› Foros › Xbox Series › General
meliman07 escribió:oVeRNiCkFC escribió:Hola de nuevo,esta tarde escribi porque en la series X con una oled C9 el evil within 2 no me funciona, se abre las 3 primeras pantallas de desarrollador y aviso de fotolepsias y luego el juego se me crashea
otra persona me lo ha probado con otra tv sin ser oled y si le funciona
he formateado la series X y me sigue pasando igual
he revisado todos los ajustes de la tele y lo mismo,no se cual puede ser el problema
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... il_within/
me echais un cable?
Tienes el último fw del tv? Es el 5.00.03.
Prueba a seguir estas instrucciones. A mi me ha ayudado y me va perfecto. Eso si ese juego no lo he probado.
leppard escribió:Bien, viendo como empieza el domingo parece que tendremos otro Día de la Marmota. Buena cosa que me marcho de excursión y no pienso entrar al hilo en todo el día.
Clones, pesimistas, comerciales, creadores de opinión... macho, sois pesadísimos.
No está siendo el lanzamiento ideal, obvio. Estamos en 2020, por si no os habéis enterado. A las posibles decisiones arriesgadas que pueda haber tomado Microsoft, se suma que mucho equipo de desarrollo está trabajando desde sus casas, y no toda empresa estaba preparada para ello. Y si han andado justos de recursos, tiempo y esfuerzos, a mí me parece de lo más normal que hayan priorizado la versión para la consola de la marca más vendida, por mucho que no sea la que yo prefiero.
La nueva generación lleva literalmente cuatro días en la calle. Si al mínimo revés ibais a plantearos vuestra compra, no sé qué narices hacéis siendo early adopters. Esto es como el que se mete en bolsa a sabiendas de que es un ansioso que a las primeras pérdidas va a retirarlo todo.
Pero vamos, todo eso asumiendo que de verdad seáis usuarios de Xbox desencantados y que queráis cambiar vuestra decisión. Aunque según pasan las oleadas de Saludos me voy inclinando más porque solo venís a dar por el saco, que es vuestro videojuego favorito.
Scopata escribió:malosoxxx escribió:Scopata escribió:@kaiser_sosse ¿el Magic Remote hay que configurarlo o debería ir por defecto? Si es así, a mí tampoco me funciona aunque me sale el icono...
A mi con la ONE X me funcionaba, con la Series X no. Falta trabajo en el dash.
Y tengo que falta... empezando porque es a 1080p, sin HDR y con cover arts de baja resolución. Es que enciendo la otra consola y las comparaciones EN ESE APARTADO son odiosas.
Scopata escribió:@kaiser_sosse ¿el Magic Remote hay que configurarlo o debería ir por defecto? Si es así, a mí tampoco me funciona aunque me sale el icono...
_Jesu_ escribió:Yo creo que es cuestión de tiempo y de los desarrolladores. Lo cual no quita que no es el principio ideal, tras basar tu marketing en "la consola más potente del mundo" (que lo es), y que tu puntal sea el Game Pass, que sobre todo viene nutrido de thirds, si resulta que estos se ven inferior a tu competencia, que es a su vez inferior en potencia, pues...
Algo hay que hacer, está claro, los principios importan bastante en cuanto a imagen. Que no hace mucho del desastre de la presentación de Halo Infinite, ojo.
jjlgisbert escribió:Buenos días, disculpad si hay otro hilo para esto pero no lo he encontrado. Cada vez que enciendo la consola me aparece la opción de elegir quien inicia sesión, cuando con la one y con la one x se inicia automáticamente mi usuario sin tener que pulsar nada. Alguien que me ilumine? Seguro que es una chorrada pero no lo veo.
jarus escribió:jjlgisbert escribió:Buenos días, disculpad si hay otro hilo para esto pero no lo he encontrado. Cada vez que enciendo la consola me aparece la opción de elegir quien inicia sesión, cuando con la one y con la one x se inicia automáticamente mi usuario sin tener que pulsar nada. Alguien que me ilumine? Seguro que es una chorrada pero no lo veo.
En cuentas puedes poner que inicie del tirón.
jjlgisbert escribió:jarus escribió:jjlgisbert escribió:Buenos días, disculpad si hay otro hilo para esto pero no lo he encontrado. Cada vez que enciendo la consola me aparece la opción de elegir quien inicia sesión, cuando con la one y con la one x se inicia automáticamente mi usuario sin tener que pulsar nada. Alguien que me ilumine? Seguro que es una chorrada pero no lo veo.
En cuentas puedes poner que inicie del tirón.
Gracias, voy a revisarlo otra vez, aunque me suena que ya lo estuve mirando.
ByR escribió:Alguien ha probado el evil within en sx? No he jugado ninguno de los 2 y están bastante rebajados
jjlgisbert escribió:Buenos días, disculpad si hay otro hilo para esto pero no lo he encontrado. Cada vez que enciendo la consola me aparece la opción de elegir quien inicia sesión, cuando con la one y con la one x se inicia automáticamente mi usuario sin tener que pulsar nada. Alguien que me ilumine? Seguro que es una chorrada pero no lo veo.
kaiser_sosse escribió:meliman07 escribió:@Xpider_MX Días antes del lanzamiento LG sacó el nuevo fw y yo no he tenido problemas. Lo que pasa es que el fw no llegó a mucha gente antes del lanzamiento y de ahí los problemas que se subsanaron con el parche 5.00.03
Yo sí he tenido algunos inconvenientes con la C9 con el nuevo parche y la series X:
- A 4K y 120Hz tengo parpadeos de imagen por zonas, no a pantalla completa
- En las transiciones de menú a juego o de carga aparecen artefactos en la imagen.
- Esta mañana no me reconocía la entrada del HDMI de la consola, tuve que quitarlo y ponerlo (esto es del nuevo firm, no de la consola, le ha pasado a un amigo con la OneX y la CX).
-No me funciona el Magic Remote para moverme por el menú de la consola. Un compañero mencionó lo de activar el CEC HDMI, pero no es ese el problema.
Para los 2 primeros puntos simplemente lo he dejado en 4K 60Hz y no salen debéis de imagen.
Lo del Magic Remote, ¿puedes probarlo por favor?
Creo que el último firm de la LG Oled le queda algo por pulir para que vaya perfecto el 4K 120Hz.
Un saludo
ByR escribió:Alguien ha probado el evil within en sx? No he jugado ninguno de los 2 y están bastante rebajados
Herumor escribió:Buenas, para una persona con monitor 1440p 144hz, sin tener 4k, merece la pena pillar la Series x?
Estoy entre la S y la X, y aparte de almacenamiento y juegos físicos, que son temas importantes también, centrándonos en potencia gráfica, resolución, fps, etc, querría saber si con ese monitor notaria diferencias entre la S y la X.
Herumor escribió:Buenas, para una persona con monitor 1440p 144hz, sin tener 4k, merece la pena pillar la Series x?
Estoy entre la S y la X, y aparte de almacenamiento y juegos físicos, que son temas importantes también, centrándonos en potencia gráfica, resolución, fps, etc, querría saber si con ese monitor notaria diferencias entre la S y la X.
Eaniel Kashal escribió:@eddy no me acuerdo bien, pero creo haber leído que al de 343 le "cortaron la cabeza".
Yo creo que Halo Infinite era eso que dices, el que demostrara buenos graficos, buenos fps y mundo abierto, con el mundo y la historia de Halo y todo lo que eso significa ...
La primera temporada de esa serie ha acabado en desastre a ver si la segunda es lo prometido.
@jjlgisbert creo que si pones que no pida contraseña ninguna y vinculas el perfil a un mando entras directo.
cdrk escribió:Herumor escribió:Buenas, para una persona con monitor 1440p 144hz, sin tener 4k, merece la pena pillar la Series x?
La x sin duda
Yo justamente me acabo de comprar un 1440p con 144hz
la s esta más enfocada a 1080, yo de tu no lo dudaba
Como dice el compi @dark de arriba, ojo q el monitor soporte 144hz en hdmi o estarás fucked ..
Dark escribió:@CarlOrff Asegurate que su HDMI sea 2.0 si, eso como principal.
El hecho que no sea Gsync, si es para la consola no preocupa, que el panel sea VA tampoco pasa nada, los hay mejores, pero si tienes que ser minucioso es con los puntos de fuga de luz, todo panel curvo suele pecar de esos problemas y solo ha sido ver la primera foto de un cliente en Amazon y me han sangrado los ojos.
Si te llega un monitor con estas fugas, cambialo.
Versión de conector USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
Puerto DVI: No
HDMI: Si
Número de puertos HDMI: 2
Conector USB incorporado: Si
Versión HDMI: 2.0
Cantidad de DisplayPorts: 1
Versión de DisplayPort: 1.2
CarlOrff escribió:ByR escribió:Alguien ha probado el evil within en sx? No he jugado ninguno de los 2 y están bastante rebajados
Me uno a la pregunta. Yo me he comprado el Tomb Raider 1 y 2 que están por 2.99 y 5.99 en la MS.
ByR escribió:CarlOrff escribió:ByR escribió:Alguien ha probado el evil within en sx? No he jugado ninguno de los 2 y están bastante rebajados
Me uno a la pregunta. Yo me he comprado el Tomb Raider 1 y 2 que están por 2.99 y 5.99 en la MS.
Que tal el primero? va a 60fps?
Yxionn escribió:donleo escribió:Kubbatta escribió:Que seguramente tendréis razón y sea el SDK o como se diga que salió tarde y esto mejorará,pero vamos,entre el lanzamiento caótico,consolas que se avería,versiones que se ven peor,quickresume que falla,falta de publicidad...Hay que ser críticos con Microsoft,una compañía top mundial que parece que lanza el Windows vista otra vez .
La gente normal no entra a un foro a ver si el sdk es nuevo ,viejo ,Alpha o beta,como mucho usa Google o pone unos vídeos,y si recién salida la consola hay diferencias a favor de la play,ni tetaflops ni nada,van a lo seguro.
Y no,no es un tema de accionistas,nos interesa que en nuestro país se vendan muchas Xbox y la comunidad crezca,cuanto más fuerte es un mercado más se va a esforzar una compañía por tenerlo contento,y con los esfuerzos que están poniendo ahora por parte de Microsoft sería una pena cagarla en la línea de meta por hacer mal cosas que deberían dominar.
De momento vamos mal,no pasa nada por decirlo y exigir a Microsoft que se ponga las pilas.
Un saludo
Vamos mal? Yo cuando arranco mi Series X la arranco sabiendo que me voy a pegar una panzada de jugar sin problemas. No estoy acojonado por mirar el minuto en que se me vaya a colgar la máquina, borrar el juego, congelar la pantalla, etc.
Parece mentira que en un lado se lea "Le doy un 9/10 a la máquina, le quito un punto porque solo se me ha colgado dos veces hoy, por lo demás perfecto, una maravilla. Se me ha jodido dos veces pero no pasa nada. El SSD está sufriendo de los cuelgues y a punto de morir pero 9/10" y aquí se lea "Vaya mierda de máquina, va perfecta pero un juego que no tengo no está aun tan bien pulido como en el otro lado, la vendo"
Bueno, tampoco creo que haya que mezclar las cosas. Una cosa es lo que tu mencionas sobre algunos extremos que se leen, de lo cual opino lo mismo, y otra leer que algo está fallando o ha fallado, porque es obvio. Puede ser algo puntual o no, solucionable por parches (espero) o no pero algo se ha hecho mal en este sentido comparativo con algunos estudios.
Yo poseo ambas consolas y opino que siendo ambas buenas el diseño de Series X es superior. PS5 innova más en el mando y la interfaz respecto a su antecesora. No he tenido problemas graves en ninguna pero sí que es cierto que PS5 me suena más con la unidad de disco en marcha.
Además lo he tenido que poner en vertical debido a un extraño ruido que me saca el lector en horizontal debido a que el soporte que trae hay que colocarlo con mucha exactitud y aún probando varias posiciones del lector salía un ligero ruido de "helicóptero". En vertical ningún problema.
En cuanto a los juegos. como decía, sí se puede (y se debe) criticar que parezca que estudios como Codemasters o ubisoft hayan estado trabajando primero o solo para estaciones de PS5, en el caso de Dirt 5 la comparación de DF es exagerado, casi de vergüenza. Así que ahí algo ha pasado, ¿el qué? es lo que me gustaría saber y lo que creo que deberían aclarar Codemasters y Microsoft.
En cualquier caso esto no significa que series X no sea magnifica porque salta a la vista que si.
Daniel sam escribió:A mi lo que más me escama de todo este tema, es que nosotros estamos sacando nuestras propias conclusiones que si los devkits etc.....pero la realidad es que microsoft es la que debería salir a la palestra y decir que cojones está pasando y cuando no dicen nada lo único que crean en el usuario, es desconfianza en el producto , Sony por ejemplo ya ha dicho que van actualizar su consola para que sea compatible con vrr etc....
Yo como la cosa siga así no veo una revisión de la Xbox veo una muerte anunciada de la consola, por que lo que no puedes hacer es ir alardeando que tu consola sea la más potente y nada más lejos de la realidad.
YaguitoFF escribió:Hola, me acabo de comprar unos juegos desde la store de brasil y ya los tengo descargados en la series x pero me he fijado que no me aparecen en el apartado de Todos los juegos propios y para volver a descargarlos me tengo que ir al PC y ahí si que aparecen en mi cuenta, pero no sé si hago algo mal porque yo pensaba que me aparecerian con todos los demás que ya tengo, me tengo que acordar que juegos son los que he comprado en la store de brasil porque no me apareceran aglutinados en: Todos los juegos propios? desde el pc si accedo a mi historial de pedidos si que me salen pero en la consola no. Hago algo mal o es así? en todos los juegos propios solo me van a salir los que compre desde la store española y el resto no? gracias por la ayuda y un saludo
Dark escribió:@CarlOrff Asegurate que su HDMI sea 2.0 si, eso como principal.
El hecho que no sea Gsync, si es para la consola no preocupa, que el panel sea VA tampoco pasa nada, los hay mejores, pero si tienes que ser minucioso es con los puntos de fuga de luz, todo panel curvo suele pecar de esos problemas y solo ha sido ver la primera foto de un cliente en Amazon y me han sangrado los ojos.
Si te llega un monitor con estas fugas, cambialo.
@catetosurfer yo tengo Series X y PS5, y acabo jugando a SX y si gamepass que a PS5 y su PSnow, el cual tambien tengo, es decir, mi ojo bionico que es exigente no lo es tanto cuando al final hay juegos que aun diciendose que se ven peor como el Valhalla, los pillo para SX antes que para la PS5. Jamás arrepentido sino, encantado con el producto, lo que ofrece, lo que da y lo que aun tiene que aparecer.
Y si no fuera por mis 2 monitores, una Series S ya estaria en casa, putada lo de los puertos HDMI de estos que son 1.4.
CarlOrff escribió:cdrk escribió:Herumor escribió:Buenas, para una persona con monitor 1440p 144hz, sin tener 4k, merece la pena pillar la Series x?
La x sin duda
Como dice el compi @dark de arriba, ojo q el monitor soporte 144hz en hdmi o estarás fucked ..
@dark
Yo me compré este para la Series X (me llega el martes de la MS): https://www.amazon.es/gp/product/B082VT ... UTF8&psc=1
Espero que sirva para lo que comentáis, tiene HDMI 2.0 y DP 1.3 creo.
AStroud escribió:jjlgisbert escribió:Buenos días, disculpad si hay otro hilo para esto pero no lo he encontrado. Cada vez que enciendo la consola me aparece la opción de elegir quien inicia sesión, cuando con la one y con la one x se inicia automáticamente mi usuario sin tener que pulsar nada. Alguien que me ilumine? Seguro que es una chorrada pero no lo veo.
Tienes que asociar el perfil al mando.
CarlOrff escribió:cdrk escribió:Herumor escribió:Buenas, para una persona con monitor 1440p 144hz, sin tener 4k, merece la pena pillar la Series x?
La x sin duda
@dark
Yo me compré este para la Series X (me llega el martes de la MS): https://www.amazon.es/gp/product/B082VT ... UTF8&psc=1
donleo escribió:CarlOrff escribió:cdrk escribió:La x sin duda
@dark
Una pregunta, vale para ti o para cualquiera que haya elegido monitor para jugar a la Series X ¿no valoráis el perder el HDR? Yo tengo una buena calentura de cabeza, que cambié del cutre Hisense de 200 nits a una Samsung de 400 nits pero sin local dimming por lo que el HDR lo veo regular tirando a mal en la mayoría de los juegos (solo se salvan los juegos con más de 2 barras para configurar HDR como Doom Eternal o Gears5).
No hago más que calentarme la cabeza activando y desactivando HDR. Luego veo que muchos usuarios optáis por monitores sin HDR o con un fake HDR como tengo yo ¿me estoy obsesionando por algo que tampoco tiene taaanta importancia? La verdad es que sin HDR lo veo cojonudo, unos colores brillantes y alucinantes, pero me queda la espinita de que podría estar mejor.
donleo escribió:Porque no se puede.
Es el arma de doble filo de la retrocompatibilidad nativa. Al tenerla dejas la posibilidad al desarrollador de coger la versión de One y parchearla para hacerla pasar por next gen.
En el otro lado al no tener retro nativa los desarrolladores no pueden hacer el vago y obligan a desarrollar de cero, por lo que consiguen mejores resultados (lógico).
meliman07 escribió:@oVeRNiCkFC prueba a desconectar de la corriente eléctrica la tv durante un par de minutos. A ver si es eso. También renombra el HDMI . En vez de consola bules a el anagrama de PC para el 4:4:4
AStroud escribió:jjlgisbert escribió:Buenos días, disculpad si hay otro hilo para esto pero no lo he encontrado. Cada vez que enciendo la consola me aparece la opción de elegir quien inicia sesión, cuando con la one y con la one x se inicia automáticamente mi usuario sin tener que pulsar nada. Alguien que me ilumine? Seguro que es una chorrada pero no lo veo.
Tienes que asociar el perfil al mando.
Dark escribió:Herumor escribió:Buenas, para una persona con monitor 1440p 144hz, sin tener 4k, merece la pena pillar la Series x?
Lo unico que tienes que tener en cuenta con los monitores para estas consolas, es que, si vas buscando esos famosos 120fps, procura tener un monitor que su HDMI sea 2.0.
Te digo esto porque yo tengo 2 monitores, un PG248Q con 180fps y un PG348 ultrawide con 100fps, pero ambos solo por Displayport, sus HDMI son 1.4 lo que solo alcanzan 60fps en todas sus resoluciones.
Menos mal que no me dio por pillar la Series S, ya que me dije, buah, jugar a 120fps en mi monitor 1440p, hasta que te das cuenta, que imposible hacerlo, porque no tienen HDMI 2.0 o 2.1 de entrada.