XBOX Series X

BILBOKOA escribió:
Lammothh escribió:
IvanQ escribió:14.100 Xbox vendidas en España durante su lanzamiento. Y yo que pensaba que eran 1.500 xD.

Se olvidó poner un cero....

No sé de dónde sale ese dato, pero no es nada alentador. :(

ONE X en su primera semana vendió 15.000 unidades en España.

Series X debería haber vendido más. Son unos números que me dejan frío, muy frío, pero bueno, a Microsoft se la sopla todo lo que pase en este país, así que ¿por qué preocuparme? Pinta muy mal la cosa. Cada vez vamos a peor en lugar de mejorar.

Hoy he vuelto a estar, como cada viernes, en el Carrefour, y aparte de PS y Nintendo, allí no hay más consolas.

Pero, total, ¿a quién le importa?

Buenas tardes.

Pues yo creo que son buenos números visto el panorama en este país. Imagina si llega a haber mas stock. Hay mucha gente buscando una o esperándola.
PRiSMiWi escribió:
Lammothh escribió:...la evolución de la competencia???????
Es una puñetera broma no?
Menuda basura de producto el dualsense.

¿Menudo fanboy no? Tengo la PS5 y esperando a que me llamen de El Corte Inglés para recoger la Series X, por lo que no voy a ir de FANBOY de ningún lado.Yo no sé si tu has probado el Dual Sense o no, pero para mí la evolución del mando está a la PAR con al revolución de las consolas con el tema de SSD.

Y volviendo al hilo de XBOX, creo que Microsoft ha sido MUY CONTINUISTA con el mando.

Pues me sumo al tema de la discusión del mando de la PS5 porque creo que pueden aportar diferentes puntos de vista. Mi conclusión con el Astro casi reventado al 100% es que... la gente se ha flipado. La vibración no es para tanto honestamente. Es una vibración más compleja...y ya, que lamentablemente va a pasar como la vibración actual, que la echas de menos si no está, pero que cuando te has acomodado a ella pues ni te das cuenta. ¿Por qué la gente se ha flipado tanto sobre todo con Astro? Pues porque Sony ha hecho una combinación inteligente de sonidos del altavoz del mando+las vibraciones para aumentar la sensación de inmersión, pero que si le quitas el sonido al mando (como algunos que no podemos por tema de ruidos nocturnos en casa), pues el 50% de la gracia del mando se va al traste.

Lo que si me parece una evolución, que no revolución, pero para ciertos juegos (olvídate de Multi competitivo) es el tema de los gatillos con resistencia. Me parece curioso, no rompedor, pero curioso.

Y también deberíamos comentar los grandes contras:
- El tamaño. Lo siento mucho pero el tamaño más grande es un problema para largas sesiones (y el peso por ende)
- La cruceta. Ha empeorado el tacto. Lo que tenía imbatible lo empeoran...un sinsentido
- La botonera. Aparte del tacto "chico" barato, han hecho los botones más pequeños y la separación entre ellos mayor. Un error honestamente.
- La insistencia de Sony en poner la imagen por encima de la practicidad. Analógico en la parte izquierda superior del mando ya.
- El rugoso trasero. Mucho comentar los microscópicos símbolos de PSX, pero nadie comenta que es ridículo el rugoso y aumenta la sujección del mando entre 0 y nada.
Si se han agotado todas las que han puesto xD ha si que podría decir que ha sido un éxito. Lo que le falta a xbox es publicidad y que vayan saliendo los juegos poco a poco y ya veréis como vende mas. Para mi son buenos números la verdad.
Sólo una duda:
¿Los que posteáis con un encabezado del tipo "en este hilo sois....." , "los de este hilo no aceptáis...." "en este hilo sólo podéis....." , etc.... lo expresáis así porque os consideráis de fuera del hilo donde lo estáis diciendo? Lo digo porque si nos váis a dar lecciones de cómo postear situándoos vostros mismos en una posición exterior a este hilo no sé por qué os extrañáis que os digamos que venís "desde fuera"
@leppard :-? @donleo [ginyo]

P.D: Para los empresarios con nivel cuñao: Si vendes el 100% de stock que produces y tienes más demanda que oferta , 2 cosas:
1-Tienes un producto excepcional
2-Tienes un problema de producción y/o logístico
Gallaguer3890 escribió:A mí lo que me ha dejado frío es que el modo calidad que han sacado del Assassins Creed vaya a 4k nativos 30fps tanto en Xbox series x como en ps5...

Ya jugaba a los anteriores Assassins Odyssey y origins así en one x ... Y sinceramente la carga gráfica de este valhala no me creo que no pueda ir bien bien a 4k 60 fps ....

Es una tomadura de pelo , si en one x va a 4k nativos el Odyssey y el origins.... En series x y ps5 deberían ir a 4k nativos 60 ... Y más sino lleva Ray tracing

No tengáis la menor duda que en Series estamos jugando a la versión OneX pasada de rosca y tocando algunos settings. Cuando se desarrolle un AC exclusivamente para Series, la cosa cambiará.

Aunque sinceramente, la versión de 60fps, ya se ve y se mueve de pelotas, sabiendo que es el primer juego que voy a pasarme en la Series.
HAn vendido todo lo que han traido, y sigue teniendo demanda, que ya me parece mucho si tenemos en cuenta la publicidad CERO, y la ausencia de jeugos de tiron exclusivos, y aparentemente el ratio no llega a 4:1, mas de uno firmaria eso.

Por otro lado, gracias a @Xpider_MX, ya puedo usar la potencia de 12TF para jugar al Sonic de la master system XD.
jordi1986 escribió:@BILBOKOA No se podían vender más de 14.000 porque no había más que 14.000, no puede ser desalentador, no había más consolas.

PD. y 14000 no son pocas eh!

Quizás se hubieran vendido más, si el que repartía consolas/país hubiera apostado más fuerte por el mercado español. Esa es otra.
madre mia como esta el patio.

a ver si empiezan a salir mas juegos o algo y se habla de eso porque tela
No podemos negar que ante unos rivales tan fuertes hay que doblar y triplicar esfuerzos en España. Microsoft ha mejorado mucho pero sigue estando por detrás y lo digo como orgulloso poseedor de una SX. Lo que me repatea es el eterno bucle en el que uno se siente al leer cualquier hilo. Cada día entiendo más el éxito de mierdas como Sálvame y la telebasura. Parece que es el hábitat natural de muchos. No disfrutar y solo querer quedar por encima del otro "porque sí". Ya cansa. Todos sabemos la situación en España y los pros y contras de las compañías. Así que solo queda aceptarlos y disfrutar de todo sin insultar a los demás. Yo cuando pueda compraré PS5 porque siempre he jugado allí y seguiré disfrutando de mi Switch.
Lo del Dolby Atmos merece la pena? Es que veo que está de oferta y estaba pensado en adquirirlo
Gorkexo escribió:Lo del Dolby Atmos merece la pena? Es que veo que está de oferta y estaba pensado en adquirirlo

Pruébalo y decides. Hay compis que dicen que se nota pero yo debo estar sordo porque ni ese ni el DTS:X me parecen algo increíble...
roly82 escribió:Dieron mas consolas a Japon que aqui? Luego mucho video de apoyo... Que cagadon sacar la consola con tan poca prevision de stock. Cada gen lo mismo. Cuando la competencia se agota se te abre una ventana brutal para ser la escogida en una tienda, pero nada.

Extensisimamente explicado en el hilo varias veces, con haberse pasado minimente lo sabrias
pipishiger está baneado por "Troll"
Gorkexo escribió:Lo del Dolby Atmos merece la pena? Es que veo que está de oferta y estaba pensado en adquirirlo

marketing puro
pipishiger escribió:

marketing puro

Como el 3D audio ese, puro marketing [fumando]

Mi experiencia: Lo adquirí hace mucho en la OneX y había un bug que después de una actualización de la consola, el sonido de los cascos volvía a configurarse como el normal:el Windows sonic o como se llamara. Pues bien, no me hacía falta comprobarlo porque lo notaba al jugar. Yo al menos el Dolby Atmos SÍ lo noto en mis cascos que tampoco son premium

pipishiger escribió:

marketing puro

Si vas a hablar del poder del marketing te estás equivocando de hilo [ginyo]

[qmparto]
BILBOKOA escribió:
Lammothh escribió:
IvanQ escribió:14.100 Xbox vendidas en España durante su lanzamiento. Y yo que pensaba que eran 1.500 xD.

Se olvidó poner un cero....

No sé de dónde sale ese dato, pero no es nada alentador. :(

ONE X en su primera semana vendió 15.000 unidades en España.

Series X debería haber vendido más. Son unos números que me dejan frío, muy frío, pero bueno, a Microsoft se la sopla todo lo que pase en este país, así que ¿por qué preocuparme? Pinta muy mal la cosa. Cada vez vamos a peor en lugar de mejorar.

Hoy he vuelto a estar, como cada viernes, en el Carrefour, y aparte de PS y Nintendo, allí no hay más consolas.

Pero, total, ¿a quién le importa?

Buenas tardes.

Ese dato sale de la imaginación de alguno, y luego se hace psar por cierto y verídico algo que no lo es.

M$ no da datos , lo que si se puede hacer es que cada comercio haya dicho cuántas tenían y luego sumarlo..

Lo único que se sabe ha ciencia cierta son las consolas destribuidas , porque es un dato que si da M$.

La app tiene una opción para que la pruebes sin pagar.

Ahora bien, si esperas que con unos cascos puedes tener la misma sensación que con unos amplis con atmos entonces te vas a llevar un chasco, no es lo mismo ni de coña.

Pero si esperas que se escuche mejor que sin atmos y esperas un sonido que "llena" mas, entonces si que te va a merecer la pena.
De 14.000 unidades unas 10.000 las tienen los especuladores [enfado1]

Hoy he preguntado a uno de wallapop por curiosidad y me ha dicho que tenía 5 unidades...

Imagen
Patxo escribió:madre mia como esta el patio.

Que juegos? The medium cuando sale?
Que publi van a hacer si no tienen ni una consola para las tiendas. Te imaginas? Publicitar algo que no puedes encontrar

Eso sí que es un tiro en el pie. Todos los influencers con sus ps5 y stremeando exclusivos previo pago y en el lado verde desierto.
Yo me compré lo del Dolby Atmos. No es para tanto, pero se nota en los juegos que lo implementan. Yo hice la prueba gratuita antes de comprarlo. Recuerda que sólo hace falta comprarlo para auriculares, si lo vas a sacar por ampli, etc. no hay que pagar.

@cloudluc2 SALUDOS
Ya vi de donde salieron los números de unidades vendidas, sale de Vandal.

Y las han posteado en resetera para colmo
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
pipishiger escribió:

marketing puro

Pastillas si que hay que tomarse para decir que Atmos es puro marketing y al tiempo vender que la vibración haptica es la real next gen.
Takumocho escribió:

A ver Sasel, la pastilla por favor que ya te toca tomarla [qmparto]

Takumocho escribió:
Puma 117 escribió:Los sonyer descojonandose de la "chimenea" de Xbox Series X y resultó que era un fake de gente vapeando dentro de la maquina. Ahora se están tragando una consola de materiales de peor plástico del chino con una cantidad de fallos inasumible. Quien ríe ultimo ríe mejor. Era evidente que cuando sony no enseñaba la consola era porque no la tenían lista. Ahora a tragar mierda.

¡HOSTIAAA!! El calvo tóxico de YouTube en persona aquí en EOL, quien lo diría [qmparto]

Yo te puedo recomendar unas pastillas , pero contra la obsesión
Molonator69 escribió:HAn vendido todo lo que han traido, y sigue teniendo demanda, que ya me parece mucho si tenemos en cuenta la publicidad CERO, y la ausencia de jeugos de tiron exclusivos, y aparentemente el ratio no llega a 4:1, mas de uno firmaria eso.

Por otro lado, gracias a @Xpider_MX, ya puedo usar la potencia de 12TF para jugar al Sonic de la master system XD.

Buenas !!

@Molonator69, te han añadido al Discord y has conseguido el Retroarch ?? Es que yo lo envie anoche y de momento nada :(

Gracias de antemano y un saludete,

Txurru
Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.

Llevo toda la semana dándole duro a FH4 y GoW 5 con esos 60 fps rocosos y me pongo un rato a jugar a The Division 2 que llevo ya sus mil y pico horas encima y no puedo con los 30 fps [qmparto] [qmparto]
Midian282 escribió:
pipishiger escribió:

marketing puro

Pastillas si que hay que tomarse para decir que Atmos es puro marketing y al tiempo vender que la vibración haptica es la real next gen.

Fíjate en el historial del usuario y lo entenderás todo [666]
Patxo escribió:madre mia como esta el patio.

Con el tiempo cuando vaya avanzando la generación se olvida todo como siempre. Que oye, si se han venido 14100 y son las que había, ni tan mal. Que oye si ps5 ha vendido 43000 eso quiere decir que más de 1 de cada 5 personas compra xbox en españa más o menos. Yo me esperaba mucha más diferencia, y eso que de ps5 ha habido más stock. Lo dicho, ni tan mal.
LORDD escribió:Ya está en casita ;)

Imagen

La PS5 te entraba también gracias a la separación de los dos muebles.
Editado por N-N. Razón: Flame.
LORDD escribió:Ya está en casita ;)

Imagen

A disfrutarla en un ambiente de paz con los chakras alineados.
Sin tener una tele UHD de 120 fps, se nota la diferencia con la one x?
Tengo hoy posibilidad de llevarme una series x y por eso os lo pregunto, gracias
Scopata escribió:
Midian282 escribió:
pipishiger escribió:marketing puro

Fíjate en el historial del usuario y lo entenderás todo [666]

Atmos es real si el equipo acompaña, es decir, un 5.1.2 o 5.1.4 por ejemplo.

Los sucedáneos, barras de sonido, auriculares y demás, si están más cerca del marketing que de la realidad. No sé qué manía tiene Dolby de licenciar sus productos en dispositivos que no lo son.
rober2501 escribió:Sin tener una tele UHD de 120 fps, se nota la diferencia con la one x?
Tengo hoy posibilidad de llevarme una series x y por eso os lo pregunto, gracias

Buenas !!

Sinceramente, graficamente, ahora mismo. No.
Pero en cargas, comodidad, experiencia de usuario, etc.. yo si lo noto. No me arrepiento para nada. Es solo mi opinión, a ver si alguien mas te puede aconsejar.
Para mi es como cuando cambias disco duro, placa, micro y memoria en PC. Aunque uses la misma grafica y resolucion, la experiencia es otra. No se, espero que te sirva.

Un saludete,

Txurru
Yo tengo una duda del quick resume. Ayer estuve probando en dirt 4. Si ahora lo descargo en la one s que tengo en el curro y está abierto en la series X en casa qué pasa?? Lo retomaría en la one s donde lo dejé en la series x y luego cuando volviese a casa me iniciaría el juego normal sin quick resume guardando lo que haya hecho en el curro??
Torres escribió:Yo tengo una duda del quick resume. Ayer estuve probando en dirt 4. Si ahora lo descargo en la one s que tengo en el curro y está abierto en la series X en casa qué pasa?? Lo retomaría en la one s donde lo dejé en la series x y luego cuando volviese a casa me iniciaría el juego normal sin quick resume guardando lo que haya hecho en el curro??

Buena pregunta, ante todo mis felicitaciones por tener una Series S solo para el curro [tadoramo] , en cuanto a tu duda... Supongo que será lo segundo pero a lo mejor ni el mismísimo Jason Ronald sabe contestarte sin arrancarse la barba por los nervios.
rober2501 escribió:Sin tener una tele UHD de 120 fps, se nota la diferencia con la one x?

Si tienes TV 4K independientemente de que admita 120 fps sí, se nota y mucho la diferencia de One X.

Ya sean los 60 fps, las cargas instantáneas, los mejores gráficos, Quick Resume y demás mejoras hacen disfrutar de una experiencia muy buena.
BitratE escribió:

Si tienes TV 4K independientemente de que admita 120 fps sí, se nota y mucho la diferencia de One X.

Ya sean los 60 fps, las cargas instantáneas, los mejores gráficos, Quick Resume y demás mejoras hacen disfrutar de una experiencia muy buena.

Si es una tele Philips 4k UHD de soporte 60 hz asique espero q se note la diferencia

yo que tú esperaría a que salga un gran exclusivo
un vendeconsolas real.
Estoy leyendo que los modelos de agosto - septiembre están reportando fallos (desde que te sacan los juegos hasta que no te enciende, directamente). Y yo tengo una X que se asemeja a esas fechas...pfff
Spannerr escribió:Estoy leyendo que los modelos de agosto - septiembre están reportando fallos (desde que te sacan los juegos hasta que no te enciende, directamente). Y yo tengo una X que se asemeja a esas fechas...pfff

Piensa que la mayoría son de esos meses, eso no significa que tengan todas fallo. La mía lo es y por ahora todo bien,eso sí, también te digo que sabía a lo que me atenía comprando una consola de salida, es jugartela.
@O Dae_soo yo lo compré el dolby porque al probarlo con los cascos es alucinante, pero ahora con la Series X no me deja instalarlo, me dice que tengo que quitar algun soporte, he hablado con MS y me dice que hace falta una actualización.
A ti te va en la series X o juegas en la xbox one?

Claro que se nota, ya no solo en los tiempos de carga o en el framerate mejorado, aunque claro, depende mucho del juego.

Juegos como Gears 5 se notan las mejoras, en Ori notas la mejora en calidad de imagen al renderizarse el juego a 6k.

Y fuera de loa juegos también se nota, la interfaz no solo es responsiva, también es rápida en procesos como copiado de datos o descargas.

Sinceramente si quieres una consola mucho mejor que Xbox One X, que no solo corra mejor los juegos sino que la experiencia misma del usuario sea superior, ve a por ella.

Si lo que buscas es jugar juegos que no estén en One X puedes esperar a Enero, que ya saldrá The Medium y empezarán a llegar mas juegos
Spannerr escribió:Estoy leyendo que los modelos de agosto - septiembre están reportando fallos (desde que te sacan los juegos hasta que no te enciende, directamente). Y yo tengo una X que se asemeja a esas fechas...pfff

No sé, has probado a jugar y no preocuparte si no le ocurre nada a tú consola.
Xpider_MX escribió:

Claro que se nota, ya no solo en los tiempos de carga o en el framerate mejorado, aunque claro, depende mucho del juego.

Juegos como Gears 5 se notan las mejoras, en Ori notas la mejora en calidad de imagen al renderizarse el juego a 6k.

Y fuera de loa juegos también se nota, la interfaz no solo es responsiva, también es rápida en procesos como copiado de datos o descargas.

Yo no lo he podido probar tanto en los juegos porque no llevo mucho tiempo con ella, pero por ejemplo el Fallen Order va fino ahora, cuando en la One X me pegó unos cuantos tirones, congelaciones y demás. El FH4 lo he probado y se ve muy fluido, y quiero probar el último Ori, que me han dicho que es un espectáculo. Aún así, yo no he notado la diferencia en resolución y gráficos que sí noté de la One S a la X, pero es normal. Supongo que cuando vayan saliendo juegos exclusivos de Series X se notará más.

Lo que sí he notado mucho es lo rápido que va todo: encendido, inicio de juegos/aplicaciones, el quick resume, que es una maravilla (justo en el Fallen Order, apago la consola, lo vuelvo a poner y en 5 segundos va por donde lo he dejado, es impresionante) y además es tan silenciosa que muchas veces miro a ver si sigue encendida. Eso me encanta.

Espero que sigua igual de ruido cuando juegue a cosas más exigentes.

Como te dicen, la mayoría de consolas tienen esa fecha de fabricación, 24 de agosto tiene la mía, 0 fallos hasta ahora, cruzo los dedos.
Jotun666 escribió:
Xpider_MX escribió:

Yo no lo he podido probar tanto en los juegos porque no llevo mucho tiempo con ella, pero por ejemplo el Fallen Order va fino ahora, cuando en la One X me pegó unos cuantos tirones, congelaciones y demás. El FH4 lo he probado y se ve muy fluido, y quiero probar el último Ori, que me han dicho que es un espectáculo. Aún así, yo no he notado la diferencia en resolución y gráficos que sí noté de la One S a la X, pero es normal. Supongo que cuando vayan saliendo juegos exclusivos de Series X se notará más.

Lo que sí he notado mucho es lo rápido que va todo: encendido, inicio de juegos/aplicaciones, el quick resume, que es una maravilla (justo en el Fallen Order, apago la consola, lo vuelvo a poner y en 5 segundos va por donde lo he dejado, es impresionante) y además es tan silenciosa que muchas veces miro a ver si sigue encendida. Eso me encanta.

Espero que sigua igual de ruido cuando juegue a cosas más exigentes.

El aumento en resolución no lo notarás ya que sigue siendo 4k, como en la One X.

Pero juegos como Falconeer, Ori y The Tourist van a mayor resolución que 4k y se nota, cero dientes se sierra, todo se ve super nítido.
huesi escribió:
cdrk escribió:
huesi escribió:
@nakuada

Ya he contactado con Dell sobre el problema del monitor a 1440p 120Hz por hdmi, lo que me han contado no tiene desperdicio, es divertido a mas no poder, me dice el tío que tengo que conectar la Xbox por 2 cables HDMI, ya ur lo pone en el manual, le digo, no perdona, ahí pone que tiene 2 entradas 2560x1440 hasta 144Hz (2x2560x1440p), me insiste que no, que significa que tengo que conectar 2 cables, le insisto que no, me dice que HDMI 2.0 no soporta más de 60Hz a 1440p, le insisto que no, y hemos entrado en un rifirrafe, al final le digo, vale, tienes razón, voy a conectar los 2 HDMI a la Xbox, y me dice...... pero si Xbox no tiene 2 salidas, y le digo, ya lo sé, pero como tú también lo sabes y me estás tomando el pelo, le hago referencia a varias páginas de Dell donde indica que es un problema de la versión A01 - A02 y que está solucionado en la versión A03 y que indican que si tienes ese problema contactes con un agente de soporte para solicitar un cambio, y se hace el loco y ya no responde.... cuando tenga un rato colgaré la conversación...... de risa la verdad.

En que quedó la historia compañero? Me lo he comprado y sino tengo certeza q me llega la a03 lo cancelo

Pues de momento no he vuelto a ver nada, busqué bastante información y a la conclusión a la que llegue es que con mi versión del monitor no puedo poner la Xbox a 1440p a 120Hz, me estuve planteando que hacer, si venderlo e intentar comprar otro a ver si tenía el A03 o que, pero la verdad, he estado probando a 1440p 60Hz y como va bastante bien, de momento no me he complicado, me jode, porque me gustaría poder sacar todo el jugo al monitor, pero bueno, no es tan flagrante jugar así, el monitor se ve muy bien, por otro lado, al conectarlo me detecto la consola que el monitor soportaba 4K, aunque realmente es un 1440p, imagino que hará renderizado a 4K y luego algún re escalado, así que lo dejé en 4K 60Hz y se ve de lujo...... de momento lo dejo así, no tengo mucho tiempo y prefiero dedicarlo a jugar ahora mismo, cuando me de la bola y tenga tiempo me pondré otra vez a ver si tiene solución... ya me contarás cuando lo recibas que tal el monitor. Saludos.

Hola compi, solo para comentarte que me ha llegado hoy y sinceramente estoy muy satisfecho, por 288 euros me parece una maravilla.

Comentarte a tenor de lo anterior referente en cuanto a la revisión del monitor, que me ha llegado la revision A04 fabricado en septiembre, por lo que soporta por hdmi los 2k 120 sin problema :)

Sinceramente, yo que tu haria uso de la garantia de 3 años con cambio q tienes y lo cambiaria

Espero que te sirva, saludos
206944 respuestas