› Foros › Xbox Series › General
O Dae_soo escribió:¿Qué le pasa ahora al mando?
Scopata escribió:O Dae_soo escribió:¿Qué le pasa ahora al mando?
Nada. Alguien dijo si nos parecía continuista. A mí me lo parece, sobretodo cómo hace la vibración, que es lo único que cambiaría porque lo demás es perfecto.
Pero como si dices algo que no sea: “vaya máquina tenemos, niño. 12 TF, la hostia. Y las de la competencia todas rotas” eres un hater o un infiltrado pues nada...
IvanQ escribió:14.100 Xbox vendidas en España durante su lanzamiento. Y yo que pensaba que eran 1.500 xD.
Scopata escribió:@darksch de nuevo suponiendo que esos avances son incompatibles con otros. Como el mito del dash a 4K consumiendo demasiados recursos.
No voy a mencionar otras consolas pero se nota que hablas de suposiciones. Llevo dos cargas en dos semanas con determinado juego que hace uso intensivo de la vibración acabado.
Lo de la ergonomía más de lo mismo. Es algo que se puede mantener y no se pierde porque metas hápticos en vez de motores con pesas.
@O Dae_soo estoy de acuerdo con varios puntos. Sobretodo el de que no es una innovación de la hostia. Si yo no digo que sea la segunda venida de Cristo pero el compañero preguntó si es continuista y lo es. Ser continuista de algo bueno no es malo, ¿no?
molinete escribió:
No sé a qué distancia estarás de tu TV, no creo que a menos de lo que estoy yo de la mía. En mí TV, también de 55", la C9, no lo veo así a menos que me acerque tanto como habrás tenido que acercarte tú para hacer la foto, y eso es pegado a la TV.
Respeto tu opinión, pero que el dashboard esté a 4K me parece prescindible. Y hacer una foto a 20 cm de la TV no es lo mismo que lo que ve uno cuando está sentado frente al sofá, por cerca que estés como yo.
Scopata escribió:@darksch las he visto. Y me parece muy informativo pero luego me explicas cómo otras lo hacen y, de momento, consiguen un rendimiento en dash y en juegos similar.
darksch escribió:Scopata escribió:@darksch las he visto. Y me parece muy informativo pero luego me explicas cómo otras lo hacen y, de momento, consiguen un rendimiento en dash y en juegos similar.
Pero qué tiene que ver el rendimiento. Que yo sepa lo que se consume es RAM, no va a ir más lento los juegos por la resolución del dash. Mira que lo puse hace tiempo, lo repetiré: se ha establecido un máximo de 2,5GB para el SO de XSX, ahí deben entrar todas las funcionalidades, las posibles correcciones, y las futuras que tengan ya pensadas y dejar un margen para posibles futuras no pensadas aún. Por lo tanto se tiene una lista de prioridades, y ponerlo a 4K está la última. Y es lo mejor que se puede hacer, cuando ya esté con todo lo que se quiere que haga, si acaso entonces sobrara espacio, se sube. Pero no me quites funciones por 4 pijos.
catetosurfer escribió:Pues yo estuve toda la gen anterior en ps4, y lo de no poder cambiar la batería o la pilas me parecía un coñazo, muchas veces incluso apagaba la consola en vez de ponerme a buscar el cable y jugar con el, terminé comprando un segundo mando sólo para tener uno cargado siempre.
Como un par de pilas recargables y extraíbles que se quite todo lo demás.
Scopata escribió:darksch escribió:Scopata escribió:@darksch las he visto. Y me parece muy informativo pero luego me explicas cómo otras lo hacen y, de momento, consiguen un rendimiento en dash y en juegos similar.
Pero qué tiene que ver el rendimiento. Que yo sepa lo que se consume es RAM, no va a ir más lento los juegos por la resolución del dash. Mira que lo puse hace tiempo, lo repetiré: se ha establecido un máximo de 2,5GB para el SO de XSX, ahí deben entrar todas las funcionalidades, las posibles correcciones, y las futuras que tengan ya pensadas y dejar un margen para posibles futuras no pensadas aún. Por lo tanto se tiene una lista de prioridades, y ponerlo a 4K está la última. Y es lo mejor que se puede hacer, cuando ya esté con todo lo que se quiere que haga, si acaso entonces sobrara espacio, se sube. Pero no me quites funciones por 4 pijos.
Pues nada. Otras compañías hacen magia con sus interfaces a 4K, assets a alta resolución y HDR. Que Microsoft vaya y les pregunte cuál es la magia.
Scopata escribió:A mí lo de las pilas me parece lo mejor y más versátil pero deberían incluirte un carga y juega con el mando. Que son 60€ por un dispositivo que lleva fabricándose 8 años y no ha mejorado NADA.
IvanQ escribió:Scopata escribió:A mí lo de las pilas me parece lo mejor y más versátil pero deberían incluirte un carga y juega con el mando. Que son 60€ por un dispositivo que lleva fabricándose 8 años y no ha mejorado NADA.
No vale esos 60€?
Scopata escribió: @darksch y qué quieres que te diga... tu argumento es que esa subida de resolución obligaría a quitar cosas. Te estoy diciendo que en otros dispositivos similares no es así. Me insistes con los números y me llamas pijo.
Doomed Avatar escribió:@Eaniel Kashal Gracias! Le echaré un ojo porque la verdad es que cuando me pone las imágenes comparativas las veo iguales . Se que la tele, sin ser top ni mucho menos, tiene hasta 1000 nits para el HDR, así que algo debo de hacer mal. Si he notado mejoría en el realismo de los colores, no se, también la instale ayer y no me ha dado tiempo a mirarlo bien...
jordi1986 escribió:Pero las fuentes, menús y demás si están a 4k no? sólo son las portadas de los juegos lo que están a una resolución más baja, supongo que heredadas de One s/x. Yo las fuentes, menús y demás no veo el serrado ese que ponéis en las fotos.
Un saludo!
leppard escribió:arcakuso escribió:Buenos dias,el gran lastre del ACV es haber metido con calzador los 60fps,que si,que es super guay jugar super fluido y todo lo que quieras,pero realmente son necesarios?? Imaginar lo tocho que hubiera sido gráficamente a 30fps.
Los AC son juegos para disfrutarlos lentamente,no veo necesarios 60 ni 120 ni 500 fps.
Otra opcion es que las desarrolladoras se lo curren un poco mas y nos den a elegir modos de calidad o de rendimiento,eso es otro cantar.
Un saludo.
Opinable, cuanto menos.
Si se lo preguntas a otro usuario, el lastre es fijarse la resolución y el acabado gráfico como objetivo y que el llegar a 60 fps sea lo primero que se quita de la mesa para alcanzarla.
En MI opinión, la resolución y los detalles gráficos lucen mucho en las capturas de pantalla y para fardar de potencia, pero los 60 fps lucen en la jugabilidad. Cada vez que volvía a un juego a 30 fps tras estar jugando al Rocket League o al Overwatch mis ojos sufrían un rato.
Si se puede tener las dos cosas, a por ello. Pero si hay que elegir... no me parece que la elección sea tan obvia.
catetosurfer escribió:Por muy potente que sean las máquinas siempre hay que elegir entre calidad gráfica o framerate, eso no va a cambiar nunca, por eso los modos de calidad gráfica o rendimiento, o sopa o teta.
A mí desde luego lo de jugar a 30fps me parece ya del paleolítico.
Scopata escribió:catetosurfer escribió:Por muy potente que sean las máquinas siempre hay que elegir entre calidad gráfica o framerate, eso no va a cambiar nunca, por eso los modos de calidad gráfica o rendimiento, o sopa o teta.
Es que parece que eso fuera algo exclusivo de consola... como si en PC no tuvieras que elegir también entre ambas.
anticris81 escribió:Scopata escribió:catetosurfer escribió:Por muy potente que sean las máquinas siempre hay que elegir entre calidad gráfica o framerate, eso no va a cambiar nunca, por eso los modos de calidad gráfica o rendimiento, o sopa o teta.
Es que parece que eso fuera algo exclusivo de consola... como si en PC no tuvieras que elegir también entre ambas.
Yo en PC no tengo que elegir si jugar a 60 o 120, a no ser que tengas una 1050ti, todo lo puedes jugar a mas de 60hz 1080p, y entre 75 y 100 con una gtx1080 a 1440p, que es una grafica que salio hace ya 4 años.
NosferatuX escribió:Imagino que se habla del dash y el mando para no hablar de que ahora la mejor version del Valhalla es la de Series X xDDD
O Dae_soo escribió:@Scopata
Me vas a permitir decirte que cada consola tiene sus pros y sus contras, cada mando tiene sus pros y sus contras, y así podemos seguir con juegos, servicios, etc....
Y ya sabemos que tienes las 2 consolas de lo cual me alegro por ti, pero si lo que vas a hacer es jugar a una pensando en los pros que tiene la otra, al final, no vas a disfrutar.
Y hacer eso mismo en los foros lo que genera es polémica gratuita, es como si en el foro de PS5 insistieses día sí y día también (no sé si lo harás, ojo) en las bondades del gamepass o el silencio absoluto de la SeriesX. Entiende que ya sabemos cómo funciona el mando de PS5, pero no hace falta que nos vendas esa moto, es que no nos interesa, nos interesa el mando de la SeriesX.
Te lo digo de buena fe, créeme
Scopata escribió:anticris81 escribió:Scopata escribió:
Yo en PC no tengo que elegir si jugar a 60 o 120, a no ser que tengas una 1050ti, todo lo puedes jugar a mas de 60hz 1080p, y entre 75 y 100 con una gtx1080 a 1440p, que es una grafica que salio hace ya 4 años.
Me has entendido. O me habrías entendido si hubieses querido. En PC también tienes que buscar el equilibrio. Si yo pongo mi 2060S a 4K pues tengo que sacrificar los 60fps en, no sé, Call Of Duty. Sin embargo si bajo resolución a 1080p pues rondo los 100fps.
Evidentemente, con una 3090 habrá que hacer pocos sacrificios pero no me hagas traer la encuesta de Steam que muestra el hardware más común en su plataforma...