Lolocor1984 escribió:O Dae_soo escribió:Mi duda es que si en la competencia ha empeorado el Valhalla , se le echará la culpa al desarrollador o la culpa será de la consola
como pasa con Xbox en éstos casos EDITO: De repente ya ha salido alguien a responder....
Buenas, yo he comentado la noticia y no sé si con la referencia que haces en el edit te referías a mí, para poder debatirlo si es así.
Sí, ha sido por ti. Y no, no voy a debatirlo. No hablo de quién tiene la culpa sino
a quien se le va a echar la culpa. Porque, insisto, a pocos les importó la causa real de la mala salida de Dirt5 y Valhalla en SeriesX , se dijo que llegaron tarde los devkits y llegó tarde el RNDA2, pero poco importó, se echó la culpa a la consola en muchos sitios, y se hizo chanza y burla sino cosas peores , en el hilo donde veo que posteas habitualmente.
Por eso, insisto, mi duda no era de quien es la culpa ahora en PS5 o antes en SeriesX, sino el
tratamiento informativo que se le da a ese hecho según toque a unos u otros.
pipishiger escribió:sasel ha comentado hoy justo lo que piensas...
P.D: A ti y a todos los subscriptores del canal de ese señor youtuber que tanto nombráis: Gracias por mantenernos informados de su opinión, si no es por vosotros ni sabríamos de su existencia.
Saludos