› Foros › Xbox Series › General
jordi1986 escribió:El problema del tema Dirt 5 y Valhalla es que aquí todos nos creemos ingenieros y enseguida decimos, mira, la Series X es un Ryzen 3600 + RX6800 desconectando un par de cosas y la PS5 es un Ryzen un poco inferior y una RX6700 Y NOS LO CREEMOS, nos pensamos que van a coger el juego de pc y lo van a meter en una series X y joder va igual de bien que un Ryzen y la 6800 Y NO!! no son pcs y hay que programar y perder tiempo y horas y aprender a hacerlo bien en un entorno cerrado con sus pros y sus contras.
Espero que esto nos sirva de lección a todos, yo incluido, que las consolas no son pcs y no hay que pensar que dentro hay escondido un pc.
Vdevendettas escribió:euromillón escribió:Yo, que un niño de 14 años se preocupe por tener hace 12 días la SX y piense que se ha equivocado de consola, lo entiendo, cosas de la edad, pero gente, que en muchos casos tiene más pelos en los cojones que un licenciado, esté pensando realmente vender su consola porque tiene peores comparativas a la ps5, aún sabiendo que eso no implica nada aún, la verdad, me sorprende. ¿Cuándo salga en 2 meses, por decir algo, un juego que ruede mejor en SX venderéis la recién comprada ps5 para volver a recomprar la sx? Porque como sea esa la tónica, mejor os compráis ambas u os pasáis a pc, quizá ésto último lo más práctico
El problema es que en MS han apostado en modo All-in la baza de la potencia y de momento la jugada ha salido algo rana.
En Sony han creado un nuevo mando con mejoras que todo el mundo dice que es una pasada, hay varios exclusivos cada año y en MS llevan casi cuatro años de sequía importante, presentan un HALO que es un meme en si mismo, mismo mando, mismo Dashboard... y en teoría (teoría) un 15% más de potencia bruta que no se está viendo.
Ojo, yo creo que es un consolón, tiene cosas buenas y malas como PS5 y los multis se ven peor por ser el inicio de generación... pero joder, casi sin juegos exclusivos años y años, solo promesas.
Eso, creo, está pasando.
Vdevendettas escribió:cdrk escribió:Vdevendettas escribió:
El problema es que en MS han apostado en modo All-in la baza de la potencia y de momento la jugada ha salido algo rana.
En Sony han creado un nuevo mando con mejoras que todo el mundo dice que es una pasada, hay varios exclusivos cada año y en MS llevan casi cuatro años de sequía importante, presentan un HALO que es un meme en si mismo, mismo mando, mismo Dashboard... y en teoría (teoría) un 15% más de potencia bruta que no se está viendo.
Ojo, yo creo que es un consolón, tiene cosas buenas y malas como PS5 y los multis se ven peor por ser el inicio de generación... pero joder, casi sin juegos exclusivos años y años, solo promesas.
Eso, creo, está pasando.
Es tu opinion
Para comparar vete a multiplataforma, y es que si al menos apuntase algo tú comentario... Pero ni aporta ni es objetivo y además es la opinión de un tío q ni tiene la consola
En serio, respetad un poco a los q participamos en este hilo para informarnos o pedir ayuda y consejos.
Toda la razón.
Disfrutad, de verdad, que todo esto pasará.
ZaRMaN escribió:@drvenom en un hilo de errores es normal que te entre miedo comprar lo que sea. Si entras en el hilo de errores de la verde sucede lo mismo
De todos modos, la mayoría de los errores tanto de una como de la otra son debidos a problemas de software que se irán puliendo a base de actualizaciones. Eso sí, parece que en PS5 hay una mayor tasa de errores de software, lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta que su Sistema Operativo es totalmente nuevo, no es tan estable como el de las Xbox nuevas que mantienen prácticamente el mismo y, por lo tanto, está más pulido.
Un saludo!
dicanio1 escribió:jordi1986 escribió:El problema del tema Dirt 5 y Valhalla es que aquí todos nos creemos ingenieros y enseguida decimos, mira, la Series X es un Ryzen 3600 + RX6800 desconectando un par de cosas y la PS5 es un Ryzen un poco inferior y una RX6700 Y NOS LO CREEMOS, nos pensamos que van a coger el juego de pc y lo van a meter en una series X y joder va igual de bien que un Ryzen y la 6800 Y NO!! no son pcs y hay que programar y perder tiempo y horas y aprender a hacerlo bien en un entorno cerrado con sus pros y sus contras.
Espero que esto nos sirva de lección a todos, yo incluido, que las consolas no son pcs y no hay que pensar que dentro hay escondido un pc.
Perdón, PC hay miles, eso para empezar.
Y luego una consola rinde más que un Pc con especificaciones iguales y incluso algo mejores .. eso está más que demostrado de siempre.
Un sistema cerrado siempre rinde más..
Dicho esto no voy a entrar en un debate que está ya más que masticado..
@Vdevendettas Menos mal que al cuento chino que has contado le queda poquito.a la que salga el primer multi nextgen de verdad..
Además no tiene ala consola y entras aquí a trolear?
Eaniel Kashal escribió:@oscar_fv igual también influye si solo hay una cuenta o más en esa máquina, en la mía hay tres.
drvenom escribió:ZaRMaN escribió:@drvenom en un hilo de errores es normal que te entre miedo comprar lo que sea. Si entras en el hilo de errores de la verde sucede lo mismo
De todos modos, la mayoría de los errores tanto de una como de la otra son debidos a problemas de software que se irán puliendo a base de actualizaciones. Eso sí, parece que en PS5 hay una mayor tasa de errores de software, lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta que su Sistema Operativo es totalmente nuevo, no es tan estable como el de las Xbox nuevas que mantienen prácticamente el mismo y, por lo tanto, está más pulido.
Un saludo!
Y de ruidos del ventilador,y de artefactos gráficos,de cierres inesperados (en la verde tbien pasa ),de ruidos en el lector,del plastiquete de la carcasa de poca calidad,y más cosillas...pero bueno,si crees que son la misma paridad de errores....
jordi1986 escribió:dicanio1 escribió:jordi1986 escribió:El problema del tema Dirt 5 y Valhalla es que aquí todos nos creemos ingenieros y enseguida decimos, mira, la Series X es un Ryzen 3600 + RX6800 desconectando un par de cosas y la PS5 es un Ryzen un poco inferior y una RX6700 Y NOS LO CREEMOS, nos pensamos que van a coger el juego de pc y lo van a meter en una series X y joder va igual de bien que un Ryzen y la 6800 Y NO!! no son pcs y hay que programar y perder tiempo y horas y aprender a hacerlo bien en un entorno cerrado con sus pros y sus contras.
Perdón, PC hay miles, eso para empezar.
Y luego una consola rinde más que un Pc con especificaciones iguales y incluso algo mejores .. eso está más que demostrado de siempre.
Un sistema cerrado siempre rinde más..
Dicho esto no voy a entrar en un debate que está ya más que masticado..
@Vdevendettas Menos mal que al cuento chino que has contado le queda poquito.a la que salga el primer multi nextgen de verdad..
Además no tiene ala consola y entras aquí a trolear?
No me refiero a que un PC sea mejor o peor, sino a que nos pensamos que las dos consolas son PC y que entonces es imposible que una RX6700 (PS5) rinda más que una RX6800 (Xbox), cuando no es así, y aquí todos nos pensábamos que era así, de ahí el "disgusto" de la gente.
Un saludo!
donleo escribió:Voy a aportar alguna cosa semi desconocida al hilo.
Sabéis que para la One teníamos una app de streaming para Windows 10, funcionaba muy bien y era una delicia jugar en el portátil cuando la tv grande estaba ocupada y no tenías ganas de mudar la máquina.
Con la Series X y S nos hemos quedado sin esa función y solo podemos hacer streaming a la tablet y al móvil.
Pues bien, he probado a instalar en un pendrive el lineage os (android) y arrancar el portatil mediante ese usb.
Funciona perfectamente la aplicación xbox para hacer streaming con la Series X. Lo estoy probando en casa de la novia, en un portatil chustero y me estoy conectando a la Series X de mi casa y va de maravilla.
Ni siquiera he tenido que configurar el wifi, por cable de red lo coge estupendamente.
Espero que le sirva a los que quieran seguir sacando provecho del streaming en nuestra nueva Series X y S
Xcloud también funciona
Las instrucciones son sencillas, os descargais la iso de android-x86.org y la pasáis al pendrive con win32diskimager. Así de fácil, para toda la familia.
PD: Con el dualshock de la foto no va fino ya que tiene los botones intercambiados, pero con el mando de One sin problemas.
alalan26 escribió:Como van los dramas y los troleos? me acabo de levantar, voy a leeros.
Gallaguer3890 escribió:@ByR es uno de mis juegos favoritos de la anterior generación el 1 , es el puto shinji mikami el creador de resident Evil originales , algo más hace falta decir?
Pues si,historia muy buena , dirección de arte de 10 , es como jugar a un resident Evil 4 mejorado en todo los sentidos , nose... Buff es que no soy objetivo con este juego me parece muy infravalorado.
El 2 , es un muy buen juego también para mi gusto un peldaño por debajo , en series x sin parche va a 4k 60 fps ya que tenía el frame rate desbloqueado y va fino fino .
En fin que te envidio por la suerte que tienes de no haber jugado a estos dos juegazos , ni te lo pienses si te gustan los survival horror , son canelita los 2 ,ojala una tercera parte con la compra de bethesda
PD: he visto que algunos comentáis que hay mejores paneles que los VA... Y la verdad es que no , los mejores paneles son VA , tienen mejor CONTRASTE , Y POR TANTO NIVEL DE NEGROS , QUE CUALQUIER PANEL IPS , QUE SOLO ES SUPERIOR EN ANGULOS DE VSISION FIN , que no os engañen
darksch escribió:donleo escribió:Voy a aportar alguna cosa semi desconocida al hilo.
Sabéis que para la One teníamos una app de streaming para Windows 10, funcionaba muy bien y era una delicia jugar en el portátil cuando la tv grande estaba ocupada y no tenías ganas de mudar la máquina.
Con la Series X y S nos hemos quedado sin esa función y solo podemos hacer streaming a la tablet y al móvil.
Pues bien, he probado a instalar en un pendrive el lineage os (android) y arrancar el portatil mediante ese usb.
Funciona perfectamente la aplicación xbox para hacer streaming con la Series X. Lo estoy probando en casa de la novia, en un portatil chustero y me estoy conectando a la Series X de mi casa y va de maravilla.
Ni siquiera he tenido que configurar el wifi, por cable de red lo coge estupendamente.
Espero que le sirva a los que quieran seguir sacando provecho del streaming en nuestra nueva Series X y S
Xcloud también funciona
Las instrucciones son sencillas, os descargais la iso de android-x86.org y la pasáis al pendrive con win32diskimager. Así de fácil, para toda la familia.
PD: Con el dualshock de la foto no va fino ya que tiene los botones intercambiados, pero con el mando de One sin problemas.
A mi la verdad que me toca un poco la moral que se estén centrando tanto en Android Android Android, y que incluso en Win10 que es su sistema de momento se vaya con retraso en algunas cosas y otras aún no se tengan.
Tanto Android por dios, justamente el sistema que no uso.
ByR escribió:CarlOrff escribió:ByR escribió:Alguien ha probado el evil within en sx? No he jugado ninguno de los 2 y están bastante rebajados
Me uno a la pregunta. Yo me he comprado el Tomb Raider 1 y 2 que están por 2.99 y 5.99 en la MS.
Que tal el primero? va a 60fps?
drvenom escribió:@ZaRMaN si te pones a buscar te encuentras mucha trola.
No sé si tú la tienes,la verde o la otra...pero yo tengo la verde,y te aseguro que ni una chimenea de humo como esos vídeos dicen...ni un ruido ensordecedor,ni cool whine,ni historias raras.
Microsoft les cedió la consola q todos con un mes de antelación.
Sony te hizo un despiece echo por ellos y se acabó.
Si te fijas,las webs ni pío...eso si,la verde humeando tuvo su sección en las prestigiosas webs de videojuegos.
Pero esto se verá con los días......si vale más la pena 2 exclusivos o una consola bien diseñada
Roujin escribió:alalan26 escribió:Como van los dramas y los troleos? me acabo de levantar, voy a leeros.
Lo típico, lo han convertido en hilo multiplaforma a pesar de las normas. Nada nuevo bajo el sol
ZaRMaN escribió:drvenom escribió:@ZaRMaN si te pones a buscar te encuentras mucha trola.
No sé si tú la tienes,la verde o la otra...pero yo tengo la verde,y te aseguro que ni una chimenea de humo como esos vídeos dicen...ni un ruido ensordecedor,ni cool whine,ni historias raras.
Si te fijas,las webs ni pío...eso si,la verde humeando tuvo su sección en las prestigiosas webs de videojuegos.
Pero esto se verá con los días......si vale más la pena 2 exclusivos o una consola bien diseñada
Eso mismo te puedo decir de mi PS5, todo funciona fluido, sin ruidos raros, ni sobrecalentamientos
Vamos, que al final es la percepción que tenemos cada uno, pero es lo que dices, con el tiempo veremos la magnitud de la tragedia.
Por cierto, mañana recibo mi Xbox Series X, espero que me salga todo bien como con la PS5, que tengo varios juegos del Gamepass pendientes
Un saludo!
cdrk escribió:Roujin escribió:alalan26 escribió:Como van los dramas y los troleos? me acabo de levantar, voy a leeros.
Lo típico, lo han convertido en hilo multiplaforma a pesar de las normas. Nada nuevo bajo el sol
Luego te quejas en el hilo como me pasó a mí y te cae un ban a ti y al troll, pero al troll se la pela q lo baneen del hilo de xsx, sin embargo a uno q psrticipa cada día se tiene q joder...
Surrealista, pero eso es lo que hay
Sobre el streaming al pc, yo tengo instalada la app "Xbox companion" y hago streaming al pc sin problema...
Lo que me jode de esto Esq cada día cambian de nombre y hay tropecientas aplicaciones... Es un sin dios
drvenom escribió:ZaRMaN escribió:drvenom escribió:@ZaRMaN si te pones a buscar te encuentras mucha trola.
Eso mismo te puedo decir de mi PS5, todo funciona fluido, sin ruidos raros, ni sobrecalentamientos
Vamos, que al final es la percepción que tenemos cada uno, pero es lo que dices, con el tiempo veremos la magnitud de la tragedia.
Por cierto, mañana recibo mi Xbox Series X, espero que me salga todo bien como con la PS5, que tengo varios juegos del Gamepass pendientes
Un saludo!
No te preocupes...te saldrá bien y la disfrutarás.....siempre y cuando tú diversión no dependa de un exclusivo,porque ahí si que te vas a decepcionar.
Un saludo
donleo escribió:cdrk escribió:Roujin escribió:
Luego te quejas en el hilo como me pasó a mí y te cae un ban a ti y al troll, pero al troll se la pela q lo baneen del hilo de xsx, sin embargo a uno q psrticipa cada día se tiene q joder...
Sobre el streaming al pc, yo tengo instalada la app "Xbox companion" y hago streaming al pc sin problema...
Lo que me jode de esto Esq cada día cambian de nombre y hay tropecientas aplicaciones... Es un sin dios
La xbox companion detecta la Series X pero al hacer streaming te da error. Con la One sin problemas pero con la Series X no se puede. Hay ya artículos profesionales contando este asunto.
cdrk escribió:Roujin escribió:alalan26 escribió:Como van los dramas y los troleos? me acabo de levantar, voy a leeros.
Xcloud también funciona
malosoxxx escribió:Ahora a la consola le ha dado por no encender con ningún mando dese el stby. La tengo que encender del botón y ya no conecta nada inalambrico, ni mandos ni headset ni funciona el botón de emparejar hay que apagarla del todo y encenderla de nuevo y ya si se emparejan. Así ha sido los 3 últimos días. Sospecho que se queda pillado algo por el uso del headset Turtle Beach Stealth 700 gen 2 que he estado usando. Es que además cuando termino de jugar y la apago desde el mando, se encienda sola de nuevo cuando el headset se apaga, una rallada rara. Buenos beta testers los primeros usuarios jajjaja.
ZaRMaN escribió:drvenom escribió:ZaRMaN escribió:@drvenom en un hilo de errores es normal que te entre miedo comprar lo que sea. Si entras en el hilo de errores de la verde sucede lo mismo
Un saludo!
Y de ruidos del ventilador,y de artefactos gráficos,de cierres inesperados (en la verde tbien pasa ),de ruidos en el lector,del plastiquete de la carcasa de poca calidad,y más cosillas...pero bueno,si crees que son la misma paridad de errores....
También hay videos de Xbox series X con problemas de ventilación, glitches gráficos debidos a fallos de la GPU, ruidos, fallos mecánicos del lector... Si te pones a buscar encuentras de todo, cosa que es totalmente normal ya que en todo proceso de fabricación de componentes electrónicos siempre hay un pequeño porcentaje de unidades con algún fallo.
Por otro lado, tampoco he dicho en ningún momento que haya una paridad de errores ya que, como he puesto, pienso que el Sistema Operativo de la PS5 está, evidentemente, más verde por lo que es normal que salgan más fallos
Un saludo!
Xcloud también funciona
lunans20 escribió:@AStroud Hola, tienes que poner el idioma en español de México.
Gallaguer3890 escribió:A ver el tema de Xbox series x , lo podemos ver desde el punto de vista nuestro , gamers , o el del público en general , tu dile a cualquiera que esté comprando en un Game , le explicas que los dev kit de Microsoft han llegado tarde y te va mirar muy raro .
A veces nos pensamos que nosotros , los miembros de este foro somos reprensatativos del público que compra una consola y no ... La gente por norma general no tiene ni idea de lo que compra , se compra el FIFA de turno el call of duty y el "GTA" y ya...
Nosotros no representamos ni un 10 por ciento de las ventas
Gallaguer3890 escribió:A ver el tema de Xbox series x , lo podemos ver desde el punto de vista nuestro , gamers , o el del público en general , tu dile a cualquiera que esté comprando en un Game , le explicas que los dev kit de Microsoft han llegado tarde y te va mirar muy raro .
A veces nos pensamos que nosotros , los miembros de este foro somos reprensatativos del público que compra una consola y no ... La gente por norma general no tiene ni idea de lo que compra , se compra el FIFA de turno el call of duty y el "GTA" y ya...
Nosotros no representamos ni un 10 por ciento de las ventas