XBOX Series X

Joaki81 escribió:
Stylish escribió:
darksch escribió:Para un post decente que leo en las últimas 10 páginas y nadie dice nada?
Eso ya muestra por dónde va este hilo.

Gran noticia. La diferencia era demasiado grande como para ser representativa.

A ver si ubisoft toma ejemplo y hace lo mismo...

Del Assassin's Creed Valhalla creo que llega uno la semana que viene que corrige entre otras cosas el bug de la partidas corruptas, que ha algunos les pasa.
Falta le hace ya.
Que seguramente tendréis razón y sea el SDK o como se diga que salió tarde y esto mejorará,pero vamos,entre el lanzamiento caótico,consolas que se avería,versiones que se ven peor,quickresume que falla,falta de publicidad...Hay que ser críticos con Microsoft,una compañía top mundial que parece que lanza el Windows vista otra vez .

La gente normal no entra a un foro a ver si el sdk es nuevo ,viejo ,Alpha o beta,como mucho usa Google o pone unos vídeos,y si recién salida la consola hay diferencias a favor de la play,ni tetaflops ni nada,van a lo seguro.

Y no,no es un tema de accionistas,nos interesa que en nuestro país se vendan muchas Xbox y la comunidad crezca,cuanto más fuerte es un mercado más se va a esforzar una compañía por tenerlo contento,y con los esfuerzos que están poniendo ahora por parte de Microsoft sería una pena cagarla en la línea de meta por hacer mal cosas que deberían dominar.

De momento vamos mal,no pasa nada por decirlo y exigir a Microsoft que se ponga las pilas.

Un saludo
No digo que no haya una explicación racional ni que la cosa no vaya a mejorar con parches o nuevos devkits o como se llamen.

Pero lo único en lo que no podía fallar Xbox es en mostrar de inicio su aplastante superioridad con los multis, habiendo fracasado estrepitosamente con Halo. Y resulta que es peor.

Yo me niego a estar otros siete años esperando milagros. Esperaré unos meses, pero me cabrean estas cosas
Lo mismo que la gente no se para en ver si es problema de SDK o de lo que sea, tampoco se para en pensar si en momentos puntuales jugando me baja de 60 a 52 fps dando vueltas estando en combate. Ni tampoco se va a poner a buscar como un loco comparativas entre las dos consolas para buscar esas diferencias. Se dedicará a jugar a lo que tiene y disfrutarlo.
Así que no seamos hipócritas y querer llevarnos a nuestro terreno lo que nos interesa. La gran mayoría de gente estará flipando con su consola en casa, viendo sus juegos a 4k y 60 fps, velocidad del sistema y demás. PUNTO.
Otro tema es el de los fallos de la consola, cosa de la que la otra consola tampoco está a salvo.
Kubbatta escribió:Que seguramente tendréis razón y sea el SDK o como se diga que salió tarde y esto mejorará,pero vamos,entre el lanzamiento caótico,consolas que se avería,versiones que se ven peor,quickresume que falla,falta de publicidad...Hay que ser críticos con Microsoft,una compañía top mundial que parece que lanza el Windows vista otra vez .

La gente normal no entra a un foro a ver si el sdk es nuevo ,viejo ,Alpha o beta,como mucho usa Google o pone unos vídeos,y si recién salida la consola hay diferencias a favor de la play,ni tetaflops ni nada,van a lo seguro.

Y no,no es un tema de accionistas,nos interesa que en nuestro país se vendan muchas Xbox y la comunidad crezca,cuanto más fuerte es un mercado más se va a esforzar una compañía por tenerlo contento,y con los esfuerzos que están poniendo ahora por parte de Microsoft sería una pena cagarla en la línea de meta por hacer mal cosas que deberían dominar.

De momento vamos mal,no pasa nada por decirlo y exigir a Microsoft que se ponga las pilas.

Un saludo

+1
Kubbatta escribió:Que seguramente tendréis razón y sea el SDK o como se diga que salió tarde y esto mejorará,pero vamos,entre el lanzamiento caótico,consolas que se avería,versiones que se ven peor,quickresume que falla,falta de publicidad...Hay que ser críticos con Microsoft,una compañía top mundial que parece que lanza el Windows vista otra vez .

Un saludo

Vamos mal? Yo cuando arranco mi Series X la arranco sabiendo que me voy a pegar una panzada de jugar sin problemas. No estoy acojonado por mirar el minuto en que se me vaya a colgar la máquina, borrar el juego, congelar la pantalla, etc.

Parece mentira que en un lado se lea "Le doy un 9/10 a la máquina, le quito un punto porque solo se me ha colgado dos veces hoy, por lo demás perfecto, una maravilla. Se me ha jodido dos veces pero no pasa nada. El SSD está sufriendo de los cuelgues y a punto de morir pero 9/10" y aquí se lea "Vaya mierda de máquina, va perfecta pero un juego que no tengo no está aun tan bien pulido como en el otro lado, la vendo"
Yakuzalimits escribió:

Poco mas que decir

2 o 3 año nueva revisión de Xbox eso lo que yo veo paso con la Xbox one pues esta será lo mismo todo al tiempo
donleo escribió:

Un saludo

Vamos mal? Yo cuando arranco mi Series X la arranco sabiendo que me voy a pegar una panzada de jugar sin problemas. No estoy acojonado por mirar el minuto en que se me vaya a colgar la máquina, borrar el juego, congelar la pantalla, etc.

Parece mentira que en un lado se lea "Le doy un 9/10 a la máquina, le quito un punto porque solo se me ha colgado dos veces hoy, por lo demás perfecto, una maravilla. Se me ha jodido dos veces pero no pasa nada. El SSD está sufriendo de los cuelgues y a punto de morir pero 9/10" y aquí se lea "Vaya mierda de máquina, va perfecta pero un juego que no tengo no está aun tan bien pulido como en el otro lado, la vendo"

¿Pero en qué sistema estás acojonado al minuto de que se te vaya a parar la máquina, borrar el juego o congelar la pantalla?

Madre mía [+risas]

XSX es una gran máquina que no necesita que se exageren o inventes fallos en plataformas como el PC (que supongo que es a lo que te refieres).
Veo que muchos ahora habeis descubierto que las thirds son unas vagas...

A mi como Nintendero con los huevos pelados ya no me pilla por sorpresa.

Desde que Nintendo saco Wii y tiro por el camino de consolas menos potentes y con arquitectura diferente a las otras dos, las thirds (Y los haters ) estuvieron dando la matraca con que al ser de arquitectura diferente no salian tantos juegos porque costaba mucho hacerlos, pero luego gracias a eso veias que sacaban juegos exclusivos bastante buenos.

Ahora con Switch Nintendo les ha dado una consola con arquitectura amigable con las consolas de la competencia. Y que ha pasado?
Pues que las thirds en vez de aprovecharlo para hacer buenos juegos, lo unico que hacen es sacar juegos antiguos de las otras consolas en los que tienen que trabajar poquito y todos esos exclusivos third que habian siempre en las consolas Nintendo han desaparecido del mapa...

A las thirds no se les puede dar facilidades. Con ello lo unico que van a hacer es ir a los mas facil siempre. Al minimo trabajo y el maximo beneficio.

Me juego lo que sea a que con el exito que ha tenido Switch, si hubiera tenido una arquitectura chunga, estariamos viendo una gran cantidad de exclusivos guapos, ya que a las thirds no les quedaria otra que currarse cosas nuevas, pero claro, al poder sacar ports faciles pues para que vana currar...

Dicho esto, yo estoy encantado con mi Series X.
Va perfecta y se ve de puta madre.
Navarre escribió:No digo que no haya una explicación racional ni que la cosa no vaya a mejorar con parches o nuevos devkits o como se llamen.

Pero lo único en lo que no podía fallar Xbox es en mostrar de inicio su aplastante superioridad con los multis, habiendo fracasado estrepitosamente con Halo. Y resulta que es peor.

Yo me niego a estar otros siete años esperando milagros. Esperaré unos meses, pero me cabrean estas cosas

Milagros? Milagro sería esperar que la 3DS fuera a 4k. Esperar que una máquina de 12 tflops rinda a 12 tflops no es un milagro, es lo que va a pasar sí o sí.

Ejemplo sencillo, coge a un chaval normal tirando a lerdo y a otro superdotado, ponle a ambos el mismo examen, pero al muchacho normal déjale 2 meses que se estudie la materia. Al superdotado dale 2 horas que se lo empape.

Posiblemente el chaval normal saque un 7 en el examen, y el superdotado saca un 6 con muchos apuros.

¿Es un milagro esperar que el superdotado rinda como un superdotado y pueda sacar mejor nota? Pues no.

Ahora dale a ambos un año más de estudio de la materia. Seguramente el chaval normal vuelva a sacar un 7 y el superdotado un 10. Es lo normal, es lo lógico cuando le das un poco de margen para que se ponga al día.

Trasladamos esto a los equipos de desarrollo, de una máquina lo tienen desde agosto 2020, de la otra máquina 14 meses antes. Creo que queda bastante claro el ejemplo.

Y el que no lo quiera entender es simplemente porque NO lo quiere entender.

Buenas noches y feliz sábado.
urtain69 escribió:Veo que muchos ahora habeis descubierto que las thirds son unas vagas...

A mi como Nintendero con los huevos pelados ya no me pilla por sorpresa.

Desde que Nintendo saco Wii y tiro por el camino de consolas menos potentes y con arquitectura diferente a las otras dos, las thirds (Y los haters ) estuvieron dando la matraca con que al ser de arquitectura diferente no salian tantos juegos porque costaba mucho hacerlos, pero luego gracias a eso veias que sacaban juegos exclusivos bastante buenos.

Ahora con Switch Nintendo les ha dado una consola con arquitectura amigable con las consolas de la competencia. Y que ha pasado?
Pues que las thirds en vez de aprovecharlo para hacer buenos juegos, lo unico que hacen es sacar juegos antiguos de las otras consolas en los que tienen que trabajar poquito y todos esos exclusivos third que habian siempre en las consolas Nintendo han desaparecido del mapa...

A las thirds no se les puede dar facilidades. Con ello lo unico que van a hacer es ir a los mas facil siempre. Al minimo trabajo y el maximo beneficio.

Me juego lo que sea a que con el exito que ha tenido Switch, si hubiera tenido una arquitectura chunga, estariamos viendo una gran cantidad de exclusivos guapos, ya que a las thirds no les quedaria otra que currarse cosas nuevas, pero claro, al poder sacar ports faciles pues para que vana currar...

Dicho esto, yo estoy encantado con mi Series X.
Va perfecta y se ve de puta madre.

Y sólo añadiría que paciencia, que esto todavía gatea en pañales "com aquell que diu"...
@donleo de verdad que no ves el ataque de los clones?

En fin. Buenas noches y no entres mucho al trapo, igual crees que hablas con varios y solo respondes a uno.
donleo escribió:
Navarre escribió:No digo que no haya una explicación racional ni que la cosa no vaya a mejorar con parches o nuevos devkits o como se llamen.

Milagros? Milagro sería esperar que la 3DS fuera a 4k. Esperar que una máquina de 12 tflops rinda a 12 tflops no es un milagro, es lo que va a pasar sí o sí.

Ejemplo sencillo, coge a un chaval normal tirando a lerdo y a otro superdotado, ponle a ambos el mismo examen, pero al muchacho normal déjale 2 meses que se estudie la materia. Al superdotado dale 2 horas que se lo empape.

Posiblemente el chaval normal saque un 7 en el examen, y el superdotado saca un 6 con muchos apuros.

¿Es un milagro esperar que el superdotado rinda como un superdotado y pueda sacar mejor nota? Pues no.

Ahora dale a ambos un año más de estudio de la materia. Seguramente el chaval normal vuelva a sacar un 7 y el superdotado un 10. Es lo normal, es lo lógico cuando le das un poco de margen para que se ponga al día.

Trasladamos esto a los equipos de desarrollo, de una máquina lo tienen desde agosto 2020, de la otra máquina 14 meses antes. Creo que queda bastante claro el ejemplo.

Y el que no lo quiera entender es simplemente porque NO lo quiere entender.

Buenas noches y feliz sábado.

Te agradezco la explicación y confío que así será. Pero mi pregunta entonces pasa a ser por qué coño nos hemos enterado tan tarde que había examen. De momento sigo con la One X

@Eaniel Kashal, no todos los que afean estos primeros titubeos de Xbox son clones. Mira mi cuenta, por favor. Y desde luego agradezco mucho las explicaciones que dais algunos.
Roujin escribió:@Chifrinillo Explicación de 10 compañero, pero un consejo, no te esfuerces. No lo merecen esa explicación la gente que viene a lo que viene. De verdad, no se merecen que les des información.
A pasar de ellos, que vendan de una vez la consola y que se vayan a Marte.
Que nos dejen tranquilos al resto que si valoramos esa información y valoramos el producto. Estamos en el inicio de gen no problem. No somos nuevos en el mundo de lo videojuegos y las hemos visto de todos los colores
Ahora también digo una cosa, que se sigan quedando en Marte cuando pase el tiempo y tengamos juegos de nueva generacion a la altura de la series x. Tampoco los quiero por aquí ni en esas. [jaja] [jaja] [jaja]

En una situación normal lo de los DevKits tardíos me sonaría a humo como el DX12 en su día y el poder de la nube. Pero en plena pandemia, con equipos trabajando desde casa, con tantos juegos retrasados, parches incluidos.. me creo totalmente lo de que los DevKits estén muy verdes.

Ahora bien, el problema es que llevamos demasiadas decepciones con Microsoft que al final es normal tener pesimismo. A mi por ejemplo me jodió muchísimo el estado de Halo Infinite cuando se mostró, me jodió no estrenar un juego next-gen con la consola... pero lo entiendo y lo acepto.

Pero justo hoy voy a probar el DVD de Gears 2 y veo que no es capaz de leerlo (tengo dos del mismo juego que la One X sí los leen), y es una putada porque la versión de la Store no está en Castellano... y sumamos otra cagada de Microsoft.

Al final con cagada tras cagada te olvidas de que teóricamente Series X tiene mejores especificaciones que PS5 y cuando ves que casi todos los juegos encima van mejor en la competencia... todo se junta y acabas por decepcionarte demasiado.
Joder, debo ser el único que ha tenido cero problemas con la consola...
pipishiger está baneado por "Troll"
Editado por N-N. Razón: Flame.
pipishiger escribió:@donleo ps5 es un chaval tirando a lerdo :(
analogía para el recuerdo

No he mencionado a PS5, ni siquiera estaba pensando en eso. Estaba pensando en un ejemplo sencillo que se entendiera que no todo es la capacidad, que es la suma de capacidad+tiempo+esfuerzo y es el ejemplo más sencillo que se me ha ocurrido.

Estáis que saltais a la mínima.....
pipishiger está baneado por "Troll"
@donleo :p
saludos y reconozco que me ha hecho gracia tu analogía.
yo estoy súper tranquila
Xpider_MX escribió:Joder, debo ser el único que ha tenido cero problemas con la consola...

Yo tuve uno solo. Instalando el WWE 19 desde el disco empezó a hacer mucho ruido el lector. Solo lo ha hecho con ese juego. Paré la instalación y la puse en horizontal y ya no lo hacía. Después la he vuelto a poner en vertical con otros juegos y no me ha pasado lo del wwe.
pipishiger escribió:@donleo :p
saludos y reconozco que me ha hecho gracia tu analogía.
yo estoy súper tranquila

Total, en tu vida ibas a comprar una series X. Estás aquí para buscar salseo...
meliman07 escribió:@Xpider_MX Días antes del lanzamiento LG sacó el nuevo fw y yo no he tenido problemas. Lo que pasa es que el fw no llegó a mucha gente antes del lanzamiento y de ahí los problemas que se subsanaron con el parche 5.00.03

Yo sí he tenido algunos inconvenientes con la C9 con el nuevo parche y la series X:

- A 4K y 120Hz tengo parpadeos de imagen por zonas, no a pantalla completa
- En las transiciones de menú a juego o de carga aparecen artefactos en la imagen.
- Esta mañana no me reconocía la entrada del HDMI de la consola, tuve que quitarlo y ponerlo (esto es del nuevo firm, no de la consola, le ha pasado a un amigo con la OneX y la CX).
-No me funciona el Magic Remote para moverme por el menú de la consola. Un compañero mencionó lo de activar el CEC HDMI, pero no es ese el problema.

Para los 2 primeros puntos simplemente lo he dejado en 4K 60Hz y no salen debéis de imagen.

Lo del Magic Remote, ¿puedes probarlo por favor?

Creo que el último firm de la LG Oled le queda algo por pulir para que vaya perfecto el 4K 120Hz.

Un saludo
@kaiser_sosse ¿el Magic Remote hay que configurarlo o debería ir por defecto? Si es así, a mí tampoco me funciona aunque me sale el icono...
kaiser_sosse escribió:
meliman07 escribió:@Xpider_MX Días antes del lanzamiento LG sacó el nuevo fw y yo no he tenido problemas. Lo que pasa es que el fw no llegó a mucha gente antes del lanzamiento y de ahí los problemas que se subsanaron con el parche 5.00.03

Yo sí he tenido algunos inconvenientes con la C9 con el nuevo parche y la series X:

- A 4K y 120Hz tengo parpadeos de imagen por zonas, no a pantalla completa
- En las transiciones de menú a juego o de carga aparecen artefactos en la imagen.
- Esta mañana no me reconocía la entrada del HDMI de la consola, tuve que quitarlo y ponerlo (esto es del nuevo firm, no de la consola, le ha pasado a un amigo con la OneX y la CX).
-No me funciona el Magic Remote para moverme por el menú de la consola. Un compañero mencionó lo de activar el CEC HDMI, pero no es ese el problema.

Para los 2 primeros puntos simplemente lo he dejado en 4K 60Hz y no salen debéis de imagen.

Lo del Magic Remote, ¿puedes probarlo por favor?

Creo que el último firm de la LG Oled le queda algo por pulir para que vaya perfecto el 4K 120Hz.

Un saludo

Mi consejo es que preguntes por el hilo de TVs, hay autenticos maquinas y me suena de un eoliano que incluso tiene un video de como configurarla y el no tiene problemas.

donleo escribió:Vamos mal? Yo cuando arranco mi Series X la arranco sabiendo que me voy a pegar una panzada de jugar sin problemas. No estoy acojonado por mirar el minuto en que se me vaya a colgar la máquina, borrar el juego, congelar la pantalla, etc.

Has escrito un post parecido a alguno mio... y lo mismo se ven mejor las cosas desde otras perpectivas. No entres al trapo. Aqui perfectamente sabemos todos el nivel de SeriesX en cuanto a fiabilidad.
En otras epocas, los moderadores ya abrian tomado la matricula a los turistas que vienen simplemente a tocar los cojones. Ahora estamos en lo que estamos, en que les meten baneos de 6-12 horas que muchas veces pasan por la noche y a otra cosa mariposa.

Lo mejor es simplemente pasar de estos sujetos y tirarnos los trastos entre los asiduos al hilo. A ver si en unos meses se tranquiliza la cosa y si alguien se quiere pegar pues que se vaya al puto hilo de multi.
Scopata escribió:@kaiser_sosse ¿el Magic Remote hay que configurarlo o debería ir por defecto? Si es así, a mí tampoco me funciona aunque me sale el icono...

A mi con la ONE X me funcionaba, con la Series X no. Falta trabajo en el dash.
Hola, me acabo de comprar unos juegos desde la store de brasil y ya los tengo descargados en la series x pero me he fijado que no me aparecen en el apartado de Todos los juegos propios y para volver a descargarlos me tengo que ir al PC y ahí si que aparecen en mi cuenta, pero no sé si hago algo mal porque yo pensaba que me aparecerian con todos los demás que ya tengo, me tengo que acordar que juegos son los que he comprado en la store de brasil porque no me apareceran aglutinados en: Todos los juegos propios? desde el pc si accedo a mi historial de pedidos si que me salen pero en la consola no. Hago algo mal o es así? en todos los juegos propios solo me van a salir los que compre desde la store española y el resto no? gracias por la ayuda y un saludo
malosoxxx escribió:
Scopata escribió:@kaiser_sosse ¿el Magic Remote hay que configurarlo o debería ir por defecto? Si es así, a mí tampoco me funciona aunque me sale el icono...

A mi con la ONE X me funcionaba, con la Series X no. Falta trabajo en el dash.

Y tengo que falta... empezando porque es a 1080p, sin HDR y con cover arts de baja resolución. Es que enciendo la otra consola y las comparaciones EN ESE APARTADO son odiosas.
donleo escribió:

Un saludo

Bueno, tampoco creo que haya que mezclar las cosas. Una cosa es lo que tu mencionas sobre algunos extremos que se leen, de lo cual opino lo mismo, y otra leer que algo está fallando o ha fallado, porque es obvio. Puede ser algo puntual o no, solucionable por parches (espero) o no pero algo se ha hecho mal en este sentido comparativo con algunos estudios.

Yo poseo ambas consolas y opino que siendo ambas buenas el diseño de Series X es superior. PS5 innova más en el mando y la interfaz respecto a su antecesora. No he tenido problemas graves en ninguna pero sí que es cierto que PS5 me suena más con la unidad de disco en marcha.

Además lo he tenido que poner en vertical debido a un extraño ruido que me saca el lector en horizontal debido a que el soporte que trae hay que colocarlo con mucha exactitud y aún probando varias posiciones del lector salía un ligero ruido de "helicóptero". En vertical ningún problema.

En cuanto a los juegos. como decía, sí se puede (y se debe) criticar que parezca que estudios como Codemasters o ubisoft hayan estado trabajando primero o solo para estaciones de PS5, en el caso de Dirt 5 la comparación de DF es exagerado, casi de vergüenza. Así que ahí algo ha pasado, ¿el qué? es lo que me gustaría saber y lo que creo que deberían aclarar Codemasters y Microsoft.

En cualquier caso esto no significa que series X no sea magnifica porque salta a la vista que si.
Xpider_MX escribió:Joder, debo ser el único que ha tenido cero problemas con la consola...

A mí me funciona de maravilla. Por falta de tiempo no he podido probar todo lo que quisiera pero lo que he probado ha superado mis expectativas.

Lo único es el QR de FH4 que me ha funcionado una sola vez.

Ahora y cambiando de tema os dejo esto por aquí. Cito a @Grinch que yo sé que estas cosas le gustan.

https://www.instagram.com/xboxpope/
Scopata escribió:
donleo escribió:

Un saludo

¿Pero en qué sistema estás acojonado al minuto de que se te vaya a parar la máquina, borrar el juego o congelar la pantalla?

Madre mía [+risas]

XSX es una gran máquina que no necesita que se exageren o inventes fallos en plataformas como el PC (que supongo que es a lo que te refieres).

Creo que no se refiere al PC... xD
YaguitoFF escribió:Hola, me acabo de comprar unos juegos desde la store de brasil y ya los tengo descargados en la series x pero me he fijado que no me aparecen en el apartado de Todos los juegos propios y para volver a descargarlos me tengo que ir al PC y ahí si que aparecen en mi cuenta, pero no sé si hago algo mal porque yo pensaba que me aparecerian con todos los demás que ya tengo, me tengo que acordar que juegos son los que he comprado en la store de brasil porque no me apareceran aglutinados en: Todos los juegos propios? desde el pc si accedo a mi historial de pedidos si que me salen pero en la consola no. Hago algo mal o es así? en todos los juegos propios solo me van a salir los que compre desde la store española y el resto no? gracias por la ayuda y un saludo

Verifica que no tengas puesto algún filtro sobre los juegos que te muestra. Por otro lado, si vas a la store (desde la misma Xbox) y buscas el juego (misma edición) debería indicar algo asi como "ya tienes este juego", si ves eso y le das lo descargará sin pedirte que lo pagues de nuevo.
Yo creo que es cuestión de tiempo y de los desarrolladores. Lo cual no quita que no es el principio ideal, tras basar tu marketing en "la consola más potente del mundo" (que lo es), y que tu puntal sea el Game Pass, que sobre todo viene nutrido de thirds, si resulta que estos se ven inferior a tu competencia, que es a su vez inferior en potencia, pues...

Algo hay que hacer, está claro, los principios importan bastante en cuanto a imagen. Que no hace mucho del desastre de la presentación de Halo Infinite, ojo.
A mi lo que más me escama de todo este tema, es que nosotros estamos sacando nuestras propias conclusiones que si los devkits etc.....pero la realidad es que microsoft es la que debería salir a la palestra y decir que cojones está pasando y cuando no dicen nada lo único que crean en el usuario, es desconfianza en el producto , Sony por ejemplo ya ha dicho que van actualizar su consola para que sea compatible con vrr etc....
Yo como la cosa siga así no veo una revisión de la Xbox veo una muerte anunciada de la consola, por que lo que no puedes hacer es ir alardeando que tu consola sea la más potente y nada más lejos de la realidad.
Bien, viendo como empieza el domingo parece que tendremos otro Día de la Marmota. Buena cosa que me marcho de excursión y no pienso entrar al hilo en todo el día.

Clones, pesimistas, comerciales, creadores de opinión... macho, sois pesadísimos.

No está siendo el lanzamiento ideal, obvio. Estamos en 2020, por si no os habéis enterado. A las posibles decisiones arriesgadas que pueda haber tomado Microsoft, se suma que mucho equipo de desarrollo está trabajando desde sus casas, y no toda empresa estaba preparada para ello. Y si han andado justos de recursos, tiempo y esfuerzos, a mí me parece de lo más normal que hayan priorizado la versión para la consola de la marca más vendida, por mucho que no sea la que yo prefiero.

La nueva generación lleva literalmente cuatro días en la calle. Si al mínimo revés ibais a plantearos vuestra compra, no sé qué narices hacéis siendo early adopters. Esto es como el que se mete en bolsa a sabiendas de que es un ansioso que a las primeras pérdidas va a retirarlo todo.

Pero vamos, todo eso asumiendo que de verdad seáis usuarios de Xbox desencantados y que queráis cambiar vuestra decisión. Aunque según pasan las oleadas de Saludos me voy inclinando más porque solo venís a dar por el saco, que es vuestro videojuego favorito.
@Daniel sam
Revisión? Muerte? Nuestras propias conclusiones?

Lo de los Devs lo ha dicho gente incluyendo DF aquí nadie se lo ha inventado..
Revisión de que? El HW es el que es y es el más potente hoy, estoy de acuerdo en que gente como Roland debería decir algo, pero estamos exagerando unos cuantos pueblos sabiendo lo que tiene la consola.
Esto es cuestión de tiempo, me gustaría fuese distinto? Si, compre esperando que desde día uno se marcará diferencia? Si, es el único atractivo de la consola? No, lamentablemente hay que esperar a que desarrolladores metan mano más a fondo y aprendan a sacarle el jugo.

Eso sí el discurso no va acorde con los resultados, mucho menos con juegos que tú mismo como compañía Microsoft te haz encargado de darle publicidad y a los cuales deberías haberle puesto más ojo y énfasis.

Ya lo de revisión y muerte y demás catastrofismos es delirante.

Yo también 0 problemas.
Daniel sam escribió:A mi lo que más me escama de todo este tema, es que nosotros estamos sacando nuestras propias conclusiones que si los devkits etc.....pero la realidad es que microsoft es la que debería salir a la palestra y decir que cojones está pasando y cuando no dicen nada lo único que crean en el usuario, es desconfianza en el producto , Sony por ejemplo ya ha dicho que van actualizar su consola para que sea compatible con vrr etc....
Yo como la cosa siga así no veo una revisión de la Xbox veo una muerte anunciada de la consola, por que lo que no puedes hacer es ir alardeando que tu consola sea la más potente y nada más lejos de la realidad.

En serio sacar y banear a estos trolles de aquí dejemos de inundar el hilo con mierdas.

Una revisión? Una muerte anunciada? [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto y es algo que no acabo de entender ¿Todo esto está pasando por un juego como Valhalla de Ubisoft que son incapaces de sacar juegos sin mil bugs y con Dirt5? Es que creo recordar que Dirt5 no me importaba ni a Peter si mal no recuerdo :-|

PD: Llevo desde la compré dándome caña unas 8 horas o más al día y 0 problemas
Buenos días! Opinando igual que los compañeros exceptuando los que tienen problemas graves y ya han tramitado su devolución, los que no le guste la series X/S, que las devuelvan y no vengan aquí a dar por saco con las mismas tonterías de siempre.
Buen domingo.......
Alguien ha probado el evil within en sx? No he jugado ninguno de los 2 y están bastante rebajados

Yo 0.5, se me apagó el mando unas pocas veces el mismo día, pero empiezo a pensar que fue algo de la batería, no ha vuelto a pasar.

Lo demás muy muy bien.
oVeRNiCkFC escribió:Hola de nuevo,esta tarde escribi porque en la series X con una oled C9 el evil within 2 no me funciona, se abre las 3 primeras pantallas de desarrollador y aviso de fotolepsias y luego el juego se me crashea
otra persona me lo ha probado con otra tv sin ser oled y si le funciona
he formateado la series X y me sigue pasando igual
he revisado todos los ajustes de la tele y lo mismo,no se cual puede ser el problema

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... il_within/

me echais un cable? [mad]

Tienes el último fw del tv? Es el 5.00.03.

Prueba a seguir estas instrucciones. A mi me ha ayudado y me va perfecto. Eso si ese juego no lo he probado.

A todas estas, con el paupérrimo tiempo de desarrollo que han tenido para juegos en la Series y tirando de porta de One X mejorados, aún así en muchos casos iguala y supera a la competencia.
Tiempo (y espero sea lo más corto posible) y lo que ha salido lo arreglaran con parches.
Aunque lo de Dirt es insultante
BitratE escribió:

A mí me funciona de maravilla. Por falta de tiempo no he podido probar todo lo que quisiera pero lo que he probado ha superado mis expectativas.

Ahora y cambiando de tema os dejo esto por aquí. Cito a @Grinch que yo sé que estas cosas le gustan.

Yo también tengo problemas con el QR en FH4. Curioso que a algunos nos vaya mal en este juego y a otros no
meliman07 escribió:
BitratE escribió:

Yo también tengo problemas con el QR en FH4. Curioso que a algunos nos vaya mal en este juego y a otros no

Ayer jugando a FH4 la consola hizo un par de parpadeos con la luz del botón encendido y me saco al menú de inicio. Lo vi un poco raro.
meliman07 escribió:
BitratE escribió:

Ahora me ha funcionado.

He jugado una hora, cambiado a GoW 5 otra hora y pico y al volver al FH4 ha funcionado a la primera.

Es raro que falle tanto
Hasta hace poco todo era ilusión, viva Xbox decían, se vestían de verde, ondeando al viento la bandera del jefe maestro.

Entonces llegaron ellos, ejército del mal, con su magia invisible, nos soltaron 4 catapultas y perdimos la gran mayoria de soldados, pero no, no cayeron en batalla, los perdimos por cobardía.

Necesitamos seguir en pie, reagrupar nuestro ejército, porque si en estos tiempos aprendí algo es que la guerra nunca cambia.
donleo escribió:

Un saludo

Pero eso es porque la gente no juega. Sólo quieren y necesitan buscar ese club de élite de "la más potente", o "lo mejor de lo mejor", y sentirse parte e integrado. Luego habría que ver cuántos juegos se terminan, porque parece más buscar excusa para meter mierda y bulla en foros y así pasar el rato.
MS con la mera salida de la Series S es la muestra de que rompió con esa guerra de dispositivos, lo cual han repetido ya mucho, para dedicarse a crear el mejor ecosistema para jugar. La XSX es simplemente el dispositivo stand-alone más alto para disfrutar de dicho ecosistema.
Luego como todo tendrá sus problemas en los inicios, por suerte no son de inestabilidad del sistema, por lo que es muy utilizable, y las cosas pues irán llegando y corrigiendo.
Pero lo dicho, como la gente no juega pues a los 2 días ya está en la necesidad de mierdearlo todo con la guerras de consolas, en lugar de dedicarse a amortizar el aparato. Aunque si eso es lo que les entretiene, pues supongo que será su forma de amortizarlo.

@Scopata pues que se sepa en la otra si usas el modo stand-by, al encenderla te puede salir reconstruyendo BD, y si no puede a restaurar a fábrica. También hay bastantes crasheos en los juegos, o que no te descargue los juegos digitales y la única solución sea restaurar a fábrica. Especialmente lo que más está arriba es el tener que restaurar a fábrica por una cosa o por otra. Si de verdad ni os habéis informado de eso, repito, se ve claramente por donde va este hilo. Porque cada cosa es como es, por lo que repito MS ha llegado tarde con las herramientas, y la otra con el software de sistema, que no funciona ni el audio 3D salvo para auriculares.
Pero na venga, vosotros seguid caldeando el ambiente, que se os da de maravilla.

@Xpider_MX cero no que el QR no me funciona en algunos juegos que quiero jugar. Yo en cuanto arreglen eso ya feliz los juegos ya irán llegando que estoy hasta saturado, y el jugarlo todo de manera inmediata, variando entre uno y otro siguiendo justo por donde lo dejara, jugar y jugar.
jonafigue escribió:A todas estas, con el paupérrimo tiempo de desarrollo que han tenido para juegos en la Series y tirando de porta de One X mejorados, aún así en muchos casos iguala y supera a la competencia.
Tiempo (y espero sea lo más corto posible) y lo que ha salido lo arreglaran con parches.
Aunque lo de Dirt es insultante

Existe una consideración adicional, y es que si los trabajadores han estado aislados en sus casas teletrabajando, el acceso a las consolas de depuración ha sido muy muy difícil, provocando que la fase de optimización de los juegos básicamente no se ha llevado a cabo correctamente.

De haber entrado en esta fase de optimización antes, habiendo tenido kits completos meses antes, los resultados hubieran sido mejores.

No obstante lo que dije ayer. El que no tiene culpa de esto es quien se ha gastado 500€ en la consola.
A todos los q van a vender la series X; hay un nuevo youtuber q se dedica Asmr (Sasel);yo ayer me lo puse para dormir y mano de santo; ahora veo los focos del Dirt q parecen los del FH4 a 8K [qmparto]
206967 respuestas