XBOX Series X

Como sabéis la fecha de fabricación?

EDIT: Vale ya lo he visto XD 7 de Agosto la mía y por ahora 0 fallos. Mas jugar y menos marearse.
La mía de agosto y salvo un cuelgue jugando a FH4 no me ha dado ni el más mínimo error o fallo.

Silenciosa y fresquita.
4 de octubre la mia, cero fallos, cero ruido, el lector funciona perfecto (he instalado algunos juegos) y hace muy poco ruido al leer), no se calienta, y, aunque he tenido algún error que deja la pantallaen negro, ha sido cuando la probé con en una TV con VRR y 120hz,en la mia cero errores.
SG_SIYU escribió:@O Dae_soo yo lo compré el dolby porque al probarlo con los cascos es alucinante, pero ahora con la Series X no me deja instalarlo, me dice que tengo que quitar algun soporte, he hablado con MS y me dice que hace falta una actualización.
A ti te va en la series X o juegas en la xbox one?

A mí al revés, constantemente tenía que activarlo en OneX y ahora con SeriesX está siempre bien puesto. Te hablo de su activación en auriculares, no tengo barra de sonido. Yo uso mis auriculares enchufados a un adaptador directamente al mando. Lo mismo al actualizar el mando y reconocer ese dispositivo a mí me va siempre bien. ¿Tú como lo tienes?
Yo el Atmos en los cascos si que lo noto, de hecho lo he acabado comprando, donde más lo noto en el Battlefield.

Claro que también dependerá de la calidad de los cascos y demás, con unos de botón no lo noto tanto.
Xpider_MX escribió:
Jotun666 escribió:
Xpider_MX escribió:
Claro que se nota, ya no solo en los tiempos de carga o en el framerate mejorado, aunque claro, depende mucho del juego.

Juegos como Gears 5 se notan las mejoras, en Ori notas la mejora en calidad de imagen al renderizarse el juego a 6k.

Y fuera de loa juegos también se nota, la interfaz no solo es responsiva, también es rápida en procesos como copiado de datos o descargas.

Yo no lo he podido probar tanto en los juegos porque no llevo mucho tiempo con ella, pero por ejemplo el Fallen Order va fino ahora, cuando en la One X me pegó unos cuantos tirones, congelaciones y demás. El FH4 lo he probado y se ve muy fluido, y quiero probar el último Ori, que me han dicho que es un espectáculo. Aún así, yo no he notado la diferencia en resolución y gráficos que sí noté de la One S a la X, pero es normal. Supongo que cuando vayan saliendo juegos exclusivos de Series X se notará más.

Lo que sí he notado mucho es lo rápido que va todo: encendido, inicio de juegos/aplicaciones, el quick resume, que es una maravilla (justo en el Fallen Order, apago la consola, lo vuelvo a poner y en 5 segundos va por donde lo he dejado, es impresionante) y además es tan silenciosa que muchas veces miro a ver si sigue encendida. Eso me encanta.

Espero que sigua igual de ruido cuando juegue a cosas más exigentes.

El aumento en resolución no lo notarás ya que sigue siendo 4k, como en la One X.

Pero juegos como Falconeer, Ori y The Tourist van a mayor resolución que 4k y se nota, cero dientes se sierra, todo se ve super nítido.

Eso último que comentas tiene que ser flipante, porque los dientes de sierra me molestan mucho.

Al hablar de resolución ya no hablo de la resolución global, sino de la carga de texturas de mayor definición o de mejor iluminación, porque a veces he visto sombras de personajes que vaya tela...

El Falconeer ese también tiene buena pinta. A ver si entra en el Game Pass.
O Dae_soo escribió:ESTÁ PASANDO [flipa] [flipa] [flipa]

Si te aburres pásate por el hilo de la otra. Es acojonante el tema [+risas]

Phil Spencer es un judío masón que ha ido a Ubisoft Anvil a amenazar con su nariz para que jodan la versión de la otra consola. Es lo lógico, vaya. ¿Qué desarrollador no jode su propio juego adrede?
cdrk escribió:
huesi escribió:
cdrk escribió:

En que quedó la historia compañero? Me lo he comprado y sino tengo certeza q me llega la a03 lo cancelo

Pues de momento no he vuelto a ver nada, busqué bastante información y a la conclusión a la que llegue es que con mi versión del monitor no puedo poner la Xbox a 1440p a 120Hz, me estuve planteando que hacer, si venderlo e intentar comprar otro a ver si tenía el A03 o que, pero la verdad, he estado probando a 1440p 60Hz y como va bastante bien, de momento no me he complicado, me jode, porque me gustaría poder sacar todo el jugo al monitor, pero bueno, no es tan flagrante jugar así, el monitor se ve muy bien, por otro lado, al conectarlo me detecto la consola que el monitor soportaba 4K, aunque realmente es un 1440p, imagino que hará renderizado a 4K y luego algún re escalado, así que lo dejé en 4K 60Hz y se ve de lujo...... de momento lo dejo así, no tengo mucho tiempo y prefiero dedicarlo a jugar ahora mismo, cuando me de la bola y tenga tiempo me pondré otra vez a ver si tiene solución... ya me contarás cuando lo recibas que tal el monitor. Saludos.

Hola compi, solo para comentarte que me ha llegado hoy y sinceramente estoy muy satisfecho, por 288 euros me parece una maravilla.

Comentarte a tenor de lo anterior referente en cuanto a la revisión del monitor, que me ha llegado la revision A04 fabricado en septiembre, por lo que soporta por hdmi los 2k 120 sin problema :)

Sinceramente, yo que tu haria uso de la garantia de 3 años con cambio q tienes y lo cambiaria

Espero que te sirva, saludos

Muchas gracias compañero,

Me alegra mucho que te haya llegado una versión A04, el monitor es una caña, y con el HDR se ve genial, estuve ayer pensando si pillar uno nuevo con las ofertas y este venderlo un poco más barato, si olvidarme de los 120 y quedarme con este.... si intentar otra vez con soporte.... ufff no se que hacer porque no tengo mucho tiempo libre para pelearme con soporte.

El caso es que juego en la consola a 60 y va guay pero luego me pongo en el PC a 165hz y claro.... se nota.

Muchas gracias por la info de verdad, ya te diré en que queda la cosa, has hecho una gran compra, a disfrutarlo!
Scopata escribió:

Si te aburres pásate por el hilo de la otra. Es acojonante el tema [+risas]

Phil Spencer es un judío masón que ha ido a Ubisoft Anvil a amenazar con su nariz para que jodan la versión de la otra consola. Es lo lógico, vaya. ¿Qué desarrollador no jode su propio juego adrede?

**
Editado por N-N. Razón: Innecesario
@O Dae_soo Ubisoft ha pasado de ser un estudio amigo y la hostia en vinagre a unos vendidos [poraki]

Cómo va a ser que una consola no sea perfecta y menos aún un estudio... eso es imposible. En la vida un parche se ha cargado el rendimiento de un juego.
Txurru escribió:
Molonator69 escribió:HAn vendido todo lo que han traido, y sigue teniendo demanda, que ya me parece mucho si tenemos en cuenta la publicidad CERO, y la ausencia de jeugos de tiron exclusivos, y aparentemente el ratio no llega a 4:1, mas de uno firmaria eso.

Por otro lado, gracias a @Xpider_MX, ya puedo usar la potencia de 12TF para jugar al Sonic de la master system XD.

Buenas !!

@Molonator69, te han añadido al Discord y has conseguido el Retroarch ?? Es que yo lo envie anoche y de momento nada :(

Gracias de antemano y un saludete,

Txurru

Asegurate de que diste bien tu direcion de email del gametarg de Xbox y que tu tag o usuario de Discord es el que usas. Y ya con eso paciencia.

Ahora mismo han añadido a mas gente, prueba a ver. @donleo

Veras como eso sale en la portada de eol. ¿Apuestas?

Las risas que va a haber como salga en unos meses algo de Bethesda y petardee. XD
@Vdevendettas

Evidentemente em mejor atmos es el que tiene un posicionamiento real, con altavoces de altura. Pero en unos buenos auriculares con gran escena sonora, el algoritmo simula bastante decentemente el posicionamiento, y tras un 5.1.2 es la mejor manera de disfrutarlo y esta lejos de ser mero marketing.

Lo que pasa muchas veces es que la gente se enchufa sus cascos gamers to rechulos fosforitos de 60-100€, con un sonido bastante justito pero un diseño "vibrante" y dice que apenas se nota. Normal, luego pruebas unos cascos audiofilos decentes, de 200-300€ y la cosa cambia.
Midian282 escribió:@Vdevendettas

Evidentemente em mejor atmos es el que tiene un posicionamiento real, con altavoces de altura. Pero en unos buenos auriculares con gran escena sonora, el algoritmo simula vsstante decentemente el posicionamiento, y tras un 5.1.2 es la mejor manera de disfrutarlo y esta lejos de ser mero marketing.

Lo que pasa muchas veces es que la gente se enchufa sus cascos gamers to rechulos fosforitos, con un sonido bastante justito, y dice que apenas se nota. Normal, luego pruebas unos cascos audiofilos decentes, de 200-300€ y la cosa cambia.

Seguramente yo por eso no noto una mierda con mis HyperX Cloud. Ganas me dan de comprar algo en Amazon más decente y ver si así noto diferencia con Atmos o DTS:X.
Parece que el juego The Last Night aún no está enterrado del todo.

Jotun666 escribió:
Xpider_MX escribió:
Jotun666 escribió:
Yo no lo he podido probar tanto en los juegos porque no llevo mucho tiempo con ella, pero por ejemplo el Fallen Order va fino ahora, cuando en la One X me pegó unos cuantos tirones, congelaciones y demás. El FH4 lo he probado y se ve muy fluido, y quiero probar el último Ori, que me han dicho que es un espectáculo. Aún así, yo no he notado la diferencia en resolución y gráficos que sí noté de la One S a la X, pero es normal. Supongo que cuando vayan saliendo juegos exclusivos de Series X se notará más.

Lo que sí he notado mucho es lo rápido que va todo: encendido, inicio de juegos/aplicaciones, el quick resume, que es una maravilla (justo en el Fallen Order, apago la consola, lo vuelvo a poner y en 5 segundos va por donde lo he dejado, es impresionante) y además es tan silenciosa que muchas veces miro a ver si sigue encendida. Eso me encanta.

Espero que sigua igual de ruido cuando juegue a cosas más exigentes.

El aumento en resolución no lo notarás ya que sigue siendo 4k, como en la One X.

Pero juegos como Falconeer, Ori y The Tourist van a mayor resolución que 4k y se nota, cero dientes se sierra, todo se ve super nítido.

Eso último que comentas tiene que ser flipante, porque los dientes de sierra me molestan mucho.

Al hablar de resolución ya no hablo de la resolución global, sino de la carga de texturas de mayor definición o de mejor iluminación, porque a veces he visto sombras de personajes que vaya tela...

En cuanto a texturas juega Gears 5, no en todas partes hay texturas de alta calidad, pero si que hay varios lugares que flipas, y mas con las armaduras de los Gears.

En cuanto a iluminación, igual mírate Gears 5, hay zonas que quedas [flipa]

Imagen

Molonator69 escribió:
Txurru escribió:
Molonator69 escribió:HAn vendido todo lo que han traido, y sigue teniendo demanda, que ya me parece mucho si tenemos en cuenta la publicidad CERO, y la ausencia de jeugos de tiron exclusivos, y aparentemente el ratio no llega a 4:1, mas de uno firmaria eso.

Por otro lado, gracias a @Xpider_MX, ya puedo usar la potencia de 12TF para jugar al Sonic de la master system XD.

Buenas !!

@Molonator69, te han añadido al Discord y has conseguido el Retroarch ?? Es que yo lo envie anoche y de momento nada :(

Txurru

Asegurate de que diste bien tu direcion de email del gametarg de Xbox y que tu tag o usuario de Discord es el que usas. Y ya con eso paciencia

Las risas que va a haber como salga en unos meses algo de Bethesda y petardee. XD

Buenas !!

Gracias por contestarme @Molonator69. Te lo agradezco. No se que pasa que igual solo se la van dando a algunos.
Yo, lo que he hecho, ha sido poner mi correo (el que uso en la consola) en el primer cuadrito.
Y en el segundo, cuando te piden el nick de Discord, ayer puse solo mi nick y hoy he reptido el proceso y he dado hasta los numeritos que van despues de la "#" ^_^U.

Llevo ya 3 horas desde el segundo intento y nada. Igual es aleatorio y no para todos. Una pena.

En fin, gracias de nuevo @Molonator69.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
Molonator69 escribió:
Txurru escribió:
Buenas !!

Txurru

Asegurate de que diste bien tu direcion de email del gametarg de Xbox y que tu tag o usuario de Discord es el que usas. Y ya con eso paciencia

Buenas !!

Gracias por contestarme @Molonator69. Te lo agradezco. No se que pasa que igual solo se la van dando a algunos.
Yo, lo que he hecho, ha sido poner mi correo (el que uso en la consola) en el primer cuadrito.
Y en el segundo, cuando te piden el nick de Discord, ayer puse solo mi nick y hoy he reptido el proceso y he dado hasta los numeritos que van despues de la "#" ^_^U.

Llevo ya 3 horas desde el segundo intento y nada. Igual es aleatorio y no para todos. Una pena.

En fin, gracias de nuevo @Molonator69.

Un saludete,

Txurru

Yo no he dado los numeritos del nick por si te sirve.

Ten paciencia. Y como he dicho, ahora mismo han actualizado la lista no hace ni 15 minutos.

Mejor pregunta y sigue por este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-s-la-mejor-consola-para-emuladores_2403128_s50#p1750513935
Xpider_MX escribió:
Jotun666 escribió:
Xpider_MX escribió:

En cuanto a texturas juega Gears 5, no en todas partes hay texturas de alta calidad, pero si que hay varios lugares que flipas, y mas con las armaduras de los Gears.

Imagen

Gracias! Lo tengo en la cola de instalación a punto de acabar, para echarle un tiento este fin de semana. Si ya flipé en la One X con cómo se veía seguro que lo vuelvo a flipar ahora con las mejoras.
Spannerr escribió:Estoy leyendo que los modelos de agosto - septiembre están reportando fallos (desde que te sacan los juegos hasta que no te enciende, directamente). Y yo tengo una X que se asemeja a esas fechas...pfff

La mía es del 27 de septiembre y va fina, 0 problemas. Y le he metido bastante caña. 80h al Assassins Creed.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera que esto creo que lo va a sacar el Iker Jimenez en su proximo programa
Se me están acumulando los juegos cosa mala, eso de no tener a qué jugar... [poraki] Estaba pensando en crearme un listado de juegos para darles prioridad y ver qué orden sigo, cuales dejar para más adelante, etc. Alguno por aquí hace eso? Y hay alguna solución cómoda para hacerlo? Iba a utilizar una hoja de cálculo pero igual conocéis algo más adecuado
Scopata escribió:
pipishiger escribió:
Gorkexo escribió:Lo del Dolby Atmos merece la pena? Es que veo que está de oferta y estaba pensado en adquirirlo

marketing puro

Como el 3D audio ese, puro marketing [fumando]

Son lo mismo, audio 3D virtual. Como ya dijera, es algo muy subjetivo y cada uno lo percibe distinto según su oído.
A mí nunca me han funcionado estos sistemas virtuales, dame fuentes reales.
LORDD escribió:Ya está en casita ;)

Imagen

Disfrútala compi!
Al final las de AGOSTO van a ser buenas, como hay compañeros que hacen análisis de LOTES!
Como tenéis que comprender las que han llegado son de agosto y septiembre, ahora están llegando las de octubre, pero una cosa, por qué no jugáis un poco más y disfrutáis de este bicharraco, lo vuelvo a decir, el 95% de los problemas son de software( lo he dicho a voleo) es un maquinon, y si se estropea pues a micro y ya está.....
DISFRUTAD
dreamflow escribió:
Spannerr escribió:Estoy leyendo que los modelos de agosto - septiembre están reportando fallos (desde que te sacan los juegos hasta que no te enciende, directamente). Y yo tengo una X que se asemeja a esas fechas...pfff

La mía es del 27 de septiembre y va fina, 0 problemas. Y le he metido bastante caña. 80h al Assassins Creed.

La mía es del 4 agosto y de momento impecable
Para la próxima generación allá por 2027 espero que los títulos de salida no sean de Ubisoft, porque no son referencia de nada como para utilizarlos de baremo comparativo. Hay que concederles que hagan juegos "potentes" con muchas horas de entretenimiento para el que les gusten, pero lo de sus lanzamientos y sucesivos parches es de traca.
Donde se ve la fecha? en la caja o en la XBOX?

Evidentemente em mejor atmos es el que tiene un posicionamiento real, con altavoces de altura. Pero en unos buenos auriculares con gran escena sonora, el algoritmo simula bastante decentemente el posicionamiento, y tras un 5.1.2 es la mejor manera de disfrutarlo y esta lejos de ser mero marketing.

Lo que pasa muchas veces es que la gente se enchufa sus cascos gamers to rechulos fosforitos de 60-100€, con un sonido bastante justito pero un diseño "vibrante" y dice que apenas se nota. Normal, luego pruebas unos cascos audiofilos decentes, de 200-300€ y la cosa cambia.

Tampoco hay que tirar tan alto, también los hay hifi o de estudio por 100 o menos bastante decentes (incluso algunos de menos de 50), sólo que claro, van sin micro y tienes que usar uno a parte y no tienen la etiqueta "gaming".

Desde hace años es lo que uso y no cambio, he probado varios "gaming" y no hay color.
catetosurfer escribió:

Tampoco hay que tirar tan alto, también los hay hifi o de estudio por 100 o menos bastante decentes (incluso algunos de menos de 50), sólo que claro, van sin micro y tienes que usar uno a parte y no tienen la etiqueta "gaming".

Desde hace años es lo que uso y no cambio, he probado varios "gaming" y no hay color.

Philips Fidelio X2HR son un espectáculo no digo más, los pille el año pasado en Amazon por unos 90€ y para jugar son de lo mejor (Lógicamente son sin micro) y suelen rondar entre los 90 y los 200€ Fluctúa mucho el precio según fechas.
Xpider_MX escribió:En cuanto a texturas juega Gears 5, no en todas partes hay texturas de alta calidad, pero si que hay varios lugares que flipas, y mas con las armaduras de los Gears.

Habrá que darle una segunda vuelta al juego, que no lo he probado en la Series X.

A mí me pareció, en según que zonas, el mayor portento técnico de la pasada generación. La zona del silo es absolutamente impresionante, con una distancia de dibujado increíble.

Cómo tiene que ser el siguiente Gears con el Unreal Engine 5...
Lightboy escribió:Se me están acumulando los juegos cosa mala, eso de no tener a qué jugar... [poraki] Estaba pensando en crearme un listado de juegos para darles prioridad y ver qué orden sigo, cuales dejar para más adelante, etc. Alguno por aquí hace eso? Y hay alguna solución cómoda para hacerlo? Iba a utilizar una hoja de cálculo pero igual conocéis algo más adecuado

Es duro, pero yo he conseguido organizarme porque estaba como tu, con 5-7 juegos empezados.
Tengo uno para partidas cortitas/online, que no tenga una historia que seguir: voy variando entre FH4, tekken, MK11 y warzone
Uno de historia continua que no cambio hasta que lo acabo: He pasado por Aragami, Ori 1, Sekiro y Hellsblade. Ahora estoy con RE2/Gears5, pero tengo que dejar 1 de los dos para terminar el otro, el RE2 lo tengo mas avanzado asi que me centraré en ese.

Intento no tener mas de esos 2 objetivos, a veces es dificil pero es que si empiezo mas juegos, no acabo ninguno y al final pierdes inmersión.
ByR escribió:
Lightboy escribió:Se me están acumulando los juegos cosa mala, eso de no tener a qué jugar... [poraki] Estaba pensando en crearme un listado de juegos para darles prioridad y ver qué orden sigo, cuales dejar para más adelante, etc. Alguno por aquí hace eso? Y hay alguna solución cómoda para hacerlo? Iba a utilizar una hoja de cálculo pero igual conocéis algo más adecuado

Es duro, pero yo he conseguido organizarme porque estaba como tu, con 5-7 juegos empezados.
Tengo uno para partidas cortitas/online, que no tenga una historia que seguir: voy variando entre FH4, tekken, MK11 y warzone
Uno de historia continua que no cambio hasta que lo acabo: He pasado por Aragami, Ori 1, Sekiro y Hellsblade. Ahora estoy con RE2/Gears5, pero tengo que dejar 1 de los dos para terminar el otro, el RE2 lo tengo mas avanzado asi que me centraré en ese.

Intento no tener mas de esos 2 objetivos, a veces es dificil pero es que si empiezo mas juegos, no acabo ninguno y al final pierdes inmersión.

A mi me pasa que no sólo pierdo esa inmersión y el hilo de la historia sino que me olvido de los controles y me fastidia mucho no poder manejar bien al personaje, por eso intento no salirme mucho del que esté jugando de forma principal.

Ahora por ejemplo estoy con el Fallen Order a saco, que me queda poco, y ya luego pasaré a otro. Pero a veces me pasa eso, que por querer probar o por jugar por las Rewards y picarme, acabo dándole a varios a la vez y no me termina de gustar eso, pero es que con el Game Pass y las ofertas es complicado no tener menos de 10 juegos en la recámara.
@Kabuki05 pintan bastante bien, ya los había visto y pintan tremendos, los tengo en la lista.

también ponen bien éstos:
https://www.amazon.es/dp/B00HVLUR86/ref ... WFbHFDAGMY
uno de los dos creo que serán los siguientes, sobretodo porque para ponerles un micro es bastante fácil al no llevar el cable soldado, los que uso ahora los llevo así:

Imagen

Se queda en un sólo cable la verdad que muy cómodo con el micro enganchado al chaleco con la pinza, que también te olvidas de tener el micro todo el día delante de la cara [+risas]

Aunque también si le pones el vmoda de micro a los Fidelio ya se te quedan gaming de todo, aunque como digo prefiero no tener nada delante de la cara.
dicanio1 escribió:
donleo escribió:Cyberpunk en Series X. Del vídeo de hoy

Imagen

Muy bien pero ese vídeo es sin el parche y parece que el parche no saldrá hasta el año que viene, por lo tanto yo almenos me voy a esperar hasta que salga el parche..

Yo también me voy a esperar al parche next-gen, no tengo prisa.

Yo comenté en un hilo de una noticia, que pensaba que Sony había metido overclock a saco en PS5 para que las primeras semanas de análisis no se notara carencia de potencia, de ahí los errores de glitchs en pantalla, cierres repentinos, cuelgues... signos inequívocos de cuando haces overclock en PC y comenté que pensaba que en 1 mes Sony sacaría un parche mágico que arreglaría esos errores ( El parche mágico es parar maquinas y reducir las frecuencias, quitar el overclock vamos) me tacho uno de hater y no se que más, y digo yo.....

¿Ubisoft a empeorado Valhalla en PS5? ¿O el parche que a lanzado Sony está semana para eliminar errores realmente ha hecho que ya no sea tan mágicamente potente?

Bueno, yo ahí lo dejo, y voy dando pasitos hacia atrás hasta fundirme en las sombras...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
La mía es del 5 de agosto, como un tiro hasta ahora. Hasta el momento solo un cuelgue en Gears 5, al saltar el video de la nueva temporada.
@Molonator69 por supuesto que va a salir en portada, es mas, si no sale esta noche, sale mañana a primera hora. Yo voy a intentar por todos los medios no participar en las noticias pero esque coño, se leen unas cosas, cosas puestas para joder tío...
huesi escribió:
¿Ubisoft a empeorado Valhalla en PS5? ¿O el parche que a lanzado Sony está semana para eliminar errores realmente ha hecho que ya no sea tan mágicamente potente?

La primera pregunta es un claro sí. Ahora, pensar que ese empeoramiento se ha hecho adrede para favorecer a una determinada plataforma es fliparse pero mucho, simplemente la han cagado intentando optimizar (¿qué poco habitual en Ubi no?) y ahora han empeorado el juego, eso es impepinable. De hecho si no se actualiza el juego va como antes, es decir, mejor.
huesi escribió:

Yo comenté en un hilo de una noticia, que pensaba que Sony había metido overclock a saco en PS5 para que las primeras semanas de análisis no se notara carencia de potencia, de ahí los errores de glitchs en pantalla, cierres repentinos, cuelgues... signos inequívocos de cuando haces overclock en PC y comenté que pensaba que en 1 mes Sony sacaría un parche mágico que arreglaría esos errores ( El parche mágico es parar maquinas y reducir las frecuencias, quitar el overclock vamos) me tacho uno de hater y no se que más, y digo yo.....

Bueno, yo ahí lo dejo, y voy dando pasitos hacia atrás hasta fundirme en las sombras...

En tu cabeza era espectacular [qmparto] [qmparto]

El parche de Sony no tiene nada que ver hombre, las frecuencias de la PS5 están iguales que no han tocado nada de eso, es el parche de buguisoft que ha fastidiado la versión de PS5, obviamente no es a propósito para fastidiar a Sony, es que simple y llanamente son unos chapuzas
Mi duda es que si en la competencia ha empeorado el Valhalla , se le echará la culpa al desarrollador o la culpa será de la consola como pasa con Xbox en éstos casos [reojillo]

EDITO: De repente ya ha salido un amable vecino a responder.... [ginyo]
Habláis de Ubisoft pero el primer juego que jugué a series x ha sido el valhalla y comparado a la one x que lo jugaba jodo petaca,
Los tiempos de carga, colores, gráficos, mamma mía...
pipishiger está baneado por "Troll"
huesi escribió:

sasel ha comentado hoy justo lo que piensas
la cuestión es.
que ocurriría si el próximo parche pone otra vez en orden las cosas en ps5?
piensa en eso ;)
edit: se comenta por los que lo han probado, que es un bug. si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar el parche no mete el downgrade.
ahora que?

creo que lo mejor es tratar estos temas en multiplataforma
O Dae_soo escribió:Mi duda es que si en la competencia ha empeorado el Valhalla , se le echará la culpa al desarrollador o la culpa será de la consola como pasa con Xbox en éstos casos [reojillo]

EDITO: De repente ya ha salido alguien a responder.... [ginyo]

Buenas, yo he comentado la noticia y no sé si con la referencia que haces en el edit te referías a mí, para poder debatirlo si es así.
Xpider_MX escribió:4 de octubre la mia, cero fallos, cero ruido, el lector funciona perfecto (he instalado algunos juegos) y hace muy poco ruido al leer), no se calienta, y, aunque he tenido algún error que deja la pantallaen negro, ha sido cuando la probé con en una TV con VRR y 120hz,en la mia cero errores.

Por aquí todo perfecto con la mía también, sin nada de ruidos ni nada raro. A nivel de hardware funciona de lujo [fumando]

En cuanto a errores de software, se me quedó totalmente frita la consola con el Tell me why que tuve que tirar de botón para tirar de hard reset, y también sufrí lo de la pantalla en negro al poner un juego ya que se perdió la señal HDMI, estaba con el VRR activado. Desde entonces juego con él desactivado hasta que Microsoft lo corrija mediante alguna actualización ya que reconocieron que había problemas y que están trabajando en ello.

Luego el Quick resume ni lo he probado porque con lo rápido que va todo, no le veo utilidad a dicha funcionalidad. También es que soy de esas personas que en el móvil siempre estoy con el TOC de ir cerrando todas las aplicaciones que tengo en segundo plano [+risas]

Un saludo!
Veo una opción nueva algo del hdmi como de alimentarlo y de encender o algo así, eso que es concretamente?
No tengo la pantalla delante y no se exactamente qué pone...
Es que enciendes la consola y automáticamente se enciende la televisión?
Lolocor1984 escribió:
O Dae_soo escribió:Mi duda es que si en la competencia ha empeorado el Valhalla , se le echará la culpa al desarrollador o la culpa será de la consola como pasa con Xbox en éstos casos [reojillo]

Buenas, yo he comentado la noticia y no sé si con la referencia que haces en el edit te referías a mí, para poder debatirlo si es así.

Sí, ha sido por ti. Y no, no voy a debatirlo. No hablo de quién tiene la culpa sino a quien se le va a echar la culpa. Porque, insisto, a pocos les importó la causa real de la mala salida de Dirt5 y Valhalla en SeriesX , se dijo que llegaron tarde los devkits y llegó tarde el RNDA2, pero poco importó, se echó la culpa a la consola en muchos sitios, y se hizo chanza y burla sino cosas peores , en el hilo donde veo que posteas habitualmente.
Por eso, insisto, mi duda no era de quien es la culpa ahora en PS5 o antes en SeriesX, sino el tratamiento informativo que se le da a ese hecho según toque a unos u otros.

pipishiger escribió:sasel ha comentado hoy justo lo que piensas...

P.D: A ti y a todos los subscriptores del canal de ese señor youtuber que tanto nombráis: Gracias por mantenernos informados de su opinión, si no es por vosotros ni sabríamos de su existencia.

Saludos
@O Dae_soo Pues pasará lo mismo que aqui. La culpa de Ubi si es en mi consola y si es en la competencia, la consola tiene la culpa.

La guerra de consolas es asi. En la mia la culpa la tiene todos menos la consola y en la competencia es la consola y todo el resto son excusas.

Saludos.
PRiSMiWi escribió:
Lammothh escribió:...la evolución de la competencia???????
Es una puñetera broma no?
Menuda basura de producto el dualsense.

¿Menudo fanboy no? Tengo la PS5 y esperando a que me llamen de El Corte Inglés para recoger la Series X, por lo que no voy a ir de FANBOY de ningún lado.Yo no sé si tu has probado el Dual Sense o no, pero para mí la evolución del mando está a la PAR con al revolución de las consolas con el tema de SSD.

Y volviendo al hilo de XBOX, creo que Microsoft ha sido MUY CONTINUISTA con el mando.

Ya le salió el tiro por la culata con el kinect, han hecho bien en no arriesgarse y poner el mando a 45€.

Hay cosas que le funcionan a Sony y otras a Microsoft y hay que entenderlo así.
O Dae_soo escribió:
Lolocor1984 escribió:

Sí, ha sido por ti. Y no, no voy a debatirlo.

Saludos

Estupendo.

Salvo que me hayas leído culpabilizar a Microsoft cuando el Valhalla iba peor, no veo que tu comentario haciendo referencia a mí tenga mucho sentido. Dirígete a quien está opinando ahora de forma hipócrita, no es mi caso. No tengo ni media mala palabra escrita contra Xbox, te invito al rastreo del historial, si no lo has hecho ya.

No entiendo, tampoco, esa etiqueta de "amable vecino" que has hecho luego, pero bueno, creo que sería la ostia dejarnos de trincheras de una vez y dejar de considerar a alguien que tiene TAMBIEN otro sistema como el enemigo. Estamos charlando de videojuegos compañero, un pasatiempo.
josemurcia escribió:
Mulzani escribió:Siendo ambas basadas en las mismas tecnologías, deberían de consumir lo mismo o muy parecido, no con tanta diferencia, o una de dos, la frecuencia a la que opera PS5 aumenta considerablemente el consumo, o la litografía es diferente. También podría ser que existiera elementos únicos dentro del APU de PS5 que aumenten el consumo (el chip oculto).

Hizo un post explicándolo, el consumo aumenta cuadráticamente con el voltaje y linealmente con la frecuencia los CUs. El tema es que para conseguir más frecuencia necesitas mayor voltaje.

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s15100#p1750053892

Sigo aquí xq esto ya no sería comparativa.

¿Cómo puede ser que con un juego con el que se supone que series x no da más de sí el consumo sea de solo 135W cuando sabemos que con GOW 5 se va a los 211W?

Es que es nada más y nada menos que un 56% más de consumo.
206946 respuestas