XBOX Series X

NosferatuX escribió:Imagino que se habla del dash y el mando para no hablar de que ahora la mejor version del Valhalla es la de Series X xDDD

Era obvio que ese juego no estaba ni sigue entrando programado en nada para la nueva generación .

Las comparaciones pues es algo de lo que viven las webs que se dedican a eso y en lo foros pues para discutir .

pero esto psa siempre a principio de generación, los primeros juegos están programados pra l generación actual y cuando les llegan los kits de desarrollo de las nuevas consola pues intentan implementarlo, si llegan tarde a falta de meses para l salida del juego pues el resultado es el que estamos bien.

Mucha queja del retraso del ciberpunk pero seguro que esos meses de más de desarrollo va a traer consigo unas mejores versiones pra la nueva generación incluso sin aprovechar el hardware de l nueva generación.

Por eso tendrá un parche nextgen más adelante .. por lo tanto es fácil deducir que ningún juego hasta la fecha aprovecha el nuevo hardware, lo aprovecharían si más adelante sacaran un parche solo para la nextgen.

Pero era de esperar, solo se ha habido de ls bondades de l seriesX porque es que solo M$ estaba enseñando y hablando de l nueva consola, eso a llevado que a la mínima que por X motivos la versión de seriesX era algo pero aunque fuera solo en momentos puntuales por el tema de los fps, pues algunos aprovecharan para trolear..

@anticris81 Pues la mayoría de jugadores de PC.. en steam tienes la prueba, la mayoría tienen un PC de gama media-baja y con eso no de broma juegas a juegos potentes a 60fps. A no ser que juegues a calidad media baja y a resoluciones de 1080p

Dicho esto sólo quería comentarlo por los datos de steam, no voy a entrar a debatir esto porque ya entraríamos en un offtopic porque aquí debatir esto no tiene lugar..
Sois infinitos.

Un compañero, con toda su buena voluntad, ha preguntado qué opinábamos sobre que el mando sea continuista en comparación con la evolución de la competencia.

@Scopata comenta que le sigue pareciendo un mando espectacular a excepción del tema de la vibración, que está en su derecho de opinar que lleva años estancada con la misma tecnología. Luego, como le va la marcha, vuelve a insistir en lo del Dashboard que sinceramente no sé a cuento de qué venía mencionarlo otra vez.

Dos páginas después, ya estamos con que si ahora no se habla de comparativas, que si en el otro foro se consiente menos y que si la abuela fuma. Si tan superiores os consideráis sed mejor que lo que criticáis y no entréis una y otra vez en el jueguecito de "y tú más".

Viendo como viene la cantera si fuera directivo de Telecinco estaría muy tranquilo. Tiene público para debates que degeneran hasta lo absurdo por años.
NosferatuX escribió:Imagino que se habla del dash y el mando para no hablar de que ahora la mejor version del Valhalla es la de Series X xDDD

Directo a la yugular. Mis dieces por desmontar la neutralidad del hilo.

Sobre debate de mando: El analógico izquierdo debe ir ARRIBA. Todo lo demás que tenga que no sea eso son chorradas para distraer a críos.

Fin de debate.

Cuando pongan el analógico izquierdo en su sitio y no me hagan sentir un simio desarrollando pulgares vía evolución de las especies, entraré alegremente a debatir.

Si el mando de One es el más usado en PC es porque es el que mejor responde, el que mejor encaja, el más ergonómico, el diseño perfecto. Que estamos con videojuegos no haciendo malabares con un trozo de plástico y/o charlando con el mando.

Manda narices. 40 mandos tendré en la casa para el PC. Ni uno solo se acerca ni un minimo a los de One.
...la evolución de la competencia???????
Es una puñetera broma no?
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Lammothh escribió:
IvanQ escribió:14.100 Xbox vendidas en España durante su lanzamiento. Y yo que pensaba que eran 1.500 xD.

Se olvidó poner un cero....

No sé de dónde sale ese dato, pero no es nada alentador. :(

ONE X en su primera semana vendió 15.000 unidades en España.

Series X debería haber vendido más. Son unos números que me dejan frío, muy frío, pero bueno, a Microsoft se la sopla todo lo que pase en este país, así que ¿por qué preocuparme? Pinta muy mal la cosa. Cada vez vamos a peor en lugar de mejorar.

Hoy he vuelto a estar, como cada viernes, en el Carrefour, y aparte de PS y Nintendo, allí no hay más consolas.

Pero, total, ¿a quién le importa?

Buenas tardes.
Eaniel Kashal escribió:
Doomed Avatar escribió:@Eaniel Kashal Gracias! Le echaré un ojo porque la verdad es que cuando me pone las imágenes comparativas las veo iguales [+risas]. Se que la tele, sin ser top ni mucho menos, tiene hasta 1000 nits para el HDR, así que algo debo de hacer mal. Si he notado mejoría en el realismo de los colores, no se, también la instale ayer y no me ha dado tiempo a mirarlo bien...

Acabo de caer en una cosa. ¿Has activado en la tv el hdr para esa salida?

HDMI UHD color se llama en mi KS7000.
@Seto-Ichitaka a ver si a ti te hacen caso...

Pues la verdad es que no tengo ni idea [+risas] lo miraré esta tarde con las instrucciones de la tele. Cada vez que pongo un juego a la tele se le enciende lo del HDR desde luego, que sale en una esquina de la pantalla.
@Eaniel Kashal Gracias! no se me había ocurrido, lo tengo en un puerto de los de detrás y el USB es 3.0 creo (no se si 3.1), es el SanDisk Ultra Fit. Lo raro es eso, que me dice que el formato no es el correcto cuando sí que lo es... :-?
Lammothh escribió:...la evolución de la competencia???????
Menuda basura de producto el dualsense.

¿No es una evolución? ¿Es prácticamente lo mismo que el anterior? ¿Que tiene que ver que a ti te guste o no con eso? ¿Por qué es una broma llamarle como lo que es?

Manda huevos que tenga yo que venir a defender lo que hace la otra casa, cuando hace años que no entra nada de esa marca por mi puerta.
BILBOKOA escribió:
Lammothh escribió:
IvanQ escribió:14.100 Xbox vendidas en España durante su lanzamiento. Y yo que pensaba que eran 1.500 xD.

Series X debería haber vendido más. Son unos números que me dejan frío, muy frío, pero bueno, a Microsoft se la sopla todo lo que pase en este país, así que ¿por qué preocuparme? Pinta muy mal la cosa.

Hoy he vuelto a estar, como cada viernes, en el Carrefour, y aparte de PS y Nintendo, allí no hay más consolas.

Buenas tardes.

Vendieron 14.000, osea TODAS las disponibles.

Con un stock suficiente habrían vendido 40.000 sin despeinarse.
Scopata escribió:@anticris81 yo solo juego a 30 o así en el Microsoft Flight Simulator 2020 pero, sí, también entiendo a qué te refieres. PC te da la libertad de ser tú quien escales y juegues con las settings para alcanzar la resolución/framerate que quieres.

Es que el Microsoft Flight Simulator 2020 es un come recursos, casi da lo mismo que grafica uses, se come todo lo que le pongas.
O Dae_soo escribió:@ByR @ZaRMaN
Claro que sí se pueden comentar aspectos "negativos" de la consola en éste foro, faltaría más. Pero imagino que quien lo haga aceptará que se puedan tener puntos de vista diferentes sobre ese aspecto "negativo", ¿no? .
¿O las quejas son irrefutables?
Menos piel fina y más ganas de debatir de buen rollo es lo que hace falta en este hilo :)

De hecho lo de la piel fina va en la otra dirección.

A mi no me gusta algo, lo digo, empiezan las respuestas defendiendo lo indefendible o con gilipolleces y yo paro de contestar. No me molesta, simplemente no voy a bajar a ese nivel.

Si el dashboard va a 1080, pues va a eso, no hay mucha discusión. Que hay gente que le molesta y gente que no? eso ya es personal. Pero las respuestas que se dan en este hilo a cualquier cosa que no sea "LA SERIES X ES UN CONSOLÓN", rozan lo absurdo y lo infantil, y simplemente por eso, no entro en la discusión en cuanto alcanza ese tono. En cuestión de dudas o información interesante si que me verás participar.
leppard escribió:Sois infinitos.

Un compañero, con toda su buena voluntad, ha preguntado qué opinábamos sobre que el mando sea continuista en comparación con la evolución de la competencia.

@Scopata comenta que le sigue pareciendo un mando espectacular a excepción del tema de la vibración, que está en su derecho de opinar que lleva años estancada con la misma tecnología. Luego, como le va la marcha, vuelve a insistir en lo del Dashboard que sinceramente no sé a cuento de qué venía mencionarlo otra vez.

Dos páginas después, ya estamos con que si ahora no se habla de comparativas, que si en el otro foro se consiente menos y que si la abuela fuma. Si tan superiores os consideráis sed mejor que lo que criticáis y no entréis una y otra vez en el jueguecito de "y tú más".

Viendo como viene la cantera si fuera directivo de Telecinco estaría muy tranquilo. Tiene público para debates que degeneran hasta lo absurdo por años.

Si se abre un mínimo debate de mandos y uno salta con que "ES UNA ESTAFA" pues si te parece vamos a debatir maduramente cuando está claro que es para tocar los cojones al usuario.

Pero bueno a mi la gente que viene de fuera sin saber por donde van los tiros a hablarnos desde su superioridad moral me la traen al pario.

Venga, a darse un paseo a sermonear por otros hilos. A ver si les muestras el camino de la luz, la moralidad y la retórica a estos pobres seres que somos, cantera de telebasura.

¿No te das cuenta que tu comentario es el más tocapelotas de las últimas 10 páginas?
Scopata escribió:
darksch escribió:
Scopata escribió:@darksch las he visto. Y me parece muy informativo pero luego me explicas cómo otras lo hacen y, de momento, consiguen un rendimiento en dash y en juegos similar.

Pero qué tiene que ver el rendimiento. Que yo sepa lo que se consume es RAM, no va a ir más lento los juegos por la resolución del dash. Mira que lo puse hace tiempo, lo repetiré: se ha establecido un máximo de 2,5GB para el SO de XSX, ahí deben entrar todas las funcionalidades, las posibles correcciones, y las futuras que tengan ya pensadas y dejar un margen para posibles futuras no pensadas aún. Por lo tanto se tiene una lista de prioridades, y ponerlo a 4K está la última. Y es lo mejor que se puede hacer, cuando ya esté con todo lo que se quiere que haga, si acaso entonces sobrara espacio, se sube. Pero no me quites funciones por 4 pijos.

Pues nada. Otras compañías hacen magia con sus interfaces a 4K, assets a alta resolución y HDR. Que Microsoft vaya y les pregunte cuál es la magia.

Te agradecería que no cayeras en los calificativos, por favor. Si yo soy un pijo por querer ver mi consola de forma nítida no sé qué eres tú por preferir jugar a un juego de SNES...

catetosurfer escribió:Pues yo estuve toda la gen anterior en ps4, y lo de no poder cambiar la batería o la pilas me parecía un coñazo, muchas veces incluso apagaba la consola en vez de ponerme a buscar el cable y jugar con el, terminé comprando un segundo mando sólo para tener uno cargado siempre.

Como un par de pilas recargables y extraíbles que se quite todo lo demás.

A mí lo de las pilas me parece lo mejor y más versátil pero deberían incluirte un carga y juega con el mando. Que son 60€ por un dispositivo que lleva fabricándose 8 años y no ha mejorado NADA.

Pues yo prefiero él interfaz a 4K y hdr y no por que se valla a ver mejor
Es que cuando estoy jugando a un juego con HDR y salgo al interfaz un momento para lo que sea para ver un mensaje para ver el perfil completo de alguien..... me da un pantallaso negro mi tele para quitar ese hdr y cuando vuelvo a entrar al juego pues otro pantallaso negro para detectar el hdr y la verdad es muy molesto
@BILBOKOA
Se vendio y vende TODO lo que se ha puesto y pone a la venta...pequeño matiz
@donleo "Que vienen de fuera". Ese es el problema, que tratáis esto como cotos cerrados de o conmigo o contra mi.

No te preocupes, no voy a responderte con ningún sermón más.
BILBOKOA escribió:
Lammothh escribió:

Series X debería haber vendido más. Son unos números que me dejan frío, muy frío, pero bueno, a Microsoft se la sopla todo lo que pase en este país, así que ¿por qué preocuparme? Pinta muy mal la cosa. Cada vez vamos a peor en lugar de mejorar.

Buenas tardes.

A ver..... no es alentador...... eres consciente que si no se han vendido más...... es porque no hay..... que va mucha gente detrás de comprar una, que en Cex te pagan 550€ si se la llevas, que en Wallapop las venden a 700€..... desalentador es si tienes 100.000 y vendes 10000, si las vendes todas no se donde está el desaliento
BILBOKOA escribió:
Lammothh escribió:

Buenas tardes.

Son datos que no tienen en cuenta las consolas compradas en la Store de MS por ejemplo, que no son pocas.
...el desaliento está en el que se ha quedado sin SX.

Tampoco las compradas en otras Stores o tiendas Amazon de otros países.
A mí lo que me ha dejado frío es que el modo calidad que han sacado del Assassins Creed vaya a 4k nativos 30fps tanto en Xbox series x como en ps5...

Ya jugaba a los anteriores Assassins Odyssey y origins así en one x ... Y sinceramente la carga gráfica de este valhala no me creo que no pueda ir bien bien a 4k 60 fps ....

Es una tomadura de pelo , si en one x va a 4k nativos el Odyssey y el origins.... En series x y ps5 deberían ir a 4k nativos 60 ... Y más sino lleva Ray tracing

Imagino que ahora los que iban a venderla o no comprarla por ese juego estarán como locos dando al F5 en la web de Amazon XD

Los que comentaron lo de los kits les llamaron locos, pero joder, tenían razón.
BILBOKOA escribió:
Lammothh escribió:

Buenas tardes.

El dato se lo han sacado de la chistera, Phil Spencer ya dio las gracias de la acogida que había tenido en España
Ya expusieron oficialmente el porqué hay menos Xbox Series. El beneficio a largo plazo especialmente en este sistema era demasiado. Las consolas no se venden 2 meses y ya.
Hola, no se si os pasa a vosotros, quiero saber la fecha de garantia de mi nueva xbox.

Voy a mi cuenta, luego Dispositivos, y ahí aparece

Información y soporte
Detalles del dispositivo
Número de serie
0610662xxxxx
Cobertura de dispositivos
Registra el número de serie de tu dispositivo para ver los detalles de la cobertura.
Registrarse

Pues hala, me registro una y otra vez pero nunca me muestra más información que esta ni me dice nada de la garantia.De hecho me aparece el número de serie de la garantia, lo que no entiendo, porque me dice que registre el dispotivo y a la vez aparece mi nº de serie.

¿Que puedo hacer?
leppard escribió:@donleo "Que vienen de fuera". Ese es el problema, que tratáis esto como cotos cerrados de o conmigo o contra mi.

No te preocupes, no voy a responderte con ningún sermón más.

Pero si a mi me da igual, si yo ahora voy a comer y luego a dormir ricamente la siesta, pero el resto de foreros que pasan por aquí que se les diga "sois cantera de Sálvame" pues no me parece bonito que tengan que venir aquí a comerse eso.

Como tampoco me parece bonito que aquí ningún día se pueda tener la fiesta en paz. Que parece que no tenemos derecho a disfrutar de la máquina.

¿Qué el Valhalla y el Dirt se ve peor? Tropecientos mensajes de cuentas de 3 mensajes diciendo "¿Pero si es la más potente por qué no lo demuestra? Y así una constante durante días.

¿Qué saca un parche el Valhalla y ahora rinde mejor? De golpe y porrazo desaparecen las comparativas, es más, si no leo el mensaje del compañero de la página anterior ni me entero de que lo han mejorado tanto. ¿Qué ocurre ahora? Pues a hablar del dashboard a 1080p o que el mando no vibra de forma diferente y que es una estafa.

Decís muchos que si aquí no se puede decir algo negativo de Series X, lo reformulo de otra forma ¿Se podría decir alguna vez algo positivo de Series X?

Porque esto parece el muro de las lamentaciones, cuando sale una noticia positiva como el Valhalla rápidamente se eclipsa con algo negativo. No falla.

Por eso no veo bien que, con todo lo que hay que tragar en este hilo, si nos acabamos cabreando, entres tú a darnos lecciones de superioridad y que somos cantera de Sálvame Deluxe. Pues no, todo tiene su fenómeno de acción-reacción.

Y no es algo esporádico. Es la tónica habitual desde septiembre. Si aquí nos hemos comido hasta cierto personaje que ahorallora amenazándonos con que "El día 28 os vais a cagar" y demás lindezas.

EDIT: Voy más allá, me apuesto casi cualquier cosa a que cuando salga el Cyberpunk, si no rinde en condiciones en la Series X, todo el día se hablará de porque es tan inferior y desastroso, de que la potencia sin control no vale de nada, y blablabla. Si el Cyberpunk rinde en Series X de maravilla por encima de cualquier otra máquina y aquí se volverá a hablar del menú a 1080p, de que si el mando lleva pilas, que Bethesda está acabada y que los exclusivos los juego en PC. Poquito me voy a equivocar.
Dejemos ya la bulla anda de una vez. Lo que quedó atrás que ahí se quede.
Yo puedo decir algo positivo, aunque me imagino que al ser obvio no se dice, es la mejor consola que he tenido en mi vida, la relación precio-calidad-potencia-catálogo-mando-velocidad-sonoridad no se parece a nada que haya visto hasta día de hoy... lo mismo juego al Fable 2, que al Valhalla a 60 fps sin escuchar la consola, todo rapídisimo pero conocido, sin tener que aprender de nuevo donde está todo en el dash, con los logros de siempre, con la comunidad de siempre... y con el futuro que viene... Fallout 5, TES 6, etc en gamepass el primer día.

Me podría tirar así todo el día, me lo paso como un enano con la puta consola, parezco un crío!
Los que tenéis el Valhalla podéis probar a descargar el juego completo de nuevo, ya que uno ha comentado por Twitter que el tearing introducido en PS5 por el parche desaparecen al descargar el juego completo ya parcheado. Si eso es cierto, puede que en Series X sea igual.
Son números desalentadores, porque son incluso un poquito peores que los de ONE X, que también llegó con stock muy limtado a España y después de su salida inicial no había forma de poder comprarla. La excusa del stock no vale, porque a las dos les pasó lo mismo.

Son números que le dejan a uno frío, porque no se avanza ni siquiera un poquito. Es que estamos como en ONE, o incluso un poco peor. Es muy desalentador. Esperaba una leve mejoría, pero nada. :(

Datos iniciales muy, muy preocupantes para España.

Pero, repito, teniendo en cuenta que Microsoft pasa completamente de este país y que cada vez en más comercios ni hay ya sección de XBOX, no puede extrañar que 'la otra' venda 43.000 habiendo salido 10 días más tarde.

Pensaba, en mis ensoñaciones, que en esta nueva generación podríamos ver, quizás, una situación de más equilibrio entre una y otra, como en la época de XBOX360, pero es que SONY ya nos pasa por encima dede el minuto uno.

En fin, que sólo quería mostrar mi pesimismo al ver esos datos. Esperaba números mejores, un poquito mejores, nada exagerado, claro, pero no hay nada que hacer. Seguimos como en ONE, o un poco peor, si cabe.

El que no lo quiera ver, que no lo vea. Todos somos ibres, si así lo deseamos, de seguir la política del avestruz.

Buenas tardes.
@BILBOKOA No se podían vender más de 14.000 porque no había más que 14.000, no puede ser desalentador, no había más consolas.

PD. y 14000 no son pocas eh!
BILBOKOA escribió:Son números desalentadores, porque son incluso un poquito peores que los de ONE X, que también llegó con stock muy limtado a España y después de su salida inicial no había forma de poder comprarla. La excusa del stock no vale, porque a las dos les pasó lo mismo.

Son números que le dejan a uno frío, porque no se avanza ni siquiera un poquito. Es que estamos como en ONE, o incluso un poco peor. Es muy desalentador. Esperaba una leve mejoría, pero nada. :(

Pero, repito, teniendo en cuenta que Microsoft pasa completamente de este país y que cada vez en más comercios ni hay ya sección de XBOX, no puede extrañar que 'la otra' venda 43.000 habiendo salido 10 días más tarde.

Pensaba, en mis ensoñaciones, que en esta nueva generación podríamos ver, quizás, una situación de más equilibrio entre una y otra, como en la época de XBOX360, pero es que SONY ya nos pasa por encima dede el minuto uno.

En fin, que sólo quería mostrar mi pesimismo al ver esos datos. Esperaba números mejores, un poquito mejores, nada exagerado, claro, pero no hay nada que hacer. Seguimos como en ONE, o un poco peor, si cabe.

El que no lo quiera ver, que no lo vea. Todos somos ibres, si así lo deseamos, de seguir la política del avestruz.

Buenas tardes.

Gracias por tu aporte y no leer el de los demas (te estamos diciendo que por ejemplo no cuenta las vendidas por la propia microsoft y te da completamente igual)

Las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, salieron al mercado el 10 de noviembre, y también están enfrentando problemas de escasez en las tiendas. La demanda de Xbox Series X en el portal de segunda mano aumentó un 529% durante su semana de llegada.

Pero eh, nadie la quiere.

A otra cosa.
@donleo Lo primero, gracias por contestar con un tono más dialogante.

Lo segundo, me puedo haber pasado de frenada con la generalización telecinquera, lo siento.

Pero vamos, que mi mensaje era también una reacción en caliente a volver de nuevo con la misma cantinela de "ya no vienen a saludar" y tal y cual... a mí personalmente me molesta que salga siempre en cuanto se caldea el ambiente, es muy repetitivo.

Que hay usuarios que solo escriben movidos por meter mierda es evidente que los hay, y por ambos bandos. Y me da pena que tiendan a monopolizar hilos tan entretenidos como este, cuando sabemos que son minoría.
BILBOKOA escribió:
Lammothh escribió:

Buenas tardes.

La pandemia ya tal
BILBOKOA escribió:Son números desalentadores, porque son incluso un poquito peores que los de ONE X, que también llegó con stock muy limtado a España y después de su salida inicial no había forma de poder comprarla. La excusa del stock no vale, porque a las dos les pasó lo mismo.

Buenas tardes.

Por esperar a AMD han comenzado la producción más tarde.

Se han vendido todas las que había, si llega a haber más se venden igual.

Ya verás como con Series X/S tienes unas buenas ventas en España y el mundo en general.

“Empezamos a fabricar a fines del verano”, revela Spencer. “Llegamos un poco más tarde que la competencia, porque estábamos esperando alguna tecnología AMD específica en nuestro chip… Esa decisión de mantener una implementación completa de la tecnología RDNA 2 de AMD significa que SONY tiene más unidades para enviar en la temporada navideña».

Esta gen todo han sido buenas noticias sin parar al rededor del mundo XBOX. Han sido las primeras comparativas de algunos juegos las que han rebajado los ánimos pero en breve va a volver a ser un "no parar" de noticias geniales que van a hacer que mucha gente la quiera comprar.

Saludos!
Lammothh escribió:Menuda basura de producto el dualsense.

Tio, que esto lo lee gente.
Yo no me atrevería a sacar conclusiones de ventas cuando ambos productos están agotados y hay gente haciendo cola para comprarlos. Por supuesto, nadie en su sano juicio espera que Xbox iguale a la competencia, menos aún en España, pero a mí esas cifras no me dicen nada.
Gallaguer3890 escribió:A mí lo que me ha dejado frío es que el modo calidad que han sacado del Assassins Creed vaya a 4k nativos 30fps tanto en Xbox series x como en ps5...

Ya jugaba a los anteriores Assassins Odyssey y origins así en one x ... Y sinceramente la carga gráfica de este valhala no me creo que no pueda ir bien bien a 4k 60 fps ....

Es una tomadura de pelo , si en one x va a 4k nativos el Odyssey y el origins.... En series x y ps5 deberían ir a 4k nativos 60 ... Y más sino lleva Ray tracing

En One x va a 4k dinámicos tanto el origins como el Odyssey.
Gallaguer3890 escribió:A mí lo que me ha dejado frío es que el modo calidad que han sacado del Assassins Creed vaya a 4k nativos 30fps tanto en Xbox series x como en ps5...

Es un motor muy centrado en los 30 fps de consolas de anterior generación. No le des mayor importancia, tiene mala escalabilidad, en PC se arrastraba ese motor con cualquier tarjeta, este mismo Valhalla pide una 3090 para un 4k/60fps.

Cuando se retransmiten los game awards? Tengo ganas de saber que estudio(s) presentará Microsoft, y si daran fechas de 2021 para alguno de los enseñados ya por sus estudios, que si que es algo que veo necesario que hagan.

Por otro lado, ya se esta anunciando uso de tecnologías AMD como VRS en juegos como Far Cry 6.
leppard escribió:@donleo Lo primero, gracias por contestar con un tono más dialogante.

Lo segundo, me puedo haber pasado de frenada con la generalización telecinquera, lo siento.

Pero vamos, que mi mensaje era también una reacción en caliente a volver de nuevo con la misma cantinela de "ya no vienen a saludar" y tal y cual... a mí personalmente me molesta que salga siempre en cuanto se caldea el ambiente, es muy repetitivo.

Que hay usuarios que solo escriben movidos por meter mierda es evidente que los hay, y por ambos bandos. Y me da pena que tiendan a monopolizar hilos tan entretenidos como este, cuando sabemos que son minoría.

De acuerdo en todo [oki]
jajajajajajaja por lo menos no lo ha dicho en el hilo de ps5
Editado por N-N. Razón: Innecesario
@BILBOKOA
Tu razonamiento se viene abajo cuando no ves que se ha vendido todo el pescado....pero no me parece raro viniendo del miedo me da
Hola , buenas tardes
A ver si podéis resolver una duda, os comento cuando grabo un clip de vídeo de 30 segundos lo graba bien y tal ...pero le doy a subir vídeo a Xbox live se pone la pantalla en negro y no hay manera. Las capturas de pantalla si puedo subirla a Xbox live hasta en twitter desde la consola.
Pero el vídeo siempre en negro cuando le doy a subir vídeo
Pero yo puedo ver lo que he grabado si me sale bien .
Lo tengo puesto grabar vídeo 4K hdr

Gracias , un saludo

¿Menudo fanboy no? Tengo la PS5 y esperando a que me llamen de El Corte Inglés para recoger la Series X, por lo que no voy a ir de FANBOY de ningún lado.Yo no sé si tu has probado el Dual Sense o no, pero para mí la evolución del mando está a la PAR con al revolución de las consolas con el tema de SSD.

Y volviendo al hilo de XBOX, creo que Microsoft ha sido MUY CONTINUISTA con el mando.
Galigari escribió:@capiri tranquilo, lo que dices es todo software el cual esta mas verde que los cojones del gigante verde....

Si fuera nvme ten por seguro que lo sabrias con fallos de lectura/escritura ejemplo descargando o instalando.

La serie X es la ostia pero la serie S me parece puta magia negra....

Escribo para comentar que descubrí de donde es el problema. Venia del COD WW2, que tiene pinta de estar bugeado con eso porque cada vez que lo iniciaba con quick resume me echaba al dashboard.

Ha sido dejar de usar el COD, lo he desinstalado, y he estado haciendo quick resume entre el FH4 y el Fifa20 como 20 veces sin ningún problema. No se si sera que el COD es problemático con eso o el hecho de que era con disco y quizá eso de problemas.

Lo pongo por si ha alguien le sirve.

La unica pega que tengo ahora es que cuando inicio el FH4 con quick resume me dice que me he desconectado y se tiene que conectar a Horizon life season.
PRiSMiWi escribió:

¿Menudo fanboy no? Tengo la PS5 y esperando a que me llamen de El Corte Inglés para recoger la Series X, por lo que no voy a ir de FANBOY de ningún lado.Yo no sé si tu has probado el Dual Sense o no, pero para mí la evolución del mando está a la PAR con al revolución de las consolas con el tema de SSD.

Y volviendo al hilo de XBOX, creo que Microsoft ha sido MUY CONTINUISTA con el mando.

Ni puto caso, todo el mundo está contentísimo con el mando, que sea la competencia no se va a negar lo que está bien hecho. Pero recuerda, el hilo es para alabar a Xbox.
Dieron mas consolas a Japon que aqui? Luego mucho video de apoyo... Que cagadon sacar la consola con tan poca prevision de stock. Cada gen lo mismo. Cuando la competencia se agota se te abre una ventana brutal para ser la escogida en una tienda, pero nada.
El hilo no es para alabar nada, que cansinos con esa frase.

En el hilo participamos distintos entes, y cada uno con su forma de pensar y actuar, no somos todos un solo ente que pensamos lo mismo tipo colmena.

Si entonces no se pueden rebatir las opiniones (debate se llama), pyes apaga y vámonos, mejor que cierren el hilo y listo.

Tanto vale la opinión del que viene a quejarse como del que da su opinión contraria, ambas son válidas, lo que no se debe es llegar a faltar al respeto por no pensar igual.

Si a alguien no le parece bien lo que se postea aquí o cree que solo se alaba a la consola, que le indique a moderación y que ellos hagan algo.
Sobre el mando: Lo del mando es una gilipollez, lo siento. Es continuista porque está basado en el anterior. Es un upgrade lo suficiente mejorado como para ser de nueva generación: mejor cruceta (por fin), botón share, más contenido y compacto, gatillos recortados, bumpers más sólidos... solo espero que dure más que los de One, porque crujen enseguida y se desgastan mucho los topes de los gatillos, por no hablar de las movidas de drfting. Esto solo lo dirá el tiempo. Para mi el mando perfecto sería el Pro de Switch con los gatillos de Xbox Series.

Sobre las ventas de Xbox Series X: Datos totales o al carrer. No entiendo que le déis vueltas a una info a medias.
DeSi-DS escribió:Lo del mando es una gilipollez, lo siento. Es continuista porque está basado en el anterior. Es un upgrade lo suficiente mejorado como para ser de nueva generación: mejor cruceta (por fin) botón share, más contenido y compacto, gatillos recortados, bumpers más sólidos... solo espero que dure más que los de One, porque crujen enseguida y se desgastan mucho los topes de los gatillos, por no hablar de las movidas de drfting. Esto solo lo dirá el tiempo.

Para mi el mando perfecto sería el Pro de Switch con los gatillos de Xbox Series.

Te olvidas de un detalle (para mi) importante, el poder cambiar de dispositivo sin perder la sincronización con otros dispositivos. Un simple doble click en el botón de sincronización y cambias a otro dispositivo.
Seto-Ichitaka escribió:

Buenas tardes.

Gracias por tu aporte y no leer el de los demas (te estamos diciendo que por ejemplo no cuenta las vendidas por la propia microsoft y te da completamente igual)

Las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, salieron al mercado el 10 de noviembre, y también están enfrentando problemas de escasez en las tiendas. La demanda de Xbox Series X en el portal de segunda mano aumentó un 529% durante su semana de llegada.

Pero eh, nadie la quiere.

A otra cosa.

Exacto. Las cifras de Aevi no tienen incluidas las vendidas a través de la Ms store y aún hemos sido bastante gente la que la hemos comprado a través de la tienda oficial.

De todos modos, las cifras dadas ya están en liza con las de anteriores Xbox, con lo que no se a que viene el "desaliento" en un mercado como el nuestro dominado por Sony y Nintendo desde hace años. Y eso contando además que la Series X está en rotura de stock continuo y a ver hasta cuando perdura esta situación.
Los que os complicais tanto con las ventas... Sois accionistas o algo?
206944 respuestas