XBOX Series X

catetosurfer escribió:
AStroud escribió:
catetosurfer escribió:
En región pon España y también cambia el idioma a español.

Acabo de probar, Región España: Idioma Español (España).

No se, ¿tu tienes Series X y has probado a instalar Gears 2 desde la Store?

No lo he probado el Gears 2 todavía, pero a mí Warzone me salía en inglés, lo cambié de región y seguía así, lo tuve de desinstalar e instalarlo de nuevo y ya se me puso en español, has reiniciado la consola?

Reiniciada la consola y descargado de nuevo y nada...
(mensaje borrado)
@AStroud igual me confundo pero juraría que Gears 2 desde la store no está en español de España. Solo la versión en disco.
@AStroud Hola, tienes que poner el idioma en español de México.
Editado por N-N. Razón: Totalmente fuera de lugar.
Vdevendettas escribió:
Molonator69 escribió:La polla por la cara quien a quien? [qmparto].

"Me peta la consola todo el santo dia, se me instala el mismo juego las veces que quiere, tengo un ruido estatico que el gato se me tira a la cara, pero por lo demas todo bien" no? [qmparto].

Aprovecha y vende la consola, lo mismo te vas al foro de compra venta y la puedes cambiar por la otra.

Pásate por el hilo de averías de las Series X/S y verás que también hay problemas en el paraíso.

Como digo, yo creo que es algo puntual y dentro de poco las versiones serán similares, pero no hay que desprestigiar a la competencia porque te duela lo que está pasando con la tuya.

Que me quieres decir con lo de que me pase por el hilo de averias de Series X|S ? , que es lo mismo que en otros lugares?.

Tu tranquilo que ya se lo que pasa en el paraiso, que muchas veces entre otras, vienen turistas magufos a liarla.

URTYK escribió:No puedo defender a Phil Spencer, si es la consola más poderosa del mundo demuéstralo, pero no de aquí a 2 años, es ya y ahora.

Claro que ha hecho cosas buenas pero no sacar no un solo juego next gen, dejar que los multis vayan peor, debería pedir al menos disculpas ya dar explicaciones oficiales del asunto.

Nos hemos gastado 500€ no 100€.

Totalmente deacuerdo.

Que no iba a haber juegos de lanzamiento propios de M$ lo llevamos diciendo algunos mucho tiempo, y es una cagada serria. Yo pienso que estan apostando por el GP como exclusivo, y hasta cierto punto lo puedo entender, pero que no se hayan preocupado en ni siquiera fichar algun juego de exclusiva temporal para atajar este problema, es un gran error, pero ellos sabran.

En cuanto a que juegos como Valhalla o Dirt5 vayan mejor en la competencia que en la Xbox, siendo estos usados para publicidad de la maquina... es que es para que M$ se lo haga mirar.
Desde luego que si ll llegó a saber me espero a comprar nada. La cansola está bien, pero es que mi ONE X ya está bien también. Yo tengo una sensación bastante agridulce la verdad. Y tengo una tele que aprovecha todo lo nuevo. Lo único que me da la vida son los 120 fps de los COD.
El lunes me llega la consola y ha sido leer este hilo y venirme abajo...
Si a eso le sumo que la he comprado con el watch dogs.... me he lucido con mi compra [360º]
ROCKER escribió:
oilyjarl escribió:@Rocker creo que lo he solucionado,pero necesito que esté la batería baja para cargarlo y entonces te digo.De momento el led se vuelve a encender.

Sí, por favor, ya me dirás. A mí lo que me ocurre es que al conectar el famoso adaptador, se enciende la luz blanca sin haberlo conectado al mando [+risas]

Y una vez lo conecto al mando, no se pone naranja, si no que se APAGA :O

Añade que a veces la barra del simbolo de la batería no se mueve... no sé si realmente está cargando o no... parece que estuviera bugueado...

Eso mismo, tal y como lo describes, me pasa a mí también.

Independientemente de que estemos usando el carga y juega de One con un adaptador puesto, tranquilizáos. Que por lo que sea, es así. No creo que afecte mucho al mando o incluso a la consola. Sólo eso, que la luz aparece en el terminal que va al mando cuando se lo conectas, y luego ya no vuelve a aparecer ni esa en blanco, ni la naranja. Lo raro es que en el tríptico de las instrucciones indicaban que hay cambio de color....Pero claro, usándolos en una One. Quizá al hacerlo en una Series y además ponerle el adaptador, se produce algún cambio en ese aspecto.

A mí el otro que usaba, me duró sin problemas desde que compré la consola hasta que la cambié por una XsX la semana pasada. Puede durar bastante..... Si os inquieta demasiado el tema, cuando ya estén a la venta los "carga y juega" de Series X/S comprad uno.

Saludos!.
Scopata escribió:@AStroud igual me confundo pero juraría que Gears 2 desde la store no está en español de España. Solo la versión en disco.

Eso iba a decir yo, el gears 2 solo se podía jugar en latino, es un error al ponerlo retrocompatible, no parece que después de 4 años vayan a solucionarlo.
Umibozu escribió:14 meses es mucho tiempo, por lo menos hay una explicación, lo malo es aguantar los foros de trolls cada vez que salga una comparativa.

La batalla con los trolls está perdida por el sencillo motivo del veletismo puro. Si Series X va mejor en framerate lo que importa es la resolución, si va mejor en resolución lo que importa son los fps, y si va mejor en los dos aspectos lo que importa son los exclusivos y los third no valen un duro

Si solo hay que ver el mes pasado como echaban mierda del Valhalla a punta pala. Hoy ya en vez de ser la basura genérica de Ubisoft con graficos de 360 es un referente gráfico y de potencia.

Batalla perdida.

Igual que según lo que se decida el año que viene con las exclusivas de Bethesda, según ocurra una cosa u otra serán unos juegos vendeconsolas o serán un "Bethesda está en la mierda, no valen nada"
Lo del sdk me suena a excusa.

Yo creo que lo que falla aquí es la desigualdad de condiciones a la hora de desarrollar. En ps5 si hay que hacer un port de cero les permite hacer cosas que no se pueden hacer cuando simplemente porteas de una gen anterior con un parche simple.

Pero si, no estaría de más una explicacion oficial por parte de phil spencer. Que no se esté haciendo esto hace sospechar aun mas de que hay más problemas.

Pero bueno todo se verá.
oscar_fv escribió:Lo del sdk me suena a excusa.

Yo creo que lo que falla aquí es la desigualdad de condiciones a la hora de desarrollar. En ps5 si hay que hacer un port de cero les permite hacer cosas que no se pueden hacer cuando simplemente porteas de una gen anterior con un parche simple.

Pero si, no estaría de más una explicacion oficial por parte de phil spencer. Que no se esté haciendo esto hace sospechar aun mas de que hay más problemas.

Pero bueno todo se verá.

No tengo la menor duda que en la proxima entrevista que le hagan a Phil Spencer, le iran con el temita. Parece que es al unico que le hacen entrevistas con preguntas comprometidas, asi que por eso no te preocupes. Lo que no van a hacer es una nota de prensa o algo por el estilo. XD.
Eaniel Kashal escribió:@meliman07 nop. A mi me sale un cartel que dice:

Hay que ser tonto para estar contentísimo con esta consola

Pero el audio me va muy bien (esto va en serio) a ver si has movido alguna barra en la config de audio sin querer.

@alalan26 en teoría a que han esperado a que AMD tuviese listo rdna2, pero vamos, vete a saber, igual simplemente la han cagado.

[idea] [noop]

Lo miraré en ,a configuración de mi tv . En el juego no he tocada nada. Lo raro es que en otros juegos no me pasa
Turnedo escribió:El lunes me llega la consola y ha sido leer este hilo y venirme abajo...
Si a eso le sumo que la he comprado con el watch dogs.... me he lucido con mi compra [360º]

Ni caso, cuando te pongas a jugar no te va a dar tiempo a contar píxeles. Lo vas a disfrutar como un enano, yo llevo semana y media que el 100% del tiempo de ocio es trasteando con la Series X.

No te pongas con el Watch Dogs hasta que arreglen los bugs de las partidas guardadas y aprovecha las ofertas del Black Friday que hay juegos tiradisimos de precio. El Grid, por 8€ he flipado como se ve a 4k@60 en la Series X, es una pasada. Hay casi 800 títulos en oferta. Te paso vídeo donde los repasan

Stylish escribió:
darksch escribió:
Stylish escribió:
Entonces me estás diciendo que lo único que pueden hacer con FH4 con un parche dedicado para Series X es poner el modo rendimiento a 4K? Ves razonable que no pueda jugar a FH4 al menos en las mismas condiciones que en la versión de One X?

Pero si son las mismas y más, porque tiene más detalles que el modo del que parte.
Es un juego ya hecho, no sabemos cómo funciona por dentro, y si han optado por partir del modo a 60 fps será porque sería lo más conveniente, puede que el modo 30 fps no escalara bien.
Si ese juego para ir a 60 fps en XOneX se tuvo que poner a 1080p por algo sería.

El mismo de DF sólo habla maravillas del juego, y al poner esas cosas pone bien grande lo del modo calidad, para que quede bien claro.

Se ha llegado al punto en que se pone como malo incluso lo bien hecho. Estáis vertiendo vuestra propia inseguridad dejándoos llevar por lo que diga cualquier Fulanito y lo convertís en mantra. Y eso ya genera mal rollo en el hilo.
Que hay cosas mal pues si y se dicen, pero llegar ya a ese punto es excesivo.

Yo no digo que se haya hecho bien o mal, realmente no me importa demasiado ese tipo de valoraciones. Solo digo que existen características gráficas que estaban presentes en la generación previa y no están en esta, y eso no es refutable.

Dicho esto, el juego es excelente, el mejor juego de conducción que he jugado nunca y con los tiempos de carga reducidos es mucho mejor que nunca. Este extremo no lo he puesto en duda.

Mi única duda al respecto de la consola es que igual se ha sobrevalorado su capacidad técnica potencial.

Vamos a ver si te refieres a sobrevalorada usando la tecnología actual si, pero esto es como todo, ponte videos de como cambian los juegos usando diferentes DirectX, las mejoras llegarán cuando estén y eso lleva tiempo. Ningún juego saca lo máximo a una rtx 3090 el primer día.
donleo escribió:
Umibozu escribió:14 meses es mucho tiempo, por lo menos hay una explicación, lo malo es aguantar los foros de trolls cada vez que salga una comparativa.

La batalla con los trolls está perdida por el sencillo motivo del veletismo puro. Si Series X va mejor en framerate lo que importa es la resolución, si va mejor en resolución lo que importa son los fps, y si va mejor en los dos aspectos lo que importa son los exclusivos y los third no valen un duro

Si solo hay que ver el mes pasado como echaban mierda del Valhalla a punta pala. Hoy ya en vez de ser la basura genérica de Ubisoft con graficos de 360 es un referente gráfico y de potencia.

Batalla perdida.

Igual que según lo que se decida el año que viene con las exclusivas de Bethesda, según ocurra una cosa u otra serán unos juegos vendeconsolas o serán un "Bethesda está en la mierda, no valen nada"

Sumale ahora lo de los fallos de la azul y la calidad de sus componentes...."Pero tenemos el Demons y vosotros jugáis a juegos de la anterior generación"
lunans20 escribió:@AStroud Hola, tienes que poner el idioma en español de México, y lo escucharás en Panchito, igual que la de disco.

Un poco más de respeto por los compañeros que hay en este foro y que son latinoamericanos. Lo de panchito sobra
Me parece RIDICULO leer que la One X ya hace lo mismo de la Series X cuando eso es totalmente FALSO.

Yo tengo ambas y ni de coña el rendimiemto de One X es el de Series X, pero ni de lejos.

Correrá los mismos juegos, pero no igual.

El que dice eso como excusa para "decepcionarse" y querer vender su supuesta Series X es que, o no tiene ambas consolas o solo entra a trollear.
Creo que a todos les ha pillado el toro, desarrolladoras y fabricantes, ya sea por el COVID o yo que se, de ahì el poco stock, de ahí los cutre ports (Dirt5) y de ahí los fallos de hardware de la otra. Si siempre los primeros compradores nos arriesgamos a más problemas que el resto en esta generación la cosa es aún peor, por la mayor complejidad de las consolas y por la situación mundial. Veremos si en unos meses val solucionando los bugs o si pasan de ellos, todo se verá.
kolombo escribió:Creo que a todos les ha pillado el toro, desarrolladoras y fabricantes, ya sea por el COVID o yo que se, de ahì el poco stock, de ahí los cutre ports y de ahí los fallos de hardware de la otra. Si siempre los primeros compradores nos arriesgamos a más problemas que el resto en esta generación la cosa es aún peor, por la mayor complejidad de las consolas y por la situación mundial. Veremos si en unos meses val solucionando los bugs o si pasan de ellos, todo se verá.

Hasta las teles con HDMI 2.1 han salido con firmware malo, vamos, es algo de 2020, no es normal.
Xpider_MX escribió:Me parece RIDICULO leer que la One X ya hace lo mismo de la Series X cuando eso es totalmente FALSO.

Yo tengo ambas y ni de coña el rendimiemto de One X es el de Series X, pero ni de lejos.

El que dice eso como excusa para "decepcionarse" y querer vender su supuesta Series X es que, o no tiene ambas consolas o solo entra a trollear.

Yo pienso que son ambas cosas, ni las tienen y efectivamente vienen a lo que vienen y también a saludar, eso tampoco se les olvida, aunque a veces lo omitan, pero hay que darse por saludado.
Xpider_MX escribió:
kolombo escribió:Creo que a todos les ha pillado el toro, desarrolladoras y fabricantes, ya sea por el COVID o yo que se, de ahì el poco stock, de ahí los cutre ports y de ahí los fallos de hardware de la otra. Si siempre los primeros compradores nos arriesgamos a más problemas que el resto en esta generación la cosa es aún peor, por la mayor complejidad de las consolas y por la situación mundial. Veremos si en unos meses val solucionando los bugs o si pasan de ellos, todo se verá.

Hasta las teles con HDMI 2.1 han salido con firmware malo, vamos, es algo de 2020, no es normal.

Yo tengo una LG OLED de 2019 con HDMI 2.1 y va muy bien...
Xpider_MX escribió:Me parece RIDICULO leer que la One X ya hace lo mismo de la Series X cuando eso es totalmente FALSO.

Don't te calientes, no merece la pena. Mente fría.
meliman07 escribió:
Xpider_MX escribió:

El VRR y el flickering bien, no?
@Xpider_MX
Xpider_MX escribió:

Hace tiempo que lo dije en le hilo de teles, si la idea es comprar una tele para aprovechar la nueva generación mejor tener primero la consola y luego buscar la tele para poder probarla (la tele).
kolombo escribió:Creo que a todos les ha pillado el toro, desarrolladoras y fabricantes, ya sea por el COVID o yo que se, de ahì el poco stock, de ahí los cutre ports (Dirt5) y de ahí los fallos de hardware de la otra. Si siempre los primeros compradores nos arriesgamos a más problemas que el resto en esta generación la cosa es aún peor, por la mayor complejidad de las consolas y por la situación mundial. Veremos si en unos meses val solucionando los bugs o si pasan de ellos, todo se verá.

Lo bueno de esto es que mientras se ponen las desarrolladoras al día por el tema del lastre del covid (como ha dicho el de Dirt en el tuit de arriba) hay muuuuuuuchos juegos a los que disfrutar al 100%

Nadie lo va a pasar mal ni peor con lo que hay. Muchísimo catálogo para pasarlo pipa.

Por cierto, a aquel que ha dicho "Hay que ser muy tonto para estar contento con está máquina" le replico que si hay gente contenta colgándosele la consola 2 veces por día, yo con cero cuelgues en semana y media tengo también derecho a estar contento [fumando]
courbb escribió:
Yo pienso que son ambas cosas, ni las tienen y efectivamente vienen a lo que vienen y también a saludar, eso tampoco se les olvida, aunque a veces lo omitan, pero hay que darse por saludado.

Es que es ridículo salir con esas cosas cuando luego juegas Sekiro a 60fps, con tiempos de carga reducidos y con Quick Resume.

Y cuando digo Sekiro se puede cambiar por casi cualquier juego, y eso sin entrar con la burrada que es Gears 5.
@Stylish VRR activado y sin problemas
Xpider_MX escribió:
courbb escribió:

Es que es ridículo salir con esas cosas cuando luego juegas Sekiro a 60fps, con tiempos de carga reducidos y con Quick Resume.

Y cuando digo Sekiro se puede cambiar por casi cualquier juego, y eso sin entrar con la burrada que es Gears 5.

Merece la pena rejugarse el Gears 5?
Xpider_MX escribió:
courbb escribió:

Totalmente de acuerdo, no añado ni una coma.
Molonator69 escribió:
oscar_fv escribió:Lo del sdk me suena a excusa.

Pero bueno todo se verá.

No tengo la menor duda que en la proxima entrevista que le hagan a Phil Spencer, le iran con el temita. Parece que es al unico que le hacen entrevistas con preguntas comprometidas, asi que por eso no te preocupes. Lo que no van a hacer es una nota de prensa o algo por el estilo. XD.

Como son tan amigos de twitter no les costaba nada aclarar un poco la situación, jeje
Stylish escribió:
Xpider_MX escribió:
courbb escribió:

Merece la pena rejugarse el Gears 5?

Para mi, si, trae varias cosas nuevas como los mutadores, y en pocos días habrá dlc para la campaña.

Será mi TV pero el juego se ve de escándalo, esos si, hay zonas menos impresionantes, pero comparado con One X, los reflejos SSR, la iluminación global, las mejoras en texturas, el HDR, y los 60fps lo hacen una experiencia mucho mejor que en One X.
meliman07 escribió:@Stylish VRR activado y sin problemas

Ídem en mi B9.
Ningún problema con mi C9.
Xpider_MX escribió:
courbb escribió:

Yo me he pegado esta mañana un susto. Me acordé que el Gears Tactics lo tenía en latino y digo voy a encenderlo para ponerlo en español de España.

Le doy al botón para abrirlo, agacho la cabeza para coger un cigarro, la costumbre que se tiene de esperar dos minutos desde que abres el juego a que puedas tocar algo, levanto la vista y me he pegado un susto de ver a los personajes ahí en mitad de un turno pegando tiros [+risas]

Se me había olvidado que lo tenía en quick resume y me ha chocado agachar un poco la vista y de sopetón ver que ya estaba la partida en pantalla.

¿Quien necesita tiempos de carga rápidos si puedes dejar los juegos en suspensión?
meliman07 escribió:
Xpider_MX escribió:

El día de lanzamiento, e incluso unos días antes, VRR daba problemas, días después sacaron un firmware varias marcas.
@Xpider_MX Días antes del lanzamiento LG sacó el nuevo fw y yo no he tenido problemas. Lo que pasa es que el fw no llegó a mucha gente antes del lanzamiento y de ahí los problemas que se subsanaron con el parche 5.00.03
donleo escribió:
Xpider_MX escribió:
courbb escribió:

Yo me he pegado esta mañana un susto. Me acordé que el Gears Tactics lo tenía en latino y digo voy a encenderlo para ponerlo en español de España.

Le doy al botón para abrirlo, agacho la cabeza para coger un cigarro, la costumbre que se tiene de esperar dos minutos desde que abres el juego a que puedas tocar algo, levanto la vista y me he pegado un susto de ver a los personajes ahí en mitad de un turno pegando tiros [+risas]

Se me había olvidado que lo tenía en quick resume y me ha chocado agachar un poco la vista y de sopetón ver que ya estaba la partida en pantalla.

¿Quien necesita tiempos de carga rápidos si puedes dejar los juegos en suspensión?

Jajajaja a mí me pasó ayer en el FH4, lo abro y aparezco a 200 y algo con un drivatar de frente, junto con el sonido de pronto y pegue un salto y todo del sillón, para haberme grabado del susto que me di, me acuerdo y parto sólo, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el FH4 me hace el QR cuando le sale de la po...En otros no tengo problemas y en otros no funciona. Me parece raro lo del Forza. Yo pensaba que era un bug pero teniendo en cuenta que la gente no tiene problema no sé a qué achacarlo
meliman07 escribió:A mi el FH4 me hace el QR cuando le sale de la po...En otros no tengo problemas y en otros no funciona. Me parece raro lo del Forza. Yo pensaba que era un bug pero teniendo en cuenta que la gente no tiene problema no sé a qué achacarlo

A mi por ejemplo hay veces (pocas) que no me lo hace, así que no te extrañe tampoco, el motivo pués tampoco lo sé.
Series X es la consola más potente del mundo.

Lleva 11 días en el mercado.

Se están diciendo cosas por aquí que no son ciertas, como lo de que "como Series X/S es compatible con los devkits de ONE y ONE X pues las compañias no se curran los ports"

FALSO.

La culpa del redimiento actual de Series X es 90% de Microsoft.

¿Que os pensáis que son los devkits? ¿unos ordenadores a los que les enchufas un teclado y un ratón y te pones ahí a programar? XD

Los juegos se programan en PC, normalmente en PC con Windows que es donde están bien pulidos los drivers y donde funcionan la mayoría de los motores gráficos.

En el proceso, además, participan los modeladores, músicos, grafistas... es decir, cuando se crea un juego se genera una enorme cantidad de recursos (assets) y los programadores "juntan" esos recursos junto al código que interprete el motor gráfico y crean el videojuego.

Digamos que hay plataformas "abiertas" como android, en el que puedes descargar e integrar el SDK y de esta manera convertir tu videojuego a Android y puedes hacer la compilación. A lo mejor al convertir el proyecto (el videojuego en versión desarrollo) a Android, por ejemplo, partes del código o funciones no se reconocen y tienes que hacer cambios pero caso el 95% es automático.

Vale, pues las consolas no son abiertas como Android. Son cerradas y para crear esas compilaciones necesitas los devkits que se van actualizando y que contienen todo lo necesario para crear esas builds y monitorizar / testear su rendimiento con una barbaridad de herramientas que te darán pistas de como optimizar el videojuego.

Así que lo normal señores, es que el juego se haga en PC durante los primeros años sin tocar un solo devkit de play, xbox o switch o lo que sea, y cuando el juego ya esta bastante avanzado, se empiezan los ports.

En el caso de un videojuego que va a ser 100% exclusivo, es posible que desde el principio vayas sacando builds y las testeen en los devkits pero no es lo normal.

El caso es que los subsodichos devkits van sacando WAVES, que son como contenedores en los que se contienen los drivers de la consola al completo, etc etc etc...

Esto no es como PC que te bajas unos drivers nuevos y se usan para todos los juegos. En consola van incluidos en el videojuego, e incluyen los drivers, las apis gráficas DirectX en el caso de XBOX, etc etc...

Por eso en consola no ocurre que se actualize la consola, y pongas un juego antiguo y de pronto vaya 10 frames por encima. No. En consola, la propia compilación del juego incluye casi todo lo necesario para su ejecución.

Pues vamos al grano. Microsoft ha repartido unos devkits en agosto que, de ser certificados en junio ya os digo que están verdes no!, lo siguiente! [sonrisa] es decir, incluyen un WAVE alpha que no permiten aprovechar a la consola y que no contendrán la mayoría de sus funciones, sobre todo las nuevas, y las que incluyen no están optimizadas.

A lo mejor salen nuevos parches en breve para los multis estos que han salido de Ubi o EA pero no esperéis mucha mejora ya que, aunque los devkits ya soporten WAVE2 (por llamarlo de alguna forma), ellos seguirán poniéndolos en WAVE1 y sacarán el parche. Si no, ya no sería un parche si no el juego al completo, es decir, 50gb de parche es que han cambiado de WAVE. ¿Entendéis?

Normalmente cuando va a salir una consola nueva y se reparten los devkits, suele hacerse como mínimo 1 año antes de su lanzamiento y para cuando llegan los primeros juegos, las desarrolladoras junto al fabricante ya sea Sony, Microsoft, van puliendo los devkits y al final lo que te llega, es un juego compilado en un WAVE1 pero que realmente ha pasado por WAVE 0.3, WAVE0.4, WAVE0.5...

En este caso el WAVE1 de Microsoft, es el equivalente a un WAVE 0.x real.

Aquí no hablo de magia ni de chip gordo XD hablo de algo tan sencillo como que la consola va a rendir a 12teraflops y con todas sus nuevas tecnologías RNDA 2.0 por que las tiene, es decir, NO ES MAGIA.

Saludos y perdón por el tochacho.

PD: por si alguien viene a desprestigiar se de lo que hablo, de verdad.
Xpider_MX escribió:
meliman07 escribió:
Xpider_MX escribió:

El día de lanzamiento, e incluso unos días antes, VRR daba problemas, días después sacaron un firmware varias marcas.

Samsung 75Q70T hay que actualizarla via USB y a la perfección. de primeras desconectado el VRR porque daba problemas, una vez actualizada de lujo, COD a 120 y flipando.
meliman07 escribió:No os pasa en las cinemáticas del Gears Tactics que se escuchan muy bajo las conversaciones de los protagonistas?

A mi tb me pasaba eso al principio (junto con lo del idioma en español d mexico), en las cinemáticas (el Presidente Prescott en primer plano) casi todo el audio (los diálogos) se escuchaba super bajito y d repente otros personajes se oían mas alto (tampoco mucho, pero si lo suficiente). Luego en el gameplay todo perfecto.

No se a q se debía, pero lo achaqué a q mi TV es compatible con Dolby Atmos y al hacer la configuración la consola automáticamente me configuro la consola a 4k/120fps y la salida d audio en 7.1 y por alguna razón (y solo me pasaba con el Gears Tactics) los sonidos q deberían salir por el altavoz central se oían super bajito con los altavoces laterales.

Cambié la salida d la consola a estereo y ya se oye todo bién. No sé si habrá opción d cambiar en la configuración del juego la salida d audio para así solo cambiarlo en el Gears (la verdad es q ni lo miré pq al Gears solo jugué 30 min) y no cambiarlo para todos los juegos

Espero q lo puedas solucionar así.

Un saludo
Pues igual que se dijo que el kinect le quitaba o se guardaba un 10% de GPU para la cámara, y después en otra actualización del sistema operativo dijeron que le darían mas recursos (RAM y CPU) para los juegos quitando el modo de acoplar una segunda aplicación, https://generacionxbox.com/pip-porque-xbox-one-acoplar/
No estaría de mas que Phil o alguien también importante, de la explicación que los Kits de desarrollos no han sido los mejores del mundo y que pronto los juegos que lleguen aprovecharan mejor la consola con una futura nueva remesa de Kits.
Me ilusionaba mucho está gen para Xbox pero no entiendo que los multi se vean mejor en la competencia. No sé si se arreglará pero siempre estamos con excusas y jarros de agua fría.

La primera ostia fue lo de Halo. Y ahora esto. Quiero creer pero es inaceptable este estreno.
Hay que hacernos a la idea de que nos comeremos cutreports mínimo por un año, ojalá que ya esté todo mas calmado con lo del covid, al menos los ports serán un poco mejor.

EDIT: Quizás esa es la razón por la que en diciembre dijeron que por uno o dos años veríamos juegos crossgen de las first.

Y Halo Infinite mostrado en PC es un indicativo de que no había kits de desarrollo o estaban super verdes.

meliman07 escribió:@Xpider_MX Días antes del lanzamiento LG sacó el nuevo fw y yo no he tenido problemas. Lo que pasa es que el fw no llegó a mucha gente antes del lanzamiento y de ahí los problemas que se subsanaron con el parche 5.00.03

Yo no hablaba tanto de los problemas de la gente, sino del hecho que 2020 fue terrible para el desarrollo de software y también afectó a las TVs.
206971 respuestas