› Foros › Xbox Series › General
catetosurfer escribió:AStroud escribió:catetosurfer escribió:
En región pon España y también cambia el idioma a español.
Acabo de probar, Región España: Idioma Español (España).
No se, ¿tu tienes Series X y has probado a instalar Gears 2 desde la Store?
No lo he probado el Gears 2 todavía, pero a mí Warzone me salía en inglés, lo cambié de región y seguía así, lo tuve de desinstalar e instalarlo de nuevo y ya se me puso en español, has reiniciado la consola?
Vdevendettas escribió:Molonator69 escribió:La polla por la cara quien a quien? .
"Me peta la consola todo el santo dia, se me instala el mismo juego las veces que quiere, tengo un ruido estatico que el gato se me tira a la cara, pero por lo demas todo bien" no? .
Aprovecha y vende la consola, lo mismo te vas al foro de compra venta y la puedes cambiar por la otra.
Pásate por el hilo de averías de las Series X/S y verás que también hay problemas en el paraíso.
Como digo, yo creo que es algo puntual y dentro de poco las versiones serán similares, pero no hay que desprestigiar a la competencia porque te duela lo que está pasando con la tuya.
URTYK escribió:No puedo defender a Phil Spencer, si es la consola más poderosa del mundo demuéstralo, pero no de aquí a 2 años, es ya y ahora.
Claro que ha hecho cosas buenas pero no sacar no un solo juego next gen, dejar que los multis vayan peor, debería pedir al menos disculpas ya dar explicaciones oficiales del asunto.
Nos hemos gastado 500€ no 100€.
ROCKER escribió:oilyjarl escribió:@Rocker creo que lo he solucionado,pero necesito que esté la batería baja para cargarlo y entonces te digo.De momento el led se vuelve a encender.
Sí, por favor, ya me dirás. A mí lo que me ocurre es que al conectar el famoso adaptador, se enciende la luz blanca sin haberlo conectado al mando
Y una vez lo conecto al mando, no se pone naranja, si no que se APAGA
Añade que a veces la barra del simbolo de la batería no se mueve... no sé si realmente está cargando o no... parece que estuviera bugueado...
Scopata escribió:@AStroud igual me confundo pero juraría que Gears 2 desde la store no está en español de España. Solo la versión en disco.
Umibozu escribió:14 meses es mucho tiempo, por lo menos hay una explicación, lo malo es aguantar los foros de trolls cada vez que salga una comparativa.
oscar_fv escribió:Lo del sdk me suena a excusa.
Yo creo que lo que falla aquí es la desigualdad de condiciones a la hora de desarrollar. En ps5 si hay que hacer un port de cero les permite hacer cosas que no se pueden hacer cuando simplemente porteas de una gen anterior con un parche simple.
Pero si, no estaría de más una explicacion oficial por parte de phil spencer. Que no se esté haciendo esto hace sospechar aun mas de que hay más problemas.
Pero bueno todo se verá.
Eaniel Kashal escribió:@meliman07 nop. A mi me sale un cartel que dice:
Hay que ser tonto para estar contentísimo con esta consola
Pero el audio me va muy bien (esto va en serio) a ver si has movido alguna barra en la config de audio sin querer.
@alalan26 en teoría a que han esperado a que AMD tuviese listo rdna2, pero vamos, vete a saber, igual simplemente la han cagado.
Turnedo escribió:El lunes me llega la consola y ha sido leer este hilo y venirme abajo...
Si a eso le sumo que la he comprado con el watch dogs.... me he lucido con mi compra
Stylish escribió:darksch escribió:Stylish escribió:
Entonces me estás diciendo que lo único que pueden hacer con FH4 con un parche dedicado para Series X es poner el modo rendimiento a 4K? Ves razonable que no pueda jugar a FH4 al menos en las mismas condiciones que en la versión de One X?
Pero si son las mismas y más, porque tiene más detalles que el modo del que parte.
Es un juego ya hecho, no sabemos cómo funciona por dentro, y si han optado por partir del modo a 60 fps será porque sería lo más conveniente, puede que el modo 30 fps no escalara bien.
Si ese juego para ir a 60 fps en XOneX se tuvo que poner a 1080p por algo sería.
El mismo de DF sólo habla maravillas del juego, y al poner esas cosas pone bien grande lo del modo calidad, para que quede bien claro.
Se ha llegado al punto en que se pone como malo incluso lo bien hecho. Estáis vertiendo vuestra propia inseguridad dejándoos llevar por lo que diga cualquier Fulanito y lo convertís en mantra. Y eso ya genera mal rollo en el hilo.
Que hay cosas mal pues si y se dicen, pero llegar ya a ese punto es excesivo.
Yo no digo que se haya hecho bien o mal, realmente no me importa demasiado ese tipo de valoraciones. Solo digo que existen características gráficas que estaban presentes en la generación previa y no están en esta, y eso no es refutable.
Dicho esto, el juego es excelente, el mejor juego de conducción que he jugado nunca y con los tiempos de carga reducidos es mucho mejor que nunca. Este extremo no lo he puesto en duda.
Mi única duda al respecto de la consola es que igual se ha sobrevalorado su capacidad técnica potencial.
donleo escribió:Umibozu escribió:14 meses es mucho tiempo, por lo menos hay una explicación, lo malo es aguantar los foros de trolls cada vez que salga una comparativa.
La batalla con los trolls está perdida por el sencillo motivo del veletismo puro. Si Series X va mejor en framerate lo que importa es la resolución, si va mejor en resolución lo que importa son los fps, y si va mejor en los dos aspectos lo que importa son los exclusivos y los third no valen un duro
Si solo hay que ver el mes pasado como echaban mierda del Valhalla a punta pala. Hoy ya en vez de ser la basura genérica de Ubisoft con graficos de 360 es un referente gráfico y de potencia.
Batalla perdida.
Igual que según lo que se decida el año que viene con las exclusivas de Bethesda, según ocurra una cosa u otra serán unos juegos vendeconsolas o serán un "Bethesda está en la mierda, no valen nada"
lunans20 escribió:@AStroud Hola, tienes que poner el idioma en español de México, y lo escucharás en Panchito, igual que la de disco.
kolombo escribió:Creo que a todos les ha pillado el toro, desarrolladoras y fabricantes, ya sea por el COVID o yo que se, de ahì el poco stock, de ahí los cutre ports y de ahí los fallos de hardware de la otra. Si siempre los primeros compradores nos arriesgamos a más problemas que el resto en esta generación la cosa es aún peor, por la mayor complejidad de las consolas y por la situación mundial. Veremos si en unos meses val solucionando los bugs o si pasan de ellos, todo se verá.
Xpider_MX escribió:Me parece RIDICULO leer que la One X ya hace lo mismo de la Series X cuando eso es totalmente FALSO.
Yo tengo ambas y ni de coña el rendimiemto de One X es el de Series X, pero ni de lejos.
Correrá los mismos juegos, pero no igual.
El que dice eso como excusa para "decepcionarse" y querer vender su supuesta Series X es que, o no tiene ambas consolas o solo entra a trollear.
Xpider_MX escribió:kolombo escribió:Creo que a todos les ha pillado el toro, desarrolladoras y fabricantes, ya sea por el COVID o yo que se, de ahì el poco stock, de ahí los cutre ports y de ahí los fallos de hardware de la otra. Si siempre los primeros compradores nos arriesgamos a más problemas que el resto en esta generación la cosa es aún peor, por la mayor complejidad de las consolas y por la situación mundial. Veremos si en unos meses val solucionando los bugs o si pasan de ellos, todo se verá.
Hasta las teles con HDMI 2.1 han salido con firmware malo, vamos, es algo de 2020, no es normal.
Xpider_MX escribió:Me parece RIDICULO leer que la One X ya hace lo mismo de la Series X cuando eso es totalmente FALSO.
Yo tengo ambas y ni de coña el rendimiemto de One X es el de Series X, pero ni de lejos.
Correrá los mismos juegos, pero no igual.
El que dice eso como excusa para "decepcionarse" y querer vender su supuesta Series X es que, o no tiene ambas consolas o solo entra a trollear.
meliman07 escribió:Xpider_MX escribió:kolombo escribió:Creo que a todos les ha pillado el toro, desarrolladoras y fabricantes, ya sea por el COVID o yo que se, de ahì el poco stock, de ahí los cutre ports y de ahí los fallos de hardware de la otra. Si siempre los primeros compradores nos arriesgamos a más problemas que el resto en esta generación la cosa es aún peor, por la mayor complejidad de las consolas y por la situación mundial. Veremos si en unos meses val solucionando los bugs o si pasan de ellos, todo se verá.
Hasta las teles con HDMI 2.1 han salido con firmware malo, vamos, es algo de 2020, no es normal.
Yo tengo una LG OLED de 2019 con HDMI 2.1 y va muy bien...
Xpider_MX escribió:kolombo escribió:Creo que a todos les ha pillado el toro, desarrolladoras y fabricantes, ya sea por el COVID o yo que se, de ahì el poco stock, de ahí los cutre ports y de ahí los fallos de hardware de la otra. Si siempre los primeros compradores nos arriesgamos a más problemas que el resto en esta generación la cosa es aún peor, por la mayor complejidad de las consolas y por la situación mundial. Veremos si en unos meses val solucionando los bugs o si pasan de ellos, todo se verá.
kolombo escribió:Creo que a todos les ha pillado el toro, desarrolladoras y fabricantes, ya sea por el COVID o yo que se, de ahì el poco stock, de ahí los cutre ports (Dirt5) y de ahí los fallos de hardware de la otra. Si siempre los primeros compradores nos arriesgamos a más problemas que el resto en esta generación la cosa es aún peor, por la mayor complejidad de las consolas y por la situación mundial. Veremos si en unos meses val solucionando los bugs o si pasan de ellos, todo se verá.
courbb escribió:
Yo pienso que son ambas cosas, ni las tienen y efectivamente vienen a lo que vienen y también a saludar, eso tampoco se les olvida, aunque a veces lo omitan, pero hay que darse por saludado.
Xpider_MX escribió:courbb escribió:
Yo pienso que son ambas cosas, ni las tienen y efectivamente vienen a lo que vienen y también a saludar, eso tampoco se les olvida, aunque a veces lo omitan, pero hay que darse por saludado.
Es que es ridículo salir con esas cosas cuando luego juegas Sekiro a 60fps, con tiempos de carga reducidos y con Quick Resume.
Y cuando digo Sekiro se puede cambiar por casi cualquier juego, y eso sin entrar con la burrada que es Gears 5.
Es que es ridículo salir con esas cosas cuando luego juegas Sekiro a 60fps, con tiempos de carga reducidos y con Quick Resume.
Y cuando digo Sekiro se puede cambiar por casi cualquier juego, y eso sin entrar con la burrada que es Gears 5.
Molonator69 escribió:oscar_fv escribió:Lo del sdk me suena a excusa.
Yo creo que lo que falla aquí es la desigualdad de condiciones a la hora de desarrollar. En ps5 si hay que hacer un port de cero les permite hacer cosas que no se pueden hacer cuando simplemente porteas de una gen anterior con un parche simple.
Pero si, no estaría de más una explicacion oficial por parte de phil spencer. Que no se esté haciendo esto hace sospechar aun mas de que hay más problemas.
Pero bueno todo se verá.
No tengo la menor duda que en la proxima entrevista que le hagan a Phil Spencer, le iran con el temita. Parece que es al unico que le hacen entrevistas con preguntas comprometidas, asi que por eso no te preocupes. Lo que no van a hacer es una nota de prensa o algo por el estilo. .
Stylish escribió:Xpider_MX escribió:courbb escribió:
Merece la pena rejugarse el Gears 5?
meliman07 escribió:Xpider_MX escribió:kolombo escribió:Creo que a todos les ha pillado el toro, desarrolladoras y fabricantes, ya sea por el COVID o yo que se, de ahì el poco stock, de ahí los cutre ports y de ahí los fallos de hardware de la otra. Si siempre los primeros compradores nos arriesgamos a más problemas que el resto en esta generación la cosa es aún peor, por la mayor complejidad de las consolas y por la situación mundial. Veremos si en unos meses val solucionando los bugs o si pasan de ellos, todo se verá.
donleo escribió:Xpider_MX escribió:courbb escribió:
Yo me he pegado esta mañana un susto. Me acordé que el Gears Tactics lo tenía en latino y digo voy a encenderlo para ponerlo en español de España.
Le doy al botón para abrirlo, agacho la cabeza para coger un cigarro, la costumbre que se tiene de esperar dos minutos desde que abres el juego a que puedas tocar algo, levanto la vista y me he pegado un susto de ver a los personajes ahí en mitad de un turno pegando tiros
Se me había olvidado que lo tenía en quick resume y me ha chocado agachar un poco la vista y de sopetón ver que ya estaba la partida en pantalla.
¿Quien necesita tiempos de carga rápidos si puedes dejar los juegos en suspensión?
meliman07 escribió:A mi el FH4 me hace el QR cuando le sale de la po...En otros no tengo problemas y en otros no funciona. Me parece raro lo del Forza. Yo pensaba que era un bug pero teniendo en cuenta que la gente no tiene problema no sé a qué achacarlo
Xpider_MX escribió:meliman07 escribió:Xpider_MX escribió:
El día de lanzamiento, e incluso unos días antes, VRR daba problemas, días después sacaron un firmware varias marcas.
meliman07 escribió:No os pasa en las cinemáticas del Gears Tactics que se escuchan muy bajo las conversaciones de los protagonistas?
meliman07 escribió:@Xpider_MX Días antes del lanzamiento LG sacó el nuevo fw y yo no he tenido problemas. Lo que pasa es que el fw no llegó a mucha gente antes del lanzamiento y de ahí los problemas que se subsanaron con el parche 5.00.03