolladoras se ahorraran trabajo para la next gen.
Imagínate que eres Ubisoft, tienes los juegos listos para PS4 y Xbox One. Ahora tienes el plan de sacar versiones de nueva generación y tienes disponibles 1.000 horas de trabajo del equipo para sacar esas versiones.
Como a Series X le vale el mismo juego de One, la misma build, porque corre nativamente, con el mismo S.O. y todo. Pues de esas 1.000 horas inviertes 100 en el parche de la de One a Series y las 900 horas restantes en hacer el port desde cero en la otra máquina de nueva generación.
Microsoft debería plantarse y decirles "A mi no me hagáis el timo de la estampita, me hacéis lo mismo que a la otra consola y desarrolláis para Series X, nada de parchecitos al de One."
Y esto es así porque ya han sacado las builds de varios juegos mejorados y resulta que eran las versiones de One X.
Espero que moderación entienda que esto no es comparativa vs otras consolas. Hablamos de como desarrollan las compañías en la actualidad para Series S y X.
@The-Best OUR most powerful console
Porque no se puede.
Claro que no es excusa y alguien les debería parar los pies. Es que es lo que dije antes, se están aprovechando de la retro nativa de One. La idea de tener la retro nativa no era que las desarrolladoras se ahorraran trabajo para la next gen.
Imagínate que eres Ubisoft, tienes los juegos listos para PS4 y Xbox One. Ahora tienes el plan de sacar versiones de nueva generación y tienes disponibles 1.000 horas de trabajo del equipo para sacar esas versiones.
Como a Series X le vale el mismo juego de One, la misma build, porque corre nativamente, con el mismo S.O. y todo. Pues de esas 1.000 horas inviertes 100 en el parche de la de One a Series y las 900 horas restantes en hacer el port desde cero en la otra máquina de nueva generación.
Microsoft debería plantarse y decirles "A mi no me hagáis el timo de la estampita, me hacéis lo mismo que a la otra consola y desarrolláis para Series X, nada de parchecitos al de One."
Y esto es así porque ya han sacado las builds de varios juegos mejorados y resulta que eran las versiones de One X.
Espero que moderación entienda que esto no es comparativa vs otras consolas. Hablamos de como desarrollan las compañías en la actualidad para Series S y X.
Gamerlol escribió:Es vergonzoso que Horizon 4 se vea y vaya mejor que Dirt5.
Ahora entiendo por qué se retrasaron las versiones next gen de Cyberpunk
donleo escribió:The-Best escribió:Mrs. Propper escribió:@The-Best Ha salido la otra a sacar pecho? Han hablado de RDNA2 en el vídeo de elrubius? Plei saca pecho de TODO lo que puede y de eso no ha dicho ni mu. Así que no, no es marketing. Porque mira como el control haptico lo repiten hasta la saciedad (Broncano cof cof) o el audio 3D (un grison en la consola).
Perdón por el off topic.
Para que la tuviera sería necesario que existieran los viajes en el tiempo.
Si un motor de un coche tiene el motor XYZ que sale en 2020 no lo puede llevar un coche de 2019
Y como bien ha dicho un desarrollador en twitter a día de hoy ni siquiera están terminados los GDK que aprovechan esa tecnología puntera.
Pero a ti en el fondo te dan igual las explicaciones ¿Me equivoco?
AStroud escribió:catetosurfer escribió:AStroud escribió:Aquí un feliz poseedor de Series X que está empezando a preocuparse un poquito.
En región pon España y también cambia el idioma a español.
Acabo de probar, Región España: Idioma Español (España).
No se, ¿tu tienes Series X y has probado a instalar Gears 2 desde la Store?
Stylish escribió:Gamerlol escribió:Es vergonzoso que Horizon 4 se vea y vaya mejor que Dirt5.
Sabes que al FH4 de Series X le han quitado la oclusión ambiental que tenía en One X, no?
ice00 escribió:donleo escribió:The-Best escribió:
Para que la tuviera sería necesario que existieran los viajes en el tiempo.
Si un motor de un coche tiene el motor XYZ que sale en 2020 no lo puede llevar un coche de 2019
Y como bien ha dicho un desarrollador en twitter a día de hoy ni siquiera están terminados los GDK que aprovechan esa tecnología puntera.
Pero a ti en el fondo te dan igual las explicaciones ¿Me equivoco?
Evidente que no te equivocas. Ya sabemos que viene de vez en cuando porque su vida no da para más así que ignórale para que el hilo no lo llene de mierda como tanto le gusta para creerse alguien.
Stylish escribió:Gamerlol escribió:Es vergonzoso que Horizon 4 se vea y vaya mejor que Dirt5.
Sabes que al FH4 de Series X le han quitado la oclusión ambiental que tenía en One X, no?
darksch escribió:Stylish escribió:Gamerlol escribió:Es vergonzoso que Horizon 4 se vea y vaya mejor que Dirt5.
No, la XOneX lo tiene en MODO CALIDAD, no en el de rendimiento del cual parte la versión XS la cual cuadruplican resolución y añaden detalles que no tiene dicho modo en XOneX.
Hay que ver lo que dejáis llevar por otros. Y mira que hasta lo dije en su momento, que ya ni leemos los letreros en los que pone claramente QUALITY MODE, cuando hablan del tema.
panchit0 escribió:Veo aquí muchos compañeros que dan por hecho que esto que esta pasando es temporal y no se va a suceder en el tiempo. Ojalá tengan razón.
En mi opinión el tema de los dev kits tardíos no tendrían porque explicar una mala optimización. Se podría traducir en más horas de trabajo intensivo o en un retraso lanzamiento de la edición de XSX, y más teniendo en cuenta que los videojuegos de la comparativa tenían partnership con Xbox.
Desde luego a mí me parece que estos resultados son un revés importante para Microsoft que no se esperaba, teniendo en cuenta lo importante que es para la marca mantener la vitola de la consola más potente de cara a la campaña navideña.
Hasta que no salga una fuente fiable que de una explicación creíble (la propia Microsoft) no vamos a saber la verdadera razón, ya que aquí ninguno somos desarrolladores de videojuegos.
Porque no se puede.
ForzaThor escribió:Stylish escribió:Gamerlol escribió:Es vergonzoso que Horizon 4 se vea y vaya mejor que Dirt5.
no es la primera vez que te veo decir la misma mentira. Informate antes de escribir por favor
Umibozu escribió:Me gustaría saber qué piensan ahora en MS cuando estén viendo la que se está armando con las comparativas
Hay que ser tonto para estar contentísimo con esta consola
donleo escribió:Fuentes oficiales? Hay ya muchos artículos de fuentes oficiales (de las desarrolladoras y sus trabajadores) a lo largo de la semana.
¿Qué puede que no sea temporal? Sería muy extraño que no se aprovecharan las mayores cualidades y potencia de Series X. Si eso ocurre quien tiene que pedir explicaciones no somos nosotros, es la misma Microsoft la que tendría que pedir cuentas a los equipos de trabajo y decirles ¿Os damos los mejores devkits y la máquina más potente y me dais la peor versión? Explicadme a que narices se debe esto.
Pero vaya que toda la lógica indica a que es temporal. Lo mejor es que esto se dijo ANTES de la primera comparativa. Semanas antes de que DT o cualquier otra se pusiera a sacar comparativas advirtieron del retraso de juegos en Series X porque habían recibido muy tarde los devkits por esperarse a tener toda la tecnología puntera de AMD.
Repito eso se dijo semanas ANTES de las comparativas. No se dijo a posteriori como excusa, se explicó antes.
Stylish escribió:darksch escribió:Stylish escribió:
No, la XOneX lo tiene en MODO CALIDAD, no en el de rendimiento del cual parte la versión XS la cual cuadruplican resolución y añaden detalles que no tiene dicho modo en XOneX.
Hay que ver lo que dejáis llevar por otros. Y mira que hasta lo dije en su momento, que ya ni leemos los letreros en los que pone claramente QUALITY MODE, cuando hablan del tema.
Entonces me estás diciendo que lo único que pueden hacer con FH4 con un parche dedicado para Series X es poner el modo rendimiento a 4K? Ves razonable que no pueda jugar a FH4 al menos en las mismas condiciones que en la versión de One X?
ForzaThor escribió:Stylish escribió:Gamerlol escribió:Es vergonzoso que Horizon 4 se vea y vaya mejor que Dirt5.
no es la primera vez que te veo decir la misma mentira. Informate antes de escribir por favor
alalan26 escribió:@NosferatuX a que se debe que la competencia lleve 14 meses de ventaja a la hora de programar?
URTYK escribió:No puedo defender a Phil Spencer, si es la consola más poderosa del mundo demuéstralo, pero no de aquí a 2 años, es ya y ahora.
Claro que ha hecho cosas buenas pero no sacar no un solo juego next gen, dejar que los multis vayan peor, debería pedir al menos disculpas ya dar explicaciones oficiales del asunto.
Nos hemos gastado 500€ no 100€.
Txurru escribió:unnamed escribió:drvenom escribió:y si has estado en japón alguna vez es que te lleva de vuelta allí
Eso es lo que pensé la primera vez que caminé por las calles del juego.
Buenas !!
Pues yo que vivi en Japon 2 añitos (en Shin-Ookubo, mas conocido como el barrio coreano) y a 5 min de Kabuki-chou, cada vez que veo las calles donde he estado miles de veces (o cientos, las de este nuevo Yakuza), casi que se me cae la lagrimilla . En fin, que tiempos... 12 años hace ya de eso .
Una preguntilla, sabeis al final si se puede emparejar el mando con diferentes dispositivos a la vez ?? Es que lo oi hace tiempo y estaba interesadillo. Mas que nada para poder jugar en el tablet cuando la parienta esta con la TV del salon, y los crios viendo sus dibujos en la sala.
Gracias por adelantado y un saludete,
Txurru
Milik escribió:@NosferatuX La pregunta que me gustaría saber es cuanto tiempo necesitan las desarrolladoras para hacer un port en condiciones, 6 meses, 9, un año? Es para hacernos una idea de si en la segunda hornada de juegos (marzo/abril) estará solucionado el tema, o no.
Eaniel Kashal escribió:@courbb No, no lo es, por eso hay que evitar entrar al trapo, aunque a veces no se puede uno aguantar, ya lo se.
darksch escribió:Stylish escribió:darksch escribió:No, la XOneX lo tiene en MODO CALIDAD, no en el de rendimiento del cual parte la versión XS la cual cuadruplican resolución y añaden detalles que no tiene dicho modo en XOneX.
Entonces me estás diciendo que lo único que pueden hacer con FH4 con un parche dedicado para Series X es poner el modo rendimiento a 4K? Ves razonable que no pueda jugar a FH4 al menos en las mismas condiciones que en la versión de One X?
Pero si son las mismas y más, porque tiene más detalles que el modo del que parte.
Es un juego ya hecho, no sabemos cómo funciona por dentro, y si han optado por partir del modo a 60 fps será porque sería lo más conveniente, puede que el modo 30 fps no escalara bien.
Si ese juego para ir a 60 fps en XOneX se tuvo que poner a 1080p por algo sería.
El mismo de DF sólo habla maravillas del juego, y al poner esas cosas pone bien grande lo del modo calidad, para que quede bien claro.
Se ha llegado al punto en que se pone como malo incluso lo bien hecho. Estáis vertiendo vuestra propia inseguridad dejándoos llevar por lo que diga cualquier Fulanito y lo convertís en mantra. Y eso ya genera mal rollo en el hilo.
Que hay cosas mal pues si y se dicen, pero llegar ya a ese punto es excesivo.
kerrycaberga escribió:donleo escribió:catetosurfer escribió:
Perdona, tienes fuente de eso que afirmas acerca de los ports?
alalan26 escribió:Pues en febrero sale resident Evil 8, no digo más... estamos a la vuelta de la esquina.
Eaniel Kashal escribió:URTYK escribió:No puedo defender a Phil Spencer, si es la consola más poderosa del mundo demuéstralo, pero no de aquí a 2 años, es ya y ahora.
Claro que ha hecho cosas buenas pero no sacar no un solo juego next gen, dejar que los multis vayan peor, debería pedir al menos disculpas ya dar explicaciones oficiales del asunto.
Nos hemos gastado 500€ no 100€.
En eso estoy de acuerdo.