PRiSMiWi escribió:Lammothh escribió:...la evolución de la competencia???????
Es una puñetera broma no?
Menuda basura de producto el dualsense.
¿Menudo fanboy no? Tengo la PS5 y esperando a que me llamen de El Corte Inglés para recoger la Series X, por lo que no voy a ir de FANBOY de ningún lado.Yo no sé si tu has probado el Dual Sense o no, pero para mí la evolución del mando está a la PAR con al revolución de las consolas con el tema de SSD.
Y volviendo al hilo de XBOX, creo que Microsoft ha sido MUY CONTINUISTA con el mando.
Pues me sumo al tema de la discusión del mando de la PS5 porque creo que pueden aportar diferentes puntos de vista. Mi conclusión con el Astro casi reventado al 100% es que... la gente se ha flipado. La vibración no es para tanto honestamente. Es una vibración más compleja...y ya, que lamentablemente va a pasar como la vibración actual, que la echas de menos si no está, pero que cuando te has acomodado a ella pues ni te das cuenta. ¿Por qué la gente se ha flipado tanto sobre todo con Astro? Pues porque Sony ha hecho una combinación inteligente de sonidos del altavoz del mando+las vibraciones para aumentar la sensación de inmersión, pero que si le quitas el sonido al mando (como algunos que no podemos por tema de ruidos nocturnos en casa), pues el 50% de la gracia del mando se va al traste.
Lo que si me parece una evolución, que no revolución, pero para ciertos juegos (olvídate de Multi competitivo) es el tema de los gatillos con resistencia. Me parece curioso, no rompedor, pero curioso.
Y también deberíamos comentar los grandes contras:
- El tamaño. Lo siento mucho pero el tamaño más grande es un problema para largas sesiones (y el peso por ende)
- La cruceta. Ha empeorado el tacto. Lo que tenía imbatible lo empeoran...un sinsentido
- La botonera. Aparte del tacto "chico" barato, han hecho los botones más pequeños y la separación entre ellos mayor. Un error honestamente.
- La insistencia de Sony en poner la imagen por encima de la practicidad. Analógico en la parte izquierda superior del mando ya.
- El rugoso trasero. Mucho comentar los microscópicos símbolos de PSX, pero nadie comenta que es ridículo el rugoso y aumenta la sujección del mando entre 0 y nada.