jonafigue escribió:@SpawnSP En serio estás comparando iconos de minúsculo tamaño con juegos en movimiento a pantalla completa?..
El tema ciclico cada vez se supera más...
No, estoy comparando trocitos pequeños de pantalla en el dash, como puede ser un icono, con trocitos pequeños de pantalla en un juego, como puede ser un personaje en la lejanía. Misma proporción de pantalla, misma relación de píxeles, y misma distancia de visionado. Alguien que lo vea bien en uno, lo tiene que ver bien por narices en otro.
Y en movimiento, como tú dices, aún es más difícil discernir las diferencias. Se ven mejor a pantalla parada, como si fuera una foto.
Respecto al uso de memoria de un dash a 4k, no me parece una diferencia que sea relevante. Primero porque "supongo" (podría estar equivocado), que muchos de los elementos son vectoriales, como los textos, los cuadros de selección, etc. Y eso no ocupa más RAM. Luego están los iconos, que sí que pueden ocupar más, pero no me parece que pueda llegar a ser relevante.
Como aquí parece que hay que andar aclarándolo todo, creo que sólo estamos hablando de la guinda del pastel. Al final tenemos un Ferrari con elevalunas de maneta a rosca. No es tan relevante, pero aporta una sensación "rara".