› Foros › Xbox Series › General
ByR escribió:Kalypso9 escribió:Sabeís si un arcade stick con cable madcatz de 360 funcionara en series x?
No, necesitas el brook. Eso si, con el brook, todos los mandos de 360, ps3 y ps4 te funcionan
Galigari escribió:@capiri tranquilo, lo que dices es todo software el cual esta mas verde que los cojones del gigante verde....
Si fuera nvme ten por seguro que lo sabrias con fallos de lectura/escritura ejemplo descargando o instalando.
La serie X es la ostia pero la serie S me parece puta magia negra....
O Dae_soo escribió:kogoll escribió:jordi1986 escribió:Yo de 30 a 60 el salto es brutal en fluidez, se agradece muchísimo a la hora de jugar, pero a 120 en mi caso me bajo del barco... los sacrificios gráficos necesarios para sacar 120 fps son demasiados, cuando a 60 fps para mí ya se juega con un equilibrio de fluidez-gráficos brutal. Quizás cuando tengamos fotorealismo y 100 teraflops y sobre potencia pues vale, pero para jugar en una tele me parece malbaratar recursos por esa ganancia de fluidez.
Opino igual, el salto de 60 a 120 no es tan grande como el de 30 a 60.
Ahora bien, en un multijugador, yo optaría por los 120 Hz, por el tema del inputlag, y también me conectaría el mando por cable xD Además, es para lo que creo que está concebido el modo a 120 Hz, para el multi.
Fuera de eso, 60 FPS.
Lo mejor de los 120fps NO es que los 120 fps tengan que ser un estandar a partir de ahora porque sabemos que suponen una merma gráfica, lo bueno es poder elegir si quieres 120fps a costa de eso o quedarte en 60fps.
Lo que no puede ser es que nos vendan la moto de que como los 120fps reducen la carga gráfica entonces es que son una chorrada o son innecesarios, y que eso da igual, pues no, no dan igual, son una muy buena opción para quienes jugamos online competitivo. Y quien no los quiera pues perfecto, las opciones están ahí
AlbertoEspRM escribió:Hola a todos,
Mi TV 4K de thomsom murió hace poco y he tenido muy malas experiencias con esta.
Estoy pensando en comprarme un monitor 4K 60Hz y HDR, tengo de presupuesto 300€ como mucho, pero la verdad tengo poca idea salvo los 1ms y tal, por lo que necesito ayuda
Este me ha parecido decente: https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... 281&sr=8-1
Si puede ser un monitor de Amazon mejor.
Un Saludo
dreamflow escribió:https://www.somosxbox.com/883394-2/883394/amp?__twitter_impression=true&s=09
Lo que nos faltaba para que echen más mierda a la Series X
Scopata escribió:@donleo dije que iba a dejar el tema y lo voy a dejar. Te respondo para que luego no digas “Oh, mira qué zasca”.
Solo te diré que si te fías de un tío que dice que Xbox One tiene RT por software... tú mismo.
dreamflow escribió:https://www.somosxbox.com/883394-2/883394/amp?__twitter_impression=true&s=09
donleo escribió:De la misma forma que tu te fías de un tío que dice que el problema es del Smart Delivery un juego que no tiene Smart Delivery.
De todas formas me da igual el mensajero quien sea, lo que es una realidad es que hay tropecientos vídeos que se ven exactamente igual que el de mondoxbox o los otros 3 vídeos que te puse ayer y solamente 1 que se ve diferente.
Tu teoría es:
- Veo 20 vídeos que funciona de una forma
- Veo 1 vídeo diferente
Te crees la segunda opción porque de entre los 20 vídeos de la primera opción hay una frase suelta en las horas de metraje que dice "RT por software".
Pues que quieres que te diga, yo si veo una TV Oled de 60 pulgadas en 20 sitios a 1500€ y en un sitio suelto a 120€ de quien no me fio es del sitio que lo tiene a 120€. No entiendo tu ofuscación con un tema que está más claro que el agua
¿Crees que se han dedicado tropecientos youtubers a mentir subiendo un vídeo de la Series S manipulado para que se vean las sombras que no se ven en el vídeo de Digital foundry? ¿Qué aunque se vea la Series X en realidad tienen todos una Series X escondida detrás y están haciendo trampa? ¿Crees que es más sencillo eso o que simplemente los de DT la cagaron?
Pero en fin, ya está. Si a mi me la pela en RT en Series S, pero si la han cagado los de DT que no saben ya ni que tuit borrar ni cual dejar, pues la han cagado.
darksch escribió:dreamflow escribió:https://www.somosxbox.com/883394-2/883394/amp?__twitter_impression=true&s=09
Lo de brickear sencillamente no me lo creo. Un software de aplicación no tiene acceso al sistema como para hacer eso. Esos son los típicos faltos de atención que a ver si así les hacen algo de caso y se sienten atendidos por una vez en su vida.
Scopata escribió:darksch escribió:dreamflow escribió:https://www.somosxbox.com/883394-2/883394/amp?__twitter_impression=true&s=09
Lo de brickear sencillamente no me lo creo. Un software de aplicación no tiene acceso al sistema como para hacer eso. Esos son los típicos faltos de atención que a ver si así les hacen algo de caso y se sienten atendidos por una vez en su vida.
En Reddit comentaban que debe haber algún fallo en el SO de XSX que permite que COD "fastidie" ficheros básicos que necesita la consola para funcionar. De hecho había mucha gente acojonada en plan "¿se me va a romper la consola por jugar a COD?"
A mí me resulta bastante raro por no decir imposible. Puedo entender que te crashee el sistema pero que te lo deje jodido nivel que tienen que repararlo (aunque sea vía SW) me cuesta creerlo.
Pero bueno, ese es el típico fallo que ahora los haters cogerán para decir "mira, mira lo que pasa en Xbox" igual que aquí había un notas que decía que menos mal que había escogido esta consola porque las otras estaban todas rotas
Por cierto, probado el Valhalla y no sé si es sugestión pero noto más popping que nunca. Preveo movida cuando se analice de nuevo vs "la otra" y se vea que, A LO MEJOR, han tocado el LOD o algo para que mantenga más tiempo 60 fps. Juan Hombrelínea va a tenerla gorda en Twitter jaja
Vdevendettas escribió:Buenas chicos.
¿Creéis que MS ha pecado un poco de continuista con las Series X\S con el mismo mando y Dashboard o al revés, creéis que lo bueno es mejor no tocarlo?
Soy más bien un usuario de la competencia, aunque aún no he podido pillarla por este lanzamiento tan raro que vivimos, pero me ha entrado esa curiosidad, espero no molestar a nadie con la pregunta.
Un saludo.
Vdevendettas escribió:Buenas chicos.
¿Creéis que MS ha pecado un poco de continuista con las Series X\S con el mismo mando y Dashboard o al revés, creéis que lo bueno es mejor no tocarlo?
Soy más bien un usuario de la competencia, aunque aún no he podido pillarla por este lanzamiento tan raro que vivimos, pero me ha entrado esa curiosidad, espero no molestar a nadie con la pregunta.
Un saludo.
Scopata escribió:Vdevendettas escribió:Buenas chicos.
Un saludo.
Sobre el mando no sé qué decirte. Tengo ambas consolas y obviamente el efecto novedad del otro pues es mucho, mucho mayor. Pero es que había mucho que mejorar. El mando de Xbox es perfecto o casi perfecto. Cierto es que la vibración que lleva con motores y contrapesos, como hace 20 años, es una porquería y más si la comparas con otros sistemas.
Sobre el dash... es que no hay color. El dash de XSX|XSS renderiza a 1080p, va a un framerate bastante lamentable y las carátulas de los juegos tienen una resolución pésima. También te digo que tras 7 años por fin la Store no da asco y eso es un gran avance. Pero les queda mucho por mejorar. Van a lustros por detrás de la competencia.
Scopata escribió:Sobre el mando no sé qué decirte. Tengo ambas consolas y obviamente el efecto novedad del otro pues es mucho, mucho mayor. Pero es que había mucho que mejorar. El mando de Xbox es perfecto o casi perfecto. Cierto es que la vibración que lleva con motores y contrapesos, como hace 20 años, es una porquería y más si la comparas con otros sistemas.
Sobre el dash... es que no hay color. El dash de XSX|XSS renderiza a 1080p, va a un framerate bastante lamentable y las carátulas de los juegos tienen una resolución pésima. También te digo que tras 7 años por fin la Store no da asco y eso es un gran avance. Pero les queda mucho por mejorar. Van a lustros por detrás de la competencia.
Ivan M escribió:Scopata escribió:Vdevendettas escribió:Buenas chicos.
Un saludo.
Sobre el mando no sé qué decirte. Tengo ambas consolas y obviamente el efecto novedad del otro pues es mucho, mucho mayor. Pero es que había mucho que mejorar. El mando de Xbox es perfecto o casi perfecto. Cierto es que la vibración que lleva con motores y contrapesos, como hace 20 años, es una porquería y más si la comparas con otros sistemas.
Es ironía, cierto??
Tommy_Vercetti escribió:Ivan M escribió:Scopata escribió:
Es ironía, cierto??
Yo veo todo correcto lo que hay dicho el compañero.
Scopata escribió:@Ivan M claro, porque no puede ser que alguien opine distinto.
No obstante, que usa gráficos de baja resolución no es opinable. Ahí está. Es que enciendes otra consola con su dash a 4K, HDR y gráficos alta resolución y da asco-pena el de Xbox.
Scopata escribió:@Ivan M claro, porque no puede ser que alguien opine distinto.
No obstante, que usa gráficos de baja resolución no es opinable. Ahí está. Es que enciendes otra consola con su dash a 4K, HDR y gráficos alta resolución y da asco-pena el de Xbox.
El sistema de vibración de los mandos pues es normal que si solo habéis probado los motores del chino que llevan los mandos de Xbox penséis que no hay vida más allá.
Xpider_MX escribió:
@Molonator69 Justo a eso voy a casa (aparte de cenar), que en teoría ya deben estar instalado los emuladores, solo necesito descargar algun juego oara probar.
He visto videos y van muy bien.
Molonator69 escribió:Xpider_MX escribió:
@Molonator69 Justo a eso voy a casa (aparte de cenar), que en teoría ya deben estar instalado los emuladores, solo necesito descargar algun juego oara probar.
He visto videos y van muy bien.
Pues espero tu post sobre el tema, porque como vaya bien es que lo mismo me planteo una SeriesS para la habitacion pero vamos a la de nada.
LORDD escribió:Dash a 4K en la play 5. Dash a 1080p y poder jugar a los emuladores que se me ponga la picha....dame Dash a 1080p
Scopata escribió:LORDD escribió:Dash a 4K en la play 5. Dash a 1080p y poder jugar a los emuladores que se me ponga la picha....dame Dash a 1080p
A cada cual lo suyo. Yo no me compro consolas para jugar a juegos de cuando Franco era cadete. Aunque entiendo que con lo que ha salido XSX al mercado en algo tenemos que entretenernos...
Scopata escribió:@Xpider_MX claro que los hay pero cuando la defensa del dash es que podéis jugar a antiguallas... eso dice mucho.
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Si no hay quien tenga aquí la razón. A vosotros os da igual que se vea mal. A mí no. Ya está. Pero no me vengas con que si los emuladores o si Rita la Cantaora. Ese es otro tema que nada tiene que ver.
bhapho escribió:En serio se está hablando de que la interfaz va a 1080?Xd madre mía si q está la cosa mal
Emphassis escribió:Creo que deberiais dejarlo, que aun que estéis debatiendo tranquilamente al final alguien saltará y terminareis mal