XBOX Series X

Yo, que un niño de 14 años se preocupe por tener hace 12 días la SX y piense que se ha equivocado de consola, lo entiendo, cosas de la edad, pero gente, que en muchos casos tiene más pelos en los cojones que un licenciado, esté pensando realmente vender su consola porque tiene peores comparativas a la ps5, aún sabiendo que eso no implica nada aún, la verdad, me sorprende. ¿Cuándo salga en 2 meses, por decir algo, un juego que ruede mejor en SX venderéis la recién comprada ps5 para volver a recomprar la sx? Porque como sea esa la tónica, mejor os compráis ambas u os pasáis a pc, quizá ésto último lo más práctico XD
Y por cierto que veo que hay mucha desinformación en el tema de la TV 4k y el HDR , si no tenéis una TV con un panel de 10 bits y mínimo 1000 nits de pico de brillo , no merece la pena que activeis el HDR en los juegos , dejarlos cómo están , lo único que vais a conseguir es verlos más oscuros ....

El HDR supone una gran mejora en calidad de imagen pero entre que que no culaquier TV cumple con los requisitos mínimos para alcanzar el nivel nits exigido por el HDR y que hay algunos juegos como el rdr2 que no están bien implementado ...
El problema del tema Dirt 5 y Valhalla es que aquí todos nos creemos ingenieros y enseguida decimos, mira, la Series X es un Ryzen 3600 + RX6800 desconectando un par de cosas y la PS5 es un Ryzen un poco inferior y una RX6700 Y NOS LO CREEMOS, nos pensamos que van a coger el juego de pc y lo van a meter en una series X y joder va igual de bien que un Ryzen y la 6800 Y NO!! no son pcs y hay que programar y perder tiempo y horas y aprender a hacerlo bien en un entorno cerrado con sus pros y sus contras.

Espero que esto nos sirva de lección a todos, yo incluido, que las consolas no son pcs y no hay que pensar que dentro hay escondido un pc.
Como van los dramas y los troleos? me acabo de levantar, voy a leeros.
(mensaje borrado)
-

Es tu opinion

Para comparar vete a multiplataforma, y es que si al menos apuntase algo tú comentario... Pero ni aporta ni es objetivo y además es la opinión de un tío q ni tiene la consola

En serio, respetad un poco a los q participamos en este hilo para informarnos o pedir ayuda y consejos.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
jordi1986 escribió:El problema del tema Dirt 5 y Valhalla es que aquí todos nos creemos ingenieros y enseguida decimos, mira, la Series X es un Ryzen 3600 + RX6800 desconectando un par de cosas y la PS5 es un Ryzen un poco inferior y una RX6700 Y NOS LO CREEMOS, nos pensamos que van a coger el juego de pc y lo van a meter en una series X y joder va igual de bien que un Ryzen y la 6800 Y NO!! no son pcs y hay que programar y perder tiempo y horas y aprender a hacerlo bien en un entorno cerrado con sus pros y sus contras.

Espero que esto nos sirva de lección a todos, yo incluido, que las consolas no son pcs y no hay que pensar que dentro hay escondido un pc.

Perdón, PC hay miles, eso para empezar.

Y luego una consola rinde más que un Pc con especificaciones iguales y incluso algo mejores .. eso está más que demostrado de siempre.

Un sistema cerrado siempre rinde más..

Dicho esto no voy a entrar en un debate que está ya más que masticado..

@Vdevendettas Menos mal que al cuento chino que has contado le queda poquito.a la que salga el primer multi nextgen de verdad..

Además no tiene ala consola y entras aquí a trolear?
(mensaje borrado)
Vdevendettas escribió:
euromillón escribió:Yo, que un niño de 14 años se preocupe por tener hace 12 días la SX y piense que se ha equivocado de consola, lo entiendo, cosas de la edad, pero gente, que en muchos casos tiene más pelos en los cojones que un licenciado, esté pensando realmente vender su consola porque tiene peores comparativas a la ps5, aún sabiendo que eso no implica nada aún, la verdad, me sorprende. ¿Cuándo salga en 2 meses, por decir algo, un juego que ruede mejor en SX venderéis la recién comprada ps5 para volver a recomprar la sx? Porque como sea esa la tónica, mejor os compráis ambas u os pasáis a pc, quizá ésto último lo más práctico XD

El problema es que en MS han apostado en modo All-in la baza de la potencia y de momento la jugada ha salido algo rana.

En Sony han creado un nuevo mando con mejoras que todo el mundo dice que es una pasada, hay varios exclusivos cada año y en MS llevan casi cuatro años de sequía importante, presentan un HALO que es un meme en si mismo, mismo mando, mismo Dashboard... y en teoría (teoría) un 15% más de potencia bruta que no se está viendo.

Ojo, yo creo que es un consolón, tiene cosas buenas y malas como PS5 y los multis se ven peor por ser el inicio de generación... pero joder, casi sin juegos exclusivos años y años, solo promesas.

Eso, creo, está pasando.

Si lo importante son los exclusivos, tienes la switch.

Si lo importante es la vibración HD, tienes los joycon.

Si lo importante es la potencia, tienes la SeX.

Sabes lo que pasa? Que nada de eso es importante. Lo importante es lo que te guste a tí en cada momento. Porque se llaman videojuegos porque son juegos, ergo lo importante es la diversión, no son tratados de ingeniería. Todo lo demás es accesorio mientras tú te diviertas.
Vdevendettas escribió:
cdrk escribió:
Vdevendettas escribió:
El problema es que en MS han apostado en modo All-in la baza de la potencia y de momento la jugada ha salido algo rana.

En Sony han creado un nuevo mando con mejoras que todo el mundo dice que es una pasada, hay varios exclusivos cada año y en MS llevan casi cuatro años de sequía importante, presentan un HALO que es un meme en si mismo, mismo mando, mismo Dashboard... y en teoría (teoría) un 15% más de potencia bruta que no se está viendo.

Ojo, yo creo que es un consolón, tiene cosas buenas y malas como PS5 y los multis se ven peor por ser el inicio de generación... pero joder, casi sin juegos exclusivos años y años, solo promesas.

Eso, creo, está pasando.

Es tu opinion

Para comparar vete a multiplataforma, y es que si al menos apuntase algo tú comentario... Pero ni aporta ni es objetivo y además es la opinión de un tío q ni tiene la consola

En serio, respetad un poco a los q participamos en este hilo para informarnos o pedir ayuda y consejos.

Toda la razón.

Disfrutad, de verdad, que todo esto pasará.

La disfruto cada día, gracias por tu consejo.
ZaRMaN escribió:@drvenom en un hilo de errores es normal que te entre miedo comprar lo que sea. Si entras en el hilo de errores de la verde sucede lo mismo [+risas]

De todos modos, la mayoría de los errores tanto de una como de la otra son debidos a problemas de software que se irán puliendo a base de actualizaciones. Eso sí, parece que en PS5 hay una mayor tasa de errores de software, lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta que su Sistema Operativo es totalmente nuevo, no es tan estable como el de las Xbox nuevas que mantienen prácticamente el mismo y, por lo tanto, está más pulido.

Un saludo!

Y de ruidos del ventilador,y de artefactos gráficos,de cierres inesperados (en la verde tbien pasa ),de ruidos en el lector,del plastiquete de la carcasa de poca calidad,y más cosillas...pero bueno,si crees que son la misma paridad de errores....
dicanio1 escribió:
jordi1986 escribió:El problema del tema Dirt 5 y Valhalla es que aquí todos nos creemos ingenieros y enseguida decimos, mira, la Series X es un Ryzen 3600 + RX6800 desconectando un par de cosas y la PS5 es un Ryzen un poco inferior y una RX6700 Y NOS LO CREEMOS, nos pensamos que van a coger el juego de pc y lo van a meter en una series X y joder va igual de bien que un Ryzen y la 6800 Y NO!! no son pcs y hay que programar y perder tiempo y horas y aprender a hacerlo bien en un entorno cerrado con sus pros y sus contras.

Y luego una consola rinde más que un Pc con especificaciones iguales y incluso algo mejores .. eso está más que demostrado de siempre.

@Vdevendettas Menos mal que al cuento chino que has contado le queda poquito.a la que salga el primer multi nextgen de verdad..

No me refiero a que un PC sea mejor o peor, sino a que nos pensamos que las dos consolas son PC y que entonces es imposible que una RX6700 (PS5) rinda más que una RX6800 (Xbox), cuando no es así, y aquí todos nos pensábamos que era así, de ahí el "disgusto" de la gente.

Un saludo!
Voy a aportar alguna cosa semi desconocida al hilo.

Sabéis que para la One teníamos una app de streaming para Windows 10, funcionaba muy bien y era una delicia jugar en el portátil cuando la tv grande estaba ocupada y no tenías ganas de mudar la máquina.

Con la Series X y S nos hemos quedado sin esa función y solo podemos hacer streaming a la tablet y al móvil.

Pues bien, he probado a instalar en un pendrive el lineage os (android) y arrancar el portatil mediante ese usb.

Funciona perfectamente la aplicación xbox para hacer streaming con la Series X. Lo estoy probando en casa de la novia, en un portatil chustero y me estoy conectando a la Series X de mi casa y va de maravilla.

Ni siquiera he tenido que configurar el wifi, por cable de red lo coge estupendamente.

Espero que le sirva a los que quieran seguir sacando provecho del streaming en nuestra nueva Series X y S

Xcloud también funciona

Las instrucciones son sencillas, os descargais la iso de android-x86.org y la pasáis al pendrive con win32diskimager. Así de fácil, para toda la familia.

Imagen

PD: Con el dualshock de la foto no va fino ya que tiene los botones intercambiados, pero con el mando de One sin problemas.
Buenas a todos!

Quisiera preguntar, mi intenciónes pillarme la x, tengo de momento algunos juegos de one. Me quiero pillar la "saga" dark souls, he empezado con el remastered y luego iré a por el 2 y 3 pero he visto que el 3 va igual que one. ¿Tienen alguna mejora en x estos 3 juegos? Si el 2 y 3 van igual que one y por ejemplo en ps5 van mejores, pues me planteo pillarlos ahí o lo que sea ahora que estoy a tiempo y no los tengo comprados.

Otra duda, VRR se activa también en juegos de one? y qué rango tiene40-60fps?

Saludos y perdonar la chapa, pero me estoy poniendo poco a poco al día!
Eaniel Kashal escribió:@oscar_fv igual también influye si solo hay una cuenta o más en esa máquina, en la mía hay tres.

En la mia somos 2 jeje

Os ha dado problemas algún disco? Me puse a ibstalar gta5 y menuda odisea, al llegar a los 2gb instalación parada y ahí se queda.
(mensaje borrado)
drvenom escribió:
ZaRMaN escribió:@drvenom en un hilo de errores es normal que te entre miedo comprar lo que sea. Si entras en el hilo de errores de la verde sucede lo mismo [+risas]

De todos modos, la mayoría de los errores tanto de una como de la otra son debidos a problemas de software que se irán puliendo a base de actualizaciones. Eso sí, parece que en PS5 hay una mayor tasa de errores de software, lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta que su Sistema Operativo es totalmente nuevo, no es tan estable como el de las Xbox nuevas que mantienen prácticamente el mismo y, por lo tanto, está más pulido.

Un saludo!

Y de ruidos del ventilador,y de artefactos gráficos,de cierres inesperados (en la verde tbien pasa ),de ruidos en el lector,del plastiquete de la carcasa de poca calidad,y más cosillas...pero bueno,si crees que son la misma paridad de errores....

También hay videos de Xbox series X con problemas de ventilación, glitches gráficos debidos a fallos de la GPU, ruidos, fallos mecánicos del lector... Si te pones a buscar encuentras de todo, cosa que es totalmente normal ya que en todo proceso de fabricación de componentes electrónicos siempre hay un pequeño porcentaje de unidades con algún fallo.

Por otro lado, tampoco he dicho en ningún momento que haya una paridad de errores ya que, como he puesto, pienso que el Sistema Operativo de la PS5 está, evidentemente, más verde por lo que es normal que salgan más fallos de software.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
dicanio1 escribió:

No me refiero a que un PC sea mejor o peor, sino a que nos pensamos que las dos consolas son PC y que entonces es imposible que una RX6700 (PS5) rinda más que una RX6800 (Xbox), cuando no es así, y aquí todos nos pensábamos que era así, de ahí el "disgusto" de la gente.

Un saludo!

Precisamente es en consola donde un mejor hardware rinde más que otra con peor hardware

Precisamente es en PC donde por ejemplo una peor gráfica puede mejorar a otra mejor, por culpa del resto de componentes, por el tema de los drivers,ect

Lo que pasa y lo entiendo perfectamente porque ya lo viví en 2013, se ha habido muy bien solo de una consola, si a repetido mil veces lo de l potencia y a la mínima de una comparativa se esta ntentando darle l vuelta..

Ya te digo yo que eso no va a suceder, lo aprendía hace 7 años.. mejor hardware en consola es tener ls mejores versiones.

Cuando empieza una generación con juegos que no están programados al 100% para las nuevas consolas te encontrarás casos donde la consola con mejor hardware pueda ir algo peor pero nada más..

Pero esto es muy sencillo, como me paso a mi y a muchos, el tiempo nos quitó la venda fanboy con el tema de l potencia y rendimiento..

Y ojo que yo entiendo que se estén aprovechando para ensalzar la otra y malmeter sobre el tema, solo digo que luego no se quejen cuando algunos de por aquí se pongan pesados y se rían. Ya sabemos cómo funciona esto de escupir hacia arriba..

A mi me da igual, yo estoy jugando al destiny, al COD con mi hijo.. vamos que aún no he jugado a ningún juego que haya salido a la venta con el lanzamiento de l consola, imagínate lo que me importa estos piques.

Lo que si me molesta es que vengan aquí a contarnos sus troleos y flames.

Hay un hilo precioso pra poder comparar y montarse las peliculas que uno quiera. Aquí sobra
donleo escribió:Voy a aportar alguna cosa semi desconocida al hilo.

Sabéis que para la One teníamos una app de streaming para Windows 10, funcionaba muy bien y era una delicia jugar en el portátil cuando la tv grande estaba ocupada y no tenías ganas de mudar la máquina.

Con la Series X y S nos hemos quedado sin esa función y solo podemos hacer streaming a la tablet y al móvil.

Pues bien, he probado a instalar en un pendrive el lineage os (android) y arrancar el portatil mediante ese usb.

Funciona perfectamente la aplicación xbox para hacer streaming con la Series X. Lo estoy probando en casa de la novia, en un portatil chustero y me estoy conectando a la Series X de mi casa y va de maravilla.

Ni siquiera he tenido que configurar el wifi, por cable de red lo coge estupendamente.

Espero que le sirva a los que quieran seguir sacando provecho del streaming en nuestra nueva Series X y S

Xcloud también funciona

Las instrucciones son sencillas, os descargais la iso de android-x86.org y la pasáis al pendrive con win32diskimager. Así de fácil, para toda la familia.

Imagen

PD: Con el dualshock de la foto no va fino ya que tiene los botones intercambiados, pero con el mando de One sin problemas.

A mi la verdad que me toca un poco la moral que se estén centrando tanto en Android Android Android, y que incluso en Win10 que es su sistema de momento se vaya con retraso en algunas cosas y otras aún no se tengan.
Tanto Android por dios, justamente el sistema que no uso.
@ZaRMaN si te pones a buscar te encuentras mucha trola.
No sé si tú la tienes,la verde o la otra...pero yo tengo la verde,y te aseguro que ni una chimenea de humo como esos vídeos dicen...ni un ruido ensordecedor,ni cool whine,ni historias raras.
Microsoft les cedió la consola q todos con un mes de antelación.
Sony te hizo un despiece echo por ellos y se acabó.
Si te fijas,las webs ni pío...eso si,la verde humeando tuvo su sección en las prestigiosas webs de videojuegos.

Pero esto se verá con los días......si vale más la pena 2 exclusivos o una consola bien diseñada
alalan26 escribió:Como van los dramas y los troleos? me acabo de levantar, voy a leeros.

Lo típico, lo han convertido en hilo multiplaforma a pesar de las normas. Nada nuevo bajo el sol [qmparto]
A ver vamos a reconocer TODO , ps5 está rindiendo mejor en los multis esa ya nose discute , pero tampoco que también es verdad está dando más fallos que Xbox , solo tienes que pasarte por el foro de ps5 para ver qué eso es así .

En todas las casas cuecen habas .
Gallaguer3890 escribió:@ByR es uno de mis juegos favoritos de la anterior generación el 1 , es el puto shinji mikami el creador de resident Evil originales , algo más hace falta decir?

Pues si,historia muy buena , dirección de arte de 10 , es como jugar a un resident Evil 4 mejorado en todo los sentidos , nose... Buff es que no soy objetivo con este juego me parece muy infravalorado.

El 2 , es un muy buen juego también para mi gusto un peldaño por debajo , en series x sin parche va a 4k 60 fps ya que tenía el frame rate desbloqueado y va fino fino .

En fin que te envidio por la suerte que tienes de no haber jugado a estos dos juegazos , ni te lo pienses si te gustan los survival horror , son canelita los 2 ,ojala una tercera parte con la compra de bethesda

PD: he visto que algunos comentáis que hay mejores paneles que los VA... Y la verdad es que no , los mejores paneles son VA , tienen mejor CONTRASTE , Y POR TANTO NIVEL DE NEGROS , QUE CUALQUIER PANEL IPS , QUE SOLO ES SUPERIOR EN ANGULOS DE VSISION FIN , que no os engañen

Muchas gracias por la respuesta, pues creo que pillaré los 2, el primero lo tenía seguro pero a este precio...
darksch escribió:

Xcloud también funciona

Imagen

A mi la verdad que me toca un poco la moral que se estén centrando tanto en Android Android Android, y que incluso en Win10 que es su sistema de momento se vaya con retraso en algunas cosas y otras aún no se tengan.
Tanto Android por dios, justamente el sistema que no uso.

Hay una beta de una app en la store de Windows 10 llamada "Xbox Streaming" pero para descargarla te pide que metas un código, deduzco que es un código que tendrán los betatesters que estén probando el streaming en Windows 10.

Hasta que salga, si no queremos esperar, podemos hacer el truco de arrancar lineage Os.

A la larga saldrá porque de hecho ya existe la app.
@darksch pues eso supongo que son fallos que experimentan curiosamente los que no han visto una PS5 en su vida. Mis consolas están ambas en stand by. Ya he acabado un juego en la otra estando en ese modo y voy por la mitad del DLC que llaman juego.

Esto es como en el otro hilo los que andan acojonados por “todos los fallos de la Series X”. Gente que en la vida la va a comprar.

Por supuesto ambos dashes tienen fallos. A mí me ha ocurrido el mismo una vez en ambas, que es que se apagaran en mitad del juego. Curioso cuanto menos. Ahora bien, si fuese algo generalizado en productos que venden millones seguro que veríamos cientos de afectados aquí.

@oscar_fv sobre el aspecto del dash, no veo que el que luzca bien esté ligado con cómo rinden los juegos.
ByR escribió:
CarlOrff escribió:
ByR escribió:Alguien ha probado el evil within en sx? No he jugado ninguno de los 2 y están bastante rebajados

Me uno a la pregunta. Yo me he comprado el Tomb Raider 1 y 2 que están por 2.99 y 5.99 en la MS.

Que tal el primero? va a 60fps?

Sigue sin parche, 900p y 30fps, los otros dos son un gustazo pero el 1 en su versión Definitiva no está a la altura, fue el que más me gusto además.
drvenom escribió:@ZaRMaN si te pones a buscar te encuentras mucha trola.
No sé si tú la tienes,la verde o la otra...pero yo tengo la verde,y te aseguro que ni una chimenea de humo como esos vídeos dicen...ni un ruido ensordecedor,ni cool whine,ni historias raras.
Si te fijas,las webs ni pío...eso si,la verde humeando tuvo su sección en las prestigiosas webs de videojuegos.

Pero esto se verá con los días......si vale más la pena 2 exclusivos o una consola bien diseñada

Eso mismo te puedo decir de mi PS5, todo funciona fluido, sin ruidos raros, ni sobrecalentamientos [+risas]

Vamos, que al final es la percepción que tenemos cada uno, pero es lo que dices, con el tiempo veremos la magnitud de la tragedia.

Por cierto, mañana recibo mi Xbox Series X, espero que me salga todo bien como con la PS5, que tengo varios juegos del Gamepass pendientes [amor]

Un saludo!
Roujin escribió:
alalan26 escribió:Como van los dramas y los troleos? me acabo de levantar, voy a leeros.

Lo típico, lo han convertido en hilo multiplaforma a pesar de las normas. Nada nuevo bajo el sol [qmparto]

Luego te quejas en el hilo como me pasó a mí y te cae un ban a ti y al troll, pero al troll se la pela q lo baneen del hilo de xsx, sin embargo a uno q psrticipa cada día se tiene q joder...

Surrealista, pero eso es lo que hay

Sobre el streaming al pc, yo tengo instalada la app "Xbox companion" y hago streaming al pc sin problema...

Lo que me jode de esto Esq cada día cambian de nombre y hay tropecientas aplicaciones... Es un sin dios
ZaRMaN escribió:

Eso mismo te puedo decir de mi PS5, todo funciona fluido, sin ruidos raros, ni sobrecalentamientos [+risas]

Vamos, que al final es la percepción que tenemos cada uno, pero es lo que dices, con el tiempo veremos la magnitud de la tragedia.

Por cierto, mañana recibo mi Xbox Series X, espero que me salga todo bien como con la PS5, que tengo varios juegos del Gamepass pendientes [amor]

Un saludo!

No te preocupes...te saldrá bien y la disfrutarás.....siempre y cuando tú diversión no dependa de un exclusivo,porque ahí si que te vas a decepcionar.
Un saludo
Lo de dirt 5 es una guarrada en toda regla porque si esto ocurre a mitad de generación pues pasa desapercibido, pero ahora mismo las comparaciones se miran con lupa y son muy importantes porque son los primeros juegos que corren en las nuevas consolas. Si yo fuese microsoft les tiraba de las orejas por hacer las cosas asi.
cdrk escribió:
Roujin escribió:

Luego te quejas en el hilo como me pasó a mí y te cae un ban a ti y al troll, pero al troll se la pela q lo baneen del hilo de xsx, sin embargo a uno q psrticipa cada día se tiene q joder...

Sobre el streaming al pc, yo tengo instalada la app "Xbox companion" y hago streaming al pc sin problema...

Lo que me jode de esto Esq cada día cambian de nombre y hay tropecientas aplicaciones... Es un sin dios

La xbox companion detecta la Series X pero al hacer streaming te da error. Con la One sin problemas pero con la Series X no se puede. Hay ya artículos profesionales contando este asunto.
drvenom escribió:
ZaRMaN escribió:

Un saludo!

No te preocupes...te saldrá bien y la disfrutarás.....siempre y cuando tú diversión no dependa de un exclusivo,porque ahí si que te vas a decepcionar.
Un saludo

Bueno, la cosa es que no tenía pensado pillarla porque me iba a comprar un PC, pero después de ver cómo rinde a 4K (y eso que aún los desarrolladores no sacan provecho de los kits de desarrollo), decidí seguir con mi portátil para currar y la Series X para viciar. Lo que ofrece la consola por 500 euros es un chollo.

Deseando estoy de poder viciar con los colegas a los Halos y Gears. Además, todo el dashboard es nuevo para mí porque no toco una Xbox desde la 360 [+risas]

Ya os contaré qué tal la experiencia.

Un saludo!
Personalmente creo que los mods deberían ser menos indulgentes en este hilo, a la mínima de cambio se cuela gente fanática de otras marcas y no pasa nada, ahora si le contestas eres tu el malo.
donleo escribió:
cdrk escribió:
Roujin escribió:

La xbox companion detecta la Series X pero al hacer streaming te da error. Con la One sin problemas pero con la Series X no se puede. Hay ya artículos profesionales contando este asunto.

Ah vale gracias por el apunte.

Le echaré un ojo a eso q dices a ver si puedo integrarlo en mi libreelec del minipc del salón donde tengo kodi ... Sería la ostia
cdrk escribió:
Roujin escribió:

Se puede hacer al revés, hacer streaming de la consola a la tele o al PC?. No me apetecería tirar de cables por toda la casa. Dicho sea de paso me valdría igual cualquier dispositivo que enviase video por otro medio a otra parte de la casa. Ya usé uno de esos que mandaba señal de TV muy útil para ver el vídeo en otra habitación.
(mensaje borrado)
Dark_Winden está baneado por "troll"
Ahora a la consola le ha dado por no encender con ningún mando dese el stby. La tengo que encender del botón y ya no conecta nada inalambrico, ni mandos ni headset ni funciona el botón de emparejar hay que apagarla del todo y encenderla de nuevo y ya si se emparejan. Así ha sido los 3 últimos días. Sospecho que se queda pillado algo por el uso del headset Turtle Beach Stealth 700 gen 2 que he estado usando. Es que además cuando termino de jugar y la apago desde el mando, se encienda sola de nuevo cuando el headset se apaga, una rallada rara. Buenos beta testers los primeros usuarios jajjaja.

Xcloud también funciona

Imagen

Pues gracias por el aporte, me ha parecido una opción genial. [beer]
La gente tiene que entender( aunque como compradores no deberíamos) que los juegos mentados se desarrollaron a partir de la versión de One X y no una propia...a diferencia, ahora como jugadores y dueños de una Series debemos tener y exigir lo mejor
El que tiene la posición dominante no ha de arriesgar. No tiene que esperar a nada ni a nadie, planifica en base a lo que tiene sabiéndose ganador con el menor riesgo posible.
Con títulos que saben que funcionan y que solo tienen que mantener el nivel previsto.
Con años de desarrollo previo en lo que sabe que necesita mejorar y que la gente le demanda (ruidos, temperaturas, mandos...), pero que si no lo ve claro no necesita arriesgar.
Hay que diferenciar la innovación del riesgo.

El que se encuentra en posición desfavorable, necesita arriesgar.
Es lo que ha hecho Microsoft. Comprando estudios.
Desarrollando IP's nuevas. Esperando tencologias en proceso.

Tenían (y tienen) la mano ganadora. Porque todo parece indicar que han acertado con los riesgos. Solo una pandemia les ha trastocado esos plazos que ya iban al límite.
Ese GDK que ha salido en Junio habría salido en Mayo.
Pero es que ya irían por WAVE mucho más avanzadas ahora.
El retraso se ha acrecentado y por tanto las diferencias. A Sony los retrasos le han pillado ya con sus devkits donde tocaban. A Microsoft le ha pillado a pie cambiado.

Ni justifico lo que estamos viendo con los multis, me entristece. Pero estoy seguro que sin pandemia esto no hubiera ocurrido.
Halo hubiera llegado a tiempo. Cyberpunk, The Medium, y quizá Hellblade 2 ya estarían disponibles (3 de estos 4 en GamePass). Y los multis se verían igual en ambas versiones, a la espera de refinar aún mejor esos kits.

Se han asumido unos riesgos y se han perdido los primeros meses por algo totalmente imprevisto. Pero cuando las cosas vuelvan a su cauce empezará a relucir el trabajo bien hecho de los últimos años
malosoxxx escribió:Ahora a la consola le ha dado por no encender con ningún mando dese el stby. La tengo que encender del botón y ya no conecta nada inalambrico, ni mandos ni headset ni funciona el botón de emparejar hay que apagarla del todo y encenderla de nuevo y ya si se emparejan. Así ha sido los 3 últimos días. Sospecho que se queda pillado algo por el uso del headset Turtle Beach Stealth 700 gen 2 que he estado usando. Es que además cuando termino de jugar y la apago desde el mando, se encienda sola de nuevo cuando el headset se apaga, una rallada rara. Buenos beta testers los primeros usuarios jajjaja.

Pero seguro sabes que es por los cascos, con otra te pasaría lo mismo, tendrás que esperar a actualización, o jugar con cable con otros.
Mi resident Evil 2 remake no aguanta más, necesita ser jugado en series X ya! (Santa paciencia me dio dios) [360º]
El tema de los multiplataformas en series x tiene una respuesta muy fácil. Sony dio los devkits mucho antes y microsoft los ha debido de dar este verano.

En los juegos intergeneracionales vamos a tragar con este tipo de comparativas infames donde ps5 va a salir ganando. No hay más.

En cuanto empiecen a crear juegos desde cero para el hardware actual la tónica cambiará por cuestiones lógicas.

Dicho esto, me parece un error de microsoft. Vender que tienes un pepino de consola, no sacar aunque sea un forza nuevo de salida que demuestre la nueva potencia y que encima los multis de primera hornada se vean peores.

Al final es carnaza para los haters y el boca a boca que se consigue es infame...
ZaRMaN escribió:
drvenom escribió:

Un saludo!

También hay videos de Xbox series X con problemas de ventilación, glitches gráficos debidos a fallos de la GPU, ruidos, fallos mecánicos del lector... Si te pones a buscar encuentras de todo, cosa que es totalmente normal ya que en todo proceso de fabricación de componentes electrónicos siempre hay un pequeño porcentaje de unidades con algún fallo.

Por otro lado, tampoco he dicho en ningún momento que haya una paridad de errores ya que, como he puesto, pienso que el Sistema Operativo de la PS5 está, evidentemente, más verde por lo que es normal que salgan más fallos
Un saludo!

Series x, problemas de ventilación?

Xcloud también funciona

Imagen

Que bien, voy a probar con el emulador de android a ver si funciona.....
Gracias por el aviso
A ver el tema de Xbox series x , lo podemos ver desde el punto de vista nuestro , gamers , o el del público en general , tu dile a cualquiera que esté comprando en un Game , le explicas que los dev kit de Microsoft han llegado tarde y te va mirar muy raro .

A veces nos pensamos que nosotros , los miembros de este foro somos reprensatativos del público que compra una consola y no ... La gente por norma general no tiene ni idea de lo que compra , se compra el FIFA de turno el call of duty y el "GTA" y ya...

Nosotros no representamos ni un 10 por ciento de las ventas
lunans20 escribió:@AStroud Hola, tienes que poner el idioma en español de México.

Poniendo la consola Región: España Idioma: Español de Mexico?

¿Pero así el juego entero estará en castellano o solo las cinemáticas?
Gallaguer3890 escribió:A ver el tema de Xbox series x , lo podemos ver desde el punto de vista nuestro , gamers , o el del público en general , tu dile a cualquiera que esté comprando en un Game , le explicas que los dev kit de Microsoft han llegado tarde y te va mirar muy raro .

A veces nos pensamos que nosotros , los miembros de este foro somos reprensatativos del público que compra una consola y no ... La gente por norma general no tiene ni idea de lo que compra , se compra el FIFA de turno el call of duty y el "GTA" y ya...

Bueno, yo creo que en los early adopters si hay una buena proporción de gente con conocimientos, y otra buena proporción de fans irredentos (ya sea de Sony o de Xbox, para el caso es lo mismo).

La gente mas casual no esta a las 9 de la mañana dandole al F5 para reservar su consola, esperaran a Navidades, y probablemente Navidades 21-22.
Gallaguer3890 escribió:A ver el tema de Xbox series x , lo podemos ver desde el punto de vista nuestro , gamers , o el del público en general , tu dile a cualquiera que esté comprando en un Game , le explicas que los dev kit de Microsoft han llegado tarde y te va mirar muy raro .

Si te refieres a mi mensaje, por algo he dicho que es un fallo de microsoft y que el boca a boca que se crea de cara al usuario que no está puesto en el tema, es infame.

Al final el grueso de la gente lo que ve es una comparativa en una web o comentarios diciendo que se ven mejor los juegos en ps5 y la bola que se inicia ya no para aunque luego reviertas la situación.

Microsoft tiene la consola de esta generación en cuanto a potencia y calidad de materiales. Pero que han iniciado esta gen en tema de previsión de juegos como el culo? es un hecho. (y en gran parte por el covid, que conste)

En un mundo normal esta consola se tendría que haber estrenado con un halo infinite y un forza 8 que gráficamente dejasen en pañales a todo lo visto en la pasada generación. Pero es lo que hay.
Tengo 39 años, llevo mucho en el foro pero participo poco, cuento mi experiencia para indecisos, porque creo aunque pueda tener fallos (en consola o algunos juegos) es un consolón.

Pasado:
Vengo de tener una play 4 pro, me ha dado muchos grandes momentos, pero al año y medio se encendió el reactor y tenía apagones por sobrecalentamiento. Eso sí, me dió mucha diversión, pero ese último tramo marco en gran parte mi decisión de cambio.

Mi experiencia tras 12 días con XsX:
La volvería a comprar sin dudarlo. Nunca he tenido Xbox y con Gamepass siempre hay algo para jugar.

Es una consola rapidísima y esto solo ha hecho que empezar. A la que vayan implementando actualizaciones y mejoras, creo que la experiencia de juego va a marcar más la diferencia.

Catálogo:
No me gustan los juegos de coches (solo Mario Kart).
Le di una oportunidad a FH4 y me tiene enganchado, que juego...
Todos los Gears por descubrir.
Más de 200 juegos…

Entiendo que quien venga de One X pueda no “sacarle tanto”. Pero seguro hay mucha gente en una situación similar a la mía.

Es más, un amigo vino, la probó y ya me dijo que si veía una se la pillara. Así que le pillé una en un momento que hubo stock en la store i un colega suyo también anda en búsqueda de una.
206955 respuestas