XBOX Series X

O Dae_soo escribió:¿Qué le pasa ahora al mando?

Que hay que vender la consola en el cex

Nada. Alguien dijo si nos parecía continuista. A mí me lo parece, sobretodo cómo hace la vibración, que es lo único que cambiaría porque lo demás es perfecto.

Pero como si dices algo que no sea: “vaya máquina tenemos, niño. 12 TF, la hostia. Y las de la competencia todas rotas” eres un hater o un infiltrado pues nada...
La verdad prefiero que me dure la batería. Llevo ya 3 días dándole buena caña y aún ni por la mitad. Tanto inalámbrico y al final juegas con cable, que recuerdo nuestras sesiones largas con la PS3 pasándonos el cable de uno a otro porque el aviso de batería baja se iba alternando. Por dios no quiero cable ninguno que atraviese el paso desde que probara el inalámbrico en la X360 no hay vuelta atrás.
De hecho los piperines del grupo dicen que hasta quitan la vibración y se quedan "con un mando normal" (según sus propias palabras) porque están hasta los webs que no le dura ni una sesión larga del mismo día.

Luego tema ergonomía y etc. pues punto y aparte claro, aunque no es nada nuevo.

Como se suele decir, los avances están bien, pero siempre que sean factibles y supongan ir hacia mejor. Tirar de cable todo el rato no me lo parece, aún no se está preparado.
Valgame el señor como se ve esto y la pequeñaja de la familia a 60fps. Tenian razon la one X le da 40 vueltas a la series S [facepalm]

Scopata escribió:

Nada. Alguien dijo si nos parecía continuista. A mí me lo parece, sobretodo cómo hace la vibración, que es lo único que cambiaría porque lo demás es perfecto.

Pero como si dices algo que no sea: “vaya máquina tenemos, niño. 12 TF, la hostia. Y las de la competencia todas rotas” eres un hater o un infiltrado pues nada...

No me seas un piel fina, anda.....

Yo lo del mando lo veo así (es mi opinión, ojo):
1-Nadie hablaría del mando si la competencia no hubiera cambiado el suyo
2-Las innovaciones del de la competencia están muy bien pero tampoco son una VR inalámbrica que te meta en el juego como hasta ahora nadie haya hecho,etc... se está exagerando.
3-Cuando en su día hubo innovaciones técnicas como el Kinect no eran ni necesarias ni next gen ni suponían inmersión ni nada
4-El hacer un mando "nuevo" si lleva consigo que los antiguos no sean compatibles con los juegos que lo implementen , es un gasto extra del que no se habla intencionadamente

Resumen: Aquí se habla de lo que quiere la competencia, y la competencia es la que marca lo que es next gen y lo que no.

Entiendo que éste discurso cale en el foro de la consola que lo implementa, pero traerlo aquí es innecesario y solo consigue o intenta hacer pasar por "peor" o "que la falta algo" a la consola de la que aquí se debería hablar: la seriesX
Lo más gracioso es que Microsoft tiene una patente para los gatillos resistivos desde hace 3 años registrada...

Imagen

https://patents.justia.com/patent/20180345135

Por algún motivo no han continuado en esa linea. ¿Fiabilidad posiblemente?
IvanQ escribió:14.100 Xbox vendidas en España durante su lanzamiento. Y yo que pensaba que eran 1.500 xD.

Se olvidó poner un cero....
djber escribió:Valgame el señor como se ve esto y la pequeñaja de la familia a 60fps. Tenian razon la one X le da 40 vueltas a la series S [facepalm]

Pues está genial, salvo por resolución, en modo rendimiento veo todos los elementos de vegetación y sombras, así como efectos volumétricos como las nubes.

@Chifrinillo muy posiblemente, de hecho es uno de los fallos en la otra, los gatillos se están partiendo, y presentan resistencias diferentes en el mismo mando entre L y R. Para que funcione hay que usar muy buenos materiales, ya que se está ejerciendo bastante fuerza sobre lo que desmontado vemos que es una varilla muy fina. Eso con los materiales típicos de aleación baratuna de los productos de consumo es rotura asegurada.
@darksch de nuevo suponiendo que esos avances son incompatibles con otros. Como el mito del dash a 4K consumiendo demasiados recursos.

No voy a mencionar otras consolas pero se nota que hablas de suposiciones. Llevo dos cargas en dos semanas con determinado juego que hace uso intensivo de la vibración acabado.

Lo de la ergonomía más de lo mismo. Es algo que se puede mantener y no se pierde porque metas hápticos en vez de motores con pesas.

@O Dae_soo estoy de acuerdo con varios puntos. Sobretodo el de que no es una innovación de la hostia. Si yo no digo que sea la segunda venida de Cristo pero el compañero preguntó si es continuista y lo es. Ser continuista de algo bueno no es malo, ¿no?
Scopata escribió:@darksch de nuevo suponiendo que esos avances son incompatibles con otros. Como el mito del dash a 4K consumiendo demasiados recursos.

No voy a mencionar otras consolas pero se nota que hablas de suposiciones. Llevo dos cargas en dos semanas con determinado juego que hace uso intensivo de la vibración acabado.

Lo de la ergonomía más de lo mismo. Es algo que se puede mantener y no se pierde porque metas hápticos en vez de motores con pesas.

@O Dae_soo estoy de acuerdo con varios puntos. Sobretodo el de que no es una innovación de la hostia. Si yo no digo que sea la segunda venida de Cristo pero el compañero preguntó si es continuista y lo es. Ser continuista de algo bueno no es malo, ¿no?

Acabo de poner pocos mensajes arriba la diferencia en uso de RAM. Es matemática pura vamos.
Scopata escribió:@bhapho @Kat0 ya te digo, hermano. Gente que se compra consolas en 2020 y espera que se vean bien en una TV de 55”.

De locos. ¿Qué será lo próximo?

No sé a qué distancia estarás de tu TV, no creo que a menos de lo que estoy yo de la mía. En mí TV, también de 55", la C9, no lo veo así a menos que me acerque tanto como habrás tenido que acercarte tú para hacer la foto, y eso es pegado a la TV.
Respeto tu opinión, pero que el dashboard esté a 4K me parece prescindible. Y hacer una foto a 20 cm de la TV no es lo mismo que lo que ve uno cuando está sentado frente al sofá, por cerca que estés como yo.
@darksch las he visto. Y me parece muy informativo pero luego me explicas cómo otras lo hacen y, de momento, consiguen un rendimiento en dash y en juegos similar.

Esto es como alguien me viene con su Android y me dice que se folla a mi iPhone porque tiene 8GB de RAM y un Octa-core. Que sí, que muy bien, pero el rendimiento es el mismo.

molinete escribió:
Scopata escribió:@bhapho @Kat0 ya te digo, hermano. Gente que se compra consolas en 2020 y espera que se vean bien en una TV de 55”.

De locos. ¿Qué será lo próximo?

No sé a qué distancia estarás de tu TV, no creo que a menos de lo que estoy yo de la mía. En mí TV, también de 55", la C9, no lo veo así a menos que me acerque tanto como habrás tenido que acercarte tú para hacer la foto, y eso es pegado a la TV.
Respeto tu opinión, pero que el dashboard esté a 4K me parece prescindible. Y hacer una foto a 20 cm de la TV no es lo mismo que lo que ve uno cuando está sentado frente al sofá, por cerca que estés como yo.

Juego a unos 3m. Mi habitación es un zulo. Evidentemente me acerqué a tope para la foto para mostrar evidentemente lo que se ve. Yo a 3m noto la poca calidad de los assets. No llego a ver los dientes pero noto algo “raro”.

No es imprescindible PARA NADA pero, insisto, se ha demostrado que se puede hacer sin que ello penalice el rendimiento.
En cuanto a lo que dijo Phil Spencer de que el mando se usa en ámbitos industriales es cierto.

Ahora mismo no encuentro muchas imágenes.

Imagen

Lo usa el ejercito de Israel para manejar tanques.

Pero he visto más ejemplos en la industria farmacéutica, robótica... Hace unos meses sin ir más lejos en DMAX en "como lo hacen" que es de lo poquito que veo en la tv, me sorprendió ver a los operarios de una fábrica usando el xbox controller.

Así que me imagino que tienen que hacer algo ultra-fiable.

Incluso lo de que siga a pilas con batería opcional puede ir de la mano por su adopción por parte de la industria más allá de los videojuegos. Seguramente le pongan unas baterías o sistemas de alimentación que no serían viables de tener la batería incorporada.
Lo que es continuista es la tabarra que se está dando con el Dashboard a 4k y los que tienen la tele a 10 CMS de la cara, morenitos todos por el calor y brillo de su TV.
Scopata escribió:@darksch las he visto. Y me parece muy informativo pero luego me explicas cómo otras lo hacen y, de momento, consiguen un rendimiento en dash y en juegos similar.

Pero qué tiene que ver el rendimiento. Que yo sepa lo que se consume es RAM, no va a ir más lento los juegos por la resolución del dash. Mira que lo puse hace tiempo, lo repetiré: se ha establecido un máximo de 2,5GB para el SO de XSX, ahí deben entrar todas las funcionalidades, las posibles correcciones, y las futuras que tengan ya pensadas y dejar un margen para posibles futuras no pensadas aún. Por lo tanto se tiene una lista de prioridades, y ponerlo a 4K está la última. Y es lo mejor que se puede hacer, cuando ya esté con todo lo que se quiere que haga, si acaso entonces sobrara espacio, se sube. Pero no me quites funciones por 4 pijos.
Pues yo estuve toda la gen anterior en ps4, y lo de no poder cambiar la batería o la pilas me parecía un coñazo, muchas veces incluso apagaba la consola en vez de ponerme a buscar el cable y jugar con el, terminé comprando un segundo mando sólo para tener uno cargado siempre.

Como un par de pilas recargables y extraíbles que se quite todo lo demás.
darksch escribió:
Scopata escribió:@darksch las he visto. Y me parece muy informativo pero luego me explicas cómo otras lo hacen y, de momento, consiguen un rendimiento en dash y en juegos similar.

Pero qué tiene que ver el rendimiento. Que yo sepa lo que se consume es RAM, no va a ir más lento los juegos por la resolución del dash. Mira que lo puse hace tiempo, lo repetiré: se ha establecido un máximo de 2,5GB para el SO de XSX, ahí deben entrar todas las funcionalidades, las posibles correcciones, y las futuras que tengan ya pensadas y dejar un margen para posibles futuras no pensadas aún. Por lo tanto se tiene una lista de prioridades, y ponerlo a 4K está la última. Y es lo mejor que se puede hacer, cuando ya esté con todo lo que se quiere que haga, si acaso entonces sobrara espacio, se sube. Pero no me quites funciones por 4 pijos.

Pues nada. Otras compañías hacen magia con sus interfaces a 4K, assets a alta resolución y HDR. Que Microsoft vaya y les pregunte cuál es la magia.

Te agradecería que no cayeras en los calificativos, por favor. Si yo soy un pijo por querer ver mi consola de forma nítida no sé qué eres tú por preferir jugar a un juego de SNES...

catetosurfer escribió:Pues yo estuve toda la gen anterior en ps4, y lo de no poder cambiar la batería o la pilas me parecía un coñazo, muchas veces incluso apagaba la consola en vez de ponerme a buscar el cable y jugar con el, terminé comprando un segundo mando sólo para tener uno cargado siempre.

Como un par de pilas recargables y extraíbles que se quite todo lo demás.

A mí lo de las pilas me parece lo mejor y más versátil pero deberían incluirte un carga y juega con el mando. Que son 60€ por un dispositivo que lleva fabricándose 8 años y no ha mejorado NADA.
Scopata escribió:
darksch escribió:

Pues nada. Otras compañías hacen magia con sus interfaces a 4K, assets a alta resolución y HDR. Que Microsoft vaya y les pregunte cuál es la magia.

[facepalm] tú a lo tuyo. Más claro que he sido no me es posible.

A mi me preguntas?
Que es el mejor mando que he tenido en mi vida.

Continuista? Si, podrían haber arriesgado algo más, pero entonces no habrían hecho compatibles los de XOne.

Y si me hacéis elegir, prefiero que gracias a este continuismo tengo ya 3 mandos 100% funcionales para mí Series X.
Siempre gusta tener un segundo o tercer mando para visitas, la novia o para lo que sea, y son 70€ que después usas 2 veces al año y pican.
Poca gente lo está valorando y yo estoy encantado con esa decisión.
@Scopata El carga juega viene a ser lo mismo que una batería interna, si no lo quiero para que lo tendría pagar? mejor mando mas barato y que cada uno elija lo que quiera.
Scopata escribió:A mí lo de las pilas me parece lo mejor y más versátil pero deberían incluirte un carga y juega con el mando. Que son 60€ por un dispositivo que lleva fabricándose 8 años y no ha mejorado NADA.

No vale esos 60€?
@WyrmCule meter un sistema de vibración háptica en vez de analógica o un carga y juega no hace incompatibles a los mandos, por dios...

@darksch y qué quieres que te diga... tu argumento es que esa subida de resolución obligaría a quitar cosas. Te estoy diciendo que en otros dispositivos similares no es así. Me insistes con los números y me llamas pijo.

@catetosurfer También me vale esa. Mando más barato. Pero 60€ por ese mando es una auténtica estafa cuando hay mandos por 70€ con:

- Micrófono
- Vibración háptica
- Panel táctil
- Acelerómetro
- Batería interna

Que luego esas cosas serán chorradas eh pero cuestan dinero.

IvanQ escribió:
Scopata escribió:A mí lo de las pilas me parece lo mejor y más versátil pero deberían incluirte un carga y juega con el mando. Que son 60€ por un dispositivo que lleva fabricándose 8 años y no ha mejorado NADA.

No vale esos 60€?

Ni de coña.
@Ataliano he estado mirando el tema de nuevo y no pone nada de tamaño para capturas, solo pone 3.0, a ver si va a ser eso, me acabo de dar cuenta de que mi HDD en uno de los puertos usb trasero me decía que lo reconocía pero que no iba bastante rápido.

Prueba con otros usb antes de gastarte el dinero.
Scopata escribió: @darksch y qué quieres que te diga... tu argumento es que esa subida de resolución obligaría a quitar cosas. Te estoy diciendo que en otros dispositivos similares no es así. Me insistes con los números y me llamas pijo.

Vale, aquí más datos:
En XSX se incluye en esos 2,5GB:
- El sistema de protección usado en Xbox. Pues aunque se instale online, te debe reconocer el disco.
- El sistema de protección usado en X360.
- El super-escalado para juegos retro.
- El auto-HDR para juegos retro.
- El Quick Resume.

Ahora dime, en la otra:
- Puedes meter discos de PS2 y que los reconozca?
- Puedes meter discos de PS3 y que los reconozca?
- Tiene super-escalado por ML?
- Tiene auto-HDR por ML?
- Tiene QR?
Y por último:
- Sabes cuánto ocupa su SO? Porque yo no.

La verdad que no entiendo de donde sacas las pamplinas de la magia.
@Scopata casi todas esas cosas las tenía antes, ósea que las pagaba pero no usaba, y como yo el 95% de la gente por poner un número. Y en cambio tenía un mando peor que el de la competencia y de peor calidad.

Y el nuevo viéndolo lo que se está viendo me parece más de lo mismo.
Sois muy pesados... si Scopata solo sabe criticar dejadle y ya esta, cuanto mas le contesteis mas ensuciareis el hilo con lo mismo. No puede ser que haya paginas hablando de chorradas.
Doomed Avatar escribió:@Eaniel Kashal Gracias! Le echaré un ojo porque la verdad es que cuando me pone las imágenes comparativas las veo iguales [+risas]. Se que la tele, sin ser top ni mucho menos, tiene hasta 1000 nits para el HDR, así que algo debo de hacer mal. Si he notado mejoría en el realismo de los colores, no se, también la instale ayer y no me ha dado tiempo a mirarlo bien...

Acabo de caer en una cosa. ¿Has activado en la tv el hdr para esa salida?

HDMI UHD color se llama en mi KS7000.
@Seto-Ichitaka a ver si a ti te hacen caso...
tengo que ser el unico tonto que juega con los mandos de xbox y quita la vibracion, tanto en el normal ,como en el elite 2.
No puedo jugar a juegos y que me vibre el mando, sobre todo shooters, desactivado desde el minuto 1.
Con lo cual , para mi no necesito vibraciones hapticas ni mierdas de esas, porque va todo fuera. Por cierto, amigos que
tienen ps5 y jugan al cod, dicen que lo de los gatillos es una basura y que lo tienen quitado, ya que cada arma tiene una respuesta diferente en el mando, esto ultimo no lo se , es solo lo que me comentan.

Por mi parte que dejen el mando como esta, que es posiblemente el mejor mando jamas creado, y ya lo del menu a 1080p vamos ni comentario se merece, paso en el menu 10 segundos, selecciono juego y al lio, me voy a poner a mirar si tienen dientes de sierra los iconos.
Respecto a lo que comentáis del mando... Yo si considero que es continuista.

De hecho, tras jugar unas horas y no apreciar casi diferencias entre el nuevo y el viejo que venía usando, lo que he hecho es guardar el nuevo en la caja para conservarlo como nuevo y seguir jugando con el que usaba en One X. Tampoco he compartido nunca ninguna imagen ni nada como para saber si quiera para que sirve el botón "share" que no tengo.

Pero es que el mando "viejo" ya era genial. Ya tenía vibración independiente en los gatillos. Cuando la vibración del mando de la otra era la más básica de todas, nadie le daba importancia al mando. Ahora resulta que es lo más (¿están reconociendo implícitamente que su anterior mando era cutre?).

La duración de las pilas/baterías dan para mucho y basta con abrir, cambiar y olvidarte de cables (eso de tener que seguir jugando con cable si que lo veo del pleistoceno) por no poder cambiar la batería en un momento.

El hecho de que use el sistema de pilas, también hace que no se acaben echando a perder. Si las pilas recargables se deterioran, pues compras otras a seguir.

Y por último y lo mejor respecto a la otra para mi.... que los de One son totalmente compatibles para usarlos en la Series como estoy haciendo yo. Y tengo tres de One + el de Series ya tengo los 4 mandos para los multiplayer para cuando vienen los amigos. La generación pasada me tuve que gastar el dinero en el 2º y 3º mando sólo para las veces que venían mis amigos (y porque uno se traía el suyo para hacer el 4º). No tengo que comprarme ya ni un mando más.
Tener que comprarte mínimo otro para echarte un Fifa, Tekken (next gen digo, porque tener que ponerte con los viejos por retrocompatibilidad tiene tela),... siempre ha sido una putada. Que siempre habíamos tenido que pasar por el aro, pero gracias a la continuidad del mando ya no.

Y además, que estamos hablando de un periférico. Siempre se puede sacar otro si la gente demanda esa vibración háptica. Los primeros de PSX no tenían ni sticks, ni vibración. Se los pusieron cuando se lo vieron a Nintendo. También se sacaron los PSMove en respuesta a los mandos de Wii.

Pero vamos, yo no sacrificaría las ventajas del mando actual por eso. A no ser que se haga bien y se siga teniendo la compatibilidad con los mandos viejos, pilas extraibles, disposición asimétrica de los sticks.

Porque reconozco que esa vibración sumaría. Me gustaría que la implementaran, pero no a cualquier precio.
@terriblePICHON ya bueno, pero que muchos para algunos juegos la quiten (o la pongan flojito en mi caso) no quita para que sea de calidad.

Yo lo tengo claro, ¿Sony ha implantado un sistema más moderno que da mejores resultados? Pues MS debería copiarlo igual.

Lo de los gatillos que ofrecen resistencia resulta que es la quintaesencia de un mando que lo adapten, ¿Qué es lo peor que puede pasar? ...
¿Qué sea más caro?
¿Qué deje de ser importante?...

Apuesto por la última sobretodo.
jordi1986 escribió:Pero las fuentes, menús y demás si están a 4k no? sólo son las portadas de los juegos lo que están a una resolución más baja, supongo que heredadas de One s/x. Yo las fuentes, menús y demás no veo el serrado ese que ponéis en las fotos.

Un saludo!

Tengo la series x a 4k y el monitor marca como resolución actual el 4k, así que supongo que será reescalado o algo parecido.
Yo por mi parte dejo el tema porque, sinceramente, llevamos 2-3 páginas hablando de lo mismo y nadie va a cambiar su postura. Estamos los pijos que queremos que se vea bien y los frikis que prefieren el Fusion Frenzy con auto HDR. Cada uno que haga lo que quiera...
Friki? o pijo? lo tuyo es increible.
ahora se entiende todo.
@Scopata
Me vas a permitir decirte que cada consola tiene sus pros y sus contras, cada mando tiene sus pros y sus contras, y así podemos seguir con juegos, servicios, etc....
Y ya sabemos que tienes las 2 consolas de lo cual me alegro por ti, pero si lo que vas a hacer es jugar a una pensando en los pros que tiene la otra, al final, no vas a disfrutar.
Y hacer eso mismo en los foros lo que genera es polémica gratuita, es como si en el foro de PS5 insistieses día sí y día también (no sé si lo harás, ojo) en las bondades del gamepass o el silencio absoluto de la SeriesX. Entiende que ya sabemos cómo funciona el mando de PS5, pero no hace falta que nos vendas esa moto, es que no nos interesa, nos interesa el mando de la SeriesX.
Te lo digo de buena fe, créeme
leppard escribió:
arcakuso escribió:Buenos dias,el gran lastre del ACV es haber metido con calzador los 60fps,que si,que es super guay jugar super fluido y todo lo que quieras,pero realmente son necesarios?? Imaginar lo tocho que hubiera sido gráficamente a 30fps.
Los AC son juegos para disfrutarlos lentamente,no veo necesarios 60 ni 120 ni 500 fps.
Otra opcion es que las desarrolladoras se lo curren un poco mas y nos den a elegir modos de calidad o de rendimiento,eso es otro cantar.
Un saludo.

Opinable, cuanto menos.

Si se lo preguntas a otro usuario, el lastre es fijarse la resolución y el acabado gráfico como objetivo y que el llegar a 60 fps sea lo primero que se quita de la mesa para alcanzarla.

En MI opinión, la resolución y los detalles gráficos lucen mucho en las capturas de pantalla y para fardar de potencia, pero los 60 fps lucen en la jugabilidad. Cada vez que volvía a un juego a 30 fps tras estar jugando al Rocket League o al Overwatch mis ojos sufrían un rato.

Si se puede tener las dos cosas, a por ello. Pero si hay que elegir... no me parece que la elección sea tan obvia.

Si hay que elegir mejor los fps no porque sean mas o menos importantes, sino porque estamos subiendo la resolución y metiendo nuevas pijadas gráficas generación tras generación y seguimos con los juegos a 30 fps desde hace nosecuanto ya.

Imaginaos que el nuevo assassinss creed saliera a 720p, la cara que se le iba a quedar a todo el mundo.

Ya va siendo hora de dedicarle un poquito de mimo a la fluidez para variar ¿POR FAVOR?
@darksch
Yo recomiendo no seguirle el juego a quien no quiere entender...ya expuso su punto, otros el nuestro...tiene varios días ensuciando el hilo sin querer queriendo..mucho más con temas tan superfluos
Por muy potente que sean las máquinas siempre hay que elegir entre calidad gráfica o framerate, eso no va a cambiar nunca, por eso los modos de calidad gráfica o rendimiento, o sopa o teta.

A mí desde luego lo de jugar a 30fps me parece ya del paleolítico.

Para mí el poder jugar a 60 o 120 es el verdadero cambio generacional.
catetosurfer escribió:Por muy potente que sean las máquinas siempre hay que elegir entre calidad gráfica o framerate, eso no va a cambiar nunca, por eso los modos de calidad gráfica o rendimiento, o sopa o teta.

Es que parece que eso fuera algo exclusivo de consola... como si en PC no tuvieras que elegir también entre ambas.
Yo en el pad solo echo en falta el giroscopio. Soy de los tontos a los que les gustaría que fuera un estándar opcional para cualquier juego donde haya que apuntar. Sobre los gatillos adaptativos puede parecer atractivo a priori, pero no estoy seguro que forzar los dedos durante horas de vicio a la larga no vaya a ser perjudicial. También quiero ver la durabilidad de esos gatillos después de un año de darle caña.
Scopata escribió:
catetosurfer escribió:Por muy potente que sean las máquinas siempre hay que elegir entre calidad gráfica o framerate, eso no va a cambiar nunca, por eso los modos de calidad gráfica o rendimiento, o sopa o teta.

Es que parece que eso fuera algo exclusivo de consola... como si en PC no tuvieras que elegir también entre ambas.

Yo en PC no tengo que elegir si jugar a 60 o 120, a no ser que tengas una 1050ti, todo lo puedes jugar a mas de 60hz 1080p, y entre 75 y 100 con una gtx1080 a 1440p, que es una grafica que salio hace ya 4 años.
Que no me toquen el mando por dios, que es casi perfecto..

Si quieren ponerle lo de la vibración Esa pues perfecto si la batería o pilas duran 15h o más..

Si un mando es inalámbrico no me valdría que a las 3 horas de estar jugando tenga que ponerme a jugar con cable m, es de un sin sentido que no hay por donde cogerlo.

M$ tiene una patente desde hace años y si no lo ha implementado por algo será..

Yo estoy encantado con el mando, eso no quita que si vienen mejoras pues mejor pero siempre y cuando eso no conlleve por ejemplo que cada día tenga que jugar con cable si juego más de X horas, es un sin sentido que sea inalámbrico y la comodidad que eso supone y que tuviera que acabar jugando con cable..

Si en un futuro mejoran el mando jamás puede ser para empeorar otros aspectos.
anticris81 escribió:
Scopata escribió:

Yo en PC no tengo que elegir si jugar a 60 o 120, a no ser que tengas una 1050ti, todo lo puedes jugar a mas de 60hz 1080p, y entre 75 y 100 con una gtx1080 a 1440p, que es una grafica que salio hace ya 4 años.

Me has entendido. O me habrías entendido si hubieses querido. En PC también tienes que buscar el equilibrio. Si yo pongo mi 2060S a 4K pues tengo que sacrificar los 60fps en, no sé, Call Of Duty. Sin embargo si bajo resolución a 1080p pues rondo los 100fps.

Evidentemente, con una 3090 habrá que hacer pocos sacrificios pero no me hagas traer la encuesta de Steam que muestra el hardware más común en su plataforma...
Imagino que se habla del dash y el mando para no hablar de que ahora la mejor version del Valhalla es la de Series X xDDD
NosferatuX escribió:Imagino que se habla del dash y el mando para no hablar de que ahora la mejor version del Valhalla es la de Series X xDDD

A mi lo que me gusta es la dinámica. Valhalla rinde algo peor en Series X y muchos a pesar de que indicamos que solo es cuestión de tiempo salen varias noticias sobre ello y es la comidilla de EOL.

Pasa el tiempo, se saca un parche que soluciona los problemas de Series X y se acabaron las noticias y la comidilla de EOL pasa a otro tema

¿Casualidad? :-|
O Dae_soo escribió:@Scopata
Me vas a permitir decirte que cada consola tiene sus pros y sus contras, cada mando tiene sus pros y sus contras, y así podemos seguir con juegos, servicios, etc....
Y ya sabemos que tienes las 2 consolas de lo cual me alegro por ti, pero si lo que vas a hacer es jugar a una pensando en los pros que tiene la otra, al final, no vas a disfrutar.
Y hacer eso mismo en los foros lo que genera es polémica gratuita, es como si en el foro de PS5 insistieses día sí y día también (no sé si lo harás, ojo) en las bondades del gamepass o el silencio absoluto de la SeriesX. Entiende que ya sabemos cómo funciona el mando de PS5, pero no hace falta que nos vendas esa moto, es que no nos interesa, nos interesa el mando de la SeriesX.
Te lo digo de buena fe, créeme

Imposible, alli te banean o te borran el mensaje por mucho menos.
Scopata escribió:
anticris81 escribió:
Scopata escribió:

Me has entendido. O me habrías entendido si hubieses querido. En PC también tienes que buscar el equilibrio. Si yo pongo mi 2060S a 4K pues tengo que sacrificar los 60fps en, no sé, Call Of Duty. Sin embargo si bajo resolución a 1080p pues rondo los 100fps.

Evidentemente, con una 3090 habrá que hacer pocos sacrificios pero no me hagas traer la encuesta de Steam que muestra el hardware más común en su plataforma...

Te entendí perfectamente, no conozco a nadie en PC que juegue a 30 fps no sé tú, ese es el punto al que me refería, en PC se puede elegir bajar la resolución y la calidad, pero todo el mundo que conozco y yo incluido no jugamos con caídas inferiores de 70, en consolas es carne o pescado por la normal limitación que tiene su hardware al tener que estirarse durante toda su generación. Además pienso que esta generación nos podemos dar un canto en los dientes, ya que por lo menos han sacado consolas que no están muy desfasadas en comparación al PC.
De casualidad nada, que el mando y el dash apestan :Ð
Mola entrar al hilo de Series X y leer que el mando es una estafa.

Me imagino yo entrando al otro lado a decir eso...

En fin, solo decir que con mi mando estafado estoy gozando mucho con el Grid. No puedo dejar de recomendarlo este black friday por el precio tan ridículo que tiene. Lo había instalado para partidas esporádicas de descanso entre juegos tochos y lo estoy disfrutando más que (no me reporteis) que los Forza y los Horizon. Del Forza no me gusta que no haya clasificación de parrilla y que puedas adelantar usando a los coches rivales como pared. Con este estoy sufriendo para conseguir pole position y mantenerme en carrera. No es tan arcade como dicen, necesitas conducción muy fina para hacer podio en dificultad dificil (en muy dificil ya es solo apto para dioses).

A 4k y 60, no dejéis escapar esta oferta, estoy contentísimo. Casi tanto como con mi mando estafado
@anticris81 yo solo juego a 30 o así en el Microsoft Flight Simulator 2020 pero, sí, también entiendo a qué te refieres. PC te da la libertad de ser tú quien escales y juegues con las settings para alcanzar la resolución/framerate que quieres.
206942 respuestas