@alalan26 , de nada !.
Vamos, que en esencia escuchas mayoritariamente música "blanca". Mi caso es el contrario más bien ( jamaicano, Soul, Funk, revival actual cuando está bien hecho... ) , jajajaja. Con mucha preferencia por lo instrumental antes que las voces, y por el sonido del órgano eléctrico.
Al leerte ese mensaje, y llamarme la atención lo de que le ponías al "RDR2" tu propia banda sonora, el Western Reggae me vino a la cabeza. Y mira, por probar, te puse esos enlaces por si te hacía gracia como objetivo para nuevas compilaciones...
No pasa nada, pocas libertades más nos quedan que elegir qué cuatro cosas nos gustan, y la música es una de ellas. Lo de definir al "Eastwood Rides Again" como algo en plan Bob Marley ( jajajaja) supongo que lo dijiste por poca experiencia en general con música de la Isla Verde. Aunque no ibas desencaminado ya que precisamente en los Upsetters, estaban los hermanos Ashton y Carlton Barrett al bajo y a la batería, que algunos años más tarde formaban parte de los Wailers del de Trenchtown. Incluso el propio Lee Perry les producía a esa banda los trabajos hasta que empezaron a editar en Tuff Gong.
Era y ess una isla muy pequeña.......Y con mucho talento musical por metro cuadrado !.
El caso es que seguro que encontrarás, de los estilos que sean y te agraden, buenas piezas para poner en esas recopilaciones tuyas para jugar a "Red Dead Revolver 2".
Por mi parte, te prometo que lo cataré algún día. Aunque con la XsX, se me está acumulando la faena a base de bien, jajajaja !!!!. De momento, el "Yakuza" me tiene loquito, y muy ocupado cuando raasco un ratillo diario para jugar con calma.
Saludos, y muy contento de haber leído ese detalle de tu mensaje, describiendo como un juego te ha aportado ese feeling y esa "paz" que describías. Recuerdo algo de tu historia, de lo que explicaste un poco por aquí, y es bastante emotivo.
Muchos ánimos!.