XBOX Series X

alopez76 escribió:
¿Falta de nitidez en el dashboard? Algo tienes que tener mal en la tele...

Yo le entiendo lo que dice, cuando tu vuelves de un juego 4k al dashboard, canta. Cuando ya llevas un rato no lo notas pero en el cambio se nota bastante bien. A mi me da un poco igual, pero el cambio se nota.
Tengo una duda chicos. Tengo un mando de Xbox One que me compré para usarlo en Steam.

Entiendo que puedo usarlo en Xbox Series X/S con juegos de Xbox One, perp también con juegos en el futuro exclusivos de Series?

Para saber si cuento con un 2° mando totalmente funcional.

Gracias.
Akihiro escribió:Tengo una duda chicos. Tengo un mando de Xbox One que me compré para usarlo en Steam.

Entiendo que puedo usarlo en Xbox Series X/S con juegos de Xbox One, perp también con juegos en el futuro exclusivos de Series?

Gracias.

Puedes usarlo sin ningún problema, como si fuese el de series ex pero sin botón share, es la única diferencia.
ByR escribió:
Akihiro escribió:Tengo una duda chicos. Tengo un mando de Xbox One que me compré para usarlo en Steam.

Gracias.

Puedes usarlo sin ningún problema, como si fuese el de series ex pero sin botón share, es la única diferencia.

Perfecto!

Gracias ByR
meliman07 escribió:
angelvilu escribió:Pero jugáis a 5cm de vuestra pantalla??? Cuidado con los ojitos hombre!
Yo hasta que no lo leí por aquí ni sabía que el dash estaba a 1080p, sinceramente. Juego en una OLED B9 de 55" y yo no he notado dientes de sierra ni nada raro, al menos desde el sofá. Vamos me dices que va a 4K y me lo creo pero realmente te diría "pues ok, y a mi que".
Pero claro cada uno tiene sus prioridades, las mías son otras [360º]

Idem de idem en una C9. Creo que lo del dash es pecata minuta

Lo mismo en mi caso [qmparto]
alopez76 escribió:
ZaRMaN escribió:
Lightboy escribió:
No sé qué tipo de televisores tenéis, pero yo juego en una KS8000 de 65” y el dashboard es perfectamente nítido. Ojo, igual el problema es tener malas TV o tenerlas mal calibradas, es que sino no me lo explico :-?

Tengo una LG OLED CX de 55". No es una cuestión de dientes de sierra, es un tema de nitidez cuando se ejecuta el dashboard a 1080p en una pantalla 4K. Si al menos se mostrase a 1440p ya se vería mucho mejor ya que no tiene que reescalar tanto.

Un saludo

¿Falta de nitidez en el dashboard? Algo tienes que tener mal en la tele...

La tele no está mal, el problema es la resolución del dashboard que va a 1080p y al visualizarlo en una pantalla 4K, evidentemente, pierde nitidez, no hay más.

Y es algo que no le quiero dar más bombo porque no lo iba ni a comentar ya que es una minucia , y solo di mi opinión cuando el compañero sacó el tema, pero, joder, si lo llego a saber no digo nada que parece que no se puede criticar ningún aspecto negativo de la consola en este hilo [+risas]
ZaRMaN escribió:
La tele no está mal, el problema es la resolución del dashboard que va a 1080p y al visualizarlo en una pantalla 4K, evidentemente, pierde nitidez, no hay más.

Y es algo que no le quiero dar más bombo porque no lo iba ni a comentar ya que es una minucia , y solo di mi opinión cuando el compañero sacó el tema, pero, joder, si lo llego a saber no digo nada que parece que no se puede criticar ningún aspecto negativo de la consola en este hilo [+risas]

No se puede, ya irás aprendiendo a ignorar el 50% de los mensajes XD XD
Eaniel Kashal escribió:
Ataliano escribió:Una pregunta gente, alguno habéis probado a setear un pen drive o un disco duro externo como almacenamiento de las capturas?

Tengo un SanDisk USB 3.0 de 32Gb que conecto al puerto trasero y he intentado seleccionarlo como almacenamiento de las capturas pero me dice que tengo que formatearlo en NTFS primero. Lo he formateado usando formato rápido y lento en Windows con formato NTFS y nada, mismo mensaje una y otra vez...

Si enchufo el pen al PC lo reconoce perfectamente y en propiedades pone que tiene formato NTFS.

Me estoy volviendo un poco loco con el tema... [sonrisa]

Creo recordar que el tamaño mínimo son 128 gb socio, que tu pregunta se pierde con toda la gente que entra al trapo de @Scopata.

Os pone el capote y embestiís como Miuras.

Parece mentira que con la de rato que echamos todos aquí no sepamos aún quiénes somos.

Aaamijo, pues ya lo podrían poner en el error coñe [+risas]

Voy a ver si veo algo de oferta por ahí que le estoy sacando chicha a las capturas, más de lo que pensaba.
¿Os habéis parado a pensar que la frase "yo no percibo falta de nitidez a 2 m de la TV", es aplicable también a todos los juegos que estáis jugando? Porque si no se aprecia la diferencia de un icono en un dash 1080 a otro 4K, tampoco se aprecia en los bordes de un personaje en un juego xD

Lo que vengo a decir que no es malo "exigir" una experiencia homogénea en todas las partes de la consola. Lo que es bueno jugando, también lo es en los menús.

Pese a que yo juego a 1080, y esto no me afecta, sí que considero que dejar el dash a 1080 denota, como mínimo, pereza por parte de MS.
La cuestión es quejarse por quejarse, luego si se pone a 4k el dashboard llegarán otros a decir que mira que no gestionar estos recursos para tal y tal. Esto es como la política, se repite y repite hasta que cale.
Que es de paso, que es solo para seleccionar un juego y jugar, me los imagino en el dash pasar horas y horas que si arriba, que si abajo, que volviendo a ver la configuración.....
Se puede protestar por no estar de acuerdo con algo pero no hacer religión de eso.
Y ya me callo que no quiero hacer perder el tiempo a más nadie.
NUNCA HABRÁ ALGO AL GUSTO DE TODOS
@Eaniel Kashal Gracias! Le echaré un ojo porque la verdad es que cuando me pone las imágenes comparativas las veo iguales [+risas]. Se que la tele, sin ser top ni mucho menos, tiene hasta 1000 nits para el HDR, así que algo debo de hacer mal. Si he notado mejoría en el realismo de los colores, no se, también la instale ayer y no me ha dado tiempo a mirarlo bien...
Voy a empezar el Halo Masterchief.

Tengo la posibilidad de jugarlo a 4k 60fps o 1440p y 120hz

Que me recomendáis??
Scopata escribió:Ya es que negáis hasta lo que está ahí, macho jaja

Ahora hace falta irse a una sala de cine para ver los dientes de sierra en las carátulas. Debo tener un ojo privilegiado porque siempre fue algo que me chirrió en Xbox y ya otras marcas en versiones anteriores de su consola le pasaban la mano por la cara.

Luego tiene un problema grave de usabilidad. No sé qué gente tiene Microsoft currando en UI/UX pero deberían explicarles que las teles son HORIZONTALES.

Es mucho más natural desplazarse hacia derecha e izquierda en un dispositivo que es mucho más ancho que alto. Pues no. Microsoft no lo entiende y coloca las distintas “secciones” de su interfaz en vertical.

Respecto al framerate acabo de reiniciar y ahora ha vuelto a ir fluido. Supongo que a la consola no le gusta estar en reposo.

"Ya es que negáis hasta lo que está ahí, macho jaja"

Dijo el señor que niega el RT aunque haya 50 vídeos demostrandolo [facepalm] y con puyitas [facepalm]

En fin.
Auron83 escribió:Voy a empezar el Halo Masterchief.

Que me recomendáis??

Haz la primera misión en los dos modos y comparas, no sabría decirte

Que me recomendáis??

En mi opinión la nitidez a 4K de estos juegos es una delicia y los 120Hz no son tan notables en un shooter si no juegas con ratón.
Sobre el dashboard, en un monitor 4k de 27'' sí se nota poco nítido, aunque personalmente no me importa lo más mínimo. Entiendo que haya gente que no le guste o prefiera una actualización a 4k, lo cual tampoco resultaría tan complicado, digo yo. Eso sí, siempre y cuando el rendimiento no se vea afectado.
Ay, el dashboard...

¿Se nota? Sí. Hay que estar pensando en ello durante el rato que pasas en él, pero la resolución es la que es.

¿Es importante? Hombre, poco, aunque si que denota cierta dejadez por parte de MS, que cuando lanzaron la One X ya se lo podían haber planteado. Pero tampoco es como si los menús fueran una consola de texto, cumplen su función.

¿Es un tema que cada pocas semanas vuelve al hilo, siempre promovido por la misma persona y para acabar diciendo siempre las mismas cosas? Por supuestísimo.

Sigo pensando que la ausencia de anuncios o "cebos" de lo que sea en lo que están trabajando tantos estudios propios es el problema más acuciante ahora mismo.

@Scopata, me caes razonablemente bien y creo que sabes mantenerte en equilibrio sobre la línea entre el espíritu crítico y la obsesión, pero a esto del dashboard ya le hemos dado demasiadas vueltas... en mi humilde opinión, claro.
@sissyphus jajaja que grande [tadoramo] pues de música soy principalmente metalero, rock, heavy, rockabilly, clásica e incluso ópera. Eo que me has puesto no tenía ni idea.. El primer tema no me convence demasiado, es muy Bob marley jajajaj pero las otras si! investigaré el tema para añadirlas a mi playlist [beer]

Muchas gracias a todos los que me habéis citado por mi comentario sobre RDR2! Un abrazote a todos y gracias!
donleo escribió:
Scopata escribió:Ya es que negáis hasta lo que está ahí, macho jaja

Ahora hace falta irse a una sala de cine para ver los dientes de sierra en las carátulas. Debo tener un ojo privilegiado porque siempre fue algo que me chirrió en Xbox y ya otras marcas en versiones anteriores de su consola le pasaban la mano por la cara.

Luego tiene un problema grave de usabilidad. No sé qué gente tiene Microsoft currando en UI/UX pero deberían explicarles que las teles son HORIZONTALES.

Es mucho más natural desplazarse hacia derecha e izquierda en un dispositivo que es mucho más ancho que alto. Pues no. Microsoft no lo entiende y coloca las distintas “secciones” de su interfaz en vertical.

Respecto al framerate acabo de reiniciar y ahora ha vuelto a ir fluido. Supongo que a la consola no le gusta estar en reposo.

"Ya es que negáis hasta lo que está ahí, macho jaja"

Dijo el señor que niega el RT aunque haya 50 vídeos demostrandolo [facepalm] y con puyitas [facepalm]

En fin.

Me cansa mucho el scopata este. No se por qué no está baneado del hilo si lo único que habla es de comparativas multiplataforma.
“Y ya otras marcas...”
@Scopata : CANSAS.
Joder, parece que algunos paséis la mitad del tiempo con la consola en el dashboard... yo mientras vaya fluido, pueda acceder a los juegos rápido y sea sencillo invitar a amigos me la suda la resolución... Será que el dash a 720p de la Switch me ha inmunizado o algo...
Juegazo el dashboard, ayer toda la noche con el, hasta las cuatro de la mañana saltando entre menus, de configuración de imagen a configuración de redes, una delicia, goty 2020.

Madre mia lo que hay que oir, Microsoft puede tener problemas, alguno importante en mi opinión que creo iran solucionado en el futuro, como que no haya salido un juego exclusivo tocho en su consola aun (halo, forza, hellblade 2) pero el dashboard es el menor de ellos.
Mantener el Dash a 1080 permite tiempos de desarrollo y testing más rápidos, ya que el mismo Dash te sirve para todas las versiones de Xbox.
Yo lo prefiero si esto va a hacer que tengamos funcionalidades antes y todo más estable.

A mí personalmente no me molestas más allá de que el proyector hace pantallazo en negro un par de segundos para cambiar resolución al entrar y salir de los juegos (tengo un Optoma UHD40).
A mi no me molesta el dash a 1080, de hecho lo prefiero al de PS5 (tengo las dos) por el hecho de organizarme mis juegos como a mi me parezca mejor. El dash de PS5 con los últimos 8 juegos ejecutados / instalados, o si no toda la biblioteca a pedal, no me gusta. Prefiero hacerme mis carpetas y poder localizar el juego que quiero por tipo o colección

En PS5 sí que es más llamativo, pero para mi gusto la usabilidad (que es de lo que se trata) es bastante peor

Saludos
Otra vez con la misma gilipollez? Joder si es que voy a tener que poner otra vez los datos técnicos por delante:
Uso de memoria para cada framebuffer:
- Xbox Series (1080p@8-bit): 1920×1080×4(32-bit ARGB) = 8MB.
- 4K@HDR: 3840×2160×6(48-bit HDR Dolby Vision) = 47MB

Si ahora nos ponemos a cargar y cachear assets adecuados a cada uno, en 4K el tamaño es x4, la diferencia en el uso de RAM se incrementa notablemente.

El SO de XSX ocupa menos que el de XOne, y tiene más funcionalidades útiles hoy en día, y seguramente un buen ahorro viene por quitar el soporte a Kinect y su reconocimiento de movimientos. Son 2,5GB con muchas funcionalidades, dejando 13,5GB para juegos. De la otra aún ni sabemos cuánto ocupa, y funcionalidades pues tiene menos.

Conclusión: prefiero que reserven la memoria para cosas útiles. El dashboard es un menú para seleccionar iconos.
Rauwlyng escribió:@Chifrinillo

Actualmente estoy jugando a 3 juegos, Valhalla, Dirt 5 y Planet Coaster, en los dos primeros no va ni de casualidad, en el tercero, más de la mitad de las veces, pantallazo negro y se cierra el juego al intentar volver a el.

El QR me parece un buen detalle en la consola pero ahora mismo es como tener un tío en "graná" para mi.

Sin duda!

Me imagino que lo irán puliendo.
Xpider_MX escribió:Esta es la calidad que yo veo en mi tele, tuve que acervarme mucho para ver los dientes de sierra

Imagen
Imagen
Imagen

Txurru escribió:
Buenas !!

Perdona la pregunta @Xpider_MX, pero para conseguir el Emu de PSP valdria el mismo procedimiento ?? Ya siento si es una pregunta chorra, pero no estoy muy puesto en Emus desde hace siglos [+risas].

Gracias de antemano y un saludo,

Txurru

El procedimiento es el mismo, solo camboa el link de descarga.

Lo mejor es que después de que seas aceptado, estando en la consola, usando Edge, abrir este enlace

https://tunip3.github.io/wowee

Ahi vienen dos links, uno para cada emulador

@Molonator69 Depende a que horas agregas tu correo, pero en mi caso fue menos de 6 horas.

Buenas !!

Muchisimas gracias @Xpider_MX. Yo escribi ayer, pero no se si haria algo mal. De todas formas, como era por la noche, no me importa mucho. La gente duerme [+risas]. A ver si hoy me dicen algo.

Gracias tambien por el enlace con el otro codigo[beer]. Esperare a ver en que queda la cosa, pero lo del Nick en Discord lo puse sin los números, no se si tendre problemas con eso :(.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS y un saludo,

Txurru
donleo escribió:
Scopata escribió:@jordi1986 sí sí, si está clarísimo que si no quieres bullying no tienes que estar en Twitter entrando en berenjenales pero también es triste que esa sea la situación. No sé, yo ya he dicho que no es santo de mi devoción, y se le ve el plumero, pero creo que el tío hace un buen trabajo en sus análisis y, desde luego, yo no le he visto ese sesgo que sin duda tiene plasmarse en sus vídeos.

Y, lo dicho, ni mintió ni manipuló. XSS no tiene sombras RT en COD.

@darksch ah pues comentaba por aquí un compañero que no. Yo es que con VRR no noté ningún tearing. Lo que sí notaba era el framepacing irregular en las cinemáticas.

Joder macho, hay ya como 50 videos demostrando el RT en la Series S con la famosa escena del helicóptero vs 1 video que dice que no, que es el roto de DT ¿Y aun sigues creyendo que no tiene RT de sombras?

El mismo mondoxbox, la famosa escena en el minuto 4:03 de su vídeo.

¿O estás insinuando que el de mondoxbox también ha manipulado el vídeo como dijiste de las fotos que te enseñé ayer? Eso de "no me fio de esas fotos de sospechosos angulos".

Que en todo Internet el único sitio donde no se ve el rt es en el vídeo de DT. El único ¿Qué más pruebas quieres?

EDIT: Añado foto

A ver, Digital Foundry te enseña esto de aquí abajo y te dice "Mirad mirad!!! Veis a la izquierda???Eso es el RT de sombras ¿Veis como la Series S no lo tiene? ¿Veis que se ve todo clarucho en vez de casi negro como en Series X?

Imagen

Y el resto de la humanidad, con su parche descargado, pone la Series S y esa escena la ve así

Imagen

Es que es blanco y en botella.

Espero que quede sanjado, xss no tiene RT en sombras, lo de la escena del análisis fue causado por un bug que provocaba que las sombras no cargaran correctamente, lo cual ya está solucionado, en definitiva no se ve tan mal pero no es RT.

(En este tweet de abajo ábrelo en Twitter para que veas el hilo completo)

Aquí creo que la diferencia es evidente.

Si con esto insistes en que si lo tiene pues allá tu, creo que es de sabios reconocer tus errores, ellos reconocieron el fallo del vídeo.

Respecto a mondo, le tiro mierda a DF en Twitter, le mostraron las pruebas y no pudo contradecir solo hacer rabietas y quedó claro que no sabe diferenciar entre una sombra normal y una por RT
¿En serio pensáis que lo del dashboard es dejadez o.... gestión de recursos?
kakashi_ax escribió:
donleo escribió:
Scopata escribió:@jordi1986 sí sí, si está clarísimo que si no quieres bullying no tienes que estar en Twitter entrando en berenjenales pero también es triste que esa sea la situación. No sé, yo ya he dicho que no es santo de mi devoción, y se le ve el plumero, pero creo que el tío hace un buen trabajo en sus análisis y, desde luego, yo no le he visto ese sesgo que sin duda tiene plasmarse en sus vídeos.

Y, lo dicho, ni mintió ni manipuló. XSS no tiene sombras RT en COD.

@darksch ah pues comentaba por aquí un compañero que no. Yo es que con VRR no noté ningún tearing. Lo que sí notaba era el framepacing irregular en las cinemáticas.

Joder macho, hay ya como 50 videos demostrando el RT en la Series S con la famosa escena del helicóptero vs 1 video que dice que no, que es el roto de DT ¿Y aun sigues creyendo que no tiene RT de sombras?

El mismo mondoxbox, la famosa escena en el minuto 4:03 de su vídeo.

¿O estás insinuando que el de mondoxbox también ha manipulado el vídeo como dijiste de las fotos que te enseñé ayer? Eso de "no me fio de esas fotos de sospechosos angulos".

Que en todo Internet el único sitio donde no se ve el rt es en el vídeo de DT. El único ¿Qué más pruebas quieres?

EDIT: Añado foto

A ver, Digital Foundry te enseña esto de aquí abajo y te dice "Mirad mirad!!! Veis a la izquierda???Eso es el RT de sombras ¿Veis como la Series S no lo tiene? ¿Veis que se ve todo clarucho en vez de casi negro como en Series X?

Imagen

Y el resto de la humanidad, con su parche descargado, pone la Series S y esa escena la ve así

Imagen

Es que es blanco y en botella.

Espero que quede sanjado, xss no tiene RT en sombras, lo de la escena del análisis fue causado por un bug que provocaba que las sombras no cargaran correctamente, lo cual ya está solucionado, en definitiva no se ve tan mal pero no es RT.

(En este tweet de abajo ábrelo en Twitter para que veas el hilo completo)

Aquí creo que la diferencia es evidente.

Si con esto insistes en que si lo tiene pues allá tu, creo que es de sabios reconocer tus errores, ellos reconocieron el fallo del vídeo.

Respecto a mondo, le tiro mierda a DF en Twitter, le mostraron las pruebas y no pudo contradecir solo hacer rabietas y quedó claro que no sabe diferenciar entre una sombra normal y una por RT

Pues menudo gasto de recursos más estúpido, las diferencias no son enormes, la verdad. Me parece que el RT no ofrece una mejora visual tan sustancial como para que nos comamos 20 fps menos en los juegos.
Sinceramente a mí lo del dash no me importa, tengo una tele 65" y lo veo bien, creo que lo importante es como se ven los juegos, no el dash. En mi opinión es funcional, rápido y se ven bien los distintos elementos, sinceramente no sé donde veis los problemas.
O Dae_soo escribió:¿En serio pensáis que lo del dashboard es dejadez o.... gestión de recursos?

Recursos. Las dos compañías han estado pìlladísimas de tiempo por el Covid. Microsoft ha decidido actualizarlo levemente para luego meterle una completa revisión más adelante. Al Dash de PS5 eso le ha pasado factura y tiene errores por doquier (subsanables), y Microsoft ha pasado de problemas y ha tirado con lo que había que es estable y funcional.

Micro siempre ha actualizado a posteriori el Dash con cambios estéticos profundos y Series no va a ser una excepción.
@SpawnSP
En serio estás comparando iconos de minúsculo tamaño con juegos en movimiento a pantalla completa?..
El tema ciclico cada vez se supera más...
@Auron83 donde se ven esas opciones? También estoy empezandolo

Con el tema de del RT de COD, es que hay chorrocientos videos comparando esas escenas y se ven exactamente iguales, a lo mejor son montajes.
Doomed Avatar escribió:Chicos, pregunta, me he comprado, por fin, una tele 4K y HDR (aunque me he pasado de grande). El tema de la configuración del HDR donde puedo mirarlo, porque la tele tiene uno y la consola otro y no entiendo una papa. He hecho lo que me dice la consola y es cierto que, en Battlefront 2, por ejemplo, los colores son mucho más realistas y que en The Witcher 3 ya no tengo el glitch feisimo ese de los polígonos de sombras en puertas, ventanas y cuevas. Aún así me gustaría sacarle el máximo partido, si me podéis echar una mano [angelito]

Las teles encogen, el primer día crees que te has pasado, el segundo piensas ufff que grande, el tercero oye que bien se ve, el cuarto... creo que aquí me cabe una de 10 pulgadas más [jaja]

Ahora en serio, verás conforme pasan los días como te acostumbras (os acostumbráis) al tamaño. Luego cuando vas a casa de familiares y amigos pensarás "buah, vaya tele más pequeña, no se como pueden ver algo ahí".

Todo esto sin saber de cuantas pulgadas estamos hablando [poraki]
REPYAL escribió:
Doomed Avatar escribió:Chicos, pregunta, me he comprado, por fin, una tele 4K y HDR (aunque me he pasado de grande). El tema de la configuración del HDR donde puedo mirarlo, porque la tele tiene uno y la consola otro y no entiendo una papa. He hecho lo que me dice la consola y es cierto que, en Battlefront 2, por ejemplo, los colores son mucho más realistas y que en The Witcher 3 ya no tengo el glitch feisimo ese de los polígonos de sombras en puertas, ventanas y cuevas. Aún así me gustaría sacarle el máximo partido, si me podéis echar una mano [angelito]

Las teles encogen, el primer día crees que te has pasado, el segundo piensas ufff que grande, el tercero oye que bien se ve, el cuarto... creo que aquí me cabe una de 10 pulgadas más [jaja]

Ahora en serio, verás conforme pasan los días como te acostumbras (os acostumbráis) al tamaño. Luego cuando vas a casa de familiares y amigos pensarás "buah, vaya tele más pequeña, no se como pueden ver algo ahí".

65, pa 2 y algo metros de pared a pared. No me cabe en el mueble, voy a tener que colgarla [qmparto]
@Doomed Avatar La distancia es buena y colgadas ganan mucho en diseño y tu en espacio

Que me recomendáis??

Yo me los he vuelto a pasar del tirón en las listas de juego cruzados.
entre el 4k y el ssd mejor experiencia imposible

PD:prefiero 4k
REPYAL escribió:

Tan cierto como que es viernes, juego en mi "sala de ocio" vamos que juego muy cerca, a 1.6 o 1.8 según me coloque y pase en septiembre de una de 43 a una de 50 y tal como dices punto por punto, ahora creo que una de 55 habría sido mejor XD.
Leer a gente pedir que se pueda deshabilitar el Quick resume para dedicar recursos a juegos cuando NO influyen para nada en ello
Más tarde, lees esa misma gente quejarse de que el Dash no funcione a 4k a tope de brilli brilli que SI puede influir en los recursos a juegos

Te das cuenta de la intención oculta y la necesidad de algunos en medirse el rabo.

Pues oye, el mío es de lo más juguetón
Buenas!
Se sabe fecha del parche next gen del control? Que veo que la.ultimate edition esta a 20€ en la store y no he jugado ni a la normal jeje
Gracias!
@sefirot83 Según parece,para Enero,estará el parche para Series X.
14.100 Xbox vendidas en España durante su lanzamiento. Y yo que pensaba que eran 1.500 xD.
@ByR @ZaRMaN
Claro que sí se pueden comentar aspectos "negativos" de la consola en éste foro, faltaría más. Pero imagino que quien lo haga aceptará que se puedan tener puntos de vista diferentes sobre ese aspecto "negativo", ¿no? .
¿O las quejas son irrefutables?
Menos piel fina y más ganas de debatir de buen rollo es lo que hace falta en este hilo :)
Emptyh1 escribió:@Doomed Avatar La distancia es buena y colgadas ganan mucho en diseño y tu en espacio

Exacto. Yo estoy en las mismas condiciones: 65 y 2 m y algo, Pero tuve que colgarla para ganar algunos centímetros y sobre todo espacio en el mueble.

Para 4K esas pulgadas y distancia va de fábula.
jonafigue escribió:@SpawnSP
En serio estás comparando iconos de minúsculo tamaño con juegos en movimiento a pantalla completa?..
El tema ciclico cada vez se supera más...

No, estoy comparando trocitos pequeños de pantalla en el dash, como puede ser un icono, con trocitos pequeños de pantalla en un juego, como puede ser un personaje en la lejanía. Misma proporción de pantalla, misma relación de píxeles, y misma distancia de visionado. Alguien que lo vea bien en uno, lo tiene que ver bien por narices en otro.
Y en movimiento, como tú dices, aún es más difícil discernir las diferencias. Se ven mejor a pantalla parada, como si fuera una foto.

Respecto al uso de memoria de un dash a 4k, no me parece una diferencia que sea relevante. Primero porque "supongo" (podría estar equivocado), que muchos de los elementos son vectoriales, como los textos, los cuadros de selección, etc. Y eso no ocupa más RAM. Luego están los iconos, que sí que pueden ocupar más, pero no me parece que pueda llegar a ser relevante.

Como aquí parece que hay que andar aclarándolo todo, creo que sólo estamos hablando de la guinda del pastel. Al final tenemos un Ferrari con elevalunas de maneta a rosca. No es tan relevante, pero aporta una sensación "rara".
Emptyh1 escribió:@Doomed Avatar La distancia es buena y colgadas ganan mucho en diseño y tu en espacio

Jajajajajajaja, pero es que ahora mismo la veo muy grande. He pasado de 47 a 65 y he visto la cara del Brujero tela de grande [qmparto]

Menos mal que el mueble se podía separar en 2 y ha entrado, pero va a quedar mejor colgada.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Para mí la resolución del Dashboard si que se nota pero lo que me molesta es la resolución de algunas miniaturas de los últimos 5 juegos, canta muchísimo y es lo primero que ves al iniciar la consola.

En mi opinión siendo el mismo de One al menos podría ir a 4k.

Me parece perfecto los que lo veáis de lujo, pero no i tenéis hacer ver que quien dice esto se lo está inventando.
@ozspeed te pido disculpas por repetir lo mismo pero como dije 84 veces no era por llevarme la perra gorda. Que a mí que no os importe tener un dash que desluce en una TV me parece entendible. Repetí y repetí porque básicamente se decía que era mentira.

Sobre la vibración, dejó una foto.

Imagen

Ahí puede apreciarse que para vibrar hace uso de un motor con unas pesas.

Y esto es el Duke, mando de la OG Xbox, hace casi dos décadas.

Imagen

Dime que te da igual. Y me parece bien. Para mí tampoco es que la vibración sea tema clave pero, hostias, este debate se inició por alguien que preguntó si no nos parecía demasiado continuista el mando.

@Xsato7 Es que es eso... me parece genial la coña de que nos pasamos el día en el dash pero no hace falta tener la visión de Súper Man para verlo. Otra cosa es que alguien le dé importancia o no. Yo ahí no entro.

Que me recomendáis??

Mi tele no soporta 120Hz, así que directamente he jugado a 4k 60fps. Me he pasado el Reach y estoy cerca de pasarme el Combat Evolved, y a mi me encanta la fluidez y nitidez con la que se juega. Con 60fps ya lo veo muy disfrutable. Sinceramente, tenía pocas expectativas en la saga Halo (2 colegas me dijeron que ni fu ni fa), pero me está molando bastante.
206942 respuestas