XBOX Series X

@capiri tranquilo, lo que dices es todo software el cual esta mas verde que los cojones del gigante verde....

Si fuera nvme ten por seguro que lo sabrias con fallos de lectura/escritura ejemplo descargando o instalando.

La serie X es la ostia pero la serie S me parece puta magia negra....
ByR escribió:
Kalypso9 escribió:Sabeís si un arcade stick con cable madcatz de 360 funcionara en series x?

No, necesitas el brook. Eso si, con el brook, todos los mandos de 360, ps3 y ps4 te funcionan

Perdona mi igonrancia, que es el brook?
Galigari escribió:@capiri tranquilo, lo que dices es todo software el cual esta mas verde que los cojones del gigante verde....

Si fuera nvme ten por seguro que lo sabrias con fallos de lectura/escritura ejemplo descargando o instalando.

La serie X es la ostia pero la serie S me parece puta magia negra....

Jaja gracias, tu mensaje me tranquiliza. A ver si sacan un software update pronto. De momento intentare no utilizar QR por si las moscas.
O Dae_soo escribió:
kogoll escribió:
jordi1986 escribió:Yo de 30 a 60 el salto es brutal en fluidez, se agradece muchísimo a la hora de jugar, pero a 120 en mi caso me bajo del barco... los sacrificios gráficos necesarios para sacar 120 fps son demasiados, cuando a 60 fps para mí ya se juega con un equilibrio de fluidez-gráficos brutal. Quizás cuando tengamos fotorealismo y 100 teraflops y sobre potencia pues vale, pero para jugar en una tele me parece malbaratar recursos por esa ganancia de fluidez.

Opino igual, el salto de 60 a 120 no es tan grande como el de 30 a 60.

Ahora bien, en un multijugador, yo optaría por los 120 Hz, por el tema del inputlag, y también me conectaría el mando por cable xD Además, es para lo que creo que está concebido el modo a 120 Hz, para el multi.

Fuera de eso, 60 FPS.

Lo mejor de los 120fps NO es que los 120 fps tengan que ser un estandar a partir de ahora porque sabemos que suponen una merma gráfica, lo bueno es poder elegir si quieres 120fps a costa de eso o quedarte en 60fps.
Lo que no puede ser es que nos vendan la moto de que como los 120fps reducen la carga gráfica entonces es que son una chorrada o son innecesarios, y que eso da igual, pues no, no dan igual, son una muy buena opción para quienes jugamos online competitivo. Y quien no los quiera pues perfecto, las opciones están ahí

Sí claro, mejor si dan a elegir.

Pero puestos a elegir, en competitivo para mí, mejor a 120 hz.
AlbertoEspRM escribió:Hola a todos,

Mi TV 4K de thomsom murió hace poco y he tenido muy malas experiencias con esta.

Estoy pensando en comprarme un monitor 4K 60Hz y HDR, tengo de presupuesto 300€ como mucho, pero la verdad tengo poca idea salvo los 1ms y tal, por lo que necesito ayuda [360º]

Este me ha parecido decente: https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... 281&sr=8-1

Si puede ser un monitor de Amazon mejor.

Un Saludo

Lo compré hace poco y lo voy a devolver. No me gustan los colores que saca. Los verdes son marronaceos y los negros son blanquecinos o grises. Los altavoces tampoco son gran cosa pero eso casi que se da por hecho en un monitor de este tipo
dreamflow escribió:https://www.somosxbox.com/883394-2/883394/amp?__twitter_impression=true&s=09

Lo que nos faltaba para que echen más mierda a la Series X

A ver los que le echan la mierda a series X es porque no hay muchos medios que se la echen a ellos, porque ps5 tiene para echarle mierda a palas. Entre otras cosas, otro fallo que provoca COD en playstation. Que no te preocupe eso, si es que yo flipo como es posible que la peña sea tan fanática, hay comentarios por ahi que dan pena, de ambos lados. (Madre mia si es que ya hablo de lados y se trata de putas consolas xD)
Scopata escribió:@donleo dije que iba a dejar el tema y lo voy a dejar. Te respondo para que luego no digas “Oh, mira qué zasca”.

Solo te diré que si te fías de un tío que dice que Xbox One tiene RT por software... tú mismo.

De la misma forma que tu te fías de un tío que dice que el problema es del Smart Delivery un juego que no tiene Smart Delivery.

De todas formas me da igual el mensajero quien sea, lo que es una realidad es que hay tropecientos vídeos que se ven exactamente igual que el de mondoxbox o los otros 3 vídeos que te puse ayer y solamente 1 que se ve diferente.

Tu teoría es:

- Veo 20 vídeos que funciona de una forma
- Veo 1 vídeo diferente

Te crees la segunda opción porque de entre los 20 vídeos de la primera opción hay una frase suelta en las horas de metraje que dice "RT por software".

Pues que quieres que te diga, yo si veo una TV Oled de 60 pulgadas en 20 sitios a 1500€ y en un sitio suelto a 120€ de quien no me fio es del sitio que lo tiene a 120€. No entiendo tu ofuscación con un tema que está más claro que el agua [reojillo]

¿Crees que se han dedicado tropecientos youtubers a mentir subiendo un vídeo de la Series S manipulado para que se vean las sombras que no se ven en el vídeo de Digital foundry? ¿Qué aunque se vea la Series X en realidad tienen todos una Series X escondida detrás y están haciendo trampa? ¿Crees que es más sencillo eso o que simplemente los de DT la cagaron?

Pero en fin, ya está. Si a mi me la pela en RT en Series S, pero si la han cagado los de DT que no saben ya ni que tuit borrar ni cual dejar, pues la han cagado.
dreamflow escribió:https://www.somosxbox.com/883394-2/883394/amp?__twitter_impression=true&s=09

Lo de brickear sencillamente no me lo creo. Un software de aplicación no tiene acceso al sistema como para hacer eso. Esos son los típicos faltos de atención que a ver si así les hacen algo de caso y se sienten atendidos por una vez en su vida.
¿alguno teneis el Elex?
Era uno de los juegos que mas se arrastraba, hasta el punto que su modo rendimiento en la One X tenía caídas de framerate y framepacing.
Estaría bien saber si Series X mejora esto, porque es uno de los grandes RPGs de la generación pero que por unas razones u otras, acaba olvidado (como que he buscado gameplays en Youtube en Series X y no hay ni uno XD)
donleo escribió:De la misma forma que tu te fías de un tío que dice que el problema es del Smart Delivery un juego que no tiene Smart Delivery.

De todas formas me da igual el mensajero quien sea, lo que es una realidad es que hay tropecientos vídeos que se ven exactamente igual que el de mondoxbox o los otros 3 vídeos que te puse ayer y solamente 1 que se ve diferente.

Tu teoría es:

- Veo 20 vídeos que funciona de una forma
- Veo 1 vídeo diferente

Te crees la segunda opción porque de entre los 20 vídeos de la primera opción hay una frase suelta en las horas de metraje que dice "RT por software".

Pues que quieres que te diga, yo si veo una TV Oled de 60 pulgadas en 20 sitios a 1500€ y en un sitio suelto a 120€ de quien no me fio es del sitio que lo tiene a 120€. No entiendo tu ofuscación con un tema que está más claro que el agua [reojillo]

¿Crees que se han dedicado tropecientos youtubers a mentir subiendo un vídeo de la Series S manipulado para que se vean las sombras que no se ven en el vídeo de Digital foundry? ¿Qué aunque se vea la Series X en realidad tienen todos una Series X escondida detrás y están haciendo trampa? ¿Crees que es más sencillo eso o que simplemente los de DT la cagaron?

Pero en fin, ya está. Si a mi me la pela en RT en Series S, pero si la han cagado los de DT que no saben ya ni que tuit borrar ni cual dejar, pues la han cagado.

¿Y por qué asumes que el hecho de que ahora la Series S sí muestre sombras en esa escena del camión, éstas están hechas mediante raytracing? A lo mejor ha habido un parche que arregla que esa escena no tuviera sombras, sencillamente.

Ojo, que yo no confirmo ni desmiento nada, sólo planteo la posibilidad de que esas sombras que antes no estaban, estén hechas con el método “tradicional”. Es que me parece muy raro que los de DF sigan diciendo que no hay RT, y yo creo que puede ser cierto.
@donleo déjalo tío, es darse es querer barrer el Sáhara con un cepillo de dientes, nada de lo que hagas o digas le hará cambiar de opinión. Juanito líneas es Dios en la tierra y es infalible y omnipotente y todo lo que diga es verdad, verdad verdadera de la buena, y si no es verdad se cambia la realidad para que se ajuste a su verdad.

Esto es como el forero aquel que se tiro días con el monotema de los SSD y cuando se le demostró que estaba equivocado cambio de tema y no volvió a mentarlo.
darksch escribió:

Lo de brickear sencillamente no me lo creo. Un software de aplicación no tiene acceso al sistema como para hacer eso. Esos son los típicos faltos de atención que a ver si así les hacen algo de caso y se sienten atendidos por una vez en su vida.

En Reddit comentaban que debe haber algún fallo en el SO de XSX que permite que COD "fastidie" ficheros básicos que necesita la consola para funcionar. De hecho había mucha gente acojonada en plan "¿se me va a romper la consola por jugar a COD?"

A mí me resulta bastante raro por no decir imposible. Puedo entender que te crashee el sistema pero que te lo deje jodido nivel que tienen que repararlo (aunque sea vía SW) me cuesta creerlo.

Pero bueno, ese es el típico fallo que ahora los haters cogerán para decir "mira, mira lo que pasa en Xbox" igual que aquí había un notas que decía que menos mal que había escogido esta consola porque las otras estaban todas rotas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, probado el Valhalla y no sé si es sugestión pero noto más popping que nunca. Preveo movida cuando se analice de nuevo vs "la otra" y se vea que, A LO MEJOR, han tocado el LOD o algo para que mantenga más tiempo 60 fps. Juan Hombrelínea va a tenerla gorda en Twitter jaja

@SpawnSP que no hombre, que DF son unos vendidos y tiraron su reputación al suelo tras 10 años por unas perras. Los 20 fanáticos de Xbox que les acosan por Twitter poseen LA VERDAD y como son 20 vs. 1 no hay debate posible.

Si es que es ridículo... y todo por el Ray Tracing. Como si ese fuera el mayor problema de Xbox y no el hecho de salir sin exclusivos y con peor rendimiento en los multis.
Scopata escribió:
darksch escribió:

En Reddit comentaban que debe haber algún fallo en el SO de XSX que permite que COD "fastidie" ficheros básicos que necesita la consola para funcionar. De hecho había mucha gente acojonada en plan "¿se me va a romper la consola por jugar a COD?"

A mí me resulta bastante raro por no decir imposible. Puedo entender que te crashee el sistema pero que te lo deje jodido nivel que tienen que repararlo (aunque sea vía SW) me cuesta creerlo.

Pero bueno, ese es el típico fallo que ahora los haters cogerán para decir "mira, mira lo que pasa en Xbox" igual que aquí había un notas que decía que menos mal que había escogido esta consola porque las otras estaban todas rotas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, probado el Valhalla y no sé si es sugestión pero noto más popping que nunca. Preveo movida cuando se analice de nuevo vs "la otra" y se vea que, A LO MEJOR, han tocado el LOD o algo para que mantenga más tiempo 60 fps. Juan Hombrelínea va a tenerla gorda en Twitter jaja

Es que si el COD puede acceder y fastidiar archivos del sistema que no debería yo aquí veo una entrada al homebrew XD
@SpawnSP
Sea cual fuere la técnica, el resultado es exacto o muy cercano al de Series X con RT, y muy distinto y mejor al vídeo mostrado por DF...no solo en la escena del helicóptero sino en todas las escenas puestas por DF.
Me cuesta entender tanta defensa a ultranza, al tío lo han desmentido con chorrocientos videos donde se ve el descargable de RT y después el Gameplay...lo demás es su huida hacia adelante.
Una pregunta gente, alguno habéis probado a setear un pen drive o un disco duro externo como almacenamiento de las capturas?

Tengo un SanDisk USB 3.0 de 32Gb que conecto al puerto trasero y he intentado seleccionarlo como almacenamiento de las capturas pero me dice que tengo que formatearlo en NTFS primero. Lo he formateado usando formato rápido y lento en Windows con formato NTFS y nada, mismo mensaje una y otra vez...

Si enchufo el pen al PC lo reconoce perfectamente y en propiedades pone que tiene formato NTFS.

Me estoy volviendo un poco loco con el tema... [sonrisa]
Buenas chicos.

¿Creéis que MS ha pecado un poco de continuista con las Series X\S con el mismo mando y Dashboard o al revés, creéis que lo bueno es mejor no tocarlo?

Soy más bien un usuario de la competencia, aunque aún no he podido pillarla por este lanzamiento tan raro que vivimos, pero me ha entrado esa curiosidad, espero no molestar a nadie con la pregunta.

Un saludo.
@Vdevendettas Yo estoy encantado con el dash, y si es el mismo ecosistema pues prefiero que sea una evolución. Para que cambiarlo?, va mejorando poco a poco. El mando siempre ha sido de 10, quizás si que podrían a ver sido algo mas ambiciosos , pero tampoco tengo queja ninguna respecto al mando.
Vdevendettas escribió:Buenas chicos.

¿Creéis que MS ha pecado un poco de continuista con las Series X\S con el mismo mando y Dashboard o al revés, creéis que lo bueno es mejor no tocarlo?

Soy más bien un usuario de la competencia, aunque aún no he podido pillarla por este lanzamiento tan raro que vivimos, pero me ha entrado esa curiosidad, espero no molestar a nadie con la pregunta.

Un saludo.

Sobre el mando no sé qué decirte. Tengo ambas consolas y obviamente el efecto novedad del otro pues es mucho, mucho mayor. Pero es que había mucho que mejorar. El mando de Xbox es perfecto o casi perfecto. Cierto es que la vibración que lleva con motores y contrapesos, como hace 20 años, es una porquería y más si la comparas con otros sistemas.

Sobre el dash... es que no hay color. El dash de XSX|XSS renderiza a 1080p, va a un framerate bastante lamentable y las carátulas de los juegos tienen una resolución pésima. También te digo que tras 7 años por fin la Store no da asco y eso es un gran avance. Pero les queda mucho por mejorar. Van a lustros por detrás de la competencia.

Un saludo.

Viendo las quejas de los usuarios de la otra (al menos en resetera) de funciones aue antes estaban y ahora no están, cosas que se hacen ahora mucho mas complicado, o cosas que han metido que no gustan, sinceramente prefiero algo que está ya mas que probado y no encontrarme con cosas incompletas.

@Ataliano Supongo que hay un tamaño mínimo para que lo pueda usar para capturas y tal.
@Vdevendettas
Para armar un ecosistema, que respete la inversión que haz hecho en varias generaciones, y que puedas jugar en varias plataformas, necesitas ser continuista mientras estás siendo innovador.

Aparte, visto lo visto, se está demostrando que ese acercamiento está siendo más acertivo y estable que otros.
Scopata escribió:

Un saludo.

Sobre el mando no sé qué decirte. Tengo ambas consolas y obviamente el efecto novedad del otro pues es mucho, mucho mayor. Pero es que había mucho que mejorar. El mando de Xbox es perfecto o casi perfecto. Cierto es que la vibración que lleva con motores y contrapesos, como hace 20 años, es una porquería y más si la comparas con otros sistemas.

Sobre el dash... es que no hay color. El dash de XSX|XSS renderiza a 1080p, va a un framerate bastante lamentable y las carátulas de los juegos tienen una resolución pésima. También te digo que tras 7 años por fin la Store no da asco y eso es un gran avance. Pero les queda mucho por mejorar. Van a lustros por detrás de la competencia.

Es ironía, cierto??
El Dash ahora mismo esta perfecto. Espero que no lo mareen, si acaso que corrigan bugs y añadan funciones, yo personalmente veo 2 grandes puntos.

1.- BUGS:
- Que corrijan el que se queda muy tiesa o penalizada la descarga de contenido cuando tienes algun juego suspendido o en QR.
- Se hace la picha un lio cuando tienes juegos en el discos duros externos. Lo mismo tiene que actualizar juegos y te lo descarga en el SSD y te deja 2 copias, la interna y la del disco externo, yo tengo verificado que asi se puede hacer la picha un lio el juego, y te puede incluso bugear el audio.

2.- MEJORAS:
- Quick Resume: Ni MAS ni MENOS.
a) Que se identifique los juegos en QR.
b) Que se pueda "anclar", juegos que no queremos que no pierdan el QR bajo ningun concepto.
c) Opciones de administracion del QR como cuantos juegos máximo se quiere tener en QR.
- Esto es una pijada lo se.Una opcion donde se pueda tener la luz de encendido de la consola apagado, seria la ostia (o al menos que se pudiera atenuar).

Yo con esto (sobre todo las mejoras), veo ya el Dash como perfecto!.

Scopata escribió:Sobre el mando no sé qué decirte. Tengo ambas consolas y obviamente el efecto novedad del otro pues es mucho, mucho mayor. Pero es que había mucho que mejorar. El mando de Xbox es perfecto o casi perfecto. Cierto es que la vibración que lleva con motores y contrapesos, como hace 20 años, es una porquería y más si la comparas con otros sistemas.

Reconozco que hace mucho que salvo algun tema puntual solo toco mandos elites, pero es que lo que comentas de la vibracion del mando, es que no se que problema tienes, y ya te lo he leido un montan de veces. Parecer que tienen que cambiar algo que funciona perfectamente no se por que motivo.

Y respecto al Dash, no se a que te refieres, creo que tienes un dash distinto al mio XD [beer]
Ivan M escribió:
Scopata escribió:

Un saludo.

Es ironía, cierto??

Yo veo todo correcto lo que hay dicho el compañero.
Tommy_Vercetti escribió:
Ivan M escribió:
Scopata escribió:

Es ironía, cierto??

Yo veo todo correcto lo que hay dicho el compañero.

Ok, pues en mi caso discrepo en casi todo, lo del mando es subjetivo pero lo del dash que va a lustros de la competencia opino igual que @Molonator69, que tiene un dash distinto o que su consola está averiada.
@Ivan M claro, porque no puede ser que alguien opine distinto.

No obstante, que usa gráficos de baja resolución no es opinable. Ahí está. Es que enciendes otra consola con su dash a 4K, HDR y gráficos alta resolución y da asco-pena el de Xbox.

El sistema de vibración de los mandos pues es normal que si solo habéis probado los motores del chino que llevan los mandos de Xbox penséis que no hay vida más allá.
Scopata escribió:@Ivan M claro, porque no puede ser que alguien opine distinto.

No obstante, que usa gráficos de baja resolución no es opinable. Ahí está. Es que enciendes otra consola con su dash a 4K, HDR y gráficos alta resolución y da asco-pena el de Xbox.

Para mi el Dashboard esta perfecto, no siento que le haga falta que este a 4k ni que tenga hdr (hdr para que?, es un dashboard [carcajad] ); se nota que no esta a 4k pero tampoco lo echo en falta (tal vez por el monitor que tengo no le noto desperfectos, prefiero que vaya fluido).
@cuervoxx siempre salís con lo mismo xD “prefiero que vaya fluido”. Como si un dash a 4K necesitase 200 GB de RAM.

En un monitor dará el pego. En una TV buena de 55 pulgadas da pena.

Imagen

Imagen

Tengo un par de fotos de la otra pero no voy a jugarme el baneo por comparativas xD Las diferencias es que son sangrantes.

Luego ya si uno prefiere cómo organiza Xbox las cosas ese es otro tema pero estéticamente es un dash que no luce ni te hace creer que estás en la nueva generación.
Scopata escribió:@cuervoxx siempre salís con lo mismo xD “prefiero que vaya fluido”. Como si un puto dash a 4K necesitase 200 GB de RAM.

Vaya, o sea que solo la opinión distinta tuya es la que vale, [bye] a ignorados.

El sistema de vibración de los mandos pues es normal que si solo habéis probado los motores del chino que llevan los mandos de Xbox penséis que no hay vida más allá.

Claro que puedes opinar lo que creas conveniente creo que nadie esté restringiendo eso, aún así discrepo lo que dices por las razones que mencioné en mi post anterior [bye] .
@Ivan M más que aceptable. Igual que es más que comprensible que a alguien se la sude tener dientes de sierra en las carátulas de los juegos. Si yo sé que es una chorrada como una catedral pero no creo que sea algo que cueste la vida, sinceramente.

Lo que sí creo que han mejorado mucho es la Store. Ahora es una auténtica pasada. Vuela, tiene carrito de la compra, se ven los precios de los juegos sin entrar a ellos... casi perfecta.
¿El dashboard está a 1080p? Si.
¿Es necesario que esté a 4k? pues oye, si se puede que bien, pero ni es algo estrictamente necesario ni se ve mal. Supongo que si tienes una TV de mas de 70 pulgadas y juegas cerca, pues si, se notará, pero en mi TV de 55", a una distancia razonable, no lo noto.

La verdad que vaya a 4k y tenga HDR pues como que no son cosas que vayan a cambiar mi experiencia de juego, y en TVs OLED, el HDR en una interfaz puede ser hasta perjudicial.

El mando no será tan revolucionario, pero lo puedo usar en una Xbox One y funciona en todos los juegos. Aprecio mas eso a que tenga cosas que luego ni usan, como los gatillos con vibracion, que luego nadie uso, solo al principio por novedad.

En cuanto a que haya dientes de sierra en carátulas, pues muy sangrantes no deben de ser que no las noto.

Debe ser que mi experiencia con el dashboard se reduce a presionar A en el juego o app que voy a usar, o si acaso presionar A en el tile de juegos y seleccioni algún juego que no tengo en recientes.

No se, no me paso ni 5 minutos admirando el dasboard, es donde menos me la paso.

Y sinceramente me parece mas revolucionario que, por ejemplo, pueda jugar juegos de SNES, MegaDrive, N64, Saturn, PsX, cosa que ni en las consolas donde se debería poder, se puede.
Ya es que negáis hasta lo que está ahí, macho jaja

Ahora hace falta irse a una sala de cine para ver los dientes de sierra en las carátulas. Debo tener un ojo privilegiado porque siempre fue algo que me chirrió en Xbox y ya otras marcas en versiones anteriores de su consola le pasaban la mano por la cara.

Luego tiene un problema grave de usabilidad. No sé qué gente tiene Microsoft currando en UI/UX pero deberían explicarles que las teles son HORIZONTALES.

Es mucho más natural desplazarse hacia derecha e izquierda en un dispositivo que es mucho más ancho que alto. Pues no. Microsoft no lo entiende y coloca las distintas “secciones” de su interfaz en vertical.

Respecto al framerate acabo de reiniciar y ahora ha vuelto a ir fluido. Supongo que a la consola no le gusta estar en reposo.
@Scopata da tu opinion y cojonuda, no te vamos/voy a dar la razon porque te salga de los huevos. Esto es un foro y se debate.
Que el dash se puede ver mejor, pues vale, lo que tu quieras. Para mi se ve mas que bien para lo que es un dash, si lo ponen mas bonito cojonudo.

Respecto a lo que dices del interfaz de usuario, ahora cada vez que bajas una seccion, esta ocupa toda la pantalla, para ti sera una puta mierda, para mi perfecto.

Por cierto, ya sabia yo que los chinos ahora hacen motores de vibracion de la hostia. Bueno la consola entera viene de ahi, y creo que no son las unicos.

@Xpider_MX cuando comentas lo de los emuladores... lo has probado ya en la SeriesX ?
Supongo que para lo que algunos son "dientacos de sierra" para otros es solo un ícono que se entiende perfectamente.

Tampoco son íconos a 32x32, y la resolución, para lo que sirve el ícono, es funcional.

Mi TV es 4k 55" y sentado en el sofá no veo los dientes de sierra, igual no tengo tan biena vista.

Cada quién tolera o no las cosas de forma distinta

@Molonator69 Justo a eso voy a casa (aparte de cenar), que en teoría ya deben estar instalado los emuladores, solo necesito descargar algun juego oara probar.

He visto videos y van muy bien.
Xpider_MX escribió:
@Molonator69 Justo a eso voy a casa (aparte de cenar), que en teoría ya deben estar instalado los emuladores, solo necesito descargar algun juego oara probar.

Pues espero tu post sobre el tema, porque como vaya bien es que lo mismo me planteo una SeriesS para la habitacion pero vamos a la de nada. [oki]
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:

Pues espero tu post sobre el tema, porque como vaya bien es que lo mismo me planteo una SeriesS para la habitacion pero vamos a la de nada. [oki]

Igual si tienes pensado hacer algo así, te recomiendo apuntarte para obtener la version retail de los emuladores y así no necesitar cambiar a modo desarrollador.

Agrega tu correo de Xbox aquí: https://forms.gle/WCqB1fMXhsGx1MzU8

También ocupas una cuenta de Discord, es gratuita, es necesaria para que te agreguen al canal en discord y te puedas enterar cuando han aceptado mas cuentas.

Cuando te acepten, canjeas este código en tu consola G64V4-DWHR2-PFCKM-FW62W-MX29Z (solo funciona si te han aceptado) y listo, se te inatala el emulador en la consola como una app normal.

Si te interesa tienes que hacerlo ya, porque después de el viernes ya no funcionará este metodo de obtener la app y tendrás que usar el método de cambiar la consola a modo desarrollador, y aparte tendrás que pasar por caja con 20 dólares, que los cobra MS, no el desarrollador del emulador, ese es gratuito.
Dash a 4K en la play 5. Dash a 1080p y poder jugar a los emuladores que se me ponga la picha....dame Dash a 1080p
Por cierto, retroarch ya tiene aoporte para PS2, aunque no todos los juegos rulan:

Imagen
LORDD escribió:Dash a 4K en la play 5. Dash a 1080p y poder jugar a los emuladores que se me ponga la picha....dame Dash a 1080p

A cada cual lo suyo. Yo no me compro consolas para jugar a juegos de cuando Franco era cadete. Aunque entiendo que con lo que ha salido XSX al mercado en algo tenemos que entretenernos...
Scopata escribió:
LORDD escribió:Dash a 4K en la play 5. Dash a 1080p y poder jugar a los emuladores que se me ponga la picha....dame Dash a 1080p

A cada cual lo suyo. Yo no me compro consolas para jugar a juegos de cuando Franco era cadete. Aunque entiendo que con lo que ha salido XSX al mercado en algo tenemos que entretenernos...

Claro, como no hay juegos para jugar [toctoc]
@Xpider_MX claro que los hay pero cuando la defensa del dash es que podéis jugar a antiguallas... eso dice mucho.

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Si no hay quien tenga aquí la razón. A vosotros os da igual que se vea mal. A mí no. Ya está. Pero no me vengas con que si los emuladores o si Rita la Cantaora. Ese es otro tema que nada tiene que ver.
Scopata escribió:@Xpider_MX claro que los hay pero cuando la defensa del dash es que podéis jugar a antiguallas... eso dice mucho.

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Si no hay quien tenga aquí la razón. A vosotros os da igual que se vea mal. A mí no. Ya está. Pero no me vengas con que si los emuladores o si Rita la Cantaora. Ese es otro tema que nada tiene que ver.

Pues a @LORDD le interesa jugar a emuladores y no tanto que el dashboard vaya a 1080p, todos tenemos distintas prioridades, igual a ti te interesa mas que el dash vaya a 4k e incrementen la resolución de portadas.

En mi caso me interesa mas que el dashboard sea funcional y tenga lo mínimo para administrar mis juegos y la consola.
@Xpider_MX efectivamente. Yo me compro una consola para explotar al máximo la calidad gráfica de mi TV. Son distintas prioridades. Sin más. Lo que no está bien es que digáis que no existen dientes de sierra o que no se ve mal solo porque os la suda. Es como si yo te niego que la emulación va genial y es única porque a mí no me interesa.

Lo que sí es ya muy debatible es si te gusta o no el dash, cómo está organizado, etc. Pero baja resolución y gráficos de poca calidad tiene. Que cada cuál asigne a eso olla prioridad que considere oportuna.
En serio se está hablando de que la interfaz va a 1080?Xd madre mía si q está la cosa mal
bhapho escribió:En serio se está hablando de que la interfaz va a 1080?Xd madre mía si q está la cosa mal

Esto es de locos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@bhapho @Kat0 ya te digo, hermano. Gente que se compra consolas en 2020 y espera que se vean bien en una TV de 55”.

De locos. ¿Qué será lo próximo?
Creo que deberiais dejarlo, que aun que estéis debatiendo tranquilamente al final alguien saltará y terminareis mal [+risas]
Emphassis escribió:Creo que deberiais dejarlo, que aun que estéis debatiendo tranquilamente al final alguien saltará y terminareis mal [+risas]

Toda la razón. Al final, nadie tiene razón. Son opiniones. A ellos les parece de locos pedir una interfaz nítida. A mí querer 12TF para jugar al MAME.
206941 respuestas